" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡ Hoooola a todos y a todas !

    Me dá gusto encontrarnos por aquí nuevamente, aunque sea para ver sufrir a nuestros peliplatas TTT_TTT

    Espero que no sea por mucho tiempo más ¿ O sí ? Su enemigo sigue adelante con su venganza...
    ¿Hasta donde llegará para sentirse por fín satisfecho?
    ¿ Hasta donde llegará la paciencia de Sesshoumaru ? ...

    Aquí les dejo lo que sigue







    Capítulo 14

    " Demonios "








    El silencio de la noche, su manto oscuro , las estrellas en el cielo que han indicado el camino a tantas generaciones en el pasado y en el presente, ¿ Acaso ellas le podrán guiar en la correcta dirección, el mejor rumbo para terminar con todo esto en lo que se ha visto envuelto él como todo el que ha mantenido un nexo con su persona , causandoles daño.

    " ¿Por qué ? ¿ Acaso debería seguir mi solitario camino como lo había hecho durante toda mi vida ? Sin tocar nada , sin querer a nadie, sin afectar con mi oscuro influjo a lo que me rodea ?

    Pero ahora es tan difícil , ahora que puedo realmente sentir, vivir de otra manera más plena ¡ Amar, he aprendido esta manera tan especial de amar y ser amado!

    ¿Debo renunciar a todo ésto ? Ya que según parece he perdido por mi causa a dos de las personas más importantes en mi vida, tal vez deba alejarme de todos sin dejar rastro.

    Pero... ¡ No quiero perderte también a tí , mi amado, mi luz ! ¡ Aunque mucho me temo que no hay otra salida ! "


    Observa el hermoso pero obscuro cielo sin luna por unos instantes deteniendose a un lado de su auto ahora que ha descendido de él , una vez que ha llegado cansado a la mansión No Taisho, pues se ha mudado nuevamente ahí, ya que debe asumir la propiedad y dirección de todo y hacerse cargo, como único heredero y responsable de tan inmensas propiedades y asuntos que lleven el apellido de su familia.

    Echa a andar rumbo a la puerta principal dónde sus sirvientes le reciben el abrigo y las llaves para acomodar el auto en el gran estacionamiento subterráneo. En la puerta principal lo recibe Sura San, la cual lo observa preocupada, ella ha sido para Sesshoumaru más que su ama de llaves, ha sido cuando niño su nana, su confidente y una persona de absoluta confianza, la cual lo ha llegado a querer casi como a un hijo y aunque en la mansión se halla el mayordomo de sus padres , para todo lo relacionado con los asuntos personales de Sesshoumaru , se ocupa Sura ; entre ellos el trato es respetuoso pero con mayor confianza que con cualquier otra persona que sirve en la mansión a fuerza de la intima convivencia desde que él era muy pequeño .


    -¿ Se encuentra bien Señor ?- le pregunta la mujer de edad madura al joven heredero cuando se encuentra con él.
    - Sí Sura, sólo me siento cansado, ha sido un día difícil - le responde con su voz suave.
    - La cena ya está lista para servirse en cuanto lo indique - le informa amablemente.
    - ¡ Gracias Sura, pero no apetezco cenar, no tengo hambre ! - le dice encaminandose a la enorme escalera de mármol que se halla al fondo del hall y la cual se bifurca para conducir al piso superior.

    Ella lo observa con pesar y entonces ...

    - ¡ Sessh kun ! - le llama como cuando era niño

    El se detiene de golpe volteando sorprendido , pues hacía mucho tiempo que no le llamaban así:

    - ¡ Ya no soy un niño Sura !- le dice paciente.

    Ella se acerca y le dice calmadamente.

    - Lo sé, aunque para mí siempre lo serás un poco, más ahora tu mirada me indica que te encuentras sumido en las sombras y eso me preocupa, sólo quería que supieras que cuentas conmigo como siempre y que... yo sé que son momentos muy difíciles para tí pero también sé que saldrás adelante como siempre, todo mejorará ¡ Ya lo verás ! - le dice lanzándole una dulce mirada que él ha visto varias veces a lo largo del paso de los años cuando él necesitaba consuelo y su madre se hallaba ausente o muy ocupada y que de alguna forma le ha servido para reconfortarlo.
    - ¡ Ahora Sesshoumaru Sama le subiré un poco de té, no es bueno enfrentar las dificultades con el estómago vacio ! Digame : ¿ qué más puedo hacer por usted ? - pregunta volviendo a su tono formal - ¿ Le preparo el baño ? -
    - Sí y quiero que nadie me moleste , encárgate de eso Sura -
    - Sí Señor - le responde respetuosa con una inclinación disponiéndose a salir a ocuparse de lo que le ha indicado.
    - ¡ Ah... y Sura...! ¡ Muchas gracias como siempre ! - le dice amablemente pero denotando su aprecio hacía ella.

    Ella inclinándose , solo le sonrie.

    Él va a su despacho a dejar su portafolios, se ocupa de algunos asuntos y papeleos ahí y después sube a su enorme habitación que ahora le parece tan fría y oscura a pesar del notable lujo del lugar. Le es llevada al poco rato una bandeja con su té preferido y una charola con galletas , una vez que ha dado cuenta de ello tomando su té con calma, se dirige al gran baño con piso de mármol negro y paredes del mismo material en color claro , la enorme tina ya se encuentra lista con las sales de baño y su bata de seda color azul oscuro con su emblema bordado en el bolsillo superior derecho, una luna menguante , así como unas mullidas y blanquísimas toallas.

    Tiene la intensión de relajarse un poco, se mete a su vestidor que es como otra habitación aparte y sin pensar se contempla en el enorme espejo de cuerpo completo empotrado en una de las paredes. Se soprende un poco de su aspecto, pulcro como siempre, pero se nota su cansancio, tiene unas sutiles ojeras, casi demacrado pero sin por ello perder su rostro la belleza de siempre, suspira profundamente, ¡ Sólo eso ! pues no se permite mayor debilidad a si mismo .

    Se desnuda envolviendose en su larga bata de seda y se dirige a la ducha, donde en un instante ya está dejando correr la tibia agua por su blanco y esbelto cuerpo, cuando termina cierra un instante los ojos, suspira otra vez y levanta la cara sintiendo las miles de gotas bañar su rostro , para después salir y dirigirse a la tina, metiéndose en ella poco a poco, disfrutando la sensación del agua caliente sobre su tersa piel, el aroma a lavanda de las sales que vaporizan con el agua ¡ En fín la sensación es deliciosa y placentera ! . En un instante ya está sumergido en la cálida y perfumada agua , tratando de disminuir su estrés , intentando lograr un poco de tranquilidad aunque sabe que es algo que parece haberlo abandonado definitivamente.

    - ¡ Inuyasha ! - susurra cerrando los ojos-
    ¡ Te extraño , me haces tanta falta, desearía estar a tu lado ! pero ...
    ¡ No ahora , no hoy , no puedo acercarme a tí , te afectaría la bruma negra que parece envolverme ! y con lo bien que me haría tu luz, para guiarme, para ayudarme a salir de éste maldito laberinto. -

    Él sabe que el enemigo no se detendrá , pero así mismo él tampoco lo hará , seguirá con sus planes que ha hechado a andar , actuará cuanto antes, así se los comunicó hace unas horas a sus agentes y empleados.


    "Flash Back "


    Cuando sus agente especiales llegaron esa mañana a su oficina, el más veterano antes de entrar le preguntó a Kanna:


    - ¿ Tiene esa mirada, no es así ? -

    Kanna asintió en silencio.

    "¡ La mirada demoniaca !" - pensó el agente no sin cierto nerviosismo - " Debe tratarse de algo en verdad serio ".

    La reunión se llevó a cabo en completo secreto, sólo más tarde se llamó a otros directivos de otras áreas , hombres de absoluta confianza.

    - ¡ Quiero atraparlos lo más pronto posible ! - exclama seco Sesshoumaru Sama, ya ha trazado un plan de acción - luego añade :
    - Cerraremos el cerco a su alrededor , los haremos caer en la desesperación y empezarán a cometer errores que nos permitirán atraparlos.
    Mantendremos la alerta de protección en las empresas y en las personas clave que ya les he indicado, nos apoyaremos en nuestro grupo especial .
    Cuando se den cuenta ya estarán en nuestras manos y sumidos en la más absoluta miseria.
    ¡ No creo necesario recordarles que no toleraré errores ! - exclama serio paseando su penetrante mirada en todos y cada uno de los presentes.

    - Sí Sesshoumaru Sama - le responden todos, ellos saben que rodarán cabezas y nadie desea que sea la suya.


    " Fin del Flash back "




    Mientras permanece metido en la tina , no puede evitar el sentir como una pesada sensación lo empieza a invadir :

    - ¿ Esto es algo que ha ocurrido por mi causa ?
    ¡¡ Padre, madre...Perdónenme !!
    ¿Acaso yo ocasioné su muerte ? - sin duda alguna el veneno inyectado por esa carta en su interior, está empezando a causar cierto efecto.

    Cierra los ojos fuertemente un instante sumérgiendose en la tina por completo dejando resbalar su espalda por el borde , cuando sale otra vez y los abre nuevamente , muestran ahora una mirada apagada, helada, algunas solitarias lágrimas ruedan por sus mejillas confundiendose con el agua que escurre por su rostro .

    - ¡Esto es obra de los Kumo , estoy seguro casi por completo ! - dice con la rabia contenida en su interior - pero no puedo actuar a la ligera, quiero tener la certeza y las pruebas y entonces ...
    ¡ Padres vengaré su muerte , lo juro !
    ¡ Debo pagar por mi culpa y hacerles pagar a los culpables ó morir condenado en el intento !





    ------------------------------------------------------------------------







    En una apartada bodega un delgado chico ya trabaja arduamente, es domingo por la mañana día de asistir a su otro trabajo, va y viene llevando cajas a un camión aparcado en la bahía de carga.

    Debe apurarse lo más que pueda , para así obtener otra vez el bono extra que otorgan si se pasa de la cuota asignada.
    Ciertamente le causa extrañeza la paga que reciben en éste trabajo, es mayor a la que se percibe por esta misma labor en otras compañías, pero como desea conservar el trabajo, se apresura lo más que puede procurando no hacer preguntas, pues por encima de todo desea reunir lo necesario para seguir estudiando.

    Es tanta la prisa con la que se mueve, que mientras lleva unas cajas, tropieza y se le caen, mostrando una de ellas su misterioso contenido al abrirse, observa y entonces toma una tira de algo que parecen medicamentos.

    - ¿ Tabletas ? ¡ Qué extraño ! no tienen impreso ningún nombre ! ¿ Qué podrá ser ? pero la respuesta le llega sin esperar a su mente al comprender :

    "¡¡ Elaboran drogas !! "

    Está empezando a recoger nervioso el contenido de la caja, cuando siente como es tomado violentamente por el cuello y casi asfixiándolo lo obligan a ponerse de pie.

    - ¡ Oiga...cof, cof... Suélteme...cof,cof ! - exclama el chico con dificultad.
    - ¿ Qué tanto husmeas ? ¡ Te dijimos que no metieras las narices en donde no debes ! - exclama el capatáz al que había preguntado alguna vez sobre el contenido de las cajas y enseguida le dá un golpe en el rostro.
    - ¡ Debiste hacernos caso imbécil ! - exclama otro hombre que ha llegado.

    Byakuya se cubre el rostro esperando los golpes que seguramente le propinarán pero...

    - ¿ Qué ocurre aquí ?- el chico escucha sin destaparse la cara, la voz de otro hombre que se acerca
    - Jefe, es que éste chico estaba curioseando en las cajas y vió el contenido de una de ellas, sólo le explicabamos que no debe hacerlo- dice uno de ellos en tono burlón.
    - ¡ Traiganlo a mi oficina !- dice ese hombre mirando fijamente al chico que permanece encogido y con los ojos fuertemente cerrados.
    - Sí señor -

    Lo levantan a jalones y lo llevan a empellones a una oficina algo alejada del lugar ubicada en la planta alta de la constucción.

    - ¡ Salgan de aquí ! - les ordena en cuando entran con el chico, lo cual hacen enseguida, el jovencito entonces se atreve a ver quien es el hombre para el que trabaja, aunque su voz ya se le ha hecho desagradablemente conocida, se endereza lentamente y lo ve ...
    - ¡¡ Naraku San !! - dice con apenas un hilo de voz cuando reconoce a ese hombre de oscura mirada.
    - Veo que me recuerdas emh ... ¿ Cuál es tu nombre ? - le dice con voz amable
    - B...Bya...Byakuya - dice en un susurro, se ha quedado helado, pues reonoce al atractivo cliente del negocio de Inuyasha, aquel que acosaba a su amigo e incluso se atrevió a besarlo por la fuerza.
    - Bien Byakuya- exclama acercandose al chico ¡ Demasiado !- como te habrás dado cuenta, trabajas para mí y debes saber que no tolero curiosos en mis asuntos, pues me disgusta bastante y normalmente lo pagan muy caro.

    Camina lentamente alrededor del chico que se encuentra sumamente nervioso, lo observa detenidamente de arriba a abajo y un siniestro brillo aparece en su mirada. Se retira y va hacia un mueble - archivero y busca entre otros folders y saca uno , el chico traga saliva cuando ve su nombre escrito en él.

    - Como te decía - continua Narku hablando calmadamente - no permito... intromisiones, pero sin embargo haz de saber que te daré otra oportunidad ya que eres amigo de Inuyasha y por consideración a él y por ... - se aproxima nuevamente y lo toma del rostro, lo observa fijamente y sin previo aviso lo sujeta por la cintura y lo besa intensamente. El chico está en shock con los ojos muy abiertos, siente el cuerpo cálido de su jefe pegado al suyo y sus manos suben y bajan por su espalda en casi agresivas caricias, trata de zafarse pero Naraku se lo impide.
    - ¡ Vamos Byaku chan, sí es por tu lindo rostro y bello cuerpo que te perdono ! - dice con voz sensual - ¡ Me gustas ! ¿ Acaso no te dás cuenta ? -
    - ¡ Suélteme , acaso no le bastó con propasarse con Inuyasha y ahora pretende hacerlo conmigo ! ¡ Quíteme las sucias manos de encima ! -

    Naraku afloja el forzado abrazo un poco al tiempo que le dice fingiendo arrepentimiento en la voz y en la mirada:

    - ¡ Lamento lo de Inuyasha ! acepto que no fué la mejor manera de hacer las cosas, pero estoy ¡¡ Tan arrepentido !! y más ahora que sé que él tiene novio.
    Pero te prometo que le dejaré en paz ... Sí tú me correspondes como espero ¡ Claro ! -

    A Byakuya no le gusta en lo absoluto la situación en la que se encuentra y logra escabullirse por completo de sus brazos y se apresura a llegar a la puerta .

    - ¡ Saluda a tu madre de mi parte ! - escucha a Naraku decir cuando ya toma la perilla de la puerta con la mano , lo que lo detiene de golpe - Vas a tu casa ¿ No es así ? según creo ubicada en ... - diciéndole su dirección exacta al asombrado chico, pues jamás dió esos datos a nadie en ese lugar de trabajo .

    Byakuya voltea lentamente y ve que ese hombre está leyendo esa información de los papeles en el folder , " ¿ Cómo sabe esas cosas sobre mí ? " - se pregunta el chico en silencio.
    - Debes ser buen chico Byakuya, para que no le causes problemas ni a tu madre ni a tus amigos

    El delgado joven se ha quedado petrificado , un terrible miedo lo invade.

    - ¿ Haz comprendido Byaku chan ? sería una verdadera lástima que un desafortunado accidente les ocurriera, sobre todo si depende de tí el evitarlo ¿ No crees ? - le dice sonriendo burlón.

    Se vuelve a acercar al chico y tomándolo por la barbilla, le levanta la cara para que lo vea directo a esos pozos profundos que son sus ojos.

    - ¡ Espero haber sido bastante claro ! -
    - Sssí señor - contesta el chico temblando .

    Naraku inclina su cara hacia él y lo vuelve a besar, pero ésta vez más demandante, más agresivo paseando sus manos por el cuello y el torso del jovencito , para luego soltarlo diciendole en tono suave .

    - Me parece que tú y yo nos vamos a divertir mucho - entonces le sonrie lujuriosamente.

    Byakuya no aguanta más y se dispone a salir cuanto antes, pero Naraku le dice todavía:

    - ¡ Nos vemos dentro de una semana y no se te ocurra faltar , dejar de venir sería muy malo para tu mamá y tus conocidos ! ¡ Ah y te recomiendo, ni una palabra de ésto a nadie o si no ... ! - le dice mostrándole el folder que ya tiene en las manos otra vez.

    Byakuya sale corriendo sin detenerse , hasta que llega a un parquecillo de Sakuras, tumbándose en la hierba en un lugar solitario y dándole rienda suelta a su llanto.

    Esa repugnante experiencia fué ...su primer beso, aquel que pensaba recibir con ilusión en algún momento de alguien que lo amara, pero ahora no sólo se siente asqueado sino que también lleno de miedo por las amenazas de ese demonio repugnante que es Naraku.


    Seguramente a causa del agotamiento por tanto llorar, lo ha vencido el sueño, no sabe cuanto tiempo ha transcurrido pero de pronto siente como alguien lo mueve suavemente, abre los ojos trabajosamente, empieza a oscurecer y un oficial de policía está acuclillado a su lado moviéndolo para despertarlo.

    - ¿ Te encuentras bien jovencito ? -
    - ¿ Eh ? ¡ Sí ... yo estoy bien oficial , solo creo que me quedé dormido! - contesta poniéndose de pie.

    El policía al ver el aspecto evidentemente triste y con los ojos rojos e inchados le vuelve a preguntar .

    - ¿ Seguro que no te ocurre nada ? no luces muy bien o ¿Acaso alguien te hizo daño ? -
    - No es nada... solo... - duda un pequeño instante - " ¿ Y si lo denuncio, tal vez puedan detenerlo y así evitar que siga haciendo daño ?
    ¡ Pero a quién demonios engaño, Naraku pareciera tener tentáculos que alcanzan todo lo que se propne, acabando con ello ! ¡ No , no puedo arriesgarlos ! " -
    - No oficial, nadie me hizo nada - miente sin titubear.

    El policía lo observa y entonces hace un ademán como si comprendiera algo .

    - ¡ Ah , ya sé lo que te pasa ! - le dice el oficial

    El chico lo mira sin comprender

    " ¡¿ Lo sabe ? ! ¿ Cómo lo sabe ? "
    - Sí , ¡ Seguro terminaste con la novia ! ¿ No es así ? -
    " ¡¿ Novia ?! ¡ Cómo si yo tuviera a alguien así ?!"
    - Ssí eso es lo que me pasa ... y yo pues me siento triste - dice lanzando un profundo suspiro - ¡ ya sabe es difícil superarlo a veces ! -
    - ¡ Vamos, chico , eres joven, lo superarás! cuando te des cuenta ya estarás con alguien más- le dice dándole unas palmadas en la espalda- pero ahora será mejor que te vayas a tu casa, seguro están preocupados por tí -
    - Tiene razón, mi madre debe estarse preguntando por mi paradero, será mejor irme.
    - ¡ Anda y cuídate ! -
    - ¡ Gracias ! - responde Byakuya echando a correr.
    " Es mejor así " - piensa cuando entra a su casa y lo recibe su madre con un abrazo, tranquilizandose de verlo llegar bien.
    " Yo haré lo necesario para no ponerte en peligro mamá , ni a tí ni a ninguno de mis amigos. "




    ----------------------------------------------------------------






    Lunes, ya no hay clases, así que por el momento y hasta que vuelvan a regresar a la escuela , se ven desde temprano en la florería.

    Esta mañana Inuyasha está trabajando en un pedido para la inauguración de una boutique, silba alegremente mientras se esmera en su trabajo, llega Byakuya en silencio y se queda observando a su amigo como trabaja de tan buen humor , sonrie tristemente y reafirma en su mente.

    " ¡ Sí yo haré lo necesario amigo mío ! "

    - ¿ Byaku chan ? - pregunta Inuyasha al sentir su presencia.
    - ¡ Hola Inuyasha !-
    - ¡ Qué bueno que llegas, tenemos varios pedidos para hoy y debemos apurarnos! -
    - Imagino que sí y más ahora que Miroku ya no está - dice triste

    Inuyasha suspira y añade.

    - Sí , así es, pero... ¡ Anda apurémonos ! -
    - Sí jefe - le dice el chico de mejor ánimo.

    Continuan trabajando contentos , acompañados por la música de su estéreo, cuando oyen al poco rato unos pesados pasos entrar.

    - ¿ Kouga ? - exclama intrigado el delgado chico de largo cabello negro - pensé que no vendrías, ya es tarde , pero ¿Te encuentras bien ? - añade preocupado.
    - ¿ Qué ocurre ? - pregunta Inuyasha en voz baja, aunque ya lo sabe de antemano.
    - ¡ Buen día Inuyasha , Byakuya ! - se le oye apagado, sin ánimo, muy diferente de como suena siempre, alegre y bromista -Es que... - comienza a decir, pero se detiene - iré a barrer la bodega - dice encaminandose a ese lugar sin decir nada más.
    - Suena muy mal - dice Inuyasha preocupado - ¡ Miroku Baka !
    - Sí realmente mal, me parece que ha estado llorando mucho, dá pena verle , no puedo evitar culparme , me siento tremendamente mal y me imagino que para ellos es mucho peor -
    - Me parece que debo hablar con él, regreso en un momento Byaku, no tiene caso lamentarnos por lo ya sucedido, veamos ahora como ayudarle -
    - De acuerdo -

    Inuyasha entra en la bodega, donde se escucha el sonido de la escoba contra el piso de madera.

    - ¿ Kouga, te encuentras bien ? -
    - ¿ Te parece que luzco bien, debo tener un aspecto patético ? ¿ Acaso bromeas ? -
    - Perdóna Kouga, pero es que yo... solo puedo notar un poco tu pesar no tu aspecto y creeme que lo lamento ! -
    - Yo... Inuyasha ¡ Lo siento ! fuí grosero contigo -
    -Está bien , no importa -

    Se hace una rato de silencio y entonces Kouga le pregunta serio:

    - ¿ Tú lo sabías, no es así ? -
    - ¿ A qué te refieres ? -
    - ¡ No finjas ! ¡ Sabías que se iría ! ¿ No es así ? -
    - Kouga yo,,, ¡ Lo lamento ! -
    - ¡Lo suponía ! entonces... ¡¿ También sabías que te amaba ?! - la pregunta saca de balance al chico de blanco cabello .
    - ¡¡ Kouga !! -
    - ¡¡ Responde !! -
    - Espera Kouga... -
    - ¡ Solo responde ! - dice ya molesto el lobo , está desesperado y entonces arroja la escoba al suelo y se acerca a Inuyasha y lo toma por los hombros.
    - ¡¡ Responde !! - empieza a sacudirlo .
    - ¡ Kouga basta, tienes una idea equivocada ! -
    - ¿ Ah sí ? ¡ Mierda ! ¿ Cuál es la correcta entonces ? - espera una respuesta que tarda según él , mucho tiempo -
    ¡ Bah, mejor me largo , no se´para que volví a éste maldito sitio ! - exclama furioso.
    - ¡ Espera ! - le grita impacientandose Inuyasha, alcanzándolo a tomar del brazo .
    - ¡ Suéltame ! -
    - ¡ No te irás sin escucharme ! - le dice ya molesto Inuyasha.
    - ¿ Y a tí que carajos te importa ? -
    - ¡ Me importa porque te considero mi amigo ! -

    Esto desconcierta a el lobo que lo mira sorprendido , empieza a temblar y sin poderse contener, gruesas lágrimas empiezan a escurrir por su rostro, Inuyasha lo abraza en silencio y deja que se desahogue.
    Kouga va sacando poco a poco su tristeza que lo abruma y después al fín exclama:

    - ¡ Lo lamento Inuyasha, realmente lo siento !
    Es que...no sé como asimilar ésto... ¡ Miroku ! yo... le abrí mi corazón, ¡ Lo amo tanto y él... ¡ simplemente se vá ! - dice sollozando.
    - ¡ Kouga , escuchame ! - exclama su amigo separándose de él - Kouga entonces decide escucharlo.
    - ¡ Tienes razón , yo lo supe antes que tú, sabía que se iría, no mucho tiempo antes, pero trata de comprender ¡ No podía decirte nada ! él también es mi amigo y me pidió que no lo hiciera ¡ No me correspondía a mí decir nada !
    Era un asunto personal entre ustedes, yo sé que debe de ser difícil para tí, porque yo pienso que si tuviera que separarme de la persona que amo, sin duda me moriría de tristeza y soledad.
    ¡ Y sí... tienes razón ! yo sabía lo que sentía Miroku por mí , él me lo dijo tiempo antes de que tu llegaras aquí - ante lo cual Kouga abre los ojos sorprendido pero no dice nada, solo limpia sus ojos con las manos , pero Inuyasha continua :
    - Debes saber, que él para mí ha sido como un hermano durante muchos años, mi mejor amigo, pero no podría haber nada entre el y yo , más que amistad. Así se lo dije y pensé que lo había comprendido y más ahora que yo tengo a alguien...
    ¡ Mi vida y mi amor es de Sesshoumaru ! ¿ Comprendes ?
    ¡ A mí también me duele que se haya ido, pero no como tu supones !-

    Kouga lo mira sorprendido, siempre ha sentido respeto por Inuyasha y sus palabras solo acrecientan eso.

    - Y Kouga... sí realmente lo amas, comprenderás que debes dejárlo ir a realizar sus sueños, pero... si están destinados a seguir juntos y amarse mutuamente, harán todo lo necesario por lograrlo ¡ No habrá poder humano que se los impida !
    ¡ Y más aún ! si esos sueños que ahora persigue son falsos , tal vez necesite que alguien lo despierte y si ese alguien realmente lo ama, será mejor.
    ¿ Entiendes ?
    - Me parece que sí - Contesta el lobo pensativo , guarda silencio un momento y luego añade ya más calmado :
    - ¡ Gracias Inuyasha ! me ha hecho mucho bien lo que me haz dicho , estaba completamente ciego a causa del dolor . -
    - Me alegro... ahora será mejor volver al trabajo , realmente tenemos que apurarnos -
    - Sí jefe - le dice tomando nuevamente la escoba y cuando Inuyasha se está retirando hacía la tienda le dice :
    - ¡ No me arrepiento de haber venido, no pensaba volver, pero estoy contento , haz hecho brillar la esperanza en mi corazón otra vez ! -
    - ¡ Es bueno tenerte con nosotros Kouga ! - Le dice sincero y luego sale para continuar su labor.




    ------------------------------------------------------------






    Ha pasado la semana completa , Inuyasha no ha visto a Sesshoumaru, solo fugaces llamadas , sabe que algo lo mantiene ocupado y no quiere distraerlo , pero lo extraña demasiado.


    - " Me pregunto si tú me extrañás tanto como yo a tí " - piensa Inuyasha mientras baja hacia su negocio , es sábado nuevamente.

    Si supiera que para Sesshoumaru es cada vez más difícil pensar en él y no porque lo ame menos ¡ Todo lo contrario ! le falta su presencia, su compañía ¡ Todo él !
    Pero quiere terminar con ésto que lo tiene ocupado todo el tiempo , aparte de sus labores en la empresa.

    ¡ Está tan cerca !

    Y cuando lo logre , habrá librado a todos de una enorme amenaza y no se detendrá hasta completar la misón que se ha impuesto



    Inuyasha baja y cuando llega a la puerta de la florería aunque es temprano todavía , Byakuya ya lo espera afuera y le toca en la vidriera en cuanto lo ve, Inuyasha le abre y lo deja pasar. Tienen varias cosas que hacer y el delgado chico también desea mantenerse ocupado para no pensar en el terror que le provoca el saber que al día siguiente debe ir a aquella bodega a la que ya no quisiera volver.




    ----------------------------------------------------------------------






    A cierta distancia de ahí :


    - Todo está listo señor , ya todos estamos en nuestra posición , según lo acordado -
    - ¡ Perfecto ! - contesta una voz por el radio por el cual se están comunicando , éste se encuentra en otro punto de la ciudad, en su oficina - ¿
    Él está adentro ? -
    - ¡ Así es señor, junto con otro chico !-
    - ¡ Dos pájaros de un solo tiro ! ...muy bien, entonces ¡ Adelante ! - dice con satisfacción mientras sonrie y estruja entre sus manos un diario - ¡ Ahora pagarás por ésto maldito engreido ! -

    Según las noticias en ese diario que arruga entre sus manos, a lo largo de los últimos días , ha habido ciertos misteriosos incidentes, enfrentamientos entre la policía , alertada en forma anónima del lugar al que deben acudir para descubrir " in fragantti " a los yakuzas en alguna oscura operación ,así mismo en algunos casos han aparecido grupos de " ninjas " , que así como aparecen se esfuman, causando grandes bajas entre los yakuzas e impidiendo que realicen sus fraudulentas, sucias y agresivas actividades, se ha comentado incluso que con esos extraños grupos que indirectamente cooperan con la policía, en contadas ocasiones ha hecho acto de presencia comandandolos , una alta y esbelta figura vestida por completo de negro que ha sembrado el terror entre los yakuzas , sin que nadie haya podido verle el rostro y armado con una imponente katana.

    Naraku ayer recibió además una "misteriosa " nota con una simple imagen :

    Una espátula despegando un sucio chicle del suelo y la frase ¡ Game over ! , ante lo cual el oscuro personaje ha exclamado

    - ¡ No me intimidas ! ¡ Ahora verás con quien te metes, ésto está lejos de acabar ! -




    -----------------------------------------------------------------

    -




    Byakuya e Inuyasha se encuentran en la bodega del negocio haciendo limpieza a fondo, esa es la razón de que se hayan reunido hoy más temprano , además Kouga llegará un poco más tarde, pues ha ido a inscribirse a la escuela, ya que el chico esta decidido a seguir adelante para que llegado el momento, ir por su futúro y su amor con la frente en alto. Ha arreglado los detalles con Inuyasha para poder asistir a la escuela y continuar trabajando con él , está completamente convencido a mejorar en todos aspectos.

    Los chicos están muy concentrados en sus actividades, cuando en enorme estruendo de cristales rotos los hace sobresaltarse y de golpe detener su trabajo.


    - ¡¿ Pero que demonios ocurre ? ! - exclama sorprendido Inuyasha.
    - ¡ No lo sé ! - contesta Byakuya , pero se interrumpe cuando escucha como derriban además la puerta de la florería y terminan de romper cristales, se oyen objetos caer y hacerse añicos.
    - ¡ Veré que ocurre ! - dice nervioso Byakuya en voz baja , acercandose a la puerta de la bodega la que se encuentra entreabierta.
    - ¡ Espera ! - dice Inuyasha
    - ¡ No tú espera aquí ! - Byakuya se asoma sigiloso por la puerta y lo que vé lo deja helado - ¡¡ Yakuzas !! - susurra tratando de controlar el pánico.

    Y efectivamente un grupo de 10 yakuzas aproximadamente están destrozando todo, él chico casi de inmediato ve aparecer un grupo de ninjas que comienzan a luchar con los yakuzas.

    - ¡ ¿ Ninjas ? ! ¡ Oh por kami ! - Exclama con los ojos como platos cerrando sigiloso la puerta- ¿ Pero qué es ésto ?- enseguida se pone a explicarle a Inuyasha lo que ocurre pues éste lo apremia para que lo haga.
    - ¡ Están acabando con todo, Inuyasha, tenemos que salir de aquí cuanto antes ! , pero la puerta de emergencia se encuentra al fondo de la oficina, tendríamos que salir e ir para allá - le dice alarmado.
    - ¡ Pues tendremos que lograrlo Byakuya ! - le dice su amigo mientras el enorme estruendo continua.

    Salen y tratan de pasar desapercibidos, agachandose entre la maraña de objetos tirados.

    - ¡ Se escapan ! - un yakuza deja oir su grito de alarma
    - ¡ Inuyasha , nos han visto , corre ! - le dice a su amigo jalandolo de la mano, pero éste tropieza con un estante tirado.

    Byakuya se coloca entre el yakuza y su amigo al tiempo que le grita a éste:

    - ¡ Huye Inuyasha, yo detendré a éste tipo que nos persigue, para que tu puedas salir de aquí ! -
    - ¡Pero no puedo dejarte solo aquí ! -
    - ¡ Vete ! - le grita su amigo que ya se enfrenta valiente a 2 yakuzas más, lanzándoles todo lo que encuentra a su paso - yo te alcanzo en cuanto pueda

    Todo se vuelve confusión entonces, Inuyasha alcanza la salida , llega corriendo como puede a la calle , pero es sorprdendido por más yakuzas, que rápido se apresuran a rodearlo, escucha sus pasos y sus risas bajas,así como sus amenazas y su corazón empieza a latir más rápido por el miedo. Mientras adentro Byakuya ya es ayudado por los ninjas que hacen salir huyendo a los yakuzas, los oscuros guerreros salen a su vez corriendo tras de ellos , varios de ellos rápidamente llegan con Inuyasha y practicamente se lo llevan en vilo, mientras otros acaban con los hombres que lo rodeaban, Inuyasha forcejea tratando de liberarse.

    Byakuya sale rápidamente por lo que queda de la puerta del frente .

    - ¡ Inuyasha ! - le grita desesperado al ver como se lo llevan , mientras la batalla sigue a pocos pasos de él, pero escucha una voz a sus espaldas.
    - ¡ Hasta aquí llegaste bastardo ! - lo golpean en la cabeza dejándolo inconciente.

    Inuyasha ya algo apartado de ahí escucha un coche derrapar, luego una corta carrera de algunas personas y luego el coche se aleja a toda velocidad.

    - ¡Suéltenme ! - exige furioso el chico de blanco cabello.
    - ¡ Tranquilo ! -
    - ¡¿Qué ocurre ?! - les grita Inuyasha, pero escucha que alguien informa a los que lo sujetan :
    - ¡ Se han llevado al otro jovencito ! -
    - ¡ Debemos hallarlo, aunque tenemos a salvo a éste que era nuestra prioridad ! -

    - ¡¡ Nooooo, Byakuyaaaa ! - grita desesperado Inuyasha .








    Continuará. . . .





    Notas finales:

    Lamento decirles que las cosas tardarán en mejorar para nuestros queridos personajes , creo que si he resultado medio mala con ellos .

    ¡Muchas gracias a todos por seguir mi ff !

    Nos leemos el miércoles con el próximo capítulo.

    Bye, bye :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.