InGo: La obra de teatro [TsurugixTenma][One-shot]

El Festival Escolar del Raimon se acerca y la clase de 1º A decide hacer una obra de teatro. Sin embargo, Tsurugi no está nada de acuerdo con el papel que le ha tocado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody: ajaj es que me vino la inspiración y por eso lo hice super rápido <3 Me alegro mucho de que te gustara, es el primer fic que escribo de ellos (sin contar ese de navidad), creo que me animaré a hacer algo más de ellos, realmente tsurugi es un personaje que me gusta mucho >w<
    Bueno, pero Kinako se merece sufrir ¿? ok no jaja XD pero al final todo salió bien así que ... como diría Midorikawa, sabiamente, bien está lo que bien acaba, lol
    Me alegro de que te hiciera reir, esa es la finalidad de mis fics xDDDDDD Kariya es un personaje que queda bien para meterse con él, por eso todos lo amamos tanto jaja

    Fidio: sí, Tsurugi de princesa, no me digas que nunca has querido verlo así con todo lo tsundere que es él? jajajaja yo sí, y por eso aproveché XDDDD see el reparto parece que fue hecho a mala idea, no es que yo tuviera algo que ver o así jojojo ¿? Para algo interesante que pasa en la vida de Fudou... no dejará que se lo arruinen
    Sí, Shinsuke estaba destinado al fracaso como héroe, es ese dicho de "teniendo amigos quien necesita enemigos" XDDDDD
    No solo esos tres fueron a reirse, fue más gente, pero ya no las nombré porque no acabaría nunca ¿? Yuuichi tampoco se perdió la obra, solo que no se lo dijo a su hermano XD
    Fudou es como la vacuna de cualquier otro rebelde... habiendo convivido con él nada puede ser peor jajaja

    Sería tremendo si hicieran algo así de verdad en el anime... jaja osdfsf yo moriría de la risa XD
     
    Top
    .
16 replies since 6/3/2013, 19:49   2268 views
  Share  
.