El amor no es para mí ( Kariya x Kirino + otros) cap 6

La historia contada por mi, Kirino Ranmaru, de como me convertí en lo que soy ahora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. **Givemeakiss**
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa
    Bueno aqui dejo una historia penosa para aburrir al personal

    Aviso de que es mi primer lemon y seguramente sea la mayor mierda que leereis



    El amor no es para mí



    CAPITULO 1


    -Ranmaru, déjame explicarte - suplicaba Kariya mientras me seguía.

    -¿El qué?. Ya es la segunda vez que lo haces y, en esta ocasión, no creo poder perdonarte.

    Infiel. Esa era la palabra que revoloteaba en mi cabeza.
    ¿Qué podía hacer? Ya le había gritado, recogido mis cosas y marchado dejando el anillo de compromiso en la mesa.
    Solo me quedaba pillarme un pedo y despertar al día siguiente, en quien sabe donde, y con alguien a quien no conozco.
    Eso o ir a casa de un amigo a quejarme y llorar.
    Me decidí por lo primero; sabía, que aunque me dijeran que estaban para eso, no podía molestarles a ellos siempre, es más, ese idiota no merecía que derramase una lágrima por él.

    Esa misma noche, como estaba decidido, me fui de copas. El problema era que no encontraba nada interesante. ¿Qué pasa, es que no quedaban tíos buenos en el mundo? o ¿Es que no podía dejar de pensar en Kariya y por eso todos me parecían malos?

    Todavía recuerdo la hora en la que entró, las 00:30.
    Tenía los ojos marrones, el pelo marrón tirando a grisáceo y además lo llevaba ondulado.
    Por su ropa diría que se había arreglado bastante para la ocasión y , a través de sus ojos, pude deducir que buscaba lo mismo que yo; tema.

    Emanaba lujuria y eso me gustaba, no podía dejarlo pasar.

    Se percató de que me acercaba y una mirada bastó para saber lo que venía después.

    Horas mas tarde, me encontraba en su apartamento, besandole con ansiedad y desesperación.
    No podía esperar más, lo necesitaba, estaba muy excitado al igual que él.

    Dejé que me llevara a su habitación y , de un empujón, me lanzó a la cama.
    Estaba extasiado. Era demasiado bueno , pero no podía quedarme atrás y le empecé a sobar sus partes nobles por encima del pantalón.
    Él, por su parte, comenzó haciéndome caricias suaves, más, yo no quería eso.
    Necesitaba hacerlo ya.

    Besaba mi cuello, mordía mis pezones, acariciaba mis muslos... todo era tan placentero.
    Se notaba que el ya estaba duro pero ¿Por qué no incitarlo un poco más?
    Bajé hasta su entrepierna y empecé a subcionarla como si mi vida dependiera de ello; no le dejé correrse en mi boca y le besé en los labios.
    Me senté encima de él y empecé a restregarme en su miembro, él me tumbó en la cama y empezó a penetrarme sin piedad.

    Se movía freneticamente buscando ese punto en mi interior que me hacía enloquecer.
    Me dio la vuelta y me volvió a embestir tocando ese punto "G" haciéndome gritar.

    Misión imposible fue que mis gemidos se ahogaran entre las paredes.

    Tal era el placer que no tardé en llegar al orgasmo y correrme en las sábanas.

    Takuto Shindou, mi acompañante, retiró su miembro bañado en ese líquido blanquecino y se tumbó a mi lado.

    A la mañana siguiente me marché sin despedirme y sin remordimientos, es decir, ¿Qué me retenía ahí?


    continuará


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Lo pongo en este subforo porque la pareja principal con la que estaba Kirino era Kariya y los demás seran rollos pasajeros.

    -Es un poquitin corto lo se y lo siento

    -El lemon se nota que es malo y tambien lo siento pero tengo que aprender y espero escribir mejor algún día.

    Gracias por leerlo

    bss

    Edited by **Givemeakiss** - 26/6/2013, 01:55
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ solo dos palabras querida... ME ENCANTA!!!
    No entendí bien que paso... bueno si, Kariya!! que demonios estas pensando al serle infiel a Ran-chan?!! No ves que este niño se nos pone depre y se va de copas y se acuesta con el primero que le agrada?! ¬¬
    ejem, el lemon estuvo genial :3 no te preocupes, yo no se escribir lemons orz
    Kirino andará de emmm puto? interesante... normalmente ponen a mi lindo Masaki como el puto de los dos... pero que esta vez sea Kirino es realmente interesante x3
    no importa si estuvo corto, estuvo genial y tranquila, mientras más practiques y leas fics, aprenderas a escribir mejor cada día :3 (te lo dice alguien que escribía de la patada y que ahora sus escritos son algo decentes...)
    y ya, estuvo genial, me encanto x3 espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaa ke... como kariya maldito ...como as podido engañar a mi kirino......y este va po vengansa.... pero ke les pasa.....dios mio me encanto el fic ...esta muy interesante... me gusto...... y espero anciosadesesperadamente la conty... me gusto mucho...escribes muy bien...
    bye bye :DD

    Waaawww escribes muy bien...me gusto....
    Esta muy interesane.....aaa ke pasara...si estos dos se son infieles a la par....waaa ke se perfonen y ya....pero kirino... ..Aaaa fuistes por vengansa...me pregunto ke le ara kariya......
    Dios mio me dejastes fon intriga ya kiero mas......
    Dios.......buuuuaaa kiero la conty y la espero an iosadesesperadamente
    bye bye :DD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Oh my god graciaas por comenzar este fic era lo que necesitaba leer desde hace unos cuantos dias!! me animaste demasiado la moral como para en cuanto que lo habia leido pasarme por aqui a decir lo bien que te está quedando!! ^^ pero lo lei ayer y me vencio el sueño... ya era por la noche, asi que... pero aqui estoy!! desde luego kariya... se la tiene bien merecida, aunque si ran-chawn hubiera elegido a kyousuke en vez de a shindou lo preferia... pero igualmente no me lo esperaba de shindou! pues bueno... cuando se de cuenta de que ranmaru ya no está alli veremos... ¿o tampoco es como si le importe...? bueno quiero saberlo yaa porfis contyy!!
     
    Top
    .
  5. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi Fubuki : MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO Y COMENTAR
    de verdad fue leer tu comentario y sacarme una sonrisa.

    misha-chan : Era imposible pero mi sonrisa se hizo mas grande
    me alegra q te gustara
    GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

    Aki Ran~ : Gracias a ti por leerlo y por comentar me haces sentir menos mierda
    Un adelanto, el siguiente rollo de Kirino sera con Kyousuke


    Gracias por vuestros comentarios
    bss
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Enserio con Kyousuke?? wiii me haces muy feliiz!! ^^ aunque... claro, yo quiero que vuelva con Masaki y sean felices los dos juntitos, pero antes... cofcofRanmaruaprovechaaacofcof pues eso gracias por el adelanto y espero conty!! ^^
     
    Top
    .
  7. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El amor no es para mí


    CAPITULO 2


    Al llegar a casa de Hayami, donde me iba a hospedar unos días hasta encontrar casa propia, lo único que recibí fue una riña.
    Hayami no era mi padre, ni mucho menos, era mi amigo, pero no tenía que regañarme por no aparecer en 2 días.
    Sabía perfectamente a lo que me había estado dedicando y no le gustaba; aunque es mi mejor amigo, reconozco que es muy tradicional.

    Una cosa llegó a la otra y sacó el tema, que ganas tenía de decirlo, no se podía quedar calladito el tío.

    - ¿Por qué no perdonas a Kariya? Él te ha puesto los cuernos y tú se los has puesto a él y además con 3 personas. - Se equivocaba rotundamente.

    - Han sido dos, no tres, el tercero caerá esta noche - me lanzó una mirada de desagrado - Y no le he puesto los cuernos, hemos cortado; al revés el muy cerdo me los puso a mí.

    - Tu sabrás lo que haces Ranmaru, pero no vas por buen camino - Se acomodó las gafas y me dejó solo en la inmensa habitación.

    - Hasta ahora es el mejor camino - susurré, pero sé que lo escuchó.

    Aproveché la soledad para pensar: Mi mejor amigo estaba preocupado por mí, solo me llamaba por mi nombre cuando se sentía así; ¿Esta noche saldría a pillar cacho o le daría una alegría a Hayami y me quedaría en casa?, ¿ Hice bien en marcharme y dejar a Shindou así? Eran tantas las cosas que no había pensado antes, que no valía la pena pensarlas ahora.
    Me estaba transformando en un monstruo, sí, pero ser un amor no me trajo nada más que problemas.

    El cántico de Hayami mientras limpiaba me desconcentró.

    Lo que me extrañó mucho fue que cesó enseguida, eso era muy atípico en él. Normalmente cantaba media hora por lo menos.
    Bajé al salón rapidamente y no supe si alegrarme o enfadarme con la visión: Hayami no estaba solo, su voz había sido sellada por los labios de su animado novio quien , en estos instantes, le estaba devorando vivo.

    Sonreí y me marche dejándoles intimidad.

    Iba sin rumbo fijo, deambulando por las calles sin ir a ninguna parte realmente.
    En el camino sentí todas las miradas clavadas en mí; eso era lo que Hayami no entendía. Me sentía deseado de nuevo y no quería que esa sensación desapareciera.


    La suerte estaba hoy de mi lado, tropecé con un chico. Pensareis ¿Y eso que tiene de bueno? Lo bueno es lo que pasó después.
    No, no me lo tiré si es eso lo que todo el mundo estaba pensando; por lo menos no aún.

    Este chico poseía unos hermosos ojos miel que embaucaban a cualquiera, y yo no fui la excepción.
    Al parecer él también estaba absorto en los míos.

    Cuando desperté del trance giré la mirada ahogada de nuevo en el dolor, ¿Habría sido, quizá, por el color de sus ojos?

    - Perdona, tendré más cuidado la próxima vez - le dije sin mirarle e intentando irme hasta que me agarró del brazo.

    - Ha sido culpa mía, deja que te invite a un café para recompensarte ¿Qué te parece? así podrás contarme por qué estas tan triste.

    Asentí lentamente y le acompañé a la cafetería más cercana, necesitaba hablar y no me importaba con quien fuera.

    Kyosuke Tsurugi me dijo que se llamaba. Vestía unos pantalones bombachos morados y una camisa roja.
    Su aspecto no congeniaba con su personalidad; cualquiera que lo viera diría que era uno de esos chicos malos que van de guays por la vida y lo único que les gusta es el vandalismo.
    Mas ahora que lo conocía pude observar que era un chico tierno, dulce, amable y que escuchaba a las personas y eso era lo que necesitaba yo, que me escucharan.

    Nos habíamos acabado el refrigerio hacía ya un rato pero ninguno se levantó para irse.

    Vi lo tarde que se había hecho y la hora de despedirse llamo a nuestra puerta.

    - Gracias por todo - le agradecí.

    - No hay por qué darlas-

    Poco a poco fuimos juntando nuestros rostros hasta que se formó un tímido pero dulce beso que se intensificaba cada vez más.

    Fuimos a su piso ya que yo no contaba con uno propio.
    Una vez en su habitación, me abrazó por atrás y empezó a quitarme los pantalones.
    Yo me di la vuelta y le besé dejándome caer hacia atrás, en la cama, con Tsurugi encima.
    Esas caricias tan suaves y finas se transformaron en lo contrario.
    Su vestimenta si que se caracterizaba con su "yo interno".
    Era una bestia, pero eso lo hacía más placentero.


    continuará


    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

    Espero que os halla gustado
    Gracias por leer

    bss
     
    Top
    .
  8. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O kirino...eres un ...... aaa no puedo insutar a ese niño...pero se lo merece....
    kirino tiene la actitud de esos amigos ke les dices ke no lo agan y aii ba como burra al trigo...
    que cosas....al final no se quien terminara mas mal.....
    si ke me desepcionas kirino...aaa kariya.....me pregunto que pasar....espero muy anciosa la conty
    me gusta mucho tu fic ^^
    esta muy interesante....bye bye :DD
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios, llevo prisa, así que solo te diré que te quedo genial! me encanto! aunque Kirino es un idiota al comportarse así!
    Me pregunto que habrá pasado con Kariya.... como sea, esta muy interesante chica! yo espero conty y matta ne~
     
    Top
    .
  10. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias por lo comentarios


    El amor no es para mí





    CAPITULO 3



    Hacía días que había perdido el apetito y la moral.
    No quería hablar con nadie; me limitaba a encerrarme en mi habitación ajeno al exterior, en silencio y sin emociones.
    Constantemente me repetía a mi mismo que lo había superado, que no lo necesitaba, que buscaba diversión, nada más.
    Me equivocaba rotundamente, pero no quería admitirlo:
    Mi conducta, mi "diversión"...... mi vida en sí, estaba plegada a él y no podía hacer nada para evitarlo; no quería.
    Llevaba así una semana, preocupando a mis amigos y seres queridos.
    ¿La razón? Fácil, Kariya Masaki. Aquel que hizo de mi corazón una mierda, aquel que me traicionó y aquel por el cual me encuentro en este estado.
    Soy consciente de que es una estupidez estar así después de todas las cosas que he hecho, pero esas palabras, esa amabilidad... hacía mucho tiempo que no me trataba así, y lo hechaba de menos.
    No pienso contar lo que me dijo aquel día porque cuando lo recuerdo me entran ganas de llorar y me quedo sin aliento; mi único consuelo es Hayami, que viene a visitarme frecuentemente al apartamento que he alquilado para ver como estoy, entonces es cuando aprovecho y me desahogo, pero no son lágrimas de sufrimiento, no se a qué sentimiento estarán ligadas, mas, estoy seguro que de dolor no son.


    - ¿Estás mejor? - Me preguntó mi asustadizo compañero tras una de sus numerosas visitas.

    - Si, gracias - conteste simplemente.

    - ¿No has pensado en salir más allá de estas 4 paredes?, es decir, no te puedes quedar aquí atrapado toda tu vida -

    - Tranquilo - Una pequeña risita escapó de mis labios - he decidido salir mañana, tengo que tomar aire fresco.




    Parecía que de un día para otro mi seguridad renació de nuevo. Vivo otra vez, no podía definirlo mejor.
    Era agradable pasar el rato con los amigos día tras día.
    Sabían lo que pasó con Kariya (seguramente Hayami se lo hubiera contado a Hamano y este hubiera seguido formando una cadena) y, aunque lo intentaban disimular, se les notaba el plumero.
    El primero en sacar el tema fue Matsukaze, que tenía muy poco tacto, llevando consigo un incómodo silencio.


    -Si, cielo. Me fue infiel pero la vida sigue, no puedo vivir en el pasado eternamente - respondí con una sonrisa

    Él pareció asombrado con mi respuesta, como si esperara que me desplomara ahí mismo, y , en realidad, es lo que me moría por hacer.



    El día siguiente no fue tan próspero como el anterior.
    Mientras caminaba por la calle vi algo que me desgarró el corazón: Kariya se estaba besando con Hikaru, el mismo amigo con el cual disfruté del día ayer.
    No lo medité ni un segundo y salí corriendo.
    Cuando me dirigía a doblar la esquina vi a Shindou en frente de una tienda y a Tsurugi detrás mío caminando en mi dirección.
    Por si no fuera poco, Masaki venia corriendo para darme alcance.
    Intente cruzar la calle sin mirar y sin pensarlo.
    Lo último que recuerdo es el sonido de un claxon, dos luces acercándose a mi con gran velocidad y a alguien, a quien no pude distinguir, gritando mi nombre.


    - ¡RANMARU! -



    continuará


    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

    Tardo demasiado y encima subo poco lo siento pero mi mente no da para mucho.
    Intentare subir por lo menos un capitulo por semana
    de verdad lo siento
    espero que os gustara jeje


    GRACIAS POR LEER

    bss

    Edited by **Givemeakiss** - 7/5/2013, 21:22
     
    Top
    .
  11. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR DIOS!! Ranmaru!!!! D: Dios mio, esta bien? Ranmaru esta bien? Dime que esta bien!! Dx
    Kariya!! Ves lo que provocas??!! Solo espero que Ran este bien ;__;

    Chica!! Cada vez se pone mejor! espero la conty ansiosa x3 matta ne~
     
    Top
    .
  12. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa...que pero como..kariya !! por que as echo eso !!!
    awww... jump jump....
    aa..pero en que situaccion esta kirino...
    aww kariya vamos as algo..que no te quiten a kirino !!!
    que pasara...ya me estoy imajinando la cruel competencia...espero la conty anciosa
    bye bey :DD
     
    Top
    .
  13. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El amor no es para mí




    - ¡RANMARU! -


    ****
    Todo era silencio, desesperación, incomodidad; como si se hubiera parado el tiempo, Kirino cada vez escuchaba menos.
    Gracias a Dios, no hubo ningún accidente ese día.

    - Ya has oído a los expertos tsurumasa, solo ha sido un desmayo producto del susto - Intentaba consolar, vanamente, Hamano a su novio.

    Hayami lloraba como una magdalena, y se encontraba así desde que se enteró de que a Kirino casi lo atropellan.
    Si, había sido un casi. Por suerte alguien fue capaz de empujar a Ranmaru fuera de la carretera y el único que sufrió algún daño fue el conductor.
    No era un daño físico, ni mental; era un problema con el alcohol.
    Conducir superando la tasa de alcohol estipulada, es un delito; y tendría que pagar por eso.




    Aquella noche, Kirino decidió bajar al fin.
    Llevaba horas en su cuarto , escuchando como hablaban los demás; pero no quiso aparecer, no quería explicar nada, no sabía que decir, lo mejor fue esperar en silencio.

    - Sé que estas despierto, deja de fingir - Al parecer no todos se habían marchado.

    - Tú como Pedro por su casa , no , mejor "Hayami por su casa". Por lo menos antes decías <<hola ¿Cómo estás?>> - El peli-rosa no estaba verdaderamente molesto, solo quería estar solo.

    - Hola ¿Cómo estas? - Preguntó su amigo de mala gana.

    - Pues ahora que lo dices, un poco hambriento - insinuaba con burla.

    - ¡Ranmaru! - Gritó el de gafas - Han estado a punto de atropellarte y tú ni siquiera dices nada. La vida no es un juego, deja ya de comportarte así - Tenía que decírselo ya, debía hacerle entrar en razón.

    - No puedo, soy así y no puedes cambiarme -

    - En ese caso, no pienso volver a cuidar de ti. No cuentes con mi ayuda -

    - Lo tendré presente -


    Volvamos a presentar al protagonista:
    Kirino Ranmaru, un chico de cabello rosa y poseedor de hermosos ojos turquesas.
    Su antiguo novio, Kariya Masaki, le traicionó. Esto provocó que Kirino solo quisiera divertirse y un ataque de estrés le llevó hasta el borde de la muerte.
    Por fortuna solo fue un susto y Ranmaru no salió herido.
    Ahora, está sin amigos, solo, y sin saber que hacer.

    ****

    Esa fue la vida que vio pasar Kirino ante sus ojos junto con la luz del camión.
    Definitivamente esa no sería la clase de vida que tendría; estaba en sus manos cambiarlo, y eso mismo iba a hacer.

    - ¡Ranmaru! -

    Esto ya no era un sueño y no iba a echar a perder la realidad.


    --,-,-,-,-,,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

    No me gusta como ha quedado, eso me pasa por escribir sin inspiración pero no puedo pasarme tanto tiempo sin publicar nada
    Intentare que el siguiente capitulo quede mejor

    GRACIAS A LAS 2 POR COMENTAR ME ANIMÁIS MUCHO DE VERDAD

    bss
     
    Top
    .
  14. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww...kirino...aveces me decesperas !
    pero aun asi te amo! son mis amores!
    kirino pobre de ti....estas bajo precion pero ....aaaa almenos
    ya estas pensando las cosas, ya esta reacionando y no echara a perder su vida ufff....
    bueno ahora espero la conty anciosa..perdon por tardar en comentar!
    CONTY !!! bye bye :DD
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, lo siento, me tarde mucho un poco en comentar aunque ya habia visto que habias actualizado ;w;

    Uff por suerte, que bueno que Ran-chan esta a salvo, no se que hubiera pasado si de verdad sufría el accidente... y ese idiota espero que se retuerza en la carcel por estar ebrio y andar manejando D<

    Esa... última parte del final... Kirino... QUE CARAJO ESTAS HACIENDO???!!! Oh no, mi sexto sentido pinguinesco (?) me dice que no pasa nada bueno... ;A; de verdad tengo un presentimiento con ese "- ¡Ranmaru! -" pero no se si es bueno o malo... D:

    Oh no, lo haz dejado en una parte muy emocionante owo de verdad disculpame por comentar tan tarde Dx pero aunque tarde, ten por seguro que leeré y comentaré :3 en fin, espero conty mata ne~
     
    Top
    .
26 replies since 17/3/2013, 17:38   1392 views
  Share  
.