InGo: La obra de teatro [TsurugixTenma][One-shot]

El Festival Escolar del Raimon se acerca y la clase de 1º A decide hacer una obra de teatro. Sin embargo, Tsurugi no está nada de acuerdo con el papel que le ha tocado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja Tsurugi de princesa? Dios yo quiero ver esa obra XD Kariya tan troll por eso lo queremos y Fudou es un genio no es repelente XD Jajajajajaj Shinsuke es el principe? no puedo me muero XD jajajajaja esto es demasiado... alguien que no alcasa ni la silla. Jajajaja Kariya el mejro amigo bueno, gentil y sacrificado? Sin duda esta obra sera muy interesante.

    Super Fudou que no deja huir Tsurugi el es muy capas de suspenderlos a todos si le quitan su diversion XD

    Jajaja princesa descarada se le esta insinuando al brujo anda mira que deicrle que puede hacer lo que quiera con el muajajaja.

    Pobre Shinsuke si su vida depende de que Kariya reciva el golpe... va a morir XD

    jajaja pobre Hikaru el es muy tierno para ser un malvado asesino XD

    Pero no le peges a Shinsuke Tsurugi baka me lo vas a dejar mas tapon ed lo que es -_-

    Jajajaja al fin kariya las pago todas con ese golpe que hiso diana en sus joyas familiares XD

    Que trolles, Ichino, Aoyama y Kurama fueron a reirse de la prinsesa XD

    jjaja es verdad Fudou, Kidou quedo curado de espantos contigo ^^

    jajajaj por una ves que vienen a rescapatarme y me mandan un infante... mori XD

    A mi shindou tan sensible llorando por un culebron peor que los de Televisa XD

    Por favor suban el video de la obra a Youtube yo la quiero ver XD
     
    Top
    .
16 replies since 6/3/2013, 19:49   2268 views
  Share  
.