Un Gatito

(KariyaxHikaru) Hikaru se encuentra un Gatito en la la calle y decide llevarlo a casa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ***************************
    Un Gatito
    ************************



    — ¡Nyaa~!

    Hikaru paro su andar al escuchar el pequeño maullido, y mirando curioso la dirección en la que vino se encontró con un pequeño gatito de pelaje amarillo con blanco en una caja de cartón, que lo miraba con sus grandes ojos dorados.

    — ¿Estas solito amiguito? — El pelimorado de agacho para acariciar al pequeño gato que acepto gustoso las caricias, ronroneando complacido. — Nee, ¿ Quieres venir conmigo? No creo que ha Kariya le importe. — Y con eso dicho, tomo al pequeño gatito en sus brazos para después correr al departamento que compartía con el peli agua.

    ...

    — Ni lo pienses, Hikaru. — Kariya no aparto la mirada de su teléfono al decir esas palabras que dejaron al pobre chico de piedra en la entrada de la pequeña sala, aun con el gatito en brazos.

    — P-Pero... ¡Pero esta solito!

    — Mi respuesta sigue siendo no.

    Hikaru bajo la mirada tristemente, topándose con los ojitos del gatito que lo miraban curiosos, preguntándose que pasaba a su alrededor, aun acurrucado en sus brazos.

    — Al menos míralo, Kariya. — Hikaru se acerco al sofá en donde su novio estaba acostado. Y cuando estaba lo suficientemente cerca, dejo al gatito en el pecho del mayor. — Mira, es muy lindo.

    Kariya miro al gatito con el ceño fruncido. El gatito solo le devolvió la mirada como si fuera una niño que preguntaba que había hecho mal contra el mayor. Kariya miro a Hikaru, luego de nuevo al gatito y luego a la esperanzada carita Hikaru. Suspiro.

    — Esta bien tu ganas, pero yo le pongo el nombre...

    ...

    Kariya había nombrado al pequeño gatito "Bounce" en honor al juego de celular que estaba jugando cuando Hikaru llego con el gatito. El pelimorado había alegado por el nombre, pero Kariya amenazo con votar al gato y se quedo callado.

    Y así paso el tiempo en que la parejita y el gato vivían en el pequeño departamento. Sorprendentemente el que mas se encariño con el gato fue el mismo Kariya que siempre le hacia pequeños mimos y le permitía acurrucarse en sus piernas o estomago para dormir la siesta.

    A Hikaru muchas veces le hacia gracia que Kariya algunas veces ponía las mismas expresiones que Bounce. Por ejemplo cuando estaban confundidos ambos ladeaban la cabeza con los ojos bien abiertos, o cuando estaba enojados afilaban la mirada y lanzaban miradas fulminantes muy aterradoras. Hikaru se lo había comentado a Kariya pero esta solo le dijo que dejara de decir tonterías y que el no se parecía al gato.

    Bounce se había transformado en el mimado de ambos, y no era para menos, porque aunque el gato tenia sus momentos huraños, la mayoría del tiempo se la pasaba buscando cariños tanto de Kariya como de Hikaru, sin contar que hasta dormía con ellos o si no se la pasaba maullando frente a la puerta y ventana hasta poder entrar y acurrucarse entre sus personas favoritas.

    — ¡Kariya, ya llegue! — Hikaru se dirigió a la pequeña sala, en donde lo mas seguro es que estuviera Kariya recostado en el sofá, y sonrió al ser recibido por dos pares de ojos dorados que le daban la bienvenida.

    FIN



    Bien yo aquí con un pequeño Shot, que lo hice mas que nada por que se acerca el cumple de mi gato (Bounce) y quería darle un pequeño regalo de cumpleaños a mi pequeño regalón.

    La verdad es que no me demore nada en hacer esto, me demore mas en buscar que pareja poner, pero luego vagando por pixiv me encontre esta imagen y me dije que definitivamente tenia que ser un KariyaxHikaru nwn

    Aqui la imagen.

    SPOILER (click to view)
    png


    Y aqui una foto de mi gato!

    SPOILER (click to view)
    jpg


    bien eso es todo, bye!!!
     
    Top
    .
11 replies since 4/3/2013, 03:39   423 views
  Share  
.