Perdon por la intromision: Cap 2: ¡Onegai, Nee-san! {Misaki X Usagi} Ac: 10/03

Unos visitantes inesperados vendran a arruinar la convivencia de los dos amantes. ¿Cuanto tiempo se quedaran?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o dios miooii!!! Kyaaaaaaaa qye emosion!!! Publica pronto!! Ame la historia !!!
     
    Top
    .
  2. Sophie Onlock
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    ¡Onegai, Nee-san!



    Takahashi Misaki. Veinte años de edad. Estudiante universitario. Actualmente metido en un gran, gran problema.

    -Mi... sa...
    -Nee...Nee-san, yo...

    La mujer restrosedió un paso y se llevó las manos a la boca, sorprendida. Misaki intentó levantarse, pero luego recordó que estaba desnudo y que, ademas, tenia un bulto encima. Ese bulto, llamado Usami Akihiko, despertó entre gruñidos y quejidos. Observo a su querido amante castaño con cariño y le acarició el rostro sin percatarse de que Manami estaba alli parada, con pinta de estar horrorizada.
    -Buenos dias, amor mio.
    -Misaki-kun...-dijo con un hililo de voz que se trababa al salir.
    Usagi se volteó y se quedó petrificado ante la vista de la mujer. Su mente rapida de escritor no pudo hacer nada por él considerando que ambos estaban desnudos, juntos en una cama y como si fuera una broma del destino, justo esa mañana se le habia dado por llamarlo "Amor mío". De todas las mañanas que se despertaba con él, justo en esa le salieron tan dulces y comprometedoras palabras. Se sentia un idiota.
    Manami no pudo mas con las situacion y se fue, dejando a dos hombres desnudos con el corazon atorado en la garganta y el miedo latiente en el pecho. La respiracion de Misaki estaba agitada. Su cuerpo temblaba. ¿Que haria? Su mente estaba bloqueada.
    -Akihiko, ¡BAKA!-fue lo unico que pudo decir de manera entecortada.
    -Solo en momentos asi me llamas por mi nombre ¿Verdad?
    -¿Te parece que es momento para reproches?
    -Tienes razon. Hay que pensar en algo para que Takahiro no se entere.
    -"Buscar la forma de que tu amado Takahiro no se entere de lo nuestro"-pensó Misaki receloso, pero no iba a admitir jamas que estaba celosos de su propio hermano.
    -Si...- se limitó a decir. Se levantó con rapidez. Se puso los pantalones, olvidandose la ropa interior. Se puso una camiseta y se fue detras de la esposa de su hermano mayor.

    Cuando vio que Manami pisaba el ultimo escalon con movimientos tambaleantes largo su voz en un nivel algo mas alto de lo normal, por no decir en un grito.
    -Nee-San, yo...
    La muchacha se congelo en su lugar, ante la mirada expectante de su esposo. Volteó y vio la mirada de Misaki-Kun esta vez, suplicante, miedosa, pero sobretodo, enamorada. Eso la asombro. Ella sospechaba que habia alguien especial en su vida, eso era algo que se notaba con facilidad en los ojos de tan joven y puro muchacho... al parecer no tan puro ya.
    Manami se mordio el labio con culpa, si le contaba a Takahiro de seguro se llevaria a Misaki de alli, pero si no se lo contaba, estaria traicionandolo. Aunque tambien estaria preservando el amor de dos personas amables y valiosas.

    "Esto se parece a las novelas BL que lei con mis amigas en la adolescencia."-recordando eso Manami se sonrojo hasta las orejas. Pensar que ella leia esas cosas en su juventud. Le encantaban, tenia todos los tomos de su novela preferida y algunas veces intercambiaba tomos con sus amigas. Pero eso era distinto, esa era la vida real. ¿o no?

    -¿Pasa algo, Manami?-pregunto Takahiro.
    -B-Bueno... veras....-Manami estaba conmocionada. No sabia bien que le habian causado esas escenas. Primero asombro, conmocion, mas asombro. Aunque luego su lado fujoshi la ataco y se sintió morir de la emosion, mas aun cuando Usami-san se despertó y llamo "amor mio" a Misaki. Kyaaa, era tan tierno.
    "Si ellos se aman, no puedo culparlos ¿o si? el amor es amor sin importar el sexo ¿verdad?"
    Poco a poco su lado juvenil la convenció y volteó a mirar a su esposo conteniendo su sangrado nasal.
    -B-bueno, veras cuando entre al cuarto de Misaki-kun- Misaki se comenzó a petrificar- estaba, en ropa interior, si, se estaba cambiando y yo bueno, me avergonce. Tendria que haber tocado primero.-Manami volteó e hizo una reverencia.
    -Perdon, Misaki-Kun-levantó la cabeza y le guiño un ojo. No estaba segura de si eso era lo correcto, pero ya se habia vuelto la aliada de su cuñado en la dificil mision de ocultarle a Takahiro que su pequeño y apretable hermanito estaba teniendo una pasional relacion con su mejor amigo.
    -No te preocupes, ya esta-dijo Takahiro volviendo a las noticias.
    "Mi esposo enserio es distraido"
    -Tal vez no sea tan dificil mision...-murmuro.
    -Manami-san-se esucho decir a un escritor que estuvo todo el tiempo parado en la escalera, viendolo todo. -Gracias- dijo sonriendo con toda la ternura. Si, el amaba a Misaki con cada fibra de su ser y estaba completamente agradecido de que ella los cubriera. No podia ni pensar en perder a su pequeño, dulce y violable Misaki.
    Manami pudo verlo. Ver que estaba completamente enamorado de Misaki-kun y no pudo contenerse. Su sangrado nasal explotó y Akihiko dejo caer de sus labios el cigarro. Luego comezó a reir. Conocia esa reaccion pervertida. "Aikawa" pensó por un instante mientras Misaki lo regañaba por reirse y no ayudar.
    "Tal vez no sea tan malo... aunque..." -Volvio la mirada hacia su amado -"...Aun queda algo que arreglar."

    ---------------------------------------
    -Bueno, hay algo que tenemos que hablar aqui.-resono en la silenciosa sala la voz de Manami.

    FlashBack

    -¿Manami? ¿Pasa algo querida?
    -Etto... necesito... repollo... hai... repollo.. para el almuerzo, no quedaron y Misaki el esta ocupado estudiando... ¿podrias ir a comprar algunos por mi, Takahiro?
    -si... pero...
    Manami empujaba a su esposos sin dejarlo negarse. Le dio un empujon hasta fuera del departamento.
    -Gracias, querido.-Portazo
    Fin Flashback

    -Etto... Manami...
    -Misak-kun, Usagi-san... Tengo que pedirles algo.
    -¿Un soborno? Sabia que tarde o temprano pedirias algo asi.-Dijo Aikhiko encendiendo un cigarro.
    -¿Q-que...? ¡No! ¡Claro que no! Yo...
    Akihiko le extendió una bolsa. Ella la abrió y se sonrojo.
    -Etto... yo.. Usagi-san ¿que hay...?
    -Acepto.-Dijo Manami y Misaki se sorprendio-Pero, tengo una condicion. Nada de hacer... esas cosas mientras Takahiro esta aqui. Por favor. Yo no se como reaccionaria y...
    -Te entiedo, Nee-san. No haremos nada malo mientras Nii-chan...
    -Esta bien-dijo Akihiko alzando a Misaki.
    -Oie... Usagi-san...
    -Takahiro no esta aqui ¿o si?
    -¡Usagi-san!
    -Que se diviertan.-Dijo Manami sonriente y Misaki supo que era su perdicion.

    El cuarto de Usagi-san era un lugar que Misaki en verdad extrañaba. Con todos los juguetes desparramados por ahi y la cama desecha, la ropa tirada, pero sobretodo el inconfundible aroma de Usagi-san impregnando el aire.
    -Te amo, Misaki.-Dijo Usagi respirando en su oido con aire desesperado.
    -Usa...Usa...gi.... -fue lo unico que pudo articular el joven mientras sentia la mano de su casero recorriendo su miembro en movimientos lentos y gratificantes.
    -Vamos, Misaki. Se que quieres que lo haga . No te resistas.
    Misaki mordió su labio, queria estar con Akihiko, queria sentirlo. Queria sentir su calor, el sabor de sus labios, la suavidad de sus manos...
    Clavo los dedos en la espalda del hombre.
    -Apurate, Akihiko. Takahiro debe estar por llegar.
    Era la primera vez que Akihiko escuchaba esas palabras y no dudo en aprovechar esa oportunidad. Sin pensarlo mucho mas penetro a Misaki quien largó un grito de dolor, placer y deseo.
    -Shh.... ¿No ves? No puedes evitarlo...
    -C-Callate... Baka Usagi-san.
    Akihiko comenzo a moverse lentamente, entrando al interior de su amdo y dulce Misaki. Escuchaba los gemidos y eso lo exitaba mas y mas. Veia el rostro rojo y sudado de su pequeño y sonreia. Como amaba a ese jovencito indefenso y totalmente violable.
    Misaki, por su parte, aferraba las piernas a la espalda de Usagi con desesperacion. A pesar del dolor, el calor que sentia dentro de él era incontenible, insoportable. Queria largarlo, queria sentir mas a Usagi-san dentro de él. Sentia la necesidad de besarlo, de abrazarlo, de amarlo. En definitiva, esa sensacion que sentia cada vez que Akihiko le hacia el amor: Deseo. Enterro sus dedos en la espalda del escritor y sintió como las estocadas se hacian mas rapidas y el placer mas intenso, como el calor aumentaba y anhelaba mas los labios de Usagi. Deslizó las manos hasta llegar a sus rostro y lo encerro entre ellas, acercó los labios de su amado y lo beso. El escritor se quedo un momento sorprendido y al siguiente comenzó a juguetear fervientemente con su lengua por la boca del universitario, mientras las estocadas aumentaban.
    -Usa...gi... me...
    -Te amo, Misaki. A ti y a nadie mas.
    Misaki no entendió del todo el significado de esas palabras, pero antes de que pudiera decir algo Akihiko volvio a besarlo hasta dejarlo sin respiracion. Ambos terminaron a tiempo, pues Manami golpeo la puerta diciendo que Takahiro estaba por llegar y que se apuraran.

    -Ya vamos, ya vamos.-Dijo el escritor malhumorado.
    -Por cierto Usagi-san ¿Que le diste a Nee-san para que aceptara?
    -Toda la serie de Junai Romantica.
    -¿Eh...?
    Misaki estaba atonito y confundido. ¿La esposa de su hermano tenia esos gustos? Otra victima de la escritura del gran Usami Akihiko.
    Pero en ese momento Misaki recordó que en esa serie los personajes eran...
    -¡Nee-san!
    Grito el universitario solo para encontrarse con su cuñada en la cocina victima de un sangrado nasal.

    Takahashi Misaki. Veinte años. Actualmente complice de la esposa de su hermano y victima del gran Usami Akihiko, su amante.




     
    Top
    .
  3. yanilisa100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajajajaja hasta que me digno a comentar no??? Bueno este cap estuvo sugoi!!!! Sabia que en la volsa estaba todo junai romantica!!! Yo en el lugar de manami ubiera pedido otra cosa *mente pervertida* mejor me callo antes de que me de un derrame nasal xp pero me encanto!!! Sige asi!!!
    Saludos!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me rei tantooooo!!!!!!.........YO TAMBIEN QUIERO TODOS LOS TOMOS COMPLETOS DE JUNAI ROMANTICA!!!!!.........buaaaaa.....
    Excelente !!!! Te felicito y espero poder seguir leyendo!!!!
     
    Top
    .
  5. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! XDDDD no no no no!!! xDDD Me hago pipi y me desangro!! Kyaaaaaa!! >¡¡¡< Nunca en todo mi camino fujoshi AMÉ tanto a Manami-san!! spdihaspdhaspdoaj Yo quiero esos toomooosss!! >3< sería taaaaan feliz!! *-* (es una GRAN desgracia que no existan T_T (?) paojdpaojsdpoa *desangre* LO QUE DARÍA POR SER ELLA!! *3* Kyaaaaa!! Tendría yaoi en todo momento!!
    QUOTE
    Manami pudo verlo. Ver que estaba completamente enamorado de Misaki-kun y no pudo contenerse. Su sangrado nasal explotó y Akihiko dejo caer de sus labios el cigarro. Luego comezó a reir. Conocia esa reaccion pervertida. "Aikawa" pensó por un instante mientras Misaki lo regañaba por reirse y no ayudar.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X////D no pude evitas sonrojarme y hacerme pipi de la risa!! Esas situaciones son la mejores!! Algo así como seriedad y a la vez comedia!! X33 AMO los fics que tienen eso!! >u< Por eso me gusta tanto éste!! Kyaaaa!!! Espero la conti prontoooo!! Cuídese!! n_n

    Besos!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty por favor
     
    Top
    .
20 replies since 2/3/2013, 09:57   1825 views
  Share  
.