Los Juegos del Amor (Primera Temporada) (Taichi x Yamato)

¿Que tan rápido puede llegar uno al corazón de la persona amada? Pero la mejor forma para llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago y Yamato lo sabe muy bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial...
    que buen capitulo, ahora si se pelean por Yamato, me pregunto con quien
    se quedara.me gustaria que quedara con Taichi pero tampoco me desagrada
    sebastian , en fin tu decides con quien se queda y sea cual sea te
    quedra muy bien..
    suerte y continualo pronto....
     
    Top
    .
  2. Tkeru_cute
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh...!!
    Ya quiero leer la continuacion,
    cada vez que lo leo me atrapa más.
    Ojala pongas pronto la continuacion,
    Mucha suerte y continualo.
    :=amors:
     
    Top
    .
  3. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo el Capitulo 7



    Capitulo 7.- Don’t Speak

    Yamato P.O.V.
    Ya pasaron tres semanas desde que Taichi y Sebastian se pelearon, por mas que intento pensar en mí, al final siempre pienso en los dos, en el daño que le hice a Sebastian y en el amor que Taichi siente por mí.
    Sebastian no viene a mi casa ni Taichi, a el muy apenas lo veo en la preparatoria. ¿Por qué demonios no pongo mi mente de una vez en paz? ¿Tan difícil es elegir a alguien?
    -Yamato – Me dice Sora – Haz estado muy pensativo y distante estos días
    -Es que…por más que intento pensar en mí, al final siempre pienso en ellos dos
    -Yamato, hay que intentar saber… ¿Con quien pasas los mejores momentos? – Me pregunta ella, esperando mi respuesta
    Pregunta difícil, ni yo mismo lo se, con ambos es muy distinto

    ~~Flashback~~
    Ahí estábamos los dos sentados en el comedor de mi casa, estudiando para el examen que iba a tener muy pronto
    -Amor, ¿No crees que te estas sobre estresando?
    -No por que lo dices Sebastian – Le dije para que no se preocupara
    -Las ojeras de tus ojos te delatan – Me dice levantándose de la silla en la que estaba sentado, se pone atrás de mi y me empieza a besar el cuello – Ven, vamos a relajarte – Me levanto y estamos los dos ahí cara a cara, nos besamos, y con tropiezos llegamos hasta la sala de estar, nos recostamos sobre el sillón, yo abajo y el arriba de mi – Eres lo mas hermoso que eh visto en toda mi vida…te amo – Siempre cuando me dice eso, no se que decir ya que no encuentro el verdadero sentimiento hacía Sebastian.
    ~~Fin flashback~~

    Así son todos lo momentos cuando estamos solos Sebastian y yo, llenos de besos y caricias.
    Pero por otro lado esta Taichi.

    ~~Flashback~~
    Faltaba poco para que Taichi llegara y ya tenia todo listo, solo me faltaba hacer el postre, que era un pastel, para acabarla, no tenia nada de los ingredientes así que salí de la casa y compre todo, estaba preparando todo cuando tocaron la puerta, grite
    -Adelante – Oigo como la puerta se abre y su voz
    -Ya vine Yamato… ¿Dónde estas?
    -En la cocina – Taichi llego y me encontró todo cubierto de harina, sabía que se iba a reír tarde o temprano - ¡Ya deja de reírte!
    -Es que se me hace imposible – Controlo su risa un momento y luego otra vez río – Te vez muy chistoso.
    Lo único que se me ocurrió en ese momento, fue darle lo mismo
    -Oh… no te atreviste o si – Me dice al ver su camisa llena de harina
    -Pues creo que el viento no lo hizo
    -Me las vas a pagar Yamato – Fue directo al refrigerador y saco un frasco de chocolate derretido y me empezó a cubrir de chocolate
    -¡Basta! – Grite entre risas, pero no me quede atrás agarre la leche y se la vertí en su cabeza, el agarro un huevo y me lo reventó en mi cabeza y en eso agarre la cubierta del pastel y se la embarre en la cara
    -JAJAJAJAJA Ok, ya basta – Dice Taichi sentándose en el suelo de la cocina y yo me senté a su lado – Eso fue divertido
    -Lo se, bueno hay que arreglar esto antes de que llegue mi padre – Le digo levantándome del piso
    -Jajajaja tienes razón, vamos a bañarnos – Me dice, el se empieza a quitar la ropa enfrente de mi quedando solo en unos bóxer que me pedían a gritos que se los quitara
    -Tu usa la ducha de la habitación de mi padre y yo uso la mía – Le digo intentando no verlo, el se pone atrás de mi
    -Haber cuando hacemos esto otra vez – Me dijo y después se fue al cuarto de mi padre, vi su camisa tirada en el piso la agarre y a pesar de oler a harina, leche y cubierta de pastel sabor chocolate, todavía tenia el olor de Taichi, ese olor que me vuelve loco, agarre el resto de su ropa y me fui al cuarto de lavado para poner su ropa a lavar y pues ya que estaba ahí solo, me quite mi ropa para después irme a mi cuarto para poder ducharme.
    ~~ Fin flashback~~

    -Con los dos paso los mejores momentos Sora – Al fin le dije despues de un largo silencio
    -¿Con quien la pasas mejor? – Ahora no son los momentos si no con quien me siento mejor, solamente una persona viene a mi mente tras esa pregunta
    -Taichi – Le digo, paso los mejores momentos con los dos, pero yo me siento realmente feliz con Taichi
    Fin Yamato P.O.V.


    Taichi P.O.V.
    Sigo pensando en ese día…la escena que hice en casa de Yamato, sigo sin entender, como estaba tan decidido a hablar con Yamato sobre mis sentimientos, pero en cuanto oí su voz con un timbre de culpa y de arrepentimiento supe que algo iba a estar mal, pero no me arrepiento de lo que hice, mas bien fue una advertencia para Sebastian, aunque claro que para el no fue así, mas bien demostré mi debilidad…Yamato, con su voz puede controlar a lo mas furioso y oscuro de mi ser.
    Desde ese día en el que supe que Yamato me gustaba, bueno no me gusta, despierta una profunda pasión por el, claro que no sexual, lo que menos me importa es tener sexo con Yamato, lo que yo quiero es hacer el amor con el, pero desde ese día…no puedo olvidar ese hermoso cuerpo, tan blanco y frágil como la porcelana

    ~~Flashback~~
    Cuando jugamos con la comida…bueno más bien los ingredientes que tenia Yamato para hacer un pastel, nos embarramos bastante
    -Jajajaja tienes razón, vamos a bañarnos – Le dije cuando terminamos con “la Guerra de comida”, me divertí tanto en ese momento Me dijo, así que comencé a quitarme la ropa enfrente de el
    -Tú usa la ducha de la habitación de mi padre y yo uso la mía – Cuando termine de quitarme la ropa veía que me miraba de reojo, aparentando darme la espalda, me coloque detrás de el y le susurre en la oreja
    -Haber cuando hacemos esto otra vez – Cuando termine de decirle eso, me fui al cuarto de su padre, para bañarme, me acorde que todavía tenia el bóxer, así que me lo quite y agarre una toalla para taparme, en eso cuando llegue al cuarto de lavado, vi como Yamato metió mi ropa a lavar, pero lo que no me esperaba era que ese hermoso rubio, se haya quitado la ropa lentamente, bueno yo lo veía lentamente, como si fuera un stripptis, muy despacio veía como cada prenda caía lentamente, me fui corriendo al baño y me vi en el espejo, claramente tenia la cara mas roja que un tomate…lo que mas me sorprendió fue ver la terrible erección que había crecido debajo de la toalla, lentamente me quite la toalla dejando que la tela me rozara, me metí a la regadera y lo único que pensaba era en tener a Yamato en la cama, pero no veía una forma salvaje y sexosa, la veía mas bien en una forma romántica y excitante, que se me hizo imposible no masturbarme al imaginarme y recordar el cuerpo desnudo de Yamato.
    ~~Fin Flashback~~

    No fue a partir de ese momento, en el que comencé a sentir cosas por Yamato, aquello fue como un punto para comenzar con la relación, fue mucho antes

    ~~Flashback~~
    Llegue muy rápido a la casa de Yamato por que íbamos a estudiar Física, era la materia que mas me costaba, llegue a la puerta del departamento de Yamato, en eso oigo como una voz sale del departamento
    - Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side So I don't get hurt – Sin duda esa era la voz de Yamato.
    Entre sin hacer ruido y como sabía que no se cantar y que ha Yamato le molesta cuando canto entre y empece a cantar, aunque sabía que arruinar una voz tan hermosa como la de Yamato era algo muy feo
    - Because of you I find it hard to trust, Not only me, but everyone around me Because of you I am afraid – En eso Yamato se voltea muy asustado y se parte de la risa - ¿Tan mal canto?
    -No cantas mal, es solo que no tienes armonización
    -Pero canto mal – Le dije con una de cachorro, sabía que con esa cara siempre mato a Yamato
    -No cantas mal, si te armonizaras serías perfecto – Me dijo con una sonrisa – Te lo juro, si quieres también te doy clases de canto
    -Canto mal, por que cuando entre te reíste
    -Me reí por que me tomaste por sorpresa – Me dijo acercándose hacía donde yo estaba – Ven para que no estes triste, te tengo una sorpresa
    -¿Qué sorpresa? – Le pregunto esperanzado
    -Helado, de tu sabor favorito – Dice Yamato yendo a la cocina
    -Chocolate
    -Bueno, mas bien una combinación
    -Napolitano – Dije y corrí hacía la cocina para que Yamato me sirviera
    -Eres un niño
    -Por que tú me mimas con tu comida
    -Bueno, en ese caso ya no preparo nada
    -No es broma – Maldito – Tu comida es única
    -Jajajaja si te oyera tu madre, no dirias lo mismo
    -Eso si, pero ya que estamos los dos solos, puedo hablar con la verdad – Le dije
    ~~Fin Flashback~~

    Ahí descubrí que Yamato tiene un gran corazón que cualquier persona daría la vida por tenerlo a su lado, llegando a mi casa lo único que hice fue sacar mi reproductor con todas las canciones de Yamato y sin querer ese mismo día, dije lo que nunca rondo por mi cabeza
    -Te amo Yamato – ¿Lo mejor fue no hablar? Claro que no, si a Yamato le hubiera dicho lo que sentía, no estaría pasando por esto.
     
    Top
    .
  4. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu historia
    y me gustaria mas si
    la continuas pronto

    cuídate
    See you~
     
    Top
    .
18 replies since 2/3/2013, 17:53   1833 views
  Share  
.