PARA ENCONTRAR EL AMOR -Todas las parejas- AU 27/03/20

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después. Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola Mely, ¿como estas?

    ¡que buena conty!...¡¡¿Qué mejor festejo de mi fin de cuatrimestre que leer un
    cap de tu lindo fic?!! xD

    joooder con los lindos ukes, le traen un coraje relindo a Hiro-san xD, por eso
    el karma les llegó¡¡, pobrecillos, espero que salgan libre de esta¡¡
    ya quiero ver que pasa con todos¡¡, espero nos leamos pronto querida Mely¡¡

    Besitos de durazno en miel¡ :P

    Misagi * *
     
    Top
    .
  2. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaio creo que es así no ? Bueno gracias MELYOAN-san por estar al pendiente quiero contiiii jeje

    Muajaajahaha se los llevaron por traicioneros e hipócritas tarados jujjjju aunque creo que SHINOBU va a cambiar de parecer tarde o temprano al notar que la cosa con es con su seme jeje

    Juju AKIHIKO esas miradas matan eh aunque sean disimuladas juju ,muy sexy HIROKI yo nomas digo que el seme defiende al uke de los acosadores de la playa ju quien no trataría de seducir a ese bombón pelicafe jaja

    Me intriga mucho tu historia sempaii conti plis. Siiiii? Jjeje ^0^ ^_+
     
    Top
    .
  3. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI ONEGAIII MELYOAN SEMPAI PLIS :=@.@: :=ewriting: :=amors: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da la sensación de que Hiroki los rescatara!!! Así se dan cuenta lo bueno que es.
    Aunque Misaki se merece sufrir un poco por andar tramando maldades.
    Desde que empecé a leer este fanfic no pude parar, me encanta!!!
    Muchos celos y drama, excelentes todos tus escritos.
    Gracias por traernos otro capítulo.
    :=amors:
     
    Top
    .
  6. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te pido no TE RUEGO que nos des continuación de esta bella historia me intriga yo pienso que AKIHIKO desea mas a HIROKI que a ese misaki ... y HIROKI finge ya no sentir nada pero hasta yo que soy "fría" se que es para defendernos y no vernos débiles ante los demás para que no nos pisen !!!! :=WORKIN: :=uuum: :=fgdfgd: onegai sensei tsunderismo ARRIBAAA
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Brÿtthanÿ san!! gracias por comentar tanto, en verdad me hace tan feliz que quieras la conti, pero no creo poder ahora, me re contra resfrié, a parte medio que sigo un orden de actualizaciones, este fin de semana actualizaré Atracción Obsesiva y al otro Hay solución para un corazón roto? y luego a la siguiente Para encontrar el amor, por fis se paciente ok? pero si puedo subiré las contis antes, aunque siempre en ese orden

    Pero que medio me están adivinando lo que pasará, solo puedo adelantar que habrá de todo el la conti y lo que más amo, drama *w* cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  8. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG eres la mejor de haberlo sabido lo siento como cuando crees que te dejaron solitha pero sempai estaba enferma suerte con eso y por responder mis dudas muchas gracias te deseo que te mejores pronto me gusta mucho tu historia

    besos y suerte aquí otra fujoshi del montonasoooo..... :=fgdfgd: :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=amors:
     
    Top
    .
  9. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OAHIYO ¿que paso querida MELYOAN?

    te deseo lo mejor en este año-aunque si es un poquito tardeee- y que sigas escribiendo contis de PARA ENCONTRAR EL AMOR que me esta haciendo mucha falta... ahora yo soy la enferma con toz,fiebre,etc jaajja
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    :=starss: Hola a todos mis queridos lectores!! ya volví con la conti de este fic, bueno no me tarde tanto tanto n_nU solo dos meses, (si, si fue mucho sorry) pero trataré de no tardarme tanto; este capítulo lo dedico con mucho cariño a Brytthany san quien se ha tomado la molestia de haberme escrito tantos mensajes, Brytthany esto es para tu con mucho amor *w*

    Hola Kris san, que alegría leerte aquí n_n me hace muy felices que te saques tiempo para leer mis fics *w* si esos dos son unos diablillos, a ver cual lo es más para ti? gracias pro el abrazo, también te mando uno de oso cariñoso \^o^/ te quiero un montón!!! :=KITTIYN:

    Misagi ryuk hola!!! me alegra que el capítulo lo hayas celebrado junto con tu fin de cuatrimestre, felicidades también n_n/ sé que me tardé pero ya la traje, a propósito ya no te leo mucho por aquí D: se te extraña u_u vuelve pronto si? :=PAMDAXX:

    Hola mi querida amiga y acosadora personal (lo digo con cariño, amo tus acosos *w*) Brytthany san no sabes lo feliz que me haces el pedirme tantas veces que actualice, y yo aquí de floja y sin inspiración u_u , en serio lamento haberte hecho esperar tanto, pero ahora si ya traje la conti y la hice más larga que de costumbre ;) ayer se me cortó el inter por eso no lo pude subir, espero te guste mucho :=NEKKIN:

    Anne san hola! me alegra mucho que te haya gustado mi fic, espero poder leerte seguido por aquí, gracias por leer y comentar :=fgdfgd:

    Hola Arwen san!!! tú si que me lees la mente D: como le haces?!! los niños no merecen castigo, solo una reprimenda o una lección de alma, pero igual me encantaría saber tus sugerencias, gracias por leer todos mis fics y comentar, me haces muy feliz :=DANCIND:

    Espero les guste la trama, no me odien por los secesos que se presentaran, solo les diré que tenía que suceder

    Disfruten la conti!!!




    19 Planes en marcha

    No había pasado mucho tiempo, o eso pensó Hiroki, ya que al ver de lejos el lugar donde había dejado a los chicos estaba desierto y no entendía el por qué; quizás si se hubiera tardado un poco más de lo que debía, pero todo era culpa de un par de barbajanes que lo quisieron molestar y claro que no los dejó, pero qué clase de personas podía encontrar en esa playa?

    Se apresuró hasta llegar al lugar y descubrió que un par de cosas de Misaki y Shinobu estaban en la arena y pensó que quizás habían ido a nadar pero no los vio en el mar, por lo que se empezó a preocupar.

    -pero a dónde habrán ido Misaki y Shinobu –se preguntaba extrañado mientras agarraba los helados-

    -… -se escuchaban ruidos no muy lejos de ese lugar-

    -qué es ese ruido –dirigiéndose a ese lugar- parecen personas gritando?... –se acerca más y por la arena ve una sandalia reconociéndola de inmediato- ah!, esto es de Misaki –se apresura hasta el lugar del bullicio, llegando a un lugar un tanto apartado cubierto por rocas y cerca de la orilla- esas voces, una parece que es la de Misaki –pensaba acercándose cautelosamente para tantear el lugar- si es el y… -viendo sorprendido quien estaba molestando a su alumno, ya que se trataba de uno de los idiotas que le habían hecho perder el tiempo-

    -suéltame desgraciado!!, -Misaki forcejeaba a más no poder, el hombre de nombre Takeru se encontraba acorralándolo contra unas rocas, las cuales lo lastimaban y por lo que no podía moverse demasiado, mientras el otro empezaba a acariciarlo- no te atrevas a…

    -pero que dices hermoso sí parece que te gusta que le acaricie –queriendo meter su mano en la bermuda de Miaski-

    -suéltalo desgraciado –Hiroki entra en escena tirando los helado y lanzándose contra el atacante, logrando derribarlo con una patada voladora- no puedo creer que sigas fastidiando a las personas, creí que la paliza que les di hace un rato lo haría cambiar de opinión-

    -tú maldito!!! No te metas que no es tu asunto!! –le grita levantándose adolorido-

    -claro que lo es, ahora dónde está mi otro amigo!

    -ja, ja, ja ni creas que te lo diré así de fa…. –siendo noqueado por una patada en el rostro-

    -Misaki estás bien? –pregunta preocupado-

    -si… -responde ensimismado-

    -rápido debemos encontrar a Shinobu, si no ese malnacido podría hacerle algo

    -es cierto, se lo llevó por ahí –corriendo en la dirección indicada- ya los escucho! –sin dejar de correr llegan por suerte hasta donde Shinobu estaba siendo atacado, el sujeto estaba encima del casi desnudo cuerpo del ojigris intentándolo besar- déjalo maldito!! –gritando-

    -como te atreves maldito pervertido!!! –grita Hiroki lanzándose contra el atacante, logrando apartarlo del menos el cual es inmediatamente ayudado por Misaki-

    -ya estás a salvo Shinobu, solo tranquilízate –consolaba al menor ya que estaba hecho un mar de llanto-

    -gra… gracias Misaki snif, snif –sollozando en el pecho del ojiverde, el cual lo estaba abrazando sobándole la espalda-

    -descuida, lo importante es que llegamos a tiempo –ve como Hiroki y el pervertido ese, ruedan sobre la arena tratando de darse golpes ambos-

    -deberíamos ayudar… pero no sé como –menciona Shinobu preocupado-

    -yo tampoco ah! –ve como el villano ciega a Hiroki lanzándole un puñado de arena en la cara y sale huyendo- se escapa!

    -demonios!, me tomó desprevenido –limpiándose- es un maldito cobarde –se acerca a los menores- esos tipos sí que son peligrosos, lo que hicieron es muy grave, pero me alegro que estén bien

    -gracias por ayudarnos, realmente la situación se salió de nuestras manos

    -descuida Misaki, lo importante es que no llegó a mayores… -estás bien Shinobu?

    -sí, gracias, deberíamos salir de aquí

    -es verdad, ya los chicos deben haber vuelto y de seguro se preguntan dónde andamos, además el otro está noqueado a fuera –menciona Misaki-

    -yo creo que también escapó… fuffhh –sacudiéndose la arena que estaba por todo su cuerpo- debemos decirles lo que sucedió

    -no!, no quiero preocuparlo, además esto arruinaría nuestras vacaciones

    -es verdad, yo tampoco quiero que se enteres –Shinobu apoya la noción de Misaki- y no creo que vuelvan a molestarnos

    -ok, entonces no diremos nada, pero apresurémonos –salen de prisa de ese lugar, recogiendo sus cosas que encontraron regadas por el camino-

    En cuanto a los demás, al llegar al lugar donde habían dejado a sus parejas se sorprendieron de no encontrarlos, revisaron por los al rededores pero no hallaron nada y pensaron que quizás hubiesen ido por bocadillos, no se preocuparon por el momento y comenzaron a alistar las sombrillas y una tres sillas plegables, al igual que tender un gran mantel sobre la arena y sobre esta algunas toallas, en cuanto terminaron vieron un tanto aliviados como a lo lejos sus parejas llegaban.

    -se puede saber a dónde fueron Hiroki? –pregunta el peliplata un tanto molesto-

    -solo fuimos a explorar los alrededores, además ustedes se tardaron demasiado-

    -es que decidimos traer de todo para no tener que volver Hiro san –responde el ojiazul, haciendo que el mencionado se ruborice ligeramente-

    -bueno ya basta de hablar –menciona irritado Misaki- es hora de gozar de la playa, quién quiere ir a nadar? –pregunta y todos se animan, menos dos personas-

    -qué pasa Shinobu chin, no te agrada la idea de Misaki kun?

    -no es eso, es que no sé nadar –responde apenado-

    -ese no es ningún problema, ven –jalándolo del brazo- yo te enseño y así no te aburrirás solo –lo arrastras tras de los primeros que corrieron hasta el mar-

    -te quedarás aquí? –le pregunta Akihiko a su pareja-

    -sabes que si Akihiko, no quisiera pasar por lo mismo

    -Hiroki, solo tienes que aprender a nadar, no es tan difícil como parece

    -no lo haré y menos en el mar, prefiero hacerlo en una piscina

    -ok, no te forzaré, pero eso sí, el hotel tiene una piscina, ahí sí que te enseñare, o mejor aún, le pediré a Nowaki que te enseñe, así tendré tiempo a solas con Misaki

    -no quieres perder el tiempo no?

    -para nada, así que mejor aprovecho el tiempo –se dirige a donde los demás jugaban-hey!! No se diviertan sin mí –llega corriendo-

    -y Hiro san? –pregunta interesado Nowaki-

    -mmhh es que le da miedo el agua, no sabe nadar

    -en serio? ji, ji, ji –Misaki se ríe burlándose-

    -no le veo el chiste Misaki, yo tampoco se nadar –reclama Shinobu-

    -lo siento, es que no pude evitarlo

    -mhhh… pero bien puede aprender aquí, así como Miyagi me enseñara

    -es mejor no obligarlo

    -tienes razón Akihiko, será mejor aprovechar el tiempo –habla el galeno- así que a Hiro san le da miedo el agua, será una buena oportunidad para acercarme a él si le propongo enseñarle –sonríe bobamente, estaba tan distraído que no sintió cuando Akihiko y Misaki lo atacaron con agua, por lo que contraatacó-

    Todos se divertían mucho en la playa, incluso Hiroki se divertía mucho mirando a sus amigos jugar y molestarse entre ellos, suspiró cuando vio como Shinobu lograba nadar un poco solo y sin ayuda, pensando en que algún día lo lograría; en cuanto a Nowaki estaba ansioso porque todos acabaran con sus energías para poder regresar a donde su amado Hiro san los estaba mirando, tenía tantas ganas de hablarle y disculparse apropiadamente por lo que había pasado en su consultorio; por otro lado y tal como le había dicho a su pareja, no desaprovechó ninguna oportunidad para estar tras de sus amado ojiesmeralda, lo perseguía lo mojaba lo alzaba e incluso descubrió que tenía cosquillas y lo andaba persiguiendo para lanzarse un ataque de cosquillas, ya estaba más calmo y estaba seguro que Misaki había olvidado la pelea que habían tenido el día anterior; Shinobu por otro lado estaba rebosante de energía, tenía a Miyagi y toda su atención solo para él y el mayor no se descuidaba ni un minuto de su niño, estaba orgulloso de la manera tan rápida que estaba aprendiendo a nadar; ya después de casi dos horas quedaron agotados y un tanto quemados, regresaron a donde estaban las sombrillas y se pusieron a descansar.

    -gracias por traer los helados Hiroki, todos quedamos molidos –agradece el peliplata-

    -de nada, y se nota que acabaron con todas sus energías -entregando a todos los helados hasta quedarse con uno-

    -mhhh ya me hacía falta, gracias Hiroki –suelta Miyagi-

    -amo los helados mmhh –saborea con gusto Shinobu-

    -los helados muchas veces son sugestivos, en especial el cómo lo comen algunos –menciona el escritor mirando de reojo al castaño menor, haciendo que este frunciera el ceño y contraatacara-

    -es cierto, -levantándose de la toalla donde estaba sentado, para acercarse a su novio- además que es de los más gustosos alimentos que se comparten en pareja, verdad mi amor? –sentándose a horcajadas sobre Nowaki, acercando en demasía su rostro-

    -mhh si… -tragando duro al no saber qué hacer-

    -claro que si –sonríe seductoramente dirigiendo una mirada sugestiva a Akihiko, como queriéndose burlar de él, a lo que el mayor tampoco se deja-

    -acoto a eso también, -mirando con celos como Misaki está sobre su amigo- Hiroki y yo lo hacemos todo el tiempo, no cariño? –jalando al ojimiel hasta dejarlo sentado sobre sus piernas-

    -Akihiko!! –se sorprende por el acto-

    -vamos Hiroki, actúa bien, se supone que somos pareja, no? –le susurra- pongámoslos celosos –le dice muy bajo en el oído, para luego morder su helado-

    -no te atrevas… -es acallado por un beso helado, lo cual cumplió su objetivo e hizo que Misaki tuviera una extraña sensación de enojo y que Nowaki mirara con odio la escena con sus celos desbordándose-

    -yo también!! –dice animado Shinobu al observar como todos se pusieron acaramelados- Miyagi –yendo hacia su amado con la intención de hacer lo mismo que Misaki, pero es esquivado exitosamente por Miyagi, haciendo que el rubio caiga de lleno en la arena, tirando también su helado- Miyagi!!! Por qué te apartaste!! –reclama sobándose el trasero-

    -lo siento fue un instinto –ayuda a pararse al menos-

    -oye Miyagi eso sí que fue cruel –le reta el escritor- si no te avivas alguien más se llevará a tu dulce niño –se burla-

    -cállate Akihiko!... Shinobu chin yo lo…

    -voy por otro helado –se retira entristecido-

    Así el primer día en la playa llegó a su fin, con todos regresando a la mansión Usami para tomar un merecido descanso y darle la bienvenida a un nuevo día, el cual propinaba muchas cosas buenas.

    -por favor Shinobu chin ya no estés enojado conmigo, ya me disculpé como cien veces!!

    -ni fueron tantas mentiroso!! Y no pienso perdonarte, fuiste muy cruel conmigo, tanto te costaba hacer lo mismo que los demás?! –le reta furioso al mayor-

    -no es eso, es que debes comprender que para mí sigue siendo muy difícil esta situación

    -y crees que para mí no lo es?!! –le espeta indignado al pelinegro- en serio piensas que es fácil para mí, mi madre me abandonó, nunca conocí a mi padre biológico y me enamoré como un completo idiota de mi padrastro, créeme que eso es mucho, además lo peor de todo es que sientes lo mismo que yo, lo sé, pero eres un idiota que no quiere aceptarlo!!

    -no es así, yo…

    -entonces no es así? –pregunta decepcionado- bien pues entonces iré a buscar a alguien de quien enamorarme y verás que lograré que me corresponda, así te liberaré de tu predicamento –suelta dejando caer algunas lágrimas, para luego salir corriendo de la mansión-

    -fufhhh, -suspira- que debería hacer?

    -pues seguirlo… -suelta un ojiazul que había escuchado la discusión- eres muy injusto con Shinobu, es cierto todo lo que dijo, ya déjate de hacer el tonto Miyagi, se nota a leguas que sientes algo más que un cariño de padre por Shinobu y créeme que si no abres los ojos pronto, alguien más vendrá y te lo quitará, entonces te arrepentirás de haber dejado pasar el tiempo…

    -tú menos que nadie puede hablarme así, teniendo a Misaki tan enamorado de ti y tú que haces? Queriéndote ligar el novio de uno de tus amigos –le dice fríamente, pero había olvidado que no podía mencionarle nada a su amigo, al menos no había metido la pata completamente-

    -cómo es que sabes eso? –lo jala susurrándole-

    -fuffh, era obvio darse cuenta siendo que trabajo con Hiroki, vi como te lo llevabas un par de veces, por eso

    -mmmhh –se peina sus cabellos con una mano- bueno eso no tiene nada que ver con tu situación, además desde un principio les dije que por más que intenté no podía enamorarme de Misaki, por eso no puedo seguir jugando con sus sentimientos y aprovecharé estas vacaciones para encontrar el momento adecuado y contarle lo que verdaderamente siento

    -ok, si, no es lo mismo y me disculpo por traer a colación ese tema

    -Miyagi es en serio, Shinobu te ama y como tu amigo te recomiendo que le des una oportunidad y más cuando sabes que tu corazón quiere hacerlo… -viendo la cara de frustración de su amigo, por lo que decide darle otro golpe- o me vas a decir que no te importa que si encuentre a alguien más y se enamore, ahí si te dejará solo –en eso ve como sus palabras logran su cometido ya que su amigo tiene una mirada llena de furia, por lo cual sonríe-

    -si, no quiero eso, eso nunca… -sale corriendo-

    -jump –ríe- me alegro haberlo calado hondo

    -ah!!... lo siento, pensé que todos seguían en sus habitaciones –Hiroki intenta retirarse-

    -espera Hiro san!! –alcanzándolo, lo toma de la mano- por favor hablemos –el castaño solo asiente cabizbajo y se deja llevar al living para hablar- yo… quiero disculparme por lo de la última vez, me dejé llevar y eso estuvo muy mal, de seguro te asusté y no…

    -no me asusté –susurra- yo también tengo la culpa, no hay nada que disculpar Nowaki, así que con permiso – se levanta e intenta huir-

    -no huyas! –lo abraza por la espalda- no huyas por favor, no podemos estar evitándonos todo el tiempo Hiro san, somos dos adultos

    -qué quieres decir?! –se altera ligeramente- que me comporto como un niño?

    -un poco si –sonríe-

    -como te atrev… -se da la vuelta para encarar al mayor por lo que este aprovecha para robarle un beso, a lo que el ojimiel se aparta rápidamente, cubriéndose los labios-

    -es tu culpa por seducirme con semejante traje –viendo de reojo el kimono corto que Hiroki llevaba-

    -ah?!! Esto solo me lo puse porque Akihiko me obligo, no es como quisiera…

    -no Hiro san –jalándolo del brazo- no me pongas celoso

    -basta Nowaki, deja de jugar! –trata de zafarse-

    -no juego, hoy me propuse hacer algo contigo y lo haré, así que vámonos –arrastrando al castaño a la salida-

    -qué?!!, no!, suéltame, no tienes derecho –y así protestando el médico se llevaba a Hiroki-

    En ese momento Akihiko veía como su amigo se llevaba a rastras a su supuesta pareja, con una sonrisa de oreja a oreja, pues le había facilitado los planes que tenía.

    -bien hecho Hiroki, gracias por dejarme el camino libre, bueno ahora a ir por mi pequeño –va camino hacia la habitación del ojiesmeralda y entra sigilosamente- se ve tan lindo –observa como Misaki duerme todo estirado en la cama y con las frazadas hechadas a un lado- Misaki?... –mueve despacio el cuerpo, pero no responde- así que no sirve por las buenas, ok, entonces –se posiciona encima de misaki- Misaki –susurra sobre los labios del menor, el cual sigue sin reaccionar- muy bien tú te lo buscaste –se inclina sobre el menor hasta robarle un beso el cual poco a poco se volvía intenso-

    -mmhhh mmhh –abre ligeramente los ojos para luego dar un respigo y con todas sus fuerzas apartar al mayor de encima suyo- pero qué te pasa baka Usagi!!! –grita espantado-

    -tú tienes la culpa, te traté de despertar de muchas maneras y no me hacías caso –se ríe burlonamente-

    -qué tal si Nowaki lo hubiese visto?! –dice espantado-

    -descuida, no hay nadie en la mansión, todos se fueron a confraternizar y justamente a mí me tocó contigo, que te parece

    -Qué?!! Nowaki se fue?! Con quién se fue?!! –pregunta furioso-

    -eso no importa, ahora solo importa que tú y yo nos divertiremos en grande, así que tú decides, salimos o nos quedamos aquí?, en cualquier lugar igual será divertido –dirigiéndole una mirada pervertida-

    -sal de aquí!! –le tira una almohada-

    -no eso no está en las opciones, ok como tú no quieres decidir entonces lo haré yo y para empezar habrá una guerra de cosquillas –se acerca peligrosamente al castaño-

    Qué?, noooo!! –sale huyendo- deja de molestar Usagi san! –tirando otra almohada la cual es esquivada hábilmente por el mayor y aprovecha un descuido del castaño para atacarlo- noo ja, ja, ja basta por favor!!!, ja, ja, ja, ja no más!!, te ja, ja, lo suplico!! –tratando de zafarse- ok, ok, me rindo, saldremos a donde tú quieras!!

    -bien dicho, -se incorpora- entonces alístate rápido y te espero abajo –sale de la habitación-

    -maldición!!, nuevamente me venció –reclama enfurruñado y ruborizado- espero que Nowaki no se haya ido con la zorra de Hiroki y que ni creo que con lo que hizo ayer lo perdonaré el que quiera quitarme a Nowaki, así que más le vale no acercársele porque si no conocerá mi furia –se levanta molesto y se alista-

    A pesar de no haber empezado del todo bien su día, el resto del día para Misaki fue de mucha diversión, Akihiko sabía muy bien como entretenerlo y la verdad le gustaba mucho todas las atenciones que le brindaba, era como si lo tuviese bien planeado, primero fueron a desayunar al hotel de cinco estrellas que habían visto el día anterior; luego pasaron por el centro comercial, tenía una gran variedad de cosas, incluso el último tomo de su manga favorito, el cual salía a la venta el mismo día del viaje, así que no tuvo que esperar hasta regresar del viaje para tenerlo; Akihiko también le insistió en comprarse algunas ropas las cuales se le veían muy bien y eran de marca; luego Usami lo llevó hasta el lugar conde alquilaban motos acuáticas y después de una breve clase de cómo manejarlos, alquilaron un par y dieron vueltas a lo largo de mar, para Misaki fue algo maravilloso; pero lo más extraño de todo fue que en todo el día no había pensado en Nowaki, ya que usualmente lo hacía, incluso cuando estaba en clases, pero con la compañía de Akihiko se había olvidado del resto del mundo, eso le confundía mucho y un tanto inquieto le pidió a Akihiko regresar, siendo los primeros en llegar.

    Por otro lado y tal como Nowaki lo había planeado, llevó a Hiroki a la piscina del hotel y como había sacado al castaño a la fuerza era obvio que no traía un traje para nadar, por lo que antes fueron de compras, comprando uno para él y otro para su amado; Hiroki estaba muy nervioso, pese a haberle dicho a Akihiko el día anterior que si aprendería a nadar lo haría en una piscina, llegado el momento no le parecía tan buena idea, Nowaki notó el nerviosismo de su ángel y decidió darle tiempo por lo que primero pasearon por las instalaciones de la piscina, tomaron el desayuno en el snack de esta y luego pasaron por los saunas con los que contaba y ya habiendo hecho casi de todo y Hiroki habiéndose relajado decidió que ya era hora de perderle el miedo al agua, Nowaki fue paciente todo el tiempo, por alguna razón cuando Hiroki avanzaba nuevamente retrocedía y terminaba un poco más asustado, entonces fue cuando le contó a Nowaki el accidente que tuvo de niño, que cuando jugando se cayó en un lago y del cual tardaron en sacarlo, entonces el médico más animado y con mayor determinación, prometió no rendirse, además no se podía lograr semejante paso en un solo día; al menos el día resultó ser algo productivo y Hiroki aprendió a como respirar, claro que agarrándose de la barandilla, pero algo era algo; en cuando a Nowaki, había momentos en que dejaba a Hiroki, seguro claro, y se ponía a nadar de los diferentes estilos con la intención de dejar admirado a su castaño, teniendo éxito rotundo y más cuando casi todas las chicas del lugar y algunos chicos suspiraban viéndolo nadar cual cisne, lo cual de alguna manera molestaba a Hiroki, pero trataba de ocultarlo sin tanto éxito; después de tan agotador y estupendo día, volvieron a la mansión para reunirse con los demás.

    En cuanto a Shinobu, este ya había llegado a su límite, a pesar de haberse propuesto terminar de enamorar a su amado en las vacaciones, ya no podía más, le dolió mucho el desplante que le había hecho el día anterior y lo peor frente a sus nuevos amigos, eso no se lo perdonaría nunca, era como burlarse de sus sentimientos y si el mayor no iba a aceptar sus sentimientos nunca, entonces dejaría de rogar y en serio buscaría un nuevo amor, que tan difícil podría ser, es decir él era sexy y estaba en plena juventud, conocer a alguien sería sencillo, ya después vería si era el indicado; y como lo había pensado desde que llegó a la playa hubieron muchos chicos que lo invitaban a dar un paseo o invitaban a comer un helado, pensó que era un alivio no toparse con los tipos del día anterior, pero tampoco nadie llamaba su atención, hasta que a los lejos vio a un sexy turista surfeando, le llamó mucho la atención más que todo por su parecido con Miyagi, por lo que lo miró por un largo rato que no se dio cuenta que ese hombre se estaba acercando a él hasta que lo sorprendió, el joven había quedado prendado por la belleza de Shinobu y le parecía encantador el como lo admiraba de lejos así que sin ningún pudor lo invitó a dar la vuelta, pero justo en ese momento Miyagi vio la escena, había buscado a Shinobu por todos lados y a penas lo había encontrado y otro tipo le estaba coqueteando, no permitiría que nadie le quitara a su niño, así que se acercó con determinación e interrumpió la escena llevándose al rubio arrastras, sin importarle los reclamos del pelinegro, siendo lo último que escuchara “semejante padre celoso” a lo cual solo sonrió; Shinobu estaba molesto, como era posible que Miyagi no quisiera tampoco que fuera feliz ni con él ni con nadie más, pero no se esperaba que Miyagi inesperadamente lo besara y de una manera apasionada y que le robaba el aliento, dejándolo anonadado, pidiéndole que le diera tiempo, pero que no lo dejara solo, que sin él no era nada; entonces Shinobu se aprovechó de la situación y de dijo al pelinegro que solo lo perdonaría si le hacía el amor, dejando nuevamente al mayor anonadado, pero con la promesa de que haría todo lo posible por concederle su deseo.

    -no puede ser!!! Es en serio?! Ya es muy tarde y nadie regresa!! –decía Misaki muy molesto y dando vueltas como león enjaulado-

    -seguro se divirtieron tanto o más que nosotros, no te preocupes Misaki, deben estar por llegar, bueno si no te molesta yo me voy a descansar, mañana iremos a la playa a convivir nuevamente juntos y pasado haremos algo parecido a lo de hoy

    -estás loco!! No pienso permitir que me secuestres a ningún lado o peor dejar que Nowaki se vaya con alguien más que no sea yo!!

    -si, si, lo que digas –se va a su habitación- será mejor no tener un encuentro con Nowaki y Hiroki, quiero que las cosas se den naturalmente y sé que yo no me contendré a decir algo de más –pensando en ello se marcha-

    -mmmhhh ya no lo soporto!! –había esperado casi media hora desde que Akihiko se había ido a dormir- Iré a dormir, ya mañana Nowaki tendrá que responderme –sube las gradas y al terminarlas escucha el ruido de la puerta por lo que decide escuchar escondido-

    -pero lo hiciste genial Hiro san, solo un poco más y verás que te defenderás nadando –le dice sonriente-

    -no lo creo, ya viste Nowaki, estuvimos todo el día en la piscina y no pude avanzar nada, soy pésimo… pero gracias por tu tiempo, en serio me divertí y aprendí mucho, creo… -rascándose la nuca- me pregunto si los demás llegaron –y en eso ven como Miyagi y Shinobu llegan-

    -qué somos los últimos en llegar? –pregunta Miyagi-

    -al parecer si ahhhh –bosteza- bueno yo me voy a dormir, hasta mañana a todos –se marcha a su habitación-

    -hasta mañana! –responden todos-

    -al parecer arreglaron las cosas, me alegro mucho Miyagi

    -si algo así, je, je –le baja una gotita de sudor por la frente-

    -espero se haya disculpado apropiadamente por lo de ayer Miyagi sensei –le regaña el castaño-

    -tú también me vas a regañar my sweet honey –llamándolo como era su costumbre, ganándose una mirada de odio por parte de Nowaki, Hiroki y Misaki-

    -ya le dije que no quiero que me llame así profesor!!

    -oh, no seas pesado Hiroki… -viéndolo de pies a cabeza- pero ohhh mírate no más!! –no se había reparado en ver el atuendo de su kahai hasta ese momento- pero que atuendo más sexy, nunca me imaginaría viéndote así

    -deje de molestarme profesor!! –jalándose el kimono lo más posible hacia abajo tratando de cubrirse más sus piernas-

    -basta Miyagi, si no quieres que te golpee será mejor que te calmes! –le reclama Nowaki susurrándole-

    -cof, ok, ok me calmo, pero por otro lado creo que Akihiko dijo muy claro que debemos dejar los formalismos de lado, así que Hiroki solo dime Miyagi y ya ok?

    -yo me voy a dormir! –evade el comentario anterior- hasta mañana… -sube corriendo las escaleras hasta perderse-

    -es tan encantador –se burla Miyagi-

    -te lo advertí!! No quieres conocer mi ira Miyagi además tienes suerte de que Shinobu no haya escuchado nada, así que te prohíbo que vuelvas a hablarle a Hiro san con tanta confianza, escuchaste! –le reta furioso y se va-

    -eh?!!! No Nowaki, no te enfades tú también conmigo, está bien lo siento, pero no te enfades conmigo –sale detrás de su amigo-

    -maldición!! –Misaki bufa enojado saliendo de su escondite- no puedo creer lo zorra que es Hiroki, se vistió de manera provocadora solo para seducirlos, ya sabía que su actitud linda para con Shinobu y conmigo solo era una actuación, claro!, le conviene tenernos de a buenas, pero ahora más que nunca debemos darle una lección! –determinado se va a su habitación-

    Al día siguiente tal y como Akihiko lo había decidido fueron a la playa nuevamente, todos estuvieron de acuerdo en esa rutina, solo que esta vez todos llevarían las cosas y para su suerte el día fue grandioso se divirtieron incluso más que el primer día, Akihiko nuevamente se dio el lujo de presumir su exuberante fortuna, llevándolos a pasear en el yate de su familia, el cual era enorme y elegante, el capitán los llevó por mar abierto enseñándoles las islas más próximas y contándoles acerca de las tradiciones del lugar y de sus habitantes, cuando desembarcaron ya era muy entrada la noche y nuevamente quedaron agotados, de seguro al día siguiente despertaría muy tarde.

    -bien chicos a dormir ahhh –bosteza- hoy sí que fue un día agotador y lo que nos espera –menciona Miyagi-

    -espero que la estén pasando de maravilla así como yo –habla Akihiko-

    -claro que sí, no puede ser mejor –responde Nowaki, así los tres se retiran a sus respectivas habitaciones, incluyendo a Hiroki-

    -espera Shinobu –Misaki lo detiene antes de que se vaya-

    -que sucede Misaki? –pregunta extrañado-

    -en serio lo olvidaste? –mirándolo enfadado- tenemos que planear como darle una lección a Hiroki

    -ahhh, pues sobre eso… estaba pensando en dejarlo por la paz, sabes, creo que exageramos un poco, al menos yo no vi malas intenciones de su parte

    -es en serio?!! –reclama más enojado- eso lo dices porque no viste lo que yo! –capta la atención del menor- ayer vi como Hiroki descaradamente seducía a Nowaki y a Miyagi!

    -eso no es cierto –le reclama el rubio-

    -lo es!, en cuanto te fuiste a dormir, Hiroki se la pasó insinuándose a Miyagi y a Nowaki aprovechándose de las fachas que llevaba o es que a caso no te diste cuenta de cómo iba vertido?

    -… -recordando- es cierto, llevaba un kimono muy corto, demonios, no sé como me dejé aminalar, ese maldito, en serio se aprovecho?

    -sí, te digo que yo mismo los vi, es por eso que pensé con más ganas en qué hacer

    -y ya lo sabes?

    -si –sonríe con maldad- y lo haremos mañana mismo

    -que haremos?

    -fácil, le diremos a Hiroki que demos un paseo los tres y lo llevaremos a un lugar que lo hará recapacitar, de seguro los chicos quedarán exhaustos por lo que tardarán en despertarse y ya veremos que les diremos, que te parece?

    -me parece bien, me intriga el lugar eso, pero ya que

    -bueno será mejor ir a dormir o nuestros planes pueden salir mal –se van a dormir-

    A la mañana siguiente Misaki se despertó a duran penas, estaba muy cansado, pero las ansias de vengarse eran muchas más fuertes, con delicadeza despertó a Shinobu y esperaron a que Hiroki se despertara por sí solo, para su fortuna Hiroki solo tardó media hora en salir y vio un tanto sorprendido a Misaki y a Shinobu listos para salir, por lo que les preguntó a donde irían, por lo cual respondieron que a pasear y lo invitaron, Hiroki no pudo negarse y ya después de largo rato se encontraban caminando ya muy lejos de la mansión.

    -será que los demás ya despertaron? –pregunta Hiroki-

    -puede que no ya que estaban muy agotados –responde Misaki un tanto desinteresado-

    -creo que lo mejor es volver, ellos se pueden preocupar si desaparecemos así de repente

    -no lo creo, además estamos los tres –responde Shinobu- o es que no te es grata nuestra compañía? –pregunta con un puchero-

    -no!, no es eso, pero si tienes razón, estamos los tres juntos y no creo que se molesten ni preocupen

    -así se habla Hiroki!, -después de caminar por otro tanto al fin llegaron a su destino- ya llegamos!!

    -el pozo? Por qué querías llegar aquí Misaki? –pregunta extrañado el ojimiel-

    -no es obvio, este lugar es hermoso, además no me cabía la curiosidad de saber si ya se había llenado –acercándose a la orilla- pero veo que no… ohhh pero miren eso –dice admirado llamando a los otros dos, a lo que Shinobu se acerca-

    -qué es? –pregunta intrigado-

    -eso! –señalando a cualquier lugar y guiñándole un ojo al menor, a lo que este le sigue la corriente-

    -woow genial!!, ven Hiroki, ven a verlo tú también, llamando al mayor

    -ok… -se acerca sigiloso y se pone al medio de los dos- dónde?, yo no veo nada –en eso Misaki le asiente a Shinobu y ambos sin ningún recato empujan a Hiroki dentro del pozo, haciendo que este se lastimara su tobillo al caer mal-

    -ahhh… qué pasó? Pero por qué?! –pregunta Hiroki asustado, su tobillo le dolía a horrores, sin contar que tenía algunos raspones por todo su cuerpo-

    -ahora te quedarás aquí para reflexionar todos tus actos, este lugar es perfecto para ti, además está muy alejado, así que nadie te encontrará rápido, luego veremos cuando volvemos para sacarte y espero que en serio hayas pensado mejor las cosas y actúes con conciencia! –le espeta Misaki-

    -por qué me hacen esto, yo no le he hecho nada! –se estaba asustando- por favor sáquenme de aquí –sintiendo mucho dolor en el tobillo lo empieza a sobar-

    -nada?! Ja –se ríe sarcásticamente Misaki- pero si eres de lo peor, finges ser una blanca paloma y no eres más que una zorra ofreciéndote a nuestros novios, es por eso que estarás aquí hasta que queramos y más te vale que después dejes de seguir seduciendo a nuestros novios ni a nadie más! –le reclama furioso-

    -incluso yo estuve a punto de caer, pero ya Misaki me volvió a la realidad, dijiste que no tenías nada con Miyagi y bien que ayer te le insinuabas descaradamente

    -pero de que hablas Shinobu?

    -a ver si con esto tienes suficiente y dejas de ser tan zorra!! Ja, ja, ja –ambos menores se marchan-

    -no!!!, no se vayan, por favor, Misaki!!, Shinobu!!!! tienen que sacarme de aquí, yo no hice nada!! –grita sin ser oído por nadie- por favor, alguien sáqueme de aquí!!… snif, snif –comienza a sollozar por lo aterrado que estaba y el dolor que sentía-

    ...




    :=FOXXIN: Bueno espero les haya gustado la conti y pues ya saben lo dramática que puedo llegar a ser n_nU espero en serio no me odien.

    Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer este fic y más a los que me dejan comentarios *w*

    Esperaré muy ansiosa sus comentarios, ya sean consejos, críticas o hasta insultos -_-U

    Cuídense mucho, hasta pronto!!! :=WIJIS: :=SOCEREF: :=WIJIS:

     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribir para leer, leer para escribir. Usen suéter, tomen mucha sopa y vivan la vida Loca.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Venezuela, Edo. Bolívar.

    Status
    Offline
    Me gustó muchísimo el capitulo, espero que Misakì y Shinobu refĺexionen y dè pàso el karma les caiga encima, espero con ànsìas la actualización ♥♥♥♥
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Waaa no puedo creerlo, Misaki y Shinobu son tan malos.
    espero que se les devuelva
    oh <karma, cuanto te deseo
    me encanto la conti.
    ya quiero leer el proximo capitulo.
    en verdad me gusta
    de paso, debería de aparecer otro seme para Hiroki
    y que ponga celoso a Nowaki
    jejeje
    saludos
    te mando muchos besos y abrazos
    (^v^)/
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Hiroki, espero que se arrepientan y lo ayuden.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. brÿtthanÿ (>///<)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DONDE DEMONIOS ESTAS AKIHIKO QUE TU "NOVIO" ESTA SUFRIENDO DESGRACIADO!!!!

    WAAA MIYAGI ESO NO SE HACE BAKA!!

    USTEDES MALVADOS PAGARAN MUY CARO TU SI TUUUUUU!!! MISAKI ERES EL CABEZILLA DE ESTA LOCURA PAGARAS DE LA PEOR FORMA POSIBLE !!!! TEME KONOYARO!!!!!


    MI NIÑO BELLO YA TE RESCATAREMOS TRANQUISSS A-KI-HI-KO DONDE ESTAS QUE TE VOY A DAR UN LINDO REGALITO!!! 7W7

    ES SITUACIONES COMO ESTAS POR LAS QUE QUISIERA QUE HIRO-san NO FUERA AMABLE CON ESOS "INTENTOS DE UKE"

    muchas gracias sensei muy buena continuacion pero QUIERO MASSSSS!!! ESPERARE CON ANSIAS 7U7!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola Mely¡¡¡ :3

    Que alegría leer la actu de fic en este día tan estresante para mi¡¡
    Me ha encantado...¡pero que malos! y yo que pensé que ya estaban recapacitando¡¡
    ese Misaki es un pillo muuuuuuy celoso, espero que tengan su merecido¡. Que lindas
    vacaciones, yo necesito unas :´v .....en fin....xD.....espero que pronto encuentren a
    mi lindo Hiroki (o.o)/ pobrecillo :(, el tan lindo que es con los otros dos¡....ya quiero
    saber que sigue¡¡¡

    Sobre lo otro, gomene .-., sé que me he desaparecido por un rato, pero mis materias
    en la uni me han exigido demasiado u.u.....casi no duermo entre semanas e hiberno los
    fin de....x´D .....pero no te preocupes pronto me tendrás con la actu , ya voy por
    la mitad jejejeje...

    Nos leemos pronto, esperaré ansiosa tu actu¡¡, abrazos y besitos de zarzamora¡¡¡
    Misagi* *
     
    Top
    .
217 replies since 14/3/2013, 07:52   4892 views
  Share  
.