Enamorado de mi niño de ojos verdes (Usami*Misaki) cap 12 30/04/2014

llegaste a mi vida y no puedo arrancarte de mi corazón .... hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Capitulo 12: La verdad duele


    El viento soplaba delicadamente esa tarde, más tres personas no dejaban de mirarse, prácticamente se comían con la mirada. Ese duelo por quien obtendría lo que más querían en ese mundo recién empezaba y se pondría peor a cada minuto. Misaki, agachó su mirar algo triste sin comprender lo que estaba pasando. Quería entender por todos los medios, sacar esa duda que le carcomía los huesos. Su razón y el corazón libraban la mayor guerra de todas ¿Por qué al escuchar la voz del extraño le tranquilizaba?
    Solo el susurro del más joven de ellos hizo que ambos le miraran perdiendo una vez en el chico “Quiero comprender”, fue lo único que dijo para luego separarse de aquellos.


    - Quiero que entiendan que esta situación me duele. Trato de comprender que es lo que pasa, cada vez que quiero una nube me impide ver la realidad.
    - No tenés que entender nada que no querés. Ahora vamos a casa


    Dijo Akihiko agarrando la muñeca de su hermano, el castaño le miró con mala gana y se lo arrebató de sus manos contrayendo ese cuerpo frágil contra el suyo. Tenía miedo que se lo arrebaten nuevamente, había pasado tanto tiempo, nunca se rindió, nunca dejó de buscar. Usami, le arrancó con toda la fuerza haciendo que el mayor pegue de lleno contra aquél tronco.


    - AKIHIKO NIICHAN!!


    Gritó en su asombro y miedo, viendo como ese cuerpo se resbalaba contra ese árbol hasta caer al suelo. Tomaba su sien quejándose de aquella dolencia que sentía. Allí no hubo diferencias ni rencores, se hincó tomando aquella mano, sus ojos demostraban la completa dulzura que podía sostener en ese momento.


    - Si te sientes mareado podemos llamar a la ambulancia para que te revisen y así podes quedarte más tranquilo ¿Si?
    - ¿Por qué haces esto? No me conoces, yo si …
    - Creo que si el “te conozco o no” no tiene mucha importancia. Tú lo harías por mí si me encontrarías herido ¿no es verdad?


    Akihiko veía toda la secuencia muy cerca de ambos. A pesar de lo que había escuchado, de las cosas que había pasado todavía le quedaba un poco de humanidad aún con el enemigo. Esa era una de las tantas cosas por el cual quedó enamorado de su hermano, no le importaba si le dirigían con el dedo acusador, lo que más le importaba era velar por la seguridad y el cariño de su amado hermano menor.



    - ¿Cuál es tu nombre? – pronunció quitando los mechones marrones oscuros de su rostro para verle bien
    - Takahiro, Takahiro Takahashi


    Ese apellido le dio un vuelco a su estómago, si era la primera vez que lo escuchaba ¿Por qué le ocasionaba ese revuelo? Apartó por un momento ese pensamiento y continuó sonriendo como si nada hubiese pasado. Takahiro alzó su mano hasta acariciar esos mechones de distinta tonalidad que la suya, su voz resonaba en aquellos oídos ajenos.


    - Eres igual a nuestro padre.


    Quebrantó su voz, ya no podía contenerla mas. Cayó de rodillas frente al mayor mientras Akihiko lo sostenía apoyando las palmas de sus manos en los hombros. Preocupado, furioso por lo que tenía que pasar; si pudiera le daría un mundo seguro solo para que su hermano viviera feliz en su mundo de fantasía.
    La primera lágrima rodó por aquella suave y blanca mejilla llamando la atención de los demás, agachando la mirada, perplejo, deseoso…


    - Necesito saber…
    - Te diré todo pero no quiero que sufras, no me lo podría perdonar si te pasa algo.
    - ¿Y ahora lo decís? Después que lo hiciste llorar – agregaba Usami enojado
    - Por favor … tengan un poco de compasión de mi


    El lugar de encuentro fue una cafetería atendida por gente contratada de una de las tantas empresas Usami. Misaki, miraba a aquella persona que se había escusado para ir al baño. Su mirada era algo perdida, carente de algún sentimiento, parecía estar viviendo un sueño, una pesadilla.


    - Puedo arreglar que le pongan unas gotas de veneno – relajado decía bebiendo un poco del café que siempre pedía.
    - Deja de decir estupideces y ponete serio por una vez en la vida – el enojo no se hizo esperar por parte de su hermanito.
    - Disculpen pero casi me choco con el mozo – rió ante lo dicho, Misaki se tentó y empezó a reirse. Su sonrisa era la mas sincera de todas borrando toda pesadez del ambiente-
    - Sos algo distraído para no decir completamente
    - Viene de familia

    El ambiente se había borrado, solo quedó el silencio que se llevaba las palabras antes mencionadas. “Viene de familia” ¿De que familia hablaba? Misaki había crecido como un Usami, mismo temperamento, mismo pensar, misma picardía si se podría llamar así. El oji-esmeralda empezó con aquel duro tramo que tenía que cerrar de una vez por todas.


    - Takahiro san…
    - Sin el san por favor…
    - Ta…Takahiro, no se por donde empezar…
    - ¿No tienes preguntas? Que baka
    - USAMI SAN!!!!
    - Si que se llevan bien ustedes dos – reía ante ellos.
    - Perdona a mi hermano sin cerebro
    - Se claro, lo dice el estudiante nivel B
    - Cabe recordar que el nivel B es respetado
    - Pero la A la tengo yo
    - Idiota nivel A – musito –
    - Etto… - interrumpió el castaño atrayendo la mirada de ambos –
    - Takahashi, ¿Tus padres dieron a Misaki?
    - COMO VAS A PREGUNTAR ESO!!!!
    - Akihiko san… - su semblante cambió a uno más triste - … es verdad… lo que viví en estos años fue una mentira.


    Misaki escuchaba el relato y su corazón se encogía cada vez más. Deseaba parar de escucharlo, detener su historia barata solo por buscar tal vez el dinero de su familia y votarlo para siempre. Pero esa duda, esa maldita duda le tenía prendado. Deseaba que fuera verdad, su corazón decía lo opuesto. La mano de su hermano mayor se apoyaba en aquella mano que necesitaba un soporte.


    - Misaki, hermano … te busque por tanto tiempo, rogando que entiendas lo que pasé. Voy a contarte una historia, después de esto te dejo libre, pero vos tenes el podes de abrazar la verdad o volver a tu vida. Mi anhelo era poder encontrarte, verte lo hombre que te volviste. Quisiera más pero no quiero ser monopolizador porque no es el momento. Solo escucha…
     
    Top
    .
84 replies since 12/3/2013, 23:22   6028 views
  Share  
.