Entre el amor y la sangre [Harry/Draco] +16

Entre la espada y la pared. Que elegir, ¿La traicion a su propia sangre... o la persona causante de tantos sentimientos antes desconocidos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kûro_scorpîo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__O <-----cara de shock
    ¿¡que draco que!? no me lo creo...draco no puede estar engañanando al pobre de harry òwó
    como se estara sintiendo harry (ofresco mis brazos para abrazarlo owo ¡¡it' s free!!)
    estoy ansiosa por leer el proximo capitulo para saber que es lo que trama draco >w< (simplemente no me puedo creer que este con otro que no sea harry xD)
     
    Top
    .
  2. Usagi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar Kuro-chan~ :3 puedo llamarte asi??
    _________________________________________________________________________
    Capitulo IX - Que problema...


    Quizás no todo fue malo esa noche, por lo menos ahora tenía una pista acerca de que rayos hacer con el bendito huevo de oro.

    Aun así, esa noche apenas pudo dormir, aun no le cabía en la cabeza como lo había tratado Draco. En su mente se repasaban y repasaban los momentos antes del Baile, como para encontrar alguna falla que haya originado ese cambio tan drástico en Malfoy. Pero nada, no había nada que hubiera hecho mal.
    Pero entonces se le venía a la cabeza los momentos pasados en el armario de escobas.
    ¿Y si Draco no quería hacerlo?, no eso era imposible. Después de todo el…también puso de su parte.
    Todos esos pensamientos lo ponían nervioso, e incluso le dolían. ¿Cómo había permitido que jugaran así con él?
    Tendría que hablar con alguien, no podía seguir guardándose esos sentimientos, sino lo hacía explotaría. Y la única persona, y la más indicada para contarle, sería Hermione.

    La busco en la Sala común, pero se dio cuenta de la hora que era y que ya debería estar desayunando, y de golpe recordó que hace solo unos minutos había estado en su habitación diciéndole que vaya a desayunar.
    Se vistió rápidamente y la fue a buscar al Gran Comedor pero la encontró más rápido de lo que esperaba, incluso choco contra ella en una esquina cerrada.
    -¡Hermione! ¡Te estaba buscando!
    -¡Harry! ¡Te estaba buscando!
    Se miraron sorprendidos un momento, pero luego Harry hizo un gesto con la mano para que ella digiera lo que quisiera decirle.
    -Harry…-comenzó a decirle, y al chico no le gusto para nada el tono de voz que usaba, era si o si una mala noticia - No sé cómo decirte esto pero…- Hermione lo miro a los ojos, y Harry tubo una idea de lo que le diría a continuación, y eso lo golpeo fuerte en el pecho.
    -¿De qué se trata?- le pregunto antes de que le digiera, Hermione titubeo un momento pero luego decidida respondió:
    -Malfoy…

    A Harry le dio un vuelco el corazón, no se atrevía a escuchar lo que tenía que decirle, mas encima por el tono de voz que tenía, no era del todo bueno. Pero… ¿que fue a decirle?, fue a hablarle de ese mismo chico, así que tendría que enfrentar lo que le digiera.

    Harry asintió con la cabeza tímidamente, invitándola a proseguir.
    -Bueno…Harry- titubeo, al parecer le costaba decírselo, talves por que ya se imaginaba la reacción de su amigo -Lo que pasa es que… hoy, en el desayuno vi a Malfoy y a Parkinson yéndose sin desayunar -Le dijo y frunció el ceño -yo un poco confusa los seguí disimuladamente y entonces…los encontré- paro allí la frase pero no continuo, Harry tuvo que insistir, enormemente preocupado por lo que escucharía.

    -¿Y qué paso?- le insistió a Hermione para que continuara.
    -¡Se estaban besando Harry!- soltó de un tirón la chica, y lo miro preocupada esperando la reacción de su amigo, pero el solo miro al frente casi ausente. Aunque no se le notara, lo que le dijo Hermione le golpeo muy fuerte, haciéndole un nudo en la garganta.


    Así que ese idiota estaba jugando con él. Así que lo de ayer no fue una broma pesada por parte de él… ¿Qué estaba pasando?, antes estaba tan feliz, antes… ¡El mismo se había declarado! Y no había sido una broma, o por lo menos no lo parecía.
    Entonces una extraña respuesta se le vino a la mente. Él era un chico y Malfoy también. Y si Draco actuaba así porque piensa que estos sentimientos no son correctos, es decir. Draco talves piensa que amar a un chico es algo…totalmente incorrecto. Además, conociendo a Malfoy, seguramente tiene mucho miedo de ser descubierto y para sus compañeros de Slytherin se muestra como "el novio" de Parkinson, pero ¿Tan lejos tenía que llegar?

    Miro a Hermione y vio la preocupación en sus ojos castaños. Le dirigió una falsa sonrisa y paso por delante de ella en busca de esa maldita arpía que le había quitado a la persona que quería, pero Hermione lo detuvo.
    -Harry, no, no vayas a enfrentarlo- lo previo Hermione agarrándolo del brazo derecho. Pero Harry con obviamente mucha más fuerza que ella, se soltó y le dirigió otra falsa sonrisa.
    -Déjame resolver esto solo- le espeto, y se fue directamente a buscar a ese estúpido rubio. Hermione no se resistió y lo dejo ir, eso sí con una expresión de preocupada alarmante.

    Harry busco y busco, preparándose para encontrarlo con esa estúpida y poder soportar el impulso de golpearlo. Pero no lo encontró a él, sino que la encontró a ella. Se acercó a la chica y con un impulso muy grande la tomo por el brazo bruscamente, con una fuerza extraordinaria. Y antes de que ella alegara Harry la interrumpió.
    -Dime que le hiciste a Malfoy - Exclamo controlando el impulso de gritarle.
    -¿Qué, que le hice?, de que hablas Potter -Le respondió de mala gana, muy parecido a como hablaba antes el mismísimo Draco Malfoy. Y se trató de resistir, pero Harry no la soltaría hasta que ella se declarara.
    -Dime como lo enamoraste así - le dijo Harry en un tono tan autoritario que casi dudo quien era el que hablaba por él. Pansy lo miro con desprecio y luego sonrió alzando una ceja. - ¡Contesta!- le ordeno con el mismo tono.
    -¿Y por qué quieres saber tanto como lo hice, Potter?- le respondió con una sonrisa venenosa y repugnante. - ¿Acaso el bebito Potter no tenía otra opción que preguntarle a una Slytherin los trucos de coqueteo?- añadió, como explicándole a un tontito cuanto es 2+2. Harry frunció el ceño mucho más aun, y la fulmino con la mirada.
    -Solo dilo- le dijo controlando el volumen de su voz. Cada vez apretaba más el brazo de la chica sin controlar su rabia.
    -Es muy simple, Potter, no sé cómo no lo supiste con ese gran cerebrito que tienes- le dijo irónicamente la chica arqueado las cejas. Harry soporto la ironía y se le prendió una llama de curiosidad en su interior -Veras…Malfoy es un chico ¿cierto?, y como vez, yo soy una chica ¿entiendes?- Al decir eso la llama de curiosidad se apagó y dio paso a la impaciencia y la rabia acumulada.
    -¿Sabías Potter que los hombres y las mujeres se enamoran?- le explico con la voz de una profesora que le explica a un tonto como sumar. Harry, de una manera increíble, logro controlar un poco su rabia y se dio por vencido, tendría que enfrentar al mismísimo Malfoy y hablar con él.
    Con esta estúpida no iba a sacar ningún resultado, seguramente no le iba a decir ni una palabra de cómo cambio de esa manera a Malfoy.
    La soltó y le hizo la última pregunta:
    -¿Y sabes dónde está tu amado?- le pregunto con una falsísima sonrisa, pero la chica de mala gana se encogió de hombros, y los dos al mismo tiempo se dieron vuelta en direcciones contrarias, yéndose con un humor de perros.
     
    Top
    .
  3. kûro_scorpîo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡odio a esa pansy! òwó
    donde diablos esta draco!! >o<
    esto cambiando de tema xD si me puedes llamar asi, no problem xD
    ahora lo que me ronda por mi cabecita es ¿que le dira draco a harry? (la curiosidad me carcome!! *3*)
     
    Top
    .
  4. Usagi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo X - La pocima


    Harry nuevamente busco, busco y busco a ese estúpido chico rubio, pasaron minutos, aunque Harry los contó cómo horas, horas buscando a ese estúpido. Hasta que por fin lo encontró, en el 7º piso, la forma en que lo encontró fue la más extraña que pudo imaginar: estaba arrodillado en el frío piso de piedra, agarrándose la sien como si estuviera irritado por algo.
    Harry se acercó con paso decidió a él y cruzado de brazos le dijo:
    -Malfoy, párate, tenemos que hablar.
    El rubio levanto la mirada y le sonrió, le sonrió de una manera muy extraña, como si estuviera atontado. Esa extraña expresión lo sorprendió tanto que por unos momentos olvido como tenía que tratarlo, y su rostro se volvió curioso. Pero luego volvió la rabia que sentía, y sin pensarlo dos veces, lo tomo del cuello de su camisa y lo levantó sin esfuerzo, pues él se levantó en ese momento y lo miro, ahora serio y con el ceño totalmente fruncido.
    -¿Qué tienes Potter?- reclamo, soltándose de sus manos -¿Desde cuando eres tan agresivo?, eso no te viene a ti, ¿sabes?- Le dijo arrastrando las palabras, pero Harry no le hizo caso, y sin importarle donde estaban lo acorralo contra la pared.
    -¿Qué te…?
    -No, ahora me escucharas.- lo interrumpió bruscamente el azabache, mirándolo fijo a los ojos, a esos ojos plateados que lo volvían loco. - ¿Por qué juegas así conmigo, Malfoy?- le pregunto de un tirón al rubio, pero la expresión de asco que este puso hizo que su estómago se revolviera, y que sintiera como si se hubiera saltado un escalón.
    -¿Jugar?, ¿Qué insinúas? - le espeto con un tono excesivo de desagrado.
    -Pe-pero… ¡Primero dices que me quieres y luego eres el novio de Pansy! -exclamo conteniendo que su voz se quebrara o que su voz se descontrolara por la rabia contenida.

    Pero de nuevo esa dolorosa expresión de asco se apodero del rostro de Draco, golpeando de nuevo al dolorido Harry. Pero una loca idea se le vino a la mente, golpeándolo con una oleada de esperanza, algo que no había pensado antes, definitivamente allí había algo extraño. Pero primero tendría que comprobarlo.
    Antes de que Malfoy hablara Harry lo interrumpió:
    -¿Amas a Pansy Parkinson? - le pregunto, casi desesperadamente, esperando que lo que él creía fuera verdad.
    -¿¡Que si la amo!? ¡¡La adoro!!- respondió casi con un grito, y nuevamente esa expresión atontada volvió a su rostro.

    Fue como si todos los problemas se esfumaran y un peso terrible se esfumara de su garganta, cabía la posibilidad de que Pansy hubiera envenenado a Malfoy, pero no podía arriesgarse a pedirle algo a Snape, sino, tendría que recurrir a otra persona, y la única que se le ocurría era Hermione.
    -Quédate aquí…traeré a Pansy- lo retuvo Harry, esperando que digiera que sí. Con mucha suerte Malfoy asintió y se arrodillo nuevamente. Y Harry fue como una bala hacia la sala común, pero pensó que sería mejor ir a la biblioteca si quería encontrar a su amiga. Así que doblo bruscamente una esquina y llego rápidamente a la biblioteca.
    En efecto allí estaba su amiga, escondida por grandes libros desconocidos para Harry.
    Se acercó a ella y sin preocuparse por donde se encontraba le dijo preocupado:
    -Te necesito Hermione, es urgente.-
    Hermione por el tono de voz que detecto de su amigo, sin dudar lo acompaño. Y al llegar, por suerte, Malfoy seguía allí aun arrodillado.
    -Creo que Pansy lo enveneno- le susurro a su amiga, y ella frunció el ceño
    -¿envenenar?- repitió, eso es imposible, -si estuviera envenenado…
    -Si se, pero se comporta muy extraño- la interrumpió desesperado -dice que la ama, ¡que la adora!- le dijo un tanto preocupado, y Hermione sonrió de repente.
    -Espérame aquí Harry.- y sin decirle nada más se fue rápidamente a no se sabe dónde. Harry impaciente comenzó a dar vueltas y vueltas por el lugar, Malfoy no lo miró ni le hablo, simplemente tenía la mirada perdida.
    Después de unos minutos Hermione apareció por el pasillo trayendo una bolsa de Zonko, espera ¿Zonko?
    Harry la miro algo sorprendido por la bolsa, pero ella no le dijo nada y saco una pequeña botellita negra con un corazón roto en el medio. Harry más sorprendido por la botellita la miro ceñudo. Pero antes de que le digiera algo, esta le tendió la botellita.
    -Dásela -susurro - dile que se la tome toda, con eso bastara -Pero antes de que Harry le preguntara porque tenía eso, y porque había comprado en Zonko, y como sabía que había que hacer con Draco, ella le puso la botellita en la mano y se fue con una sonrisa.
    Harry más perplejo que nunca miro la botellita, pero esta (aparte del dibujito) no decía nada. Miro a Draco y se acercó a él con paso decidido, se arrodillo y le hablo:
    -Oye, Malfoy -espero que el levantara la mirada para seguir -este…Pansy viene en camino y… Tomate esto, sirve para… para enamorar más a las chicas, si eso- y diciéndole eso (aunque no fue muy convincente) le paso la botellita esperando que el la bebiera.

    Y sorprendido por lo desesperado que estaba Malfoy, este la bebió sin objeciones. Por un momento Harry espero lo peor, pero esa poción se la dio la misma Hermione, así que era imposible que fuera un veneno. Pero entonces la expresión de Draco comenzó a cambiar.

    -¿Que mierda…?- dijo pausadamente Draco perplejo, y miro a Harry con una cara de sorpresa gigante, y con el ceño fruncido miro la botellita (ya vacía) en su mano.
    El alivio de Harry fue tan grande, que pensó que ya no le quedaba ninguna preocupación posible.
    -¿Qué es esto?- pregunto, aun perplejo Draco mirando la botellita negra -¿es una poción?- pero no obtuvo respuesta, Harry apenas reaccionaba a las cosas que pasaban, estaba tan aliviado que no sabía qué hacer. Miro a Draco y simplemente le sonrió.
    -Harry puedes decirme que es… ¡¿pero qué?! - al escuchar Harry su nombre, su cuerpo (como muchas veces antes) se movió solo. Agarro a Malfoy de los hombros y lo abrazo fuertemente como nunca antes lo había hecho. Draco estaba totalmente perplejo por la actitud del moreno y por supuesto por todo lo demás.
    -¿Me puedes decir que fue lo que...?- Pero Harry no dejo que hablara, e hizo lo que quería hacer hace semanas: Lo acerco a él tomando de su corbata, y le dio un profundo beso en los labios. Cuando se separó de él, Draco se tapó la boca y sonrojado dijo:
    -Déjame hablar ¿quieres? - reclamo irritado y sonrojado, pero Harry estaba muy feliz y no le importaba donde estaban. Se pararon al mismo tiempo, y Harry se acercó más al rubio. Lo acorralo como siempre y lo miro a los ojos. -Oye, puede venir alguien.- dijo Draco con el ceño fruncido, pero Harry lo ignoro y recorrió su rostro lentamente con sus ojos verdes brillante, hasta incomodar al rubio… Pero el aún tenía sus manos tapando sus labios, Harry se acercó y le susurro:
    -Muéstrame tus labios, Draco - pero sin esperar respuesta le quito las manos de allí suavemente, y sin pensarlo dos veces lo beso nuevamente, enredando sus dedos en su lacio cabello.
    Todo el encanto estaba bien hasta que…Todo el encanto se derrumbó de pronto.
    -¿Harry?- se escuchó una voz, terriblemente muy conocida detrás de Harry, y entonces se separaron al instante, Harry miro a Draco, el cual miraba hacia donde había escuchado esa voz.
    Harry sabía muy bien quien era, y no quería voltearse para encontrarse con esos ojos azules, pero tenía que enfrentarlo. Ya había llegado la hora de confesarse.
    Se volteó y se encontró con el pelirrojo que más quería en todo el mundo, su mejor amigo: Ron Weasley.
     
    Top
    .
  5. kûro_scorpîo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya sospechaba que esa pansy le habia dado algo a mi dragon òwó
    el no podria estar enamorado de ella ¡nunca! que bueno que harry se halla dado cuenta de eso y sacara de trance a mi draquito owo
    ahora el problema va a ser ron (van a caer rayos xD)
    ya quiero leer el proximo capitulo >w< se esta piniendo muy interesante la historia owo
     
    Top
    .
  6. Giana Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh oh... apenas salio de un problema y ahora hay otro.... ¡ya quiero leer mas! :D

    Edited by Giana Lawliet - 12/4/2013, 16:42
     
    Top
    .
  7. Moon_22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhhh acabo de encontrar este fic y realmente ya quede prendadisima de el!!!!!!!!!!!!!! asique espero que prontito alla conti poruqe realmente muero por saber la reaccion de Ron al encontrar a la parejita jejejeje

    :=wozardd:
     
    Top
    .
  8. Usagi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii >w< mas lectoras :3
    Gracias por comentar~~
    ____________________________________________________________________________________

    Capitulo XI - Confesión


    El rostro de su amigo ahora se contorsionaba gracias a la perplejidad, la sorpresa, y extrañamente, el miedo.
    Cosa que preocupo mucho más a Harry. Pero no era ocasión de preocuparse por las cosas que pasaban por la pelirroja cabeza de su amigo, ahora no tenía otro remedio que confesarse.
    -Ron… yo- pero al voltearse completamente vio que su amigo los señalaba, y murmuraba para sí cosas extrañas…
    -Tú y Malfoy…estaban- y al pronunciar esa palabra inaudible sus ojos se agrandaron un poco más, pero Harry se apresuró a acercarse a él, sin antes decirle a Draco: "yo hablare con él, no te preocupes"
    Entonces al escuchar esas palabras, el rubio se escabullo por un pasillo con la vergüenza y el miedo reflejados en su rostro por la repentina aparición de alguien tan cercano a Harry.

    -Ron déjame explicarte…- comenzó a decirle, buscando las palabras apropiadas, pero su amigo seguía diciéndose cosas:
    -Se estaban besando…Malfoy y tú…- pero Harry lo interrumpió tomado un gran impulso.
    -Sí, Ron, yo y Malfoy nos besábamos- confeso, agarrándolo de los hombros y mirándolo fijo a los ojos.
    Ron a causa de la confesión, salió de su ensimismamiento y lo miro a los ojos.
    -¿Por qué?- pregunto al instante, ceñudo -Él es tu enemigo, es de Slytherin, más encima él es un…-
    -Ron- Lo callo Harry inesperadamente, pero se arrepintió de la vergüenza que sintió al escuchar que su amigo diría "un chico". -Bueno, yo…- comenzó a decir, pero las palabras no le salían, se estaba arriesgando a perder nuevamente a su mejor amigo.
    Aunque cabía la mínima posibilidad de que este lo entendiera y lo…aceptara.

    Harry se decidió por la primera pues ya era bastante difícil esconder ese beso.
    -Porque yo…lo quiero, Ron -Le confeso, costándole un mundo decir aquellas pequeñas palabras, y luego de un largo suspiro escudriño sus ojos en busca de alguna respuesta, pero estos estaban casi ausentes y con el ceño fruncido, talves tendría que esperar para que este lo asimilara o algo parecido.

    Lo soltó y se apoyó en una pared, un tanto alejada de él. Lo miro de paso, se dio cuenta de que, al parecer, una pequeña batalla se libraba en su mente. Pasaron largos minutos, Harry comenzaba a pensar lo solo que se sentiría si perdía a su amigo; las vergüenzas que pasaría. He incluso lo que pasaría si más personas llegaban a saber el secreto, seguramente el propio Malfoy se alejaría de él…

    -¿Él te quiere, Harry?- pregunto Ron al fin, Harry se sobresaltó por la repentina pregunta de su amigo, y saliendo de su ensimismamiento una extraña oleada de cariño sintió hacia él.
    Iba a decir "Si" al instante, pero luego pensó: ¿No debería contestar eso el mismo Draco Malfoy? Pues Harry aún no estaba seguro de los verdaderos sentimientos del Slytherin.

    Pero el recuerdo de lo sucedido en el armario de escobas lo impulso a contestar:
    -Sí, yo lo quiero y…el, él me quiere- contesto con firmeza y lo miro fijo a los ojos, pero entonces una extraña expresión se dibujó en su rostro, era como si se estrujara lo sesos para encontrar algo que decir.
    -Me voy a mi habitación- le dijo el pelirrojo, y Harry se sorprendió por lo que había dicho… ¿acaso lo había aceptado? O, ¿simplemente estaba indignado por la confesión?
    Eso no lo sabría, talves solo fue a pensar sobre lo sucedido.
    Harry no lo detuvo, y observo como su amigo se alejaba, y luego se perdía tras una curva. El azabache tomo el camino contrario, para salir a los terrenos y despejar su cabeza.

    La intriga lo carcomía por dentro, y muchas preguntas acerca de lo que estaría pensando Ron, y lo que estaría pensando Draco surcaban su mente. Sin embargo no fue en busca de Malfoy, porque lo sucedido aún estaba muy fresco y prefería dejarlo reflexionar.
    Ahora solo pensaba en lo que estaría pasando por la cabeza de su mejor amigo.


    Salió a los nevados terrenos de Hogwarts, y sintió como el aire frío le golpeaba el rostro, y este comenzaba a arder levemente.
    Gracias a las tormentas que repetidas veces llegaban al castillo, Harry llevaba consigo un grueso abrigo la mayoría de esos días. Por suerte esa vez también lo llevaba.

    Camino por la fría y densa nieve, la cual hundía levemente sus pies y hacia algo más trabajoso caminar por allí.
    Observo un tiempo los hermosos paisajes, como el lago negro, ahora totalmente congelado. Se veía bellísimo al lado de los árboles, tan blancos como la misma nieve que yacía a sus pies.
    Se quedó contemplándolos casi ausente, hasta que raramente el frío traspaso su abrigo. Talves por sus manos desnudas, y llevar zapatillas envés de botas.

    El castillo se encontraba bastante más lejos que la cabaña de Hagrid, así que tiritando se dirigió a la acogedora cabaña. Harry sabía que allí encontraría calor, té y talves caramelos de café con leche. Esperaba que Hagrid no siguiera deprimido por lo sucedido con Rita Sketeer.

    Se acercó a la gran puerta y golpeo débilmente por lo congeladas que estaban sus manos. Pero esbozo una sonrisa al escuchar a Fang arañar la puerta y ladrar eufórico. Segundo después se encontró cara a cara con el guardabosque, quien lo saludo con una radiante sonrisa.
    -¡Harry! ¡Qué alegría! Pasa, pasa- exclamo Hagrid, invitándolo a pasar -¿Y Ron? ¿Y Hermione?- le pregunto al cerrar la puerta, y darse cuenta de que los dos chicos ni siquiera se escondían bajo una capa invisible. Harry sonrió radiante antes de contestar, Hagrid volvía a ser el alegre guardabosque de antes.
    -Hermione está estudiando- contesto al instante, y no mentía…- y Ron…- pero se detuvo en esa frase… ¿Qué le diría? - Ron…Ron no se sentía muy bien- respondió al fin. Aunque sintió que su respuesta no era demasiado convincente. Pero milagrosamente, Hagrid frunció un tanto el ceño y le dijo un tanto deprimido:
    - Pobre Ron…Pero se recuperara pronto, créeme- Harry aliviado sonrió tímidamente, y observo como Hagrid se dirigía a preparar el té de costumbre.

    De pronto Harry recordó que ni siquiera había comido en todo el día, y su estómago se retorcía por algo de comida. Ya había pasado la hora del almuerzo, y no se atrevía a comer algo preparado por Hagrid, ya conocía su forma de cocinar.
    Rechazó lo que este le ofrecía diciéndole que había comido mucho al desayuno. Y se quedó la mayoría del día allí, hablando sobre el torneo de los tres magos, y la prueba que le esperaba.

    Harry respondía algo incómodo por las preguntas que le hacía, pues aún no había hecho lo que
    Diggory le había dicho que hiciera, con todo este asunto de la pócima su cabeza se encontraba
    en otro lugar.
    Decidido pensó que el jueves sería el día apropiado para hacerlo, antes de planearlo muy bien y
    obviamente hacerlo en la noche. Iría al baño de prefectos y haría lo que tenía que hacer, aunque
    lo encontrara sumamente raro. Después de todo era lo único que sabía.

    Se marchó cerca de las ocho y media, y esperó no llegar tarde a la 3º comida del día, aunque estaba bastante nervioso por como estaría Ron y como se habría tomado todo lo aquello a Malfoy.
    Talves lo bombardearía con preguntas incomodas al llegar a la Sala Común, o simplemente no le dirigiría la palabra. Eso solo lo sabría hasta que lo viera.

    Con el estómago vacío llego jadeando al Gran Comedor, pero al entrar la desilusión le cayó encima. Ya no quedaba ni una miga, nada. Todo había desaparecido como de costumbre. Solo quedaban algunos alumnos que conversaban alegres, luego de saciar su hambre.

    Malhumorado se dirigió a su Sala Común, en donde seguramente se contestarían sus preguntas. Ese día había ido de mal en peor, primero todo el lío con Parkinson, luego la pócima, y ahora esto…Ojala no se encontrara con otra mala noticia al llegar a su dormitorio.
    Luego de decir la contraseña y entrar, se dio cuenta al instante de que el pelirrojo no se encontraba allí, pero si una chica de melena castaña.

    -¡Hermione!- la saludo acercándose a ella, y vio como despegaba su nariz de un libro excepcionalmente grande.
    -Hola Harry- le devolvió el saludo y le sonrió. Pero cuando estaba a punto de decirle algo, Harry pregunto:
    -¿Has visto a Ron?-pregunto elevando un tanto la voz, al pasar un grupo de chicas por su lado.
    -Sí, está en su dormitorio esperándote- le respondió levemente molesta, y una expresión seria se apodero de su rostro -Harry…debes ir ahora, antes de que los demás suban - Le advirtió procurando que solo él la escuchara.
    Harry asintió con la cabeza, y sin pensar en cómo ella sabía lo que había pasado, se dirigió hacia el dormitorio de los chicos.

    Al abrir la puerta se encontró cara a cara con el pelirrojo, fue tan grande la sorpresa de estar repentinamente tan cerca de él, que casi se cae hacia atrás.
    -¡Ron…!- murmuro luego de calmarse, y entro a la habitación.
    Creyó que él tendría que comenzar la conversación, pero, al sentarse en su cama, Ron se le acerco con algo en las manos.
    -Toma- le dijo mientras le ponía el paquete en las manos- creí que tendrías hambre…-añadió sentándose al frente de él, en su cama (la que estaba a la derecha de la del azabache)
    Harry totalmente agradecido no supo que decir… ¿acaso lo había aceptado?, comenzó a preguntarse pero entonces su estómago rugió pidiendo la comida, y se limitó a sonreírle agradecido. Por lo menos le hablaba.
    Desenvolvió el paquete, en donde había dos Sándwiches bastante apetitosos, y los devoro sin compasión.
    Los comió tan rápido que cuando iba por el segundo se atraganto, comenzando a toser desesperado.
    Ron, ya preparado, le sirvió agua de la mesita de noche.
    -Gra-gracias- logro decir, golpeándose el pecho luego de tomarse toda el agua de una vez.
    Se miraron un momento, y Harry sin saber que decir o hacer, se tragó el último pedazo de su Sándwich.
    Al terminar de comer, Ron se paró de su cama y se acercó un poco más a él, mirándolo totalmente serio. Había llegado la hora.
    -Harry…- comenzó a decirle, y a Harry lo invadió el nerviosismo, tragando saliva ruidosamente.
    -Lo pensé mucho, hable con Hermione, y estoy molesto por el asunto- dijo primero bajando la mirada y Harry lo miro tratando de encontrarse con sus ojos sin poder decir o hacer otra cosa, y pensando que todo se desmoronaba. Pero entonces el pelirrojo lo miró por segunda vez y, antes de que Harry dijera algo, este habló: - Es decir, ¡Soy tu amigo! ¿Por qué no me lo dijiste antes?- refunfuño con el ceño fruncido, pero luego le regalo un sonrisa, Harry tuvo la impresión de que Hermione había intervenido en todo esto.
    No sabía cómo sentirse… ¿Lo había aceptado? ¡Claro que sí!
    Fue tan grande el alivio que sin pensarlo se acercó y lo abrazo fuertemente. Ron sorprendido, lo único que dijo fue:
    -¡Wow! No te pases conmigo, Harry…-
    Y al instante se separaron, Harry lo miro y se sonrojo dispuesto a disculparse, pero vio que este sonreía. Mucho más aliviado le devolvió la sonrisa. Todo estaba saliendo de maravilla.
    Entonces Ron declaro: -Sabes, más que molesto o avergonzado, estaba preocupado, Harry.- le dijo, y el azabache lo miro con el ceño fruncido en signo de pregunta. Ron advirtió la extrañeza que tenía el rostro de su amigo y respondió a su muda pregunta: -Pues, ya sabes…- comenzó a decir desordenándose el cabello avergonzado- si estuvieras con otro chico, no sé, alguno de otra casa, no estaría preocupado, pero… ¿justamente Malfoy? Lo primero que pensé fue que te había echado un maleficio o algo. Después de todo aun no confío en él- dijo al fin y lo miro con ojos serios. Harry le devolvió la mirada y no pudo evitar sonreírle. Después de todo nunca se había dado cuenta de lo mucho que Ron lo quería.
    -No te preocupes por eso- le contesto y con solo una mirada le hizo entender que todo estaba bien, su amigo le sonrió y se sentó en su cama un poco más relajado.

    Pero Ron seguía mirándolo, esta vez de una manera extraña.
    -Espera- lo retuvo - ¿Desde cuándo? - le pregunto alzando un ceja acusadora.
    -Bueno…- Por unos momentos Harry no sabía que decir…-Eh…desde…desde la primera prueba del torneo- respondió algo bochornoso.
    -Mmm… y…-comenzó a decirle mientras se recostaba - ¿habran llegado más allá de un beso? -Aventuro Ron, y ocupando sus brazos como almohadas esbozo una pícara sonrisa.
    El rostro de Harry se volvió rojo al instante. Había dado en el clavo.
    -¡No! ¿Por qué…? ¿Por qué piensas eso? - se defendió Harry, por las palabras acusadoras de su amigo. Pero este ni se inmuto y simplemente sonrió ignorándolo para luego decir: -No sé Harry, es raro, nunca pensé que tu fueras, ya sabes…Bueno siempre pensé que te gustaba Cho- le dijo mirándolo de soslayo.

    El azabache algo fastidiado se incorporó en el justo momento en el que entraban los restantes dueños del dormitorio: Seamus, Dean y Neville.
    Harry al sentirse aún sonrojado se dio bruscamente la vuelta, cayendo estúpidamente al piso. Pero esa brusca técnica para ocultar su cara delatadora no sirvió de nada…
    -¡Harry!...estas muy rojo -le comento Neville, al momento que se acercaba a él. Y eso hizo que Harry se ruborizara aún más.
    -No, no es nada… ¡buenas noches!- y diciendo eso se metió a su cama aun vestido, y cerro las cortinas tapando todo por completo.
    Sintió como las miradas de sus compañeros traspasaban el velo que lo tapaba, perplejos, y luego escucho una leve risita proveniente de una cama a su derecha.

    Se concentró en conciliar el sueño, pero al rato no pudo dejar de pensar las cosas que le habría dicho Hermione a Ron. Y obviamente el alivio de que su mejor amigo supiera su secreto.
     
    Top
    .
  9. Giana Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno al menos el problema con Ron ya esta resuelto jejeje ese es nuestro Ron XD
     
    Top
    .
  10. Amhy_Miyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x la conti.... Perdoname por no haber comentado... Me encanta.. Eres una gran escritora... Cuidate y espero el prox capitulo xD ByeBye~~~
     
    Top
    .
  11. kûro_scorpîo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que alivio que ron lo halla tomado bien
    la parte que harry se callo al suelo me parecio muy comica xD (un harry todo rojito >w<)
    perdon por demorarme en responder recien tengo tiempo para leer este capitulo uwu pero mas vale tarde que nunca :3
     
    Top
    .
  12. Usagi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hayyy! que lindas son :3 Muchas gracias por comentar ^^
    ________________________________________________________________________________________________________

    ADVERTENCIA: LEMON (suave)

    Capitulo XII - Jueves por la noche

    (Draco Malfoy)

    Corrió hacia las mazmorras en busca de paz y un lugar en donde pensar más tranquilamente.

    Al entrar a su Sala Común se dio cuenta de que esta estaba casi vacía. Ignorando a las únicas personas solitarias que se encontraban allí, subió a su dormitorio, esperando no encontrarse con nadie. Y en efecto, la habitación se encontraba totalmente vacía.

    Se desmorono en su cama, y sin poder controlarse se sumió en sus pensamientos.



    Esto no podía seguir así, no puede seguir. No podía permitir que más personas se enteraran de…eso.

    Talves de verdad se estaba enamorando del famoso Harry Potter. Y sí, eso lo había pensado ya muchas veces.

    Ahora, si todo seguía así, lo que había planeado con su padre se volvería un desastre.

    Si, debía admitir que no se resistía a él…y aunque no lo quisiera se estaba enamorando…

    Pero no podía seguir, o si no… ¿Qué pensarían sus padres?

    No, eso no podrían llegar a saberlo, nunca, o si no implicaría un peligro para él y su familia.

    Su padre le había pedido que simplemente se acercara más a él, algo así como "amigos", pero Draco lo había echado todo a perder. Enamorándose de ese estúpido sangre mestiza.



    Entonces sus pensamientos se encaminaron hacia el momento en el que, el mismo Slytherin, se había declarado al azabache.

    Recordó que él estaba preparado para decirle algo muy distinto, pero entonces esas choqueantes palabras salieron de su boca, hilando una casi indirecta declaración.

    Y recordó ese beso…ese beso dado por el estúpido de hermosos ojos verdes…

    ¡No! Aunque le costara, aunque se destrozara…tenía que dejarlo, todo tenía que volver a la normalidad.



    Entonces otro pensamiento se coló en su mente, desatando muchas otras preguntas.

    ¿Y el trato con su padre?

    Cuanto más pensaba en eso, más se incomodaba en pensar lo que había aceptado hacer.

    Pero se lo había prometido a su padre, y tenía que hacerlo, pero no lo haría sin antes saber exactamente el porqué del extraño comportamiento de su padre. Y por qué quería tal cosa de Harry Potter. Aquella vez había aceptado rápidamente, pero ahora las dudas lo invadían y se sentía estúpido al no preguntar antes.

    ¿Porque su padre había reaccionado de aquella manera al saber lo que Harry poseía?

    Eso era lo que más lo intrigaba. Pensó en lo que seguramente le diría su padre si preguntaba por el asunto, se enojaría y lo trataría como a un cobarde…pero aun así tenía que intentarlo.



    Mierda… ¿Por qué tenía que encantarse justamente con esa persona? ¿Por qué?

    Pero aunque le doliese, no podría traicionar a su padre, a su sangre.

    A veces eso era mucho más importante que su propia voluntad.





    (Harry Potter)

    Finalmente había llegado el día, hoy jueves saldría en la noche a probar su suerte (o mejor dicho su confianza) con el huevo, y descifrar el enigma que tanto le intrigaba.

    Luego de ser ayudado por sus amigos a salir de la Sala común sin sospecha de nadie, comenzó a caminar hacia el lugar indicado por Cedric. Le resultaba difícil andar con el pesado huevo en un brazo y el mapa del merodeador en el otro, pero se las arregló.

    Estaba cerca de la estatua de Boris el desconcertado, cuando de pronto una figura en el mapa le llamó la atención más que cualquier otra que hubiera visto hasta entonces en aquel pedazo de pergamino.

    En el mismo piso donde se encontraba Harry, doblando una esquina hacia la izquierda, se encontraba nada más ni nada menos que Draco Malfoy. ¿Pero qué estaba haciendo el allí? Harry no lo había visto desde el incidente con Ron, y sinceramente para Harry fue totalmente comprensible, porque pensaba que seguramente el rubio tendría mucha vergüenza de acercarse a él estando Ron allí, y Harry pocas veces se encontraba solo. Quitando eso de su cabeza la curiosidad lo invadió, puesto que, como se veía en el mapa, Malfoy estaba dentro de una aula, completamente quieto ¿Qué estará haciendo allí a estas horas?

    Sin pensarlo dos veces se dirigió hacia el lugar en donde estaba, pero antes de dirigirse a la puerta casi tropieza con algo cilíndrico que se encontraba en el piso, se agacho y tomo (con gran dificultad) una varita negra entera, muy elegante. Era la varita de Malfoy. Se guardó la varita junto a la suya, aun mas atónito, y se dirigió a la puerta del aula, pero entonces se dio cuenta que estaba cerrada con llave. Extrañado cada vez más por el asunto se decidió a entrar como sea. Titubeo unos segundos pero luego con un susurro y un movimiento de su varita pudo abrir la puerta, y con aun la capa invisible puesta entro al aula cerrando tras de sí lo más silencioso posible.

    Alzo la mirada pero no encontró los ojos plateados que tanto le gustaban, busco dentro del aula y de pronto lo vio. El rubio se encontraba en un rincón de la sala acurrucado y tapado con, según entendió Harry, una cortina de la misma aula. Cada cosa era más extraña que la anterior, ¿Qué hacia Draco durmiendo en un sitio como este?

    Se acercó al chico y se arrodillo frente a él quitándose la capa invisible y dejando silenciosamente el huevo y el mapa en un costado. Era increíble lo angelical que se veía el Slytherin cuando dormía, Harry nunca lo había visto dormir y se dio cuenta de lo que se había perdido. Sin resistirse, se acostó frente a él sin dejar de mirarlo, y lentamente procurando que no se despertara se acercó cada vez más a su cuerpo hasta poder abrazarlo levemente, quedando su hermoso rostro escondido en el pecho del azabache.

    El suelo estaba helado y duro, pero eso no se sentía al estar abrazado a el chico que quería, era tan agradable, olía tan bien… Harry a veces pensaba que Draco era bastante afeminado, ya que se arreglaba tanto y cuidaba tanto de su aspecto físico como lo haría una chica, cosa que nunca le diría al rubio para no atacar su alto orgullo.



    Pero lo bueno siempre dura poco ¿cierto? De pronto y tan inesperado para Harry, sintió que el rubio se movía y tan rápida fue la reacción de este que Harry tardo en asimilarla.

    Draco despertó sobresaltado y antes de ver quien era la persona que lo estaba abrazando le dio un severo golpe en la cara como defensa y se incorporó retrocediendo lentamente, jadeando y con una cara totalmente aterrorizada.

    Harry se tocó la adolorida mejilla y se sentó en el piso y mirando al rubio, por fin a sus ojos plateados iluminados por la luz de la luna.

    Si miraron unos momentos sin decir ninguna palabra, la expresión de Draco cambio de aterrorizado a perplejo y de perplejo a avergonzado, y luego frunció el ceño y miro hacia otro lado.

    Harry sin pararse rompió el silencio: -¿Qué te sucedió?- preguntó, esperando que el Slytherin entendiera a que se refería.

    Malfoy dejo de mirar hacia la pared y se encontró con los ojos verdes. -Es una larga historia- dijo simplemente.

    -Dime- dijo el azabache rápidamente -te escuchare aunque te demores horas- sentencio y Malfoy suspiro y luego de un rato dijo al fin:

    -Bueno, te contare. Ya estaba en mi Sala común cuando recordé que tenía… algo muy importante que hacer.- dijo mientras se sentaba nuevamente en el piso, un tanto alejado de Harry - ya era tarde cuando llegue al lugar y cuando salí de allí más tarde era aún, era de noche y casi me quedo afuera del colegio.

    -¿tenías que hacer algo importante fuera del colegio?- pregunto repentinamente Harry, pero el rubio ignoro aquella pregunta y siguió hablando dejando a Harry con aquella duda zumbándole la cabeza- logre entrar y tuve mucha suerte de que no hubiera nadie merodeando por donde caminaba, hasta que de pronto me encontré con lo peor, Peeves. - suspiro molesto y siguió - no relatare lo que me dijo ese estúpido ni lo que hizo, pero luego de un rato de discusión me hizo enojar tanto que le tire una maldición, el maldito se las tomo conmigo y (no sé cómo lo hizo) logro quitarme la varita. Yo lo perseguí hasta aquí y el, antes de cerrar la puerta tiro la varita hacia afuera y luego bloqueo la puerta, traspaso la pared y, aquí quede, sin poder hacer nada.- termino, y se quedó mirando el suelo con una expresión notablemente de vergüenza hacia el mismo por ocurrirle tal cosa.

    Pero antes de que Harry dijera algo este lo miro: -¿y tú? ¿Podría saberse que haces aquí?-

    -Yo venía a…-pero se detuvo, no sabía si decirle lo que sabía del huevo o no, pero luego de unos segundos se decidió: -Iba a descifrar el acertijo de la segunda prueba- le dijo sin más y se acercó más a él. Draco miro de reojo el huevo y el trozo de pergamino que estaba a su lado y luego lo miro a él, lo miro largo rato a los ojos y de pronto sin avisar se incorporó y se encamino hacia la puerta.

    -¿Adónde vas?- pregunto Harry, pero no hubo respuesta. Se levantó y alcanzo al rubio, y tomándole la mano derecha lo acerco hacia el quedando muy cerca. El rubio se sonrojo e intento soltarse, pero Harry fue más rápido y lo tumbó en el piso gentilmente. Miro la cara del rubio y recordó lo sonrojada que estaba aquella vez, en el armario de escobas, hace tanto tiempo. Sin pensarlo dos veces devoro los labios del chico. Malfoy se resistió por unos momentos, pero Harry no se rindió, y luego de un rato Draco desistió y le devolvió el beso con una energía jamás vista en él, era como si se estuviera abriendo, su verdadera personalidad, sin barreras ni prejuicios. Los besos comenzaron a volverse más atrevidos, Harry comenzó a besarle el cuello y a abrir su camisa para dejar ver la hermosa y blanca piel de Draco, cuyo cuerpo se calentaba a cada caricia del azabache.

    La lengua del Gryffindor bajaba y bajaba por el vientre hasta llegar a un obstáculo, los pantalones. Comenzó a tocar el bulto que comenzaba a formarse allí dentro y al instante Draco comenzó a respirar más ruidosamente mordiéndose el labio inferior. Harry dejándose llevar, y sin ningún otro pensamiento en su cabeza, le saco los pantalones bruscamente junto con los calzoncillos agarrando el miembro con su mano haciendo gemir al rubio.

    -No se-as tan brusco, estúpido- le dijo entrecortadamente, incorporándose levemente.

    -¿No crees que debería castigarte por el golpe que me diste?- le dijo Harry, con una sonrisa desafiante y antes de que el rubio replicara le dio una lamida a su miembro, el cual estaba completamente erecto y caliente.

    -N-no hagas eso- logro decir entre gemidos, ya que Harry volvía a lamerlo y no paraba de hacerlo -Espera… no sigas- el azabache paró y levanto la mirada - ¿estás seguro que quieres que pare?- le pregunto acariciando su pene con la mano derecha -tu cuerpo dice lo contrario- dijo, y continuo masturbando el miembro del rubio.

    Malfoy no alcanzo a replicar, pues su voz fue callada por un beso del azabache, mordiéndole el labio y acelerando el ritmo de su mano.

    Draco no reclamo y comenzó a gemir cada vez más fuerte, y luego de unos minutos susurro: -no, Harry, viene…- entonces el azabache paró en seco y dejo de tocar el palpitante miembro del rubio.

    -pero…- Malfoy lo miro con los ojos entrecerrados y con el ceño fruncido, jadeante y tembloroso, era evidente que estaba a punto de acabar.

    -Pero si me habías dicho que no lo querías- le dijo Harry encogiéndose de hombros y mirando al rubio con una sonrisa.

    -maldito, yo…-pero era como si Draco no pudiera decir esa frase. Harry se acercó nuevamente al miembro de este y le dio una leve lamida -te estoy castigando por el golpe…- dijo y le dio otra lamida -por no hablarme y…- alzo la mirada- por no quererme decir que hacías fuera del colegio- termino y se metió el miembro de este de lleno en la boca, haciendo que Draco gimiera de placer y entrelazara sus dedos en el negro cabello de Harry.

    Este no tardo demasiado y en pocos segundos el rubio acabo en su boca, llenándola con su esencia. Harry la trago y lo miro dispuesto a acercarse y continuar, esa vez sentía que podía hacerlo, pero sintió una mano en su pecho que lo echaba para atrás. Malfoy lo miraba, aun jadeando pero con ojos serios.

    -No, no sigas- dijo, luego de normalizar su respiración. -No, no puedo seguir así…yo- pero su voz se quebró. Harry quedo perplejo al escuchar aquellas palabras y busco desesperado los ojos del rubio, pero no pudo encontrarse con ellos. Malfoy se incorporó y subiéndose los pantalones corrió hacia la puerta y salió rápidamente de allí, dejando a Harry totalmente perplejo. ¿Era su idea o Draco estaba a punto de llorar? Al pensar en aquello se incorporó de golpe y fue en busca del rubio, pero era demasiado tarde, ya no podría alcanzarlo. Se sintió como un estúpido al no haber reaccionado más rápido, pero ya era inútil. Entro al aula y se quedó unos minutos meditando sobre lo sucedido.

    En realidad él no estaba seguro de lo que Malfoy sentía hacia él, quizás lo estaba obligando a hacer cosas…que en realidad no quería, como ahora. Si lo pensaba bien, y con dolor, en realidad una relación así no llevaría a nada. Eran, de alguna manera, incompatibles, no funcionaría. Además tendría que ser a escondidas, ósea un problema. Quizás…era mejor terminar con esto y volver a ser "enemigos" como normalmente fueron en un principio. Pero al pensar eso Harry sintió como si le cayera un peso muerto en el estómago, le dolía, no quería desligarse, al parecer se había enamorado de aquel chico…Que problema más grande, ahora ¿cómo saldría de esto?

    Pero antes de seguir pensando y darle vueltas al asunto miro a su izquierda, donde estaba el huevo, el mapa y la capa. Tenía una tarea que hacer, y no podía dejarla pasar por un simple lío amoroso. Se incorporó con decisión, se puso la capa y tomo el huevo, el mapa y se dirigió hacia la estatua de Boris el desconcertado.
     
    Top
    .
  13. minjae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa que pasara??? me encanta tu fic *-*
    ojala k mi Draco se decida por el amor!!! *-* y se kede con Harry

    espero la conti pronto :=duouou: :=MUSEEN: :=tardesds: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. kûro_scorpîo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero que draco se quede con harry *3*
    no seas tan terco dragon y acepta a harry òwó
    estare esperando la conti \^o^/
     
    Top
    .
  15. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado, gracias. Estuvo genial. Que sera lo que Harry tiene que Lucius anda buscando? hmm...

    Bueno, ya veremos jejeje gracias! conti pronto :)
     
    Top
    .
40 replies since 24/3/2013, 22:56   2633 views
  Share  
.