" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:



    ¡Hoola a todos !

    ¡Me dá gusto encontrarnos por aquí !

    Les dejo éste capítulo, no es muy largo pero la verdad las cosas se empiezan a poner algo feas para nuestro protagonistas .

    La luz contra la oscuridad, aunque, ¿ quien es quien en éstos casos? o acaso ¿ Todos somos un poco y un poco?

    Será que a veces la vida nos pone a prueba para medir nuestros alcances y resistencia.

    En fín aquí está , los dejo con los personajes propiedad de Rumiko Takahashi , espero les guste.




    Capítulo 10

    "Venganza "






    - ¡Miroku, te amo ! - susurra Kouga al oido de su amante, nada más haber abierto los ojos.

    - ¡ Y yo a tí mi lobo!- musita el chico despabilandose al sentir como es besado una y otra vez en el rostro.

    - ¡ Gracias por entregarte a mí ! - le dice tiernamente Kouga sin apartar la mirada de esos intensos ojos azules que le roban el aliento.

    - ¡ Gracias por hacerme tuyo ! Pase lo que pase yo seré tuyo para siempre-

    - ¿ Ocurre algo o sucederá alguna cosa que deba preocuparme Miroku, algo que pueda hacer por tí ?-

    - ¡ No, nada amor , me refiero a que soy tuyo y no importa nada más - besándolo intensamente para evitar cualquier replica.



    En cuanto se separan Kouga lo mira , sospechando que le oculta algo, pero no quiere insistir por el momento, desviando la plática por otros rumbos:



    - No quisiera ser aguafiestas amor,pero ... ¿ Qué no tienes clases hoy ?-

    - ¡ La escuela ! ¡ Por Kami, es tardísimo ! - replica Miroku.



    Entonces empieza una carrera contra el tiempo, van de un lado para otro, de la ducha a vestirse, toman un apresurado desayuno, pero sin perder la oportunidad de regalarse besos y caricias furtivas entre una cosa y otra, después salen a todo correr hasta la calle donde cada uno toma su camino.



    Kouga, hacía la florería y Miroku rumbo a la escuela.



    "No tiene caso pasar ya por Inuyasha , ya debe ir en el autobús con Byakuya, más un vuelco en el estómago le recuerda que la realidad podría ser otra, como exactamente lo fué, que también podría ocurrir que aquel importante hombre lo haya ido a recoger en su lujoso auto. " - piensa Miroku mientras corre



    " ¿ Pero que clase de entendimiento ha surgido entre ellos? " -sigue reflexionando el chico, pero después de lo que vió ¿ Acaso podría tener alguna duda de que hay algo surgiendo ahí ? no puede evitar sentir una extraña punzada de ¿ Celos ?, sacude la cabeza borrando ése sentimiento al llegar a su mente la imágen de Kouga. Sin embargo aún se pregunta: " ¿ Acaso Inuyasha estás ya iniciando una relación con él ?-"

    ¡ Vamos Miroku , esa es una pregunta estúpida!- se recrimina a sí mismo, al saber de antemano la respuesta aún cuando su amigo no les ha comentado nada.



    Suspira y continúa corriendo ¡ Viernes , ya sólo les resta una semana de clases !







    ---------------------------------------------------------









    En esos momentos Inuyasha es ayudado a bajar de un mercedes negro a las puertas del colegio. Su altivo y atractivo amante, lo besa antes de separarse, lo cual hace que ingrese a la escuela un ruborizado Inuyasha , en esos momentos es afortunado de no ver las caras completamente embobadas de las chicas y varios chicos cuando observan a su novio y de asombro al verlo a él a su lado.



    - ¡ Vendré por tí ! - le ha avisado antes de despedirse- te invito a comer y luego te llevo a tu negocio - alejandose luego en su auto, arrancando a su paso una buena cantidad de suspiros. Este día su voz sonaba más contenta de lo habitual, como si un leve cambio hubiera obrado en el empresario desde que poseyó a Inuyasha.



    Inuyasha mismo, se siente contento , a ratos un poco confundido, pero sin duda alguna feliz , simplemente no cree que haya nada en éste mundo capáz de opacar su dicha.







    ------------------------------------------------------------------









    Horas más tarde ya se encuentran otra vez reunidos como han quedado de antemano, Inuyasha y Sesshoumaru , comen juntos, se les nota la alegría de estar uno al lado del otro , el compartir esos momentos con quien aman, sin grandes aspavientos ,casi sin hablar, perciben una gran cantidad de sentimientos desde el interior del alma y corazón de su pareja, entre caricias y besos, sin nada que les preocupe, solo son el uno para el otro.

    ¿ Qué más podrían pedir ?





    Mientras tanto en un lejano lugar de Japón, un hombre parece hacer reparaciones a un auto aparcado a las afueras de un restaurant campestre , sale de abajo del lujoso auto, recoge algunos objetos guardándolos en su pequeña caja de herramientas y volteando hacia todos lados hecha andar tranquilamente, alejandose.







    -

    -----------------------------------------------------------------









    - Inuyasha, me siento tan bien contigo- le dice éste hombre de mirada ámbar a su chico en voz baja, tomándole ambas manos sobre la mesa.





    Se encuentran en una mesa apartada en un restaurant muy exclusivo al que lo ha llevado a comer.





    - Contigo me siento en paz conmigo mismo - continua diciendo - calmas mis demónios internos, puedo ser yo mismo- besándole las manos.



    Inuyasha suspira ¡ Se siente tan bien al lado de éste hombre !



    -Sesshoumaru, tienes un corazón tan endiabladamente bello, puedo notarlo aunque te empeñes en ocultarlo, me haces olvidarme de todo, siento como si un poderoso youkai me hubiera lanzado algún sortilegio haciendo caer mis barreras, me he abierto por completo, me he entregado a tí...

    ¡ Te amo mi impresionante yokai ! dime... ¿ Qué clase de hechizo has lanzado en mi contra ? - dice mientras toca el rostro de Sesshoumaru de una forma por demás tierna.

    - Me parece mi Inu chan, que estabamos destinados a amarnos intensamente, más... ¡ Perdóname no sé hacerlo ! contigo estoy aprendiendo a aceptar estas nuevas sensaciones, ésta avalancha de sentimientos. Por primera vez en mi vida me siento dichoso .







    -------------------------------------------------------------









    De igual forma , otra pareja charla tranquilamente, mientras disfrutan de una copa de sobremesa, están contentos y muy a gusto con la mutua compañía , más al cabo de un rato piden la cuenta y salen juntos rumbo a su auto.



    - Regresemos a casa, me siento cansado, deseo recostarme en la sala de la terraza a simplemente a contemplar el atardecer en el lago.-

    - De acuerdo , hagamos como deseas , me parece una estupenda idea -



    Suben a su auto plateado y al poco rato se encuentran viajando por una tranquila carretera, han dejado atrás la pequeña población y ahora el paisaje está rodeado de árboles y verdes paisajes, más allá abajo a la distancia se observan algunos destellos al incidir el sol de la tarde en los sembradios de arroz.

    Van por una carretera que serpentea en lo alto de unas montañas, la pendiente en uno de los costados de ésta, cae varios metros por abajo del nivel por el que van.

    El paseo ha sido placentero, salieron para distraerse un poco, comer en ese pequeño y tranquilo restaurante ¡ En fín ! un retiro de la locura y el ajetreo citadino.



    ¡ La vé de improviso por el espejo retrovisor ! está seguro de que no venía atrás hace unos momentos, es una camioneta negra, con vidrios polarizados que se acerca a toda velocidad , entonces decide cargarse al carril de baja para que ese vehiculo lo rebase sin problema, ya que se nota que lleva prisa.

    Pero ésta no lo hace, se posiciona detrás del auto plateado , al que alcanza rápidamente y sin previo aviso lo golpea en la parte posterior, esto hace que los tripulantes del auto peguen un brinco en sus asientos.



    - ¡¿ Pero que demónios le pasa a ese tipo ?! ¡ Debe de venir borracho ! -



    Ve como la camioneta toma nuevamente impulso y sin que alcance a esquivarlo, los vuelve a golpear, pero ésta vez más fuerte , sujeta el volante con ambas manos, pues se ha desviado hacia la pared de roca de la montaña.



    -¡¡ Sujétate !! - le dice enérgico a su acompañante.



    Golpean de costado en la roca, pero logra controlar el auto, su carácter centrado, frío y calmado le ayuda en situaciones como ésta, bajo presión, como ya lo ha demostrado en otras circunstancias de la vida.

    Más cuando intenta meter las velocidades para frenar un poco el vehiculo, pues van en una pendiente,siente como la palanca está completamente suelta, ya no rsponde.

    Ven venir la camioneta nuevamente, pero ésta pasa de largo y más adelante con un fuerte chirrido de llantas, gira en redondo y arremete contra el auto para chocar de frente.

    El conductor del auto plata, aplica entonces el freno, mientras su acompañante observa con terror como el pie del conductor al pisar el pedal , se va hasta el fondo sin disminuir en lo absoluto la velocidad.



    -¡ Nos quedámos sin frenos ! - exclama lo más sereno que la situación se lo permite.



    ¡¡ Chocarán de frente !! el acompañante se tapa la cara , pero en el últimop minuto la camioneta se abre evitando la fuerte colisión, pero dando un bandazo golpea al otro vehiculo en un costado , lanzándolo irremediablemente al barranco.

    El auto plata, dá varias volteretas antes de llegar al fondo y detenerse quedando con las llantas hacia arriba mientras la camioneta emprende la huida, despareciendo casi tan rápido como apareció.







    A escasos minutos de ocurrido el accidente, unos autos se detienen en la carretera alertados por la columna de humo , así como la fuerte marca de neumáticos en el pavimento. Descienden y unos metros más abajo observan el maltrecho vehiculo , en el interior de éste los ocupantes se encuentran muy mal heridos.



    Ella le grita desesperada a su compañero que le lanza una última mirada, estira la mano y sujetándola con la energía que le queda, lanza un profundo suspiro y cierra lentamente sus ojos para no abrirlos más , su compañera rompe en llanto desesperada.



    Los conductores de los otros vehiculos descienden mientras observan el auto que ha quedado convertido en chatarra.





    - Creo que no han sobrevivido- exclama alguien con pesar una vez que ya se encuentran al lado del vehiculo, agachándose para ver , mientras otros llaman a los servicios de emergencia , pero entonces escuchan el llanto de alguien dentro del auto.



    -¡¡ Hay alguien vivo ahí dentro !! - exclaman con asombro



    - ¡¡ Espere, resista ya viene la ayuda !!- le gritan tratando de calmarla.



    Sólo escuchan tristes y dolorosos gemidos en el interior de ese vehiculo.







    ------------------------------------------------------------









    - ¡ Bien mi Inu chan ... - le dice un Sesshoumaru que muestra una leve sonrisa en la comisura de sus labios, lo cual ya es mucho decir de él , dado el serio semblante que lo caracteriza siempre, aunque en su interior esté mucho más alegre y tranquilo que otras veces, sin demostrarlo por supuesto - tendrás que bajarte aquí ! no hay lugar para aparcarme- se ha estacionado cerca de la florería en doble fila.



    - En seguida vengo a despedirme de tí, pues debo ir a la oficina -



    Inuyasha escucha como se pone en marcha nuevamente el auto y él se encamina a donde sus amigos, que ya lo deben de estar esperando.



    - ¡ Hola chicos, lamento el retraso, pero ya estoy aquí ! - les dice en un tono más jovial que de costumbre.

    - ¡ Vaya veo que llegas de muy buen humor! ¿ Me pregunto que es lo que te pone así ? - le dice Kouga malicioso.



    Inuyasha solo sonrie, ya habrá tiempo para contarles, pues no les ha dicho sobre su relación con Sesshoumaru , sólo Miroku desvía la mirada y se mete a trabajar a la bodega en la parte de atrás de la tienda, seguido por Kouga casi al momento.



    - Byaku - dice Inuyasha - bajo enseguida, voy por algo a mi departamento, no tardo -

    - Ok - contesta el chico que está poniendo orden en los estantes llenos de cintas y listones para decorar.



    Al poco rato, entra Sesshoumaru, que voltea para todos lados buscando por el lugar, Byakuya que ha escuchado la campanilla habla aún sin mirarlo:



    -Digame ¿ En que le puedo ayudar ?- al levantar la mirada, ve al alto y guapísimo joven de cabello plateado y ojos preciosos.



    No tiene ni la más remota idea de nada, lo vió alguna ocasión, cuando al tonto de Miroku le entró esa loca idea de salir corriendo de la florería, practicamente llevandolo a él jalandolo por el brazo. Sabe que es un cliente importante ¡ Además de super atractivo ! no puede evitar el sonrojo que le ocasiona esa dorada mirada , lo cual además no pasa desapercibido para un divertido Sesshoumaru, aunque parezca impasible.

    Byakuya se pone sumamente nervioso y a causa de esto, un rollo de listón escapa de sus manos, rodando hasta los pies del joven visitante, éste se agacha para tomarlo, pero Buakuya se apresura pensando recogerlo pronto, resultando en terminar demasiado proximos , sus rostros quedan a escasos centímetros de distancia, cuando sus miradas se encuentran el delgado chico se sonroja como un tomate y un malicioso Sesshoumaru clava sus ambarinos ojos en él, se levantan lentamente y el empresario extiende el brazo y tomando delicadamente un mechón de cabello del chico ,el cual se ha safado de su coleta, lo coloca despacio tras la oreja del chico ,divertido por la reacción de Byakuya.

    Byaku chan casi se podría desmayar, pero tratando de sobreponerse y con temblorosa voz, le dice nuevamente:



    - ¿ Hay algo que pueda hacer por usted ? -



    A Sesshoumaru le brilla la mirada y se acerca lentamente al oido del chico y le susurra:



    -Pues podrías ayudarme ... hablandole a Inuyasha ,dile que su novio quiere despedirse de él.- alejandose del chico.



    Entonces , la burbuja personal de Byaku , se revienta, volviendolo a la realidad .



    "¡¡ Su novio ha dicho !!"



    - Sssí, en seguida Señor - encaminandose apenado y rápidamente en busca de su amigo.



    - ¡ Eh, chico lindo ! - le llama Sesshoumaru haciendolo voltear- ¡ Toma , no olvides ésto ! -lanzándole el rollo de listón que el otro cacha con desgano , en esos momento baja Inuyasha y Sesshoumaru va a su encuentro tomándolo por la cintura.



    Byakuya los ve de reojo y cabizbajo se dirige a la bodega, donde sorprende a los otros dos chicos en apasionado beso.



    - ¡ Oh , vaya !- dice dejándose caer en una silla que se encuentra ahí - parece que el único lento, solitario y atrasado de noticias soy yo.-



    Miroku se acerca a su amigo y dándole unas palmaditas amistosas en la espalda , le dice burlonamente amable:



    - Eso ... mi querido y distraido Byakuya, no es ninguna novedad-



    Mientras tanto y aprovechando la soledad en la tienda, Sesshoumaru se despide de su chico entre besos y discretas caricias.



    - ¡MMMmmmm....Inuyasha, tu boca es tan deliciosa! -

    - ¡ AAAAaaaah ! -jalando aire Inuyasha replica- pues tu serás culpable si termino asfixiandome un día de éstos.

    - ja,ja,ja- una suave y varonil risa le contesta- mañana pasaré por tí, quiero llevarte a otro lugar para que desayunemos juntos ¿ Te gustaría ? -

    - ¡ Me encanta la idea ! - le responde un sonriente Inyasha, con lo cual le ilumina el día al millonario dándole un último y apasionado beso antes de salir del lugar.









    Trabajan el resto del día como siempre en la florería, pero entre bromas sus amigos le sacan toda la información a Inuyasha sobre lo que ocurre entre ese misterioso joven de largo cabello plateado y él.



    - ¡ Pues supongo que es un hecho que ya lo saben !- dice riendo- ¡ Es un chico increible en todos lo sentidos !

    - ¡ Y que lo digas ! ¡ Vaya impactante mirada que se carga el hombre ! puede hacerte hervir la sangre con solo eso- exclama nervioso Byakuya.

    -¿ Por qué lo dices Byaku? - pregunta intrigado Inuyasha

    -¡ Pues porque me topé con esa mirada el día de hoy sin esperarlo y no sé como no me caí al instante.

    - Ja, ja, ja, ja - ríen sus amigos burlandose.

    - Bueno y qué...¿Ya son novios? - pregunta Kouga

    -Pues ... ¡ Sí, lo somos !-

    - ¡ Eso hay que festejarlo ! - exclama Kouga- propongo que vayamos a cenar juntos para celebrar y distraernos un rato.



    Miroku, baja la mirada, pero pues finalmente se trata de su amigo y está feliz por él y exclama al fin.



    -¡ Es una excelente idea ! -



    Así al poco rato de cerrar, salen todos juntos entre risas y bromas a pasar una grata velada, mientras tratan de animar a Byaku chan, diciendole que ya llegará su momento y su pareja, que es un muy buen chico y hallará alguien a su medida. Tras varios intentos, su amigo finalmente se anima y rie a la par de ellos.







    ------------------------------------------------









    Esa tarde Sesshounaru ya en su oficina, escucha a Kanna por el intercomunicador, suena extrañamente diferente:



    - Sesshoumaru Sama- le dice en tono más frio de lo normal- tiene una llamada .



    - ¡ Tómala tú , estoy ocupado ! - dice mientras continua con lo suyo .



    - Será mejor que lo haga usted Señor, es importante-



    Eso llama la atención de Sesshoumaru, pues ella jamás le rebate una orden.



    - Está bien Kanna ¡ Comunicame ! - luego toma el teléfono de su escritorio.



    ¡ Diga ! -



    - ¿ No Taisho Sama ?-



    - Así es ,dígame le escucho.- exclama.



    - Soy el oficial Miyasaki de la prefectura de Akita, me temo que le tengo malas noticias- empieza a decirle, enfrascandose en algunas explicaciones, tratando se suavizar la noticia.



    - ¡ Dígame de una maldita vez que pasa ! - exclama impaciente Sesshoumaru.



    - Pues verá, encontramos un auto con la matrícula No Taisho 0027 y . . . -





    El semblante de Sesshoumaru se va ensombreciendo y tornandose cada vez más duro y frío, se había puesto de pie, pero se desploma nuevamente en su sillón.

    Una vez que recibe toda la información que necesita, exclama secamente:



    - ¡ Salgo para allá de inmediato ! -



    En cuanto corta la llamada, se hecha hacia adelante en su asiento cubriendo su cara con ambas manos, así permanece un momento, más enderezandose y tomando otra vez el control de sus emociones, su mente trabaja rápidamente de forma práctica, planeando sus siguientes acciones.



    - Kanna ¡ Ven en seguida !- la llama por el intercomunicador



    - Si Señor -



    En cuanto llega le dá las intrucciones de lo que debe hacer.



    -Que alisten mi jet, salgo con destino a Akita, llama a Sura y que me lleven al aeropuerto mi equipaje,será un viaje corto.

    Necesito además que mi equipo de seguridad y mis abogados de mayor confianza vengan conmigo. ¡ Quiero salir lo antes posible !



    - Sí Señor, enseguida me ocupo de todo-



    - ¡ Ah ... y Kanna...-



    - Sí señor -



    - Ya sabes lo ocurrido ¿ No es así ? -



    - Sí Señor -



    - Entonces te ordeno seas discreta, nadie debe saber nada...aún ¡Absolutamente nadie!-





    Tras lo cual sale la secretaria a cumplir cuanto antes lo que se le ha encomendado.







    -----------------------------------------------------------------









    Unos minutos más tarde, el celular de otro hombre suena en algún lugar de la ciudad.



    - Sí, ¿ Que noticias me tienes ? -



    - Está hecho Señor, todo salió a la perfección. -



    - De acuerdo, mantenme informado.-



    - Sí Señor- cortando la llamada.





    Una oscura mirada de satisfacción brilla en la oscuridad, al tiempo que lanza una sonora carcajada.



    - ¡ Muy bien, mi venganza ha comenzado ! -







    -------------------------------------------------------











    Sesshoumaru empieza a caminar de un lado a otro en su oficina, impaciente, más se deja caer después de un rato en su sillón, en espera de su repentina partida.

    Está recordando una y otra vez lo que le ha comunicado el oficial de policía , saca un cigarrillo y lo enciende :





    " Lamento informarle que encontramos un vehiculo con matricula No Taisho 0027 en el fondo de un barranco, según pudimos constatar, en el viajaban sus padres. . . "













    Continuará . . .



    Notas finales:




    Desafortunadamente el siguiente capitulo es triste, afortunadamente para nuestra pareja estrella se tienen uno al otro para apoyarse mutuamente.

    ¡¡ Gracias por la oportunidad que le han brindado a mi ff !!

    Nos leemos pronto.

    Bye, bye. :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.