Un Gatito

(KariyaxHikaru) Hikaru se encuentra un Gatito en la la calle y decide llevarlo a casa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios nwn

    Hitomi Fubuki Chikis, que lindo el nombre +w+ me acuerdo que yo tenia una ardilla a la cual llame Chichi por... no se la verdad... o.o pero igual era un nombre extraño XD que lastima que tu gato haya muerto D: debio haber sido un muy buen gato, y gracias por decir que mi Bounce es lindo nwn tambien me alegra que te haya gustado las imagenes habia mas pero me dio pereza ponerlas uwu'
    ~Hasumi Si lastima que mi gato no sabe leer, creo que algunas veces quiero mucho a mi gato uwu (es que es tan lindo!!!) ehem gracias por tu comentario!!
    .•KariYamiChaN•. Oye! que asi le puse a mi gato XD yo tambien amo ese juego por eso le puse ese nombre a mi gato!!
    ~ Šwëë†~ (¤~Lølïï~¤) Sip, no hay nada mejor que un buen yaoi después de pasar todo el dia en esa carcel llamada colegio XD si Hikar tendra que tener vigilado el gato que puede que le quite a Kariya XD
    superyaoiig Me alegra que te haya gustado nwn y si voy a escribir mas de esta pareja no te preocupes nwn
    Kageyama Ayane es cruel que te quiten el pc u.u pero me alegro que o recuperaras y comentaras mi fic nwn gracias por tu comentario nwn
    Starline Me alegra que hayas comentado uno de mis fic nwn si le tengo mucho cariño a mi gato (es que el pequeño se da a querer facilmente) si mi gato es muy lindo XD si a mi mama le paso a eso, ella no queria gato amenos que fuera un siames, pero se fue encariñando del Bounce aunque lo niegue tsunderemente XD bigotitos? yo tenia un conejo que se llama asi, no se es como mas nombre de ruedor que de felino XD si yo tambien mori con la imagen!!!
    ~Tomochin~ Hiakru el heroe de los animales abandonados ( no se porque pero me lo imagine recogiendo miles de animales y llevándolos con kariya XD) si no pondre conty hast que tu comentes, estare esperando tu comentario... pero hazlo rapido que ya tengo lista la conty y no querran que las otras te maten XD
     
    Top
    .
11 replies since 4/3/2013, 03:39   423 views
  Share  
.