" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas del fanfic:

    Les dejo el que es mi primer ff yaoi que escribo, soy una absoluta novata en esto, aunque pueden estar seguros que haré mi mejor esfuerzo.
    Escribo por curiosidad y dándome un gusto personal y publico animada también por una muy querida amiga, esperando también que a alguno de ustedes les guste y le brinden una oporunidad.
    Los personajes ya los conocen son del manga y anime "Inuyasha" , creación magnífica de Rumiko Takahashi , muy queridos por mi pero sobre todo el poderoso y guapísimo Sesshoumaru Sama.



    Capitulo 1


    "En las sombras"





    - ¡Vamos, apresurate! - le decía el hombre de oscuro cabello, al chico que llevaba cargando un arreglo floral, mientras éste lo seguía hasta su auto ubicado a pocos pasos de la florería propiedad de éste joven de ambarina mirada.


    Lo apremiaba con esa suave voz fingidamente amable, tras lo cual abrió la portezuela de su auto y le indicaba que lo acomodara en el asiento trasero de éste, lo cual hizo el chico con sumo cuidado.


    - ¡ Listo, Naraku Sama! -


    Atardecía, el chico se encuentra solo en la florería pues Byakuya y Miroku han salido a ocuparse de entregar algunos pedidos. Es un negocio modesto pero de buen gusto, no en balde es muy solicitado por gente de buen nivel.

    Por esa razón, él tuvo que llevar el arreglo al auto, sin la más mínima consideración por parte del hombre, consideración que él tampoco pedía ni necesitaba.


    - ¡Aquí tienes!- le dijo Naraku al chico, tomando su mano entre las suyas,entregandole una buena cantidad como propina.


    Pero el muchahcho pudo sentir como retenía su mano más de lo necesario, acariciandola suvemente con los dedos.
    El joven la retiró rápidamente ruborizandose, ese hombre le desagrada, no lo tolera cerca, pero es un buen cliente que los visita con cierta frecuencia , por lo que se contiene para no contestarle como merece por ofenderlo de tres formas distintas :

    Primero por atreverse a tocarlo de esa forma, segundo por pretender darle ese dinero extra por su trabajo y tercero porque en Japón se considera una ofensa el que a alguien le den propina por su trabajo o servicio otorgado.


    -¡No es necesario Naraku Sama! -

    - ¡Permiteme insistir! - le respondió el hombre joven, pero mayor por varios años que el chico, posando de forma insistente su mirada en el menor.


    Lo que siguó desagradó de tal forma al propietario de la florería, que éste se volteó violentamente alejandose bruscamente de él, pues había sentido el roce de su mano en la mejilla.


    - ¡Tengo que irme! -contestó nervioso y molesto .


    Naraku solo sonrió, mientras pensaba:


    " ¡Ya caerás, por las buenas o por las malas ! " -subiendo enseguida a su auto alejandose del lugar.


    Apresurado como estaba por volver a su negocio y poner distancia entre ese hombre y él, se movió tan rápidamente y sin cuidado, que no pudo evitar lo que ocurrió y ya era demasiado tarde para hacerlo.


    - ¡Fijate idiota! ¿Qué no ves por dónde vas? -le dijo una molesta y grave voz, pues acababa de chocar con alguien y al parecer le había tirado algo importante -

    ¡Pero que torpeza la tuya ! espero que no hayas arruinado mi PC en la que llevo información importante o estarás en problemas- dijo mientras observaba también el reguero de papeles que habían caido también de su portafolio de fina piel.

    -¡Yo...lo lamento tanto! - decía el chico apenado .


    El joven con el que había chocado , iba muy pulcramente vestido con un fino traje color azul media noche, con su larguísimo cabello plateado atado en la parte baja en una coleta ¡Un empresario sin duda...y no cualquiera! .

    Este pasó rápidamente del enojo al asombro, cuando vió al chico encogerse y buscar torpemente a tientas lo que había hecho caer, tratando de encontrarlo para devolverselo al joven empresario ,el cual al verlo comprendió y se acuclilló mirando al otro a la cara, observó sus hermosos ojos color ámbar, ligeramente velados y con la vista fija.


    - Espera..yo te ayudo- le dijo en voz baja .

    - ¡ No importa ,yo puedo hacerlo! le pido me perdone, yo ... no tuve cuidado -

    "Está ciego"- pensó el joven del traje oscuro .

    - ¡Déjalo ya! -insistía- no comprendía pero ese chico despertaba algo muy sutilmente en su interior , algo que le inquietaba sobremanera y que no alcanza a definir a .ún


    Finalmente cuando recogieron todo , le ayudó a ponerse de pie.


    - Lo lamento...yo no sabía - le dice después de pasar del enojo a la comprensión.


    Lo miró detenidamente, su blanca tez, su cabello largo y casi del mismo color que el suyo y sus ojos... ¡Tan hermosos! pero...sumidos en la oscuridad.

    "Un rostro hermoso" - pensó casi sin querer .

    - Le pido que me diga si tengo que pagarle algo, ya veré como le hago - dice avergonzado el chico .

    - No ha sucedido nada, realmente no se dañó nada creeme...perdón ¿Cuál es tu nombre? -

    - I...Inuyasha -

    - Bien Inuyasha ¡Mucho gusto , lamento las circunstancias! mi nombre es No Taisho, No Taisho Sesshoumaru, dime ¿A dónde ibas? -

    - A mi negocio, la florería que está aquí cerca -

    - Te acompaño -

    - No es necesario de verdad, yo conozco el camino -

    - Permiteme hacerlo, aprovecharé para llevar un arreglo floral para mi oficina -


    Comprendieno Inuyasha que no puede negarse, no ante esa tranquila pero autoritaria voz, se toma del brazo de él para ser guiado a la florería, no comprende por que el contacto con ese alto joven le causa una especie de gratos escalofrios por todo su cuerpo, sin saber además que causa casi el mismo efecto en éste desconocido personaje que lo guia .


    - ¿Este negocio es tuyo? -

    - Es...bueno era de mi madre- dice Inuyasha son un dejo de tristeza en la voz, pero reponiendose rápidamente añade :

    - ¿ Pero, digame que tipo de flores le gustan? -

    - Yo... - " ¡ Demónios ! ¡Yo qué se de eso!" piensa Sesshoumaru , jamás se ha fijado en tales cosas, "esos son asuntos de mi madre"


    Al notar la duda en él,Inuyasha le dice atento y en tono jovial :


    - Permitame escoger por usted,espero acertar -


    Sesshoumaru se quedó asombrado por la ligereza y habilidad con que se movía el chico por el lugar, sin duda lo conocía al derecho y al revés; al poco rato ya le había armado un hermoso arreglo de flores azules, violetas y blancas.


    - ¡ Colores fríos! si no me equivoco, un aroma suave y fresco con un ligero toque dulce... ¿Acerté? - pregunta sonriendo Inuyasha .

    - Emmh ... la verdad se ve muy bien- contesta Sesshoumaru disimulando su sorpresa "¡Realmente me gusta!"- Perdona pero... ¿Cómo lo haces? es asombroso -

    - ¡Oh no es nada! mis ayudantes me facilitan las cosas, acomodando todo para mí, además mis sentidos son más agudos, ya sabe, el perfume de las flores, el tacto, las texturas, en fín , simple habilidad a causa de la práctica -

    "Asombroso"- piensa Sesshoumaru pues éste chico ha logrado impresionarles de diversas formas.

    -Bien ya tengo que irme , dime ¿Cuánto te debo? -

    - No es nada, tomelo como una disculpa por el golpe -

    - ¡No de ninguna manera! el descuido fué mío - le dice mientras le toma la mano suavemente, le coloca un billete y se la cierra con la otra- Espero sea suficiente -

    - Pero... -

    - Sesshoumaru No Taisho no acepta peros ni negativas ¡Recuerdalo siempre! -


    Inuyasha pudo percibir la intensa y fuerte mirada del mayor sobre él, haciendo que se ruborizara, tras lo cual volvió el rostro por segunda vez en el día hacía el otro lado, pero no de forma agresiva, aunque tampoco éste hombre le soltaba la mano.


    - ¡¡ Otra vez !! - pensó Inuyasha sorprendido, pero en esta ocasión no sintió repugnancia como con Naraku, pero sí cierta inquietd que aumentó cuando sintió como lo tomaba por la barbilla con sus finos y delicados dedos, haciendole girar el rostro hacía él.

    - ¡Hasta luego Inuyasha! ¡Gracias por las flores! ¡ Ha sido un verdadero placer el conocerte ! -

    - P...por nada - dijo titubeante Inuyasha .


    El empresario salió con una leve sonrisa mientras murmuraba para sí:


    - Creo que las flores de éste lugar podrían llegar a ser muy interesantes para mí, me parece que volveré -



    Mientras un Inuyasha muy nervioso trataba de concentrarse en sus labores cotidianas, llevandose inconscientemente la mano al rostro donde le había tocado, mientras aspiraba la dulce y fresca fragancia impregnada en sus manos dejada con el tacto de las del joven No Taisho, mientras rememora los dos encuentros de hace unos momentos, suspira profundamente

    "Tan parecido,pero tan diferente"

    - ¡ Pero que me pasa! ¡Soy un tonto! se nota que él es alguien con mucha clase y muy importante y yo sólo soy... -






    - ¡Eres un tonto!- le dice un chico de ojos azules y cabello castaño a otro de blanca piel, cabello largo negro y de frágil y espigada figura .

    - ¡Ya basta Miroku! cualquiera comete errores -

    - Sí, pero mira que anotar una dirección por otra ¡En polos opuestos! -

    - ¡Ya te dije que lo siento! - le responde ya enojado el delgado chico de modales delicados.

    - ¡Vaya que tardaron chicos ! - dice Inuyasha al escucharlos entrar .

    - Todo agradecelo al confundido de Byakuya -

    - ¡¡Bah!!-dice éste molesto

    - ¿Alguna novedad? - pregunta Miroku a Inuyasha .

    - No... nada - " Aunque ahora nada abarca demasiado piensa Inuyasha distraido.


    Miroku lo mira pensativo, lo nota raro, tal vez se preocupa mucho por él.


    - ¿Seguro? -

    - Sí , ¿Por qué lo preguntas? - dice ya impaciente Inuyasha .

    - No, por nada - "Algo le ocurre, pero si insisto se pondrá de terco como simpre ¡Ya me lo dirá, si quiere ! -


    Miroku es amigo suyo desde la infancia, jugaban juntos desde niños, crecieron juntos, frecuentandose mucho desde antes del...accidente. Tras lo cual éste se siente son la responsabilidad de cuidarlo.

    "Tal vez estoy exagerando" - piensa Miroku y ya no pregunta nada-



    -------------------------------------------





    Una vez que dá la hora los tres amigos cierran el negocio.


    -Paso por tí como siempre para que nos vayamos juntos a la escuela- le dice Miroku a Inuyasha al despedirse , pues los tres chicos asisten al mismo colegio y acostumbran irse juntos por las mañanas .

    - De acuerdo- contesta Inuyasha cerrando la puerta y oyendo como se alejan charlando.


    Una vez solo, Inuyasha sube a la parte alta del negocio donde se encuentra su pequeño departamento , se dá un baño , cena algo y se sienta frente a su computadora con teclado especial, para hacer sus labores escolares, pues está terminando la preparatoria.

    Pero al poco rato se encuentra sumido en sus pensamientos...una vez más...como ha sido durante los últimos 3 años.








    Continuará...



    Notas finales:
    Espero les haya gustado, espero así mismo saber su opinión la cual es importante para mí.
    Pienso así mismo no dejarla inconclusa , pues es algo que me desagrada que suceda, creo que no tardaré mucho en publicar pues adelanté unos capitulos más.
    Gracias .
    Bye, bye :D


    Edited by Hoshi no Hikari - 7/7/2013, 19:07
     
    Top
    .
  2. Ryû no Haku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=detective: :=detective: :=detective: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Estrellamalvada sátanica desalmada infernal bruja y demás nombres que me acuerdo que te ponía!!! :lol: Mira que no esperaba encontrarte por acá :) Es todo un gusto saberlo

    Est fanfic, que bueno, ya lo conozco, no me canso de leerlo :=BIENODOE: Es simplemente fantástico :)

    Espero poder seguir leyendolo aquí, sería todo un placer :=WIJIS:

    Yo te sigo echando porras, no olvides: Banzai!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    jajajaja e igual mis dos cachorro, o bueno, lo estaban ahciendo, ya se durmieron :=¬¬:
    mira que entré y que veo tu fic y empiezo a correr y gritar: ¡¡¡pero si está aquí, está aquí!!! mi estrella favorita está aquí, weeeeee!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    pero bueno, ya no me alargo tanto, eso será después :)

    Continúa, como siempre lo haces. Se que jamás dejarías una historia inconclusa. :=KITTIYN: ¡¡sigue así!!!!


    Y nos vemos!!!! :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=PENSDF: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola cachorrita ! :=arribarriba: :=arribarriba:
    También me dá gusto que hayas llegado por acá, yo hace poco que me registré aquí, voy probar publicando mi primer ff yaoi, espero que les guste.
    También espero leer tus historias, me dará mucho gusto.
    ¡ Arigato por las porras !
    Dale besos a los cachorritos dormilones.
    Nos leemos.
    Bye,bye :D :=starss:
     
    Top
    .
  4. Kaito Scarlet «©»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOXOO, QUIER MAS
     
    Top
    .
  5. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Kaito Scarlet ! :)
    ¡ Gracias por leer y por tu review !
    Ahora mismo estoy a punto de publicar el capítulo siguente, espero te guste.
    Nos leemos.
    Bye, bye. :D
     
    Top
    .
  6. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    Hola!!

    Les dejo el segundo capitulo de mi historia ahora que tengo algo de tiempo,espero no tardar mucho para volver a publicar.
    Este es básicamente un capitulo para ver un poco como es el contexto de lo que se vive en ella,algunos por qués, sobre todo acerca de Inuyasha.
    Espero no marearlos con tanto bla, bla, bla. ni aburrirlos.
    Agradezco mucho sus reviews, me emocionó mucho recibir sus opiniones y el saber que les ha gustado el primer cap.

    ¡¡Gracias por su compañía !!



    Capitulo 2


    "Amargos recuerdos"








    "Flash back"

    - ¿No vas muy rápido mamá? - pregunta un más joven Inuyasha a una mujer de cabello castaño y bella mirada, que conduce el vehiculo en el que viajan.
    - ¡ Vamos tarde hijo ! debemos llegar a entregar éste pedido a tiempo, debe estar listo todo justo antes de que inicie la conferencia, es un pedido determinante para nosotros , de él dependen otros más a futuro.

    Van por una autopista por la vía rápida , llevan en su camioneta arreglos florales para un evento , un pedido importante para su pequeña florería , que con bastante esfuerzo han ido haciendo prosperar , aún cuando todos les decían que era un mal negocio o un esfuerzo inutil.

    Pero Izayoi , la madre de Inuyasha, no se deja vencer tan fácil, ha estado luchando sóla para sacar adelante a su hijo y a ella . Cuando el padre de su hijo los dejó o mejor dicho ella no quiso saber nada más de él, pues le perdió totalmente la confianza debido a una traición, se juró a si misma que no volvería a buscarlo , Inuyasha era muy pequeño , así que simplemente creció con la idea de que su madre era toda su familia y su padre... simplemente se había desvanecido y ahora de grande no es algo en lo que se detenga a pensar, su madre y él hacen un buen equipo y así están bien.

    Ahora son dueños del local donde se ubica la florería ,así como del pequeño apartamento ubicado arriba de ésta en el que viven. No ha sido fácil, pero como ella dice: " Con trabajo y esfuerzo todo se puede "




    Jamás lo vieron venir, al menos no hasta que ya fué demasiado tarde , sólo sintieron el brutal impacto del camión que chocó contra ellos del lado del conductor.

    Todo fué estruendo , gritos , angustia , dolor y luego ... ¡ Silencio ! .

    - ¡ Se quedó sin frenos ! - alcanzó a escuchar Inuyasha , poco antes de sumirse en una profunda inconsciencia de la que se temió no saldría, perdió el conocimiento extendiendo la mano hacía su madre que yacía inmóvil a su lado...

    Se pensó que él no sobreviría...

    ¡ Pero lo hizo ! sin duda su espíritu aguerrido se aferró a la vida , despertó después de 15 días, pero sólo para llevarse una amarga , muy amarga y dolorosa noticia.

    Su madre ,su única compañía y a la que amaba entrañablemente, había muerto instatáneamente, él fué rescatado muy mal herido, todo el lugar era un desastre...rodeado tristemente de flores esparcidas por el lugar.

    Después de esto Inuyasha empezó una caida hacia un profundo y obscuro pozo, del que por instantes no tenía la más minima intención de salir.




    --------------------------------------------------------------






    - ¿ Doctor, cuándo me quitará éstos vendajes de la cabeza? -preguntaba un muy triste Inuyasha a los pocos días de recibir la noticia; los cuales le cubrían parte de la cara , los ojos inclusive.
    - Mañana , a primera hora - le había contestado.

    Esa noche casi no pudo dormir , las horas fueron muy largas para él , al día siguiente cuando al fín amaneció , ya estaban con él Miroku y Byakuya, sus amigos inseparables de la escuela y de la infancia.

    Llegó el doctor y después de avisarle lo que haría ,lee fué quitando con cuidado los vendajes.

    - ¿ Por qué no me los quita todos de una vez ? - preguntó confundido el chico.
    - ¡Ya lo hice ! - exclamó serio el doctor
    -Es... es que está todo muy oscuro - contestó muy nervioso Inuyasha ¿ Acaso es de noche ? ¿ Por qué no encienden las luces ? -

    El médico se acercó a él para examinar su mirada , no mostraba rección alguna, sus hermosos ojos ámbar habían perdido su brillo.

    Miroku y Bykuya se quedaron mudos al comprender que sucedía. Luego los hicieron salir, le hicieron más pruebas y exámenes a Inuyasha, pero el diagnóstico fué contundente :

    ¡Inuyasha había perdido la vista irremediablemente!




    -----------------------------------------------------------------






    Todo se volvió más difícil para él , desde lo más trivial hasta lo más complicado , muchas veces creyó que no seguiría adelante.Sus amigos fueron su soporte,su ayuda y su consuelo en los peores momentos , pero finalmente volvió a intentarlo y así desde entonces aunque a veces siente flaquear su voluntad.

    Pero ha ido rehaciendo su vida poco a poco.

    Decidió conservar el negocio de su madre, pues era como tenerla con él, pues ella amaba enormemente las flores y le había transmitido ese gusto y sensibilidad.
    Regresó a la escuela decidido a concluir sus estudios, aunque sabía que su mayor sueño ya era imposible.

    Amaba pintar por sobre todas las cosas , dió muestras de ello desde muy pequeño tenía un talento nato solía decir su madre orgullosa. Pero eso era ahora simplemente imposible. Ese día en que perdió a su amada madre, murieron con ella también muchos de sus sueños y anhelos de Inuyasha, dejando una oscura marca de frustración, tristeza y amargura en su interior.

    Estudiaría otra cosa , finalmente es un testarudo ,terco ,que no se dejaría amilanar tan fácil , pero muy en lo profundo de su ser al ver truncadas sus ilusiones sentía un dolor en lo más profundo del alma, lo cual muchas veces el mismo se negaba a reconocer.
    Lloraba amargas lagrimas ante la tumba de su madre,sin hallar consuelo ,siempre a solas.


    Ahora distraido por el trabajo ,los amigos y la escuela trata todos los días de no naufragar física y emocionamente, de no hundirse por completo en el oscuro mar tormentoso que le rodea; cubre todo con su caracter afable, rebelde a veces y testarudo , razgos auténticos de su personalidad que le han ayudado a enterrar en su interior sus tristezas , aunque ¿cuanto tiempo es capáz de engañarse uno mismo aunque se logre con los demás?

    Afortunadamente sus dos amigos inseparables le han ayudado mucho , aunque el sabe que ellos mismos traen a cuestas sus propias penas y alegrías ,pero juntos sienten que pueden lograrlo todo.

    Miroku, su inseparable amigo, vive con su abuelo que custodia un templo, su madre murió cuando él nació y su padre poco tiempo después .El piensa recluirse en un monasterio, lo ha ido aplazando pero ya no podrá hacerlo por mucho tiempo más pues ha sido una tradición en su familia, su abuelo empieza a impacientarse y ya debe sacarse las multiples dudas que le rondan la cabeza desde un tiempo acá.

    Byakuya," el delicado y frágil Byakuya " , como le llaman sus amigos cuando lo quieren hacer rabiar, él ama la música , desea estudiar en el Conservatorio, vive solo con su madre pues su padre los abandonó cuando él era muy pequeño, pasan algunos apuros económicos por lo que le vino bien el trabajar con Inuyasha.


    - "Siempre que no descuides lo estudios" - solía decirle simpre su madre


    Es un leal amigo y a pesar de su aparente debilidad y sensibilidad y de los problemas que ello le ha ocasionado con su padre al cual ve en escasas ocasiones y el que le hace sentir su profundo desprecio por esos razgos de su personalidad y al cual el mismo Byakuya le guarda rencor por haberlos abandonado, aunque a veces se pregunta si no se hallarán mejor así. A pesar de todo, el chico ha tenido el valor y la fortaleza de admitir ante Inuyasha y Miroku que es homosexual y aunque no le han conocido ninguna pareja en forma , confían en que encuentre a alguien con quien halle su camino y la felicidad que se merece.

    Ellos lo respetan y lo aprecian , pues dicen no ser homofóbicos, lo han asimilado muy bien ,aunque él tiene algunas sospechas de sus motivos y su completa comprensión al respecto.


    "Fin del flash back "




    La sirena de una patrulla que pasa en las cercanías lo hace volver de golpe al presente.

    Pero sólo para recordar el molesto instante con Naraku, cliente de la florería desde que su madre vivía, dejó de ir por un tiempo aunque volvió no hace mucho.

    Ya en varias ocasiones ha podido sentir la insistente mirada de éste hombre sobre él, jamás le ha simpatizado , pero nunca había dado muestra de llegar a lo que hizo hoy.
    Inuyasha empieza a cuestionarse la dichosa frase " Un cliente ,es un cliente " .

    -Sin duda alguna debo ponerle un alto, se ha atrevido a tocarme pero será "la primera y la última vez "- piensa un ingenuo Inuyasha -.
    - ¡Ya basta! - exclama molesto sacudiendo la cabeza -ésto es una perdida de tiempo - tras lo cual se apresura con sus tareas escolares poniendose sus audifonos para escuchar la grabación de la clase y empieza a pasar apuntes con calma.

    Ya es tarde cuando termina, cuando finalmente se deja caer rendido en la cama quedándose profundamente dormido , con unas sensaciones abrumadoras que ha querido acallar , invadiendolo de forma intermitente toda la noche:

    ¡Esa voz, esa grave y cadenciosa voz ! ¡Ese fugáz roce de esas finas y delicadas manos!

    Le han despertado algo en el interior , una nueva forma de sentir desconocida para él, tal vez descubriendo algo que no creía ser, es como estar sumido en las más absoluta negrura y ver como una tenue luz se encendiera. Suspira profundamente y sin darse cuenta , susurra un nombre que nadie escucha :


    "Sesshoumaru "





    Continuará...



    Notas finales:

    Espero les guste, prometo más acción para el próximo,pues éste aunque informativo creo que me quedó un poco lento .

    Nos leemos por aquí.

    Bye. bye. :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:13
     
    Top
    .
  7. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡¡ Hoola!!
    Agradezco sus reviews y el que lean ésta historia.
    Les dejo el siguiente capítulo,espero les guste.



    Capítulo 3


    "Besos robados"







    Cuando abre los oscuros ojos y se retira el negro cabello de la cara, la luz de la mañana le lastima , haciendo que se los cubra con las manos , la cabeza le dá vueltas.

    Naraku estuvo bebiendo anoche eso es un hecho y luego... ¿ Qué demonios ocurrió ?... lo recuerda poco a poco cuando siente que alguien duerme a su lado, voltea y mira con una mueca de desagrado a ese desnudo chico que yace en su lecho , siente un vacío cada vez mayor cada que tiene sexo con alguien desconocido al que simplemente invita a pasar con él la noche después de una intensa juerga.


    - ¿Por qué? ¿Por qué simplemente no puedo acallar mis pensamientos y mis deseos? ¿Por qué todo me conduce a pensar en tí y desearte cada vez más?
    - ¡ Pues porque no descansaré hasta poserte ! - se contesta a sí mismo.

    ¡ Serás tú Inuyasha, el que saque éste maldito deseo que arde dentro de mí !

    ¡ No descansaré hasta estar dentro de tí, hasta que seas mío !

    Tal vez sólo tú seas capaz de sacar de mi interior éste demonio que me consume por dentro.



    -------------------------------------------------






    - ¿ Es todo Kanna ? - exclama un muy ocupado Sesshoumaru en su oficina de la importante y enorme empresa forjada por su padre, se encuentra en el mismo piso que la de él , aunque debido a sus multiples ocupaciones y algunos motivos más , casi no se ven .

    Aparte de su trabajo por la tarde aquí en el poderoso y más grande consorcio de Japón , por las mañanas asiste a la universidad , está por terminar y se encuentra en la parte más pesada de sus estudios , más sin embargo son sólo retos para él , ama los retos, para darse el gusto de vencerlos. Le gusta tener lo que se propone cuestele lo que le cueste , no deja nada a medias , es así de tenaz.


    - Bueno , verá Sesshoumaru Sama , pasado mañana es el cumpleaños de su madre, le recuerdo la reunión que se llevará a cabo en la mansión... de sus padres.
    - ¡ Lo había olvidado ! -exlama echandose para atrás en su cómodo sillón de piel color marrón , mientras juguetea distraido con su pluma fuente - ¡ Debo comprarle algo !-
    - ¿ Desea que me ocupe de ello ? -
    - Sí , encargate de ese asunto, no te detengas por el costo ¡ Ya sabes, algo especial ... !- pero un extraño presentimiento lo hace no terminar la frase -
    Espera , creo que esta vez me ocuparé yo. -
    - Como diga Señor - luego la chica de extraña mirada del color del hielo añade:
    - ¿ Le enviará flores como los últimos años? puedo llamar a la florería de siempre -
    - Mmm... no , espera - exclama pensativo - lo haré también yo, encontré un nuevo lugar que me parece mejor opción. -
    - Sí señor , entoces ahora sí ya es todo-
    - Puedes retirarte -
    - Sí Señor , con su permiso- haciendo una leve reverencia se retira la secretaria personal del joven y atractivo No Taisho , el cual en cuanto ella abandona la oficina se lleva las manos a la parte posterior de la cabeza, se recarga en el respaldo de su sillón diciendo para sí mismo:

    - ¡ Perfecto pretexto ! - mientras rememora al joven propietario de esa peculiar floreria.
    ¡ Extraña impresión has causado en mí Inuyasha !
    Han pasado ya varios días desde nuestro fortuito encuentro , tal vez sea tiempo de volver por allí -




    ---------------------------------------------------






    Muy temprano al día siguiente , un apurado joven de ojos azules se apresura a salir de su casa con rumbo a la escuela.


    - ¡ Oye Miroku! - le grita su abuelo que lo ve pasar mientras él barre el enorme patio del templo que custodia.
    - Dime abuelo - le contesta deteniendose impaciente.
    - Recuerda que tienes que ocuparte de tu ingreso al monasterio , pues ya lo has aplazado demasiado y se acerca la fecha.
    - ¡ Sssí, abuelo - contesta tragando saliva Miroku - ¡ Lo haré ! ... pero ahora tengo prisa, si me disculpas me voy - le contesta echándose a correr.
    - ¡ Cuidate y pórtate bien muchacho ! -
    - ¡ Lo haré ,lo haré ! - "o por lo menos lo intentaré " , piensa suspirando.

    "Este corazón mío no parece muy de acuerdo con la idea del monasterio , pero no puedo decepcionar a mi abuelo ni deshonrar la memoria de mi padre , aunque me temo que para ello deba olvidarme de mi propia persona."


    Apresura el paso rumbo al apartamento de Inuyasha , en cuanto ve a su amigo esperandolo en la puerta , aparece un extraño brillo en sus ojos. Ha tratado de ignorar esa inquietud hacia su amigo que le confunde y le agita en su interior , pero cada vez es más difícil.


    - ¡ Hola Miroku ! - lo saluda en cuanto escucha y reconoce sus pasos aproximandose- ¡ Se te hizo tarde ! ¿Te quedaste dormido ? - le dice sonriendo.
    - ¡ Lo lamento ! y sí algo así , pero además me entretuvo un poco mi abuelo. -
    - ¿ Problemas ? - le pregunta Inuyasha mientras se encaminan a la parada del autobús , tomandose del brazo del chico que llega sofocado , ahí los esperará Byakuya como todas las mañanas.
    - No en realidad , es el mismo asunto de siempre : ¡ El monasterio ! -
    - Oye Miroku ¿ Estás seguro de eso ? ¿ De que esa es tu decisión , de que eso es lo que realmente quieres ? -
    - Sssí ... ¿ Por qué lo preguntas ? - le responde dudando.
    - No lo sé , no me lo parece , siento que hay algo más que no me has dicho. -

    " ¡ Si supieras amigo , si supieras ! " - lo observa su amigo pensativo.

    - ¡ Chicos , apresúrense ya llega el autobús ! - les grita Byakuya apurándolos a lo lejos .


    Los jovenes amigos corren entonces para abordarlo junto con el otro que ya los espera allá.



    -------------------------------------------------------------






    Las clases pasan casi sin sentir , faltan además pocas semanas para el fin de curso y no quieren llegar tarde ni faltar a ninguna clase.

    Una vez transcurridas las horas de escuela ese día, se dirigen a la florería , al entrar ven a la chica de negros cabellos que se encuentra como siempre haciendose cargo.


    - ¡ Hola Kagome ! - saludan al entrar .
    - ¡ Hola chicos ! -les responde sonriendo .


    Kagome es su empleada , quien se ocupa de atender en la mañana el negocio , le toma los pedidos a Inuyasha y se los hace llegar para que él se ocupe de atenderlos más tarde, es muy eficáz y su trato es amable y cordial.


    - Bien Inuyasha, si no se te ofrece algo más , me retiro -
    - No , es todo Kagome, gracias ¡ Descansa, nos veremos mañana !- le responde su joven jefe mientras éste se dirige a su escritorio.
    - ¡ Hasta pronto chicos ! - les dice sonriendo mientras sale.


    Hay un trato jovial entre ellos , pues son casi de la misma edad y se han entendido muy bien , lo cual le permite confiar plenamente en ella mientras él se encuentra en la escuela.


    - Saluda a Rin de mi parte- alcanza a decirle todavía.
    -¡ Gracias , nos vemos mañana ! - le escucha decir mientras sus pasos se alejan.


    Miroku y Byakuya entran a la bodega , mientras Inuyasha escucha los asuntos pendientes que la chica amablemente le deja grabados cada día para que él los atienda cuando llegue.

    Al poco rato oye el alboroto del par de chicos saliendo de la parte de atrás del local que ocupan como bodega.


    -Yo llevaré la lista de lo que debemos comprar , porque si no tú y tu memoria nos meteran en problemas - dice Miroku con burla al molesto

    Byakuya que lo acompañará a realizar las compras de lo que les hace ya falta.


    - ¡ Bah ! - puja simplemente el esbelto chico de largo y oscuro cabello
    - ¡ Regresaremos más tarde Inuyasha , hay varias cosas por comprar -Le dice Miroku a su amigo , tras lo cual Inuyasha le entrega la cantidad necesaria para que se encarguen de ello.
    - De acuerdo chicos ,pero no tarden demasiado pues hay algunos pedidos por entregar.


    Salen finalmente dejando a Inuyasha ocupado en terminar los pedidos pendientes , ya les tocará a sus amigos entregar en cuanto vuelvan , son sólo dos o tres , así que será rápido.

    La campanilla de la puerta lo saca de su ensimismamiento , al poco rato de que ellos han salido.


    - ¡ Diga ! ¿ En que puedo ayudarle ? - exclama amable.
    - ¡ Yo diría que en mucho ! -

    " ¡ Esa voz! ¡¡ Naraku !! "


    En seguida se pone tenso al sentir esa desagradable presencia que se acerca , así como el olor dulzón a maderas de su colonia.


    - ¿ Qué ocurre Inuyasha? ¿ No piensas atenderme ? -
    - Yo... digame ... ¿Qué desea ? - "Ups , pregunta equivocada" se reprocha en su mente.
    - ¿ Qué que deseo ? - responde con un tono de voz malicioso y una lujuriosa sonrisa en la cara.
    - Pues verás ... -


    Lo escucha cada vez más cerca de él.


    - Vengo por un sachet para mi saco , tenga una cena hoy por la noche y vine aquí porque deseo algo...bello y sé que en éste lugar lo encuentro-
    - ¿ Sachet? - responde nervioso Inuyasha - si me permite se lo tendré listo en una hora , si desea volver en ese tiempo podrá recogerlo. -
    - Me parece que prefiero esperar aquí , la vista es infinitamente mejor aquí dentro - le contesta en un tono muy suave y sugerente -
    Sobre todo ahora que estás...solo. -

    "Pero ... ¿ Cómo lo sabe ? ¡ Me ha estado vigilando ! " -piensa Inyasha empezando a alarmarse.


    Retrocede cada vez más hasta que siente que su espalda choca con la pared.


    - ¿ Acaso me temes ? ¡ No deberías ! He esperado mucho por éste momento ¿Sabes? -
    - ¿ Pero que pretende ? ¡ Detengase por favor ! -


    Siente como de improviso Naraku posa su mano suavemente a un lado de su cara , acariciando suavemente su mejilla con el dedo pulgar.


    -¡¡ Detengase !! ¡ Déjeme en paz de una maldita vez ! -Le grita dándole un manotazo para retirar esa ajena mano de su rostro.
    -¡ Ya deberías saber que no lo haré ! - le responde ya en forma agresiva , entonces en forma por demás alevosa le dá un puñetazo en la cara, el cual desde luego el chico no ve venir , tomándolo en absoluta sorpresa que lo descontrola un instante.


    Instante que su agresor aprovecha , lo toma posesivamente por la cintura acercandolo a él .


    - ¡ He dicho que basta ! -empieza a decir Inuyasha.
    -MMmmm... -siente como sus palabras son acalladas y como su boca es sellada por unos labios posesivos y agresivos que le lastiman. Siente como esas manos recorren su espalda y esa desagradable presencia lo prensa contra la pared , impidiendole cualquier movimiento , detesta el calor que emana de ese cuerpo, el contacto que se ve forzado a tener .


    En un momento dado ,un sabor dulzón le llega a su lengua ,el sabor de su propia sangre.


    - ¡¡ Dejeme por favor !! - le grita empujandolo finalmente un poco
    - ¡¡¡ Sueltalo bastardo !!! - grita un Miroku furioso , mientras Byakuya se queda petrificado en la puerta .


    Han regresado pues olvidaron la dichosa lista de compras .

    Naraku se voltea , mientras con la mano se limpia de la comisura de la boca los rastros de la sangre de Inuyasha , tan salvaje ha sido su beso que le ha abierto los labios al chico , haciendolo sangrar.


    - ¡ Vaya , que inoportuno ! - exclama burlón dándose la vuelta para encarar al iracundo chico de azul mirada que se acerca a él.


    Miroku se abalanza sobre él tirandolo hacia un lado, Naraku sin embargo se libra fácilmente del chico , se levanta y volviendose hacia Inuyasha le dice :


    -Nos veremos otro día , mi delicioso invidente , más te valdría ser más receptivo conmigo, porque... piensalo bien ¿ Quién se interesaría por tí , así impedido como estás ? deberías aprovechar una oportunidad que no se te volverá a presentar con alguien de mi nivel. -


    Byakuya enojado , lo jala entonces violentamente hacia la puerta.


    -¡ Largo de aquí ! - le grita furioso el delgado chico.
    -¡ Suéltame imbécil ! ¿Cómo te atreves a tocarme ? -Le dice molesto jalándose para soltarse lo cual consigue pronto, mas al fijarse en el menudo chico añade- aunque ... mirandote bien...no sería mala idea ocuparme de tí también. - le dice Naraku dirigiendole su sucia mirada y una perversa sonrisa en los labios.

    -¡ Fuera de aquí ! -le grita Miroku mientras le lanza un florero que se hace añicos a un lado de la puerta, alcanzando a salir Naraku , como si nada hubiera pasado.
    - ¿ Te encuentras bien ? - se apresura a preguntar Miroku acercandose preocupado a Inuyasha , él cual ha resbalado por la pared y ha quedado sentado en el piso recargado en la pared , tapandose la cara con ambas manos.
    - ¡ Byakuya , sube por el botiquín y prepárale una taza de té por favor ! - le dice apurándolo su amigo.
    -¡ Enseguida vuelvo ! - responde el chico mientras sube corriendo las escaleras


    Miroku retira delicadamente las manos de Inuyasha , descubriendole el rostro que ya está cubierto por lágrimas de rabia, inmóvil presa de la desagradable sorpresa y la repugnancia que siente.


    - ¡ No llores ! ¡ Lo lamento tanto ! - le susurra abrazandolo , lo mira profundamente abatido ; algo pugna por salir desde el fondo de su ser , lucha un instante contra ese sentimiento , pero...entonces sin poderse contener más y sin pensarlo se acerca ...y lo besa dulcemente en la boca , dejando a Inuayasha más sorprendido que antes .


    Justo en ese momento se oye la campanilla de la puerta y una profunda y grave voz exclama:


    - ¡ Me parece que soy inoportuno , tal vez sea mejor volver después... ! - exclama alguien con gélido tono.

    " ... o quizá no volver nunca ..." - piensa para sí mismo el dueño de esa imponente voz.






    Continuará . . .





    Notas finales:

    Como ven Naraku no entiende y sigue portandose mal, tal vez "alguien" deba hacerlo entrar en razón , pero ya veremos

    ¡¡ Gracias por leer y por sus reviews !! :)


    Nos leemos


    Bye, bye . :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:13
     
    Top
    .
  8. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡ Hoola !! :)

    Les dejo el nuevo capítulo, esperando les guste mi historia con los ya conocidos personajes del manga y anime cuya autoría es de Rumiko Takahashi.

    Las cosas se irán complicando un poco, las vidas entre unos y otros se empiezan a entrelazar, sé que no descubro el hilo negro, pero espero que por lo menos se entretengan un poco con mi historia como yo lo hago al escribirla.

    Agradezco infinitamente sus lecturas y sus reviews, son muy especiales para mí.





    Capitulo 4



    "La llegada del lobo"









    Miroku se apartó de Inuyasha casi dando un salto hacia un lado, hablando sin atreverse a mirar al altivo cliente que se había quedado parado apenas trasponer el umbral de la puerta .



    - Errr.. no .. .disculpe... ¡ Yo ya me iba ! -Exclama con el rostro completamente rojo de verguenza, tal vez por lo que acaba de hacer ó quizá también por la dorada y helada mirada que lo traspasa desde la entrada.



    Justo en ese momento, el oportuno de Byakuya llega apurado con lo que le habían pedido hace unos momentos, pero de pronto Miroku se acerca a él rápidamente, casi le arrebata las cosas de las manos poniendolas sobre el escritorio de Inuyasha y tomando al chico de negros cabellos por el brazo se lo lleva casi a rastras y muy muy sorprendido hacia la salida.



    - ¿ Ahora qué mosca te picó ? - pregunta el que es arrastrado fuera del lugar.

    - ¡¡ Cállate y vámonos de aquí !! - Lo apresura su amigo.



    Pasan velozmente frente a Sesshoumaru, igual de intrigado pero sin dar muestras de ello , sólo siguiendo con la mirada a ese atrevido joven mientras se alejan corriendo de ahí.



    - " ¡ Tontos ! " - Dice molesto Sesshoumaru, pero entonces voltea para ver a un Inuyasha que se ha incorporado y girado hacia otro lado, buscando apresurado un pañuelo desechable en su escritorio.



    " ¡ No luce bien ! ¿ Qué ocurre aquí ? "- piensa el empresario, mientras nota un remolino de enojo que crece cada vez más en su interior sin un motivo aparente, suspira tratando de calmarse y molesto también consigo mismo piensa para sí:

    " ¿ Por qué demonios no doy simplemente la vuelta y me largo de aquí ? ... bien supongo que porque cuando deseo tener algo no me doy por vencido tan fácil y menos por que un insignificante muchachito se interponga en mi camino."



    ¿ Curiosidad, atracción, el destino quizá o simplemente un capricho ?

    Alguien aparentemente tan frío, calculador, impasible ... ¿ Dudando ?



    " ¿ Por qué ? " - se repite mentalmente



    Pero tan seguro de sí mismo como siempre, se acerca lentamente al chico, que trata inutilmente de recobrar la compostura, además que ha percibido la inconfundible presencia y los suaves pasos que se dirigen hacía él.



    - ¿ Te encuentras bien ? - Le pregunta No Taisho Sama con suave voz.

    - Sssí ... yo... sólo permitame un momento, le atenderé en seguida. -

    - ¡ Eso puede esperar ! -escucha su grave y agradable voz , mientras siente como Sesshoumaru lo toma de forma desprevenida pero suave por los hombros , lo gira para quedar de frente y en cuanto éste ve su rostro del chico, la rabia empieza a emerger nuevamente desde su interior.

    " ¡¿ Pero como se atrevió a ésto ?! ¡ Me encargaré de que pague por lo que te ha hecho Inuyasha ! pero además... ¿ Por qué me inspiras esto si ni siquiera de conozco ? " - piensa desconcertado.



    No soporta ver esos bellos y tiernos ojos ambarinos, anegados de lágrimas a punto de rodar por sus mejillas, solamente detenidas por el fuerte orgullo del chico y su rostro que ha comenzado a incharse de un lado, luego...su boca, su suave y rosada boca sangrando de esa forma.

    ¿ Cómo pudo lastimarlo así ? y ¿ Por qué Inuyasha se lo permitió ? ¡ Un abuso por el cual él se encargará que ese supuesto "amigo " pague !

    Sin poder evitarlo, ese orgulloso joven de largo y blanquísimo cabello, pasa un dedo muy delicadamente por esos lastimados labios que aún tienen rastros de sangre.

    Inuyasha al contacto, pega un respingo y retrocede un poco.



    - ¡ Lo lamento ! permiteme , no te haré daño -



    No Taisho Sama, saca un fino pañuelo de su bolsillo y con sumo cuidado le limpia la boca, la cara ... las lágrimas; el chico se estremece al contacto, aunque no parece que sea sólo de dolor.



    - ¡ Eres un torpe ! - le sorprenden las palabras repentinamente enérgicas de ese hombre que se esmera en limpiarle el rostro.

    - ¿ Por qué permitiste que ese estúpido te lastimara así ? - pregunta enjugandole los últimos rastros de lágrimas en los ojos, ante lo cual Inuyasha se queda un instante inmóvil, desconcertado por el trato que le brinda Sesshoumaru, hasta que al fín responde :

    -¡ Él no me hizo nada ! Miroku solo es mi amigo y él simplemente me ayudaba a reponerme del ataque del que fuí victima hace un rato. -

    - ¡ Extraña forma tiene tu amigo de ayudarte ! -

    - ¡ Que lamentable escena ha presenciado ! ¡ Yo no sé que le ocurrió a Miroku! ¿ Por qué diablos hizo eso ?- le responde Inuyasha sumamente apenado.



    Sesshoumaru lo mira atento leyendo en su rostro las emociones que en el cruzan y exclama en tono serio y frío :



    - ¿ Dime quién fué, quién te agredió y lastimó así ? -

    - Fué ... fué... ¡ Oh mire no tiene importancia ! no lo voy a importunar más de lo que ya lo hemos hecho ... -

    - ¡¡¿ Qué no tiene importancia dices ?!! - contesta Sesshoumaru en tono bastante serio, arqueando una ceja y rozando la mejilla de Inuyasha con la yema de sus dedos, lo cual hace estremecer nuevamente al joven invidente.

    - ¡ Lastimar tu lindo rostro , hacerte daño de esa forma provocándote derramar lágrimas de tus luminosos ojos de esa forma, anegados de rabia... ¿ Y me dices que no tiene importancia ?

    ¡¡ Pues a mí sí me importa !! - responde elevando un poco la voz, lo cual dicho así deja a Inuyasha muy desconcertado e inmóvil.

    - ¡ Te escucho Inuyasha ! ¿ Qué fué lo que ocurrió ? - casi le ordena.



    El joven duda todavía un poco hasta que suspirando comienza a narrar lo ocurrido, pues las negativas y la terquedad no le servirán esta vez, no ante Sesshoumaru :



    -Verá , me encontraba sólo hace unos momentos cuando . . . - le cuenta al alto joven todo lo sucedido.

    - ¡¿ Así que Onigumo Naraku ?! - exclamó Sesshoumaru pensativo y notoriamente molesto una vez que Inuyasha concluyó su explicación.

    - ¿ Es que acaso le conoce ? -pregunta Inuyasha al escuchar el tono de voz con que el empresario ha dicho ese desagradable nombre.

    - No sé ...tal vez - le responde de forma evasiva - ¡ Cómo sea, no debería de haberte agredido así ni lastimado tu lindo rostro !

    ¡ Cómo se atrevió! -

    - ¡ Sólo le pido que no me sienta lástima, no lo tolero ! - responde de forma agresiva un orgulloso Inuyasha, mientras cruza los brazos y vuelve el rostro hacia otro lado.

    - ¿ Lástima haz dicho ? ¡ Yo no te tengo lástima ! Sentirla rebaja tanto al que la inspira como al que la siente y lo que tú me inspiras son muchas otras cosas, pero en ningún momento es lástima ¡ No seas tonto ! -

    - ¿ Lo que le inspiro ? ¿ De que rayos habla ? -



    Sesshoumaru lo observa por unos segundos divertido, luego se aproxima otra vez a tan orgulloso chico y lo toma por el mentón y le gira el rostro lentamente hacía él.



    - Pues me refiero a algo como ésto, por ejemplo . -


    Entonces inesperadamente aquel hombre acerca su rostro y le planta un suave pero sugerente beso en la mejilla que ha sido golpeada .

    Inuyasha sorprendido entonces, exclama :


    -¡¡ Oiga no haga eso !! ¡ Eso no estuvo bien ! - Le dice el chico sonrojado.

    - ¿Ah no ? Entonces tal vez ésto te parezca mejor - Responde Sesshoumaru con una cínica sonrisa.



    Entonces toma el rostro del chico con ambas manos y acercandose le dá un largo beso en la boca.



    - ¡¡ MMmmm !! ... - retirándose de Inuyasha con una sonrisa en los labios.

    - ¡ Yo ... no me refería a eso ! -contesta el menor molesto pero visiblemente nervioso y con las mejillas encendidas.

    - Te ves lindo incluso cuando estás enojado -

    - ¡ Deje de llamarme " lindo " ! ¡ Ni que fuera un crisantemo ! - Dice cruzándose de brazos y volteándose otra vez para otro lado indignado.

    - En ese caso mi preciado "crisantemo" , como veo que ya estas mucho mejor y tengo algo de prisa mejor me retiro. - Dice sonriendo divertido el alto empresario.



    Entonces Inuyasha cae en la cuenta de que en varios sentidos a la vez, ese extraño y sobrado de sí mismo joven, le ha hecho reponerse rápidamente del desagradable momento de hace tan poco tiempo.



    - Oiga , pero no me ha dicho a que venía - dice intrigado Inuyasha.

    - ¡ Es verdad ! bueno... uno de mis objetivos lo he cumplido - dice con una maliciosa sonrisa y puede ver como el dueño del lugar tuerce levemente el gesto -

    -El otro asunto es que mañana es el cumpleaños de mi madre, necesito un muy buen arreglo floral para ella. -

    - ¿ Y sus flores favoritas son...? - cuestiona Inuyasha .

    - Las orquideas y las rosas en colores claros -

    - ¡ Perfecto !- exclama Inuyasha concentrandose ya en su trabajo, casi se puede ver como su mente empieza a trabajar en el diseño del adorno , con una sonrisa en la boca .

    - ¡ Te ves mucho mejor cuando sonries ! - le dice en voz baja y sensual el joven No Taisho.



    Inuyasha se ruboriza , pero pasa por alto el comentario .



    - Deme su dirección y la hora a la que lo necesita y se lo mandaré - dice el chico tomando una libreta de su escritorio.

    - ¿ Me lo mandarás ? - dice Sesshoumaru fingiendo disgusto en su voz, pero cambiandola a un amable tono cuando añade - prefiero que tu mismo me lo entregues, puedo mandar a uno de mis choferes por tí. -

    - ¡ No es necesario ! um ...¡ Está bien yo se lo llevaré ! , pero llegaré por mis propios medios - y después anota los datos del lugar a donde hará la entrega.

    - Le haré algo muy lindo para su madre - le dice sonriente el chico.

    - ¡ No me cabe la menor duda ! ... bien ahora sí me retiro , pero hazme un favor ... mi "Crisantemo " - dice burlón.

    - ¡ Inuyasha! ¡¡Inuyasha es mi nombre !! - responde serio.

    -Está bien mi " lindo Inuyasha " - ante lo cual el otro ya solo suspira resignado .

    -¡ Cuidate por favor ! - "Al menos hasta que yo pueda encargarme de tí por mi cuenta" piensa Sesshoumaru.



    Entonces Inuyasha siente su cálido aliento otra vez , ahora en su cuello y luego un tenue roce de sus labios en su boca , pero sin llegar a besarlo, ante lo cual Inuyasha se estremece levemente, pues debido a su ceguera sus otros sentidos son sumamente sensibles, cualidad de la cual ya ha tomado nota Sesshoumaru . Pero para su mayor sorpresa éste posa entonces su boca después de recorrer el camino desde su cara de regreso hasta el cuello nuevamente y entoces le besa , pero esta vez de forma mucho más intensa, cálida y sensual, dejándole una marca seguramente bastante visible en su blanca piel, Sesshoumaru observa el rojizo rastro de su beso y exclama separandose de él :



    -¡ Ésta es mi primer marca y mi primer aviso, para cualquier idiota que se atreva a acercarse nuevamente a tí ! - y con una expresión seria se separa de Inuyasha.

    - ¡ Oiga , pero que demonios se piensa ! ¡Yo no soy de su propiedad ! - le replica Inuyasha bastante molesto además de sorprendido y con el corazón desbocado.

    - ¡ Aún no , pero lo serás ! - dice en un susurro Sesshoumaru con una voz tan seductora que casi derrite al chico y acelera todavía más su corazón.



    Alcanza a notar como el alto joven dá la vuelta para partir y siente el suave roce de su larguísimo cabello, escucha el murmullo de su ropa y el cadencioso ritmo de sus ligeros pasos al alejarse sin decir una sola palabra más.

    Después de un rato el chico al fin exclama para sí :



    - ¡¡ Vaya , pero que día !!- Mientras posa distraido su mano en el cuello donde ha recibido el beso - ¡ Pero qué hombre tan insolente , extraño , atrevido y ... y... - y luego tan solo suspira



    "Sesshoumaru ... ¿Quién eres tú que despiertas todos mis sentidos con estas nuevas sensaciones agitándose dentro de mí , que hacen que mi corazón se acelere ? ... que me haces pensar en una nueva forma de amar que no creí fuera la mía ... ¿ Dos hombres ? "...





    -------------------------------------------------







    Cuando Miroku y Byakuya vuelven, el primero no se decide a entrar.



    - Bueno ¿ Ahora que te pasa Miroku? -

    - ¡ Déjame en paz y además hazme un favor, déjame un rato a solas con Inuyasha ! -

    - Pero ... -

    - ¡ Por favor ! - le dice ya elevando nervioso la voz.

    - ¡ Está bien , está bien ! ¡ A pero que neurótico ! - le contesta Byakuya mientras ve como Miroku se dirige a la parte de atrás del negocio y él se queda en el frente acomodando algunas de las cosas que han llevado .



    Mientras Miroku se acerca hacia donde escucha que Inuyasha se encuentra .



    "He sido un tonto ¡ Vaya momento que escogí para demostrarle mis sentimientos hacía él ! Y luego ese cliente que entró casi podía fulminarme con la mirada ¡Qué miedo sentí ! pero... ¿Por qué no me aguanté como lo he hecho ultimamente? ¿ Pero en que estaba pensando yo ? ¿ Qué pensará Inuyasha de mí ahora ? "- todas esas preguntas revolotean en su mente.

    " Después de todo hemos sido amigos desde hace ya tanto tiempo y yo nunca le había demostrado nada más que eso ¡ Amistad , casi hermanos, eso somos ! después de todo él no sabe de mis dudas sobre lo que siento ultimamente hacía él. "



    - ¿ Miroku ? - escucha preguntar a Inuyasha .

    - Sí , soy yo - responde .



    Su amigo se voltea con una expresión de reproche en la cara



    - ¿ Por qué Miroku ? - le pregunta con un dejo de tristeza y confusión en el rostro .

    - Inuyasha ... yo ... ¡ Perdóname ! yo no debí , lo sé, pero es que al verte tan dolido, desvalido, lastimado... ¡ No pude contenerme más ! - le dice tomandolo apenas por los hombros y mirandolo fijamente.

    - ¿ Contenerte más ? - exclama asombrado Inuyasha " ¡ Hasta cuando terminarán las sorpresas el día de hoy ! " - ¡ Vamos Miroku , no me tengas lástima , no lo soporto ! y explícame de una vez por todas lo que ocurre -

    - ¡ Es que no puedo más Inuyasha ! aunque... ¡ Perdóname sé que no lo hice de la manera adecuada !- traga saliva y entonces se lo suelta a su amigo de plateada cabellera .

    -Verás , es que ... yo no me siento atraido por las chicas exactamente ... ¿ Me comprendes ?

    ¡ Los chicos son lo mío ! ... de hecho... ¡ Tu me atraes bastante en ese sentido ! - "Ufff ¡ Al fín lo dije ! " suspira aliviado - ¡ Sí así es y no ... no pongas esa cara , me cuesta mucho trabajo confesarlo pero ...así es ! -

    - ¡¡ Puuufff , caray !! -exclama al fín Inuyasha resoplando - me has sorprendido , así que ese es además el motivo por el que dudas en entrar al monasterio desde hace años y además ... ¡¡ Por eso me besaste !! - le dice ya elevando la voz asorado.

    - Sí , así es y me temo que no haría un muy buen papel como monje ¿ No crees ? -

    - ¡ Y que , lo digas ! No te voy a decir que no tenía mis sospechas , aunque no es lo mismo sospechar que tener la certeza , pues además nunca te he conocido una novia - Inuyasha se pasa la mano sorprendido por su larga cabellera tratando de relajarse y luego dice - ¡ No veo amigo mío , pero si percibo otras cosas ! aunque no me esperaba exactamente esto-

    Inuyasha hace una larga pausa aclarando sus pensamientos para decirle a su amigo de forma por demás sincera:

    - ¡ Te quiero Miroku , amigo mío ! ... - ante lo cual el aludido sonrie muy contento.

    - ... pero no te equivoques , para mí eres casi como mi hermano ¡ Mi mejor amigo y nada más ! de ésa manera es que te quiero desde que eramos pequeños - concluye retirándole las manos de sus hombros mientras la amplia sonrisa se desvanece de la boca de Miroku , pues además de esas palabras, al volver levemente la cabeza Inuyasha , alcanza a observar la pequeña marca ya violácea en el cuello de su amigo , abre unos ojos enormes y luego musita débilmente :

    - ¿ Supongo que después de lo que hice , será ,mejor alejarme de tí ? -

    -¡ No seas tonto ! - responde Inuyasha apretando los párpados molesto.

    -¡¡ Pero admití ser homosexual , me gustan los hombres , me gustas tú !! -le dice en voz más alta a Inuyasha, sorprendiendose él mismo de sus palabras.

    - ¡ Y eso qué ! -le responde su amigo como si tal cosa - no me atraes como pareja , pero eso no quiere decir que no podamos seguir siendo amigos , no te voy a decir que no me causa ciertos conflictos ésto - "Aún cuando yo tengo grandes dudas en torno a mí " piensa en su interior el chico de blancos cabellos - pero no deseo arruinar nuestra amistad por ésto.- guarda silencio un momento y añade mientras extiende su mano abierta hacia Miroku -

    - ¿ Amigos solamanente ? -

    - ¡ Amigos ! - exclama Miroku después de un breve instante, estrechándole la mano, suspirando tristemente.







    - ¡ Ladrón vuelve acá ! - escuchan gritar de pronto a Byakuya en la tienda.



    Al llegar apresurados a donde se encuentra, Miroku le narra a Inuyasha la escena de como Byakuya practicamente se encuentra sobre un chico de cabello oscuro atado en una coleta , sujetandolo en el piso.



    - ¡ Suéltame amanerado ! -

    - ¿ A quién llamas amanerado ? - explota Byakuya golpeando al otro.

    - ¿ Qué ocurre ? -grita Inuyasha mientras Miroku se apresura a ayudar a su delgado amigo.

    - Es éste ladrón , pensó que no lo veía y entró a intentar robar varias cosas .

    - ¡ Sueltame ! - grita el ladrón, pero ya lo han inmovilizado entre los dos.

    - ¿ Koga , otra vez tú ? - le recrimina Inuyasha molesto al reconocer esa voz.

    - ¿ Y que quieres que haga ? ¡ Tengo que sobrevivir ! -

    - Podrías intentar trabajar por ejemplo -

    - ¿ A sí ? y dime... ¿ Quién crees que me emplearía ? digo no es por nada pero con mi fama ... - exclama el chico con una sonrisa de cínica satisfacción.

    - ¡ Pues yo lo haría ! - dice Inuyasha ante la atónita mirada de sus amigos.

    - ¡¡¿ Tú ?!! - exclaman a coro los tres.

    - Pues sí ...sí en realidad te comprometes a trabajar honrada y arduamente -

    - ¿ Lo harías en serio ? -pregunta Koga quien ya se incorpora, sujeto aún por los otros dos.



    Koga es un chico casi de la misma edad que ellos , tal vez uno o dos años mayor , ha crecido practicamente solo en las calles , frecuentemente acompañado por algunos solitarios perros. Vive en un albergue de beneficencia, pero aspira a un futuro mejor. Sobrevive robando y comerciando cuanta cosa llega a sus manos, no es la primera vez que entra a robar a la florería, pero siempre se les había escapado.

    Inuyasha sospecha que no es un mal chico , al menos no de malos sentimientos , pero sí un cabeza dura, aunque en el fondo piensa que todo lo que necesita es ser aceptado y que alguien confíe en él.



    -¡ Suéltenlo chicos ! -

    - ¿Seguro ? -

    - Sí , déjenme hablar con él - tras lo cual sus amigos obedecen.



    Después Koga y él estuvieron hablando un largo rato, todo indicaba que habría un nuevo empleado en la florería.



    -Estarás a prueba, nos iremos día por día , te pagaré diario ¡ Confiaré en tí, no me defraudes ! ¡Creo en tí !... ¿Tenemos un trato ? -

    - ¡ Cuenta con ello ! -contesta Koga "el lobo ", como le conocen en la calle , estrechando la mano que le tiende Inuyasha .

    - ¿ Cuándo comienzo ? -

    - Mañana mismo -



    Cuando Koga se dirigía a la salida, su mirada se tropezó con la de Miroku , sólo fué un instante , pero algo le atrajo de esa profunda mirada azul profundo. Tal vez todavía no estaba seguro sobre aceptar ese trabajo , pero algo le atraía hacia ese lugar.



    - ¡ Aquí estaré ! - dijo firmemente, para luego salir y perderse luego entre la gente de la calle.

    -Espero que sepas lo que haces - le dice Miroku después.

    - Quiero intentarlo , a veces las almas solitarias, sólo necesitan que se les muestre el inicio del camino , acompañarlos un tramo de éste y en algunos casos, haremos surgir lo mejor de ellos. - dice serio Inuyasha.

    -¿ Quién te enseñó eso ? -

    - Mi madre -





    ----------------------------------------------------------









    Más tarde en un oscura recámara , aún cuando tiene las luces encendidas , un pensativo Naraku , se pasea lentamente de un lado a otro y sonriendo lentamente exclama :



    - Inuyasha, Inuyasha...

    ¡ No creas que ésto se acaba aquí !

    ¡ Serás mío !

    ¡ Te deseo !

    ¡ Deseo tener tu bello cuerpo para mí !

    ¡ Quiero ser el primero dentro de tí ! Estrenarte, pues sospecho que no has sido poseido por nadie.

    Hacer de tí, mi instrumento para sacar éste fuego que me consume lentamente... y luego...

    ¡ Luego te desecharé como un envase vacío ! ja, ja ,ja -











    Continuará . . .





    Notas finales:

    ¿ Cómo ven la manera de consolarese de nuestros queridos personajes ? Con alguien como Sessh ¡ Quién no !

    Bueno, eso es todo por el momento.

    Nos leemos pronto .

    Bye ,bye . :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:14
     
    Top
    .
  9. Near ‚Suzu Kim-Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooolllaaaaaa!!!
    jejeje gracias por avisarme de tu fic jejeje
    valla interensasisisisisisisissiisisisisiisisimo y sugoi
    balla la forma en que se consuelan es tan
    kyyyyyyajejejjee ese inuyasha jejejeje
    me encanto balla lo lei y me guttoo!!!
    jejeje espeerare ansiosamente la conty y y y y y
    yeso jejeje te quedo genial estaba buscando otro fic bueno
    y sugoi para leery gracias ati lo encontre
    porfa continualo onegai no te demores porfa!!!
    jejej bueno no te quito tiempo

    P.D:graciaspor avisarme de tu fabuloso fic jejej matta ne
     
    Top
    .
  10. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Near chan !
    ¡ Gracias por tu comentario y por tu entusiasmo !
    Publicaré lo más pronto posible, en los ratitos que tenga libres, pues de hecho la historia ya la tengo terminada, aunque creo que publicar capítulo por cap. es más emocionante. je,je,je.
    ¡ Perdón por hacerlos sufrir con la espera, pero en otro sitio me dicen " estrella malvada ", creo que por algo será... ji,ji,ji.
    También ando dando vueltas por aquí, conociendo el sitio, espero encontrarnos.
    Nos leemos :D
     
    Top
    .
  11. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    Bueno creo que la historia ya va tomando forma, los caminos de los personajes se empiezan a cruzar y a enredar.

    Además de que la temperatura empieza a subir por aquí, les dejo el siguiente capitulo con un semi lemon, como creo que les llaman por acá o como yo diría un mini lemoncito.

    Los personajes como ya saben son de Rumiko Takahashi, estupenda autora.










    Capítulo 5




    " Fuego al acecho "












    Esa noche Inuyasha durmió muy mal, todas las sensaciones vivídas hasta hace poco se disparaban en su mente :



    El asco y la repulsión, el dolor de su encuentro con Naraku, así como la inmensa rabia e impotencia que sentía.



    Después... ¡ Vaya con Miroku ! no lo esperaba , es su amigo... ¡ Sólo eso ! siempre lo creyó así.



    Pero una figura sobresale por sobre las demás, lo empieza a abrumar ,comienza a despertar sentimientos y sensaciones nuevas en él.

    La voz, la presencia, el aroma, el tierno, cálido y atrevido roce de sus manos han despertado algo en él, ha hecho surgir nuevos deseos en su interior, a la vez que nuevas dudas en su modo de sentir.



    " ¡ A mí sí me importa ! "



    ¿Por qué te interesa ? ¿ Qué ocurre ? ¿ Quién eres Sesshoumaru ?



    El simple recuerdo le nubla la mente, le llena de escalofríos el alma .







    Cuando al fín amaneció, se apresuró a hacer lo necesario para bajarse a trabajar, un buen baño para despejar la mente, para calmar a su cuerpo que sin su permiso se ha inquietado y sus pensamientos que se han hechado a volar sin que apenas lo note. Mientras el agua le resbala por el rostro, le emociona el saber que hoy lo volverá a escuchar, a sentir cerca.



    -¡ Me encantará entregar ese pedido ! - susurra para sí mismo



    Es sábado, no hay escuela, así que Kagome no va a trabajar y le corresponde a él hacerse cargo de todo desde temprano, cuando se acerca a la puerta para abrir el negocio ya le esperan Miroku y Byakuya, pues escucha el parloteo de sus amigos del otro lado del cancel de vidrio.



    - ¡ Qué tal Inuyasha !- le saluda con su acostumbrado buen humor Byakuya

    -¡ Buen día chicos !-

    - ¿ Te encuentras mejor ? - le pregunta dudando Miroku, el ver a su amigo le causa cierto pesar y verguenza, pero siente como Inuyasha le pone la mano en el hombro.

    -¡ Mejor gracias ! nada que un buen día de trabajo no ayude a disipar - les dice mientras ellos entran a la florería.

    - ¡ Hola , buen día ! - escuchan de improviso , se vuelven en dirección de la puerta Miroku y Byakuya e Inuyasha solo escucha .

    -¡ Pero sí es Kouga! -exclama asombrado Byakuya, ya que no esperaba que éste chico se presentara, ni siquiera que diera muestra alguna de responsabilidad.



    El nuevo empleado del lugar llega en ese momento, un recién bañado y humildemente vestido pero limpio Kouga , que los saluda sonriente.
    Cruza una fugaz mirada con Miroku , quien desvía la suya y se dirige a la bodega.



    -Llegas temprano , estamos abriendo - le contesta amable Inuyasha.

    -Deseo aprovechar el día y la oportunidad -dice firme.



    Tuvo algunas dudas al respecto de aceptar el trabajo, finalmente es un alma libre, pero sola. Pero ese chico invidente le inspira confianza, puede probar para ver si funciona; están además ese par de hermosos ojos azules e intuye que no le pasó tan desapercibido a ese chico.



    - Pues bien, ¿ Por dónde empiezo ?-

    - Pienso que comenzaremos poco a poco, ya nos darémos cuenta de cuales son tus aptitudes.
    Por lo pronto ve a la bodega que está en la parte de atrás, allí hallarás una escoba, comienza barriendo el frente del negocio, luego podrás seguir limpiando las vidrieras. - le dá indicaciones su joven jefe .

    - ¡ En seguida ! -dice saliendo a buscar lo que le indican.



    Cuando pasa frente a Byakuya, éste lo mira desconfiado y le dice :



    - Tal vez Inuyasha confíe en tí , pero debes saber que yo te estaré vigilando.

    - ¡ Haz lo que quieras ! - le gruñe "el lobo".

    -¡ Vamos Byaku, dale una oportunidad! - exclama Inuyasha al escuchar las palabras que han intercambiados los dos chicos.

    - ¡ Cómo digas ! - responde refunfuñando el esbelto muchacho.



    Miroku se encuentra acomodando algunas cosas en la bodega cuando lo ve entrar, entonces continua con lo que hace.



    - Disculpa- le pregunta Kouga - ¿Dónde se encuentran los utensilios de la limpieza ? -

    -¡ Eh ,ah sí ! mira se encuentran aquí - responde estirando la mano para tomar la escoba, pero al mismo tiempo Kouga la ve y se dispone a hacer lo mismo; sus manos se tocan involuntariamente por unos instantes, levantan la mirada y se enganchan con ellas.

    - Yo... ¡ Lo siento ! - exclama Miroku ruborizado retirando la mano rápidamente y desviando la mirada.

    -¡ Pues yo no lo lamento ! - responde Kouga suavemente



    Miroku lo mira desconcertado.



    - ¿ Sabes ? - continua Kouga, quien siempre ha sido muy claro para hablar - estoy contento de tener un empleo, de sentirme útil y sobre todo de trabajar...a tu lado.



    Tras lo cual, toma la escoba y sale dejando a un Miroku inmóvil, pero al que al poco rato, una leve sonrisa le asoma a los labios y un nuevo e intenso brillo en su profunda y azul mirada.






    -----------------------------------------------







    - ¿Me querías ver padre ?-

    -Sí, ¡ Siéntate Naraku !



    Quien cual lo hace de inmediato, observa a su padre despachar a la secretaria y luego mirarlo fijamente a él.



    - Quiero saber como va el asunto "Yamato" - ordena seco.

    - ¡ Ah , ese asunto ! -sonrie satisfecho Naraku.



    Se miran, son padre e hijo, pero cada quien sabe los alcances del otro.
    Naraku le hace algunos "trabajos sucios" a su padre igual de retorcido y oscuro que él. Saben que deben cuidarse uno del otro, simplemente se soportan por conveniencia, entienden que son peligrosos uno para el otro.



    - Verás , ese hijo de ... - continua Naraku sonriendo - está listo para firmar el contrato de adhesión de su pequeña empresa con la nuestra. -

    - ¡ Muy buen poder de persuasión el tuyo ! - dice su padre, sonriente también mientras se levanta a servirse una copa de whiskey.

    - Es difícil negarse cuando mis yakuzas te rompen ambas piernas y te amenazan con dañar a tu familia ¿No crees? -


    A lo cual se escuchan sus perversas carcajadas por el lugar, todos les temen y por lo mismo nadie denuncia y nadie les lleva la contraria.
    Volviéndose nuevamente hacia Naraku, su padre rebusca en un cajón de su escritorio y saca un sobre grande con papeles y una memoria en el interior.



    -Quiero ver que tan bueno eres en éste negocio- le dice entragandole el sobre - pensaba encargarme personalmente, pero quiero ponerte a prueba.Si lo haces bien redituará para ambos ganancias inimaginables y hasta podría ser que me decidiera a dejarte las oficinas de ésta empresa en Europa.

    Naraku le hecha una mirada al contenido del sobre y levantando una ceja le pregunta :



    - ¿ Y si no ? - Contesta observando la reacción de su padre.

    -¿ Acaso dudas de tu capacidad ? - dice su padre entrecerrando los ojos. -
    Si no lo lograras, pues me vería en la necesidad de hacerte a un lado y dárselo tal vez a tu primo Bankotsu.

    - ¡ Yo jamás dije que no lo lograría , sólo era una simple pregunta ! - "Este es un trabajo dificil, muy dificil , pero vaya que pondré todo mi empeño en encargarme de el." - Piensa para sí mismo, luego añade :

    - Estudiaré el caso y pondré manos a la obra ...solo dame un poco de tiempo para finiquitar algunos asuntos pendientes con dos pequeñas empresas y me encargaré de éste asunto. Es difícil , pero no imposible, ¡ Puedes estar seguro de ello !- exclama Naraku con una mueca de perversa satisfacción, levantandose dispuesto a salir.



    Alcanza a oir a su padre que le dice:



    -Verás reflejado en tu cuenta bancaria, el pago por tus últimos servicios. -



    "Esas son pequeñeces, comparadas con ésto" - piensa Naraku mientras sujeta con fuerza el sobre.



    "¡¡ Será un completo placer encargarme de ésto !! "





    ----------------------------------------------







    Es media tarde cuando Inuyasha acompañado por Kouga, llega a entregar el arreglo a la dirección indicada por Sesshoumaru Sama.



    -¡¡Woooow!! ¡Ve el tamaño de ésta casota ! - le dice de forma completamente inocente Kouga a Inuyasha cuando llegan a la dirección que les han indicado.

    -Me temo que eso es imposible- le contesta Inuyasha, sin darle importancia a la falta de tacto de "el lobo".

    - ¡ Oh, yo lo siento !- dice Kouga apenado al darse cuenta de su error - es que es enorme -



    Van en un taxi que los lleva hasta las rejas de una enorme mansión , donde los guardias de seguridad les piden una identificación.



    -Avise que un tal Inuyasha dice traer unas flores solicitadas por Sesshoumaru Sama- indica uno de ellos por medio de un intercomunicador, casi en seguida se escucha la respuesta del ama de llaves , tras consultar con alguien y entonces les dejan pasar sin problemas.



    Cuando descienden del auto , entregan el arreglo floral a un par de doncellas que lo colocan en algún lugar de un enorme hall, mientras hacen exclamaciones de gusto al apreciar el bello conjunto de flores, delicadamente combinadas.



    -Inuyasha San - escucha el chico que le llama una voz de mujer a su lado- venga conmigo para liquidarle su trabajo-



    Cuando Kouga hace el intento de seguirlo, ella amablemente le señala una pequeña sala cercana a la puerta.



    -Puede esperarlo aquí-

    - ¡ Eh, sí gracias !- contesta mientras Inuyasha es conducido a uno de los despachos de la lujosa mansión.

    -Espere aqui por favor, enseguida estarán con usted- le dicen al dejarlo en el interior de la habitación.

    - ¡ Gracias ! -exclama Inuyasha, que se queda un instante parado, después escucha cerrarse la puerta.



    Permanece un momento inmóvil , pero luego se pone a buscar un lugar donde sentarse, aunque más bien se topa con un mueble largo de la altura de una mesa, colocado contra una de las paredes, su bastón choca con el y luego empieza a palparlo lentamente, encuentra un objeto encima de este , el cual le llama la atención .
    Lo recorre con sus sensibles dedos hasta que exclama:



    -¡ Una katana !- le gustan esas imponentes armas y ésta se siente realmente magnifica dentro de su sencillez . No pudiendo resistir la tentación y dejando a un lado su blanco bastón, toma la espada con ambas manos sintiendo cada detalle de ella, luego la desliza suavememte fuera de la saya, mientras escucha un limpio sonido de metal.



    -¡ Soberbia !- dice admirado, luego quiere sentir su filo, la roza delicadamente con los dedos, como si la acariciara.



    Tan absorto está que no escucha el suave sonido de la puerta al abrirse y cerrarse , ni los leves pasos a sus espaldas. Esa persona se ha quedado unos instantes observandolo atentamente, antes de acercarse poco a poco a él y entoces le habla.



    -¡ Hola Inuyasha !-



    " ¡ Esa voz ,ese embriagador aroma, esa presencia ! "



    El chico se sobresalta provocandose un corte en un dedo, del que rápidamente sale sangre manchado la hoja de la espada.



    -¡ Ouch !- exclama, al darse cuenta , apurado trata de limpiarla logrando solamente embarrar más la espada con su sangre.
    Sesshoumaru ante eso, sonrie malicioso y acercandose más a él por la espalda , se aproxima a su oido y le habla suavemente:

    -¿ Sabías tú que las espadas tienen un significado "especial" en la corriente del psicoanálisis ? -



    Inuyasha se estremece levemente al sentir tan cerca al millonario.



    -Creo que he oido algo al respecto - responde nervioso.

    -Tiene conotaciones fálicas ¿ Lo sabías ? - dice mientras observa la espada manchada con la sangre de Inuyasha.

    - ¿ Es suya ?- pregunta el chico incómodo por el rumbo de la conversación.

    -Sí , es una herencia de mi padre ¿Te gusta ? -

    - ¡ Es impresionante ! ¡ Es enorme ! - " ¡ Upps ! " no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas.



    Sesshoumaru rie finalmente, una suave y grave risa, luego posa sus manos en los hombros del chico y respirando suavemente en su nuca, desliza deliberadamente lentas sus manos por sus brazos de Inuyasha , hasta posarlas en las de él , luego toma la espada y la vuelve a colocar en su soporte.



    - ¡ Lo siento, yo no debí ! ...- comienza a decir Inuyasha

    - ¡ No hay problema , no me molesta, tú puedes tocarla... cuando quieras ! - le responde con una voz demasiado sensual a juicio del chico.

    - E..es mejor que me vaya - dice Inuyasha cada vez más nervioso . - ¡ Buenas tardes Sesshoumaru Sama, me retiro ! -

    -Vamos, no seas tan formal conmigo ! llámame sólo Sesshoumaru-

    - ¡ Pero Señor !-

    - ¿ Pero ? ¿ Haz dicho... "pero" ?-



    Recordando algo Inuyasha, corrige:



    -¡ Lo siento... Sesshoumaru !-

    -¡ Eso está mucho mejor!... en seguida te doy tu cheque- luego siente como lo toma de la mano y lo conduce a un sillón

    - Siéntate por favor -

    -¡ Gracias !- se sienta y permanece en silencio , escucha el correr de un cajón y luego el rasgueo de una pluma contra el papel.



    Inuyasha no puede seguir ignorando lo que éste extraño y serio empresario le provoca, su corazón amenaza con salirsele por la boca.
    Luego escucha el rumor de las ruedas de un sillón al moverse.
    Aclarandose la garganta dice para romper el tenso silencio que impera en la habitación:


    - ¡ Espero te agrade el arreglo floral que hice para tu madre ! - más lo único que escucha es el suave roce de unas ropas al moverse.



    Cuando escucha la respuesta la voz suena demasiado cerca.



    - ¡ De eso puedes estar seguro !-



    Inuyasha involuntariamente se levanta exclamando inquieto:



    -Creo que ahora si ya es tiempo de irme ... te agradezco... -

    - ¿ Te vas tan pronto ? ...espera, aquí tienes tu cheque - le dice de una forma que hace que su cuerpo sienta escalofrios.



    Percibe como una delicada mano coloca el cheque doblado en el bolsillo de su camisa, pero también nota como ésta se posa suavemente en su pecho en donde permanece por un instante, seguramente sintiendo a su inquieto corazón.



    - ¿ Estás nervioso Inuyasha ? - le pregunta con una sonrisa de satisfacción.

    - ¿ Yooo? ... n...no...¡ Claro que no ! -



    " ¡ No que va ! pareces una frágil avecilla asustada ".



    Inuyasha entonces se arma de valor y le replica dejandose llevar por el nerviosismo y la tensión que siente.



    -¡ Escuchame Sesshoumaru, estás muy equivocado conmigo ! ¡Yo no soy homosexual ! ¿Me oyes ? - exclama elevando un poco la voz , pero se tapa la boca al darse cuenta de las palabras que han salido sin pensar.



    Seshoumaru vuelve a reir maliciosamente complacido.



    -¡ Así que ya basta con esto ! yo solo...solo- duda Inuyasha mientras empieza a retroceder para ver si logra encontrar la salida.

    -¿ Tú sólo... qué ? -pregunta burlón Sesshoumaru sin apartar su dorada mirada de él.

    -¡ Deja de reirte de mí ! ¡ Yo no soy tu juguete y no voy a permitir... qué ...! -

    - ¿ Qué Inuyasha ? ¿ Qué es lo que no me permitirás ? - escucha su sugerente voz hablandole suave mientras le acompaña el rumor de sus pasos.

    - ¡ Que me vuelvas a tocar ! -le dice ya muy enojado - además somos ... ¡ Un par de hombres ! -

    - ¡ Y eso que importa ! - Sesshoumaru hace una leve pausa y continua :

    - Mira Inuyasha... en primera bajo ningún concepto te considero mi juguete.

    En seguida, ni tú mismo te crees tu supuesta heterosexualidad, puedo percibir el torbellino de emociones en tu interior ¡ Creeme ya pasé por allí ! y la aceptación es el mejor camino.

    -¡ Keh ! -replica molesto el chico cruzandose de brazos y volteando el rostro hacia otro lado- ¡ Tonterías ! -

    -¿ Tonterías dices ?- Exclama el joven No Taisho levantando una ceja .

    - Tercero , si no fueras homosexual ¿ Qué haces aquí hoy ? -

    -¡ Sólo cumplo con mi trabajo ! - responde Inuyasha turbado.

    -¡¡ Mentiroso !! ... finalmente, si no lo eres ¿ Por qué has aceptado que te toque antes y no lo has impedido ?
    ¡ Así como sé que no lo impedirás ahora ! -



    Entonces vuelve a sentir esa mano como antes posandose en su pecho, esa mano se desliza ahora hasta su cuello, Inuyasha traga saliva, pero no se mueve; siente tantas cosas a la vez, pero sobre todo...aunque no lo acepte ...le agrada lo que siente, se le acelera el pulso, le aumenta la temperatura. En un instante su bastón ha caido de sus manos.
    Él es tomado por la parte de atrás del cuello y siente como delicadamente un dedo delinea el contorno de su boca.



    ¡ Tan sensual ese sólo detalle !



    Puede sentir además el roce del cuerpo de Sesshoumaru, ya tan próximo a él. Pero su mente se desboca cuando le susurra provocadoramente en el oido, con esa irresistible, profunda y grave voz :



    - ¡ Me gustas Inuyasha ! ¡ Me gustas mucho ! - suspira y luego añade:

    ¿ Seguro que no estás nervioso ?-



    -Bueno...tal vez un poco- " ¡ Gulp ! tengo ganas de salir corriendo, pero por encima de eso, me muero de ganas por que continue ".



    Nota ansioso como es sujetado por la cintura de forma posesiva y nuevamente, recibiendo un beso en la oreja , escucha:



    - ¿ Quieres que me detenga ? ¿ Quieres que te deje ir ? - le dice en forma cálida y sensual.



    Inuyasha ocultando la cara , niega con la cabeza. Como respuesta, sus labios son capturados por esa apasionada boca, pero ésta no lo lastima, al contrario ¡ Lo provoca, lo enciende ! y en cierto momento entreabre sus labios rosas y el otro introduce entonces su lengua lenta y sensualmente, reconociendo esa boca que ha deseado tanto, hasta que logra que el chico le corresponda cada vez más intensamente, gimiendo levemente de placer.

    Luego lo comienza a besar interminablemente en el rostro y en el cuello. Inuyasha está cada vez más prensado a ese cuerpo , prácticamente sin separación alguna.
    Escucha gemir de placer a ese altivo y orgulloso hombre y le satisface que eso lo provoque él. Las caricias por su pecho y espalda continuan interminables , viajando de un punto a otro , pero nota como Sesshoumaru lo está conduciendo hacia algun lugar. Por puro reflejo Inuyasha mantiene los ojos cerrados, disfrutando al igual que su captor de esas cálidas y atrevidas sensaciones, pues éste tampoco tiene las manos quietas por encima del cuerpo de Seshoumaru. En un instante Sesshoumaru ya ha recostado a Inuyasha en un cómodo sillón, colocándose enseguida sobre ese tentador chico. Sentir el roce de ese cálido cuerpo, es más de lo que puede aguantar el chico, que gime y suspira de puro placer.



    -¿ Te gusta... mi Inuyasha ?-

    -Sssí...- gime éste , posando sus manos en el pecho de Sesshoumaru, pero un nuevo deseo está tomando forma en su mente, entonces dice:

    -¿ Sesshoumaru ? -

    - Dime-

    - ¿ Me dejarías "ver " el rostro de quien ha desatado ésta vorágine en mi interior ? - Inuyasha es presa de lo que Sesshoumaru provoca en él , toda resistencia de su parte, simplemente ha desaparecido.



    En un principio a Sesshoumaru le extraña la petición , pero luego al ver a ese ruborizado chico levantar las temblorosas manos hacia su rostro, comprende y le dice suavemente:



    -¡ Claro que sí !- quedandose inmóvil un momento, pero sin separar su cuerpo del de Inuyasha.



    Este empieza a recorrer sutilmente con sus dedos , cada detalle de ese desconocido rostro.
    Sus provocativos y bien delineados labios, su fina nariz, sus preciosos , felinos e imponentes ojos, sus ceja perfectas , toda su terza y fina piel.



    -¿ Una luna menguante ? -pregunta intrigado Inuyasha- ¿Y unas marcas de color a los lados de tu cara ?-

    -Son marcas de nacimiento... ¡ Me sorprendes Inuyasha como eres capaz de percibir esos detalles solo con tus manos ! - contempla un momento intrigado a éste peculiar chico y entonces le pregunta:

    ¿ Te desagradan ?-

    - ¿ Desagradarme ? ¿ Hablas en serio ? eres... ¡ Eres el ser más hermoso que he " visto " ! ¡ Que he sentido ! -

    ¡ También me gustas Sesshoumaru ! ¡ Me gustas mucho ! - le dice con un profundo suspiro, al dejar caer finalmente sus barreras que había mantenido como protección durante años.

    Sesshoumaru sonríe de lado y le contesta:



    -¡ No sabes el efecto que provocan en mí tus palabras !-



    Y si eso es posible , amolda más su cuerpo al de Inuyasha y lo empieza a besar con mayor intensidad y fuerza que antes.
    Ya están pasando los límites del autocontrol y la temperatura en el lugar va en aumento. Una mano de Sesshoumaru ya viaja velozmente resbalando por el cuerpo de Inuyasha hacia la parte baja de su vientre , deslizandose por abajo del pantalón del chico, haciendo que éste arquee su cuerpo victima del deseo, hechando para atras su cabeza exponiendo su blanco cuello a su verdugo.
    Sesshoumaru detiene su mano y se inclina sobre el tentador cuello y lo besa intensamemte dejando humedos rastros a su paso, luego dirige su mirada al dulce rostro del chico que se ha puesto por completo a su merced, algo avanza por su mente, un extraño y nuevo modo de sentir, lo descontrola , lo toma por sorpresa, solo es un instante, pero es suficiente para hacer que retire su mano de donde ya se hallaba.



    -¡ Toc , Toc, ! - suena en la puerta , rompiendo por completo el ambiente en la habitación.

    - ¡¡ Demónios !! -exclama molesto Sesshoumaru.

    - ¿ Sesshoumaru Sama? su madre lo busca, quiere agradecerle por sus flores -escucha la voz de Sura , el ama de llaves hablandole atrás de la puerta de roble.

    - ¡¡ PUUF !! - puja enojado.

    -Digale que estaré con ella en un momento - dice de mala gana.

    - Sí Señor-



    Se voltea nuevamente hacia Inuyasha y le dice en voz baja, de forma muy sensual:



    -¡ Me gustas Inuyasha, me provocas , me enciendes !

    ¡ Te deseo !

    ¡ Deseo que seas mío, sólo mío ! .

    Tal vez éste no sea el momento ni el lugar, pero puedes estar seguro de que lo haré, buscaré el momento adecuado y entonces... no escaparás, porque sé que yo no te soy tampoco indiferente.

    ¿ Por qué sabes algo Inuyasha ? ...

    Deseo estar en la intimidad contigo, pero no quiero sólo sexo vacío

    ¡Tú me inspiras para mucho más que eso!

    ¡ Además de hacerte mío... quiero hacerte el amor ! y de ahí... hasta donde ésto nos lleve. -





    Como respuesta , Inuyasha sonrie jadeando, recuperando el aliento, con esa sonrisa que ilumina , jalando después a Sesshoumaru para besarlo a modo de despedida y ... ¿ Por qué no ? de aceptación.



    Después se levantan , se arreglan la ropa y llevando a Inuyasha sujetandose firmemente a su brazo, lo conduce al hall , donde su madre aguarda sumamente satisfecha y contenta por el regalo de su hijo.



    - ¡¡ Espléndido !!- le susurra Sesshoumaru a Inuyasha al oido- ¡ Absolutamente espléndido !- dicho de tal forma que le dá a entender que abarca mucho más que el arreglo floral.











    Lleve al señor dónde él les indique - ordena un poco más tarde Sesshoumaru a uno de los choferes.
    Kouga sube gustoso al elegante auto y al momento de que Sesshoumaru ayuda a subir a Inuyasha , le dice al oido:



    - ¡ Nos vemos Inuyasha , pronto ! ¡ Puedes estar seguro de eso !-



    El chico peliplata solo traga saliva nervioso y con el corazón que empieza a retumbar en su interior nuevamente al escuchar esa sensual voz.



    Y luego Sesshoumaru ve alejarse a el auto con ese atractivo joven, que ha encendido algo en su interior irremediablemente. Una luz a empezado a iluminar sus penumbras y su soledad.







    Cuando entra nuevamente a la enorme mansión , en la que mas tarde se llevará a cabo una ostentosa reunión, pregunta a su madre :



    - ¿ Dónde se encuentra mi padre ?-

    - Está en su despacho hijo... ¿ Ocurre algo ?-

    - No, sólo necesito hablar con él, te veré más tarde - le responde ya dándose la vuelta para irse.



    Ella lo observa intrigada, conoce esa mirada, ese misterioso brillo maligno que a veces aparece en los ojos de su hijo.



    - ¡ Algo trama ! -susurra para sí.



    Sesshoumaru va a su propio despacho y abriendo un cajón donde guardó algo en cuanto llegó a la mansión, bajo llave, saca una carpeta con unos documentos y con ella en la mano se dirige para encontrarse con su padre.



    - ¡ Toc ,toc !-

    - Diga- responde una grave voz desde adentro.



    Sesshoumaru abre la puerta .



    - ¿ Te encuentras ocupado padre ? - le pregunta de forma seca.

    - No es nada importante Sesshoumaru ¡ Pasa , siéntate !-



    Sesshoumaru se sienta en uno de los dos sillones situados frente al escritorio de su padre.



    - No sabía que ya habías llegado-

    - Hace dos horas de eso-

    - Ya veo , y bien... ¿ Sucede algo ?-



    La relación con su padre se ha tornado un tanto seca y fría , hace un par de años de eso, desde aquella lejana plática que tuvo con sus padres, en que la relación se dañó tal vez para siempre , trata con ellos, ya no como solía hacerlo antes. El trato con su padre es ocasional y eso debido a la enorme empresa que dirigen, pero hace también dos años que abandonó la mansión dolido con ellos. Muy en el fondo nunca esperó lo que le han impuesto, prefirió irse de ahí antes que aceptar.
    Pero ahora... ¡ Requiere de su padre no hay alternativa.!



    -¡ Necesito tu firma padre ! - le dice estirándose para colocar la carpeta sobre el escritorio frente a él.

    - ¿ Qué ocurre ?- le pregunta Inu no Taisho , mientras toma el objeto que le entrega su hijo y comienza a hojearlo.



    Es un legajo de papeles , al calce del cual ya se encuentra en varias ocasiones , la firma de Sesshoumaru plasmada.



    - ¡ Pero ésto es...!-

    - Toda la información y el papeleo necesario para romper toda relación y sociedad comercial con "Kumo Co. "



    Su padre deja la carpeta a un lado y mira fijamente a Sesshoumaru, ese par de llamas doradas tán semejantes a las de su hijo.

    La única mirada capaz de infundirle respeto y hasta temor en ciertos momentos .Su padre es una figura imponente para él , aunque actualmente haya ya ciertas fisuras en esa imagen.



    - ¿ Qué planeas Sesshoumaru ? ¿ Qué tramas ésta vez ?- le pregunta entrecerrando los ojos, lo conoce muy bien sin duda.



    -¡ Quiero a Kumo Co. fuera de nuestras actividades y de nuestras empresas! -dice en tono frío y seco el arrogante joven.

    -¿Por qué ?- a Inu no Taisho le extraña la medida, pues no es muy común que se ocupe personalmente de un asunto de esa forma.

    -Me parece motivo suficiente la información que conseguí sobre sus negocios fraudulentos y sus nexos con el bajo mundo de Japón y de otras partes del mundo.
    Nuestras empresas están limpias y así pretendo que sigan.-

    - ¿ Sólo por eso ? ¡ Así tan repentino ! ¿ Estás seguro de que no hay alguna otra razón para que tomes ésta decisión ? - le pregunta con la sospecha en la mirada.

    - ¡ Que insinuas ! - le responde con un dejo de molestia- hace ya tiempo que quería hacer ésto - motivo parcialmente cierto y su padre lo sabe.

    - ¡ Vamos Sesshoumaru ! debe haber otro motivo para llegar a ésto, aunque debo admitir que no me desagrada la medida-

    - Entonces no veo para qué buscar más motivos; con tu firma, el lunes citaré al consejo de la empresa para presentarles el caso y que se proceda con lo necesario para concluir la operación.



    Inu no Taisho lo mira un instante mas, confía en Sesshoumaru, es mucho más sagáz y frío en cuanto a negocios se refiere , además de sumamente inteligente y apto para el papel que desmpeña en la empresa, no en balde ha duplicado o triplicado el avance de Taisho Industries, lo ha hecho crecer y prosperar más.
    Al ver que su hijo no le explicará nada más, le responde:



    - Está bien, supongo que era sólo cuestión de tiempo , me superas en ésto, debo admitir que confío en tí ¡ Haz lo que creas necesario !- comentario que causa una secreta y no admitida satisfacción en el joven empresario.
    Y ve entonces como su padre toma una pluma y firma todos los documentos pertinentes.



    -¡ Listo, aquí tienes !- tendiendole la carpeta.

    - ¡ Gracias padre ! -

    -Pasando a otros asuntos más relajados... ¿Te quedarás a la fiesta de tu madre, no es así ?-

    -Sólo un rato padre, planeo irme temprano estoy cansado pues ha sido una semana complicada. - le dice mirandolo con esos dorados ojos y luego añade poniéndose en pie - ahora me retiro , ¡ Te veo después ! -

    -Espera ! - le dice su padre levantandose también - Hay algo más que quiero comentarte , te comunico que tu madre y yo saldremos mañana temprano a la casa de campo del norte, queremos descansar unos días.-

    -Sí padre, entiendo, me encargaré de todo en la empresa en su ausencia-

    -Y...Sesshoumaru - Exclama su padre viendolo serio

    -Dime-

    -Espero que a nuestro regreso ya tengas al fín una mejor respuesta a nuestra conversación pendiente-



    Sesshoumaru ensombrece su rostro , torna su mirada más fría y apretando los puños responde:



    - ¡ Mi respuesta no ha cambiado, padre ! -con la rabia contenida en la voz-
    ¡ Si me permites, me retiro ! - Repite nuevamente saliendo sin volver a mirar a su padre.





    Inu no Taisho suspira y dice en voz baja , ya completamente solo:



    -¡ Me temo que no tienes muchas opciones hijo mío ! -













    Continuará. . .






    Notas finales del capítulo:

    Eso es todo por hoy, espero les haya gustado, les aviso que los lemons ya se están madurando, como pueden ver con las parejas, tardan un poquito todavía, pero ya no mucho.

    Agradezco sus reviews y lecturas , estoy muy contenta por ello. :)

    Nos leemos pronto.

    Bye, bye. :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:15
     
    Top
    .
  12. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    Parece que los lazos entre los personajes empiezan a fortalecerse.

    ¿Por qué los sentimientos necesitan a veces un émpujón para ser aceptados ?

    No podemos lanzarnos tampoco a ciegas es cierto , sin saber ni conocer, pero... ¿ Será pertinente esperar tanto ?

    ¡ Misterios del amor supongo ! tal vez y sólo tal vez eso sea lo que lo hace tan atractivo, tan tentador .

    ¡ Pero cuidado con dejar pasar demasiado tiempo ,pues quizás sea demasiado tarde !

    Les dejo la continuación esperando les guste.

    Agradezco mucho sus lecturas :D







    Capítulo 6


    "Sin aliento"








    ¿Cómo duermes cuando tu mente te traiciona?

    ¿Cuándo tus sentimientos y sensaciones te abruman?

    ¿Cuándo tienes más preguntas que respuestas?

    Cuando te empieza a doler el tiempo que no estás con quien deseas, quien te empieza a importar, a quien empiezas a querer.

    Cuando hay tanto que descubrir, pero ya no quieres hacerlo solo, cuando esa maravillosa luz en el interior de ese otro corazón , es necesaria para alumbrar tu camino y tu propia alma .

    ¡Quiero iluminar tu corazón y que tu alumbres el mío!

    ¡Quiero encender tus pasiones , quiero compartir y acrecentar ésta luz. . . a tu lado , pero. . .

    ¡Tengo miedo!

    ¡Tengo miedo de lo que siento!

    ¡Tengo miedo de perder el control!

    Pero por encima de todo. . .

    ¡Tengo miedo de no intentarlo y simplemente ver como te alejas, dejándome nuevamente sumido en mi oscura soledad! . . .




    -------------------------------------------------------------






    Es lunes , hace apenas una media hora que ha arrivado el joven no Taisho a la empresa, aunque dió intrucciones desde temprano sobre lo que debía estar listo para cuando él llegara ; Kanna pide permiso para entrar a la oficina de su jefe y avisarle :

    -Sesshoumaru Sama, el consejo ya está reunido, ya se encuentran ahí Kuroi Kumo Onigumo y su hijo Naraku-

    -Avisa que voy enseguida- contesta el ocupado empresario, mientras revisa por última vez unos documentos y trás firmarlos, se levanta para ir a la sala del consejo.


    Camina altivo y seguro, cuando se topa con uno de los socios más antiguos de la compañía ,miembro del consejo que también asistirá a la reunión.


    - ¡ Buen día Sesshoumaru Sama ! -le saluda respetuoso haciendo una inclinación.
    - ¡ Buen día ! -
    - Supongo que el asunto que trataremos no es una completa sorpresa ¿ O me equivoco acaso ? -
    - Me parece que nunca ha sido un secreto para tí - le responde el altivo joven mirandolo de reojo mientras caminan con rumbo a donde los demás los esperan.
    -¿ Nunca estuviste de acuerdo con esa sociedad, no es así Sesshoumaru ?- le habla con cierta confianza pues lo conoce prácticamente desde niño y es buen amigo de su padre.
    - ¡ No me interesa tener tratos con escoria ! -
    - ¡ Pues parece que te saldrás con la tuya !-
    -¡ No es la primera ni la última vez !- responde seco Sesshoumaru.

    Ese hombre de edad lo ve de reojo pero no dice nada más, no tiene sentido .


    Cuando entran, ya están reunidos todos los demás socios y miembros del consejo del consorcio más fuerte y poderoso de todo Japón. Sesshoumaru toma el lugar de su padre en el sillón situado en la cabecera de la larga mesa de ébano, presidiendo la reunión, en ausencia de su padre , No Taisho Sama toma asiento y los demás miembros reunidos en el lugar, lo imitan.


    - Agradezco su presencia a todos , pues el asunto que nos ocupa, quiero que sea resuelto de inmediato - explica amable pero tajante.


    Onigumo y su hijo, están en espera de saber el motivo de la reunión y del por qué han sido llamados, pues su compañía no forma parte del consejo. Onigumo San , presiente que algo no está bien , siempre ha detestado a los No Taisho, por motivos semejantes a los de su hijo .

    Ellos siempre han estado a años luz por delante de los Kuroi Kumo y eso simplemente no lo perdona, aunque por conveniencia se haya asociado con ellos.


    Sesshoumaru entonces se dispone a hablar, atardece y los dorados rayos del sol arrancan destellos de su plateado y larguísimo cabello , su severa y fria mirada se pasea por el lugar, nadie pone en duda su ferrea autoridad, pues después de su padre es la persona de mas alto rango y poder en la empresa , aunque algunos piensan que el peso de la compañía ya recae sobre sus hombros.


    -El motivo por el que se ha convocado a ésta reunión ,está ampliamente explicado y documentado en la carpeta colocada con anticipación en su lugar y se trata de lo siguiente...-

    Así se sumergen en una completa explicación, discusión estira y afloje, aunque en definitiva no hay nada que discutir , el poder de persuasión de Sesshoumaru Sama es contundente e irrevocable, al final ante las suficientes pruebas todos votan aprobando la moción, dejando sin argumentos a Onigumo a la par de su hijo.

    Estos se levantan visiblemente molestos y sin decir una sola palabra, se dirigen a la salida. Naraku lanza una última mirada hacia Sesshoumaru, todos se están retirando y nadie nota el intercambio de miradas entre los jovenes herederos de sus respectivas compañías.
    Sesshoumaru permanece impasible, frío y seguro de sí mismo, como siempre, más cuando sus ojos se encuentran con los de Naraku, un breve destello dorado de triunfo lleno de desprecio es detectado por el joven de la negra cabellera.


    El veredicto es contundente:

    ¡ Kumo Co. está oficial y totalmente fuera de No Taisho Industries !


    Pero la guerra apenas comienza y ambos lo saben.

    Una vez ponen un pie fuera del impresionante edificio , Onigumo le dice en tono seco a Naraku, con la rabia contenida en la voz :


    - ¡Ya sabes que hacer! ¡ Y más te vale , por tí mismo, no fallar en ésto ! -

    -¡ Yo me encargo !- responde Naraku con metálica voz.




    ------------------------------------------------






    Los días han transcurrido sin mayor novedad para nuestro joven propietario de la florería, dando paso a otro fín de semana .

    "Domingo, otro día destinado a visitar a mi madre"

    " ¡ Te extraño tanto mamá ! " - piensa Inuyasha, mientras se encamina hacia la tumba de quien se fué hace ya más de 3 años de forma tan dolorosa y repentina.


    Y como lo ha hecho desde hace 3 años , él la visita cada tercer domingo de mes.


    Es temprano, sólo se escuchan sus pasos y el rozar de su bastón contra las baldosas del cementerio, le lleva un ramo de tulipanes y amapolas , sus flores favoritas.

    Cuando llega, como en varias ocasiones más , siente que ya hay otro ramo de flores dispuesto sobre la tumba, como simpre un ramo de blancas rosas atadas con una cinta de seda.


    -¡ Otra vez ! - exclama en voz baja y luego suspira- ¡ En fín ! supongo que no tengo el derecho de quitarlas, pues ahora te pertenecen , no importa quien te las deje.


    Se inclina respetuosamente orando en silencio.
    Luego como siempre empieza a charlar con ella como acostumbra hacerlo :


    - ¿Sabes mamá? ¡ Tu negocio va bien ! va progresando poco a poco y no te preocupes, no he descuidado la escuela, ya estoy cercano a terminar la preparatoria y después... ¡ ya veremos ! - dice con una expresión triste en el rostro , más se anima nuevamente y continua :
    -Tenemos un nuevo ayudante, se llama Kouga , creo que es un buen chico, está poniendo mucho empeño en el trabajo y está resultando un buen vendedor.
    También hay nuevos clientes - hace una pausa y sonrie - uno de ellos lo encontré literalmente de golpe, ja, ja ,ja - ríe finalmente al recordarlo .


    Se queda pensativo un momento ...


    - Espero no te enojes conmigo, pero es un chico sumamente interesante, atractivo, importante, imponente , tierno ... ¡Maravilloso ! ...

    ¡ Cielos, sueno como si me hubiera enamorado de él!

    ¿ Será eso mamá ? ¿Será que el amor verdadero toca a mi puerta?

    ¿ Pero seré correspondido ?

    ¿ Él me amará ? ... -



    -----------------------------------------------






    Se escucha el chapoteo en la alberca techada, es temprano aún, pero como cada domingo el joven millonario disfruta de un rato de éste ejercicio , nada en la alberca del elegante club deportivo al que pertenece, pero su mente no está ahí.

    " ¡ Inuyasha ! " - piensa involuntariamente - ¿ Por qué tienes que ser tan despiadadamente bello ?

    ¡ Eres ya mi tormento ! ¿ Por qué siento ésta necesidad de volver a verte? después de todo ésto ha sido tan repentino.

    ¿ Será que eres definitivamente para mí ?

    Jamás había sentido ésto por nadie

    ¿ Amor ? ¡ No , no creo ! ¡ Jamás he amdo a nadie !

    Pero su luz me guia sin duda en alguna dirección, ¿ Pero cuál ?

    - ¡ La luz de tu sonrisa, Inuyasha , de tu corazón ! - exclama quedamente mientras se dirige a las regaderas.


    Es un club muy exclusivo , pero... ¡ Pensar que la mansión No Taisho cuenta con una alberca mucho mejor que ésta !
    Una triste sonrisa cruza su rostro.


    - Prefiero venir aquí , no pienso vivir ahí otra vez , no pienso regresar porque eso sería darles la razón , aceptar sus condiciones , aunque me pregunto... ¿ Podré evadir su voluntad ? . -




    -------------------------------------------------






    - ¡ Vamos pequeño, lo puedes lograr !-


    Unas manos cuidadosas quitan el vendaje de una de las patitas de un pequeño perro.


    - Me parece que ya estás bien, solo no vuelvas a cruzarte en el camino de una bicicleta o te podrían romper otra pata .


    Kouga se encuentra acuclillado afuera del albergue donde él vive, le curó y vendó la patita al cachorro hace un mes , ahora le dá palmaditas cariñosas antes de entregarselo a un pequeño que ha aceptado a su paciente en adopción .


    - ¡Cuídalo bien chico!-
    - ¡ Lo haré no se preocupe ! - le responde el muchahcito alejandose con el cachorrito en los brazos.


    - ¿ No haz pensado en estudiar veterinaria ?-
    - ¿ Yoooo? ¡ No digas tonterías Miroku ! ¡¡¿Miroku ?!! ¿ Qué haces aquí? - le pregunta incorporandose sorprendido al escuchar esa conocida voz.
    - ¡ Hola ! voy de paso con rumbo a la estación de autobuses.-
    - ¿Vas de viaje?-
    - Voy a un monasterio-
    - ¡ Aaah ! ¿ Vas a visitar a alguien ? -
    - No en realidad, voy para llevar mis papeles y mi solicitud de admisión.
    - ¡¡¿ Qué tú queeé ?!!-
    - Pienso ingresar a un monasterio, es la tradición en la familia y ya lo he ido aplazando deamasiado. -
    -¿Se te zafó un tornillo o qué ? ¡ Tú tienes de monje lo que yo tengo de abogado!
    - ¡ No te burles !-
    - ¡ Es en serio Miroku, no puedo creer que tú pienses convertirte en monje-

    " ¡¡ No mientras yo pueda impedirlo!! " - piensa el lobo decidido y luego continua:

    - Te propongo que vayamos a desayunar juntos y charlemos- le dice Kouga echando a andar- ¡ Yo invito ! recibí mi sueldo y me gustaría compartir algo contigo .
    - ¿ Por qué conmigo?-
    - ¡ Porque me agradas bastante!
    - ¿Siempre eres tan directo?-
    - Pienso que se ahorran muchos problemas si no dás lugar a malos entendidos -
    - Supongo que tienes razón, me parece que es algo que debería de recordar- dice en tono irónico mientras piensa en otro de sus amigos - Bien , mi autobús sale más tarde , creo que me dará muy bien tiempo ¡ Vamos pues! - dice empezando a caminar.

    "¡¡¿ Monje tú ?!! ¡¡No si yo puedo evitarlo !! " - piensa Kouga mientras comienza a silbar andando con las manos metidas en los bolsillos.




    --------------------------------------------






    Inuyasha sale del cementerio , tiene ganas de caminar, es una bella y fresca mañana de primavera y los cerezos de la orilla del río están en flor, le encanta la fragancia y el roce de sus pétalos en la cara cuando son llevados por la suave brisa.

    Guiandose con su bastón, se encamina por la sombreada y empedrada rivera, bordeada por éstos preciosos árboles.


    - ¡ Inuyasha , Hoola ! - escucha una conocida y tierna voz acercarse, junto con unos pequeños pasos a la carrera.
    - ¡ Rin, qué gusto ! - dice agachandose para recibir un beso en la mejilla y un abrazo por parte de la hermanita de Aome.
    - ¡ Buen día Inuyasha! - escucha la voz de Kagome llegando ya a su lado.
    - ¡Buen día ! ¡Espléndido día ! ¿ No es así ? - responde sonriente Inuyasha.
    -¡Hermoso en verdad! no pudimos resistirnos a salir a dar un paseo ¿ Te apetece si lo hacemos juntos?- le dice la chica .

    Ella siempre se ha sentido atraida por su jefe, más nunca se ha atrevido a decirle nada al respecto, pero no pierde las esperanzas de hacerlo en algún momento y tal vez éste haya llegado, es la mañana perfecta.

    -¡ Excelente idea Kagome ! ¡ Andando ! - mientras acepta el brazo de la chica para que lo guie al caminar.

    Contacto que ruboriza a la muchahca sin ser notado por Inuyasha desde luego.

    -¡ Rin, ten cuidado, no te alejes demasiado! - le aconseja en voz alta a su hermanita.
    -Sí , hermana- contesta la chiquilla que ha empezado a corretear por los alrededores.
    - ¡ Es tan inquieta ! ha insistido en ir juntando pétalos de sakura e irlos lanzando al aire-
    - No puedes negar que es una niña muy linda, parecida a su hermana- dice Inuyasha sin malicia, pero lo cual causa mayor sonrojo en la chica.
    - Sí ,es una niña muy tierna... -

    Luego se enfrascan en una charla de todo y de nada, que hace que Aome se relaje un poco , mientras observa como su hermana corretea alegre una mariposa, entonces decide que es momento de hablar con Inuyasha y hacerle saber sus sentimientos hacía él .

    - ¿ Oye Inuyasha ? -
    - ¿ Dime ?-
    -Hace ya algunos años que nos conocemos , no muchos tal vez , pero ... - van a dar la vuelta hacia el puente que atraviesa el río, para tomar el camino hacía el centro de la ciudad a su lado corre una avenida de doble sentido, más ella continua con lo que quiere decirle una vez que se ha armado de valor.
    -Te he tratado durante éste tiempo y debo decir que te considero una excelente persona un muy buen amigo y quizá... - pero se interrumpe cuando cae en la cuenta de que no ve a Rin.

    - ¿ Y Rin ? - pregunta a Inuyasha, una actitud tonta preguntarle al chico invidente que la acompaña.
    - ¡ No lo sé ! no la escucho - le responde sin embargo el chico.

    Se apresuran a dar la vuelta y empezar a cruzar el ancho puente, cuando Aome ve a su hermana.

    - ¡ Allá está ! ... ¡ No Rin espera ! - grita Kagome angustiada .
    - ¿ Qué ocurre ? - pregunta Inuyasha al escuchar el tono de voz de la chica.
    -Está parada inclinandose sobre el barandal del puente, tratando de alcanzar una mariposa- responde la chica echando a correr tras soltar el brazo de Inuyasha.

    Inuyasha apura el paso guiandose por el barandal del puente.

    -¡¡ Espera Rin, no lo hagas !! -oye gritar a Kagome por delante de él.


    Luego Inuyasha escucha el fuerte chapoteo de algo al caer en el agua y entonces empieza a correr.


    -¡ ¡Kagome , ayúdame , me hundo !! -grita Rin aterrada.
    - ¿Kagome que ocurre ? - pregunta Inuyasha que ya llega a su lado, aunque teme ya saber que ha pasado.
    -¡¡ Ha caido al río !! ¡¡Oh Dios !! y ni ella ni yo sabemos nadar-
    - ¡¡Ayuda, por favor ayudenos !!- grita Kagome desesperada ,pero no se ve nadie por los alrededores.


    Inuyasha arroja su bastón al suelo y luego la chamarra y los zapatos.


    -¿Qué haces? -pregunta la muchacha asombrada.
    - ¡ Yo sí sé nadar !-
    - ¡ Espera Inuyasha , tú no puedes... -


    La interrumpe diciendo :


    -¿Hay alguien más ?-
    - ¡ No nadie a la vista ! ¡ Cielo santo !-


    Rin ha dejado de gritar pues se ha empezado a hundir en las turbias aguas.




    Sesshoumaru conduce su convertible descapotado, su blanco cabello ondeando al viento y con sus gafas oscuras puestas.Va de regreso a su apartamento, las calles están aún solitarias, cuando va a cruzar el ancho puente algo llama su atención.

    Un chico de un inconfundible cabello platinado como el suyo, se sube al barandal del puente...


    - ¡ Pero que rayos !- exclama en voz alta.


    Acelera y se estaciona en la acera contraria de donde se encuentran los chicos.


    - ¡ No puede ser, pero si se trata de... ! -


    Su frase queda inconclusa, pues ve como ese conocido chico se lanza sin vacilar al río.


    - ¡¡ No !! - exclama Sesshoumaru al tiempo que arroja sus gafas al asiento de al lado, abre rápidamente la portezuela y cruza corriendo la avenida. Cuando llega al lado de la chica, le pregunta, más bien le exige saber que pasa.
    - ¿ Qué demonios ocurre aquí ?-
    - ¡ Es... Inuyasha se lanzó al río a salvar a mi hermanita que se ha caido en él ! - mientras escucha eso Sesshoumaru no pierde el tiempo, se descalza, arroja la billetera sobre la chamarra de Inuyasha y dándole su celular a Kagome , le ordena :
    - ¡Llama a los servicios de emergencia ! ¡Vamos apresurate!-


    La chica llorosa se dispone a hacer lo que le ha dicho , mientras observa como ese ágil joven se lanza también al río, en el cual ya no se alcanza a distinguir a Inuyasha.


    Cuando Inuyasha se sumergió en el río, escuchaba lo más atento que podía ,extendiendo desesperado las manos buscando a la niña. Nunca como en ese momento había deseado tanto poder ver.

    De pronto oyó unos muy leves gemidos y un burbujeo, nadó en esa dirección , casi al fondo ¡ Y ahí estaba ! rozó apenas una de las manos de la pequeña, pero la sujetó en seguida con fuerza, la abrazó firmemente y dando unos pasos en el fondo se impulsó hacía arriba.

    Sintió un rasguño doloroso en su pierna derecha, pero lo ignoró ; cuando pensaba que ya casi alcanzaría la superficie, sintió un fuerte tirón en el pie , que lo hizo gemir perdiendo una buena cantidad de aire.


    -"¿Qué ocurre?" pensó desesperado, por más que jalaba su pierna, no lograba safarla, se había atorado con algún objeto que yacía en el fondo.


    Impulsó desesperado a Rin a la superficie, pudo percibir que alguien se la tomaba de los brazos y escuchó el inconfundible sonido de esa persona nadando velozmente. Se hundió otra vez para intentar safar su pierna, pero estaba muy enredado en una especie de cable de acero, que empezaba a cortarle la circulación en el pie, haciendole escoriaciones con cada tirón que daba, pues estaba perdiendo la calma, comenzó a angustiarse, los pulmones le estallaban, la cabeza empezó a darle vueltas.


    En su mente, le llegó la imagen de su madre:


    -¡ Resiste hijo , él vendrá por t í! -
    - ¿ Quién mamá ? ¡ Ya no tengo fuerzas, ya no tengo aire ! -soltó desesperado la última bocanada de aire y sintió como se le llenaban los pulmones de agua, el frío comenzó a invadirlo, así como la oscuridad.


    Ya no percibió cuando unos fuertes brazos lo sujetaron y tras desesperados pero eficaces esfuerzos logran liberarlo de la trampa mortal en la que había caido. Lo rodearon con fuerza por la espalda, llevándolo totalmente innerte a la superficie.

    Cuando Sesshoumaru llegó a la orilla , jaló al chico fuera del agua y lo recostó en la hierba de la orilla, Rin se encontraba bien, asustada pero bien y Kagome miraba llorando la escena mientras abrazaba a su hermanita.

    Sesshoumaru revisó los signos vitales del chico, con el miedo oculto en lo profundo de sí mismo.


    - ¡ Su pulso es ya muy débil y ... ha dejado de respirar ! - exclamó finalmente sintiendo como el miedo emergía desde el fondo de su corazón y luego susurró ya con un temor controlado en la voz:

    - ¡¡ Ya no siento su pulso !! -







    Continuará...


    Notas finales:

    Espero sus comentarios, ojalá no me lancen lo que encuentren a su paso. No quiero adelantarles mucho pero ésto se pondrá interesante.

    Arigato por la compañía, nos leemos pronto.


    Bye,bye. :D

    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:16
     
    Top
    .
  13. Near ‚Suzu Kim-Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyya espero conty
    ansiosa y no te
    aventaria mi helado que estoy
    comiendo es mio!!! okey
    no cada vez mas interesante
    esperare la conty ansiosa
    no tardes matta ne
     
    Top
    .
  14. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:
    Hooola !!!

    Me dá mucho gusto saludarles, agradezco mucho sus reviews ( Near chan )y sus lecturas, estoy muy contenta :D

    Les dejo el siguiente capitulo, antes de que algunos de ustedes me lancen hasta las cacerolas por saber que ocurre con Inu , ¿Sobrevivirá ?. ya lo veremos...

    Además me parece que las cosas con nuestros protagonistas de la historia se empiezan a estrechar más entre ellos ,je, je,je. el amor ya flota en el aire.

    Veamos que sucede con ellos . . .







    Capítulo 7



    ¡¡ Quédate conmigo !!








    - ¿Te han dicho que tienes unos bellos ojos?-

    -¡Vamos Kouga! ¿No pierdes el tiempo, verdad?-



    El par de muchachos salían del pequeño restaurant donde habían almorzado, no tenían prisa aún, andando llegaron pronto hasta un parque perfumado por las flores de los sakuras, pues estaba en el comienzo de la temporada de floración.



    -Pues bien, ya es tiempo de irme Kouga o perderé ahora sí mi autobús , ah y ...

    ¡Gracias por el desayuno y la compañía!- le dice con una sonrisa en la boca Miroku-

    -¡No fué nada , disfruté bastante el estar contigo!- le sonrie a su vez Kouga a su amigo causando un leve sonrojo en éste.



    Cuando Miroku se dispone a dar la vuelta para marcharse, siente como lo sujetan firmemente por el brazo.



    -¿Qué ocurre Kouga? -



    Más cuando se vuelve para preguntar a su ahora amigo, se lleva una sorpresa, una muy cálida sorpresa, pues lo toman repentinamente por la cintura.



    -¡ Pero Kouga! ¿Qué haces? -

    -¡Esto!- le responde el lobo con un muy peculiar brillo en los ojos.



    Levanta la cara del futuro monje por el mentón y mirándolo un instante a esos azules ojos, se acerca a él para robarle un beso. Empieza como una suave caricia por parte del chico de cabello negro, rozando apenas los labios del otro.

    Miroku trata de retroceder, pero el fuerte abrazo de Kouga se lo impide, trata de empujarlo apoyando sus manos en el pecho de su amigo, pero la verdad, esos vanos intentos se fueron debilitando en la medida que aquel beso se intensificaba.

    Apretaba sin embargo los labios impidiendo la entrada a la lengua de Kouga, pues todo lo había tomado casi por sorpresa,éste simplemente sonrió de forma seductora sin apenas separarse de aquella tentadora boca y le susurrró:



    - ¿Realmente quieres recluirte en un monasterio y perderte ésto?-

    - ¡Kouga, basta!-



    Solo consiguió que aquel chico lo abrazara con más fuerza, volviendo a aprisionar su boca acariciando con sus cálidas manos su espalda.

    Miroku pensaba rápidamente en las palabras de Kouga, mientras a cada instante era irremediablemente absorbido por todas esas abrumadoras sensaciones, nublandole la mente y la razón , mas tratando se sobreponerse empieza a llevarse a cabo en su cabeza una lucha de ideas:



    " ¡ Debo ingresar al monasterio, no hay elección !

    pero... ¿ Por qué hacerlo ? ... ¡No te cuestiones , es la tradición familiar!

    ¿Pero es lo que quiero realmente, me atrae en realidad esa forma de vida?

    ¡Pero lo he decidido desde que era pequeño, mi abuelo me ha instruido ya con las bases para serlo! ¿ Pero no sería una falsedad hacerlo?

    ¡Y ésto que estoy viviendo, que estoy sintiendo es tan real ! ¡Esto me regocija el alma, ésto me gusta !

    pero sin embargo... ¡ Mi decisión está tomada ! "



    Más no puede seguir pensando nada con claridad, su mente se pierde y finalmente corresponde plenamente a ese beso , rodeando a Kouga con sus brazos y dejando entrar a ese intruso a su boca, donde se vuelve un beso compartido, una caricia mutua.



    Se encontraban en una parte retirada del parque, lejos de las miradas indiscretas de los escasos peatones a esas horas tempranas de la mañana.

    Cuando al fin se separaron, aspirando profundamente, Kouga rodeaba aún a Miroku por la cintura, reteniendolo a su lado, lo miró intensamente a esos bellos ojos que lo habían anclado a ese nuevo empleo, pero también como el ancla de un buque en una tempestad, lo sujetaban para que no se perdiera , para que no naufragara dentro de su soledad.



    ¡Cómo había ansiado que lo acompañaran! que alguien caminara a su lado en su solitario camino, que alguien confiara en él. Después de todo siempre ha sido el desadaptado lobo rebelde, agesivo . Pero a veces la tristeza se disfraza de enojo y agresión logrando solo intensificar el dolor ya existente en el interior del alma.



    - ¿Acaso eres tú Miroku?-

    - ¿Cómo dices ?-

    - ¿Acaso eres tú mi motivo para seguir adelante, para aferrarme a tí y ...simplemente amarte? ¿Eres tú mi querido monje pervertido la mano a la que me sujete para seguir andando y ser mejor persona para ambos ?-

    - ¡Yo...no lo sé! -dice titubeando Miroku - yo mismo no sé cual es mi destino, sé ahora lo que no quiero hacer, pero no sé hacía donde me dirijo .

    - ¡Pues no vayas a un lugar a dónde no deseas! ¡Te arrepentirías toda tú vida! -

    - Sí , entiendo, pero comprende que yo no me esperaba ésto , ha sido tan rápido todo y yo ya tengo planes que cumplir-

    - Te propongo...- le dice el lobo acariciando dulcemente su rostro - que comencemos juntos, vayamos lento, ésta manera de querer tal vez sea nueva para ambos, descubrámosla juntos.

    ¡ Toma mi mano ! ¿ Estás dispuesto a andar conmigo ? -



    Miroku lo observa a los ojos un momento "Me parece sincero" ¿Por qué no ? aunque... me gustaría poder decir : ¡Al diablo el mundo , no me importa el que dirán, se trata de mi felicidad! ... pero no tengo ese valor , ni esa libertad.

    "¡ Caminemos juntos Kouga, aunque no sé por cuanto tiempo !"







    -------------------------------------------------------









    - ¡ Me las pagarás todas juntas maldito ! - exclama un pelinegro en su oficina lleno de rencor- es mi oportunidad de vengar todas las afrentas que muchas veces sin enterarte siquiera me haz hecho...

    ¡Me cansé de estar siempre a trás de tí, por debajo de tí !

    ¡Ahora es mi turno de reir y de triunfar! ¡Te haré morder el polvo ! - exclama finalmente lleno de odio.



    - ¡Kagura ! - le grita a su secretaria

    - ¡Digame Señor! -

    - ¡ Quiero la información que te pedí lo más pronto posible !-

    - Sí señor-

    - Algo más... ¿Ya se ha infiltrado nuestro espía? -

    - Sí señor, ya está adentro -

    - ¡ Perfecto ! -



    - No sabrán lo que les ha ocurrido , para cuando se den cuenta ya será tarde , ja, ja, ja.







    ------------------------------------------------------------









    - ¡ Miroku ! -

    - Dime-

    -¿ Te gustaría que nos reunieramos aquí bajo los cerezos mas tarde para comer juntos , para pasar el hanami a tu lado? -

    - ¡Me encantaría!-

    - ¡¡ Hecho entonces !!- contesta Kouga contento.



    Ambos caminan ya por las calles de la ciudad, cuando ven a Byakuya andar apresurado al otro lado de la calle.



    - ¡ Hey , Byaku ! ¿ A dónde vas tan de prisa ? -



    El chico se cruza la calle corriendo para encontrarse con ellos.



    - ¡ Hola chicos ! voy a un nuevo trabajo que conseguí -

    - ¿ Ya no trabajarás en la florería? -pregunta Miroku asombrado

    - ¡No seas tonto! es un trabajo en una bodega, solo será los domingos. Es que necesito reunir dinero para inscribirme a la escuela de música.-

    -Entiendo ¿Qué clase de trabajo ?-

    - Cargando y descargando mercancía , es una labor sencilla, pero parece que pagan bien , además hay comisiones extras.-

    - ¡Cielos ! ¿Estás seguro de que puedes con eso ? Terminarás rompiéndote la espalda, con lo frágil que eres- lo bromea su amigo.

    - ¡¡ Baka !! -

    - Ja, ja ,ja.-

    -Mejor me apresuro o llegaré tarde -

    -¡ Suerte Byaku chan !-

    - ¡ Gracias ! nos vemos más tarde- dice mientras se va apresurado otra vez.



    Cada quien entonces toma su camino, Miroku al ver como se aleja Kouga piensa triste:



    " ¡ Lo siento Kouga, pero esto es algo que debo hacer ! " y se hecha a andar para tomar nuevamente el rumbo a la terminal de autobuses.









    -----------------------------------------------------











    - ¡¡ Inuyasha !! - gime desesperada Kagome





    Pero Sesshoumaru no piensa dejar pasar segundos preciosos.

    Al comprobar que ya no hay pulso ni respiración en Inuyasha , se dispone a luchar, no dejará que le sea arrebatado ¡ No permitirá que se vaya de su lado !

    Rápidamente lo acomoda boca arriba y deslizando su mano , le levanta el cuello empujando suavemente por la nuca del chico, ubica el lugar correcto en el pecho y entonces coloca sus manos , una sobre la otra entrelazando los dedos , brazos extendidos y comienza a aplicarle RCP (Resucitación Cardio Pulmonar )



    ...1. . . 2 . . .3. . .4 . . .5. . .



    Luego posa su boca sobre la de Inuyasha, esa maravillosa boca que no hace mucho besara de distinta forma, ahora le inyecta su propio aire, es un beso distinto, de éste depende la vida de éste chico que tanto le gusta...y le preocupa.





    " ¡ Está muy oscuro ! ¿Dónde estoy?

    ¿Qué pasó ? ¿Estoy flotando?

    Estaba en ...en... ¡ El agua ! ¡ Creo que eso era !

    ¡Pero , ahora no sé dónde me encuentro! aunque a decir verdad, se siente tan agradable estar aquí. "

    Poco a poco distingue a lo lejos una cálida y reconfortante luz.

    "¡¡ Puedo verla , puedo verla !! ¡ Ya no estoy ciego ! ¡ Qué hermosa !

    ¡ Quiero ir hacía allá, quiero alcanzar esa bella luz ! "



    Comienza a caminar en dirección a la luz, pero se sorprende cuando ve surgir de ella a una figura conocida, una persona muy querida por él.



    - ¡¡ Mamá !! - exclama sorprendido mientras ve como ella se acerca.

    - ¡ Hijo mío ! ¿Qué haces aquí ?-

    - ¡ Yo ...no lo sé, sólo desperté aquí ! es un lindo lugar, muy acogedor, me gusta estar aquí, quiero alcanzar aquella luz ¡ Deseo estar a tu lado !



    Ella lo toma en sus brazos, se siente tan bien ese contacto con su madre, siente como si un aura etérea los rodeara, siente como si flotara, suspendido entre el tiempo y el espacio



    - ¡ Aquí no hay dolor, ni soledad ! - dice tranquilo

    - ¡ No Inuyasha, hijo mío !

    ¡ No es tu momento !

    ¡ No debes ir hacía ella aún ! -



    - ¿Por qué no mamá? -

    - Tienes que regresar, tu vida te espera, tu futúro te espera, tienes mucho por hacer por vivir, por descubrir . Yo te estaré esperando cuando sea el momento ¡ Y ese no es ahora !

    - ¡ Ve no lo angusties más ! -

    - ¿ A quién ? ¡ No recuerdo ! -



    Siente como su madre lo suelta poco a poco y entonces comienza a escuchar en la lejanía, muy tenue, alguien le llama :



    -¡¡ Inuyasha, regresa, quédate conmigo !! -



    Sesshoumaru continúa sin parar, el chico aún no reacciona, ya escucha la ambulancias llegar, los paramédicos se acercan, pero él no se detiene.



    - ¡ Quédate a mi lado ! - repite, con la angustia aflorando a su voz

    - Me llaman mamá-

    - ¡Ve hijo, te esperan ! -

    - ¡Adiós madre! ¡ Te quiero !-

    -¡Y yo a tí hijo mío!-



    Entonces siente como si lo jalaran, como si de un tirón lo sacaran de la profunda oscuridad en la que estaba.



    - ¡Cof, cof, cof ...! -jala aire desesperado



    Lo colocan de lado para desalojarle los pulmones del agua que ha tragado.



    - Nosotros nos encargamos señor, deje que lo revisemos a usted también-



    Sesshoumaru finalmente se deja caer al lado de Inuyasha, está agotado , pero felíz. Siente como lo examinan a él también, pero eso no le importa...

    ¡ El volvió ! logró traerlo de vuelta.



    - Los llevaremos al hospital para atenderlos- exclaman los paramédicos, pero entonces Sesshoumaru se incorpora

    - ¡ Yo estoy bien! atiendan al chico y a la niña , llévenlos a éste hospital - les dice indicandoles el nombre.

    -Pero señor , ése es un hospital privado



    Sesshoumaru busca una tarjeta en su billetera y se las entrega, es una de sus tarjetas personales.



    - Entregue ésto y no habrá problema-.

    -Sí... No Taisho Sama - responden mirando la tarjeta.

    - Yo los seguiré en mi auto-



    Kagome sube también a la ambulacia, mientras Sesshoumaru corre hasta su auto, dispuesto a ir tras Inuyasha.









    --------------------------------------------











    - ¡ Vamos chico, apresurate con esas cajas !- le dice alguien de forma ruda al esbelto joven de cabello negro.

    - Sí , ya voy-



    Es una bodega sin ninguna clase de letreros, razón social , numeración... ¡ Nada !



    - ¿Qué será toda ésta mercancía? - se pregunta inocentemente Byakuya, en el que es su primer día de trabajo- "Si me apresuro, podré llevarme el bono extra por mi trabajo, así tendré pronto lo suficiente para entrar a la escuela " .

    - ¡Eh , cuidado estúpido ! - le grita un malencarado hombre, que les recibe las cajas y las ordena en el camión en que las están colocando, pues por ir pensando a chocado con él.

    - ¡Lo siento ! - dice apenado , más luego añade:

    Oiga... ¿Qué contienen las cajas ? -



    El hombre deja lo que está haciendo y enfrentandose al chico le dice de mala manera:



    -¡Eso no te incumbre! y si quieres seguir trabajando aquí, más te vale que no te metas en lo que no te importa

    ¡Ahora, apresurate! -



    - Sssí señor- responde alejandose de ahí para continuar cargando cajas.









    -----------------------------------------------------

    -









    El cielo ya se tiñe de bellos tonos dorados, naranjas y violetas, mientras un par de chicos colocan un mantel azul claro bajo un sakura rebozante de flores algo apartado de los otros grupos de gente , les rodean además algunos arbustos dandoles cierta privacidad y más ahora que ya algunas personas se empiezan a retirar despues de compartir el hanami,sólo quedan algunos dispuestos a disfrutar bajo la luna y los farolillos de papel color rosa, del "Yozakura " o hanami nocturno.

    Uno de los jovenes , Miroku , el cual ya ha regresado de su "misterioso " viaje y el otro , Kouga su nuevo y muy cercano amigo.



    -¿ Sabes ? es la primera vez que estoy aquí para el yozakura, siempre disfruto del hanami con luz de día - dice Miroku

    - Bueno, siempre hay una primera vez - exclama Kouga mientras acomoda lo que han llevado para cenar juntos- yo por ejemplo es la primera vez que comparto ésta celebración con alguien ...humano-

    - ¿Humano? - pregunta Miroku intrigado mientras mordisquea un dango tricolor.

    - Sí -responde Kouga divertido- cuando se ha vivido como yo, a veces la compañía no es precisamente " humana " , yo solía venir aquí a veces, con mis perrunos amigos , es decir , con los únicos amigos sinceros que tenía.

    - Comprendo- dice Miroku en voz baja , después añade :

    ¡Pero ahora ya no estás sólo, mi querido amigo! -



    - Eso es verdad, debo admitir que mi extraño jefe y su par de locos ayudantes, han resultado unos sorprendentes amigos y compañeros.

    -¡Oye tú ! ¿Cómo que locos? -



    Kouga toma las manos de Miroku y le dice mirándolo fijamente a los ojos, cosa que ruboriza levemente al chico.



    -¿Quién si no locos confiarían en mí? nadie lo había hecho, pero Inuyasha no dudó en darme la oportunidad, aún cuando ustedes me dieron una bienvenida tan... "efusiva"-

    - No puedes culparnos, eras un ladrón-

    -¡Pero ya no y es verdad ! ahora tengo motivos suficientes para luchar , para ser mejor persona ¿No Miroku? - le dice pasando su mano en esa cara recorriendola lentamente.

    -¡ Vamos Kouga , pueden vernos ! -

    -¿Crees acaso que eso me importa? - dice atrayendolo hacía su cuerpo, envolviendolo en sus brazos.

    -¡Detente lobo tonto, nos meteremos en problemas!-



    A lo lejos comienzan a verse los fuegoa artificiales y la gente comienza a encaminarse hacía allá ,para observarlos-



    -Eso los distraerá más- dice cínico Kouga



    La oscuridad empieza a rodearlos, el efecto creado por las luces de los faroles y el alumbrado que ya empieza a encenderse , es casi irreal.

    El par de chicos han rodado ya sobre el cesped, envueltos en un apretado abrazo.



    - ¿ Miroku ? -

    -¿ Qué ocurre ? -

    -¡¡ Gracias !!-

    -¿Gracias... por qué? -

    -Por aceptarme como soy, por no huir de mí, porque... ¿sabes? -

    -¿Qué sucede ?-pregunta posando su profunda mirada azul en el rostro de Kouga.

    -¡Te quiero Miroku ! Aún en tan corto tiempo he llegado a quererte y voy rápidamente en camino a amarte.

    -¡No sabes lo que dices! tan arrebatado como siempre-

    -Tal vez arrebatado, pero también sincero, ¿Lo sabes no es así ? -



    Se inclina sin esperar respuesta y lo comienza a besar en el rostro, Miroku intenta resistirse, pero lo que él siente ya es evidente también, así que la lucha termina casi tras haber comenzado y empieza a corresponder a ese otro chico que lo saca de balance tán fácil.

    Terminan unidos en un apasionado y estrecho abrazo, sus bocas unidas en un intenso beso ; Miroku cede separando los labios, lo cual Kouga interpreta como aceptación, entrando en ella con su lengua, saboreando y acariciandola tierna pero intensamente.

    Sus manos suben y bajan en cálidas caricias por sus cuerpos, hasta que con un fuerte estremecimiento sus cuerpos se separan.



    - Será mejor dejar ésto para después o sino nos meteremos en problemas, estamos en un lugar público- dice Miroku jalando aire.

    - ¿Para después? ¿Lo prometes? -



    Miroku cae en la cuenta de lo que ha dicho, lo medita un instante y añade:



    -¡ Sí , lo prometo ! -

    -Me encargaré de que cumplas- Responde el lobo besándolo fugazmente en la boca- por lo pronto...

    ¡Ahora , me muero de hambre! ... -



    Y se disponen entonces a compartir sus alimentos , uno al lado del otro ,muy cerca ,rozando sus cuerpos.









    ----------------------------------------------------

    -









    Cuando la ambulancia llegó al hospital, lo hizo seguida por el convertible.

    Sesshoumaru estacionó rápidamente su auto y corrió para ver como bajaban a la pequeña , la cual lo hizo por su propio pie y luego a Inuyasha, sobre una camilla, ya consciente , sólo un poco mareado.



    - ¿ Cómo está Rin ? -preguntó el chico de pronto angustiado , seguramente ha ido recordando lo sucedido, tratando de incorporarse.

    -Ella está bien ¡Tranquilizate! - le reponde presurosa Kagome, mientras los paramédicos lo obligan a acostarse nuevamente.





    "El estuvo aquí, estuvo conmigo! ¡ Era él, estoy seguro !" piensa Inuyasha mientras empiezan a llegarle con más claridad los recuerdos y las sensaciones vividas-

    " ¡Su boca , recuerdo haber sentido sus labios !

    ¡¡ Él me salvó !! "



    -¡¡ Sesshoumaru !!- casi grita intentando levantarse otra vez



    Kagome lo mira extrañado, "¿Quién será ese a quien llama? "



    - ¡Permanezca acostado, por favor! - le recomiendan mientras la camilla empieza a rodar hacia el hospital.



    Entonces lo ve llegar rapidamente andando a la par de la camilla ... ¡ Es él !



    -¡Sesshoumaru ! -repite ansioso

    -¡Aquí estoy Inuyasha! ¡ Aquí a tu lado !-



    Kagome observa asombrada la escena al comprender que el joven al que busca Inuyasha es aquel que lo ha salvado " ¿ Acaso se conocen ? " se pregunta extrañada, más la urgencia del momento la distrae momentaneamente.

    Al entrar al area de urgencias, conducen a Inuyasha a un cubículo para checar que se encuentre bien. Llega un pulcro médico con su asistente y una enfermera, lo empiezan a examinar meticulosamente.

    Mientras tanto, sucede lo mismo en otros consultorios cercanos, con Rin y Sesshoumaru.

    Inuyasha por su parte, nota el trato que le dan y percibe el ambiente diferente en éste lugar, con respecto a los hospitales públicos.



    -¿ Perdone doctor, qué hospital es éste ? -pregunta.

    -El hospital privado "Yamamoto" -le responde amablemente el médico.



    Inuyasha conoce el lugar, pues en algunas ocasiones algunos de sus adinerados clientes le han pedido entregue flores ahí. Es un hospital caro... ¡ Muy caro !



    -Pero...doctor, yo...no puedo pagar éste lugar- dice nervioso-

    -¡ Tranquilo, tranquilo !- lo calma el doctor, usted no tiene que pagar nada-

    - ¿ Ah no ? ¡ No comprendo ! -

    - Ya está todo cubierto, por lo único que debe preocuparse usted, es por descansar, todo está bajo control , se encuentra en buenas condiciones, así que solo le curaremos las escoriaciones en su pierna, le aplicaremos antibióticos y una vacuna antitetánica y será todo, podrá irse a casa.-

    Cuando ya termina entra Sesshoumaru .



    - ¿ Cómo se encuentra Inuyasha ?- le pregunta al médico.

    - ¡ Buenas días Sesshoumaru Sama ! nuestro héroe se encuentra bastante bien, puede irse en cuanto lo demos de alta, en unos minutos más.



    " ¿ Nuestro ? " - cruza por la mente de Sesshoumaru.



    -¡Se lo agradezco dóctor! -dice Inuyasha .

    -No fué nada, ahora si me lo permiten, me retiro, me encargaré del alta de mi joven paciente-



    Al quedarse solos, Sesshoumaru se acerca a Inuyasha y sin poder contenerse más, lo abraza fuertemente, aprisionando a la vez sus labios en un intenso beso, luego le susurra al oido:



    -¡Me alegro que estés bien!

    ¡ Ahora vamonos de aquí ! -



    A lo que Inuyasha le responde con otro beso, buscando ansioso su boca, esa boca que le salvó la vida.



    -¡ Vamos !-Exclama sonriente tomandose del brazo de Sesshoumaru.



    Cuando salen, van a averiguar el estado Rin, aunque ella ya juguetea con Kagome, la cual nada más ver a Inuyasha, corre a abrazarlo, haciendo que se suelte del brazo de Sesshoumaru.



    -¡ Gracias Inuyasha !- le dice la chica con lágrimas en los ojos , mientras lo abraza emocionada- ¡Gracias por salvarla!- exclama, mientras una ambarina mirada adquiere un aire molesto.

    -¡No ha sido nada ! ¡Me alegro de que ella esté bien!- responde Inuyasha que no se percata de los celos que inundan el ambiente.

    -Llevaré a Rin a descansar, tu debes hacer lo mismo- le dice la chica mientras pasa la mano por el rostro del chico, demasiado cerca, sin soltarlo por completo, causandole un enorme sonrojo a su amigo.

    -Lo haré- exclama Inuyasha tratando de separarse de su amiga.



    Sesshoumaru se acerca nuevamente y tomándo a Inuyasha por la cintura le dice a la chica:



    -¡Yo me encargaré de eso!- exclama mientras jala a su chico para separarlo de ella.

    ¡Disculpa, si me permites! - le dice mirándola a los ojos, mientras lentamente le retira la mano a Kagome, de donde la tiene aún, posada en el pecho de Inuyasha.



    Ella se queda estupefacta, pero se recompone y le habla a ese altivo chico



    -Errr...¡ Lo siento ! mi nombre es Higurashi Kagome, soy amiga de Inuyasha y le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros- haciendo una inclinación- pero si me permite, yo puedo llevarlo a su casa, para no causarle a usted más molestias de las que ya le hemos causado.



    Kagome observa como ese chico la mira entrecerrando los ojos, más Inuyasha se le adelanta al decir:



    -No te preocupes Kagome, mejor lleva a Rin a descansar, verás él es No Taisho Sesshoumaru y él...



    Pero sintiendo como éste lo abraza de forma más estrecha, lo oye interrumpirlo:



    - ¡Yo soy su novio y no me causa ninguna molestia ocuparme de él!- dice tajante.



    Kagome se queda boquiabierta nuevamente e Inuyasha que hace unos instantes ha comprendido las intenciones de su amiga, lo cual es algo que le incomoda pues no tiene el más absoluto interés en ella, más que como amiga, sabe que Sesshoumaru se ha pasado, pero no lo desmiente frente a ella.

    -¿Es verdad eso Inuyasha?- todavía pregunta la chica incrédula.

    -Sssí - responde su amigo tratando de ocultar la duda.

    -¡Comprendo! ... lamento todo lo sucedido- exclama turbada - y les agradezco a los dos- dice finalmente la chica ya desanimada- ¡Nos vemos luego! - dice apresurándose para ir a tomar a su hermanita de la mano y que nadie note las lágrimas que se empiezan a acumular en sus ojos.



    Inuyasha se voltea entonces y apretando fuertemente los puños y con los ojos cerrados exclama:



    - ¿Por qué le haz dicho eso!-

    - Porque no me gustó ver como te tocaba- responde tranquilo Sesshoumaru.

    - ¡Ella es mi amiga!-

    - Pues a mí no me lo pareció, ella quiere algo más-

    -¿Y eso a tí qué?- dice molesto Inuyasha

    - ¿A mí qué ?- dice enojado Sesshoumaru- ¡ A mí me molesta! Yo no te quiero sólo como amigo ¡ Ya deberías haberlo notado !

    -¡ Pero tampoco somos novios !-

    -¡ Pues lo seríamos si tú quisieras !-



    Esa frase dejó sin palabras a Inuyasha, no es que le desagrade la idea, pero se lo ha soltado así como si tal cosa, de golpe.



    -¿Sabes Sesshoumaru? - dice tratando de calmarse- creo que no es buen momento para esto-

    -¿Te desagrada la idea Inuyasha? - dice frunciendo el ceño.

    -¿De qué ?-

    -¿ De ser mi novio?-

    - ¡No , no es eso, sólo que... mira estoy cansado y creo que ambos necesitamos descansar, fué un día agotador-

    -Bien, entonces tomaré eso como ¡ Un casi sí !

    - Baka-

    - Te ves tan bien cuando te enojas y cuando ríes y ...-

    - ¿ Y bien, nos vamos? ¡Por favor!- le pide cansado Inuyasha

    -¡Será un placer! -le responde el empresario sujetandolo firme a su lado.

    - ¿Sesshoumaru ?-

    - Sí -

    - ¿Tú pagaste los gastos médicos?-

    - ¿Y eso que importa ahora ?-

    -No puedo permitirlo, debo pagartelo ¡Te prometo que lo haré!-

    - ¡ No digas tonterías !-

    - Pero...-

    Sesshoumaru le pone un dedo en la boca y le susurra tajante:

    - ¡ Nada de peros !-













    Continuará. . .


    Notas finales:

    Espero les haya gustado, no sé ustedes que piensen, pero yo creo que las cosas ya están como para ponerle más sabor al ambiente, tal vez un sabor a "lemon".

    ¿Ustedes que creen? tal vez para el próximo capitulo. ¡ Mmm...no lo sé , tal vez!


    Les agradezco sus comentarios y su compañía.

    Nos leemos pronto.

    Bye , bye. :D


    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:17
     
    Top
    .
  15. Near ‚Suzu Kim-Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola solo quiero decirte que espero
    conty aniosamenteno tardes
    LEMON!!!!! okey no
    espero continues pronto
    tu fic matta ne
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.