Esposos infiltrados

SasuNaru desde luego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 41

    -¿Qué clase de misión?



    Sasuke con cierta impaciencia le pregunto a Kakashi



    -Por los reportes que han conseguido el consejo se dio cuenta que Obito Uchiha esta muy enamorado de ti Naruto



    Naruto sintió estremecerse



    -¿y que tiene que ver eso con esta nueva misión?



    -la gente del consejo quieren que aceptes su propuesta de matrimonio



    En ese momento pareció como si el tiempo se detuviera



    -¿eso es enserio?



    Hasta que Sasuke rompió el silencio



    -Sasuke sabes que los del consejo hablan enserio sobre todo si trata de atacar a Kirigakure



    Si la gente del consejo las personas que estaban detrás de todo lo que sucedía en Konoha los que manejaban los hilos desde la oscuridad por decirlo así ellos no bromeaban cuando se trataba de atacar al país enemigo



    -¿casarme con ese sujeto? Pero si no me agrada tenerlo cerca ni verlo



    Naruto de solo pensarlo le daba escalofríos



    -y además su padre tiene algo que me hace sentir aterrado y no sé porque



    Discretamente Sasuke y Kakashi se miraron mutuamente



    -se que no te agrada, se que esta es la peor misión que han recibido



    Comenzo a hablarles de manera comprensible o eso esperaba



    -pero recuerden que ustedes son agentes del gobierno



    -si lo sabemos



    Naruto interrumpió con una forzada sonrisa



    -nuestro deber es obedecer lo que nos dicen solo así nuestro país estará a salvo



    Continúo con esa forzada sonrisa



    -pues a mí no me parece



    Interrumpió molesto Sasuke Naruto miro algo sorprendido al pelinegro no esperaba esa reacción



    -Naruto los del consejo te están sacrificando al hacer que te cases con ese idiota



    -Sasuke es suficiente



    Le ordeno Kakashi al joven pelinegro quien apretó sus puños de la impotencia que sentía en estos momentos



    -descuida Sasuke estaré dattebayou



    Eso ni el mismo se lo creía ¿Cómo iba estarlo si se iba a casar con ese sujeto que no le agradaba y sin olvidar con el padre de este que de solo verlo se llenaba de un miedo atroz?



    -supongo que no, nos queda de otra debemos obedecer



    De manera resignada pero llena de amargura termino por decir el Uchiha



    Rato después



    -¿Sasuke?



    Kakashi aprovecho cuando vio al pelinegro a solas



    -gracias por decir nada





    Sin duda se refería a lo de confesarle a Naruto que el era un doncel



    -no podia hacerlo si lo hacia iba afectar a Naruto y eso es algo que no quiero



    No había la menor duda a Sasuke le preocupaba demasiado Naruto y por nada queria que algo lo afectara



    -se muy bien lo que odias esta nueva misión y créeme que yo también me sentí asqueado cuando me la dijeron



    Pero seguramente no más que Sasuke



    -no voy a dejar que nada les pase ni a ti ni a Naruto



    Se escuchó decir con mucha seguridad



    -¿y qué piensas hacer?



    Kakashi solo le mostro una sonrisa al pelinegro como si ya estuviera pensando en algo



    -bueno me voy



    Kakashi se despidió entonces de Sasuke





    -Kakashi ya se fue



    Sasuke entro a la habitación que compartía con Naruto a quien vio sentado cerca de la ventana



    -veo que ya estas mejor



    Le dijo el oji azul con una sonrisa un poco afligida



    -la verdad no del todo



    Confeso entonces poniéndose a su lado en eso sintió como Naruto se acercaba un poco a el



    -¿te molesta?



    De manera preocupada le pregunto a Sasuke al pensar que eso podia molestarle a Sasuke



    -no ,para nada



    Y con una sonrisa nego incluso hasta le gusto que Naruto acercara de esa manera



    -Sasuke siento que contigo es con el único que puedo ser sincero





    Le dijo mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza en el pecho de Sasuke



    -por eso somos un buen equipo



    Comento Sasuke con una sonrisa en eso Naruto alzo su cabeza para ver al pelinegro de frente



    -si tal ves sea eso



    Ambos se miraron entonces de una manera muy especial



    -Naruto



    Sasuke tomo con ternura el rostro de Naruto quien comenzó a sentir una especie de calor



    -espera



    Y cuando Sasuke iba acercar sus labios a los del oji azul este de manera nerviosa se aparto



    -lo lamento



    Sasuke con mucha pena se disculpo



    -no por supuesto que no me arrepiento



    Pero de inmediato cambio de actitud ya estaba cansado de no ser sincero con sus sentimientos



    -Naruto tú me gustas mucho más que eso creo que te amo



    Esas palabras fueron una gran revelación para Naruto



    -es por eso que no quiero que aceptaras esa misión no soportaría saber que estas en brazos de otro hombre menos de ese imbécil



    ¿de verdad ese era el frio y serio Sasuke Uchiha? Eso sin duda fue lo que se preguntó Naruto pero la verdad es que escucharlo de esa manera le hizo sentirse bien tanto que le mostro una sonrisa llena de felicidad



    -¿Qué pasa porque sonríes?



    Le pregunto con un ceño fruncido



    -es que lo que me dices me hace sentirme feliz dattebayou



    -¿te hace feliz?



    Con extrañeza le pregunto al rubito quien aun con esa sonrisa le explico



    -porque ahora se que mis sentimientos son correspondidos



    Ahora fue el turno de Sasuke de quedarse sorprendido



    -tu también me gustas Sasuke y eh pensado que el hecho de ser hombres no debe ser impedimentos para aceptar mis sentimientos por ti



    Sasuke lo miro con ternura



    -si claro el hecho de ser hombres



    Que ganas tenía que decirle Naruto eres un doncel nuestra relación puede ser de lo más normal si eso le gustaría pero siempre se le venía a la mente lo que Kakashi le aconsejo



    -si le dices a Naruto de golpe la verdad eso puede ser perjudicial para el



    Y por eso no decía nada



    -¿si te pido que me beses lo harías?



    De manera tímida le pregunto a Sasuke quien sin contestarle nada y solo tomando su rostro le dio un beso muy romántico



    -es mejor detenernos



    Y antes que fueran mas alla Sasuke se detuvo eso sin duda dejo confundido a Naruto



    -pensé que querías hacerlo conmigo



    Si quería vaya que lo deseaba pero Naru al ser doncel era muy arriesgado sin protección y no tenía a la mano maldijo por no comprar



    Pasaron los días y la misión estaba por comenzar , por supuesto que no debía de verse tan obvios como que Naruto llegara con Obito Uchiha y de la nada decirle



    -Obito san deje a mi esposo para estar contigo



    No eso levantaría sospechas además Kakashi tenía un plan y para eso necesitaba que las cosas fueran diferentes



    Continuara

     
    Top
    .
340 replies since 15/3/2013, 03:23   19054 views
  Share  
.