" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡ Hoola a tod@s !

    Los saludo y les dejo la continuación, como les había dicho , éste es un capítulo con lemon, pero también con el inicio de la "tormenta" que les avisé que vendría.

    Créanme que hasta yo siento feo de lo que sigue ToT , pero todo sea por la historia,je,je,je.

    Sin más ... ¡ Aquí tienen ! :



    Capítulo 19

    " Al amparo de los dioses "









    El aullar del lobo se ha detenido al fin, ya no le llora a la luna...

    ¡ Más aún, la luna es ahora su aliada, consejera y testigo !...

    Pues es la luz de la luna la que ha guiado sus pasos hasta éste remoto lugar donde su amor creyó perdido, donde su amor yace, donde su amor espera...

    Un lobo y un monje ¡ Vaya pareja tan poco convencional !

    Pero... quien escribe las leyes de lo que debemos amar, sentir, reir o llorar...

    ¿Quién marca los lineamientos de lo correcto o equivocado ?

    ¿Cuántos corazones hay rotos vagando como fantasmas por el mundo por vivir de acuerdo a lo que otros dictan ?

    ¿ Acaso no es eso peor, que lo que se trata de evitar o proteger ?


    Pero los parámetros, los límites están dentro de nosotros ¿ Qué no ?


    Y éste lobo y éste monje , han decidido tomar el reto, correr el riesgo y aceptar las consecuencias ¿ Por qué ?


    ¡¡ Por amor !!

    El motivo más fuerte que hace girar éste loco mundo, capaz de crear o de destruir...











    La noche arde prácticamente dentro de esa bodega en penumbras, Miroku y Kouga ya se están desnudando mutuamente , en varios sentidos.

    Yacen en el piso, uno acomodado en los brazos del otro, el hábito del monje verdadero aventado por un lado y ahora Miroku ayuda a su lobo a despojarse de su atuendo, de todo lo que estorbe a sus caricias.

    Desnudos sus cuerpos...desnudas sus almas...desnudos sus corazones, al quitar toda falsa apariencia, mostrándose tal cual son, sin caretas.

    Se hallan en una apartada bodega, rodeados por una gran cantidad de deidades de piedra, que la modernidad ha desplazado de sus antiguos altares a lo largo de los caminos donde veían pasar a los viajeros en su ir y venir, terminando ahora arrumbados en ese oscuro lugar. Con esos ojos de piedra, miran sin mirar y cuyas bocas no podrán delatar nada de lo que ahí está ocurriendo.


    - ¡ Miroku, no tienes una idea de lo que he añorado éste momento !

    ¡ Cuántas noches pasé en vela, extrañandote !- le dice el joven lobo a su amado monje que descansa ya bajo su cuerpo. Kouga se encuentra posicionado con una rodilla a cada lado del cuerpo de su amante, sentado sobre él.

    - ¡ Kouga, aún me es difícil creer que te encuentres aquí conmigo, no tengo idea de lo que el mañana nos traerá, pero lo que sea , sí es contigo, podré afrontarlo. Pero ahora...ahora ¡ Sólo ámame, tómame sin reservas ! , que ya mañana los dioses nos castigarán si así lo creen pertinente, pero hoy nada de eso me importa. -dice convencido el joven de azul mirada pasando sus manos cariñosas por el pecho , el cuello, el rostro, de aquel al que ama. - ¡ He deseado tanto éstar así contigo- Un beso sella sus palabras, se inclina posesivo a esos tentadores labios, acariciandole tiernamente el rostro, pero con el deseo a flor de piel.

    - ¡ Me entrego a tí Miroku, te entrego todo lo que soy, todo lo que poseo en mi interior, todo lo que quiero ser por tí ...todo lo que te amo ! -

    - ¡ Unamos nuestros espíritus para formar uno solo lobo mío! ¡ Amame con la misma intensidad de tus palabras...y aún más ! -


    El lobo no puede esperar más, empieza a brindarle numerosas caricias con sus manos y con su boca, intensas y cálidas, que aceleran el corazón de ese bello chico que hasta hace muy poco hacía su vida y su futuro en ese monasterio; los labios de su amante viajan de un punto a otro de la suave y blanca piel que se ofrece sin reservas ante él.

    Succiona en diversos lugares, sin dejar alguna duda al respecto de quien es el poseedor de ese hombre que se abraza a él, sin duda alguna tampoco en su mente, sus cuerpos están ávidos de caricias, después de tanto tiempo de desear estar así juntos.


    - ¡ Oh por Kami ! Miroku tu sabor es tán... adictivo, simplemente no puedo parar de besarte, de probarte.-


    Kouga va recorriendo todo el rostro, el cuello, el pecho, sus tetillas, las cuales saborea con lujuria, dandole pequeños mordiscos y jaloncillos.

    Miroku va perdiendo poco a poco la poca cordura que le queda, empieza a respirar cada vez más agitado y se dedica a recorrer el cuerpo de su
    amante, apretándose más a él, rozandose cada parte de ellos, provocando profundos jadeos, sus intimidades se acarician una a la otra también, robándoles el aire y acelerando el pulso y el deseo.


    - Separa las piernas amor, déjame probar tu escencia, tomar el motivo de mi locura. -


    El joven monje lo hace lentamente, provocándole, sin apartar su profunda y ahora muy cálida mirada de Kouga.


    ¡ Sólo suyo !

    ¡ Tiene a la fiera para el solo !


    Observa como Kouga se agacha y acaricia sus piernas, haciendolo estremecer con solo el contacto de sus manos , de abajo hacia arriba, deténiendose a darle un sensual masaje en círculos en sus muslos, acercándose cada vez más a su intimidad.

    Toma finalmente su extensión con ambas manos, como si de su mayor tesoro se tratara y acercando su rostro poco a poco, empieza a prodigarle intensos besos desde la base hasta la punta, una y otra vez, lo cual empieza a arrancar graves e intensos gemidos de la boca entreabierta de Miroku.

    - ¡ Aaaaaagh Kouga, me estás encendiendo ! -

    - ¡ Eso es lo que quiero !

    ¡ Quiero verte arder a causa de la pasión que te provoque y me quemes en esa misma hoguera, para fundirnos en un solo ser !-


    Lo acaricia intensamente en las piernas, las caderas, apoderándose de vez en vez de sus pezones que masajea apretándolos entre sus dedos.
    Su boca se apodera de ese inchado miembro y empieza a recorrerlo con su lengua, probándolo, saboreándolo ¡ Disfrutando de el !

    - ¡ Mmmmmm , Miroku , eres una adicción para mí ! -


    Siente como su monje lo toma firmemente por la cabellera acompasando sus movimientos de acuerdo a las fuertes necesidades que le exige su intimidad, jalando y empujando la cabeza de su novio.

    Nota descargas en su vientre, la vista se le nubla, sin poder distinguir más que el rostro de su amado prodigándole tan fuertes caricias.


    - ¡ Más, másss mi amado lobo , sigue, que ya no aguantaré , me haces llegar al extasis demasiado pronto ! ¡ AAaaaaaah ! -

    - Entonces habrá que ayudarte a llegar al cielo o caer al infierno conmigo -


    Le suelta su miembro haciendo que Miroku emita un lastimero gemido al liberarlo de la presión ejercida por su boca, coloca el suyo en la entrada del monje después de levantar sus piernas, separándolas , acomodándose para él.


    - ¡ Listo mi amor ! No podré esperar más ni creo que tú lo soportes !-

    - ¡ Házlo Kouga, hazme tuyo, sin miramientos!

    ¡ Házme vibrar hasta lo más hondo de mi ser !

    ¡ Arde conmigo mi querido lobo !-

    - ¡ Pues vayamos juntos a nuestro propio paraiso ! - le responde Kouga.


    Se introduce de golpe, haciéndo que Miroku se agarre fuertemente de su espalda, al sentir la rápida entrada de su amado.


    - ¡ Aaaaaay ! ¡ Aaaaaaagh , sigue, sigue Kouga, no te detengas !-


    Mientras el lobo entra y sale sin darle tregua, Miroku toma su propio miembro y empieza a aprisionarlo entre sus manos, masajeándolo a la par de las embestidas que recibe.
    Tratan de silenciar sus gemidos, pues si no lo hacen, todo el monasterio pensará que han sido invadidos por demónios lujuriosos.


    - ¡ Aaaaaah, mi pervertido monje, tu cuerpo me aprisiona con tanta intensidad, me estrujas de forma tan deliciosa! ¡ AAAaaaaagh! -

    - ¡ Pues tú no te quedas atrás, te siento hasta el fondo de mi ser...! ¡ Aaaaah, ya no puedo más!- sin poderse contener moja a su amado y a él mismo con su blanca escencia, provocando mayor excitación en el lobo.

    - ¡ Aaaaaah, Miroku! ¡ Toma, toma toda mi semilla, la siembro en tu interior como recordatorio eterno de que hoy y siempre...eres mío ! ¡ Aaaaaaah !


    Entre espasmos en su bajo vientre, gotas de sudor en todo el cuerpo y fuego en la mirada, se entregan por completo fundiéndose en uno, como era su deseo .


    - ¡ Para siempre Miroku ! -

    - ¡ Para siempre Kouga ! -



    Se desploma el lobo sobre su amante, que lo recibe entre sus brazos, olvidándose de todo y de todos, quedando al amparo de los mudos dioses que les rodean.




    ------------------------------------------------






    - ¡ Hola mamá ! Perdona que he tardado en venir, pero es que hubo algunas ... complicaciones. -

    Es Inuyasha que ha ido a platicar con su madre, en su visita cotidiana de ése domingo al cementerio . Le ha llevado su acostumbrado ramo de tulipanes y amapolas, cuando las coloca sobre la tumba de su madre, inspecciona con las manos el lugar.

    -¡ Es extraño mamá ! de un tiempo para acá, ya no te deja flores tu desconocido visitante ¿ Me pregunto a que se debe ? ¿Me pregunto quién será ? -


    Se incorpora y como otras tantas veces, le empieza a contar sobre lo que acontece en su vida, como cuando ella aún estaba a su lado.


    - ¿ Sabes mamá ? han pasado demasiadas cosas, tantas que no sé por donde empezar...

    Primero quiero decirte que soy sumamente feliz, a pesar de los tropiezos que he tenido, admito que tienen mayor peso las cosas positivas que ahora me rodean, que las malas que hayan podido suceder...

    ¿ Cómo decírtelo ? - El chico permanece de pie mientras una suave brisa hace ondear su blanco cabello, suspira profundamente y continua :

    - Pareciera como si todos mis sueños se estuvieran haciendo realidad...

    ...como ya debes saber, estámos estrenando florería.

    ¡ Sí, lamento mucho el estado en que había quedado, pero si la vieras ahora !

    ¡ Así como me gustaría poder hacerlo yo! para apreciar cada detalle que ahora apenas si puedo percibir , darme cuenta lo bella que ha quedado. Los chicos se han encargado de narrarme y describirme cada aspecto del lugar.

    ¡ Y la galería !

    ¡ Por que haz de saber que ahora tenemos también una galería!

    ¡ Debes estar orgullosa pues tú tienes el lugar de honor ! ¡ Con lo que deseaba tener un lugar así algún día !.


    Su rostro se ensombrece cuando admite lo que siente :


    - Solo me duele no poder contemplarlo con mis propios ojos ¡ Debe de ser increíble !

    Lo mejor de todo es que el común denomidador de todo ésto , es el ser humano más maravilloso que haya yo podido conocer:


    ¡ Sesshoumaru !


    Estoy seguro de que te encantaría... ¡ Sí ya sé ! ¡ Somos dos hombres ! ¡ Somos homosexuales !

    Espero no te molestes demasiado conmigo, pero como él dice :

    ¡ Es lo que somos y nos amamos así !

    ¡ Soy feliz mamá ! y estoy seguro de que eso es lo que tú querías.



    Guarda silencio otra vez, pues una serie de temores han estado atormentandolo, opacando un poco su felicidad, luego continúa :



    - Pero tengo que confesarte algo, de un tiempo para acá, tengo un mal presentimiento. ¡ Tengo miedo de perderlo !
    Y no entiendo por qué, si somos dichosos así; cierto es que hay alguien tratando de hacernos daño, pero Sesshoumaru lo mantiene a raya, protegiéndome. Pero ... algo me preocupa y lo peor es que no sé por qué.

    Lo que es un hecho, es que si él se alejara de mi lado, yo quedaría como muerto en vida, simplemente ya no concibo la vida sin él, estoy seguro que sería como morir lentamente... -


    Así continúa charlando un rato más, los guardaespaldas esperan por él a una prudente distancia, para brindarle cierta privacidad.


    A pocos pasos de ellos, ven venir a una joven mujer, con un ramo de flores en las manos, que seguramente va a dejar al visitar alguna de las tumbas. Al pasar les sonrie levemente y los saluda respetuosa, sujeta sus flores con ambas manos y sigue su camino, pasará muy cerca de Inuyasha que ya regresa moviendo de un lado a otro su bastón, reconociendo con éste el camino.


    En cierto momento, la chica se aproxima para pasar a su lado por el angosto camino y aparentemente se tropieza con el bastón del chico, que apenas se dá cuenta de lo que sucede, trata de ayudarla para que no caiga , la chica se apoya en él y sin poder evitarlo, caen al suelo, uno encima del otro.


    - ¡ Oh, lo siento tanto ! - exclama la chica sumamente apenada, mientras se levanta rápidamente- ¡ Permítame ayudarle ! -


    Toma a Inuyasha de la mano y le sirve de apoyo para que éste se incorpore .

    Los guaradespaldas se apresuran a llegar a su lado y le ayudan también a que termine de ponerse de pie.


    - ¡ Le pido me perdone ! Es que tropecé- dice nuevamnete la chica haciéndo una amplia reverencia, que desde luego el chico solo imagina.

    - ¿ Se ha hecho daño ? -

    - ¡ No, estoy bien, no se preocupe, todo está bien ! - responde Inuyasha sacudiendo el polvo de su pantalón.


    Ya sus custodios se han colocado uno a su espalda y otro a cada lado de él.


    - Será mejor retirarnos Inuyasha San - le dice uno de ellos.

    - Sí, creo que ya es hora ¡ Vamos ! ¡ Buenos días señorita ! - le dice a la chica y se retiran del lugar.


    La joven ha recogido su ramo de flores y los mira mientras se alejan del lugar, se sonrie baja la mirada y contempla lo que sostiene en una de sus manos semioculto por las flores, es una pequeña navaja, con la que sin que el chico ni nadie se entere, ha cortado un pequeño mechón del blanco cabello de Inuyasha, el cual ya guarda cuidadosamente en una pequeña bolsa de plástico que sella al momento.


    Toma su teléfono celular y se comunica con alguien:


    - ¡ Está hecho, tengo la muestra ! -



    ----------------------------------------

    -




    Amanecieron uno abarazado al otro

    ¡ Que más dá el duro suelo o lo polvoso del lugar !

    ¡ Que importan esas nimiedades, cuando tienes nuevamente a quien amas a tu lado !


    - ¡ Kouga ! - lo mueve suavemente para despertar a quien permanece aferrado a su cuerpo.


    El lobo gime , pero se aprieta con más fuerza al tibio cuerpo de su amante. Miroku se zafa poco a poco de los brazos de Kouga y se viste rápidamente, está terminando cuando...

    ¡ La puerta de la bodega se abre de golpe, tomándolos por sorpresa !


    - ¡ Por Kami ! ¡¡ Sensei !! - exlcama sorprendido Miroku, pues asomándose a la puerta está nada más ni nada menos que uno de los monjes y maestros del lugar.


    El chico no podría haber enrojecido más cuando Kouga se levanta de un salto al escuchar el ruido, pero solo para velózmente tratar de cubrirse pues se haya completamente desnudo.


    - ¡¿ Qué ocurre aquí ?! - exclama el monje recién llegado, junto al cual se halla otro más joven visiblemente turbado y sonrojado, al contemplar el cuadro:


    Un monje del lugar a medio vestir completamente apenado y agachando la cabeza y otro chico desnudo y mirándolo sorprendido, tratando torpemente alcanzar sus ropas.

    - ¡ He preguntado que qué ocurre aquí Miroku ! hemos andado buscándote desde hace ya un rato - le dice muy molesto el hombre.


    El chico está tán sorprendido y avergonzado que no atina a decir nada, mientras tanto Kouga, ni tardo ni perezoso ya se ha vestido con su ropa habitual dejando la ropa de monje que ha robado oculta en algún lugar.


    - ¡ Vera Sensei, es que...! - Miroku piensa a toda velocidad .

    ¿ Qué hacer ?

    ¿ Qué decir cuando las imagenes hablan por sí solas ?


    El superior de Miroku molesto, ve a uno luego al otro y se voltea hacia el joven monje que lo espera parado en silencio a un lado de éste , el cual al sentir la mirada de su sensei se ruboriza, detalle que no pasa desapercibido para Kouga que los observa sin decir nada aún.


    -Adelantate a tus otras labores, yo iré en un momento.. y ni una palabra de ésto a nadie -

    - Sí Sensei - responde el chico y se aleja de ahí.


    El maestro entra a la bodega y cierra la puerta tras de él .


    -¡ Nunca esperé esto de tí Miroku ! ¡ Tú que provienes de una familia con una enorme tradición en éste templo ! ¿ Cómo haz podido ? - pregunta inquisitivo el hombre, con la mirada fija y severa en el joven monje.


    Miroku avergonzado se postra a los pies de su maestro , haciendo la tradicional reverencia a modo de disculpa.


    - ¡ Le pido me perdone sensei ! pero es que... no puedo seguir con ésta mentira. -

    - ¿ Mentira ? - exclama confundido el superior.


    Kouga al ver ésto piensa " ¡¡ Al diablo con ésta patraña !! " se acerca a Miroku y acuclillandose a su lado , lo toma de las manos y le dice :


    - ¡ Levántate Miroku ! ¿ Desde cuándo por amar se debe pedir perdón ? -

    - ¡ Pero como te atreves insolente ! - replica muy molesto el Sensei.- ¿ Es que ésta se te hace una acción digna para un servidor de un templo el cual consagrará su vida a éste lugar ?-

    - ¡ Pues tal vez no sea digna de éste lugar, tal vez tenga razón en eso !

    ¡ Pero de eso a que yo lo permita , es decir a que el permanezca aquí ,porque se supone que ésto es lo que él realmente desea ! ¡ Vaya que hay mucho que aclarar !- Dice enérgico el lobo parandose a un lado de Miroku y encarando a el superior de éste.

    - Además, hay algo que puedo decir a favor de Miroku ¡ Él está siendo honesto...al menos ahora ! - añade Kouga - ¿ Cuántos en éste lugar lo serán por completo ? - exclama Kouga lanzándole al maestro una mirada de reproche que él entiende perfectamente y continua:

    - Yo también le pido perdone ésta falta de respeto a su templo, pero sepase que no pediré perdón por amar a Miroku, el cual ha sido arrastrado hasta aquí, por un voto hecho por alguien más, por ofrecer una vida de servicio en éste lugar, cuando no se es dueño de ella.

    Yo he venido hasta aquí porque... ¡ Lo amo ! ¡ Tal vez no seamos una pareja convencional, ni aceptada plenamente por ésta hipócrita sociedad , pero somos honestos y no dañamos a nadie con nuestros sentimientos ! ¡ Pues así son las cosas y... no me arrepiento ! -


    El sensei lo observa fijamente, leyendo en esa transparente mirada como si entendiera algo mucho más allá de esas palabras, luego se voltea hacía el otro chico y le pregunta :


    - ¿ Es eso cierto Miroku ? -

    - ¡ Sí Sensei ! - y acercándose más a Miroku, lo rodea por la cintura con uno de sus brazos y armándose de valor, enfrenta a su superior y las consecuencias de sus actos.

    - Kouga tiene razón , él y yo nos amamos, yo he tratado de seguir mi camino según estaba trazado y de acuerdo a lo que se esperaba de mí, pero he llegado a la conclusión de que ésto es falso, me estoy engañando a mí mismo y a los demás , no es correcto seguir con la farsa, además de que acabará por destruirme por dentro...

    ... ¡ Ojalá pudiera comprender !-


    El hombre de mediana edad los observa un momento, meditando, analizando...


    - ¡ Tal vez entiendo más de lo que tú crees ! ... pero dime... ¿ Cómo haz podido ser tán estúpido ?-

    - ¡¿ Cómo dice ?! -

    - ¡ Silencio ! ¡ Y ahora escuchame bien !

    ¿ Cómo haz podido ser tan estúpido como para continuar engañándote y engañando a los que te rodeamos ? Ha sido muy torpe de tu parte no asumir lo que eres y lo que tú realmente deseas y dejárte arrastrar hasta aquí ¿ Por qué no haz luchado por defender lo que amas ?, éste chico debe amarte demasiado para arriesgarse a venir por tí y entrando a hurtadillas aquí , a mi modo de ver lo que debes hacer es afrontar tu realidad y dejarte de falsedades. -

    - ¡ Sensei ! -

    - ¡ Sí Miroku ! ¡ Te comprendo más de lo que te imaginas ! Aunque debo admitir que he sido más cobarde que tú y yo no he sufrido lo mismo porque... ¡ Aquel a quien amo... se halla aquí a mi lado en éste lugar !-

    - ¡¡ . . . !! - El par de chicos no pueden creer lo que oyen, se han quedado boquiabiertos.

    - ¡ Así es Miroku, Kouga, ustedes y yo somos iguales ! ¡ Extraño y loco mundo ! ¿ No creen ?-

    - Sensei, yo pensaba hablar con usted, para explicarle, para decirle que... yo me voy de aquí , quiero una vida plena al lado de quien amo. -

    - ¡ Miroku ! - exclama feliz Kouga.

    - ¡ No deberías sorprenderte Kouga, éste cabeza dura, es evidente que te ama con locura ! - exclama el maestro. - Realmente el sorprendido soy yo , gratamente Miroku, por tu honestidad y tu valor ¡ Valor que yo no he tenido ! . Y ciertamente éste no es tu lugar, me parece que serás mejor como pareja de éste chico, que como monje en éste templo.
    Ahora lo correcto es que recojas tus cosas y te vayas de aquí cuanto antes. - Le dice con una sutil sonrisa en la boca su hasta ahora maestro.

    - Sí sensei, comprendo y ... ¡ Gracias ! -

    - No Miroku , no te felicito por faltar a las reglas del templo ¡ Eso estuvo mal ! pero te doy las gracias a tí, pues me haz dado una lección que tal vez deba seguir. - pero añade antes de dar por terminada la charla mientras abre ya la puerta:

    - ¡ Ah... y Miroku...sean muy felices ! y por cierto ... ¡ tienen muy buen gusto... ambos !- les suelta con una pícara sonrisa, saliendo del lugar, para alcanzar a su chico que se le ha adelantado.

    - ¡ Gracias Sensei ! - exclaman ruborizados y sorprendidos.

    - ¡ Carámba Miroku ! ¡ Vaya monasterio al que te metiste !- exclama Kouga una vez que ese hombre se ha alejado.

    - ¡ Y que lo digas ! - dice suspirando el chico de ojos azules- ¡ Ahora vamonos de aquí amor ! pero...¿ Ahora que haremos ? -

    - ¡ Pues vivir juntos ! ¿ Qué no ?

    ¿ Aceptarías mi monje pervertido, ser la pareja , el novio, el amante, de éste lunático lobo que te ama por sobre cualquier otra cosa ?-

    - ¡ Por supuesto , lobo mío, por supuesto ! - le dice lanzándose a sus brazos y plantandole sendo beso.


    - ¿ Etto ? -escuchan una joven voz cerca de ellos que los sorprende y voltean separándose de golpe, para encontrarse con el monje que acompañaba hace un rato al sensei.

    - ¿ Q...qué ocurre ? - pregunta Miroku.

    - Yo lamento interrumpirlos- exclama con un sonrojo en las mejillas, inclinandose un poco - pero es que quería saber... ¿ Cómo le hacen...? - titubea un poco.

    - ¿ Cómo le hacemos para que ? - pregunta Kouga intrigado.

    - ¿ Cómo le hacen para... seguir juntos, amarse sin que les importe nada más ? -


    Los chicos lo miran con los ojos enormes como platos:


    - Ja,ja,ja,ja- estalla Kouga sin poder contenerse.

    - ¡¡ Kouga !!- le recrimina Miroku.

    - ¡ Oh, mpjh...lo siento , de verdad ! Sólo es que me tomáste por sorpresa...pero dime...¿ A qué te refieres ? -

    - Bueno... es que...-

    - ¡ Ah ya entiendo, todo ésta muy claro ! - exclama sonriendo el lobo ante la perpleja mirada del chico.

    - Si no me equivoco ¿ Tú eres aquel a quien se refería el maestro de Miroku ?-

    - Sí - responde tímidamente - yo lo... amo mucho, pero siempre nos tenemos que esconder y...francamente ya me cansé de eso, yo quisiera que las cosas fueran...diferentes.- exclama visiblemente apenado.



    Kouga lo rodea con su brazo por el hombro y le recita:


    - Dime ¿ Qué estarías dispuesto a hacer por lograr lo que amas ? -

    - ¡ Todo, absolutamente todo ! - responde sin dudar el chico.

    - ¡ Perfecto ! entonces... -


    Después de una larga charla con el chico salen al fín del monasterio y una hora después ya viajan juntos en un autobús de regreso a Tokio.


    - Oye Kouga-

    - Dime -

    - ¿ De dónde aprendiste todo eso que le dijiste al joven monje ?-

    - ¡ Ah, eso !- Kouga se sonrie rememorando algo.

    - Digamos que un " Sensei " me lo enseñó hace poco y ... ¡ Creeme cuando te digo que es el mejor ! Pues gracias a sus palabras... estamos ahora juntos. - le dice dándole un intenso beso y acurrucándolo en su regazo mientras continúan platicando :

    - Y espera a que veas la florería, quedó muy bien después de lo destruida que había quedado y la galería ¡ Debes verla !-

    - ¿ Destruida, galería ? ¿De qué hablas ?-

    - ¡ Ya lo verás, ya lo verás cuando lleguemos - medita en algo más y le pregunta .

    - ¿ Cómo crees que reaccione tu abuelo Miroku ? -

    - Puedo suponer que nada bien, él es muy estricto al respecto, de hecho supongo que no aceptará que regrese a vivir al templo con él - responde Miroku con pesar.

    - Al respecto, yo quería proponerte que si aceptarías que vivieramos juntos, podemos alquilar un modesto apartamento y...-

    - ¡ Lo pagaríamos juntos ! ¡ Estupenda idea ! - completa Miroku entusiasmado.


    Se abrazan otra vez y así viajan a lo que saben, será un camino difícil tal vez, pero que juntos podrán afrontar lo que sea y salir adelante.




    --------------------------------------------------------






    Es lunes y un par de jovenes peliplatas entran a la recepción del lugar al que han acudido por la mañana.


    - ¡ Buenos días Sesshoumaru Sama ! - le saluda la secretaria del consultorio al que han acudido - Nobunaga sensei los recibirá en seguida. -


    Es un lujoso consultorio, ubicado en uno de los mejores rumbos comerciales de la ciudad, con elegantes y modernos edificios que albergan oficinas y consultorios. En éste caso, el médico es al que Sesshoumaru había mencionado antes a Inuyasha, un especialista en cirugías de los ojos, con un alto indice de exito en recuperación de la vista y corrección de otros tipos de afecciones en los ojos.


    - Pasen por favor, Nobunaga sensei los espera - les avisa la asistente del médico.


    Entran a un amplio y luminoso consultorio, así mismo en otras habitaciones se pueden observar una serie de modernos aparatos para realizar analisis y estudios de diversa indole.


    - ¡ Buen día Sesshoumaru Sama ! - lo saluda respetuoso el médico - ¿ Inuyasha San, supongo ? - dice mientras toca suavemente el hombro del aludido , ante lo cual Inuyasha le tiende la mano para saludarlo al notar el contacto, la cual toma el hombre enseguida .

    - ¡ Es un placer ! - exclama Inuyasha a su vez.

    - Pues bien, empecemos por tu historia clínica... - los invita a sentarse y empieza con su labor.


    Después el tiempo transcurre entre preguntas, estudios, exámenes, más preguntas

    ¡ En fín ! le hacen a Inuyasha un muy completo exámen e historial clínico, para despejar todas las dudas posibles en cuanto a su condición.



    - ¡ Bien, hemos terminado ! - dice Nobunaga Sensei al cabo de un rato - tendremos que esperar algunos resultados de los estudios, será el miércoles cuando tenga una respuesta.

    ¿ Le parece bien que le llame ése día para darle mi diagnóstico, Sesshoumaru Sama ? -

    - Estoy de acuerdo, esperaré su llamada entonces - dice ya poniéndose de pie y tomando a Inuyasha de la mano.



    Salen del lugar, Inuyasha tomado ya del brazo de No Taisho Sama.



    - ¡ Será una larga espera ! y eso que solo son dos días - dice nervioso el chico.

    - ¡ Tranquilo Inu chan ! todo saldrá bien, ya lo verás -











    La semana sigue su curso, afortunadamente para Inuyasha, él se encuentra muy ocupado con los últimos detalles para la reapertura de la florería.


    Hay ocasiones como ésta, en la que el chico se retira un momento a la galería, piensa si ya no es tan descabellada y lejana la idea de la apertura de ése lugar.

    Sonrie, permaneciendo un rato ahí, hasta que sus amigos y empleados le llaman para consultarle algo; Miroku ya se a reincorporado al equipo de trabajo del lugar y se halla feliz y entusiasmado, por su vida personal y por notar que a pesar de la dificultades, su amigo de la infancia, se halla a salvo al amparo de ese hombre tan especial.



    Kouga y Miroku, están llenos de ilusiones, juntos han rentado un modesto apartamento, donde ahora viven, como lo habían planeado, pues como lo suponían, el abuelo de Miroku, se enojó tanto, que le dijo que era un verguenza para la familia y lo desconoció como miembro de ella.

    Extrañamente, ahora ya no le importa tanto a Miroku, pues por primera vez, tiene las riendas de su vida y ahora es él, el que toma sus propias decisiones.




    ---------------------------------------------------------






    Ya es martes por la noche, todos parten a sus destinos, aún siguen con guardaespaldas, aunque ahora en menor número , al poco rato Sesshoumaru pasa por su novio y parten con rumbo a la mansión.


    - Me pregunto si no va siendo tiempo de volver a mi apartamento, ¿ No lo crees Sessh ? -

    - Y yo me pregunto si realmente deseo que lo hagas Inu chan - le responde apretando la mano de Inuyasha mientras viajan en el auto.


    " Aun a pesar de saber que debo dejarte ir y aunque ahora mismo ya no me sienta tan seguro al respecto " - piensa Sesshoumaru con la vista fija en el camino que recorren.



    ----------------------------------------------







    El miércoles a media mañana Sesshoumaru recibió la ansiada llamada del médico que examinó a Inuyasha, acudirá personalmente al consultorio para escuchar todo lo que Nobunaga sensei tenga que comunicarle sobre la situación de Inuyasha.


    Cuando llega, lo recibe de inmediato, lo invita a sentarse y comienza a hablar.


    - ¡ Le tengo buenas nocticias Sesshoumaru Sama ! -

    - Le escucho -


    El médico extiende toda clase de estudios con sus respectivos resultados sobre el escritorio y se enfrasca en explicarle a grandes rasgos lo que se ha encontrado.

    Sesshoumaru escucha atento , recopilando toda la información y al cabo de un rato le dice al médico que ya empieza a extenderse de más.


    - ¡ Le pido vaya al grano de lo que me interesa saber ! - le dice serio.

    - En resúmen, Inuyasha San, tiene muy buenas probabilidades de recuperar la vista, la magnitud del daño nos hace suponer que podría tardar un poco, pero las perspectivas son buenas. Tal vez deba de usar anteojos , puede ser temporal o definitivo, eso se sabrá conforme avance su recuperación.

    Todo depende de como resulte todo durante y después de la cirugía y de como reaccione su cuerpo.-

    -¿ Cuándo haría la intervención ? - pregunta Sesshoumaru.

    - Yo estoy en condiciones de programarlo para dentro de 2 semanas. -

    - Perfecto, entonces ¡ Hágalo! , programe la cirugía, estoy seguro de que Inuyasha estará de acuerdo - contesta de inmediato Sesshoumaru.

    - Bien, será cuestión de agendar otras fechas para otra serie de estudios preoperatorios y listo. - le responde sonriente el médico.



    Sesshoumaru sale de muy buen ánimo del consultorio del médico, todavía debe ocuparse de varios asuntos antes de regresar a la mansión, así que cuando se halla en su oficina le llama por teléfono a Inuyasha, el cual todavía se encuentra en la florería trabajando.



    - ¡ Hola Sessh ! ¿ Cómo te fué con el médico ? -

    - Por eso te llamo Inu, tengo varias cosas que comentarte al respecto -

    - ¿ Quieres que nos veamos ahora ? - pregunta el chico , pues ansía saber los resultados, aunque por el tono empleado por su novio al hablar, desde luego puede deducir que las noticias son alentadoras.

    - ¡ Lo lamento Inu chan ! nada me agradaría mas ahora, pero tengo varios asuntos pendientes en la oficina y tendré que quedarme un rato más aquí, pero si mi dormilón novio aguanta un poco el sueño, platicaremos ampliamente a mi regreso. -

    - ¿ No podrías adelantarme algo ? - le pide Inuyasha.

    - Prefiero esperar a llegar y decírtelo en persona y después...me encantaría "festejarlo" a tu lado...en mi cama. - le dice con seductora voz.

    - ¡ Eres un tramposo, pero debo admitir que con lo que haz dicho puedo imaginar ya que es algo bastante bueno ! y ¿ Sabes ?... lo del " festejo " me parece una estupenda idea. -

    - Bien, espero encontrar a mi bello chico de rojo... esperándome, ¡ Nos veremos más tarde Inu ! -

    - ¡ Te espero mi atrevido y seductor demonio ! -

    - ¡ Ya verás lo que éste demonio hará contigo en la noche... ! -


    Solo recibe como respuesta una cristalina risa de su chico, lo que acaba de ponerle de buen humor para seguir ocupado en sus asuntos una vez que corta la llamada.




    Cuando por la noche ya viaja de regreso a la mansión, no ve el momento de llegar para hablar con Inuyasha y darle las buenas nuevas. Se ha hecho más tarde de lo que había planeado , aunque espera que esté aguardando por él despierto , pues el chico también ha estado llegando muy cansado por su ardua labor en la florería.

    Conduce uno de sus lujosos autos, a una velocidad moderada mientras escucha algo de música clásica, cuando suena su teléfono celular que lo saca de sus multiples pensamientos que rondan ahora su mente. Al ver el número de quien llama, no puede evitar soltar una exclamación :


    - ¡ Demonios ! ¿ Ahora qué ? -


    Toma la llamada, es el comandante de sus fuerzas de seguridad el que le llama.


    - Sí ¿ Qué ocurre ? -

    - Sesshoumaru Sama, tenemos nueva actividad por parte de los secuaces de Naraku. Nuestros contactos se han enterado hace unos momentos, que piensan atacar una de nuestras sedes del centro de la ciudad hoy por la noche.

    - Entiendo, debemos actuar antes - le responde el empresario.

    - Eso no es todo Señor -

    - ¿ Qué más hay ? - responde molesto.

    - Parece que planean destrozar otra vez el negocio de Inuyasha San también ésta noche. -

    - ¡ Maldición ! - exclama Sesshoumaru dando un golpe en el volante, para añadir después.

    - ¡ Yo me encargaré de la florería, ustedes ocupense del otro sitio ! -

    - Sí Señor -

    - Me pondré de acuerdo con mis hombres- exclama , mientras conduce sabiendo que la plática con su chico tendrá que esperar.



    Se dedica enseguida a coordinar todo, cita a un grupo de sus hombres en un punto determinado , no permitirá que vuelvan a romper las ilusiones de Inuyasha.




    ---------------------------------------------------------






    Naraku se halla en las mismas circunstancias supervisando a sus hombres


    ¡ Por fín las cosas le están saliendo a la perfección !


    -¿ Ya han soltado el señuelo ?-

    - Sí Señor, todo está listo de acuerdo a lo planeado.-

    - Bien...muy bien, esa será su perdición- exclama sonriendo - Los veré allá-

    - Sí Señor. -




    ---------------------------------------------------------







    Inuyasha se encuentra muy cansado, ha sido un día pesado, espera nervioso a Sesshoumaru, se ha tendido en su cama a esperar mientras lee un libro en braille que ha tomado de la enorme biblioteca de la mansión, pues Sesshoumaru le ha comprado una buena cantidad de ellos; cuando al fín se concentra en la lectura empieza a relajarse y sin que esté plenamente consciente , se va quedando dormido, así que cuando finalmente Sesshoumaru llega, él duerme profundamente así que no nota las suaves pisadas de su amante cuando se acercan a su lecho.

    El cual se queda mirando al chico dormido enfundado en su pijama rojo y suspira resignado.


    -De cualquier forma, nuestra plática deberá postergarse Inuyasha, pues hay algo de lo que debo ocuparme personalmente - exclama en voz baja mientras acaricia suavemente la mejilla del adolescente, se agacha y lo besa en la frente y luego en su tentadora boca, robándole a su vez un profundo suspiro pronunciando su nombre.


    - " Sesshoumaru " -


    - ¡ Duerme tranquilo amor, yo velaré por tí ! ¡ Eres aquel a quien protegeré ! - lo besa deteniéndose un instante en esa tibia boca respirando su aliento-


    ¡ Te amo ! -


    Se separa y como en otras ocasiones, se dirige a su habitación, se cambia, va por su espada y sale nuevamente con rumbo a la noche.





    Cuando llega a las cercanías de la florería, sus hombres ya lo esperan, les ordena colocarse en puntos estratégicos en los alrededores. Pasado un rato son atacados por un buen número de yakuzas, se hallan listos para la pelea y al poco después ya se han formado varios grupos peleando por aquí y por allá .

    La lucha ya es encarnizada, Sesshoumaru observa a otro sospechoso con un extraño objeto que coloca en las cercanías de la florería, el yakuza entonces corre alejándose del lugar y de pronto se escucha una detonación que cimbra el lugar.


    - ¡ Una bomba ! - grita Sesshoumaru unos segundos antes de la explosión.


    Afortunadamente solo se han roto las vidrieras sin causar mayor daño, pero el mismo sujeto ya se dirige a otro sitio con un objeto similar al primero.


    - Sigan defendiendo aquí- les ordena Sesshoumaru a sus hombres, mientras él ya rodea la esquina en persecución de aquel sujeto.


    Éste al percatarse se aleja corriendo a mayor velocidad por una solitaria calle.


    - ¡ No escaparás bastardo ! - murmura No Taisho Sama ! - que a su vez corre velóz acortando la distancia entre ambos.


    ¡ Ya casi lo tiene... un poco más... !


    Pero sin previo aviso, una punzada de dolor en la espalda sobresalta a el alto hombre de pelo plata , más no disminuye la carrera .


    - ¡¿ Pero qué demónios ?! - exclama mientras trata de alcanzar con la mano, el sitio donde ha sentido el agudo dolor.

    Han pasado unos segundos, pero ... sus movimientos empiezan a entorpecerse, su mente se empieza a confundir y poco a poco, va disminuyendo el paso.


    - ¡ ¿ Qué diantres me ocurre ? ! - exclama furioso.


    El yakuza ya ha detenido su huida, se gira para ver a Sesshoumaru y con una sonrisa exclama:


    -¿ Qué ocurre Sesshoumaru Sama, no se siente bien ? -


    Éste ha alcanzado al fín el lugar en su espalda, para descubrir un dardo clavado en ella, con dificultad se lo arranca y lo observa ya con la visión borrosa.


    - ¡ Nooo ! - musita furioso - ¿ Por quién me toman imbéciles, por una pieza de cacería .


    Pero entonces empieza a notar como surgen más yakuzas a su alrededor, mientras él ya ha caido de rodillas, los sonidos se empiezan a escuhar cada vez más lejanos, su visión se oscurece y su cuerpo... simplemente ya no le responde.

    Se escucha el sonido de metal cuando Toukijin se escapa de sus manos y cae al suelo, ya se encuentra rodeado por los yakuzas que lo observan en silencio.


    - ¡ Maldición ! - alcanza todavía a exclamar, antes de desplomarse inconsciente en el pavimento, su blanca cabellera dispersa a su alrededor.


    De la nada entonces, surge una camioneta negra sin ventanas traseras, se aparca velózmente a su lado y los yakuzas se apresuran a abrir las puertas y lo suben en ella.

    Parte a toda velocidad, perdiéndose en la soledad de la calle y la oscura noche.



    Cuando los hombres de Sesshoumaru han acabado con los otros yakuzas que atacaban la florería, corren hacia donde se ha ido Sesshoumaru Sama hace solo unos instantes, dan la vuelta a una esquina, pero todo lo que hallan es una marca de neumáticos y a Toukijin tirada en medio de la calle, como mudo testigo de lo ocurrido.




    --------------------------------------------







    - Naraku Sama - escucha la voz nombrarle al otro lado de la línea.

    - ¡ Más vale que sean buenas noticias ! - dice él en tono amenazador.

    - ¡ Así es Señor, tenemos el premio mayor ! -

    - ¡¡ Estupendo !! - exclama bastante satisfecho - ¡ Ya saben que hacer !-

    - Sí Naraku Sama, así se hará -



    Al cortar la llamada , su rostro luce una amplia sonrisa de satisfacción y un malévolo brillo en los ojos , entonces exclama:



    - ¡ Los dioses están conmigo ahora , todo salió a la perfección ! - y disponiéndose a salir añade :


    - ¡¡ Al fín te tengo !! -









    Continuará . . .

    Notas finales:
    ¡ Gracias a tod@s !

    Nos estarémos leyendo el próximo domingo.

    Bye, bye . :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.