" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas del fanfic:

    Les dejo el que es mi primer ff yaoi que escribo, soy una absoluta novata en esto, aunque pueden estar seguros que haré mi mejor esfuerzo.
    Escribo por curiosidad y dándome un gusto personal y publico animada también por una muy querida amiga, esperando también que a alguno de ustedes les guste y le brinden una oporunidad.
    Los personajes ya los conocen son del manga y anime "Inuyasha" , creación magnífica de Rumiko Takahashi , muy queridos por mi pero sobre todo el poderoso y guapísimo Sesshoumaru Sama.



    Capitulo 1


    "En las sombras"





    - ¡Vamos, apresurate! - le decía el hombre de oscuro cabello, al chico que llevaba cargando un arreglo floral, mientras éste lo seguía hasta su auto ubicado a pocos pasos de la florería propiedad de éste joven de ambarina mirada.


    Lo apremiaba con esa suave voz fingidamente amable, tras lo cual abrió la portezuela de su auto y le indicaba que lo acomodara en el asiento trasero de éste, lo cual hizo el chico con sumo cuidado.


    - ¡ Listo, Naraku Sama! -


    Atardecía, el chico se encuentra solo en la florería pues Byakuya y Miroku han salido a ocuparse de entregar algunos pedidos. Es un negocio modesto pero de buen gusto, no en balde es muy solicitado por gente de buen nivel.

    Por esa razón, él tuvo que llevar el arreglo al auto, sin la más mínima consideración por parte del hombre, consideración que él tampoco pedía ni necesitaba.


    - ¡Aquí tienes!- le dijo Naraku al chico, tomando su mano entre las suyas,entregandole una buena cantidad como propina.


    Pero el muchahcho pudo sentir como retenía su mano más de lo necesario, acariciandola suvemente con los dedos.