" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Near sempai !
    Pues la verdad el capítulo que sigue es muy triste, pero ya no te digo porque, mejor te lo dejo aquí enseguida.
    Nos leemos.
    Bye,bye :D

    Aclaraciones del capitulo:

    Saludos a todos mis queridos lectores, les traigo el siguiente capítulo, es triste como les dije, desafortunadamente para mi querido Sesshoumaru Sama, se le presentan duras pruebas, pero siempre ha salido victorioso y más ahora que no está solo, tiene a Inu, al menos por el momento...


    Los personajes ya saben no son míos, son de Rumiko Takahashi.





    Capítulo 11

    " Flores blancas"









    Sábado frío, gris, sombrío, aunque el sol brilla intensamente, en su interior hay una absoluta y triste oscuridad



    ¿La salida, dónde ha quedado la salida?



    ¡ La luz, la he perdido, necesito esa estrella que me guie a la salida o de lo contrario me perderé irremediablemente en este laberinto de tinieblas.!



    ¡Soledad...inmensa soledad! Pero no me autocompadeceré, jamás lo he hecho.



    ¡Soy el gran Sesshoumaru y jamás flaqueo ante nada !





    Como siempre hace , ha colocado bloqueos mentales e incluso emocionales, ésto aunado a su perfecto autocontrol , lo hace parecer frío e impasible, nadie puede imaginar siquiera que ideas cruzan por su mente, solo sus dorados ojos se han tornado más fríos, inexpresivos trozos de hielo. La única persona capáz de leer en su interior, de alumbrarle y de calentarle el alma... se encuentra demasiado lejos



    Está sentado en una pequeña sala privada, recordando, haciendo un recuento de la avalancha de sucesos que se han volcado inesperadamente en su vida:





    " Flash back "





    Hace unas horas apenas, recibe la llamada que espera del hangar de No Taisho Ind. su jet personal está listo, sale apresurado de su oficina tomando de pasada su abrigo y su portafolios de piel, al tomarlo , no puede evitar pensar en que éste mismo fué el que aquel chico especial le tiró al chocar con él, dando comienzo con eso a un cambio sumamente importante no solo en su vida sino que también en su interior. Una leve y triste sonrisa asoma apenas a sus labios ,musitando aquel querido nombre:



    -¡Inuyasha! -



    En el aeropuerto ya lo esperan con la escalerilla colocada al pie del acceso al jet ejecutivo color blanco, su emblema plasmado al costado de la cabina, una luna menguante color azul-violeta y la leyenda No Taisho 3, así como unas flores de cerezo que decoran la cola del avión.

    Durante el viaje se realizó una junta con caracter de urgente en la que coordinó con sus abogados y su equipo de seguridad e investigación, lo necesario para aclarar éste extraño incidente.



    - ¡No quiero cabos sueltos y ...no toleraré fallas, ya lo saben! - dice tajante



    Ellos lo saben, es un equipo muy capaz, que ya lleva varios años a su servicio.



    - ¡Así se hará Sesshoumaru Sama ! - le responden con una inclinación de cabeza.



    Ultiman todos los detalles y después de un rato se dá por concluida la imrpovisada junta; quedándose nuevamente solo , dirige entonces su mirada hacía la ventanilla del avión , perdiéndose ésta en la ya matizada tarde, los bellos tonos del cielo se reflejan en sus ojos. Siempre ha tenido la costumbre de observar el cielo, desde muy pequeño, como si las respuestas a lo que busca se encontraran escritas en él.



    Sólo que ésta vez, las respuestas así como las noticias no serán gratas en lo absoluto.



    Cuendo llegan desciende en completo silencio de la aeronave y se dirige hacía un sobrio mercedes negro con vidrios polarizados que ya aguardaba por él, camina apresurado y suben con él 3 guardaespaldas; eso es algo que detesta, prefiere moverse solo, pero el protocolo de seguridad de la empresa así lo establece en éstos casos.

    Sale el auto escoltado por dos vehiculos más, está citado en la jefatura de policía , le desagrada sobremanera lo que le espera ahí. Cuando llega es conducido a una sala alejada de la demás gente y del bullicio propio del lugar; sus abogados proporcionan toda la información que les es solicitada, mientras No Taisho Sama aguarda haciendo acopio de paciencia, mientras su personal se encarga de todo.



    Después de un rato ve que se aproximaba a él un hombre de mediana edad, unos cuarenta años a lo sumo ,con bigote y gafas, vestido con un sencillo traje oscuro y una placa pendiendo del cinturón.



    - ¡ Buenas tardes No Taisho Sama! mi nombre es Miyasaki Musashi, detective del caso- se presenta haciendo respetuoso una inclinación ante él - soy la persona que se comunicó con usted.



    Sesshoumaru lo mira un instante y sin rodeos pregunta:



    - ¿Dónde éstá ? -



    El detective comprende a que se refiere, siempre ha detestado éste momento en especial, pero es algo que no puede evitar en éstos casos y entonces dando un profundo e inaudible suspiro le responde al impactante empresario, que de alguna forma le intimida bastante a pesar de ser más joven que el detective.



    - Acompañeme por favor Sesshoumaru Sama-



    Sus escoltas del empresario que aguardan a pocos pasos de ellos se aprestan para ir en custodia de su jefe, mas él los detiene con un ademán de la mano.



    - ¡Quiero ir solo! -

    - Sí , Señor - dicen retrocediendo al instante.



    Sigue al detective por algunos pasillos hasta que llegan a un ascensor en el cual entran , Miyasaki San oprime el botón correspondiente al primer sótano, cuando las puertas se abren, se encuentran en un lugar solitario, frio, gris, oscuro a pesar de las lámparas de luz blanca alineadas a lo largo de la pared.

    Atraviesan unas puertas de doble hoja, semejantes a las de los hospitales, adentro un médico enfundado en su bata blanca y con guantes ya los espera.



    -No Taisho Sama, soy el doctor Kiheiji , sígame por favor -



    Caminan entre varias mesas con una serie de instrumentos quirúrgicos , charolas y otras cosas más , hasta que se detienen ante una mesa de acero inoxidable, la cual estába cubierta por una sábana azul claro.



    - ¿Está usted listo ? - pregunta con calma el médico.

    - ¡ Sólo hágalo ! - exclama frío Sesshoumaru.



    Entonces el médico con semblante serio, levanta parcialmente la sábana, Sesshoumaru jala aire, se acerca y ... lo ve... se sujeta un momento del borde de la mesa apretando las manos, cierra un instante los ojos y luego exclama en voz baja:



    - ¡ Sí, es él ! -

    - ¡ Lo lamentamos! - le dice el investigador posando su mano en el hombro del millonario, el cual simplemente se mueve evitando el contacto, se aparta de la mesa y casi ordena :

    - ¡ Quiero ver a mi madre ! - exclama al tiempo que dá la vuelta para dirigirse a la salida.



    Al salir del edificio es escoltado por sus guaradespaldas y luego los guian escoltando su vehiculo por un par de autos policiacos color gris, hasta un hospital privado. Cuando llegan baja sin esperar a nadie y pregunta por ella en la recepción.



    -Se encuentra en terapia intensiva y no puede recibir visitas- le dice de manera tajante la empleada.

    - ¡ Eso lo veremos !- le responde molesto.



    Y entra a verla ¡ Vaya que entra! no habría existido poder humano para impedirselo y menos cuando se identificó, de inmediato lo condujeron a la habitación en la que se encontraba su madre.



    A pesar de su fortaleza y de no dar mayor muestra de nada, le impresiona sobremanera el estado en que la encuentra.

    Ella yace maltrecha y conectada a una serie de aparatos, inconsciente desde luego y más pálida de lo habitual.



    - Su estado es sumamente delicado, no albergamos muchas esperanzas- le ha dicho sin miramientos el médico.



    Una vez que el médico sale , él permanece un rato a su lado de pie, con el ruido de todos esos aparatos como única compañía, al poco rato es conducido a la pequeña sala en la que se encuentra ahora.



    "Fin del Flash back "



    Pasó la noche en vela esperando algún cambio, sin resultados, cuando amanece, llega uno de sus escoltas llevandole un café que apenas si prueba. Minutos más tarde aparece un médico llevandole el último informe del estado de salud de su madre, que no ha cambiado.

    Se vuelve a sentar sumiendose de nueva cuenta en sus pensamientos, cuando viene a su mente la cita que tenía con Inuyasha, para ir juntos a desayunar.



    Quién hubiera esperado que todos estos inesperados sucesos habrían de trastocar toda la realidad que vivían hasta no hacía mucho.



    Le llama por teléfono enseguida, en cuanto despacha a su escolta fuera de la sala, nada más escuchar la voz del chico cuando le contesta, le provoca un vuelco en el corazón y una oleada aunque sea fugaz de consuelo.



    - Inuyasha, no imaginas como deseaba oir tu voz-

    - ¿ Qué ocurre Sesshoumaru, suenas... extraño? ¿ Te ocurre algo ? - le responde el chico preocupado.

    - Es una explicación algo larga, sólo te puedo decir que luego platicaremos con calma, lamento decirte que no podré cumplir con lo que quedamos ayer, pero es que ha sucedido algo inesperado, estoy ocupandome de un asunto personal muy delicado y urgente , nuestra cita tendrá que esperar, ya te avisaré después, ahora me encuentro fuera de Tokio.-

    - ¿ Hay algo que pueda hacer por tí Sesshoumaru, te oigo tan ...tan triste ? -

    -Te agradezco tu apoyo y preocupación, pero me temo que ésto es algo que debo hacer solo, me despido, nos veremos cuando llegue allá. -

    - ¡ Cuídate mucho! ¡ Te amo ! - se despide el chico al final, sabe que algo grave ocurre pero no es el momento para aclaraciones, ya hablarán cuando se vean , aunque será muy difícil la espera.



    Mientras en Akita, pasa el día , cuando llega nuevamente la tarde el médico entra a verle apresurado.



    - Sesshoumaru Sama, su madre ha recuperado el conocimiento y desea verlo. -



    Se pone de pie de inmediato y sigue al médico hasta la habitación en la que ella se encuentra.



    - No haga que se esfuerce mucho- dicho ésto el médico sale dejando al joven con ella.

    -¡¡ Madre !! - exclama acercandose a la cabecera del lecho donde ésta permanece con los ojos cerrados, pero en cuanto lo oye voltea hacia él abriendolos lentamente y dirigiendo su ambarina mirada tan parecida a la de su hijo, hacia aquel rostro que le mira aparentemente sereno.

    - ¡Se...ssho..ma...ru ! - le llama con dificultad, se escucha sumamente débil.

    - ¡No te esfuerces madre! - le dice tomando suavemente una de sus delicadas manos entre las suyas.



    Se miran un instante eterno, en silencio, jamás han sido de muchas palabras, más bien interpretan sus silencios conociendose a la perfección los gestos de sus caras.



    - ¡ Hijo, me dá tanto gusto volver a verte ! ! ¡ Fué espantoso, por un momento pensé que a ti tampoco te volvería a ...! - se interrumpe al tiempo de que una solitaria lágrima surca su rostro.

    - Tranquila ya estás a salvo ahora ¡Te pondrás bien, ya lo verás !- le dice tratando de calmarla, limpiandole tiernamente el rostro.

    - ¡ No te engañes Sesshoumaru! - le dice sin miramientos, tal vez de ella sacó el temple de hierro y el carácter helado, pues a pesar de lo que ella ha vivido, se mantiene relativamente serena y añade con aparente calma.

    - ¡ No creo salir con vida de aquí !

    - ¡ No digas eso ! -

    - Tú padre murió ¿No es así ?-



    El lo piensa un instante, más asiente con la cabeza , siempre han sido así de directos entre ellos en su trato mutuo, escasas muestras de cariño y no andan con rodeos ni tapujos al hablar , aunque a veces como ahora, sea tan doloroso.



    - ¡ Siéntate Sesshoumaru, necesito hablar contigo ! -

    - No creo que sea buen momento para eso madre...-

    - ¡ Es ahora o nunca hijo ! - le dice cortante.



    Ante lo cual Sesshoumaru jala el sillón que se encuentra a un lado de la cama , para acercarse a ella.



    - Bien, ahora escúchame con atención - ella cierra los ojos un momento concentrándose en las palabras que dirá a su único hijo, los abre lentamente y entonces continua :

    - Primero,

    Esto según creo ¡ No fué un accidente !...-



    - ¿Cómo dices? - exclama Sesshoumaru al tiempo que la rabia se refleja en su mirada .

    - Escuchame...- dice jadeando un poco -pues no me queda mucho tiempo, una camioneta negra con vidrios polarizados, nos embistió ; no sé quien sea , pero ya nos quitó de enmedio ¡ Debes cuidarte Sesshoumaru, pues no creo que todo termine aquí !-

    - ¿ Viste la matrícula ? - pregunta apretando la mandíbula.

    - No hijo ¡ Lo siento !- exclama lentamente no recuerdo los detalles pero si el hecho de que nos golpeó hasta sacarnos de la carretera.-

    - ¡ Maldición !- exclama tratando de calmarse frente a su madre, ya se encargará de averiguar quien ha sido.



    - Segundo: el asunto que menos me preocupa.

    Ahora que tu padre ya no está, como ya lo sabes, deberás hacerte cargo de todos sus asuntos, que ahora son tuyos, así como las empresas No Taisho. Pero no tengo la menor duda de tus capacidades Sesshoumaru, eres mi orgullo hijo, ¡ Hace tiempo que superaste a tu padre ! ¡ No permitas que nadie se apodere de lo que no le corresponde, lo que por derecho es completamente tuyo !- hace una pequeña pausa para recuperar el aliento.



    Tercero: el asunto que en realidad me preocupa más , después de el de tu seguridad ante estos hechos...-

    - ¿ Cuál es madre ? -

    - ¡¡ Tú lo sabes perfectamente Sesshoumaru !! - mirándolo fijamente con esa dorada mirada inquisitiva - ¡ Tú futúro ! - le dice levantando debilmente una de sus manos y rozando tiernamente con sus finos dedos el rostro de su hijo- y entiendes a la perfección que no me refiero a tus estudios ni a la empresa ni a ningún asunto material.



    Sesshoumaru abre los ojos un poco más al comprender a que se refiere su madre, después de todo ese asunto fué el que causó la separación entre ellos, el motivo por el que se fué del hogar paterno.



    - ¡ Ahora no es el momento para volver con eso !- le dice desviando la mirada.

    - ¡ Te equivocas, es el mejor momento ! - le dice enérgica tomando el rotro de su hijo con la mano y haciendo que él la mire nuevamente a la cara, Sesshoumaru frunce el ceño molesto.

    - ¡ Eso ya no está a discusión madre ! -

    - ¡¡ Ahora más que nunca Sesshoumaru !!- le dice empezando a alterarse por la desesperación al saber que el tiempo se le acaba , en ése instante los aparatos dejan esuchar el reflejo de ésto en su cuerpo, el monitor cardiaco empieza a acelerarse.

    - ¡ Tranquilizate por favor, hablaremos después ! - levantandose y tomando su mano otra vez.



    Ella respira cada vez con más dificultad pero continua:



    - ¡ Ya no habrá después, así que escúchame... necesito oirlo para partir en paz!

    ¡¡ Promételo Sesshoumaru !!-

    - ¡¡¡ Queeé !!! -

    - ¡ Prométeme que harás lo que se te ha indicado, ha estado decidido desde que eras pequeño, es cuestión de honor, la palabra de tu padre y la mía, que han quedado empeñadas desde entonces ¡ No tienes opción !

    Ese capricho tuyo de esa extraña pareja que ahora tienes, es sólo temporal y desviado ¡ No tiene ningún futúro !-



    Sesshoumaru abre los ojos entre asombrado y molesto.



    - ¿ Pensabas que no lo sabía ? ¡ Te sorprendería saber hasta donde conozco sobre eso ! ¡ Hasta dónde sé acerca de tus relaciones pasadas !

    Eres mi único hijo... ¡ Debía estar al pendiente de tí ! -



    Sesshoumaru se ha contenido por consideración a ella , pero sin embargo estalla finalmente molesto aunque sin levantar la voz en un último esfuerzo de controlarse.



    - ¡¿ Tú que puedes saber ?! ¡ Tú no sabes nada !

    Tú estabas con mi padre por tu gusto y conveniencia, así lo decidieron ustedes, pero ahora... ¡ Se trata de mi vida madre! - le dice apretando fuertemente los puños.

    - ¿ Estás seguro Sesshoumaru ? Si crees que lo sabes todo al respecto ... ¡ Eres un tonto, estás muy equivocado al pensar así !-

    Tu padre y yo estuvimos comprometidos desde que yo tengo memoria

    ¿Acaso crees que tuvimos opción?

    Simplemente acatamos lo que se nos ordenaba y además sabíamos lo que convenía a nuestros padres y a nosotros por consiguiente.

    - ¡ Eso no quiere decir que yo deba hacer lo mismo ! Los tiempos han cambiado , esas costumbres resultan arcaicas ahora ¿En que siglo crees que vives , madre ? -

    - ¡ Hay cosas que nunca cambian Sesshoumaru , no entre la gente como nosotros !-

    - ¡ Tonterías ! Será mejor que espere afuera a que te calmes y pienses de manera más razonable -

    - Entonces ya será demasiado tarde para mí y tu habrás forjado mi infierno. -



    Sesshoumaru hace el intento de alejarse, pero ella lo pesca de la mano antes de que se vaya.



    - ¡ Hijo, por favor , me estoy muriendo ! ¡ Hazlo por mí ! ¡ cof, cof, cof !-



    Entonces su estado empeora empezando a toser y a arrojar sangre, lo cual preocupa seriamente a Sesshoumaru, no desea seguir con la discusión pero puede ver que su madre no se dará por vencida.



    - ¡ Por favor hijo promételo, no puedo irme en paz si no lo haces ! ¡ Me condenarás a una tortura eterna ! - exclama desesperada ya , entre la mezcla de sonidos de las alarmas de los aparatos que la monitorean.

    - ¡ No me hagas ésto madre ! - le responde serio y con un dejo triste en la voz.

    - ¡ No Sesshoumaru no me hagas ésto tú a mí !-



    Entran entonces los doctores apresurados, él se hace a un lado pero su madre no lo suelta, la situación se está saliendo de control , le desagrada sobremanera el giro que han tomado las cosas , pero entonces vuelve a escuchar la voz de su madre .



    - ¡¡ Hazlo hijo !! - le pide en voz alta ya jadeando.

    ¡¡ Promételo , promételo !!- dice mientras se aferra a la vida tanto como a la mano de su único hijo.

    - ¡¡ Está bien, está bien !! ¡¡Lo prometo !! ¡Ahora sólo, cálmate! - suelta Sesshoumaru completamente en contra de su voluntad, aparenta calma , pero verla así le causa serios conflictos internos.

    - ¡¡ Gracias hijo !! - exclama ya más calmada soltándole la mano y dejándose recostar al fin por los médicos.

    - Es mejor que salga No Taisho Sama- le dice una enfermera conduciendolo a la puerta, él voltea todavía a verla y ella sin apartar la mirada le dice ya casi sin fuerzas:

    - ¡ Lo haz prometido Sesshoumaru, recuérdalo, ante mi lecho de muerte ! -



    Ël sale sin decir nada más y al llegar a la salita privada se desploma en el sillón con la cara entre las manos, los plateados cabellos desparramándose cubriéndole parcialmente el rostro.

    Simplemente no puede creer lo que acaba de suceder , lo que acaba de hacer su madre, pero sobre todo lo que acaba de prometer él.

    ¡ No cabe duda de que lo conoce muy bien, sabe que es un hombre de palabra !



    Cuando los médicos salen al cabo de un rato, solo lo observan y mueven de forma negativa la cabeza.



    - ¡ Lo sentimos Sesshoumaru Sama, pero no hay nada más que podamos hacer ! Le sugerimos que ya no se separé de ella.- le dicen antes de retirarse



    Entra en seguida a la habitación de su madre, escucha su respiración cada vez más débil y superficial.



    - ¡ Madre !- se acerca a ella sentándose nuevamente a su lado y recuesta su cabeza cerca de su pecho, casi enseguida siente una débil caricia en su blanca cabellera. Cuando levanta la cara , su madre lo observa fijamente, puede leer en la expresión de esos ojos la súplica que le hace.



    Él solo asiente en silencio, ella esboza una leve sonrisa y entonces mientras la vida escapa, cierra poco a poco sus ojos. Sesshoumaru permanece un buen rato inmóvil a su lado, pero ni una sóla lágrima asoma en esos fríos ojos.







    -------------------------------------------------------









    Al día siguiente , después de todo el papeleo y los trámites necesarios, ya van de regreso a Tokio a bordo del jet privado, un viaje silencioso y con un ambiente frío, con su triste carga a bordo. Sesshoumaru se sentó solo apartado , su equipo de seguridad, la mayoría se quedó a investigar el caso , además de lo que descubran les hizo saber de las sospechas de su madre.

    Saca su teléfono móvil para hablar a su oficina.



    - Kanna -

    - Digame Señor -

    - Encargate de todo lo necesario para los funerales de mis padres, haz todo lo pertinente- guarda silencio un momento, pues lo que dirá a continuación le recuerda a alguien que ahora le duele en el alma, alguien con quien no puede hablar de momento-

    Llama a la florería cuya tarjeta está en el cajón superior derecho de mi escritorio y pide al dueño Inuyasha San que se ocupe de todos lo arreglos florales del sepelio.

    Flores blancas solamente, principalmente orquídeas, rosas y lirios del valle. -

    - Sí Señor-



    Tras darle otras indicaciones cuelga, cierra los ojos frotándose las sienes... ¡ No quiere pensar, no quiere recordar! Desea solamente sumirse en una inconsciencia...

    ¡Sin saber nada!

    Pero ese es un lujo que ahora no puede darse, aunque presa del cansancio y el estress , se va sumiendo en un intranquilo letargo alcanzando a murmurar:



    - ¡ Perdóname Inuyasha ! - sumiendose en una oscuridad aparentemente sin retorno.









    --------------------------------------------------









    Un tiempo más tarde, cuando el joven dueño de la floreria recibe la llamada de Kanna , un escalofrío recorre su espalda sin saber todavía por que. Desde un principio le extraña que sea su secretaria la que le llame en su nombre, más cuando escucha el motivo de la llamada , se queda petrificado. Miroku, Kouga y Byakuya lo miran preocupados.



    - ¿ Qué ocurre Inu ? - le pregunta nervioso Byakuya.



    Inuyasha levanta la mano indicándoles que esperen, cuando termina la llamada, se nota visiblemente afectado, le cuesta trabajo empezar a hablar , pues lo que ha escuchado le remueve su propio dolor interno, tristes recuerdos y al imaginar a la persona que más ama sufriendo lo mismo que él ya ha pasado no hace más que aumentar ese sufrimiento, desearía estar a su lado , acompañarle en estos duros momentos.



    Pasa saliva y viendo a sus amigos les dice serio, manteniendo sus cegados ojos cerrados:



    - ¡ Tenemos... un pedido urgente !-

    - ¿Qué tipo de pedido, qué ocurre Inuyuasha ? - le pregunta Miroku preocupado por el semblante de su amigo.

    - ¿ De qué se trata ? - añade Kouga

    - De... un sepelio-

    - ¿ Quién lo ha solicitado ?- continúa Miroku

    - Sesshoumaru-

    - ¡¿ Sesshoumaru ?!! - exclama Byakuya

    - Sí, han fallecido sus padres en un accidente- les responde sombrío.



    Entonces comprenden el porque de la reacción de Inuyasha, todos en algún momento han perdido a alguien muy querido y saben lo que eso significa.



    - ¡ Oh Kami ! - dice Byakuya cubriéndoese la boca con ambas manos.



    Los tres miran a Inuyasha sorprendidos y en silencio, luego Miroku se acerca y le dá un abrazo pues sabe lo que su amigo debe estar sintiendo por él y por la persona que ama.



    - ¡ Lo lamento Inu, tendrás que ser fuerte amigo mío ! -

    - Lo sé Miroku, pero creeme que será difícil, sin embargo él me necesita ahora más que nunca. -



    Cuando al fín se ponen en movimiento nadie dice nada más, unos van por lo necesario para lo que deben hacer, todos saben perfectamente ya la relación entre Inuyasha y Sesshoumaru y ponen mayor empeño en lo que hacen y en poco tiempo ya han comprado todo lo necesario y están sumidos en su trabajo, para entregar han pedido prestada una camioneta a un conocido de la madre de Inuyasha, pues no ha podido reponer la que perdieron aquella vez su madre y él en el choque, él con gusto accede pues le tiene mucho aprecio al chico.

    Cuando todo está casi listo, Inuyasha dice a sua amigos:



    - Iré a cambiarme, no tardo, por favor terminen con los últimos detalles-

    - Descuida ya falta poco para acabar-



    Sube a su departamento y se dá un rápido baño, ha preparado ya un sobrio traje negro que deja sobre su cama, en fín al poco rato ya está arreglado. Las emociones lo abruman, el recuerdo de su propia madre le inunda la mente, se deja caer pesadamente sentándose en el borde de su cama , pero de repente sacando su típica fortaleza se yergue y exclama.



    - ¡ No puedo flaquear ! ¡ Debo ser fuerte , Sesshoumaru me necesita más que nunca, debo ser su pilar, no su debilidad ! -



    Se pone en pie haciendo gala de su espíritu guerrero , toma su bastón de aluminio y se encamina a reunirse con sus amigos.



    - ¿ Han terminado chicos ? ¡ Yo ya estoy listo !-

    - ¡ Todo terminado y acomodado en la camioneta jefe ! - le dice Kouga

    - Bien entonces ¡ vámonos ! -

    " Es mi turno Sesshoumaru, de estar a tu lado tomándo tú mano "



    En el camino a la elegante y exclusiva funeraria, ninguno de los tres chicos habla demasiado, solo cruzan alguna que otra frase sin importancia hasta que llegan al lugar.

    No ha llegado nadie todavía, ellos bajan su blanca y perfumada carga, deben esperar la llegada de los féretros para acomodar todo convenientemente. Ningún pedido le había causado tanto pesar y tristeza a Inuyasha, pero debe concentrarse en su trabajo , se sientan en una pequeña sala , aparte de la destinada a los dolientes clientes del lugar.



    - ¿ Inuyasha, te encuentras bien ? - le pregunta Miroku a su amigo acercandose para sentarse a su lado, está preocupado, no puede evitarlo pues él mejor que nadie sabe el remolino de emociones que abaten a su mejor amigo, al removerse sus propios recuerdos.

    - ¡ Sí , estaré bien amigo, no te preocupes !-



    Se estrechan las manos un instante , mientras Kouga y Bykuya se acercan y toman ambos las manos de sus amigos, dando a entender sin palabras, que están juntos , no sólo en su trabajo.



    - ¡ Gracias muchachos ! - exclama Inuyasha en voz baja- realmente la amistad que ustedes me brindan es invaluable siempre, pero en éstos casos ¡ Lo es más aún ! .







    Momentos después arriban las carrozas y se ponen en pie para comenzar su trabajo, a pesar de ser tan jóvenes , son sumamente responsables y se entienden a la perfección, aún Kouga que es el que menos tiempo tiene con ellos.

    Llegan los empleados de Sesshoumaru Sama con el cortejo para encargarse de coordinar todo, el trabajo de todo mundo transcurre casi en silencio, a los pocos minutos ya están todos ocupados en lo suyo.



    Cuando han terminado y los 4 chicos se disponen a salir, han dejado colocados las flores, unos adornos tristemente hermosos y sobre cada ataud un grande y bello medallón de flores: rosas y orquideas para Irazue Sama y lirios del valle para Inu no Taisho Sama, todo en color blanco inmaculado. Todo está en su lugar, inclusive ayudaron a montar el sobrio altar con las fotografías de los dos No Taisho, los cuencos con el arroz y los palillos clavados en forma vertical, incienso, es decir todo lo que debe rodear un funeral.



    Están a punto de abordar la camioneta cuando uno de los empleados de Sesshoumaru llega hasta ellos para darle un mensaje a Inuyasha.



    - ¿ Inuyasha San ? - le dice de forma cortez haciendo una inclinación, Inuyasha se gira y le responde de igual forma.

    - Sí soy yo, ¿ Dígame que se le ofrece ? -

    - Mi nombre es Minamoto San, soy empleado de confianza de Sesshoumaru Sama

    ¿Puedo hablar con usted un momento?-

    - ¡ Desde luego !- se voltea hacía sus amigos y les dice:

    - Regreso en un momento -

    - De acuerdo -



    Se aleja a la par de ese hombre que le explica :



    - Verá Inuyasha San, tengo instrucciones de Sesshoumaru Sama de darle un mensaje, él está en éstos momentos en su apartamento alistandose para venir aquí le solicita atentamente le espere , si es que usted no tiene inconveniente, dijo que su compañía sería... muy importante e imprescindible para él el día de hoy.

    - ¡ Comprendo !- exclama serio Inuyasha ! - aunque en su interior no deja de hacerse la misma pregunta ¿Por qué no me llamó él ? bueno supongo que debido a lo difícil del momento y de cualquier manera pensaba esperarlo - ¡ Claro que lo esperaré ! sólo permitame avisar a mis amigos para que se retiren.



    Cuando llega con ellos, lo miran, pueden suponer de que se trata.



    - Necesito pedirles que regresen a la florería y se encarguen de todo, yo me quedaré aquí el tiempo que sea necesario -

    - ¡ No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos ! - le dice Byakuya.

    - ¡ Gracias, nos veremos después !-

    - ¡ No dudes en llamar si necesitas algo ! - le dice Kouga.

    - ¡ Cuídate, nos vemos ! - añade Miroku mientras suben a la camioneta para irse.



    Se acerca nuevamente Minamoto San y le dice a Inuyasha.



    - Lo llevaré a la sala de espera Inuyasha San-

    - ¡ Gracias ! - dice el chico dejándose guiar por aquel hombre, para luego sentarse a esperar.



    No sabe cuanto tiempo pasó, sumido en sus pensamientos, tal vez éste se detuvo y no se dió cuenta.







    ------------------------------------------------









    En un bar gay cualquiera, Naraku bebe acompañado de un chico de tez clara y cabello castaño claro hasta los hombros.



    - ¿ Así que me dirás el motivo de tu alegría el día de hoy ? es poco usual en realidad-

    - ¡ Ya te he dicho que mis asuntos no te incumben ! siéntete satisfecho con sólo saber que desahogaré contigo mis motivos y las causas de mi buen humor.- responde el hombre de largo, rizado y negro cabello.



    El chico baja la mirada desviandola hacia un lado, él bien sabe que sólo es un objeto para Naraku , un pasajero objeto de placer en el que éste quema su doloroso deseo cuando no encuentra a nadie más. Lo ama en secreto, mas sabe que Naraku a él no y nunca lo hará, así que se contenta con ser la víctima en su cama, tanto en los momentos de alegría como en los de ira y frustración , con eso es suficiente para ese chico mientras lo posea aunque sea tan solo por un instante; aunque se ha preguntado infinidad de veces ¿ Quién será ése a quien Naraku ama en secreto ? pero que no puede tener como quisiera, pues intuye que ese es el motivo de la infelicidad de Naraku.

    Mientras tanto éste se acerca más al chico y aún con un trago de whiskey en la boca, lo jala hacía él y lo besa apasionadamente mientras la bebida escurre por la comisura de la boca del chico, deslizándose por su blanco cuello , Naraku entonces pasa lentamente su lengua por la boca de su fugaz amante , para descender por todo su cuello lamiendolo, le dá una leve mordida y luego dirigiendo su acalorada mirada a los ojos de éste le susurra:



    - ¡ Ahora vendás conmigo a mi lecho !- más como órden que como petición, que el joven no se molesta en contradecir- necesito de tu cuerpo para calmar mis ansias y mi eterno deseo por él, lo que hace que el chico abra los ojos de asombro al comprobar que sus sospechas son ciertas .



    Naraku paga la cuenta y sale con aquel anónimo amante que simplemente se deja llevar, sin chistar nada.









    ---------------------------------------------------------











    Inuyasha ya se encuentra sólo en la pequeña sala, cuando escucha unos suaves pasos, unos delgados y finos dedos acarician suavemente sus manos que le cubren en ese momento el rostro al chico.



    - ¡¡ Inuyasha !!-

    - ¡¡ Sesshoumaru !! - exclama éste levantándose de golpe.



    Enseguida el joven No Taisho lo toma en sus brazos y se abraza a él apoyando su rostro en el hombro del chico.



    - ¡¡ Oh Sesshoumaru, lo lamento, lo lamento tanto !!-

    - Lo sé Inu chan, sé que tú mejor que nadie sabe lo difícles que son éstos momentos - le susurra al oido, su voz aparentemente calmada, está impregnada de una fría tristeza que le cala hasta los huesos a Inuyasha.

    -Lamento inmiscuirte en ésto , perdóname si soy egoísta, pero necesito tu fortaleza, tu compañía y tu luz. -

    - ¡ Calla, no es ninguna carga para mí ! ¡ Permaneceré a tu lado todo el tiempo, lo sabes bien ! -

    - ¡ Gracias Inuyasha !- le dice Sesshoumaru, dándole un beso en la mejilla a su chico.



    El dolor en el interior del fuerte empresario es cada vez más fuerte, no se dejará doblegar, él lo sabe, pero el sentir y callar es algo que ha hecho toda su vida y a veces, solo a veces, se permite alguna clase de emoción, causándose mayor daño aún.



    - Pero Inuyasha- añade separandose del chico- no deseo forzarte a nada, eres libre de irte cuando lo desees, haría que uno de mis choferes te lleve a tu casa...¡ No deseo que te hundas conmigo !-



    Entonces su joven amante levanta la mano y posando suavemente su dedo en los labios de Sesshoumaru ,le dice con una tierna sonrisa:



    - ¡ Sin peros! ¿ Recuerdas ? -

    ¡ Solo toma mi brazo y mi corazón y apóyate en ellos ! -



    Se encaminan entonces, Inuyasha tomado del brazo de Sesshoumaru, hacia la sala donde la enorme cantidad de flores blancas perfuman sutilmente el triste lugar, su andar es lento... aunque la pregunta es ...



    ¿ Quién guía a quién ? ...















    Continuará...





    Notas finales:

    Gracias por su interés en mi historia,los asuntos se irán complicando un poco más, pero ya veremos como lo van resolviendo nuestros queridos personajes, entre problemas y pasión, algo quedará de bueno al final, al menos eso espero.

    Nos leemos pronto.


    Bye bye. :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.