El calor del corazón..

(Sesshoumaru x Inuyasha) Precaución: Lemon, Incesto y Violación. Clasificación: Fiction Rated MA (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1. ¿Por que tenia que ser así?
    Ese día, murió Kagome, sufrió de una enfermedad que ni siquiera en sus épocas podía curarse, a pesar de los intentos que se hicieron para salvarla no se logro nada, fueron tiempos muy tristes para todos, Sango, Miroku, Shippo lloraron y sufrieron, pero el mas dolido fue InuYasha, no quería admitir, no podía soportar, este inevitable suceso ¿Por que tenia que ser así? Se preguntaba así mismo, ¿Que acaso, ella, yo, habíamos echo algo malo? Ella no se merecía morir, debía morir yo, no dejaba de pensar en eso, mientras las lagrimas brotaban de su rostro, no llevaban ni pocas semanas de haberse casado con ella, cuando Kagome decayó en la enfermedad, y al mes murió. El invierno se le hizo mas pesado y las noches mas largas.
    Cierto día caminaba por el bosque aburrido, cansado y desesperado, deseaba morir, ir al mas allá con Kagome, sabia que aunque quisiera pensarlo Kagome no lo veía o cuidaba, la gente del mas allá no veía a los de este mundo y los de aquí no ven a los del mas allá, a menos que allá resurrecciones, así que, se sentía solo y deprimido, no pensaba volver a encontrarse con Sango, Miroku o Shippo ya que ¿De que le serviría? Solo pensaría mas en su difunta esposa. Mientras caminaba escucho una voz que conocía, pero no estaba seguro de quien era, continuo caminando con calma, mientras dejaba salir unas cuantas lagrimas, choco con algo, o alguien, levanto la mirada y se dio cuenta se estrello contra Jaken, ambos estaban tirados en el suelo, Jaken reacciono con velocidad y de una forma un tanto brusca se puso de pie.
    Jak: ¡I-InuYasha! ¿Que haces aquí? ¿Has venido a pelear contra el amo Sesshoumaru.
    Inu: No tengo tiempo para pelar contra gente estúpida. -Respondió molesto.
    Jak: ¿Como te atreves a insultar así a mi amo?
    Shm: Déjalo, Jaken, ese hombre mitad bestia solo esta así por que murió la basura humana que lo acompañaba.
    Inu: Maldito... ¿Como te atreves?
    Shm: Inuyasha, no comprendo, ¿Por que te lamentas tanto? era solo una insignificante humana.
    Inu: Insolente.. ¿Como te atreves a llamar así a Kagome? -- Dijo sacando su imponente espada.
    Shm: Sera divertido, Jaken llévate a Lyn lejos.
    Jak: Si amo bonito -Dijo el fiel sirviente retirándose con la humana.
    Shm: Entonces InuYasha ¿Que tenia esa mujer que te importaba tanto?
    Inu: Yo, yo la amaba, y lo que entiendo es que ¡COMO TU NUNCA HAS AMADO A NADIE NO LO COMPRENDES!
    Sesshoumaru lo vio con frialdad unos momentos, Inuyasha se acerco y comenzó una batalla. Pero había un problema, era bien sabido que InuYasha no tenia oportunidad, y con el corazón tan herido menos por lo que Sesshoumaru lo derroto con facilidad.
    Shm: Eres una vergüenza, e tenido mejores batallas antes contigo, y mírate ahora --Le dijo mientras le daba un buen golpe y lo dejaba inconsciente.
    Sesshoumaru estaba a punto de dar el golpe final, de acabar de una vez con la inútil existencia, según decía, de su hermano, pero no, se detuvo hay y lo observo unos minutos, observo a su hermano menor unos minutos, no podía dejar de pensar en el, se veía tan hermoso, como si estuviera durmiendo, ¡¿Pero en que demonios pienso?! se decía a si mismo, es mi medio hermano, ambos somos hombres, y el, el es solo una basura, InuYasha se levanto un tanto herido.
    Inu: ¡Matame! ¡Hazlo de una ves! ¿Acaso no te atreves? Haslo ya.
    Shm: Toma esto como un regalo.
    Inu: Prefiero que me mates.. Hazlo... de una vez... --Dijo mientras las lagrimas brotaban de sus ojos-- ¡HAZLO!
    Shm: No lo are -- Se acerco a Inuyasha y lo tomo de la barbilla jalándolo hacia el-- ¿Por que deseas morir? Por esa estúpida humana --Comenzó a acercarse a su hermano cada vez un poco mas -- ¿Solo por ella? Date cuenta que no vale la pena sacrificarte por algo así -- Lo beso, beso a InuYasha, a su hermano, el cual con los ojos bien abiertos no podía creerlo, intento separarse pero no podía, su hermano no lo dejaba. Sesshoumaru termino encima de nuestro bello hanyou y en el suelo, sin dejar de besarlo, pronto la lengua se interpuso en el beso, de repente el mayor se dio cuenta de su falta de control, avergonzado lo dejo y se levanto, dejando a el mitad bestia en el suelo atónito.
    Shm: Bueno, InuYasha, nos veremos pronto --Decía el avergonzado monstruo.
    InuYasha se quedo hay, en el suelo por algunas horas, ¿Que había sucedido? se preguntaba ¿Por que tenia que ser así? ¿Por que su hermano lo beso?

    ---------------------------------------------------------------
    Ese fue el 1er capitulo... y bueno un saludo a tod@s... los invito a ver mi otro fanfic se llama Un recuerdo y se encuentra en la sección vocaloid.... y como ya olvide lo demás que les iba a escribir un saludo y eso es todo :)
     
    Top
    .
  2. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo b-beso O.O?
    kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    >//////////////////////////////////<
    espero la conty
     
    Top
    .
  3. Kaito Scarlet «©»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHH, YO QUIERO LEEER MÁAS
     
    Top
    .
  4. estúpido y neko sensual
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Quiero más!!!! :=DFSDFSD: cuando vas a continuar!
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH!!!!
    espero la viocontinuacion lo antes posible
    la trame en buena.
     
    Top
    .
  6. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO siento mucho, pero ya no continuare con este fic Gomen u.u
     
    Top
    .
5 replies since 27/3/2013, 01:19   1340 views
  Share  
.