" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡ Saludos a todos mis queridos lectores !
    ¡Les agradezco como siempre su interés en mi ff !
    Les dejo el siguiente capítulo con lemon incluido , espero lo disfruten XD.
    Un poco de calma después de la tormenta, pero no se confíen... ja.ja.ja.

    Aclaro que no me he olvidado de Kouga y Miroku, ya viene su capítulo.



    Capítulo 17

    " Acorralados "









    Byakuya todavía permaneció en el hospital una semana a insistencia de su madre y apoyada por Sesshoumaru Sama; cuando sale está que no cabe en sí de gozo, tan solo con volver a sentir los cálidos rayos del sol sobre la piel, cuando ha pensado en que no sería posible dar un respiro más, lo valora mejor y lo contempla desde otro punto de vista, un echo tan sencillo como éste.

    Le acompaña desde luego su madre y en el estacionamiento ya los espera Sesshoumaru, el cual ha insistido en llevarlos personalmente a su casa a bordo de una de sus camionetas y custodiados por sus guardaespaldas como ya es normal ultimamente, a pesar de que Naraku sigue sin dar señales de vida.

    Byakuya está contento sí , pero su madre que lo conoce al derecho y al revés , puede notar un rasgo triste en su mirada a causa obviamente de lo que le ha tocado vivir, la desagrable pesadilla que le ha cambiado la perspectiva de la vida y hecho añicos algunos de sus sueños, además sabe que le pesa el haber perdido la oportunidad en la escuela de música, pues al no haber realizado el último pago correspondiente a la inscripción y aún a pesar de haber llevado sus papeles a tiempo, perdió definitivamente su lugar.

    - Tal vez para el año que entra - se dice a sí mismo a modo de consuelo.


    Va pensando un sin fin de asuntos, cuando pone atención al rumbo que han tomado a bordo de la camioneta conducida por Sesshoumaru , transitan por un suburbio de clase media , muy distinto a la humilde zona en donde viven.


    - ¿ Hacia donde nos dirigimos mamá ? - le pregunta , pero ella solo le responde con una mueca de confusión pues también ignora hacia donde van.


    Al escucharlos Sesshoumaru voltea y responde a su pregunta:


    - Lamento quitarles un poco de su tiempo , pero tengo un asunto pendiente que atender de inmediato , no demoraré mucho , les pido un poco de su paciencia- les explica amablemente volviendo a fijar sus dorados ojos en el camino que siguen.

    - No hay problema Sesshoumaru , después de todo no tenemos prisa - responde con una sonrisa Byakuya.


    Después de unos minutos más, llegan a una zona de pintorescas casas, que lucen una bella combinación de las construcciones tradicionales japonesas y las modernas. Es un lugar muy agradable al que entran por medio de un acceso controlado por una caseta de vigilancia , previa identificación los dejan entrar al conjunto de hermosas casas de dos plantas y bellos jardínes.

    Sesshoumaru y su séquito se detienen frente a una de ellas, la cual está rodeada por una verja de madera en color café claro con lindas enredaderas por aquí y por allá.


    -¡ Llegamos ! - exclama así sin más Sesshoumaru, desciende del auto, sus guardaespaldas ya le esperan distribuyendose por los alrededores tratando de pasar desapercibidos, pues van vestidos para ello,después de un instante su presencia no se nota en lo absoluto.


    Sesshoumaru se acerca a la puerta trasera, la abre y le tiende la mano a la madre de Byakuya, la cual lo mira extrañada.


    - ¿ Me haría el favor Atsushi San ? -
    - ¿ Cómo dice ? - le responde bajando del auto tras tomar la mano del guapo empresario.
    - Les agradecería mucho si me acompañaran, pues hay algo que me gustaría consultar con ambos. -

    Byakuya los sigue sin chistar nada, pues no tiene ni idea de que puede ser eso de lo que habla Sesshoumaru. Cruzan la verja de madera y puede contemplar la casa pintada de color blanco y con grandes ventanales, ésta se halla rodeada por un amplio jardín arreglado en el más puro estilo japonés, con su estanque y una fuentecilla de bambú , suben algunos escalones que conducen a la puerta de entrada pasando por ella y llegan a una amplia sala amueblada en colores claros.

    De repente de una de las habitaciones cercanas, salen muy sonrientes Inuyasha y Kouga, llevando un letrero que dice " Bienvenidos ".


    - ¡¡ Sorpresa !! - gritan a la par.


    La sorpresa para Byakuya y su madre no puede ser mayor, se miran uno al otro perplejos , observando primero a uno luego al otro y finalmente a Sesshoumaru esperando una explicación, éste les sonrie levemente a ambos.


    - ¡ No entendemos que pasa Sesshoumaru Sama ! - dice la madre de Byakuya.
    - Es sencillo realmente y si me lo permiten con gusto les excplico- les dice acercandose a Byakuya y tomando suavemente su mano, deposita en ella un juego de llaves - lo que ocurre es... que les estoy entregando su nueva casa, si me hacen el favor de aceptar.
    - ¡¡ Queeé !! - dice Byakuya- ¿ Por qué razón ? .
    - ¡¿ Cómo ?! ¿ Ésto es una broma no es así ?- completa su madre.
    - ¡ Créame mi respetable señora, que no soy lo que se dice una persona muy bromista que digamos ! ¡ Hablo completamente en serio ! - exclama mirándolos de tal forma que no deja lugar a dudas.
    - ¡ Pero es que nosotros no podemos aceptar ! ¡ Ésto es demasiado !
    ¿ Por qué ? ¡ Lo siento no puedo ! ¡ Esto es imposible ! - responde la madre de Byakuya apresurada.
    - ¡ Nada es imposible ! -responde Sesshoumaru tajante - Ahora le pido que lo vea de éste modo : Ustedes no deben volver a su antiguo hogar, por su propia seguridad, pues los que hicieron ésto , podrían regresar en cualquier momento y francamente no quiero arriesgarme a ponerlos en peligro otra vez.
    Además ésto es lo menos que puedo hacer a modo de agradecimiento por lo que su hijo ha hecho por nosotros - concluye.
    - ¡ Y Sesshoumaru Sama no acepta un no por respuesta , créame ! - le dice Inuyasha interviniendo con una sonrisa en la boca.
    - ¡ Se la pagaremos, puede estar seguro !-
    - ¡ Así será ! - la apoya Byakuya


    Sesshoumaru se acerca y tomándo ambas manos de la madre de Byakuya le dice :


    - ¡ Ya lo han hecho Miyamoto San , de verdad que sí ! ¡ No tiene una idea de lo que han hecho por mí , por nosotros ! - se aleja de ella soltando sus manos y lanzándole una significativa mirada, toma a Inuyasha por la cintura rodeandolo con su brazo y pegándolo a su cuerpo.


    Atsushi San lo piensa todavía un momento, observa a su hijo que por un instante creyó perder y ahora se halla a salvo , hasta que finalmente ella asiente en silencio vencida, comprendiendo perfectamente de lo que ese alto joven le habla, al notar lo evidente , el gran cariño que existe entre ambos peliplatas.


    - ¡ Pero ven Byaku ! - lo jala de improviso Kouga - ¡ Aún hay algo más ! .-


    Lo lleva a un amplio estudio en donde para sorpresa del chico, al cual se le llenan los ojos de lágrimas de emoción, se halla un magnífico piano de cola, color negro, como solo los ha visto en las salas de conciertos. Se acerca atónito y casi lo acaricia cuando lo recorre palmo a palmo, ni en sueños pensó poder llegar a ser el poseedor de tan magnífico instrumento, mientras lo hace cae en la cuenta de un sobre grande color amarillo que yace sobre el cuerpo del piano.

    Lo toma con manos temblorosas y saca los papeles que contiene.

    Es una inscripción a la mejor escuela de música de Tokio, abarca toda su carrera , completamente pagada. Se siente abrumado por multiples emociones entonces suelta el llanto profundamente emocionado y corre a abrazar a su madre mostrandole los papeles que tiemblan a la par de sus manos , simplemente no pueden creer lo que sus ojos contemplan , el inesperado giro que ha tomado su vida después de padecer tan enorme y amarga experiencia, éste alto joven ha transformado la tragedia en algo maravilloso, así que sin mayor explicación va y abraza a Sesshoumaru.


    - ¡¡ Gracias Sesshoumaru, gracias !! -
    - ¡ Ves, te dije que no debías abandonar tus sueños ! ¡ Ahora sólo de tí depende todo y puedes estar seguro de que seguiré de cerca tu carrera y tus progresos , sé que no puedo cambiar lo sucedido, pero sí puedo asegurarme de que tengan un mejor futuro.-
    - ¡ No te defraudaré Sesshoumaru, te lo prometo ! -


    El joven solo asiente mirandolo fijamente con sus ambarinos ojos y sonrie levemente.

    Sin poder aguantar un momento más, Byakuya se sienta al piano e inspirado por la magia del momento y la grata compañía, empieza a inundar el ambiente con cálidas y suaves melodías que los envuelven a todos, es un remanso de paz para todas las almas ahí reunidas , después de los momentos de desesperanza y angustia que han vivido.

    Kouga se ha sentado en el suelo mientras su mente viaja muchos kilómetros de distancia para enviarle todo su amor a ese hombre dueño de esos hermosos ojos azules, así como del corazón de éste solitario lobo.
    La madre de Byakuya, ahora respira tranquila al saberse seguros y ver a su mayor tesoro a salvo y feliz, ahora que su futuro le sonrie más que antes.

    Y Sesshoumaru ... sentado en un mullido sillón mientras sostiene en su regazo al mayor motivo de su alegría y esperanza, al menos por ahora no quiere pensar más allá de eso; el chico a su vez se encuentra dichoso reposando en el tibio pecho de aquel al que ama intensamente dueño de su alma y su corazón.


    La reunión improvisada se prolonga un rato más todavía, después de lo cual parten , dejando al joven músico y su madre en un lugar al fin seguro.


    - Puedes estar tranquilo Kouga- le dice Sesshoumaru al joven lobo, cuando ya éste baja del auto en el que lo han llevado al albergue - estarás vigilado por mis hombres , pero aún así te pido que seas precavido, permanece alerta. -
    - ¡ Lo haré , cielos, me siento como gente importante!
    ¡ Eres genial Sesshoumaru ! -le dice tendiendole la mano para agradecerle y despedirse . -
    - ¡ Sí y es todo mío ! - exclama posesivo Inuyasha, rodeándo a su novio con ambos brazos.
    -¿ Celooos ? ja,ja,ja.- ríe Kouga- ¡ Nos vemos después ! - les dice alejandose para después entrar en el albergue.


    Parten de ahí y entonces Inuyasha le pide a Sesshoumaru .


    - ¿ Podríamos pasar a mi apartamento? Hay algunas cosas que necesito -
    -Dejame confirmar la seguridad del lugar, según creo no debe de haber problema alguno , dame un segundo - le responde tras lo cual se comunica con los hombres que vigilan permanentemente el lugar y al colgar su móvil exclama:
    -No hay problema, vayamos para allá-
    - ¡ Gracias Sessh ! - le dice el chico buscando su mano la cual entrelaza y no suelta hasta llegar al lugar , le causa ansiedad el regresar a su negocio después de lo ocurrido ahí, más sabe que debe enfrentarlo en algún momento y qué mejor que acompañado de ese hombre que le brinda todo el apoyo que necesita.


    Al poco rato ya han arribado al lugar y cuando están en el umbral de lo que fuera la puerta, Sesshoumaru agradece que su chico no pueda ver el estado en el que ha quedado su negocio ¡ Es realmente lamentable la detrucción dejada ahí !

    " ¡ Yo me encargaré de ésto Inuyasha ! " - piensa para sí a modo de una promesa no mencionada.

    Entran al departamento del chico, el cual se apresura a empacar lo que ha ido a buscar, mientras tanto Sesshoumaru se ha entretenido recorriendo el lugar, pues ha estado ahí varias veces , pero jamás había reparado con detalle en todo, pues francamente casi siempre llegan a la recámara y la sala, sin otra cosa en que pensar más que uno en el otro.

    Le ha llamado la atención una puerta que siempre había visto cerrada y que ahora está entreabierta, seguramente cuando sus hombres entraron a revisar la seguridad del lugar, la han dejado así, entra contemplando atónito lo que allí se encuentra.

    Inuyasha ha guardado lo último cuando nota que no escucha a Sesshoumaru por ningún lado.


    -¿ Sesshoumaru ? -
    - Estoy por acá Inu - le responde desde el lugar al que entró, que es una especie de... ¿ Estudio de un artista ?


    Inuyasha comprende donde ha entrado y se encamina para allá, mientras tanto Sesshoumaru a quitado un lienzo de tela que cubría un cuadro al óleo el cual descansa sobre un caballete y lo está contemplando absorto , mientras sus ojos dorados brillan en la semipenumbra, pues las persianas del lugar permanecen cerradas , cuando escucha los pasos de su amante le pregunta:


    - Inuyasha ella... ¿ Ella es...tu madre, verdad ? - le dice en voz baja- me refiero al retrato pintado que tienes aquí... es realmente hermoso ¡ Sus ojos... tus ojos !
    ¡ Se parecen tanto, solo de distinto color ! El rostro pintado ahí , la manera en que ha sido interpretado y plasmado en el lienzo ¡ Es soberbio! ¡ La mirada es tan real , tan dulce ...como la tuya ! -


    Inuyasha cierra sus ojos un momento , guarda silencio , suspira y al final dice con un aire triste.


    - Sí, ella era mi madre-
    - ¡ Lo lamento Inu chan yo no quise... molestarte, causarte dolor !- le dice rodeandolo con sus cálidos brazos - le susurra al oido:
    - ¡ Perdóname, no me gusta causarte daño ! solo es que entré y me encontré con todo esto, todos éstos cuadros ! -


    La habitación está rodeada de muchos cuadros sobre distintos temas, desde algunos realmente infantiles, seguramente echos hace ya tiempo, hasta otros magníficos, pero más que eso , lo que ha dejado casi sin habla al joven y alto peliplata es la firma en la esquina inferior derecha de cada cuadro.

    " Inuyasha "

    -¡¡ Los has pintado tú !! -


    El chico duda un momento, no puede negar lo evidente, lo cierto es que ha sido él desde luego, pero jamás le había dicho a Sesshoumaru sobre ésto, le resulta muy doloroso hacerlo, hablar de sus sueños, sus planes truncados, su pasión echada al olvido.
    Sesshoumaru se dá cuenta de lo que pasa por la mente de Inuyasha y tomandolo por el mentón , le levanta suavemente la cara y le pregunta calmadamente.


    -¿ Por qué nunca me lo habías dicho ? ¿ Por qué no has confiado en mí ? - le dice algo dolido.
    - ¡ No es eso Sesshoumaru, confío en tí plenamente! pero comprende que ésto ahora es imposible de continuar y ...yo ... no he podido superarlo por completo...-


    Sesshoumaru lo abraza y pasa su mano tiernamente por su blanca cabellera mientras le dice :


    - ¡ Son preciosos Inu ! reflejan un alma hermosa y con mucha luz ! ¡ Tranquilo Inuyasha, estoy aquí contigo, siénteme a tu lado ! -
    -¡ Lo sé Sessh lo sé ! - el chico se enjuga unas furtivas lágrimas y le pide a su novio :
    -Sesshoumaru ¡ Vámonos de aquí por favor ! - le dice encaminandose a la puerta mientras el mayor cubre nuevamente la pintura y sale cerrando tras de sí, comprende lo doloroso que debe ser para su novio todo eso, desde el recuerdo de su madre hasta su carrera imposible.

    Se acerca en la sala al chico y rodeandolo con sus protectores brazos le susurra:

    -¡ Lo lamento Inu chan, no quería lastimarte trayendo recuerdos dolorosos !- le dice depositando un tierno beso en su mejilla y acariciando su rostro con su fina mano.

    Inuyasha suspira reconfortado y comprende que ha llegado el momento de contarle todo y así lo hace, confiandole lo relacionado con su pasada vida rodeado de sus amadas pinturas, las cuales ya no podrá realizar más y los planes que tenía para dedicar sus estudios profesionales a ello. Cuando termina tiene los dorados ojos anegados en lágrimas que su amante enjuga tiernamente.


    - Inuyasha ¿ Puedo preguntarte algo sobre un asunto delicado ? -
    -¡ Adelante ! ¿ De qué se trata ? - le responde aún abrazado a el alto joven.
    - Con respecto a tu vista, es decir... ¿ El daño es irreversible ?
    ¿ No hay posibilidad de una recuperación, de algún tratamiento ? -


    Inuyasha se aparta un poco de él y le responde :


    - Pues hasta donde pude llegar me dijeron que no había mucho que hacer , si existía algún tratamiento u operación, realmente no lo sé, pues cualquier otra cosa que pudiera haber en aquel entonces estaba prácticamente fuera de mi alcance. Así que para mí al menos, ésto es definitivo -
    - Comprendo - responde Sesshoumaru en voz baja pensativo.


    Inuyasha desea desviar la plática y le dice a su novio:


    - Ya tengo todo ¿ Te parece si nos vamos ? me siento cansado -
    - ¡ Como tú digas mi Inu chan - se agacha y tomando el rostro de Inuyasha entre sus manos lo besa, acariciando su boca con su inquieta lengua, ante lo cual el chico comienza a jadear a causa del enorme deseo que le provoca con esa intensa muestra de pasión.
    - Mejor vámonos- le dice separándose de él aún respirando algo agitado y con las mejillas encendidas.
    - ¿ Miedo querido ? -
    - No, sólo precaución , mi atrevido novio - le dice buscando su mano a tientas, la cual toma y lo jala hacia la salida .


    Se dirigen finalmente a la mansión donde cada quien se dá un baño , luego se reunen a cenar cualquier cosa y luego...




    - ¿ Dormirás solo Sessh ? - le pregunta nervioso Inuyasha .
    - Me temo mi querido Inu , que ni siquiera dormiré mucho que digamos , debo salir a ver algunas cosas con mis hombres, pero... ¡ Ten por seguro que recuperaré el tiempo perdido contigo ! - le dice empujandolo hacia una de las paredes, aprisionandolo ahí entre ésta y su cuerpo, apoderandose de su boca en un largo beso, mientras sus manos recorren el cuerpo del chico ¡ Esas delgadas y hábiles manos , tan atrevidas y tan intensas cuando de tocar su piel se trata ! viajan por debajo de su camisa propiciandole intensas caricias en su blanca y suave piel.


    El chico se ha pegado por completo al cuerpo de su amante, aspirando profundamente, sumida su cara entre sus perfumados y sedosos cabellos, causandole intensas sensaciones por todo su cuerpo, mientras el mayor ya recorre con su boca todo su cuello, dejando sendas marcas en el, mientras sus ambarinos ojos brillan ardiendo en deseo.


    - ¡ Aaaaah Sessh ! - le dice gimiendo casi sin control, pues las manos de su seme ya se han apoderado de su extensión pasando por abajo de su ropa sin que él lo haya notado, lo acaricia primero suave, pero luego aumenta la intensidad de su roce , enloqueciendo a Inuyasha que se retuerce de placer entre sus brazos, pero entonces...
    ¡Lo suelta ! apartandose un poco de él , contemplandolo maliciosamente con un brillo travieso en sus bellos ojos.
    - ¡ Aaaagh , noooo Sessh, continúa ! - le suplica jadeando - ¡ Primero dices que no y luego haces ésto ! - lo busca a tientas ansioso.


    Sesshoumaru lo observa ahí con los brazos extendidos, sonrojado, poseido por el placer.

    ¡ Tentandolo ! , pero sin embargo exclama:

    - Así es... ¡ no ésta vez mi querido y cálido amor ! - le dice con una malévola sonrisa- ésto es para que ansies el momento de volver a estar juntos, para que desesperes por la marcha lenta del tiempo y porque... ¡ Yo realmente me tengo que ir ! -
    - ¡ Noooo Sesshoumaru, no me tortures así ! eres un... eres ... -
    -¡ Soy alguien que te ama con locura y que puedes estar seguro que volverá y lamentarás el haber suplicado por más! - le responde en tono burlón pero tierno.


    Y conduciendolo a su recámara le dá un último beso y parte a la suya para cambiarse, recoger a Toukijin y perderse nuevamente en la oscuridad de la noche.

    Mientras tanto un "acalorado chico se deja caer molesto en la cama ¿ Relajarse ? se le antoja casi una misión imposible , no en el estado en que lo ha dejado su amante, abraza su almohada fuertemente y grita en ella :


    - ¡ Te odio Sesshoumaru , eres un malvado , te odio ! ¿ Por qué te amo tan malditamente de ésta forma ? -

    ¿ Cuanto tiempo le llevó calmarse? no lo sabe , pero hasta pasado un buen rato es que fué vencido por el sueño.




    -----------------------------------------------------






    En un lejano lugar, un chico de azul e intensa mirada yace en su sencillo futón, con los ojos fijos en el techo y anegados de lágrimas, abrazando sus frazadas.

    " ¡ Esto es una tortura ! no sé si podré soportarlo por más tiempo,

    ¿ Cómo pretendo seguir con ésto si no puedo sacar tu imágen de mi cabeza ?

    ¡ Mi lobo, mi querido lobo !

    Jamás pensé que fuera tan difícil separarme de tí, cuando al parecer eres más que un recuerdo imposible de borrar para mí ...

    ¡¡ Te amo Kouga , te amo !!

    Es una verdad que no puedo acallar , ni evitar y cada vez me es más insoportable el vivir lejos de tí. "



    Mientras le duelen en el alma todos estos tristes pensamientos, no tiene ni idea de que en ese instante un solitario lobo observa la solitaria luna mientras gruesas lágrimas surcan sus mejillas musitando un nombre, ¡ Su nombre !

    "Miroku"




    ---------------------------------------------------






    Cuando Sesshoumaru se tendió al lado de Inuyasha, ya era cerca del amanecer, no piensa desperdiciar el tiempo que le queda cerca de él, pero tampoco ha decidido ceder en su lucha contra Naraku. Ésta noche por ejemplo, ha sido muy productiva, han arrasado con varios yakuzas, otros los han dejado fuera de combate a disposición de la policía, echando por tierra sus ilícitas actividades.

    Además ésta noche " misteriosamente " se ha incendiado una bodega con toda su mercancía dentro, vehiculos, ¡ Todo reducido a cenizas ! la misma bodega en la que cierto delgado y delicado chico trabajó durante un tiempo los domingos.

    Ya puede imaginar la salvaje rabia de la que es presa su odiado enemigo.
    Pero por el momento, él está feliz por descansar al lado del chico que ama, abrazado a su cálido cuerpo , que en más de una forma le proporciona la calma que su alma y corazón necesitan.


    A la mañana siguiente Inuyasha despierta notando de inmediato a Sesshoumaru a su lado quien aún duerme, toca delicadamente su cara, sintiendo cada bello razgo, olvidando por completo el enojo de la noche anterior, pues finalmente todo lo hace para bien de todos arriesgandose el mismo. Lo besa suavemente, aspirando su cálido aliento , que lo embriaga y le excita.

    Se levanta sin hacer ruido y se va a dar un baño, se viste y decide bajar a dar un paseo por los jardines, baja y con la ayuda de un sirviente, pronto se halla aspirando el fresco aroma de las flores que le rodean, puede sentir la fresca sombra de los árboles y puede darse cuenta de la enormidad del lugar, percibe el olor del agua de un estanque cercano, sigue caminando lentamente y pide lo dejen en una especie de pagoda formada por verjas de madera, percibe el aroma de los rosales que se enredan artísticamente en ella, se siente lleno de energia aspirando el fresco aroma de la mañana.


    Cuando al paso de un rato , según lo solicitó , vuelven por él, lo conducen de regreso a la mansión , pues se pierde constantemente en el lugar. Al entrar a la recámara , se aproxima al lecho , el cual ya se encuentra vacío, pregunta en voz alta:


    - ¿ Sesshoumaru ? - pero no obtiene respuesta.


    Sale otra vez de la habitación y se encuentra con Sura que se apresura a atenderle al ver que busca algo.


    - ¿ Necesita ayuda Inuyasha San ? -
    - Sí, quisiera saber si Sesshoumaru ha vuelto a salir -
    - No, lo que pasa es que como hoy es domingo debe de estar nadando como acostumbra hacerlo siempre.-
    - ¿ Tienen alberca aquí ? - pregunta inocentemente, pues no tiene una idea completa de la clase de lugar que es éste, aunque imagina que su querido novio es mucho más de lo que aparenta con él.
    - Sí así es - le responde Sura con una tierna sonrisa - ¿ Desea ir con él ? -
    - Sí, agradecería que pudiera llevarme alguien-
    - Yo lo haré con gusto , haga el favor de tomarse de mi brazo - le dice poniendo su mano de Inu en donde le indica.
    - Pero... Sura San , espere - le dice Inuyasha soltándoese y en forma totalmente sincera e inocente le dice :
    - ¡ No he arreglado mi habitación, mi madre me acostumbró así, debo dejarla en orden antes de salir, no lo hice antes para no despertar a Sesshoumaru -


    Sura sonrie nuevamente, éste tierno chico le agrada bastante, es auténtico, algo en él le recuerda levemente a Sesshoumaru Sama hace ya algunos años, cuando era pequeño; comprende también que él no se puede dar cuenta de todo lo que le rodea y la posición en la que está con el solo hecho de ser la pareja del señor de la casa , pues para Sura eso no es un secreto .


    - ¡ Inuyasha San ! no es necesario que lo haga, el personal del servicio se encargará de ello, ése es su trabajo. Además esa no es una labor digna del invitado especial de Sesshoumaru Sama- le dice tomándolo otra vez de la mano para guiarlo.
    - ¿ Quiéres decir que aquí no debo encargarme de nada de mis labores personales cotidianas ? -
    - No , de ninguna manera, para eso estamos los sirvientes del lugar -
    - ¡ Entiendo !- " Vaya vida que llevas Sesshoumaru, nunca dejo de descubrir cosas nuevas sobre tí " piensa mientras echa a andar junto con



    Sura, que lo conduce por varios corredores hasta llegar a las puertas de una enorme construcción que alberga una soberbia y limpísima alberca techada. Escucha como Sura las abre y él las recorre con sus manos al entrar, son unas enormes puertas hechas por completo de cristales emplomados formando bellas imágenes acuáticas.


    - ¡ Sesshoumaru Sama ! - lo llama Sura cuando éste se encuentra cerca del borde donde ella se ha detenido.


    Cuando él se asoma deteniendo su ejercicio dominical, ella le dice :


    - He traido a Inuyasha San, pues él preguntaba por usted ¿ Espero le parezca bien ? -
    "¡ Estupendo ! " - piensa el millonario observando al perplejo chico allá cerca de las puertas.


    Inuyasha permanece parado sin saber que hacer, puede escuchar a Sesshoumaru darle algunas inidicaciones a su doncella, pero no puede distinguir exactamente lo que hablan, pues lo hacen en voz baja. Así como tampoco puede darse cuenta del lugar al cual ha sido conducido; es bastante amplio, con vitrales en todo el rededor lo cual lo hace un espacio muy luminoso , hay unos camastros de madera con tapicería de algodón en color blanco y con mesas bajas al lado de éstos. En un punto algo más allá , decorado con varios macetones y mesas hay unos cómodos sillones con mullidos cojines en tonos claros, hay motivos decorativos de acuerdo al lugar, lo cual le confiere un ambiente agradable y fresco.

    En el fondo se encuentran los accesos discretamente dispuestos para los servicios , vestidores y regaderas.

    Cuando Sesshoumaru termina de hablar con Sura, Inuyasha alcanza a distinguir sus últimas palabras.


    - Vamos a tomar el almuerzo aquí, ya te indicaré la hora... ¡ Ah y Sura ! ¡ No quiero ser molestado por nadie !-
    - Sí Señor - responde Sura - dejaré la muda de ropa extra en su vestidor -
    - Está bien, puedes retirarte-

    Asiente la fiel doncella haciendo una respetuosa reverencia.

    Inuyasha escucha salir a Sura y le intriga oir el sonido de la puerta al ser cerrada con llave por fuera.

    Permanece parado en donde está , de alguna manera se empieza a poner nervioso, escucha un chapoteo en el agua, luego unas mojadas pisadas que se aproximan a él.

    Siente esa fuerte presencia que se acerca, entonces instintivamente empieza a retroceder y su corazón comienza a latir acelerado , su espalda choca contra los cristales de la puerta, se gira rápidamente buscando la perilla , cuando la halla la toma con ambas manos intentando en vano abrir la puerta, pues le han entrado unos enormes deseos de salir corriendo, gira inutilmente la perilla hasta que cae en la cuenta de que fué cerrada hace solo un momento . Siente un sobresalto cuando lo abrazan de improviso y en silencio por detrás, rodeandolo por el pecho y la cintura.

    ¡ Un mojado y apretado abrazo lo tiene ahora prisionero !

    - ¡ Quieres huir Inu chan, acaso me tienes miedo ! - le susurra una provocadora y sensual voz al oido, la tibia respiración en la nuca le eriza toda la piel de la espalda.-
    ¡ Anoche suplicabas por más mi pequeño ! ¿ Recuerdas ?
    ¿ Te pareció larga la noche amor ?
    ¡ Te dije que volvería y recobraría el tiempo perdido ! y ¿ Sabes ?
    ¡ Yo siempre cumplo mi palabra ...! -


    Sesshoumaru empieza a acariciar el torso del chico, lenta muy lentamente, mientras besa una y otra vez su cuello.


    - Espero que hayas podido dormir bien - le dice con su grave voz impregnada con una risa baja, endiabladamente sensual.
    - Yo...este sí, bastante bien - responde el chico con dificultad a causa de las intensas caricias por su pecho, además de sentir el torso desnudo y humedo de su amante prensado a su espalda.
    - ¿ Sabes algo Inu chan ? - le pregunta jugueteando ya con una de sus orejas, acariciandola con su lengua y con sus labios.
    - Dime- le responde tragando saliva.
    - Ayer me fuí...¿ Cómo decirlo ? ... ¡ Muy intranquilo ! el tocar tu cuerpo , sentir tu calidéz y la sensualidad de tu tibia piel y ... ¡ Tener que dejarte ! ¡ Me puso muy mal ! - le dice con insinuante voz.
    Aunque Sesshoumaru no estuvo ahí , lo puede suponer perfectamente, que al pobre chico no le fué mucho mejor, tardó mucho en calmarse, sin poder sacar todas las sensaciones de su cuerpo y su cabeza.
    - ¡ La noche fué taaaan larga ! ¿ No te parece ?-
    - S..sssí - responde Inuyasha sintiendo como las manos de Sesshoumaru bajan peligrosamente hacía su parte íntima.
    - ¡ Es mejor que me vaya Sessh, no deseo interrumpir tu ejercicio ! -
    - ¡ A no, eso no, además tú nunca me interrumpes mi Inu chan ! - le dice respirando pausadamente en su cuello , lo cual lo hace estremecer y provoca una sonrisa de placer en su amante.
    - A decir verdad, hay algo en lo que me puedes ayudar -
    - ¿ En qué ? - pregunta Inuyahsa con curiosidad tratando de concentrarse.
    - ¿ Te gusta nadar Inuyasha ?-
    - Sí bastante, solía hacerlo antes con frecuencia- le responde ya más confiado.
    - Entonces me ayudarás a hacer ejercicio -
    - ¡ No comprendo ! - exclama el chico.
    - ¡ Me refiero a que me acompañarás a nadar ! ¿ Estás listo ? -
    - Bueno, yo tendría que ir a cambiarme y ... -


    Y entonces sin previo aviso, Sesshoumaru lo toma en brazos, lo levanta y camina con él hacia el borde de la alberca.


    - ¡ No espera Sessh ! ¿ Qué tramas ? - le pregunta alarmado Inuyasha.



    ¡¡SPLASH !! -

    Se ha lanzado con él en brazos a la templada agua de la alberca.
    Inuyasha sale agilmente a la superficie separandose de su novio y después de tomar aire, le grita entre enojado y sorprendido a Sesshoumaru.

    - ¡¿ Pero qué intentas, ahogarme ? ! -
    - ¡ No tienes de que preocuparte, estoy aquí para cuidarte ! -
    - ¡ Pero como se te ocurre, mira estoy todo mojado ! -
    - Bueno , eso es lo normal cuando entras en una alberca -
    - Sí , ¿ Pero como imaginas que voy a nadar con ésta ropa y zapatos puestos ? -
    - ¡ A vaya, pero si eso tiene solución ! - le contesta con tono burlón .


    Lo escucha nadar para aproximarse más a él, aunque le es dificil saber por donde llegará con exactitud. Lo toma posesivamente por los brazos y sin más, empieza a desabotonarle la camisa.


    - ¡ Espera ! ¿Que crees que haces ? -
    - Dijiste que te estorbaba la ropa y yo te ayudo a ponerte... " cómodo " - exclama mientras sus hábiles manos ya lo despojan de la prenda, luego se sumerje y continua con los zapatos, el chico está tan perplejo, que no atina mas que a mantener la cabeza fuera del agua.


    Así que por aquí y por allá, van saliendo a flote las prendas del chico, hasta que al final siente como Sesshoumaru se acerca peligrosamente a él y lo empieza a besar con intensidad. Inuyasha al principio se resiste un poco, pero ésto no dura mucho pues paulatinamente rodea a su alto y apasionado amante, con brazos y piernas , dejándose llevar por esa extraordinaria calidez que le imprimen a cada roce y caricia que se propician. Sesshoumaru lo mantiene a flote sin apartarse ni un centímetro de aquel tentador cuerpo, dejando resbalar una contra otra sus mojadas pieles.

    Sus blancas y largas cabelleras ondean libres con el movimiento del agua, Inuyasha ya ha desatado la coleta de Sesshoumaru.

    - Me parece que ésto también estorba- le dice su seme, el cual se sumerje otra vez y a los pocos segundos, unos boxers y un traje de baño van a la deriva en la alberca.
    - Ahora ¿ En que nos quedamos Inu ?... ¡ Me parece que suplicabas por más ! -
    - Yo... bueno, creo que sí - exclama éste prendido de sus labios nuevamente.


    Sesshoumaru lo aprisiona entre sus brazos, sus blanquísimos y perfectos cuerpos mojados y completamente desnudos, flotan libres , unidos uno al otro.

    Inuyasha empieza a jadear ante el contacto entre su intimidad y la de Sesshoumaru, éste se dedica entonces a besarlo, sus lenguas entrando y saliendo, jugueteando, acariciandose mutuamente. Sesshoumaru lo sujeta por la nuca acercando su rostro , mientras su otra mano masajea ya uno de sus suaves pezones, que casi enseguida ya se halla erguido.


    - ¡ AAaagh , Sesshoumaru, más quiero maaaás! ¡ Quiero sentirte en cada poro de mi piel ! ¡ Quiero sentirte en mí ,muy profundo dentro de mi cuerpo ! -


    Ambos se sumerjen un momento prensados uno al otro, en una sincronizada y erótica danza bajo el agua,amandose, acariciandose mutuamente , hasta que la falta de aire los hace emerger otra vez.

    Inuyasha está perdiendo el control ante la desbordante pasión de su pareja, toma el rostro de Sesshoumaru entre sus manos, se abraza a sus caderas con las piernas uniendo sus intimidades y lo empieza a besar en la boca de forma desenfrenada. Sesshoumaru desde luego le sigue el paso con intensidad , mientras notan sus miembros rozarse uno con el otro.

    De pronto Sesshoumaru siente un suave mordisco en sus labios y un leve sabor a su sangre en la boca, se separa un poco de su chico y entrecerrando los ojos lo mira y exclama:


    - ¡ Conque quieres jugar rudo ! -

    Su uke solo se relame sonriente los labios .

    - ¡ Pues bien tu lo quisiste ! -


    Sesshoumaru lo sujeta de la cadera y con un impulso lo sienta en el borde de la alberca, el chico abre las piernas instintivamente y su amante se acerca tocándo intensamente el miembro de su chico, subiendo y bajando, masajeando toda la extensión de éste.


    - ¡ Así asiiií, sigue aaaagh ! ¡ Aaaaaah !-


    Inclina su cabeza entre las piernas de Inuyasha y cubre con su boca ese objeto de sus deseo, de su locura y de su pasión. Lo saborea, lo acaricia con la lengua, le dá leves mordiscos, enloqueciendo a Inuyasha, el cual ya lo ha tomado con ambas manos por la cabeza enredando sus dedos en el fino y platinado cabello.


    - ¡ MMmmh Inu chan, tu sabor es exquisito, me incitas a querer siempre más ! -
    - ¡ Sesshoumaru ya no aguanto , ya no mássss ! ¡ Aaaaaagh! -


    El mayor apresura sus caricias con su hábil boca, mientras sus manos ardientes no se detienen un instante.


    - ¡ AAaaaaaaah ! -gime con fuerza el chico al tiempo que la boca de Sesshoumaru recibe su premio a su hábil esfuerzo, la blanca escencia escurre por sus labios, su pecho y se diluye en el agua.


    Lo jala otra vez hasta meterlo nuevamente al agua y lo gira para voltearlo boca abajo.


    - ¡ Sujétate del borde ! - le ordena.
    - ¿ Qué ? -
    - ¡ Hazlo ! -


    Inuyasha obedece, ya se halla flotando boca abajo en el agua, sujetándose con ambas manos y con la cabeza recargada en ellas. Siente como toman sus piernas que mantiene extendidas a flote, las separan rapidamente y un par de dedos se colocan en su entrada, para luego hundirse en ella, resbalando con el agua que los rodea.


    - ¡ Aaaaah duele Sessh! ¡ Aaaaaay ! -
    - ¿ Con que querías más mi cálido uke ? ¡ Pues quí tienes ! - le dice respirando excitado mientras sus dedos invaden una y otra vez aquel cuerpo, insaciables.
    - ¡ AAAAAaaah , me duele, me duele... pero... me gusta ! ¡ Sigue, sigue ! -
    - Inuyasha , amor mío , ahora serás el culpable de lo que voy a hacerte - le dice al tiempo que mete un tercer dedo y continua por un momento de forma más intensa. Luego saca sus dedos de golpe haciendo gemir a Inuyasha.


    Se toma del borde de la alberca y tomando impulso sale del agua, luego sujeta a Inuyasha de una mano y lo ayuda a salir también, lo conduce hasta un camastro y lo recuesta en el, mientras Inuyasha respira aún de forma acelerada , se situa sobre él , colocando ambas manos del chico en su pecho, Inuyasha enseguida empieza a recorrer ese perfecto cuerpo, sintiendo con su extraordinaria sensibilidad cada detalle de éste, escuhando su agitado corazón al posar su cabeza contra su pecho, luego lo jala para continuar besandolo en el cuello, lo que provoca que la intensa respiración del mayor resuene a la altura de sus oidos logrando incitarlo a seguir, ambos se prodigan numerosas caricias y jugueteos en sus miembros.

    Sesshoumaru le separa las piernas casi con brusquedad, el chico toma la intimidad de su amante, le excita pensar en toda esa enorme presencia de su novio dentro de él, lo acaricia recorriendolo, apretandolo, volviendo loco a el poseedor de tal instrumento de placer.


    - ¡ Mmmmmgh , Inuyasha Aaaaagh ! -

    El chico coloca la punta humeda y palpitante en su entrada y sin mayor preambulo exclama :

    - ¡ Ahora Sessh , no te detengas !
    ¡ AAAaaaaagh Aaaaaah ! - gime al sentir como es invadido de golpe - ¡ Sigue sigue ! -
    - ¡ Como pidas amor ! -

    Lo empieza a invadir , entrando y saliendo de golpe, implacable, haciendo gritar de placer a Inuyasha, gemir de dolorosa pasión, siente ese frágil cuerpo temblar de deseo a la vez que su propio cuerpo se estremece por la misma causa. La humedad de sus cuerpos se empieza a evaporar a causa del calor del momento.

    Una dos , incontables veces Sesshoumaru invade el cuerpo de su ansioso uke , sujetándolo por las caderas .


    - ¡ No aguantaré más Sessh ! -

    Su miembro ya no puede contenerse y con fuertes espasmos humedece el camastro en el que se hallan.

    - ¡ Tócame Inu , necesito sentirte !-

    Inuyasha lo acaricia intensamente al tiempo que le dice:

    - ¡ Te amo, te amo tanto Sesshoumaru No Taisho , con toda mi alma ! -
    - ¡ Y yo a tí Inuyasha, te amo como jamás he amado a nadie ! -
    - ¡ Márcame nuevamente , quiero tu esencia en mi interior ! -

    El mayor no tarda en sujetarlo con fuerza mientras entre respiraciones entrecortadas y fuertes descargas eléctricas en su vientre, cumple los deseos de su amante.

    -¡ Te amo Inuyasha ! ¡ Siempre serás mío , no importa lo que ocurra ! -


    Luego se desploman abrazados, acompasando sus respiraciones y los latidos de sus corazones , completamente rendidos , acorralados, presos uno del otro sin remedio.



    ---------------------------------------





    - ¡ Eres un idiota Naraku ! - le grita un furioso Onigumo a su hijo .
    ¿ Cómo es posible que le hayas permitido lograr tanto a ese bastardo ? -
    - Padre... yo ... -
    - ¡ Cállate ! Ahora tendré que encargarme personalmente ¡ Cómo siempre eres un inepto ! -


    Sobre el escritorio está el más reciente informe de sus hombres :


    Ultimamente varios de sus forzados socios han abandonado Kumo Co.

    Se han asociado a No Taisho Ind. pues han cerrado jugosos tratos con ése gigante de los negocios, además de conseguir una amplia protección por parte de su servicio de seguridad de esa corporación aunados a la policía, haciéndolos intocables para ellos.

    Además de las enormes bajas en sus grupos de yakuzas, se enfrentan a una drástica caida en sus ganancias e inversiones, pues ya nadie tiene la más mínima intensión de dejarse amedrentar ni negociar nada bajo ningún término.

    La enorme sombra de Sesshoumaru No Taisho los está cubriendo por completo, los está acorralando en un callejón sin salida.







    Continuará . . .


    Notas finales:

    Eso es todo por hoy ,nos leemos el próximo domingo .

    ¡ Gracias a todos por su compañía !

    Bye, bye. :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.