" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡¡ Hooola a todos mis lectores!! Les agradezco su presencia y su interés en mi historia.

    Ahora en los asuntos que nos ocupan por aquí, les publico éste que es el primer lemon que escribo, espero les guste, es un regalo para aquellos que me lo pedían.

    Los dejo en compañía de nuestros acalorados y guapísimos personajes del anime propiedad de Rumiko Takahashi : Inuyasha




    Capítulo 8




    ¡¡ Mirame !!














    - ¿ A dónde has estado hijo ? -



    - Fuí a trabajar mamá - responde Byakuya cansado por el esfuerzo realizado ese día, pero muy contento al entregarle las bolsas con víveres a su madre.

    -¿ Trabaja también hoy domingo ? ¿ Por qué no me lo habías dicho? ¿Cuándo piensas descansar ? -

    - Ya llegará el tiempo del descanso mamá, ahora mi meta es lograr ingresar al instituto de enseñanza musical, no te lo había dicho porque quería que fuera una sorpresa, aunque supongo que de cualquier forma te habrías dado cuenta - le responde con su característica sonrisa que su madre adora.

    - ¡ Oh mi Byakuya, tienes un alma muy noble y un corazón de oro , estoy segura de que alcanzarás todas las metas que te propongas en tu vida ¡ Eres mi mayor tesoro hijo ! -exclama su madre visiblemente conmovida.

    -¡Mejor vamos a cenar mamá! - le dice abrazandola y encaminandose a la cocina.

    -Sí , no quiero que te vayas a enfermar , eres tan frágil que me preocupas. -

    -¡Ay , no mamá , tú también !- se miran un instante y sueltan a reir juntos; la relación entre ellos es muy buena .Su madre sabe de la homosexualidad de su hijo, de hecho tal vez siempre lo supo, pero ella piensa que la felicidad puede presentarse de muy diversas formas y mientras su hijo la posea , no piensa cuestionarle demasiado, siempre y cuando se muestre responsable de sus actos.





    Sin embargo el chico no se ha dado cuenta que lo han seguido, un par de hombres de torva mirada , han observado como ha entrado a su humilde hogar.





    -Anota bien la dirección de éste delicado jovencito, podría ser necesaria pues ha estado haciendo preguntas - le dice uno al otro y después de tomar nota se alejan disimuladamente de ahí.







    ------------------------------------------------











    Fué una tarde - noche maravillosa, entre besos y abrazos , dudas y nuevos sentimientos , entre el encuentro de dos almas solitarias que se han descubierto al fín, bajo los cerezos en flor. El futuro es encierto pues no hay nada escrito todavía en ésta naciente relación pero...¿ Se pueden hacer en realidad planes ? Tal vez muchas cosas se van costruyendo inesperadamente sobre la marcha, al menos en el amor , además muchas veces actua sin importarle mucho nuestra opinión, enganchandonos para que cuando seamos conscientes de lo que ocurre , éste ya nos tiene por completo prisioneros de él.

    Pero ahora son dueños del momento, del aquí y ahora y tal vez eso sea lo único en lo que quieran centrar su atención por el momento , de lo único que quieran ocuparse , hay otras cosa importantes es cierto también , aunque a veces el volver a la realidad sea algo difícil ,aunque cuando se trata del bienestar de la persona que amas, todo es posible.



    - ¿No has pensado en estudiar Kouga ? -le pregunta Miroku mientras caminan de regreso a sus casas ya en la noche del domingo.

    - ¡¿ Estudiar ?! - pregunta el lobo con sorpresa y añade de forma casi inocente:

    ¡Pero sé leer y escribir!-



    Miroku no puede evitar sonreir ante eso, lo toma suavemente por la cara dándole un beso en la mejilla.



    -¡ Vamos Kouga tú sabes que eso no es suficiente! si te preparas te será más fácil lograr lo que te propones. -



    A Kouga le brillan los ojos con interés , siempre ha querido más , ser más ,llegar más lejos ,ser alguien que infunda respeto , ha visto a ese joven rico que visita a Inuyasha, ¡ Tal vez exagere !... tal vez no llegue a tanto, pero sí a algo mucho mejor de lo que es ahora , aunque en éste momento no tenga una idea clara de como llegar a ello.



    - Lo he pensado , pero no estoy muy seguro ¿ A que hora lo haría ?

    ¡ Ahora trabajo !- exclama dandose aires de importancia, pues es algo de lo que ahora está orgulloso .

    - Hablaremos con Inuyasha y estoy seguro de que él te ayudará ¡ Ya lo verás !-

    - ¡ De acuerdo , te prometo hacerlo !-el lobo se queda pensando un poco y luego entrecerrando los ojos le dice a Miroku.

    - ¡ Hablando de promesas... !-



    Ya han llegado al templo en el que vive Miroku y se detienen al pie de la larga escalera.



    -Me temo que esa promesa tendrá que esperar, mi querido lobo, mi abuelo puede ser una verdadera molestia en cuanto a vigilancia se refiere y más ahora que dice que debo ser un ejemplo a seguir debido a mi vocación que debo seguir.- exclama haciendo cara de fastidio.



    Kouga lo mira asombrado , más no puede evitar explotar en una risotada al meditar en lo que le ha dicho su amigo y recordar lo que han estado haciendo en el parque y... ¡Aún más, pensando en lo que le gustaría hacer con ese futúro monje !



    Miroku solo lo mira fingiendo molestia , pero termina riendo a la par de su amigo.



    -Tendré que cumplirla en otra ocasión ,porque aquí y ahora será imposible.-

    -Pues en el albergue en el que vivo, tampoco me permiten llevar a nadie desde luego, pero te aseguro "mi querido monje " ! Que te haré cumplirla ! -



    Lo jala y sujetandolo por la cintura, pegando su cadera con la de Miroku de forma muy sensual vuelve a besarlo, ésta vez el ojiazul responde enseguida, tocandose con sus lenguas, entrando y saliendo de sus bocas, leves mordiditas, para finalizar en un intenso beso labio contra labio.



    - ¡ Cumpliré puedes estar seguro , yo también te quiero y deseo estar contigo, unirme a tí ! -

    - ¡Vaya! ¿Quién es el directo ahora? -

    - ¡Tonto ! -

    -Eso me complace Miroku, puedes estar seguro de que yo también cumpliré mi promesa - lo sujeta un rato más contra su cuerpo y besandolo otra vez, intensamente, se despide:

    -¡ Nos veremos mañana ... mi amado "monje". -

    - ¡ Hasta mañana...mi querido y atrevido lobo !- se sonrien ambos.



    Kouga se aleja de ahí silbando alegremente ... ¿ Alegría ? ¡ Sí, como nunca antes la había sentido ! mientras una azul mirada lo contempla alejarse y el dueño de esos ojos suspira profundamente.



    - ¡ Cumpliré Kouga, aún cuando después se me rompa el alma, cumpliré !-



    Se voltea y empieza a subir corriendo las escaleras, pues aparte de la tristeza que lo empieza a invadir, una gran dicha lucha por ganar la batalla.







    -------------------------------------------------









    Inuyasha viaja en un convertible , sentado a un lado de Sesshoumaru, quien lo observa de vez en vez de reojo mientras conduce, sostuvieron una ligera plática durante unos minutos, más ahora se encuentran en silencio . No Taisho puede ver que su joven acompañante va sumido en sus pensamientos , mientras el recorrido transcurre de foma apacible y agradable.



    Los pensamientos de Inuyasha van por éstos rumbos:



    " ¡ Sesshoumaru ! una sola palabra, un solo nombre es ahora suficiente para hacerme estremecer, para hacer vibrar cada celula de mi cuerpo. Tu cercanía me enloquece, quisiera saber más sobre tí , saberlo todo y que tu lo sepas sobre mí, mostrarte que tan grande puede ser éste sentimiento que crece y crece en mi interior sin que yo pueda controlarlo.



    ¡ Ha sido tan repentino, me ha tomado por completo por sorpresa !



    Cuando choqué aquel día contigo no imaginé que podría llegar a sentir tal atracción por tí, que tal vez estaría hallando mi destino en ese inesperado encuentro.

    No puedo evitar reprocharme el no resistirme más, el que no me esté alejando de tí.Después de todo no es una situación "normal" , no comprendo todavía por completo,



    ¡ Ambos somos hombres !



    Nunca me planteé la homosexualidad, jamás antes me sentí con dudas al respecto de mis preferencias, ni mis inclinaciones.



    ¡ No hasta tu llegada !



    Después de todo tenía mi sencilla vida trazada o al menos eso creía, todo era tan lineal, tan predecible . Aunque luego llegó la tragedia a mi vida ¡ No me esperaba que algo así nos ocurriera a mi madre y a mí ! ¿Quién lo esperaría



    ¡ Todo cambió tan repentinamente, tan trágicamente llegaron las sombras inclementes a mi mundo ! ¡ Mis sueños rotos !

    ¡ Una coraza ! ¡ Sí , eso es lo que necesitaba ! mostrarme siempre fuerte, siempre luchando contra la adversidad, aún cuando he tenido momentos de debilidad pero he seguido adelante.

    ¿ Para que mostrar el fondo de mi alma? Después de todo decidí ocultar mis sentimientos, mis más hondos deseos, me sentiría tan vulnerable si me abriera por completo a los demás.Ahora que el dolor en mi alma al fín ha dimitido, tal vez no ha desaparecido por completo y por lo mismo no he querido exponerme...al menos lo pensaba así, hasta que tú llegaste derribando como si nada cada una de mis barreras , tan arrogante, tan seguro de tí mismo ¡ Tan irresistible ! y yo ... yo me quedé simplemente inmóvil ,parado, dejándote entrar.



    Sin embargo abres nuevas dudas en mí, tal vez solo deba dar marcha atrás y no seguir con esto que quizá sea solo un arrebato.



    Pero... ¿ Soy capáz de eso , de retroceder? siento que ya no puedo hacerlo y ...



    ¡¡ No quiero retroceder !!



    Como la polilla ante una vela ¿ Acaso terminaré consumida por la luz que me atrae y me deslumbra ?



    ¡ Quiero pensar sin embargo que no me equivoco ! ¡ Quiero creer en tí !



    ¡ Necesito creer en tí !



    Comprobar que lo que percibo en tu interior , atrás de tu propia coraza , es real. Sé que es así, que hay un ser maravilloso en tu interior, eres mucho más que lo que aparentas , más que el personaje frío y calculador.

    Ayudarte a derrotar tu soledad y terminar con la mía.



    ¡ ¡ Es verdad, ya no estoy solo ! !



    ¿ Acaso podemos ser felices amandonos ?



    ¿ Tu novio ? ... tal vez ... ¿ Por qué no ? "









    -¿ En que tanto piensas Inuyasha ? -le pregunta suavemente Sesshoumaro de repente.

    -¿Eh? yo...en todo y en nada- responde volviendo a la realidad- es que han pasado tantas cosas ultimamente que a veces me siento confundido.

    -Espero que la mayoría sean cosas buenas para tí - le dice mientras estaciona el auto frente a la florería.

    - Sí, creo que son más las buenas que las malas...¡Oh, pero ya llegamos! ¡Qué pronto!-

    - Es que venías en otro mundo- le dice Sesshoumaru sonriendo, más luego cambiando a un semblante más serio le pregunta :

    - ¿ De que lado estoy yo ?-

    - ¿ Cómo dices ?-

    -Sí ¿ De los sucesos buenos o malos ?-

    - ¡ Oh vamos Sesshoumaru, no seas ridículo ! -

    - ¿ Es que acaso no figuro en tu vida reciente aún ? -



    Inuyasha guarda silencio un instante y volviendose hacia él, extiende sus manos para tocar su rostro de ese orgulloso chico, dueño de esa maravillosa voz y le responde :



    - ¿ Acaso no lo sabes ya ? ¡ Eres el más importante y maravilloso suceso bueno que me ha ocurrido no solo ahora , sino de siempre ! -



    Sesshoumaru deja que roce con las yemas de sus dedos su rostro ¡ Le agrada tanto que haga eso ! luego toma ambas manos del chico y les dá un tierno beso a cada una.



    -Pero no lo suficiente para merecer ser tú novio ¿No es así ? -

    -¡ No digas eso, solo es que...no me había planteado una cosa así !-

    - Que no lo hayas hecho, no quiere decir que no fuera posible-

    -Yo lo sé y creeme que en verdad te has vuelto muy importante para mí- suelta Inuyasha en un arrebato de sinceridad.

    -Entonces... ¡ Sé mi novio ! -

    - Yo... te prometo que lo pensaré - " No tardaré pues es algo ya casi decidido " piensa para sí.



    Sesshoumaru lo mira atentamente, le dá un cálido beso en la tentadora boca, luego lo suelta lentamente, se baja y dá la vuelta para ayudarlo a descender , el chico enseguida se sujeta de su brazo para ser guiado a la puerta principal del pequeño edificio que dá también acceso a la escalera que dirige hacia su apartamento.

    Cuando entran al vestíbulo ante la puerta a éste, se hace un profundo silencio, roto por Sesshoumaru.



    -Bien, hemos llegado Inuyasha-

    -Sí , emm... ¡ Gracias por traerme ! y sobre todo... ¡ Gracias por todo lo que has hecho por mí hoy ! ¡¡Gracias por salvarme!! -

    - Como dije hace unos momentos ¡ Es un verdadero placer ! estoy sumamente contento de verte bien Inuyasha, realmente me preocupaste.-

    -Lamento que haya sido así, pero al menos todo terminó bien - soltándose finalmente de su brazo exclama:

    ¡ Hasta pronto Sesshoumaru !-

    - Está bien ¡ Hasta luego Inuyasha!-



    Se quedan un instante uno frente al otro y como si se hubieran puesto de acuerdo levantan sorpresivamente la mano, sujetandose uno al otro del brazo.



    - Yo... eh... - titubea Inuyasha.

    - ¿ Quiéres que me vaya ?- pregunta como siempre más seguro y decidido Sesshoumaru.

    - No realmente- dice cabizbajo Inuyasha- ¿ No quieres quedarte a tomar algo , a cenar tal vez ? -

    - ¡ Lo que yo quiero es mucho más que eso mi dulce Inuyasha ! - le susurra al oido, acercándose hacia él, nota como el chico se estremece y sonrie sutilmente.

    -¿ Qué ocurre ?- le pregunta acariciando la cara del menor.

    - Emmm... sobre lo que dijiste antes... creo que no tengo nada que pensar- se decide el chico armándose de valor.



    Sesshoumaru mira como se ha ruborizado su chico y suavemente le pregunta:



    -¿ Sobre qué mi Inu chan ? -cuestiona malicioso.

    -Sobre... sobre...sobre ser tu novio- le dice ya rojo como un tomate.

    - ¡ Dimelo Inu , quiero oirlo de tú boca !-

    - ¡ Sesshoumaru, sí acepto ser tu novio ! -



    Sesshoumaru lo abraza cobijandolo en su pecho y le susurra:



    - ¡ Me haces muy feliz ! y creeme que me cuesta mucho separame de tí- acariciando la cabeza del chico.

    - Entonces...¡ No te vayas Sesshoumaru! ...pasa , será un honor y una dicha compartir la noche contigo.-



    Ante lo cual el joven No Taisho , lo abraza contento por un costado y entran juntos cerrando tras de sí la puerta.

    Es un departamento modesto, muy limpio, pero en cada detalle se vislumbra la personalidad de Inuyasha, acogedor, cálido.



    - ¡ Bonito apartamento !-

    - ¡ Bienvenido a él Sesshoumaru ! aparte de mis dos amigos, eres el único que ha entrado en mi hogar. -



    Sesshoumaru no puede evitar lanzarle una mirada complacido " y me encargaré de ser el único bajo los terminos que lo hago hoy" piensa observando el lugar.

    Mas luego , con lo vanidoso que es , no puede evitar fijarse en su propio aspecto, su cabello algo revuelto y todavía ligeramente húmedo, su ropa algo desalineada, en fin ,como quedarías después de rescatar a alguien de un río, lo que necesita es un buen baño , entonces le pide al chico.



    - Me preguntaba, si me permitirías usar tu baño, debo de tener un aspecto realmente lamentable, me gustaría tomar un baño.

    - ¡ Tu aspecto ! - bueno ... realmente no puedo notarlo, pero no creo que tú puedas verte " lamentable " bajo ninguna circunstancia , pero comprendo , pues yo mismo me siento y debo estar bastante desaliñado y... ¡ Claro que puedes usarlo ! te daré lo necesario.-

    -¡ Ven conmigo ! - dice , cuando siente a Sesshoumaru cerca, lo toma de la mano, lo cual llama la atención del joven millonario, le causa cierta ternura ese gesto, siente como es conducido al baño.

    -Permiteme , en seguida te traigo todo lo necesario- le dice alegre su chico.



    Nuevamente Sesshoumaru se sorprende de ver como se desenvuelve con tal soltura por el lugar, solo usando su tacto y el perfecto conocimiento que tiene del sitio. Al poco rato le entrega una bata limpia , toalla, en fín lo que requiere para asearse.



    -¡ Gracias , creo que es todo lo que necesito !- le dice acariciando sutilmente su cara.

    - Yo iré mientras tanto a preparar algo para cenar, luego me ducharé yo , de verdad que lo necesito. - le dice dejando a Sesshoumaru solo y encaminandose a la cocina , al poco rato se escucha el correr del agua.



    Mientras en la cocina, Inuyasha se esmera en cocinar algo delicioso para compartir con su invitado, mientras tararea una canción, hace mucho tiempo que no lo hacía , pero ahora siente que tiene un motivo muy poderoso para ser feliz.

    Cuando está listo todo , va hacia la recámara y cuando entra escucha el inconfundible sonido de alguien cepillando su larga cabellera.



    -Espero no te moleste que haya tomado tu cepillo Inu- le dice pasando una y otra vez éste por su blanquísimo y larguísimo cabello, hasta dejarlo perfectamente cepillado.

    - ¡ Toma lo que necesites, eres mi invitado especial !- dice amable el chico.

    - ¿ Seguro ? - dice con un tono pícaro Sesshoumaru.

    - ¡ Baka !- contesta un sonrojado Inuyasha.



    La cena transcurre tranquila y agradable, enmedio de una amena charla entre ellos, cuando terminan Sesshoumaru se empeña en " lavar los trastes " mientras Inuyasha se va a bañar.



    -¿ Seguro que sabes hacerlo ?- le pregunta sorprendido Inuyasha- no es necesario ¡ En serio, yo lo haré después ! -

    - ¿ Qué insinuas , que no puedo hacerlo ?- dice con una torcida sonrisa el joven empresario.

    - No insinuo, digo que como a tí te han hecho todo desde niño, dudo mucho que sepas hacerlo...bien.

    -¡ Oyeme chico listo ! - le responde fingiendo molestia- te informo que ahora vivo solo y en algunas ...pocas ocasiones lo hago, no muchas la verdad , pues alguien acude a mi apartamento a asearlo, pero... ¡ Sí puedo y sé hacerlo !-

    -¡Ves como sí te hacen las cosas !-

    - ¡ Mejor ya vete a bañar , después arreglaremos cuentas tú y yo y podrás comprobar como me esmero en hacer bien las cosas !- le dice empujandolo fuera de la cocina.



    Inuyasha se retira a bañarse preocupado por la respuesta de Sesshoumaru :



    "Verás lo bien que hago las cosas" - creo que me he metido en problemas -dice para sí .



    Por alguna razón, ese acto de bañarse es delicioso para él , pues ahora después de volver de la muerte, el borrar todo rastro de ello, le tranquiliza y reconforta.

    Sale envuelto solo con su bata y comienza a cepillar su cabello, va y viene por su alcoba, terminando de acomodarlo. No escucha a Sesshoumaru , ningún ruido por ningún lado.



    - ¿ Dónde estará ? - se pregunta en voz alta.

    -¡ Justo aquí ! - escucha sobresaltado una suave y grave voz, ha estado sentado al borde de la cama mirando en silencio , atento a cada movimiento del chico.

    - Yo pensé que no estabas por aquí - contesta sorprendido.

    - ¿ Y privarme de observar tu bella figura ?-

    - ¡ Sesshoumaru atrevido ! - "afortunadamente salí con la bata puesta, no como otras veces que salgo desnudo a vestirme en mi habitación " - piensa Inuyasha aliviado.



    Pero entonces... ¡ Lo escucha !

    Unos tenues pasos se dirigen hacía él, se queda inmóvil de espaldas a su invitado.

    Siente como lo toma por los hombros y luego recorre con sus manos toda la longitud de sus brazos, lenta muy lentamente, nota su cálido aliento en la nuca, luego con una profunda y sensual voz le susurra al oido:



    - Inuyasha... ¡ Tuve miedo de perderte ! y es algo que no quiero que vuelva a suceder

    ¡ Te has convertido en alguien muy importante y especial para mí ! ... y ésta noche...

    ¡ Quiero que lo seas mucho más ! y yo... ¡ Quiero serlo para tí ! -

    -Sesshoumaru , pero... ¡ Ya lo eres, eres especial e importante para mi ! -

    -Pero no de la manera a la que me refiero ¡ Te deseo Inuyasha, haces arder mi interior con tu sola presencia ! ¡ Quiero ser especial de esa otra manera !- dice recalcando las últimas palabras.

    -Yo... no lo sé ...- murmura Inuyasha, pero en su interior piensa : " ¡ Vamos no me puedo engañar más ! sabía que ésto podría ocurrir, si no a que invitarlo a pasar la noche conmigo ¡ ¿ A quien quiero engañar ? -

    -Creo que ambos lo sabemos Inuyasha- le sigue susurrando, mientras roza tenuemente con sus labios todo su cuello, lentamente, provocadoramente.



    Siente como lo gira para quedar de frente a él y del cuello llega lentamente a su boca, entonces lo rodea con sus brazos atrayendolo hasta fundirlo a su cuerpo y comienza a besarlo intensamente, Inuyasha duda un instante , pero termina abrazandolo estrechamente también y poco a poco empieza a corresponderle .

    El mayor lo empuja lentamente hacia la pared sin soltarlo, mientras las manos de éste le acarician la espalda, con los dedos separados, tratando de abarcar cada centímetro de ella.

    Chocan finalmente contra el muro , los besos cada vez están más cargados de fuego, intensos y entonces Inuyasha empieza a resbalar por la pared unido al abrazo de Seshoumaru, así muy pronto se encuentran recostados en el piso, uno encima del otro, sin soltarse, fundidos en esas cálidas y abrasadoras caricias, dejándose finalmente llevar por esa enorme pasión contenida.

    Sesshoumaru introduce exitoso la lengua en la boca de Inuyasha, un beso humedo, intenso, le imita el chico haciendo lo mismo en la boca de su apasionado amante, con ese beso no queda lugar que uno y otro no recorran.

    No Taisho Sama, se posiciona sobre el chico, acomodando su cuerpo, acoplandose por entero a éste y entonces... sus miembros se encuentran y enmedio de un hormigueo en la parte baja de sus vientres y una excitación que crece en sus cuerpos en forma de descargas, empiezan a moverse lentamente, un ir y venir de caderas, que solo provoca un mayor roce entre ellos, intenso aún con las batas puestas, se notan, se acarician, se incitan.



    -¡ Sesshoumaru ! - gime ya excitado Inuyasha.



    El aludido lo observa compalcido, mientras continua recorriendo con sus manos cada centímertro de su pecho, para continuar luego tocandolo con su boca, inquietandolo , acariciando con su lengua sus pezones, causando espasmos en su vientre, encendiendo el fuego en su interior.

    Lo besa nuevamente en la boca, posesivo, dejando en claro quien es el seme en ésta relación, quien domina sobre quien .

    Inuyasha siente el contacto de esa tibia y humeda lengua, bajar desde su boca lamiendo sensualmente hasta posarse finalmente en su pecho, en dirección de su coazón. El beso que le regala en ese lugar , es sumamente intenso, casi doloroso, siente como lo lame, lo succiona.



    -¡ Una marca ! - piensa Inuyasha abriendo inutilmente los ojos, dejandose llevar por las emociones que lo invaden-



    - ¡ Mi segunda marca Inuyasha ! - le dice en voz baja, jadeando ,provocandole.



    - ¿ Por qué Sesshoumaru ?-



    - ¡ Porque quiero que seas solo mío ! ¡ Lo sabes ya , a partir de ahora , eres mi amante, mi amor , mi pareja , mi uke , mi todo !

    ¡ No permitiré que nadie más te toque ! -



    Esas palabras causan un efecto de perversa excitación en el joven que ahora se inicia en esos atrevidos juegos del amor.



    - Y ahora mi querido uke, mi amante... ¡ Te marcaré hasta lo más profundo !

    ¡ Serás por completo mío ! nos uniremos en un solo ser... ¡ Tú y yo !

    ¡ La marca definitiva !-



    Siente como Seshoumaru se levanta lentamente y lo toma de la mano para que él también se incorpore, quedando nuevamente, frente a frente. Nota las manos del mayor posandose en la cinta anudada en torno a la bata.



    -¡ Esto está de más !- exclama Sesshoumaru, mientras jala lentamente para deslizarla deshaciendo el nudo que la sujeta, provocando que la bata se abra.



    Sesshoumaru suspira profundamente excitado al ver a su ahora amante; desliza habílmente la bata, que resbala desde los hombros de Inuyasha, hasta caer al suelo.



    -¡ Perfecto ! ¡ Eres simplemente hermoso y perfecto Inuyasha ! - haciendo que su chico se sonroje nuevamente.

    - ¡ No te burles de mí !- protesta el chico volviendose hacia un lado .



    Sesshoumaru lo toma del mentón obligandolo a volver el rostro hacía él y le dice en tono serio.



    -¡ No es más que la verdad ! ¡ Eres único mi amado y modesto Inu chan ! -

    Ahora es tu turno- le dice mientras toma las manos de Inuyasha y las coloca en el cinturón de su propia bata, el cual desata el chico con temblorosas manos, Sesshoumaru ve como éste la hace caer de sus hombros como lo ha hecho antes él.

    - ¡ Inuyasha ! - le dice suavemente, tomando las manos del chico nuevamente, las besa y le dice -

    -¡ Mírame !-

    - ¿ Cómo ?- exclama sorprendido el chico.

    - ¡ Quiero que me mires como solo tú sabes hacerlo !

    Sin prejuicios, sin que te importe la apariencia ni toda la parafernalia que me rodea.

    ¡ Mírame solo con el corazón , como tú sabes hacerlo ! y después de eso...

    ¡Sé mío y yo tuyo! ¡ Para siempre !-



    Y sujetando esas manos, se acerca aún más y coloca sobre su propio rostro las temblorosas manos de su amante.

    Inuyasha suspira a la vez que se estremece, ha ansiado tanto este momento, que teme no sea verdad, que se acabe el encanto todo desaparezca a su alrededor.Pero al entrar en contacto con ese rostro maravilloso, cae en la cuenta nuevamente de que es real ¡ Es increiblemente real !.

    Empieza entonces a " observar" detenidamente, cálidamente, sensualmente, descubriendo más claramente, cada rasgo de su amado, con el suave tacto de sus manos , con su ilimitada imaginación y con la luz de su corazón.

    Recorre su rostro, su magnífica , suave y tersa piel, los rasgos perfectos de su cara, su hermosos y felinos ojos , cuya intensa mirada nota sin necesidad de ser vista.

    Su largo, sedoso y perfumado cabello.



    - ¿ Cuál es el color de tu cabello Sesshoumaru, percibo que es un tono claro , pero no estoy seguro ?-

    - Blanco platinado, muy semejante al tuyo-

    -Un color nada común ¡ Qué extraño ! -



    Continua reconociendo , palpando tiernamente cada aspecto de ese hombre que se ha encendido como su faro personal en medio de la oscuridad.

    Baja lentamente sintiendo su firme y perfecto torso, deteniendose a acariciar sus pezones, jalandolos ,apretandolos, jugueteando con ellos haciendo gemir de placer a Sesshoumaru.

    Sigue bajando, su vientre plano y fuerte , su cadera , sus torneados muslos y entonces...ruborizado, más lentamente se ubica y se detiene entre ellos.

    Lo que descubre ahí es tan provocativo, tan excitante, tan firme, tan enorme-



    -¡ Mi espada ¿ Recuerdas Inuyasha ? - le dice Sesshoumaru entre leves jadeos de placer.

    ¡ Sé mi funda Inuyasha, sé mi saya !-



    El chico lo empieza a acariciar, a tocar su hombría intensamente, lento al principio, pero aumentando el ritmo del contacto con esa sensible parte de su amante, causando que ambos intensifiquen los gemidos de excitación.

    Entonces Sesshoumaru de improviso lo levanta y lo lleva hasta la cama, donde lo recuesta mientras le dice:



    - ¡ Continúa Inuyasha ! - le dice sensual , haciendo que el chico casi se derrita frente a él- Yo lo haré a la par tuya-



    Las manos de ambos , se apropian de la inchada y erecta intimidad de su pareja, subiendo y bajando a todo lo largo, apretando y masajeando, haciendo de ello un placer y una tortura, entre largos gemidos.



    - ¡AAAaaagh! ¡¡ Sesshoumaru !! ¡Tus manos son tan atrevidas!!-

    - ¡¡ MMmmmm!! Pues las tuyas no se quedan atrás , ¡Aaaaagh!-



    Las manos de ambos ya se encuentran húmedas, así como sudorosos sus cuerpos, que son presa de la pasión que los envuelve.

    Mas Sesshoumaru detiene el intenso toque entre ellos.



    -Espera, yo me vendré dentro de tí , es mi turno de culminar ésto.-



    Toma el inchado miembro de Inuyasha y continua masajeandolo y cuando ya está cerca de lograr el climax de éste, se agacha y empieza a propinarle intensos besos y caricias con la lengua , para después recibir plenamente en su boca la escencia de Inuyasha, una vez que éste explota ya en el interior de su boca.



    - ¡¡Aaaaagh!! ya no puedo más - exclama al borde de la locura Inuyasha.

    -¡¡Mmmmm!! ¡Eres tan dulce y delicioso Inuyasha! - dice relamiendose lentamente Sesshoumaru , mientras escucha los agradables gemidos de su chico, a la par de los espasmos de placer que provocan que Inuyasha encorve la espalda.

    -¡Ahora recibe mi tercer marca, recibe mi escencia !-



    Le separa las piernas ya ansioso y tomando algo del propio semen de Inuyasha, lubrica la virginal entrada de éste y empieza a introducir sus dedos, uno a uno.



    -¡¡Sesshoumaru !! ¡Me duele , me lastimas!-

    -Ten paciencia querido mío - le dice besandolo una y otra vez- es tu primera vez, tu estrechez así me lo indica, pero del dolor pasarás al placer ¡ Yo me encargo de eso ! Y así tu placer, será el mío. -



    Se agacha a besarlo, varias veces, mientras ya con dos dedos dentro de Inuyasha, lo excita aún en medio del dolor, éste siente como entran y salen de su cuerpo, gimiendo intensamente.



    -¡¡AAAaaaagh!! ¡AAAaaay! -



    Siente como dilatan poco a poco su entrada... ¡ Tres dedos! el dolor ya es muy intenso, se mueven en su interior , incesantes , implacables. Mientras Sesshoumaru continua recorriendo su cuerpo a besos , tratando de atenuar el dolor de su chico, que gime una y otra vez, haciendo de ésto música para sus oidos.

    Inuyasha eleva la cadera empezando a moverla cadenciosamente, al comprender que está listo, Sesshoumaru saca lentamente sus dedos y disfrutando las expresiones en el rostro de su uke , le escucha pedir:



    -¡ No te detengas , por favor ! ¡ Este doloroso placer es tan agradable !

    ¡ Quiero ser tuyo, quiero pertenecerte !-

    -¡Así será querido mío!- volviendo a besarlo una y otra vez, colocando su miembro en la entrada del chico y lo introduce lentamente, en medio de los gemidos de su amante,torturandolo al desear más, entrando poco a poco, poniéndolo al limite de la excitación, ansiando más.

    -¿ Listo ? - le pregunta jadeando Sesshoumaru

    - ¡Hazlo ,sé mi dueño !-



    Entonces Sesshoumaru se introduce más a fondo en el cuerpo del chico, deslizandose dentro de su amado y entonces empieza el vaivén entre ambos cuerpos. Saliendo y entrando, jadeando ambos chicos ,gimiendo ,los dos con los ojos cerrados, dejándose invadir por completo por el deseo y las fuertes sensaciones que los embargan al estar por fín juntos ,por fin unidos.

    Las piernas de Inuyasha en torno a la cintura de Sesshoumaru y sus manos arañandole la espalda.



    - ¡AAAaaaagh ! ¡ Más ,más adentro , más fuerte por favor !-

    -¡ Cómo pidas mi Inuyasha !- aumenta entonces el ritmo y la fuerza que imprime el mayor en sus movimientos , mientras hace estremecer a su amante gimiendo para él.

    - ¡¡Eres mío Inuyasha, todo mío !!- gime tembloroso Sesshoumaru al llegar hasta lo más profundo de su chico.



    Inuyasha agotado pero feliz, sonrie para regocijo de su seme, lleno por completo de ese hombre que lo hace estallar de deseo, el ritmo aumenta así como la temperatura y la intensidad de las caricias que se prodigan uno al otro, intercalados por ansiosos besos.



    - ¡ Me encanta cuando sonries Inyasha, iluminas mi camino ! Mmmmmh, Aaaaagh- gimiendo y jadeando. Siente entonces como éste se viene nuevamente entre los dos inundando con su humedad sus vientres que se encuentran unidos.

    - ¡¡ Aaaagh Inuyahsaaaa !!- tomandolo fuertemente por las caderas, posesivo como siempre y desde ahora como su seme, siente como su estrecho Inuyasha le aprieta su hombría de forma intermitente.



    Inuyasha solo puede gemir ahora, su cuerpo se estremece a la par de la fuerte intromisión en su cuerpo. Sesshoumaru casi para llegar a su punto máximo, toca en el interior de su amante su punto climax haciendolo gritar de placer.



    - ¡¡Aaaagh Sesshoumaru, aaaaaah !-



    Su miembro inchado empieza a salir manchado de sangre y ve escurrir unos dealgados hillillos por la entrada del chico, ante lo cual Sesshoumaru no puede más que recordar su katana cuando se manchó con esa misma sangre y sonrie complacido.



    -¡Eres mi saya Inuyasha, a partir de ahora y para siempre, mi escencia y tu sangre se han unido en tu interior !- gime mientras se viene en lo más profundo de éste. Acaricia ansioso todo su cuerpo de Inuyasha, se unen en un último beso y entonces sale lentamente igual que como entró, se gira en la cama y acomoda a su joven amante entre sus brazos, lo acaricia muy suavemente mientras él se acurruca en su pecho, poco a poco la calma sigue a la tempestad ,el faro personal de cada uno los ha traido de vuelta envueltos en un cálido abrazo.



    Los espasmos y las descargas eléctricas en sus cuerpos se van desvanenciendo dejandolos solo sumidos en el cansancio.



    - Me temo que mi espada te ha herido mi amado Inuyasha-

    -Me duele, me duele mucho, pero sin embargo fué tan intenso, tan deliciosamente maravillosa mi primera vez .

    - ¡ La primera de muchas,sólo conmigo !- besándolo posesivo en la mejilla.



    Después se funden en un beso más calmado juguetenado un poco con sus lenguas, paseando lentamente ambos las manos sobre la tersa piel de su pareja, hasta que finalmente el sueño y el cansancio empieza a vencerlos poco a poco; más aún exclaman:



    - ¡Gracias Sesshoumaru!-

    - ¿Por qué?-

    - Por hacerme ver más allá de lo posible, hasta el mismo fondo de nuestras almas, por poseerme...

    Ahora llevo tus marcas, eres mi dueño, me has ayudado a darme la oportunidad de gozar , de sentir , de soñar , de ... amar .

    ¡ Sólo ante tí me he doblegado! -

    - No, mi Inu chan, ¡ Gracias a tí por esa maravillosa luz interior !

    Por alumbrar mi sendero, por "mirarme" de esa forma, por dejárme hacerte el amor, por compartir éstos increibles momentos contigo.

    Me has tomado de la mano y me has guiado rumbo a la salida de ésta inmensa soledad, con nadie más he sido capáz de expresar mi sentir, como lo he hecho hoy contigo.

    ¡Gracias por ser mío!- dice finalmente.



    Cierran los ojos lentamente, sumiendose en un tranquilo sueño.





    "Ahora solo me pregunto:



    ¿ Seré capáz de amar? "- son los ultimos pensamientos del orgulloso Sesshoumaru Sama, aunque la respuesta lo admita o no , ya empieza a palpitar en su corazón.











    Continuará . . .

    Notas finales:
    Bueno pues es todo por hoy ,espero sus comentarios ¡ Por favor ! me emociona mucho recibirlos y me motivan.

    Es agradable saber que hay alguien que nos lee y que encima de eso le gustan las ocurrencias que escribimos.

    ¡ Feliz fin de semana y nos leemos pronto !

    Bye, bye . :D


    Edited by Hoshi no Hikari - 17/4/2013, 19:10
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.