Solo quiero tu atención [KariyaxHikaru][one-shot]

Kariya realmente disfruta de hacerles bromas a sus amigos aunque fuera solamente para verles la cara, pero en el caso de Hikaru es diferente porque es tan lindo e inocente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ysabeau
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genero: romance
    Pareja: KariyaxHikaru
    Disclaimer: los personajes se inazuma eleven go no me pertenecen, son de level 5
    ___________________________________________________________________________________________________________________

    SOLO QUIERO TU ATENCIÓN


    Alguna vez alguien le dijo que las personas que las personas que molestan a otros solo quieren atención, pero él no creía que ese fuera su caso, no señor, todo era porque los demás le daban la oportunidad de hacerlo o realmente se lo merecían.

    -Kariya!- el nombrado se volvió para encontrarse con su furioso sempai/madre pelirosa

    - ¿Qué pasa Kirino-sempai?- le respondió Kariya aunque era más que obvio el porqué lo llamaba, ese tonito solo lo utilizaba cuando lo iba a sermonear por andar haciéndole bromas a los demás…

    -sabes perfectamente bien que pasa, fuiste tú el que le dijo a Hikaru que hay un fantasma en el la enfermería y ahora no se quiere ni acercar y con lo torpe que es va a terminar en el hospital-

    -pfffttt ajaja, eso le pasa por ser tan inocente sempai –

    - arg… honestamente, Kariya no logro comprenderte, eres demasiado molesto con Hikaru, incluso mas que conmigo o Tenma, ¿tanto quieres su atención?-

    - por supuesto que no!- respondió molesto –es tan solo que él me da la oportunidad de hacerlo y por eso es divertido, a ti te molesto porque tú me molestas y Tenma solo es distraído, así que es mucho más fácil tratar con Hikaru-

    - yo no te molesto!!! Y eso no tiene nada que ver porque me parece que es mas como si estuvieras enamo…- Kirino se detuvo para pensar un poco y sonrió –no olvídalo, solo discúlpate con el-

    - eh??? Disculparme otra vez?, arg… vale- Kariya empezó a caminar en dirección del salón de clases – pero solo porque me estas asustando con esa sonrisa tuya-

    Una vez desapareció Kariya, Kirino se dirigió al salón de Hikaru -es cierto que Hikaru es demasiado inocente para darse cuenta y Kariya muy bruto para aceptarlo, así que su querido sempai tendrá que intervenir ~ -

    Kariya decidió que se disculparía con Hikaru en el entrenamiento y paso la siguiente hora de clase pensando en que decirle -un lo siento es más que suficiente ¿no?, pero entonces el preguntara que porque se lo dije… y yo le diré que porque eeeeee…. Yo estaba seguro de que era verdad y solo protegerlo, si eso, y entonces él me lo agradecerá y me dirá que soy muy valiente y genial y que quiere este con él para siempre y yo le diré que lo protegeré siempre y le dire que lo amo y el dira que también me ama y nos besaremos y ….

    - NOOOO!!!!!- grito Kariya, otra vez estaba pensando cosas raras con Hikaru… cosas romanticonas y pervertidas - NO-QUIERO-PENSAR-EN-ESO - empezó a repetirse a si mismo mientras se golpeaba contra su escritorio ignorando por completo a su impresionada clase.

    Al final el profesor lo dejo ir a la enfermería por los golpazos que se dio contra el escritorio, en cuanto llego la enfermera le puso unos vendajes y lo dejo quedarse a dormir en una de las camas avisándole que necesitaba salir un momento.

    Una vez se fue la enfermera, el peliazul cerró los ojos para pensar un poco mejor la situación. Que pensara ese tipo de cosas con Hikaru le estaba pasando muy seguido últimamente, era cierto que le había llamado la atención desde que llego al equipo, no sabía nada de futbol y de un momento para otro se convirtió en un genio, pero más importante, era una persona increíblemente inocente y sincera, no existían muchas personas en el mundo como él, no de hecho el era prácticamente único. Desde que un maldito ambicioso dejo a su familia prácticamente en la ruina Kariya empezó a pensar que las personas siempre tienen motivos ocultos, aunque después conoció a muchas personas buenas y fiables como Hitomiko o Hiroto o sus incluso sus amigos, aun creía que era imposible llegar a confiar a alguien realmente, y por eso Hikaru le impacto tanto cuando lo conoció, porque era honesto, en lo que era bueno y malo, en lo que le gustaba y lo que no, al principio realmente creyó que era un tonto inocentón, pero pronto se dio cuenta de lo a gusto que se sentía a su lado, era un sentimiento casi indescriptible, al principio eso le molesto, pero con el tiempo ese sentimiento empezó a atraparlo mas y mas, hasta que llego a odiarse a sí mismo por sentirse asi, porque Hikaru era muy querido por todo el equipo así que no podía estar con él, pero aun así quería su atención ¿o no?, entonces lo que le había dicho Kirino era cierto, que él estaba enamo….

    -NOOOO!!!!- grito levantándose de repente solo para recibir otro golpe en la cabeza, cayó automáticamente hacia atrás mientras maldecía, cuando se levanto de nuevo sobándose la frente y dispuesto a moler a patadas al que se metió en su camino… – Hikaru?-

    El nombrado también se estaba sobando la frente – oww… Kariya-kun, lo siento si te desperté-

    -¿q-que estás haciendo aquí, no deberías estar en clase? –

    - no, las clases acabaron hace un buen rato, ya es hora del entrenamiento, Tenma-kun dijo que estabas en la enfermería y yo…- un leve sonrojo cubrió sus mejillas- bu-bueno, Kirino-sempai dijo en la mañana que tenias algo muy importante que decirme en privado… y bueno… aquí estoy jeje-

    El pequeño Hikaru estaba temblando un poco, por un lado por el miedo a que se les apareciera el fantasma, por el otro estaba más bien nervioso. Se sorprendió mucho cuando Kirino le dijo que Kariya quería hablar con él a solas porque creía que no le agradaba mucho, parecía que Kariya se había ensañado con el por ninguna razón en especial y eso lo deprimía bastante, especialmente porque había descubierto un extraño sentimiento hacia el chico, a veces se quedaba observándolo fijamente a ratos, se le revolvía el estomago cada vez que estaba cerca y se le secaba la garganta cuando quería hablarle, además se aparecía en sus pensamientos bastante a menudo; ese tipo de cosas nunca le habían sucedido con otras personas así que para estar seguro de lo que sentía, lo busco por internet y el resultado que vio lo dejo impactado, así que para estar más seguro le pregunto a su madre, que le dio entre chillidos de emoción la misma respuesta que el internet, por ultimo y para estar super seguro se lo pregunto a Amagi que lo envió de inmediato con Yukie, que le dio la misma respuesta acompañada de un fuerte abrazo.

    -“estas enamorado”-

    Y eso era lo raro, mas alla de que la persona que le gustaba fuera hombre (Yukie le dio un explicito curso de BL), Kariya no era el tipo de persona del que hubiera esperado enamorarse, le gustaba molestarlo y no parecía ser siempre honesto, aunque sabía que muy muy en el fondo era un buen chico, entonces ¿por qué? No iba a ser que el resultara siendo masoquista o algo por el estilo.

    -Hikaru?- el chico salió de inmediato de sus pensamientos al escuchar su nombre- ¿que pasa? No me digas que estas asustado por lo que te conté- le pregunto Kariya que acababa de recordar lo que le quería decir a Hikaru

    -eh? Aaahhh lo del fantasma… no, no estoy asustado… jeje… bu-bueno quizás un poco-

    -no te preocupes por eso, ni siquiera es real-

    -¿entonces me mentiste?- lo sabia realmente no le agrado, pensó Hikaru deprimiéndose

    -bueno si… pero no lo hice con mala intención, no, bueno quizás si- esto último lo dijo casi en un susurro, quizás si se estaba sobrepasando con el pobre chico, si tanto quería su atención ¿no sería más sencillo perdirla directamente?

    Hikaru se levanto derrotado- lamento haberte molestado Kariya-kun, te dejo descansar- dijo mientras caminaba hacia la salida

    -No, Hikaru espera!- dijo Kariya agarrándolo del brazo

    Hikaru lo miro sorprendido y no pudo evitar ruborizarse por el toque del otro chico. Kariya por otro lado también se ruborizo, Hikaru se veía especialmente lindo y tierno así, además era la primera vez lo tenía tan cerca y solo para él

    Esta vez no se reprimiría, ya tenía toda la atención de la persona que amaba, eso era lo único que quería y se aseguraría de que quedarse en su mente le gustase o no, así que se acerco dispuesto a darle a Hikaru algo con lo que jamás lo olvidaría

    Cuando la distancia entre los dos ya era mínima y ninguno estaba dispuesto a alejarse, las luces de se apagaron, los dos se quedaron inmóviles hasta que escucharon unos pasos arrastrándose desde la entrada, cuando se giraron para mirar se encontraron con una figura envuelta en una sábana blanca, Kariya se puso defensivamente entre Hikaru y la figura, de repente la sabana empezó a caer lentamente para dejar ver lo que se ocultaba, parecía una figura humana, pero su rostro estaba oculto tras una larga cabellera rosa y lo único que podían notar era la sádica sonrisa del espectro…

    -el fa-fantasma!!!- chillo Hikaru completamente aterrado

    -im-imposible- Kariya había inventado esa historia así que era imposible que un espectro estuviera allí delante de ellos, por lo estaba y ya los tenia acorralados

    Cuando se dio vuelta vio que Hikaru había cerrado los ojos y temblaba descontroladamente, definitivamente no podía dejar que le sucediese nada malo estando tan indefenso

    -escúchame sabana flotante- dijo Kariya acercándose al fantasma, también estaba temblado pero estaba presente la persona que amaba no podía mostrar debilidad– se supone que tu no existes y yo solo te invente para llamar la atención de Hikaru- el chico detrás de él chillo de nuevo pero esta vez empezó a jalar a Kariya para alejarlo del peligro

    - de-detente Kariya-kun e-el fantasma te hará daño-

    -no me importa- respondió Kariya apartando a Hikaru- a mi puedes hacerme lo que quieras pero no permitiré que lastimes a Hikaru –

    La sonrisa cínica del fantasma se ensaco mas - ¿Por qué?- los dos chicos se quedaron helados al escuchar la voz – dame una razón para atacarte a ti y no a él-

    Kariya se giro para ver a Hikaru, y de nuevo se dirigió al fantasma, esta vez estaba seguro de lo que diría

    -porque es la persona que amo-

    Hikaru quedo sin habla, mas allá de tener a un fantasma aterrador a punto de matarlos, la persona que amaba se acaba de confesar, inmediata mente Hikaru jalo a Kariya hacia atrás y esta vez era él quien estaba frente al espectro

    -yo también amo a Kariya-kun, así que atácame a mi espectro!- grito abriendo los brazos para proteger a su amado

    - que crees que haces idiota!- grito Kariya jalándolo de nuevo hacia atrás- soy yo el que se va a sacrificar por la persona que ama!-

    - eso no es justo!- grito Hikaru a la vez- si yo también te amo, yo también me puedo sacrificar por ti-

    -que no!-

    -que si!-

    -no-

    -si-

    … y asi continuaro hasta que se hizo la luz…

    Los dos chicos reaccionaron y buscaron al fantasma, en su lugar estaba la enfermera y la sabana blanca.
    La enfermera no sabía ni que cara poner, había encontrado a dos chicos, a oscuras, en la enfermería, gritando algo de que se amaban, además muy juntos y sudorosos, no es como si no estuviera acostumbrada, ese tipo de cosas pasaban mucho ultimamentre, pero igual parecía un momento incomodo, así que se regreso, apago las luces y cerro la puesta de la enfermería, solo para que unos segundos después lo dos chicos salieran corriendo por miedo a volver a ver al dichoso fantasma.

    En medio de su carrera no pudieron ver a un sonriente pelirosa que se arreglaba las coletas.

    -mira que todo ese teatro fue innecesario, si mi pequeño Kariya no necesitaba su atención porque ya tenía su corazón -

    __________________________________________________________________________________________________________________

    Hola, espero que esten bien
    primero que todo, gracias por leer este que es mi primer fic :)
    esta es una de la parejas que mas me gusta de IEGO, desde la primera vez que los vi juntos dije que eran el uno para el otro
    ademas me disculpo si tiene un falta de ortografia o algo no tiene sentido...
    solo una ultima cosita mas ¿que les pareció? bueno... malo... terrible.... merezco que me quemen en la hoguera... ok no, pero si quiero saber sus opiniones
    y ya no los entretengo mas ~ciao~
     
    Top
    .
  2. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaAaa lo ame me encanto tu fic es fantastico amo esta pareja no enrrealudad las amo a todas me encanto
     
    Top
    .
  3. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! a mi me encantó el fic... me encanta esta pareja!!! o sea... kyaaaaa!!!!
    Jajaja, a mi me encantó esta parte:
    QUOTE
    -yo también amo a Kariya-kun, así que atácame a mi espectro!- grito abriendo los brazos para proteger a su amado

    - que crees que haces idiota!- grito Kariya jalándolo de nuevo hacia atrás- soy yo el que se va a sacrificar por la persona que ama!-

    - eso no es justo!- grito Hikaru a la vez- si yo también te amo, yo también me puedo sacrificar por ti-

    -que no!-

    -que si!-

    -no-

    -si-

    … y asi continuaro hasta que se hizo la luz…

    se pusieron a pelear por ver quién se sacrificaba.
    jajajaja, me encantó!!!
    bueno, mejor me voy !!
    Espero volver a leerte!!
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD
    Me encanto! Kirino tu si sabes *O*!
    Me encanto xD ese kariya! Que declaración mas romántica xD
    Te quedo fantástico!
    Espero Ver mas fics tuyos x33
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    me gusto mucho *o*
    esta muy bien para ser tu primer fic....
    y que hagas muchos fics mas
    Matta Ne
     
    Top
    .
  6. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaa!

    me encanto tttu fiic:)

    hikaru-chan es taaan dcjbcjdcwicvoñ lo amo n////n'

    Espero maas fics tuyyooos :3

    Cuidateee~~#

     
    Top
    .
  7. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy lindo :=uuum:
    Hikaru es tan inocente y Kariya tan travieso (me recuerda a Kogure XD)
    los dos hacen tan linda pareja
    me dio risa cuando Kariya se golpeo con su escritorio (para que negar la verdad Kariya XDD)
    y tambien la pelea que tuvieron por ver quien se sacrificaba (son tan especiales estos chicos XD)
    y la pobre enfermera XDDDDDDDD
    estuvo genial el fic
    lastima que es un oneshot
    pero estare esperando mas de tus fic
    nos vemos cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  8. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja estubo super lindo y chistoso, peleando por quien se sacrificaria, asi que kariya solo queria la atencion de hikaru,
    me gusto mucho espero leer otro de tu fic
    matta ne
     
    Top
    .
  9. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa..!!!!
    Que hermoso one-shot
    Kirino es un buen fantasma
    Kariya es muy travieso
    Y Hikaru es muy inocente
    Y dos se pelean por sacrifice
    Espero ver mas fic tuyos
    Matta ne...!!!!
     
    Top
    .
  10. ysabeau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola otra vez ^^, muchisimas gracias a todos, me encanta que les alla gustado el fic, nos leemos...
     
    Top
    .
  11. tear-of-blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa k bonito >w<
    amo a kirino >u< es tan buen madre xD
    jaja k lindos viendo kin se sacrificaria xD
    me encanto escribes bonito ^w^
    bye~~*
     
    Top
    .
  12. HimeMagic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho tu historia para ser una pareja que no consco
    me divertí mucho con ti historia
    eso fue una pelea entre leerme tu historia o leer lo que me tocaba pal parcial
    yo como una autista en la biblioteca ríendo me
    bueno espero seguir leyendo tus historias
    y para eso te molestare mucho jajajajaja quien te manda tenerme como amiga y si no sabes quien soy yo te pego
    por que por culpa del iPod me toco escribir este mensaje como mill veces por que se me borro jajajaja
    bueno eso ya no impora
    realmente me gusto la historia
    aunque ya me menopausie con el iPod
    así que hasta aquí lo dejo
    nos vemos muy pronto
    ☆〜(ゝ。∂)(⌒▽⌒)
    がんばてください
     
    Top
    .
  13. ysabeau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hime!!!! claro que se quien eres!!!!
    si te lo leiste (con ipod troll y toda la cosa), con parcial e incluso te registraste para comentar T~T awwww tan divina~~~ muchas gracias!!!!
    claro que quiero escribir mas y yo tambien te molestare para que escribas tus fics ;)
    nos vemos!!!!
    mille grazie per leggere e commentare!!!!
     
    Top
    .
  14. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa! Te quedo muy hermoso *------*! Ahhh Kirino mi salvador... Owww... Los 2 se aman tanto!! Que feliz estoy c:!
    Hermoso fic nwn!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  15. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ysabeau(como deberia decirle?)pero que buen ONE-SHT MIRA Q HACERLO DE UNA DE MIS PAREJAS FAVORITAS ES GENIALOSISISIISISISISISIISISIMO!!!!!!!!!!!! ESTUVO HERMOSOS!!!!!!!! Y KARIYA TAN "VALIENTE" LA VERDAD ES QUE SI! JEJEJEJE Y KIRINO COMO SIEMPRE AYUDANDO AUNQUE NO LO SOPORTE ES COMO SU HERMANITO JEJEJEJ SI MI HIKARU ES HERMOSAMENTE INOCENTE Y LINDO~ KAWAII ADORABLE Y BUENO YA EN FIN ESTUVO HERMOSAMENTE HERMOSOS! EL ONE-SHOT! SAYO~
     
    Top
    .
14 replies since 19/2/2012, 05:40   450 views
  Share  
.