Cual es la ultima película que has visto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,171
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Insidious 5: The Red Door.

    SPOILER (click to view)
    Dios. Tanta propaganda positiva que le hacían al thriller desde mucho antes del estreno que, estaba seguro de que iba a ser tan o más buena que sus predecesoras. Sin embargo, terminó siendo la peor y un despropósito total.

    No hay miedo, tensión, no hay nada. Zanjas argumentales por doquier. Personajes equis que metieron solo porque si, ya que no aportan nada a la historia, están ahí de adorno o aparecen por diez segundos y no se vuelven a ver.

    Creo que esta película es el claro ejemplo de cuando tiras de una liga e intentas sacar el máximo provecho, pero solo acabas estirando la goma hasta deformarla. Mala analogía, pero en verdad tenía altas expectativas en esta cinta creada con el afán de alargar más la saga y tratar de perpetuar un terror, ya inexistente, llegados a este punto.

    La dirección es vaga, la puesta en escena apenas se sostiene gracias al magistral Patrick Wilson.

    Hay como 5 jumpscares muy predecibles en toda la película, de los cuales solo uno da miedo. La química padre-hijo de los protagonistas decae y deviene, rompiéndose por completo. Aquí el niño ya es un joven adulto que aborrece a su padre sin ton ni son y con tendencias emo.

    ¿Y el relleno con flashbacks de las primeras películas?

    Que se note la escasez en un guión demasiado flojo con abundancia de fallos superlativos. Errores de continuidad y un pseudo argumento que no tiene sentido y que ofrece más preguntas que respuestas.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm gonna look back, the ashes prove my Passion always burns eternally"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    848
    Location
    Look in your dreams

    Status
    Anonymous
    Pretty Woman (1990)

    Mi película romántica favorita de toda la vida 💖, ya van como más de cinco veces que la veo y no me canso x3. No sé qué tiene la historia que realmente se me hace sumamente linda.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hello everyone, I hope you have sweet nightmares.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    466
    Location
    lost

    Status
    Offline
    Los hombres detrás del sol.

    No recomiendo verla si se es sensible, la vi por curiosidad ( me salió el nombre en youtube y tuve curiosidad) y quede con ciertos traumas, y yo no soy nada sensible al ver escenas fuertes pero esta película fue demasiado. A menos que quieran pasar un mal rato no la vean. >_<
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,171
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    La favorita- de Yorgos Lanthimos.

    SPOILER (click to view)
    Ya a sabiendas de su brillante director, no se puede más que esperar lo mejor. Esta cinta presenta una portentosa ambientación para un drama de época con un elaborado comienzo arcaico, actuaciones solventes y un soberbio uso de la estética.

    Un mérito extraordinario y tan palpable que parece que cuando vemos una de las segmentadas escenas nos transportamos como por arte de magia a esa etapa de la gran bretaña en los años 1700. Lo que es el vestuario, el peinado, la musicalización (Que abarca una hermosa sinfonía clásica aleatoria que discurre desde Bach hasta Schubert), carruajes, mobiliario, paisajes, historia... Todo es de una factura exquisita y, en conjunto, todo un deleite visual y auditivo. Al igual que la interpretación de los actores principales. Como la estupenda Emma Stone y sus majestuosos primeros planos que nos detallan su gesticulación y el sentir de sus soliloquios, mismos que sumergen al espectador en una maraña de intenciones con doble sentido, pretendiendo ser ingeniosas o intencionadas y que logran acaparar desde el primer hasta el último plano. Ello sin menospreciar la espectacular actuación de Olivia Colman y Rachel Weisz.

    Los dobles ardides, la implacable seducción, el crudo romance, el sórdido drama, la devastadora guerra, el contexto histórico innovador. No hay un sólo ápice narrativo que no sea destacable en esta cinta.

    Como película, se adentra, de manera ejemplar, en las personalidades e historias de los personajes, escudriñando en sus sueños, fracasos y ambiciones, todo ello solventado por unas magníficas interpretaciones de todo el elenco.

    Sin duda una de las mejores de este gran director. Muero de ganas por ver pobres criaturas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    『No se a donde voy, pero voy de camino』
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    320
    Location
    En algún rinconcito de la Tierra

    Status
    Offline
    Matilda. La he visto más veces de las que puedo recordar, pero es mítica de mi infancia y la adoro.
     
    Top
    .
529 replies since 17/3/2013, 18:20   4876 views
  Share  
.