☼club de fans de Alois Trancy☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *(+Kuro†Neko+)*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa a todos le doy la bienvenida a los nuevos miembros ya estaba algo depre porque pense que nadie se nos uniria pero me equivoque veo que hay muchas personitas que quieres violarse a este rubio...

    bueno primero que todo yo soy la que esta acargo mientras alex no esta, (frecuentemente no esta por que es una persona muy ocupada) el horita esta editando un manga creado por mi cosa que dudo que termine pronto pero apenas se desocupe le digo a que modifique la linta de miembros...

    Ian-san sea bienvenido nunca pense que un chico fuera el primero en aparecer por este club parece que ambos quedamos prendados del mismo rubio, bueno eso creo, por favor se bienvenido a este humilde club hecho para venerar a alois trancy.

    hola presidenta claude, no pense verla por aqui, veo que trajo consigo algunos miembros de la familia, eso es muy bueno asi me sentire mas familiarisada con todos, bueno creo que seria bueno asi, ya que tenemos tiempo conociendolo y al parecer otra cosa que nos une, el club de fans de alois, sientesa bienvenida al club.

    hola arai-san creo que he encontrado a mi otra mitad (?) o disculpa ya no se ni lo que digo, jajaj, bueno al parecer ambas tenemos ese amor enfemiso que nos hace enloquecer decierta manera por ese rubio bipolar que hacer que debes encuando tengamos hemarragias nasales, *-* kiaaaa adora a alois, bueno independiente de eso espero que se sienta bienvenida al club, sera tratada de manera especial como su nick lo indica despues de todo alois siempre se amara a si mismo no? bueno olvidando eso solo sientase comoda le atenderemos de la mejor manera posible.

    hola ciel-chan me sorprendio verte por aqui, digo pense que ciel odiaba a alois pero bueno en mundo yaoi pasan tantas cosas que ya ni se, espero que se sienta comoda aqui y bueno que aporte al club estare para ayudar a cualquier cosa que necesiten asi que no duden en preguntar.

    possdata: por favor usen los regalos del club y haganle publicidad, ya saben usandolo, espero aporte al club y no lo dejen morir, digo ya saben como hes alois de temperamental si no le ponen atencion, sin mas que decir, se les quiere kuro....
     
    Top
    .
22 replies since 21/3/2013, 22:35   737 views
  Share  
.