Mas que amistad- Davis x Ken (Tai x Matt ligero) NC-17 ~Terminado~

Los años pasan, y Davis ve a su mejor amigo cada vez mas cerca de el al punto de enamorarse. Logrará conquistarlo? Mantendrá su relación? Esos misterios estan por resolverse... -Actualizado cap 9-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    vaya, fue muy ingenioso, aunque casi nunca he leido de yolei, y es la primera vez o segunda que leo a takeru de malo, por asi decirlo, pero siempre es bueno variar, sobre todo porque a ken siempre lo ponen de malo en la mayoria de historias en que salen estos personajes en sentido de pareja, y se nota que lo disfruto, en mayor o menor medida, ahora a ver que pasa y que sigue en el plan de esos dos.

    cuidate y suerte, espero el siguiente.
     
    Top
    .
  2. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6: Una muestra de amor

    K: (llorando y desesperado) Davis! Davis! Respondeme!!

    Ken estaba deseperado, necesitaba saber quien había sido el autor de aquella atrocidad. Davis había caido inconsciente y estaba desnudo en el suelo.

    Ken decidió vestirlo y llevarlo a su casa que estaba en el mismo edificio que la casa de Davis pero un piso menos, no había nadie, sus padres estarían trabajando y llegarían hasta tarde.

    Lo acostó en su cama y decidió revisarlo para poder encontrar una pista de lo sucedido, lo desnudó de nuevo y observó ese torso perfecto, esos brazos fornidos y sus torneadas piernas, simplemente era hermoso, aunque minutos antes lo había visto desnudo, ya no era lo mismo, se acercó a su rostro para darle un beso en la mejilla cuando vio la marca que Tk había dejado en su cuello, Ken se sorprendió un poco y abrió ligeramente sus piernas dejando a la vista la entrada de Davis, la cual estaba escurriendo un poco de semen, fué asi como Ken entendió lo que había sucedido: Davis había sido violado.

    D: Hmm... mm...
    K: Davis! Estas despertando!
    D: (confundido) Qué me pasó? En donde estoy? Ken? Estoy en tu casa?
    K: (aliviado) Si Davis, estas en mi casa... Qué te sucedió? Quien te hizo eso?
    D: De qué hablas? Espera, cómo me encontraste?
    K: Fuí a buscarte en los probadores y te vi... Quien te violó?
    D: Violarme? Pff! Por favor! Que imaginación tienes Ken!
    K: Y como explicas esa marca en tu cuello?
    D: Pues, los mosquitos me picaron... Ya no digas tonterías Ken!
    K: Bien... (pensando) aunque no me lo digas yo lo averiguaré
    D: Oye Ken, podría usar tu baño para darme una ducha? Me siento sucio jeje...
    K: Claro, puedes pasar...

    Ken esperó en el sofá mientras intentaba descifrar quien pudo haber violado a Davis, es que Davis le caía tan bien a todo el mundo que era imposible que alguien lo odiara al grado de violarlo. Davis salió del baño con una sola toalla enredada en la cintura la cual puso nerivoso a Ken a verlo tan sexy y tan cerca de el.

    D: Ken estas muy serio, anda, anímate! (Lo jalaba de un brazo)
    K: Davis! Yo... (se perdió completamente en sus ojos, Davis lo jaló una vez mas provocando que el ojiazul perdiera el equilibrio y cayera encima de el)

    D: Ken?
    K: Davis, yo, te amo, y no quiero que pienses lo contrario, te lo voy a demostrar!
    D: Demostrar? Ken, no es necesa... (una reacción física del cuerpo de Davis hizo que se callara)

    Cerca, a centímetros de los labios de Davis, tocando con la yema de sus dedos el pecho de su novio, los latidos del corazón de Ken se aceleraban frenéticamente sin control e inevitablemente se sonrojó al tener al pelirrojo cerca de el. Davis sintió el nerviosismo de su novio y decidió apagarlo con un apasionado beso en sus labios el cual Ken correspondió de la misma manera.
    Sucesivamente, Davis comenzó a desabotonar la camisa de Ken con suma desesperación y pellizcaba sus pezones, mientras que sus labios entraban en contacto rapidamente y entre jadeos de falta de aire.
    El chico azabache comenzó a besar el pecho de Davis dejando un sensual rastro de saliva, llegó a los pezones y los lamía y los mordisqueaba provocandole espasmos de placer a Davis.
    Ken "por accidente" apretó la entrepierna de Davis sintiendo su notable erección y provocando que el pelirrojo se sonrojara.

    Con una sonrisa y mirada de perversión, Ken retiró la estorbosa toalla de la cintura de Davis y pudo contemplar su miembro que estaba ansioso de atención, era grande y se le marcaba una que otra venita, era perfecto, Ken disimuladamente dijo en voz baja "Me va a doler..." pero aun asi lo tomó entre sus manos y comenzó a pasar su lengua por el pene erecto de Davis, cosa que hizo que el moreno gimiera de placer, Ken se excitó mas con los gemidos de su novio, señal que le estaba gustando, despues de lamerlo, lo tragó completo y le succionaba el pene como si quisiera exprimir por completo. Davis gemía a lo alto y le pedia mas y mas, ya que su lindo novio se la estaba mamando muy, pero muy rico, no pudo aguantar mas, y eyaculó en la boca de Ken, quien solo saboreó su semen y miró a los ojos a Davis, el pelirrojo estaba respirando agitadamente, sudando y con sus cabellos pegados en la cara por el sudor. Ken, por su parte se veía tan sexy con una mirada de pervertido nunca antes visto en el, el cabello alborotado y un poco de semen corriendole por la comisura de la boca.

    Davis no quiso quedarse atrás y terminó de desnudar a Ken por completo dejando ver su erección que aclamaba ser atendida, el moreno atendió este llamado pasando su lengua por el glande y despues tragandoselo completo y succionandolo con fuerza, cuando Ken avisó que la eyaculación se acercaba Davis detuvo el sexo oral y miró a Ken a los ojos.

    D: (jadeando) No creas que he terminado contigo...
    K: Davis...
    D: (respirando agitadamente)...Ken...
    K: Davis, te deseo, quiero, quiero que me hagas tuyo.....
    D: No! No Ichijouji! No quiero lastimarte...
    K: No me importa, hazlo!

    Ken abrió un poco sus piernas y apretó los ojos esperando a Davis dentro de el, vaya fué su sorpresa al sentir una fuerte presión en su pene, abrió los ojos exhaltado y miró a Davis sobre el subiendo y bajando lentamente.

    K: Davis?
    D: No te preocupes... ahh! Que.. ya me acostumbré a esta sensasión... aaahhh!

    Ken sin sacar a Davis de el se cambió de posición, poniendo al moreno boca arriba y sus piernas alrededor de su cintura. Las emboscadas eran cada vez mas fuertes y rápidas, lo que hace unos momentos para Davis era dolor, ahora es placer, un placer inigualable que hace que pierda todo el raciocinio y nuevos espasmos invadían su vientre, el pene de Ken entra y sale y entra y sale con una velocidad y pasión que el nunca habría creído alcanzar. Estaban al brode del extasis. Davis gemía pidiendole que no se detuviera, que fuera mas rápido, que llegara mas profundo. Ken tomó el pene de Davis y lo masturbó rápidamente para no dejarlo atrás y este de vino sobre su mano, el ojiazul bebió la escencia del pelirrojo y enseguida llegó al orgasmo eyaculando en el interior de Davis, a quien susodicho estaba siendo llenado por el semen de su amado y esa sensación le encantaba. Ken cayó rendido encima de Davis, sin darse cuenta de que la puerta estaba semi-abierta y alguien los estaba observando...

    M: Tai! Debimos haber avisado que vendríamos!
    Ta: Callate Matt! Nunca había grabado videos tan buenos...!

    ________________________________________________

    Y hasta aquí el capitulo de hoy, en el capitulo siguente se arreglarán algunas cuentas pendientes xD por lo que el de hoy solo estuvo dedicado para la sesión amatoria de Davis y Ken (sexo xD).

    Cuentenme que les pareció :) Comentarios, quejas, sugerencias, reclamaciones, etcétera son bien recibidos (siempre y cuando no hieran mis sentimientos u.u)

    Sayonara y besitosh! ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no estuvo mal, muy bien de hecho, aunque yo soy pescimo para opinar de lemones, no tengo la mente supongo jeje, pero me gusto y te felicito por tu originalidad, en los fics el pacivo siempre es da, aunque creo que en doujins es pasivo tambien, pero no se, igual es muy original de tu parte, me recuerda a uno que lei de cuando yamato era el dominante con tai, y el sexo estuvo muy bien, claro, ahora falta ver que pasa con lo que paso entre kari y ken, la reaccion de dai si se entera, que es lo mas logico, y cuando ken se entera que takeru violo a daisuke o algo asi, porque parecio que lo disfruto sexualmente o eso creo.

    felicidades, siguelo, y esta vez no me tarde tanto en leerme tu capitulo xd
     
    Top
    .
  4. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    perdon por no comentar antes pero no tenia acceso a una compu u.u bno
    el capitulo me gusto y el lemon estubo bien , concuerdo con master-
    takeru casi siempre en los doujins dai es el uke.... bno sigelo pronto
    n.n
     
    Top
    .
  5. ~• Teo •~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Cmilo pero me dice... Que diablo si tu me conoces de pies a cabesa, con ropa y sin ropa xD ok no.

    Mi amor, Mi vida, sorry por lo que me escribiste.. Pero si quieres te puedo dar mas placer que ese malparido.. Te meto unas violadas que desearas mas xD ok no, aaah te extrañe un resto mi loca

    Woo tu nove me encanta... Perdón pero no conozco mucho el mundo de Digimon pero si el de Pokemon.. Jajajja T y D esa violada me suena conocida.. •o• los grabaron que pervertido... Amo el Yaoi y Sam te manda saludes y que tu fic lo prendió \•.•/. -.-.. Que novio mas pervertido

    Siguela...
     
    Top
    .
  6. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno pues aunque solo es uno el careto :) del capitulo No. 1. deberás removerlo.

    Dudas y demás, puedes hacérmelas saber por MP, gracias.
     
    Top
    .
  7. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7: La verdad y una propuesta inesperada

    Y: (hablando por telefono) Violaste a Davis!? Como se te ocurrió!?
    T: Lo siento Yolei, Ken me cae mal pero Davis es tan irresistible...
    Y: Pff como sea, aunque de todas maneras puede funcionar jeje... (cuelga el telefono sin despedirse de Tk)

    Yolei va a la casa de Ken cuando ve afuera a Tai y a Matt sentados en la puerta y mirando la grabación una y otra vez.

    Y: Ustedes dos si no van a entrar, fuera de mi camino! (Ordenó)
    M: Yolei?
    Ta: (con la cámara en la mano) Tienes mucha prisa?
    Y: (enojada) Fuera de mi vista! (Los empuja y entra a la casa de Ken como si ei entra a la casa de Ken y mira a la pareja felizmente abrazados sobre el sofá, cubiertos solamente con una delgada sábana.

    Y: Vaya, si ustedes dos ya estan mas que confraternizados. No es asi?
    K: Yolei? Que haces aquí?
    Y: Parece que Davis no te ha contado lo sucedido, o si?
    D: Espera! Como es que sabes eso!?
    K: Saber que!? Dime Davis! Me ocultas algo?
    Y: No le hagas reclamos a Davis, que tu tambien le ocultas lo sucedido con Kari...
    D: Kari!? Que sucedio con ella!?
    Y: Dejenme revelarles la verdad (rie en silencio) Hace unas horas, Davis fué violado por Tk en los vestidores de las canchas, por cierto dice Tk que le encantó...
    K:QUE!?
    D: Yolei detente!
    K: QUÉ!? Tk!? Porqué hizo eso!?
    D: (con la cabeza agachada) De hecho, Tk comentó algo sobre ti, que eso sucedía por meterse con el...
    Y: Si, porqué no confiezas tu culpa de una vez? Si tu fuiste quien desencadenó todo esto...
    K: De qué hablas!?
    Y: Bueno, de como hoy en la mañana fuiste a la casa de Kari y que Tk los encontró en pleno acto sexual...
    D: Ken!? Tu!? Como pudiste!?
    K: Yolei eso es mentira!
    Y: Como haya sido pero sucedió. No es asi?
    D: Ken, crei que me amabas...
    K: Pero yo te amo!
    Y: Creo que mi trabajo acabó aqui jajaja.... (se fué)

    D: Eres despreciable Ken! Te odio!
    K: Pero yo ni siquiera he dicho nada! Tk te violó!
    D: Pero eso fué por tu culpa! Eres un desgraciado! No es mi culpa que yo tenga que sufrir por tus infidelidades! Hasta aqui Ken! Yo que te habia dado todo mi amor, y tu como me correspondes... Me voy! (Se fué)
    K: Davis! Espera!

    ~Al dia siguiente~

    Davis estaba en una tienda de helado, donde ya estaba comiendo su tercera cubeta de helado de chocolate al lado de Demiveemon mientras lloraba y se lamentaba.

    D: (llorando) Buuu! Buua! Sniff sniff! Como es posible que Ken me haya engañado con Kari! Buaaa!
    De: Ya no llores Davis, si sigues llorando tambien lloraré yo, ya verás que todo se resolverá y si no, llegará un nuevo amor, ya lo verás!
    D: Gracias por intentar animarme, pero eso nunca sucederá! Buauauauaaa!
    De: Si eso va a suceder, y muy pronto, vamos Davis! Animate!
    ?: Davis? Eres tu? Que haces aquí?
    De: Hablando del rey de Roma jeje...
    D: Me estoy lamentando de mis desgracias! Dejame solo!
    T: No puedo dejarte solo, eres mi amig...
    D: Tu amigo? Tu amigo yo? Por favor! Si ayer me violaste, no tienes idea de como me duele el trasero por tu culpa!
    T: Oye oye! Eso no es violación! Es sexo sorpresa inesperado, ademas lo hice para que te dieras cuenta de que Ken no es el indicado para ti...
    D: Ah?
    T: Y asi yo me di cuenta de que tu no mereces sufrir por alguien que no vale la pena, (lo toma de las manos)
    D: Tk, que estas diciendo?
    T: A lo que quiero llegar es a pedirte, ejem... (toma aire) Davis, quieres ser mi novio?
    D: (confundido) Que? Porque me pides esto? Que no era Kari tu novia?
    T: Si, pero Kari me engaño, y yo tambien estaba devastado como tu, por eso fué que te hice sexo sorpresa inesperado, y me di cuenta de que estoy enamorado de ti...
    De: Awwww!
    D: Ay Tk!
    T: Davis, yo te amo... (Se acerca a Davis y comienza a besarlo dulcemente y poco a poco fué introduciendo su lengua en la boca de Davis)
    D: Tk... no sé que decir...
    T: Vayamos a mi casa, ahí no habrá nadie...
    D: Eh?

    Tk lleva a Davis a su casa, puesto que no había nadie a esa hora, entonces Tk procede a besarlo apasionadamente mientras se quitaba la camisa y tambien la de Davis para despues tumbarlo a la cama.

    T: Te aseguro que esta vez lo haremos con mucho mas amor...
    D: Tk, ahhhh! (Gimió como vil uke al sentir como Tk lamía cada centímetro de su pecho)

    Tk lamió le pecho de Davis hasta que llegó a sus pezones y se dispuelo a lamerlos con ansias, Davis solo atinaba a retorcerse del placer, ya que Tk era mas experimentado que Ken, mientras Tk seguía lamiendo a Davis, su mano acariciaba por encima de la ropa a su miembro para hacerlo agarrar forma, ya que lo hizo, el rubio bajó a la altura del pene del pelirrojo y comenzó a lamerlo con tal experiencia que provocaba que Davis soltara alaridos pidiendole mas y mas.

    D: Ahh, Tk! En donde ahh... aprendiste eso? Aahh!
    T: Me lo enseño un amigo llamado Tai jeje...

    Ya que Tk dejó de lamer el pene de Davis, se puso a chuparlo como que si quisiera arrancarselo, mientras que con su mano estimulaba y abría su ano, Davis no paraba de gemir, el líquido pre-seminal apareció en la punta de su miembro y el rubio lo lamió con gusto, a sabiendas de lo que significaba, unos minutos mas y el pelirrojo eyaculó sobre la lengua de Tk.

    T: Davis, te han dicho que tu semen es delicioso? Porque lo es mmm... preparate ricura para lo que sigue jeje....

    Tk estuvo a punto de introducirse en Davis, cuando alguien llegó a interrumpir...

    Y: Vaya, mira que rápido te consuelas Davis, y tu Tk, que rápido te olvidas de nuestro trato...
    T: Yolei! Llegas en el momento menos indicado...
    Y: Pues que bueno porque te traigo malas noticias Tk...
    T: Malas?
    Y: Si, mira, resulta que tu hermano Matt se accidentó en una barranca y ahora esta muy grave en el hospital, solo venía a avisarte...
    T: Que!? Tengo que ir a verlo!
    Y: Si ve, yo aqui te cuido a Davis jejeje...
    T: Esta bien, ahorita regreso (se fué)

    Y: Y ahora estamos tu y yo solos Davis... (sonrisa siniestra)
    D: (con miedo) Siii...?
    __________________________________________

    Disculpenme por la demora pero resulta que estoy de "vacaciones" en un pueblo sin acceso al Wi-fi y no pude subir el capi :( diculpenme.

    En cuanto al fic, me salieron muchas cosas inesperadas que no pensaba poner pero que las puse xD

    Un saludo a todos los que comentas que me inspiran a seguir escribiendo :)

    Saludos, cuidense, besitosh y sayonara! :9

    Edited by Shutu-Rizu - 4/4/2013, 01:42
     
    Top
    .
  8. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    (n/a: Imagínenselo xD pobre Davis :P )

    Tanto como caretos así como las notas de autor no se permiten durante el fic, estos sólo pueden ser colocados al inicio o final.
     
    Top
    .
  9. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, este, el día de hoy me dedique a leer tu fic y tengo que decirte que me entretuvo mucho y me gusto la personalidad de algunos personajes, sobre todo porque Davis es mi personaje favorito de todos, pero eso se nota con solo leer mi ID supongo, y no había leído antes una historia en que saliera Yolei y en plan de villana, Tk parece mas un chico manipulado que alguien malo, y varios capítulos me interesaron mucho como quedaron felicidades

    Me tarde varias horas en leer, es que soy muy lento haciendo, eh... ahora te dejo ya que no se me ocurre nada mas que decir, por favor síguelo, haré lo posible para dejar un comentario cuando pueda, pero a veces es difícil por las tareas que me dejan y eso, bueno eso es todo, hasta pronto

    Dai...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que giro mas inesperado con respecto a lo de takeru, yo pense que solo era una venganza y puede que lo sea, pero no se, jeje, no logro decifrarlo, pero no me sorprende, y pobre de ken, eso le pasa por dejarse hacer por kari, y no tener voluntad, este davis es mas tierno, aunque es extraño leer un davis que es uke, pero es la segunda o tercera historia en que lo veo asi, y pues nunca antes habia visto a yolei haciendo de mala, asi que vas muy bien en mi opinion claro esta.

    siguelo ,y suerte.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    14
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hola :3 debo decir que me encanto tu fic *-* &mas porque la pareja es de davis&ken (mi pareja favorita) aunque davis&tk tambien me gusta jiji xd la historia se me hizo muy interesante & divertida :3 me quede con curiosidad de que pasara despues o.o nunca habia leido un fic donde yolei fuera la villana maestra de todo el plan x.x bueno un saludo me encanta tu fic continualo pronto :3
    Byebye c:
     
    Top
    .
  12. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy
    buen capitulo me encato mucho parese que Davias ahora etsa con T.k pero
    que le hara yolei a Davis, eso no lo c me dejas cn la duda porfa
    actualiza pronto
     
    Top
    .
  13. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8: La venganza de Yolei

    Y: Y ahora estamos tu y yo solos Davis... (sonrisa siniestra)
    D: (con miedo) Siii...?
    Y: Si, y me vas a pagar todas y cada una de las que me has hecho imbécil! (Le dió una fuerte bofetada)
    D: Ahh! (Se toca la mejilla) Pero qué te hice yo?
    Y: Pues verás, me quitaste a mi Ken! (Le dió otra bofetada)
    D: Pero que dices? Ken y yo terminamos, ya no lo amo!
    Y: Pero el a ti si...! (lo golpea en el estómago)
    D: Ahh!

    ~Flashback~

    Yolei fue a la casa de Ken a visitarlo despues de que Davis lo terminó, en realidad no se fué, se quedó ahí a ver que era lo que iba a suceder y como usarlo a su conveniencia. Decidió entrar y vio a un Ken triste y desolado por la partida de su ahora ex-novio.

    Y: Hola Ken, qué te sucede? (con tono de hipocresía)
    K: Nada, no es de tu incunvencia...
    Y: Anda Ken dímelo, (lo tomó de la mano) tu sabes que yo te quiero mas de lo que tu crees y siempre estaré contigo en las buenas y en las malas...
    K: Bueno, lo que pasa es que Davis me terminó gracias a lo que TU dijiste... (le dió la espalda)
    Y: Pero Ken, eso era la verdad (lo abrazó por detrás) y si el no lo pudo aceptar es porque no te amaba de verdad... ahora, solo quedamos nosotros dos... (lo besa en los labios apasionadamente hasta que se separan por falta de aire), Esperé mucho por este momento... (se quita la blusa e intenta quitarle la camisa a Ken pero una bofetada la detiene)
    K: No.
    Y: No? Eres un inso....! (Intenta golpearlo pero Ken la toma del brazo)
    K: Ya no caeré en este juego otra vez....
    Y: Pero Ken, yo te amo, todo lo que hice, lo hice por ti!
    K: Pero yo no te amo! Yo amo a Davis, y no quiero que el sufra mas por mi culpa!
    Y: Ah si? Adios Ken, y crees que el sufrimiento de Davis ya terminó? Te equivocas, que apenas va a comenzar.... (sonrie siniestramente y se va)

    ~Fin del Flashback~

    D: Maldita!
    Y: Yo? Pfff si eres tu quien termina a su novio y dia siguiente ya se esta revolcando con otro, no es asi? (Dijo apretando la entrepierna de Davis)
    D: Ahh! Detente Yolei!
    Y: Que me detenga? Anda maldito, que no es esto lo que has estado haciendo estos últimos días maldita perra! (Apretó fuertemente el miembro del pelirrojo)
    D: Ah, Yolei, para! (La golpeó tirandola al suelo)
    Y: (cayó al suelo) Estúpida zorra! Ya verás lo que es meterse conmigo! Lo vas a pagar muy ca...
    D: Y que te ganas con hacerme pagar? Si Ken ya no es ni mio, ni tuyo...

    Yolei se quedó pensando en eso, y bajó su mirada al cuerpo de Davis que solo estaba cubriendose con una sábana blanca, por su mente pasaron cosas macabras, pero por otro lado, pasaron ideas pervertidas que quería que le hiciera. Aunque Davis fuera homosexual y quisiera asesinarlo en ese mismo momento, verlo desnudo, sudando y con nervios la excitaban demasiado, y como lo había dicho Tk, era irresistible, demasiado sexy para que resistiera seguirlo viendo asi.

    Y: Oye, podemos hacer un trato...
    D: Trato? Claro que no, yo no hago tratos contigo!
    Y: Como quieras, si le pasa algo a Tk, Kari o a Ken...
    D: No te atreverías...
    Y: Claro que si, mira, el trato es que follemos y que...
    D: Quéé!? Por favor que asco, eres una chica sucia y asquerosa, jamás me acostaría contigo! Primero muerto!
    Y: No te hagas del rogar que eso no te queda... (se comenzó a desnudar, le quitó a Davis la sábana delgada que le quedaba y se comenzó a acercar lentamente al miembro del chico)
    D: Yolei! Alejate! (Intentó moverse) Espera! No puedo salir! Qué me hiciste!? (Miró que su tobillo estaba encadenado a una mesa) Qué!? Sueltame!? Yolei, eres una maldita desgraciada! Si no me sueltas te juro que... AHHH! (Gritó al ver como la ojimiel comenzaba a lamer su miembro) Yolei! No hagas eso!
    Y: No te quejes Davis, porqué no lo disfrutas?
    D: Porque simplemente no me gusta! Déjame! AH! (Gritó de dolor al sentir como Yolei le había mordido fuertemente el pene)
    Y: Bueno, si no quieres por las buenas, entonces será por las malas... (siguió haciendo su labor)
    D: No, Yolei! Eres asquerosa, dejame en paz! Ah! Te dije que me dejes! (La jaló del cabello y la lanzó lejos, rápidamente intentó quitarse la cadena, pero no pudo, Yolei se levantó enseguida y sacó una navaja de su bolsillo)
    Y: Estúpida perra de mierda! Me voy a deshacer de tí de una buena vez! (Clavó la navaja en el vientre de Davis, la sacó rápidamente y la tiró al suelo)
    D: Maldita! Ahhh! (Se tocó y miró como rápidamente se desangraba y cayó al suelo)
    Y: A ver si asi te sales ya de mi camino, zorra inmunda... (lo vé, se rié siniestramente y se va.dejandolo solo)...

    ~30 minutos despues~

    K: Pero esa Yolei! No quiero que lastime a Davis! En dondé esta Davis!? (Ve a Tai y a Matt tomados de la mano sentados en una banca)
    M: Hola Ken, te ves angustiado
    Ta: En dónde esta Davis? Qué no lo traes contigo?
    K: No, lo estoy buscando, acaso no lo han visto?
    M: Hace un rato lo vimos en la heladería...
    Ta: Estaba con Demiveemon, se veía muy triste...
    K: Qué!? (Se notaba la desesperación en su voz) Me tengo que ir!
    Ta: Espera! Tan rápido? No vas a invitarnos un helado?
    M: No seas idiota Tai! (Lo golpeó en la cabeza)
    Ta: Jeje, lo siento (sonrió estúpidamente)

    K: Davis! Davis! (Llevaba buscándolo mas de una hora por todos lados) Davis! En dónde estas? (Se acerca a la nevería)
    De: Hola Ken!
    K: Demiveemon? Qué haces tu aquí?
    De: Es que vine a comer helado con Davis porque estaba muy triste...
    K: Davis? Triste?
    De: ...Y despues vino Tk, besó a Davis y los dos se fueron juntos...
    K: Tk!? Besó a mi Davis!?
    De: Pero el dice que tu lo engañaste con Kari...
    K: Ya hablaste mucho! Tengo que encontrar a Davis!... Tk!? (Vé a Tk corriendo por ahí) Tk! Espera!
    T: Ah? Ken? Disculpame, es que Yolei me dijo que Matt estaba en el hospital, y tengo que ir a verlo!
    K: Matt? Pero si hace unos momentos platiqué con el!, espera, si Yolei te dijo, seguramente es mentira...
    T: En serio viste a Matt? Esta bien?
    K: Claro que esta bien, ahora quiero hacer las preguntas yo, has visto a Davis?
    T: A Davis? Si, estabamos en mi casa a punto de, emmm... algo, y llegó Yolei y me dijo que Matt estaba grave y yo salí...
    K: Osea que Yolei y Davis estan solos en tu casa?
    T: Si, asi parece...
    K: Ay no! Davis está en peligro! Vamos!
    De: Esperen!
    T: Eh?
    De: Alcancé a escuchar que Davis estaba en peligro, tengo que ayudarlo!

    *Secuencia de digievolución*
    De: Demiveemon digivolves a.... Veemon!

    K: Esta bien Veemon, hay que apurarnos!
    V: Si!
    T: Vayamos!
    V: Miren! Es Yolei!
    Y: Miren, tan rápido olvidan sus rencores... A donde piensan ir?
    T: Qué te importa!
    K: En donde esta Davis!?
    Y: Seguramente ya debe estar donde tiene que estar... en el infierno!
    K: No perdamos el tiempo! Vayamos por Davis!
    Y: Intenten pasar sobre mi primero!
    W: Red pegajosa! (Lanza una red que inmoviliza a Yolei)
    T: Wormmon!?
    K: De donde saliste tu!?
    W: Es que ví lo que sucedió en tu casa y presentí que algo malo estaba sucediendo, así que te seguí, pero las ocho patitas con las que camino no son tan rápidas... Ahora vengo dispuesto a ayudarte!

    *Secuencia de digievolucion*
    W: Wormmon digivolves a... Stingmon!

    S: Ahora podemos ir volando a la casa de Tk!
    K: Vaya Stingmon! Buena idea! (Todos suben a la espalda de Stingmon)
    Y: Ni lo piensen! (Toma a Ken de la pierna haciendolo caer)
    K: Aj! No se preocupen por mi! Yo los alcanzo despues!
    T: Esta bien! (Se alejan volando)

    En cuestión de minutos Stingmon voló hasta la casa de Tk, subieron rápidamente por las escaleras y trataron de abrir la puerta, pero estaba cerrada, Stingmon usó su ataque "Ataque de Aguijón" para romper la puerta y poder entrar, caminaron unos metros y vieron un cuerpo pálido en medio de todo un charco de sangre que no paraba de salir de su estómago, Tk bajó desesperado intentando ayudar a Davis.

    V: Davis! Davis! Resiste por favor! Llamaré a una ambulancia! (Corrió al telefono)
    T: No puede ser! Ya no tiene pulso! Davis!
    D: Si tengo (sonrió)...Me alegra que hayan... venido... (suspiró Davis en tono de agonía y sonrió parra despues cerrar completamente sus ojos)
    T: Davis!? No! DAVIS!!!!! (Comenzó a llorar mientras lo abrazaba y con una mano presionaba su vientre para que dejara de sangrar)

    _____________________________________________

    Qué tristeza me dió este capítulo, me desprecio por escribirlo u.u, soy muy cruel, se suponía que en el lugar de Tk iba a estar Ken, pero creí que sería mas dramático que Ken no se enterara hasta despues xD

    Necesito su opinión, para saber que clase de castigo merece Yolei, estoy bloqueada en ese aspecto y necesito algunas ideas, todo es bien aceptado :), una vez, en un fic de Tamers, me dijeron que qué clase de castigo necesitaba Henry (el malo) y yo dije que sería bueno que Beelzemon se lo llevara en su moto y jamás volviera xD. Quiero cosas crueles xD

    Gracias a todos los que comentan, me hacen muy feliz xD Por cierto, Dai-Kun, me encantó tu avatar, se ve muy lindo Dai :) y un gran agradecimiento a take_kun y a master-takeru que han estado conmigo desde el primer cap n.n

    Este fic esta en sus últimos capítulos u.u, pero despues de este, escribiré uno de Savers, y seguido (o simultaneamente) uno de Dai x Tai asi que esten atentos xD.
     
    Top
    .
  14. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u
    que capitulo mas triste fue este parese que todos violan a davis y lo
    maltratan al final no se si quedara con Ken o con T.k continualo
    pronto... snif !!!....
     
    Top
    .
  15. Shutu-Rizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9 (F i n a l): La decisión de Davis

    Despertó, en una fría y gris cama de hospital, miro a su alrededor, y con sus ojos aun entrecerrados intentó levantarse, pero un fuerte dolor en su abdomen no lo dejó ni moverse, sin embargo, levantó su cabeza, para ver a una chica dormida sobre una silla, era Kari, quien cuidaba a Davis hasta que sus padres llegaran.

    D: Ka-Kari? (Preguntó con confusión)
    Ka: Ah? (Despierta de su ligero sueño) Davis? Despertaste?
    D: Si, si... Quién me trajo aqui? Qué haces aquí!? (Miró el calendario) Cuánto tiempo ha pasado?
    Ka: Fué Tk, el llamó a una ambulancia para que te trajeran aquí, yo te estaba vigilando mientras llegaban tus padres...
    D: Mis padres?
    Ka: Claro! Era mas que obvio que ellos supieran como está su hijito... y por cierto, llevas una semana en esa cama...
    D: Eso explica mi dolor de espalda... (Intentó levantarse) Ahh!
    Ka: No te fuerces Davis, aun estas herido... Por cierto quiero aclarar que Ken nunca te engaño, yo fuí quien lo provoqué, lo siento...
    D: Ya no importa ahora... (se escuchó el sonido de la puerta abrirse)
    J: Hermanito!! (Corrió a abrazarlo)
    D: Aj! Jun! Me lastimas!
    J: Lo siento hermanito...
    D: Como sea...
    Sra M: Hijo! Qué te sucedió!?
    Sr M: Pero quien te hizo eso!?

    Decidido, a ya no esconder nunca la verdad, Davis le contó a sus padres sobre todo, sobre Ken, Tk y Yolei, ellos mientras escuchaban esto, derramaban lágrimas al saber como sufría su hijo y como no pudieron evitarlo. Al final de la charla, su mamá abrazó ligeramente a Davis para no lastimarlo, y al acabarse su hora de visita, toda la familia Motomiya salió. Entonces fué cuando entró el siguiente visitante: Ken Ichijouji.

    K: Davis, estas bien...
    D: ... (solo lo miraba con los ojos entrecerrados)
    K: Me alegro, ya verás que cuando salgas de aquí todo volverá a ser igual a cuando eramos tu y yo... (sonrió tratando de quitar la cara seria de Davis, pero en lugar de eso, recibió una fuerte cachetada que le dejó la mejilla roja)
    D: Qué todo volverá a ser igual!? Tu y yo!? Ni lo sueñes Ken, que en primer lugar estoy ASÍ (señaló su cuerpo) por TU culpa! Ahora sé que estaré mejor con Tk...
    K: Tk!? Davis...
    D: Ken, en verdad ya te aguanté demasiado... No quiero sufrir mas por tu culpa!
    K: Davis...
    D: Te aseguro que si tu hubieras estado en mi lugar, YO nunca hubiera permitido que esto sucediera, no te hubiera engañado, no hubiera permitido que te fueras a brazos de otro chico que no fuera yo, no hubiera permitido que Yolei te hiriera, porque en verdad te amaba, pero yo no soy tu, y el hubiera no existe, asi que adios Ken, de mi vida, para siempre...
    K: Davis, yo te amo...
    D: Pero no me lo demostraste, y eso es lo mismo que nada... (En eso se abre la puerta y entra Tk)
    T: Davis te traje un... uh! Lo siento, entré en mal momento...
    D: Claro que no Tk, Ken ya se iba...
    K: Si, de hecho ya me voy... (se fué, no sin antes ver como Davis y Tk eran tan felices juntos, una lágrima rodó por su mejilla y salió) Adios Davis...

    ~2 semanas despues~

    D: Mira Yolei, yo solo quiero que...
    Y: Davis, basta de hipocresías, sé que me odias...
    D: No te odio, en realidad, creo que es bueno luchar por quien amas, pero no de esta manera...
    Y: Quiere decir que... me perdonas?
    D: No del todo, pero si, gracias a lo que me hiciste falté 3 semanas a la escuela (sonríe)
    Y: Davis, te pasas de bueno, en todos los sentidos jeje...
    D: Aunque por todas estas cosas ilícitas que hiciste, pasarás 3 años en la correccional de menores por intento de homicidio, hacia mi jaja
    Y: Gracias Davis, eres muy amable, y sé que aquí pagaré por lo que hice, aunque eso no tiene perdón...
    D: Yo ya te perdoné, no viviré con el resentimiento hacia tí. Me tengo que ir, vendré a verte despues, cuidaré a Poromon por ti mientras estes aqui. Adios (salió de la sala de visitas y del reclusorio de menores de edad)

    Po: Oye Davis, Yolei esta bien?
    D: Claro que si Poromon, ella estará bien (sonrió)
    De: Davis, hace mucho calor en tu mochila, sácame de aquí! (Se sale y se sube al hombro de Davis)

    Davis caminó hacia una colina para ver el atardecer, con sus ahora Digimons, se sentaron debajo de un árbol de cerezo, mientras Davis pensaba, y los seres digitales comían chocolates y golosinas. Despues de unos momentos, Davis sintió como algo aterrizaba sobre su cabeza, lo empezó a tocar y ese "algo" se comenzó a reir.

    P: Davis! Ya no me toques asi! Me dan cosquillas jajaja...
    D: Patamon! Eres tu!
    T: Y yo tambien... (tomó de la cabeza a Davis y lo besó dulcemente, y despues se sentó con el)
    D: Tk, te quiero...
    T: Yo te amo Davis... me alegro que que ahora estes bien, estaba muy preocupado por ti...
    D: No tuviste porque hacerlo...
    T: Lo hice porque eres mi novio, y porque te amo...

    Tk tomó de nuevo a Davis y lo volvió a besar con pasión, los digimons no tuvieron mas remedio que subir al árbol a comer chocolates para no interrumpir. A los segundos despues, ambos ya estaban semidesnudos y caían pétalos de las flores del árbol sobre sus cuerpos. El rubio al ver el panorama, comenzó a besar con delicadeza su pecho y su torso, llegó a sus caderas y con paciencia quitó los boxers de Davis dejando expuesto su pene erecto y lo comenzó a lamer lentamente, pero aun asi Davis estaba mas que excitado, lo comenzó a succionar lentamente, mientras que repentinamente introdujo solo dos dedos en su entrada y exploraba sus interiores hasta provocar que el chico pelirrojo se corriera sobre sus labios, Tk se saboreó esa esencia mientras lo miraba y lo besaba, fué asi cuando metió lentamente su miembro dentro de Davis, quien gemía en voz baja y suspiraba constantemente, el rubio comenzó a moverse dentro de el y aunque todo lo estuviera haciendo con lentitud, era de lo mas excitante. No pudo soportar mas y se vino dentro de Davis, ambos respiraban agitados y volvieron a unir sus cuerpos en un sencillo pero apasionado beso hasta que la falta de aire los hizo separarse.

    D: Tk, gracias, por hacerme sentir que me amas...
    T: Gracias a tí Davis, que me das la oportunidad de amarte...
    D: Lo siento Tk (comenzó a vestirse) tengo que irme...
    T: Davis espera!

    Davis salió corriendo con ciertas lágrimas en los ojos, que si no hubiera sido que sus Digimons brincaron a la mochila, los hubiera olvidado en ese árbol, llegó al parque y se sentó en una banca a llorar.

    De: Davis, porqué lloras?
    D: No sé que hacer!? Amo a Tk, pero tambien amo a Ken, pero ambos me han hecho tanto daño!
    P: Porqué no haces lo que te dice tu corazón?
    D: Mi corazón?
    De: Si, porque tu los amas a ellos dos...
    P: Porqué no les das una segunda oportunidad?
    D: A Tk ya se la dí, y sé que no me fallará, pero...
    De: Vamos Davis! Hazlo!

    De repente un chico de cabello azabache y ojos azules se acercó a esa banca y miró fijamente al chico que lloraba ahí.

    K: Davis? Estas bien!?
    D: No puedo evitarlo! Te amo! (Lo besó y lo abrazó, Ken estaba consternado al principio, pero supo responder hasta que tuvieron que separarse)
    K: Yo nunca he dejado de amarte Davis...
    D: Ken, te amo, y quiero volver contigo, pero con una condición, será que aguantes todas las cosas que haga...
    K: Cumpliré tus condiciones! Ven acá! (Volvio a besarlo y a abrazarlo)

    Ken tomó de la mano a Davis y lo llevó a su casa, donde comenzó a desnudarlo, y miró su bulto que estaba listo para otro round, entonces se dispuso a frotarlo mientras que con su lengua buscaba su entrada, ya dilatada ya que su último encuentro que Tk había sido hace poco, Davis se dispuso a gemir altamente del placer proporcionado...

    D: No te concentres tanto, meteméla ya, que necesito sentirte dentro de mi...

    Ken algo sorprendido por lo que le había dicho su novio, comenzó a posicionar su miembro sobre el ano de Davis y lo hizo entrar como pudo, entonces fué cuando comenzó las embestidas, ese miembro entraba y salia de su cuerpo cada vez mas adentro, a Davis le encantaba sentir esa sensación, y gemía para que supiera que tan rico se lo hacía, la masturbación que le hacía Ken, hizo que soltara una gran descarga de semen desde sus entrañas entre ellos dos, soltando un alarido de gran placer, Ken tampoco no pudo resistir mas y soltó su semilla dentro del pelirrojo que ya estaba mas que saciado de tanto placer proporcionado en un día.

    D: Ken, te amo, me puedo quedar a dormir aqui?
    K: Claro Davis... (lo besó en la frente) prepararé algo de cenar, vale?
    D; Si...

    Y así fué como Davis siguió los instintos de su corazón despues de tanto dolor y les dió una segunda oportunidad a aquellos chicos que tanto amaba, aunque ninguno de ellos dos se haya dado cuenta de que son engañados, aunque esa ya es parte de la venganza de Davis. Asi fué como Davis sintió por dos chicos algo más que amistad...

    F i n ~
    _____________________________________________

    Cuentenme que les pareció el final, a mi me gustó, aunque es muy probable que tenga una continuación. Como Tk me cae muy bien y soy fan del Daikeru, los dejé como un trio ._. Que loca xD

    Gracias a todos los que comentan, me hacen sentir muy feliz y de hecho ya vienen mis nuevos fics, un Dai x Tai y un Marcus x Thomas, aunque tambien estaré un poco en los fics de Yu-Gi-Oh con un Judai x Johan (por si no me ven por aqui seguido)

    Arigato y sayonara! :)
     
    Top
    .
34 replies since 9/3/2013, 04:56   3050 views
  Share  
.