☼club de fans de Alois Trancy☼

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inain
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Hola, me alegra muchisimo que se haya reabierto el club de fans de Alois, es un personaje incomparable, me encanta su mirada >///<

    - Nombre: Vietka, pero me gustaría que me llamen Leonetta
    - Edad: 18
    - Cómo lo conocieron: tenía una amiga que ya no es mi amiga y en una ocasión me prestó las dos temporadas de Kuroshitsuji sin decirme nada sólo me las presto, hasta ese momento yo ni siquiera sabía que existía la serie, vi la primera y me encanto, pero la segunda me sorprendió muchísimo dejándome totalmente enamorada por Alois que le da un toque muy especial con su compleja personalidad y hasta en algún momento…no quiero ofender a nadie…pensé que hubiera sido mejor que Alois fuera el principal u,u
    - Extra: Me identifico de una manera profunda con él, además de que conozco a alguien que tiene una personalidad un tanto parecida a la de Alois, a la que quiero, que me hace sufrir mucho…


    Espero poder entrar, daré lo mejor de mi para estar activa en el club, en cuanto a la actividad...no se si ya puedo comentar hasta que me acepten pero en todo caso me gustaría la primera n_n bye cuidense mucho.
     
    Top
    .
22 replies since 21/3/2013, 22:35   737 views
  Share  
.