Por que no me dijiste la verdad

Es la historia de una banda que se separo hace 20 años y habra un problema,es k el hijo de la pareja egoist quiere reunirlos de nuevo , ¿Hiroki estara en problemas por no decirle la verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chimiko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    - Bueno el siguiente-dijo Kei.

    -La bate…- pero Hana fue interumpida por Takuma.

    -La guitarra eléctrica- dijo Takuma.

    -Pues yo el color…. Veamos el color del...caramelo.

    -Bingo, si que sois buenos buscado colores- dijo Kei- Bueno el no tiene un carácter muy amigale que dijamos pero si llegas a conocerlo, el se ira ablandado y te puede dar su amistat y darte el lado no demonio como lo decimo nosotros era el segundo que atraía mas mujeres en el grupo pero las rechazaba o huia, y el le gustaba mucho la lectura siempre estaba leyendo siempre, epcepto cuando practicábamos.

    -mmmm si le gusta la lectura tenemos muchas posibilidades- dijo Takuma.

    Puedes ser escritor, editor y si es muy bueno también puede estar en la maestría de literatura Japonesa- dijo Hana.

    -Ah- grito bajito Kei.

    -¿Qué paso acerte ?- dijo Hana.

    -Te pedo decir que la dijiste- dijo Kei.

    -Pues a Buscar- dijeron Hana que no se separo de Saito y Takuma que estaba ya saltado.

    Mientras tanto en una en la mejor Universidad de Japon.

    -¿Qué voy hacer?- se preguntaba Hiroki mientras daba vueltas en el departamento.

    -¿Qué te pasa my sweet honey?- dijo Miyagi.

    -¿Y tu que haces aquí un domigo?- dijo Hiroki.

    -Yo trabajando- dijo Miyagi “Mejor que estar con Shinobu en casa “ pensó

    - Vale-

    -¿Hiroki de verdad que te pasa?- dijo Miyagi.

    -Bueno si te la cuento me dejaras en paz- dijo Hiroki.

    -si , pero solo por hoy jejejejeje-

    Hiroki le conto todo lo sucedido.

    Hiroki quiero un autógrafo- dijo Miyagi.

    Hiroki se lo firmo.

    -Sabes erais mi banda favorita, no que dijo erais los favoritos de todo Japón y más de las chicas- dijo Miyagi.

    -Es para tanto- dijo Hirolki mientras ponía bien su Guitarra.

    -Ahora entiendo lo de la guitarra- dijo Miyagi- esto hay que decirlo.

    -No , Miyagi- pero el pobre no llego a tiempo el profesor ya lo chillado por todo el pasillo y por suerte solo habían profesoras porque sino pobre de Hiroki.

    -¿De verdad Miyagi que Hiroki es el Guitarrista de Lo Starts? – dijo una profesora.

    -Si, es verdad- dijo Miyagi.

    -Como ha sido posible hemos tenido al lado a una estrella y nos dimos cuenta como puede ser- dijo una de ellas desesperada.

    -Hay que derribar la puerta- dijeron todas juntas.

    Pero cuando hicieron el guitarrista no estaba.

    -“Nunca pensé que las clases extra de deporte servirían para algo”- pensó Hiroki después de haber saltado desde el segundo piso.

    -Esta hay a por el – dijo Una chica.

    -A correr- dijo Hiroki.

    Pero el pobre no se dio cuenta que quedo rodeado, por un lado por la pared y por otro por la profesoras.

    -Buenas Noches nuestro guapísimo guitarrista de Los Starts- dijeron mientras le ingectaban un sonifero- Nos quedan tres, y los tendremos para nosotras(si son uas fanaticas de Los Starts y de los chicocs guapos XD)

    Mientras en la puerta de la Universidad.

    -Bueno aquí es- dijo Kei y Saito a la vez.

    -¿Pero esta no es la Universidad que trabaja Hiro-san?- dijo Nowaki.

    -Si trabaja aquí no te equivocas- dijo Usami.

    -Usami- dijo Una voz.

    -Miyagi- dijo Akihiko.

    -Hay un problema-dijo Miyagi.

    -¿Que problema?- pregunto Kei.

    -Pues….- pero fue solo alzar la vista y plof- Kei el volita vaya mi suerte!!!!!! Y el pianista ,Saito!!!!!!!!!!!!!.

    Los dos sonrieron.

    -¿Cuál es el problema?- dijo Akihiko.

    -Pues mira- dijo Miyagi mientras empujaba a Saito en medio de la Universidad.

    -ESTA PERSONA ES UN MIEMBRO DE LOS STARTS- dijo Miyagi mientras corría empujando a los demás.

    -¿Pero que?- dijo Saito pero mas no esperase ya estaba atado de pies a cabeza sido arrastrado por dos chicas.

    -Ves, lo que quería decir- dijo Miyagi.

    -Entonces quiere decir que se descubrió que mi Guitarrista esta aquí y por eso esta así ¿verdad?- dijo Kei preocupado por sus colegas.

    -Sí, y me temo que también lo tendrán arrestado- dijo Miyagi.

    -Pues entonces no hay otra opción- dijo Kei.

    -¿Qué vas hacer Kei?- dijo Takuma.

    Me voy arriesgar por mis compañeros pero primero quiero que cojáis esto- dijo Kei mientras les daba un aparato.

    -¿Qué es esto?- pregunto Hana un poco desconcertada.

    -Como un aparato de video pero que me está grabando a mí para vosotros lo podéis ver- dijo Kei.

    -Asi podemos saber donde estáis- dijo Misaki.

    -Correcto el problema es que no puedo encenderlo hasta que llegue al sitio-Dijo Kei.

    -¿Por qué?- pregunto Miyagi.

    -Porque lo podrían descubrir- dijo Kei .

    -Vale- dijo Misaki.

    Kei se puso en medio sin ninguna protección y empezó a cantar y a decir que el era el vocalista de la banda, que claramente fue arrastrado también.

    Unos 30 minutos después.

    -Chicos me oís- dijo Kei

    -Nosotros si- dijeron todos a la vez.

    -Ahora encenderé el mecanismo para que grabe más o menos todo lo que allí a mi alrededor haber si encuentran un punto de referencia- dijo Kei mientras lo hacía.

    No se puede ver nada Kei – dijo Takuma.

    -Dale a la tecla “R”, “L” y“S” y luego enter- dijo Kei.

    Takuma izo lo que le dijo.

    -Ya se ve- dijo Takuma.

    Pero justo entraron en esa habitación tres chicas que parecían ser las capitanas de todo ese engorro.

    -Bueno parece que estáis despiertos- dijo Una de ellas.

    -Si, ¿Qué quieres de nosotros?- dijo Kei.

    -Nada en especial solo que te cases conmigo- dijo Ella.

    -jamas- dijo Kei.

    -Seras..- pensó Takuma.(os recuerdo que ellos lo están viendo )

    -Bueno, te resistes pues tu compañeros sufrirán mas- dijo Ella mientras le ordenaba a la otra que hiciera un poco mas de luz cara que se viera mejor.

    -Saito- dijo Kei solo vero, estaba boca abajo, medio dormido por la presión que le soportaba.

    -Darle vueltas- dijo Ella.

    -A sus órdenes- dijo La otra.

    -Suéltalo- dijo Kei.

    -¿Te casaras conmigo?-

    -No-

    -El siguiente-

    Esta vez se pudo ver un castaño estaba colgado de una cuerda apunto de caer a una zona un poco peleibrosa que no salidra ileso de esa.

    -Hiroki- dijo Kei-Malditas suéltelos ¿Qué os an echo?

    -Nada, solo os queremos a vosotros Kei, el Voicalista, Saito, el Pianista y Hiroki, el Guitarista y por ultimo el que falta.

    Todos los que estaban fuera se quedaron impresionados el ultimo nombre que nombraron.

    -Hiro-san- dijo Nowaki.

    -Mama tu….- intento decir Takuma


    Continuara
     
    Top
    .
24 replies since 26/3/2013, 11:50   649 views
  Share  
.