Kagerou days* (Fudou x Kido)

siempre soñaba lo mismo...queria terminar con esa pesadilla...no voveria a ver morir a kido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andy-chan: Pierrot
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kagerou days

    En medio de una calle se encontraba una multitud de personas mirando lo que parecía un accidente de auto, y efectivamente habían atropellado a un adolecente y junto a el estaba su acompañante, el joven estaba manchado de la sangre de su amigo que estaba muriendo, su persona favorita estaba perdiendo la vida entre sus brazos, y todo paso tan rápido, y lo raro es que desde ese momento no seria igual, su otro yo lo miraba desde la banqueta mirándolo fijamente diciéndole “esto es real”, el muchacho que fue arrollado llevaba por nombre yuuto kido y su amigo que estaba llorando desesperado se llamaba akio fudou, no entendía como había pasado esto si todo empezó en un bonito dia, se sentía que el destino se le tenia en contra, quitarle a la persona que amaba mas en el mundo, pero que cruel, y todo comenzó un 13 de agosto a las 12:30…

    Habían quedado de ir al parque al medio dia, era un hermoso y perfecto dia, estaban en un parque sentados en unos columpios conversando de cosas triviales, aunque hacia mucho calor, y la mayoría de la gente prefería ir a la playa, de pronto kido le dijo…

    -bueno, tu sabes, odio estos días tan perfectos-traía sus googles en el cuello y estaba acariciado un gato negro, fudou lo miro y kido le sonreía.

    De regreso a casa pasando por una calle no muy transitada el gato se escapo de los brazos de yuuto y el fue a atraparlo, lo malo es que el gato paso por la calle, fudou miraba como el otro intentaba atrapar al gato escurridizo, de pronto escucho un camión a toda velocidad y sin frenos, se asusto y le grito a kido, pero el camión ya estaba en frete de el y en ese momento el semáforo cambio a un rojo brillante, destrozando el cuerpo de aquel joven que buscaba a ese gato negro.

    -KIDO!!!-desesperado se acerco a su amigo y lo puso en su regazo mientras el otro lloraba por el dolor, le estaban quitanto ala persona que amaba, y todo paso frente a sus ojos, la sangre salpicada del impacto lo habían manchado, eso era una masacre todo estaba cubierto de sangre, al otro lado de la calle veía una copia exacta de el pero en rojo, su copia sonreía mientras decía “esto es real”, sentía ganas de vomitar.

    Todo se puso negro, y un reloj se paro y fue manchado de sangre por la mano de la copia de fudou, luego despertó todo asustado, parpadeo un par de veces y fijo su vista en el reloj de pared, había sido un sueño pero lo sintio tan real, eran las 12 y tenia que ir con kido, habían quedado de ir al parque.

    Estaban en el parque conversando sentados sobre unos columpios y kido acariciaba un gato negro que tenia en sus piernas, esto le pareció tan raro a fudou.

    -bueno, tu sabes, odio estos días tan perfectos-le dijo kido

    Fudou bajo la cabeza preocupado, estaba pasando todo lo de su sueño, de camino a casa iban conversando cuando de pronto el gato salto de los brazos de kido hasta la calle, kido estaba apunto de ir por el gato, fudou recordó como soño que kido moria y le detuvo agarrándolo de la mano.

    -no vayas, por favor-lo miro serio y kido extrañado le respondió

    -esta bien-caminaron por la calle, pero esta vez fudou estaba en frete de kido mirando los lados de la calle.

    Se escucharon los gritos de la gente que miraba y apuntaba arriba, fudou se dio la vuelta, cuando kido paso en frete de el sin prestarle atención ala gente que gritaba, de la nada del cielo cayeron unas barras de metal que atravesaron el cuerpo de yuuto salpicando de sangre a fudou que veía horrorizado como al otro le atravesaron el estomago, al otro lado de la calle el gato los miraba fijamente, y fudou salió disparado para auxiliar a su amigo, a su lado paso su copia sonriendo mientras le decía al oído “esto es real”, su copia le empujo haciendo que se cayera al suelo, lo ultimo que vio fue a kido escupiendo sangre mientras lloraba y decía su nombre.

    -fu-fudou-luego todo se puso negro y abrió de golpe los ojos, había sido otro sueño.

    Llego corriendo en el parque viendo a yuuto sentado en un columpio, le tomo del brazo en cuanto se acerco a el y lo jalo fuera del parque llevándolo a un puente, cuando estuvieron arriba vio su copia mirándolo serio mientras le decía “seguirás fallando”, miro horrorizado a su otro yo mientras sentía como kido era jalado de su brazo, yuuto había tropezado y cayo de las escaleras, el intentaba alcanzar a akio pero fue inútil y se estrello contra el suelo salpicando las escaleras de su sangre.

    Haci pasaron días tras otros, siempre era la misma, ver morir ala persona que amaba de diferentes maneras, atropellado, atravesado, cayendo, golpeado, acuchillado, cortado, envenenado, quemado, asfixiado, ahorcado, de distintas maneras, se estaba volviendo loco, siempre intentaba salvarlo pero igual era inútil si no era en ese momento era en otro y ahí estaba presente su copia mirándolo en cada muerte de kido.

    Pasaba días sin dormir y tenia unas grandes ojeras, en una pared estaba varios relojes detenidos y manchados con sangre, solo había uno que todavía corria y se proponía salvarlo esta vez, no quería mas tortura, decidió cambiar el lugar, recordando por ultima vez los momento que paso junto a kido.

    Ahí estaban otra vez al inicio de donde empezó todo, pero esta vez era diferente, seria la ultima, cuando kido estaba apunto de ser arrollado fudou lo jalo del brazo empujándolo hacia atrás mientras el tomaba su lugar, el fue atropellado mientras le sonreía y yuuto quedaba teñido de sangre del otro, el semáforo cambio a un rojo brillante, kido miraba horrorizado la escena con lagrimas en sus bellos ojos, y su copia lo miraba atonito ante lo que acababa de hacer, mientras era arrollado sonreía y le decía a su copia color rojo “esta vez e ganado”, el cuerpo de akio cayendo en el pavimento y su sangre regada por todos lados, su copia lloraba y yuuto también.

    Detrás de la copia roja de fudou, apareció una copia de kido pero en azul cerrando los puños, fudou pudo ver eso antes de morir, estaba espantado por ver a otro kido. Habia otra pared con reloj que no corrian y manchado de azul, quebrados pero solo quedaba uno, ese reloj que era el ultimo fue atentado por la mano de la copia azul de kido.

    En una habitación recién despertaba kido con lagrimas en los ojos mientras acariciaba un gato blanco y decía “eh fallado otra vez”, a su lado estaba su copia sonriéndole.

    Este fic lo cree con base a este video...veanlo kienes no entendieron bien y tambien hay otros de los inazuma

    www.youtube.com/watch?v=dVr_tWYC6f4

    Edited by Andy-chan: Pierrot - 1/4/2013, 21:55
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Prosesando información... 1-2-7-9-3-0-X Pues a mí más que nada me recordó a una pelicula cuyo nombre jamás conocí ya que la ví en el transcurso de un viaje XD!. Pero ésta tiene un distinto final. Me fasinó la parte el que Akio se vurla de su propia "copia", cuando le sonrrie, haww que terrorifico. Y cuando Kido despierta y a su lado está su copia observandole, hay wei espelusnante. No entendí del todo pero no quiero haserlo, así me gusta.
     
    Top
    .
  3. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja seeee me salio confuso pero era todo un poema la cara de la copia de kido cuando se dejo arrollar...creo k la pelicula de la k hablas se llama destino final esa me dio mucho miedo y si gustas ve el video k esmejor
    i
    i
     
    Top
    .
  4. Tessily
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: Si, ya ví ese video... pero.... ¿Kido quería matar a Fudou? ¿o quería morir en brazos de Fudou? En verdad se me secó el cerebro
     
    Top
    .
  5. •·.°Tenma chan°.·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pregunta no entendi lo de al ultimo por que sonreia la copia de kido la azul me quedo esa duda ???
     
    Top
    .
  6. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh bueno es que kido tenia el mismo sueño de ver morir fudou y al final fallo en su ultima oportunidad y la copia dee el soreia por que logro que fudou muriera tantas vees ala vista de kido
     
    Top
    .
  7. •·.°Tenma chan°.·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :=omgdf:
    ya entendi pero que mal fudo murio snf snf por otro lado esta genial me gusto mucho
    pero estoy triste por que se murioooo y no queria DX gracias por responder mi pregunta :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te odio! T.T la primera ves que vi ese video llore y vas tu y lo haces un fic T.T mira aqui ta sub en spanish T.T me voy que me hisistes llorar T.T quiero uno de estos dos... con final felis.

    Video
     
    Top
    .
  9. Christine&Riocalu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajja que bien te quedó!!!
    Me he enamorado de esta historia!!...aunque es tristre...Pero te quedó genial!!
    La vdd es que es algo confusa pero entendí la mayoria
    No puedo para de pensar en esta historia!!!
    Es genial...ojalá se me hubiese ocurrido a mí...
    Bye!!
     
    Top
    .
  10. Yuki Masamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial muy interesante
    El video me dio mucho miedo...pero fue genial me encanto al principio algo confuso pero después todo se aclaro.
     
    Top
    .
9 replies since 12/11/2012, 00:01   319 views
  Share  
.