" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:
    Saludos a todos los que anden por aquí , en especial a mi querida lectora Near Sempai, espero ir aclarando tus dudas.

    Les traigo el siguiente capítulo del ff, en el que como verán , las cosas no son tan rosas como parecían ,veremos que ocurre cuando el amor es puesto a prueba, quienes salen adelante y quienes naufragan en el camino.

    Los dejo con los personajes de Rumiko Takahashi :





    Capítulo 12


    " Lágrimas de hielo "














    Las horas transcurren, lentas ¡ Tan lentas !

    Acaso el traicionero tiempo se empeña en hacer su andar más cansino, más pesado, más lento, cuando las circunstancias son adversas, cuando el dolor abruma y corroe nuestras almas, cuando la oscuridad y la tristeza nos rodea y aplasta, que hasta el solo respirar nos duele.



    En cambio cuando los sucesos son agradables, placenteros, alegres, pareciera volar, apresurarse, para casi dejarnos sólo vislumbrar aquello que nos hace dichosos dejándonos apenas rozarlos con nuestros sentidos.



    Pero finalmente todo es cuestión de apreciación; si tan sólo aprendieramos a sentir a percibir cada pequeño detalle que forma el todo de lo que nos rodea, estuvieramos completamente concientes al obsevar, escuchar ,palpar todo haciendolo plenamente, es decir realmente ¡ Vivir !



    Al menos nos quedaría la entera satisfacción y la experiencia grata, de haber vivido realmente...















    La gente iba y venía en un interminable desfile por la sala, conocidos y desconocidos; socios, proveedores, clientes... ¡ En fín, todo aquel que tenía algún tipo de relación con los No Taisho ! y que además ¡ Quería seguir teniéndola !



    Sesshoumaru ha conservado su fortaleza y su aplomo, a pesar del enorme esfuerzo físico y mental al que ha sido sometido ya en demasiadas horas consecutivas, sin comer y sin dormir. Sólo se retira un momento a la pequeña sala privada a descansar un par de horas , cuando todo parecía más calmado. Cierra los ojos al sentarse en el mullido sillón, recargando la cabeza en el respaldo y recuerda... su mente lo lleva a la última conversación son su padre ¡ No muy grata por cierto ! ahora que lo recuerda con calma... ¡ Ese fué el comienzo de todo ! cuando decidió hechar fuera a Naraku y su padre de las empresas No Taisho , las cosas empezaron a cambiar rápidamente.

    Pero analizandolo mejor, eso sucedería tarde o temprano, más ese inútil lo aceleró al meterse con la persona equivocada, tanto con ése chico que le interesaba a Sesshoumaru como con él mismo, al recriminarle que haya estado siempre por delante del pelinegro.



    ¡ Pobre fracasado !



    Cuando el empresario jamás le había prestado demasiada atención, simplemente se dedicaba a hacer lo que siempre ha hecho ¡ Ser el mejor en lo que se propone !



    Pero ahora lo que le pesa al joven heredero es el recordar los últimos momentos que pasó con su padre ¡ De haber sabido que sería la última vez que cruzaba palabra con él ! ¡ Pero quién lo sabría ! y venir a dar ahora conque las cosas terminarían como su padre y su madre lo querían y él sería una marioneta del destino .



    Además ahora un nuevo sentimiento va tomando forma: la ineludible sensación de culpa, se va abriendo paso dentro de él ¿ Pudo haber evitado ésto ? ¿ Estuvo en sus manos el provocarlo ? . Esa implacable neblina oscura se va anidando en su corazón y empieza a asfixiarle , tiene casi la certeza de que sus últimas acciones tuvieron que ver en todo, no está seguro , pero no parará hasta aclararlo.



    Se queda un rato más ahí , dormir será imposible no tiene la calma como para lograrlo, de no ser por el incondicional apoyo de su chico, ha sido invaluable su presencia.





    Inuyasha se ha quedado entonces en la sala funeraria, curiosamente la gente poco allegada, que no sabe gran cosa de los No Taisho, se le ha estado acercando a darle las condolencias suponiendo que él es algún familiar cercano a Sesshoumaru.

    El chico confundido los desmintió al principio, pero como es una situación que sigue ocurriendo, finalmente ha desistido cansado de sus vanos intentos, el último de los cuales es presenciado por el mismo Sesshoumaru que ha llegado en ese momento y observa todo en silencio, cuando se acerca a Inuyasha , éste le cuestiona al respecto:



    - ¡ No entiendo Sesshoumaru ! ¿ Por qué la gente se ha estado confundiendo conmigo ? ¡ Creen que soy un familiar tuyo , algunos incluso me han preguntado si soy tu hermano ! .



    Sesshoumaru dirige su cansada y dorada mirada a él , con dulzura y exclama:



    - ¡ Mi Inu chan, tendrías que verlo para entenderlo ! - le dice rozando lentamente con sus dedos su rostro del chico.

    - ¡ Pero no puedo Sessh ! - dice frustrado - ¿ Podrías hablar claro ? - pregunta desconcertado.

    - ¡ Pues es sencillo en realidad ! Tú y yo, tenemos algunas características semejantes : el color ambar de nuestros ojos, el color platinado de nuestro cabello, el color de nuestra piel es parecido, aunque soy un poco más blanco que tú , así como algunos otros rasgos físicos. Creeme cuando te digo, que cuándo te ví , eso me confundió bastante, ya que no son características físicas muy comunes, por eso es fácil suponer que tú y yo somos familiares. Más la verdad es que no tengo explicación a ello y no me interesa nada más que el saber que ... ¡ Te amo con locura !



    Ante esas inesperadas palabras, Inuyasha se ruboriza tremendamente y solo atina a decir nervioso :



    - ¡ Comprendo ! y ¿ Sabes ? a veces me gustaría poder ver para contemplar tu bello rostro, para conocer al hombre que me ama así y al que yo amo de igual forma, conocerte desde otra perspectiva a la que tengo - le responde esperando que no haya nadie cerca de ellos, como efectivamente es, pues se encuentran algo alejados de la demás gente.

    - ¡ Pues yo creo que soy muy afortunado de que tu me "veas " de la manera que lo haces ! - Sesshoumaru suelta una leve risa y le dice al oido -

    - Me gustaría ver su reacción en otro momento, si supieran que tenemos una muy agradable y especial relación , pero no como ellos suponen - Sesshoumaru contempla a Inuyasha, pero su mirada se torna triste nuevamente.



    Más dejan su charla para otro momento, pues llega más gente y Sesshoumaru debe continuar recibiéndolos, algunos sinceros, los menos y muchos otros pues... simplemente son hombres de negocios tratando de mantener una buena relación de eso mismo... ¡ De negocios ! .



    Las horas pasan e Inuyasha, aparte de sentirse cansado, el olor a flores y de incienso lo empieza a marear.



    - Vuelvo en un momento- le dice en voz baja a Sesshoumaru.

    - ¿ Ocurre algo, te encuentras bien ? Puedo pedir a alguno de mis choferes que te lleve a tu casa, debes comer algo y descansar.

    - ¡ No es necesario, no pienso dejarte solo en éstos momentos ! sólo necesito un poco de aire, no tardo - le dice saliendo hacia un jardín, mientras su novio lo sigue con la mirada.



    El lugar al que sale es bastante agradable, es un jardín con bancas de madera por aquí y por allá, con caminos de gravilla, hay grupos de flores y muchos árboles que dán su fresca sombra, así como un estanque con una fuente.



    Se sienta tranquilamente en una de las bancas, aspirando profundamente el aire fresco de la tarde y disfrutando el sonido del agua que fluye por la fuente de bambú, lo cual lo va relajando poco a poco sumiendose en sus propios recuerdos.



    Permanece allí un buen rato , cuando una conocida y desagradable voz, lo hace volver al presente.



    - ¡ Vaya, vaya ! ¿ Pero que tenemos aquí ?

    ¡ Pero si es "el cachorro faldero de ese maldito engreido ! -



    - ¡¡ Naraku !! ¡ ¿ Qué haces aquí ?! -

    - ¿ Qué acaso no podemos venir a darle el pésame a Sesshoumaru ? a fin de cuentas fuimos sus socios - responde recalcando esa palabra, fingiendo pesar.



    Se escuchan otros pasos acercarse y luego otra voz más grave, de alguien de mayor edad :



    - ¡ Vamos Naraku, entremos de una buena vez ! - le dice con desagrado al joven que se ha detenido a unos pasos de Inuyasha.

    - Sí padre- contesta el chico de oscura mirada.- ¡ Nos vemos luego Inu ! -



    Inuyasha aprieta los dientes con rabia, pero pone atención , pues se han detenido otra vez no muy lejos de él a comentar algo que le llama la atención.



    - ¿ Quién es él ? No recuerdo haberlo visto antes ¿ Es familiar de Sesshoumaru ? -

    - ¿ Familiar ? - contesta Naraku - ja, ja, ja ¡ No , no lo es ! pero es una larga historia -

    - Pues se parecen mucho -

    - ¿ Tu crees ? - escucha dudar a Naraku.

    - ¡ Vamos ya, terminemos con ésto ! - lo apresura su padre y luego oye como se alejan.



    Inuyasha se queda otro rato ahí, no quiere entrar ahora que ellos han llegado.

    Le llama la atención los comentarios que han hecho, pero ya no se detiene a pensar mucho en ello, recordando lo que Sesshoumaru le ha dicho hace unos momentos , además quiere mantenerse tranquilo, necesita la calma para ambos.



    Adentro mientras tanto, Sesshoumaru al verlos venir, ajusta sus lentes oscuros , se tensa pues le desagrada sobremanera el descaro que demuestran al asistir a éste lugar, pero son su característica seriedad , no demuestra nada, recibe sus condolencias educadamente, más no intima con ellos en la plática.

    Ellos toman asiento y permanecen ahí por cerca de una hora, al cabo de ese tiempo, se retiran en silencio , saben que su presencia no es grata, pero eso es lo que menos les importa por el momento .



    Cuando salen Naraku le dice a su padre :



    - ¡ Adelántate, te alcanzo enseguida padre ! -

    - De acuerdo pero no tardes -



    Entonces Naraku se dirige hacia el jardín aproximandose a Inuyasha, el chico nota la presencia y la mirada insistente sobre él.



    - ¿ Qué tanto miras ?- le dice en tono seco el chico.

    -¡ Pues a tí, no me canso de contemplarte ! - le habla de manera insinuante - y además debo reconocer que a pesar de lo obvio que es ésto, no había caido en la cuenta de que ustedes dos realmente se parecen demasiado- exclama Naraku a la vez que piensa:

    "¿ O tal vez mi subconciente sí lo había notado antes que yo me diera plena cuenta de ello ? ¡ Cruel jugada del destino sin duda, el aspecto de quien yo amo y de quien yo odio , juntos ! ¡ Tan parecidos! - "



    Entonces Inuyasha alcanza a sentir como Naraku acaricia su cara con su mano, pero le dá un manotazo , apartandosela de su rostro.



    - ¡ No me toques imbécil ! -



    Naraku rie por lo bajo y le dice:



    - ¡ Yo no tengo la culpa de que seas tan... atractivo para mí ! ¡ Me gustas y bien que lo sabes ! -

    - ¡ Pero tú a mí no ! ¿ Qué acaso no entiendes que yo amo a Sesshoumaru ? ¡ No tienes nada que hacer contra eso ! -



    Naraku resopla notoriamente molesto , pero retomando su tono cínico ,



    - ¿ Sabes ? ¡ Cuida mucho a Sesshoumaru ! eso de perder a sus padres debe ser

    ¡ Tan triste !- dice de manera burlona, fingiendo tristeza en la voz.

    - ¡ Maldito ! - gruñe Inuyasha

    - ¡ Ah por cierto Inuyasha! ¡ Luces realmente encantador de traje formal, eres demasiado... tentador ! y luego no quieres que me inquiete tanto , ja, ja, ja.

    - ¡ Lárgate de una buena vez desgraciado !- le dice el chico en voz baja, tratando de no hacer alboroto , pero calla al sentir una mano tomarlo por la cintura, está tan molesto que se siente a punto de soltar un golpe, más se detiene en el último momento pues la presencia que nota no es precisamente la de Naraku.

    - ¿ Está todo bien Inuyasha ?- le pregunta una muy conocida y grave voz

    - Sssí , ahora que se marchan lo estará - murmura el chico, tratando de no hacer una desagradable escena, no es el lugar ni el momento.

    - Me retiro Sesshoumaru - le dice como si nada Naraku al joven de la helada mirada - ¡ Ah y nuevamente lamento lo sucedido ! -



    El alto empresario lo observa friamente sin contestarle nada, solo ve como ésa desagradable persona se dá la vuelta para reunirse con su padre que ya lo espera en la entrada, pero no alcanza a notar la ladina sonrisa que se dibuja en el rostro de éste joven de pelo oscuro como la noche.

    A su vez la mirada de Sesshoumaru es indescifrable, imposible saber que es lo que cruza por su mente en esos momentos, simplemente toma suavemente a Inuyasha de la mano y vuelven a entrar juntos a la sala.









    ------------------------------------------------------

    -







    Mientras tanto en la florería ya están por cerrar, haciendo una cosa y otra los tres amigos charlan en un tono más serio de lo habitual.



    - ¡ Esto me parece tan triste ! - exclama Byakuya sinceramente conmovido.

    - Y es que no es para menos - añade Miroku - ¡ Es todo tan repentino ! aunque tal vez me equivoque en cuanto a Sesshoumaru , pero ese joven se ve siempre tan sereno, que pareciera que nada en esta vida le perturba o le preocupa -

    -Pues yo te aseguro que debe estar pasandola muy mal , el instante en que contemplé su mirada, me pareció que oculta demasiadas cosas ¡ No quiero imaginar que tipo de complicaciones lleva a cuestas alguien como él !- dice Byakuya

    -¡ Vaya, creo que al chico tierno lo ha dejado muy impresionado el guapo empresario ! ¡ Cuidáte que no se entere Inuyasha ! ja, ja, ja - le dice burlón Kouga

    - ¡ Baka ! - dice ofendido el delgado chico- ¡ Pues sí es bastante impresionante el hombre ! - dice mordiendose los labios - ¡ Pero no soy un traidor Inuyasha es mi amigo y no le haría algo tan repugnante ! -

    - Realmente es bueno que Inuyasha esté a su lado, siempre se puede enfrentar mejor la adversidad tomándo la mano de alguien sincero- añade Kouga.

    - Sí es verdad, pero estoy seguro de que Inuyasha no la está pasando mucho mejor que él, pues es un hecho que todo ésto le ha traido muchos recuerdos dolorosos, como saben él también sufrió la muerte de su madre de forma inesperada- añade Miroku serio.

    -Afortunadamente están juntos para amarse y apoyarse uno en el otro- interviene Kouga - pues a mí me parece que se aman mucho y según he podido notar Sesshoumaru cuida mucho de Inuyasha-

    - ¡ Eso es verdad !- añade Byakuya- recuerden lo que nos contó Aome, cuando lo salvó de ahogarse en ese río cuando rescataba a su vez a Rin. ¡ Oh por Kami , qué bueno que estaba con él, ojalá y no se separen nunca ! -

    - ¡ Pues ojalá Sesshoumaru aprecie a Inuyasha en todo lo que vale ! - añade Miroku con cierto tono de molestia, lo que llama la atención de Kouga que lo mira intrigado, pero Byaku como siempre de modo despreocupado y distraido, suelta sin más , sin pensar.

    - Lo amas mucho ¿verdad? ¡ Se nota a leguas ! -

    - ¡¡¿ Queeé ? !! - exclama Kouga sorprendido

    - ¡¿ Pero que diablos dices semejante baka ...?!- replica Miroku, mirandolo a él y a Kouga alternadamente.

    - Yo... bueno... no quise... es que... - tartamudea el chico al darse plena cuenta de lo que acaba de soltar frente a Kouga, no es que Byakuya no hubiera notado ya el interés que tenía Miroku en su Inuyasha pero ... ¡ Kouga no sabía nada , ni debería saberlo !



    " ¡¡ Soy un estúpido !! " - se recrimina Byakuya, pero ya es demasiado tarde.



    - Yo...mejor...¡ No hagas caso, son tonterías mías ! yo... yo...¡ Mejor me voy, ya es tarde !- añade nervioso.



    Y sale a toda velocidad para no entrar en más detalles, pero el silencio que queda en la tienda es absoluto, en tanto el chico no para de correr en la calle mientras se repite en la mente una y otra vez :



    " ¡ Baka, baka, soy un Baka !. "





    Mientras tanto en la florería Kouga mirando fijamente a Miroku, se atreve finalmente a preguntar:



    - ¿ Es verdad eso , amas a Inuyasha ? -

    - Ko...Kouga ¡ No es lo que tu crees ! - le responde bajando la mirada.

    -Pero... ¡ Tu actitud me indica que... Sí ! y hace un momento cuando hablabamos de él, pude ver tu interés y preocupación por Inuyasha ¡ Ahora comprendo el porqué !- dice con tristeza Kouga.

    - ¡ Eso no es exactamente así Kouga ! - le dice tratando de acercarse a él, pero el lobo se aleja un poco para evitarlo.

    - Entonces ... ¿ Cómo es exactamente ?- pregunta , pero al mismo tiempo teme le dé una respuesta afirmativa de lo que ya parece evidente, hace una pausa y añade:

    -No, perdona, creo que es algo que no debe importarme, bueno... sí me importa pero... creo que soy un necio buscando un imposible...¡ Oh , será mejor que me vaya !- Toma su chamarra y se dispone a salir, pero una mano lo detiene tomándolo por un brazo.

    -¡ Kouga, espera no puedo dejarte ir así ! -

    - Descuida, eso explicaría muchas cosas- dice volteando el lobo tratando de zafarse, pero se encuentra con una azul mirada anegada en lágrimas-

    -¡ Miroku ! - el lobo no soporta ver ese llanto nublando esos hermosos ojos.

    - Kouga, déjame explicarte y después podrás odiarme si así te parece.

    - ¡ Te escucho ! - dice Kouga, luchando por no abarazarlo y enjugar esos ojos a besos.

    -Verás- empieza Miroku a hablar no sin dificultad- Inuyasha y yo nos conocemos desde niños, hemos pasado tantas cosas, buenas y malas, crecimos prácticamente juntos . Pero a veces... las cosas se salen de control ,cambian sin proponernoslo , toma en cuenta que ésto pudo suceder aún cuando tu no habías llegado -

    - Según entiendo pudieron empezar antes, pero también es cierto que podría ser que continuen siendo así aún ahora ¿ No es así ? . Mira Miroku solo hay algo que quiero que me respondas:

    ¿ Lo amas ? ¿ Hay algo entre ustedes ? esto sería una completa sorpresa, pues yo sabía que él tenía algo con Sesshoumaru y me parece que en verdad lo ama, pero si las cosas son así como me lo parecen en éste momento ustedes dos son...-

    - ¡ Eso es verdad, Inuyasha ama a Sesshoumaru, él no lo traicionaría, lo ama como a nadie más en su vida! -

    -¡ Pero tú amas a Inuyasha ! ¿ No es así ?-

    - ¡ Kouga, escucha ! -

    - ¡¡ No, tú escucha !! ¡ Yo en verdad te amo, como no imaginas siquiera !

    Pero simplemente no entiendo como haz podido jugar así con mis sentimientos, con lo que siento por tí y... yo... ¡ Como pude ser tan ciego para no notarlo ! ¡ Tan empeñado estaba en que me amaras ,que simplemente no me dí cuenta ! - dice Kouga, mientras un enorme dolor crece en su interior.

    - ¡ Será mejor que me vaya ! - dice saliendo por la puerta



    - ¡ Espera Kouga, él y yo somos solo amigos !- le suplica Miroku , mas el lobo ya no se detiene y se aleja a toda prisa



    Entonces en la quietud de la florería, Miroku cae de rodillas cubriendose el rostro con las manos y deja salir las lágrimas en sus ojos, en un inteminable torrente de tristeza y soledad.







    -----------------------------------------------------------









    Han transcurrido los dos días aproximadamente, que dura un tipico funeral japonés y una vez que las urnas están depositadas en el nicho familiar, todos empiezan a irse, despidiendose y dando sus condolencias al joven No Taisho y a su acompañante de cabello plateado tan parecido al suyo.



    Sesshoumaru una vez que casi todos se han retirado , deja las cosas en manos de sus empleados para que terminen con todo. Ël ya se siente harto y sumamente cansado, solo desea irse de ahí cuanto antes, ya no saber nada de nadie, pide a sus escoltas se retiren , desea estar solo o "casi" .



    - ¿ Inu chan ? -

    - Dime -

    - ¡ Vámonos ya de aquí ! - le dice con fastidio.

    -Será lo mejor , necesitas descansar - aunque él mismo ya está agotado.



    Sesshoumaru lo toma de la mano y salen del lugar, sin voltear a ver ya a nadie; la abrumadora carga de trabajo, la actividad que ha tenido desde su partida a Akita, las emociones abarrotadas en su interior , prácticamente sin comer y sin dormir, ya le empiezan a causar estragos.



    Llegan a su auto, una vez acomodados se alejan de ahí, viajan en silencio, aunque no suelta la mano de su chico en ningún momento. Inuyasha no está seguro de hacía donde irán, al detenerse el auto, Sesshoumaru habla:



    - ¡ Hemos llegado ! -

    - ¿ A dónde ? -

    - Pues a tu casa, debes descansar además ya anochece-

    - Pues ¡ Gracias ! aunque no soy yo el más cansado. -



    Sesshoumaru como ya es costumbre, ayuda a Inuyasha a bajar del auto, solo que ahora no le dá el brazo para que se sujete, le toma la mano y entrelaza sus dedos con los de su novio. Cuando llegan a la puerta del edificio, Sesshoumaru permanece parado en silencio sin soltarle la mano, ahora más que nunca le duele despedirse de su chico, algo en su interior se niega a hacerlo y él parece notarlo.



    - ¿ Te encuentras bien Sessh ? - pregunta Inuyasha tocando suavemente su rostro .



    El mayor solo agacha la cabeza negando y susurra



    - ¡ No ! -



    Inuyasha lo sabe, percibe que está de pie solo a base de su gran orgullo, se pregunta cuanto tardará en derrumbarse o si es que eso podría suceder en realidad, pues siempre le ha parecido que Sesshoumaru es demasiado fuerte para cualquier cosa, aunque ésta no es exactamente " cualquier situación ". Le aprieta un poco su mano y acercandose a su oido le dice en voz baja:



    - ¡ Quédate conmigo, no es bueno que estés solo hoy !-



    Entonces lo jala suavemente, ante lo cual Sesshoumaru no opone la más mínima resistencia, cuando entran suelta un profundo suspiro, hoy más que otras veces , el departamento de Inuyasha le parece más cálido y acogedor que nunca ; realmente no tenía deseos de volver hoy a su frío y solitario hogar.



    - Siéntate, prepararé algo de comer - le dice Inuyasha amable disponiéndose a ir a la cocina.

    - ¡ No quiero comer, te lo agradezco ! - contesta en voz baja dejándose caer en un sillón.



    Inuyasha no le responde nada, más al poco rato el aroma a comida recién hecha ya flota en el ambiente.

    Cuando regresa a la sala, Sesshoumaru continúa sentado con la cabeza agachada y su largo cabello cayendo sobre su cara, se acerca localizandolo suavemente con las manos y siguiendo el suave y fresco aroma que emana de él.



    - ¿ Sesshoumaru ? - se agacha y le levanta la cara por el mentón y tiernamente le dá un beso que su pareja le devuelve casi con desesperación.

    ¡ Ven amor , necesitas comer algo ! - insiste el chico

    - ¡ No me apetece nada, gracias ! -

    - ¿ Desde cuándo no comes ? -

    - No recuerdo -

    - ¿ Sabes ? Hoy yo no acepto negativas- le dice dulcemente- ¡ Vamos ! - lo toma nuevamente de la mano y lo lleva hasta el comedor donde ya está todo dispuesto para la cena .Se sientan uno al lado del otro y sin tregua ese terco chico obliga al joven y orgulloso millonario a comenzar a comer, dándole en la boca los primeros bocados de su propio plato , Sesshoumaru más por compalcerlo que por ganas , come todo lo que le sirve, al final tiene que reconocer que se siente un poco mejor.



    - Estuvo delicioso ¡ Muchas gracias Inu ! - tomándo su mano y besándosela.

    - Ve a recostarte, yo te alcanzo en seguida -

    - ¡ Pero Inuyasha déjame ayudarte con... ! - pero el chico se voltea y palpando su rostro le sella los labios con un beso.

    - Anda ve - le dice cariñoso.



    Ante lo cual y sin animos de contradecirlo, se dirige a la recámara de Inuyasha, pero no se acuesta, se queda parado frente a la ventana, contemplando la luna menguante que solitaria brilla tenuemente en medio de la oscura noche. Así lo encuentra Inuyasha cuando entra a la habitación, percibe su presencia, sigue su dulce aroma y al llegar junto a él, lo rodea por la espalda con sus brazos recargando su cabeza en su hombro.



    - ¡ Sesshoumaru, no estás solo, estoy aquí contigo ! ¡ Lo sabes ! ¡ Siénteme !- le dice apretando más su abrazo en torno a él.



    - ¡ Gracias Inuyasha, gracias amor !- le dice con la voz levemente quebrada, se voltea lentamente, su cuerpo tiembla un poco y entonces... finalmente su autocontrol se resquebraja , está ante la única persona con la que se atreve a mostrarse tal cual es.



    Con sus brazos alrededor del chico recarga su cabeza en el pecho de éste y empieza a resbalar a lo largo de ese bello pilar que lo sostiene, al que se ha aferrado en las últimas horas y del que no quiere soltarse nunca, sigue bajando hasta quedar incado en el suelo abrazado a Inuyasha.



    - ¡¡ Sesshoumaru !! - exclama Inuyasha preocupado, se encoge también hasta quedar al mismo nivel que él y lo abraza fuertemente. No Taisho recarga su cabeza entonces en las piernas del chico, su cuerpo empieza a temblar de forma más notoria y entonces Inuyasha siente la humedad en sus piernas.



    Sesshoumaru ha dejado escapar silenciosas lágrimas, heladas lágrimas, su corazón se está haciendo pedazos, pero él bien sabe que no es solo por sus padres y con dolor se aferra a Inuyasha. El chico se preocupa, pero lo deja desahogarse, solo acaricia suavemente la plateada cabellera de su amante.



    Después lo ayuda a levantarse, empieza entonces a desabotonar el chaleco de su traje, le quita la corbata, luego sigue con la camisa, zapatos , pantalón , lo despoja de casi toda la ropa, dejándolo solo con sus bóxers, pero entre prenda y prenda que le quita , lo besa sobre su blanca piel y pasea sus manos dulce e intensamente por todo su cuerpo, luego lo lleva de la mano para acostarlo en el lecho que compartirán, se tiende a su lado y lentamente lo va cubriendo de caricias y besos en todo el cuerpo.

    Sesshoumaru suspira , cierra los ojos y se deja hacer , transportandose a su mundo de Inuyasha, un mundo de calidez y ternura, de paz y de comprensión; ésta ocasión no hay necesidad de nada más , sus cuerpos se están hablando sin pronunciar palabra , piel contra piel, boca contra boca , ya que Sesshoumaru corresponde a las caricias de su amor, su fortaleza y su paz, lo cual lo va llenando de calma en su interior , hasta que al fín fundidos en un abrazo , dejan que piadosamente el sueño y el olvido se apoderen de ellos cubriendolos con su oscuro manto.













    Continuará . . .



    Notas finales:


    Eso es todo por hoy nos vemos por aquí como ya saben el próximo miércoles.

    Agradezco su compañía y nos leemos pronto.

    Bye, bye. :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.