Mas que amistad- Davis x Ken (Tai x Matt ligero) NC-17 ~Terminado~

Los años pasan, y Davis ve a su mejor amigo cada vez mas cerca de el al punto de enamorarse. Logrará conquistarlo? Mantendrá su relación? Esos misterios estan por resolverse... -Actualizado cap 9-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow
    primero en comentar elel capitulo final tu fic me encanto !!! estubo
    todo muy bien y ese davis fue un loquillo al quedarse con ambos chicos
    jeje (no lo culpo) al final kari se quedo sin nada y yolei tuvo su
    merecido suerte y esperare tus nuevos fics
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje, perdon si no comente estos dias, ni tampoco lei, pero he estado enfermo y no puedo leer mucho, ademas de descansar y las tareas de la universidad, pero cambiando de tema, fue un final muy especial, algo extraño, pero eso no es malo, generalmente no muchos escriben finales asi o al menos yo no los he leido mucho, pero queda bien, al final no puedo culpar a davis por quedarse con ambos yo tampoco, me gustan ambas parejas, solo que un poco mas el daikeru, por algo me pongo tantos avatares de ellos

    me gusto mucho, un buen final muy interesante, y todos felices "por asi decirlo" si haces secuela espero poder leerlo, cuidate y perdon por tardar.
     
    Top
    .
  3. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leí el capitulo hace varios días, pero en ese momento no pude comentar y olvide pasarme para dejar el comentario n.n

    Los dos capítulos que leí estuvieron muy bien, no estoy muy acostumbrado a historias así y me preguntaba por el titulo que le haría Yolei al pobre de Dai, pero todo termino bien y con un final muy bueno, y que casi nadie usaría, me gusto la venganza que tomo Dai, pues uno lo violo y el otro lo medio engaño jeje

    Bueno me despido, me gusto como escribistes la historia, a lo mejor leo la siguiente si la publicas y felicitaciones por tu capitulo final n.n

    Ps:Gracias por lo del avatar, a mi también me gusta como se ve Daisuke, y también me gusta la tuya, es muy bonita n.n
     
    Top
    .
  4. Ludu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuevita lectorcita me encanto el trio es muy bonto yo amo a tk y a ken y que agan un trio con el chico que siempre crei uke me es hermoso lo amo!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se que decir, solo que me encanto sigue asi chao
     
    Top
    .
34 replies since 9/3/2013, 04:56   3050 views
  Share  
.