=-[=»¶«=]-=»»~ Club de Fan's Grell x Will ~««=-[=»¶«=]-=

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GrellxWillFanclub-Portada



    ◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕



    Hola Chicos... Chicas y Seres vivos Presentes en este foro...

    Este Club como dice su nombre es dedicado a una Pareja no solo Hermosa sino extraña, extravagante y curiosa que posiblemente a muchos a cautivado...

    Por mi parte debo destacar el hecho que siempre me ha fascinado Grell desde el momento en que lo vi y William ni que se diga siendo el único ser viviente capaz de soportar a ese pelirrojo desquiciado...


    Grell: No soy desquiciado Death!!! WILL ~~~ HERMOSO DONDE ESTAS? *sale volando por una patada*

    Lamento la interrupción pero a causa de que Will no esta anda medio loco... si mas de lo normal... En fin les dejo con las Reglas, Ficha de Ingreso y Regalos...

    ◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕



    =»¶«= REGLAS:=»¶«=



    -Aplican las reglas básicas del foro ya saben, nada de insultos u ofensas….
    -Recuerden que los aportes deben ir en spoiler
    Esas son todas por el momento, agregare mas según se amerite.





    =»¶«=FICHA DE INGRESO: =»¶«=



    QUOTE
    Nick o Apodo:
    Edad:
    Sexo: F(Femenino) o M (Masculino)
    Que les Agrada de Esta Pareja:
    Extras:
    Ya sean sus gustos o disgustos o simplemente algún comentario extra...




    =»¶«= REGALOS: =»¶«=



    Al Unirse al Club se hacen acreedores a los siguientes premios... (Ok parezco presentador de programa de concursos):

    Firma:

    SPOILER (click to view)
    GrellxWillFirmadefanclub


    URL: https://i1163.photobucket.com/albums/q556/N...madefanclub.png



    Userbar:

    SPOILER (click to view)
    userbarGifClubGrellxWill


    URL: https://i1258.photobucket.com/albums/ii525/...bGrellxWill.gif





    =»¶«= MI FICHA: =»¶«=



    Nick o Apodo: Nathan o Accel
    Edad: 20 - 23 Años
    Sexo: Masculino ...
    Que les Agrada de Esta Pareja: El como a pesar de lo escandaloso y masoquista que es Grell, es un tanto sumiso y ama a William ya que siempre ha dicho que es su amor imposible...jaja o eso e deducido yo...
    Extras: Poseo un rol junto a Shy.Sommak donde mi personaje es Grell e intento mantener su personalidad lo mejor que me es posible jajaj...





    =»¶«= Lista de Integrantes:=»¶«=



    User a cargo: ~Nathan Macker-Sylenz ~
    User Sub-lider: Shy.Sommak

    QUOTE
    - ~Nathan Macker-Sylenz ~
    -Shy.Sommak
    -YumiChan!
    -• Captain Soviet Sparrow Di B. •
    - -Mitsuki-
    - |~Mïkú Crâzy Demön~|
    -<‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
    -Sakura_wook
    -Abundis Ritsuka
    -Nayshu
    ...


    Edited by ~Nathan Macker-Sylenz ~ - 30/1/2013, 18:59
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    A mí me gustaría unirme, *--* ...

    Nick o Apodo: YumiChan.- Yumi.
    Edad: 12.
    Sexo: Femenino .w.U
    Que les Agrada de Esta Pareja: Bueno, a mi me encanta Grell, *w* Para mí es super divertido y escandaloso, ewe y que esté con Will, me gusta ya que él es tan cómo, serio~~(? :3. Ok! No me sé explicar~ ;3;
    Extras: Agh? o.oU ¡Me gusta el Helado! *3* (?)

    Espero poder entrar. ^^
    Ah~ Y la firma está muy Linda. nwn

    Bye-Bé~e.
     
    Top
    .
  3. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por Unirte YumiChan... Ahorita Mismo coloco tu nombre en el primer post... Y gracias por lo de la firma, le puse mucho empeño jajaja...

    Edited by >>Nathan Yusuke<< - 16/8/2012, 22:36
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Nick o Apodo: Shy.Sommak (pueden decirme solo Shy)
    Edad: 21 años
    Sexo: Masculino.
    Que les Agrada de Esta Pareja: Adoro esta pareja por ser un par de malditos masoquistas, a uno le fascina golpear y el otro estar provocandole...amor X odio , por eso son de mi completo agrado
    Extras: Como dice Nathan tenemos un rol donde yo "uso" a William jeje... y tratamos de emparejar personalidades lo mejor posible -imaginen las perversiones de adictos al yaoi hechos realidad- Fuera de eso no se que mas agregar..tal vez que mmmm....

    William: [ U] _ [Ú] Lamento llegar tarde a presentarme, culpen a cierto pelirojo que no dejaba de retrasarme....Bienvenidos al Club Grell X Will, esperamos sea de su total agrado...

    Shy: ¬ .¬ oye! no te metas en mi presentación!....
     
    Top
    .
  5. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amor, bienvenido al club, y de nuevo gracias por la userbar ..

    Grell: O 3O No es cierto Will yo no te retraso... ahh eres tan atractivo así todo serio KYAAAA....

    Tsk... por que se meten... Ya puse tu nombre en la lista mi Suke...


    Edited by >>Nathan Yusuke<< - 16/8/2012, 22:36
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida, me tarde por andar con el pedido del taller jeje....-tu ya sabes que era-, agradezco me pongas como sub-lider tratare de no decepcionarte o hacer algo mal jejeje.... y este par que no saben que es de mala educación meter sus narices donde nadie los llama tsk!

    Bien esperemos se unan mas "amantes" de esta pareja, y bienvenidos sean todos los que deseen formar parte del Club!!
     
    Top
    .
  7. • Captain Soviet Sparrow Di B. •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, esto al final terminó de convencerme. = 3 =

    Nick o Apodo: *Saca un pergamino* • Captain Soviet Sparrow Di B. • .__. (Prohibidas las quejas por lo largo que es xD) Pueden decirme solo Soviet. ^u^
    Edad: Dios, se me olvidó è__e...........Ok no -3- ¡15!
    Sexo: Femenino.
    Que les Agrada de Esta Pareja: Me parece tan...¿Explosiva? No, tal vez solo original x'D El hecho de que Grell sea un escandaloso con actitud de fangirl (Es una fangirl muy sexy èwe xd) Y Will el típico personaje frío y ligeramente inexpresivo, son como el agua y el aceite pero al mismo tiempo hacen un dúo muy curioso y atractivo. :B
    Extras: ¿Extras? Hum o3o...Sí...¡Durarara y Hetalia conquistarán el mundo algún día! (~*3*)~
    (Y todos se volverán uno con Rusia xD)


    Típico: Estás presentándote pero llegan Grell y Will y te joden la presentación (???) (Tenía que decirlo x'DDDD).

    Por cierto, amé la firma y el header que hizo Nathan :3 Son preciosos ambos diseños. (Las imágenes son muy bonitas ;W;...¡Tienes que subirlas! x'DU) Quedaron muy bien...Tal vez después me digne a ponerme la firma. >u<
     
    Top
    .
  8. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Soviet, bienvenida al club, gracias por unirte y por lo de la firma...

    Se maldito Grell es un maldito metiche pero si le digo algo Will me golpea ... par de raros... jajaja bueno solo creo que esperaremos a unas cuantas personas mas para colocar alguna actividad o algo así...

    Ahora mismo te colocó en la lista del primer post...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Bienvenido al club • Captain Soviet Spar.... ¬ _¬ na que... - jajajajaja- Soviet Bienvenida al Club, que bien que te convencieras de entrar. Y como el Jefe del Club ya lo dijo solo queda esperar un poco mas antes de comenzar con las actividades y demás... y si Nathan mejor con Will no hay que meternos el condenado amarguetes se sulfura rapido, ya vez.
     
    Top
    .
  10. -Mitsuki-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O-oh! oh! (o.o)/ yo!

    Nick o Apodo:
    Mitsu
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Que les Agrada de Esta Pareja: Veamos.. Me encanta que Grell sea tan escandaloso, masoquista y divertido y Will asi tan.. serio, es como si fuese el unico que pudiera controlarlo. Es una pareja tan kdjhf -w- es decir, ¿como no amarlos? (lo se, no soy buena en esto ¬¬)
    Extras: Emm ._. Chocolate! *-* (?)

    Asdsad todo esta tan lindo:3
     
    Top
    .
  11. >>Nathan Yusuke<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsu,gracias por unirte en estos momentos colocó tu nombre en el primer post... creo que solo que una persona mas se una y les dejaré un post con algunas imagenes y demás videos jajaja...
     
    Top
    .
  12. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero! owo

    Nick o Apodo: Miku Crazy Demon , Crazy Demon , Miku C , Miku D [Como quieran llamarme pero nunca me digan CD ¬¬**]
    Edad: 14 [Soy joven lo se]
    Sexo: F(Femenino)
    Que les Agrada de Esta Pareja: Lo lindo y sexy de Grell y lo dandere que es mi Will.
    Extras: Soy psicopatamente adicta a esta pareja y mas a Grell.
     
    Top
    .
  13. >>Nathan Yusuke<<
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas Chicos... Gracias Mikú por Unirtenos jaja...

    Bueno y como dije solo esperaría a que una persona mas se uniera para traerles unas imagenes de esta sexy pareja que espero les gusten...


    Recuerden que si tienen algo que aportar aqui al club lo recibimos con gusto jaja... Y después vendré con una actividad...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m705v8Sgzr1r5y2veo1_500
    tumblr_m58py8LOHK1r5y2veo1_500
    tumblr_m51er1Zj861r97m6xo1_500
    tumblr_m51er1Zj861r97m6xo2_400
    tumblr_m54allj2QK1rtkbgco1_400


     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Jeje...esas imágenes me las había secuestrado antes -ok me las pasaste- pero son geniales. Yo digo que aunque lo niegue William es tan perverso como el pelirojo y que decir de sado...me fascina esta pareja., son condenadamente sexuales - O. Ó noqueo al que diga lo contrario- Aquí les voy a dejar unas imágenes jeje...haber si les gustan

    SPOILER (click to view)
    TFRB379tmp
    tumblr_lw3wa6ZcyI1qe1v51o1_500
    Kuroshitsujifull389579
     
    Top
    .
  15. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con Shy...bueno la verdad no se como llamarte asi que te dire asi owo , bueno a mi parecer Grell es un maldito masoquista que le encanta ser provacativo y mas con Will que es tan serio pero que tambien le gusta golpear al pelirrojo como ya vi que Nathan y Shy ya subieron imagenes yo me les uno dejando estas~~ OwO



    Grellium is love!~~ Nyahaha -w-

    Edited by |~Mïkú Crâzy Demön~| - 21/8/2012, 16:39
     
    Top
    .
76 replies since 17/8/2012, 01:29   2072 views
  Share  
.