Un Gatito

(KariyaxHikaru) Hikaru se encuentra un Gatito en la la calle y decide llevarlo a casa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, esto se esta haciendo costumbre... solo leo que dice Kariya y entonces entro a ver que onda xD
    Awwwwwwww gatito *w* no soy muy fan de los gatos, pero imaginarme a ese gatito... asdf~! que hermoso!!
    El nombre... que ni se queje Hikaru, a un gatito que yo tuve le puse "Chikis" por que así me llamaba mi hermana y decía que ambos estabamos igual de pequeños... por lo que comparti mi tristeza con el gato y le puse mi apodo... así mi hermana tendría que llamarme por mi nombre o pensaria que le hablaba al gato muahahahahhaha (???) soy tan ruda...

    QUOTE
    Y así paso el tiempo en que la parejita y el gato vivían en el pequeño departamento. Sorprendentemente el que mas se encariño con el gato fue el mismo Kariya que siempre le hacia pequeños mimos y le permitía acurrucarse en sus piernas o estomago para dormir la siesta.

    Quiero ser un gato QwQU

    QUOTE
    — ¡Kariya, ya llegue! — Hikaru se dirigió a la pequeña sala, en donde lo mas seguro es que estuviera Kariya recostado en el sofá, y sonrió al ser recibido por dos pares de ojos dorados que le daban la bienvenida.

    Hito deseando ser Hikaru en 3, 2, 1.... (?)

    SPOILER (click to view)
    png
    OMG! Así quien no quisiera un gato? si me mostraran un gatito así de hermoso... no me molestaría que mi Hiro (perro) tuviera un amiguito >w<

    Awww esta hermoso tu gato (continuo, no soy muy fan pero admito que son lindos) mi gatito era negro con blanco y tenía sus ojos escarlatas ;w; lastima que murio... CHIKIS!!!!!! Mi te extraña D':

    Ejem, ignora mi drama de un renglón arriba, te quedo genial y muy lindo/hermoso x3 matta ne~
     
    Top
    .
11 replies since 4/3/2013, 03:39   423 views
  Share  
.