☼club de fans de Alois Trancy☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †•†Reki Yuki†•†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mi gente disculpen mi larga ausencia, problemas familiares y de trabajo, soy un hombre un poco ocupado, pero me acorde de mi club y vine para que no me lo cierren, ya tengo actividades para ustedes.

    primero una bienvenida a todos, veo que hay muchos seguidores de alois *-* y eso me emociona (jajajaj asi comparto mi obsecion) bueno la verdad es muy divertido tener a tanta gente por aqui..... de verdad espero disculpen mi ausencia pero cosas de la vida me tienen muy pero muy ocupado.... cambiando el tema aqui les dejo una lista de actividades, voten todos y subire las actividades ganadoras, solo escojan dos.

    QUOTE
    lista de actividades:

    ☼ alois a ciegas: esta actividad trata de que a cada miembro le tocara un alois (ejemplo: alois neko, alos enfermero, alois uke, etc.) con ese alois que te toco crearan un one-shop, el mas votado ganara una firma exclusiva y un beso de alois (xD mentira).

    ☼ dibuja a alois: basicamente lo que dice, el mejor dibujo de alois ganara un dojinshi dibujado por nuestra co-fundadora, de alois x cualquier pareja que elija el ganador.

    ☼ ficha de alois: esto se trata de crear una ficha de alois de como seria en un futuro o si renaciera, (ejemplo: alois renacion en el siglo XXI y es un diseñador.) una muy buena ficha elavorada, las dos mejores fichas haran un rol juntas y la ficha ganadora ganara un avatar especial de parte del nosotros.

    ☼ firma y portada a alois: se trata de crear una firma que haga juego con una portada de alois las ganadoras se convertira en la firma y la portada oficial del club.

    ☼ lluvia de imagenes a alois: cada quien ira pidiendo imagenes y se iran subiendo.

    bueno espero sus votaciones para comensar a divertidos.
     
    Top
    .
22 replies since 21/3/2013, 22:35   737 views
  Share  
.