" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola a tod@s !

    Los saludo con mucho gusto, les dejo el siguiente capítulo donde las cosas se empiezan a poner "interesantes "

    ¡ Ya verán !

    Los personajes que hago sufrir no me pertenecen , son como ya lo he mencionado de Rumiko Takahashi, espero que no me quiera asesinar también >o<





    Capítulo 20


    " ¿ Por qué no me miraste ? "








    ¡ Oscuridad, oscuridad por todos lados !

    ¡ He perdido el camino !

    ¿ Dónde quedó mi luz, mi faro en medio de la tormenta ?

    ¡ Tsuki no Hikari !

    ¡ Luz de luna !

    ¡ Luz en medio de la noche !

    ¡ Eso es lo que eres, eso es lo que soy !

    ¡ Mi alma suspendida en la nada...!

    ¿ Dónde estoy ?

    ¿ Dónde estás ? ...











    - ¡ Vámos Miroku apresúrate, se hace tarde ! - le grita un lobo a alguien dentro ,mientras se pone los zapatos a la entrada del apartamento .

    - ¡ Ya voy, ya voy ! ¡ Caray, vaya que eres ansioso !

    Habría estado a tiempo si no te hubieras tardado tanto al bañarte o yo hubiera podido hacerlo antes - le responde el otro chico mientras corre hasta la puerta.



    Kouga, el cual ha pedido permiso en la escuela por unos días, para ayudar en la florería antes de la reinaguración, mira pícaro a su " monje pervertido " , como aún le llama, entonces se acerca lentamente y lo abraza por la espalda y pegando su boca a la oreja le dice :



    -¡ Conque el baño es el problema, así que me tardo mucho !

    Bien pues tengo la solución a ésto, a partir de mañana... podemos ahorrar tiempo bañandonos juntos, agua y tiempo - le dice besándole la oreja insinuandole mucho más que un baño.

    - ¿ Tiempo ? ¡ Lo dudo mucho ! - le responde Miroku girándose para verlo de frente - ¡ Realmente dudo que éso lo hiciera más rápido ! -



    Han pasado su primeros días viviendo juntos, se les vé muy felices.

    Miroku también está muy orgulloso de los rápidos progresos que ha tenido Kouga en la escuela y lo apoya en todo lo que puede. En su tiempo libre, funge como su maestro particular.

    A su vez , él se piensa matricular en la universidad para asistir por la mañana y seguir en el trabajo con Inuyasha, por la tarde.


    La convivencia entre su pareja y él ha tenido sus altibajos, pero como todo, es cuestión de hallar el justo medio en la rutina, además como hay amor y disposición de por medio,las cosas han sido bastante agradables.


    - ¡ Ya vámonos Kouga ! Aún faltan cosas por hacer para tener todo listo para mañana -

    -¡ Andando pues ! - le dice su lobo ofreciéndole la mano para que se tome de él, lo cual hace con gusto, pues ya no le importa que se sepa que Kouga y él son "pareja ".



    Salen juntos con rumbo a la florería, con sus escoltas que ya los esperan afuera de su apartamento en un auto negro. Notan algo raro en la actitud de los hombres que los acompañan, pero desconocen porque, ni ellos les mencionan nada.








    Mientras tanto, en la mansión No Taisho...



    Todo es movimiento, han llegado ya varios autos con agentes del Sistema de Seguridad de Sesshoumaru.

    Adentro, en el salón principal de la mansión, Inuyasha permanece sentado en un cómodo sillón de una plaza, se encuentra agachado en silencio, aunque está atento a todo lo que escucha a su alrededor, espera...espera...espera por noticias, una llamada..¡Algo ! ...



    "Flash Back "


    Cuando despertó Inuyasha como a media noche, fué de inmediato a la alcoba de Sesshoumaru, para saber si ya había regresado, pero solo encontró la cama vacía, al pasar sus manos por ella, fría y sola.

    Regresó a su habitación casi molesto y se acomodó en su lecho, frustrado por no haber podido charlar con Sesshoumaru, se moría de ganas de saber los resultados de su exámen con el médico. Sin saber que de hecho su novio sí había regresado hallándolo dormido y había vuelto a salir para ocuparse de unos asuntos urgentes.


    - ¡ Sesshoumaru baka ! - exclama mientras se arropa con las frazadas, enfundado en su pijama rojo.

    - ¿ Por qué debes seguir trabajando hasta tán tarde ?

    ¿ O será quizás que has vuelto a salir a pelear contra nuestros enemigos sin decirme nada ?

    ¿ Por qué tienes que seguir arriesgándote ?

    Tal vez Naraku ya se dió por vencido, después de todo no sabemos nada de él, tal vez nos ha dejado al fín en paz...

    ¿ O tal vez no ? -


    Se acurruca en la cama, pues es una noche fría o al menos así le parece a él .


    ¿ Será acaso la fría amenaza que se cierne sobre ellos sin que él lo sepa todavía ?


    Al poco rato sin embargo, ya se ha vuelto a quedar dormido, sin sospechar la peligrosa situación en la que se halla su novio.


    ¿ Cuánto tiempo pasó ? ¡ No lo sabe !


    Aunque no cree que haya sido mucho, cuando escucha pasos en el corredor, una puerta que se abre y se cierra, susurros apresurados. Luego escucha la puerta de su habitación abrirse también , despacio.



    - Está dormido - dice en voz baja alguien.

    - Dejémosle en paz, después de todo no hay nada que él pueda hacer - escucha la ya conocida voz de Sura. - Ya hablarémos con él por la mañana.


    Eso lo desconcierta y se voltea en su cama, escucha entonces como cierran su puerta en silencio.


    - ¿ A qué se referirán ? ¿ Qué es lo que no puedo hacer ?

    ¿ Qué ocurrirá ?-


    Trata en vano de conciliar el sueño pero después de un buen rato, se dá por vencido y decide ponerse en pie, puede escuchar voces en el exterior de la mansión, voces y pasos, que de alguna forma suenan apresurados, como si algo sucediera.

    Sale al pasillo y puede notar que hay gente en movimiento en la planta baja cuando se acerca a las escaleras envuelto en su bata de seda en color rojo oscuro, pues escucha el murmullo de voces desconocidas.

    Baja lentamente las escaleras... algo ocurre, no cabe duda, pero hay en ese rumor de voces una sola que le interesa escuchar, pero no la distingue entre las demás.


    - ¡ Inuyasha San ! - es la voz de Sura la que pronuncia su nombre, pero ésta suena...diferente, casi...quebrada . La escucha aproximarse hacía él.

    - ¿ Qué ocurre Sura, por qué se oye tanto movimiento ? - le pregunta Inuyasha mientras piensa que tal vez ya sea tarde, tal vez ha dormido demasiado, pero ésta actividad no es normal en la mansión.

    - ¿ Me puedes decir qué hora es ? - pregunta antes de recibir respuesta a sus preguntas anteriores.

    - Son las 3: 15 am -

    - ¡ Es demasiado temprano ! ¿ Qué pasa ? ¿ Dónde está Sesshoumaru ? - pregunta con cierto nerviosismo ya , pues presiente algo malo.

    - Pues... lo que sucede es... -

    -¿ Inuyasha San ? - escucha la voz de un desconocido.

    - ¿ Sí ? digame...- responde confundido el chico .

    - Hágame el favor de acompañarme a la sala si es tan amable - le dice en tono cortés el deconocido.

    - Yo lo llevaré - le dice Sura a éste.


    Enseguida coloca la mano del chico en su brazo.


    - Venga conmigo por favor - le dice con voz suave y amable Sura, el chico nota pesar en su tono de la mujer aún cuando se mantiene calmada, eso lo intranquiliza aún más.

    - ¿ Para qué ? ¿Qué ha sucedido ? - antes de hacer la siguiente pregunta, siente un helado temor recorrerle el cuerpo.

    - ¿ Le ha sucedido algo a Sessoumaru ? - pregunta al fín , temiendo escuchar la respuesta.

    - Debemos hablar - le dice el desconocido.


    Lo conducen al salón principal .


    - Siéntese por favor - le indica Sura, colocándo la mano del chico en el costado de un sillón para que se guie hasta él.

    -¡ Déjenos solos por favor ! - le dice el hombre a Sura.

    - ¡ No ! - interviene Inuyasha - quiero que ella se quede conmigo - pide tajante, siente que necesita apoyo de alguien en quien confíe para enfrentar lo que ya teme.


    Se produce un momento de silencio , hasta que escucha:


    - Está bien, supongo que ahora tu estás a cargo del chico ¿ No es así ? -

    - Así es, por órdenes expresas de Sesshoumaru Sama, por el tiempo que el desee permanecer en la mansión. - afirma Sura.


    Inuyasha permanece expectante, se siente cada vez más nervioso


    " ¿ Qué rayos significa todo ésto ? " piensa mientras espera respuestas.

    - Vayamos a lo que nos ocupa Inuyasha San - le dice el hombre al chico - Mi nombre es Minamoto Yoshitsune y soy el jefe del cuerpo de seguridad de Sesshoumaru Sama...

    Lo que sucede es que... no tenemos noticias de Sesshoumaru Sama, desconocemos su paradero, no tenemos comunicación con él.

    ¡ Creemos que él ha sido secuestrado. ! -

    - ¡¡ Queeeé !! - Exclama sorprendido por la noticia Inuyasha poniéndose de pie de golpe, ante lo cual Sura lo convence de volver a sentarse.

    - ¡ Por favor Inuyasha San , siéntese ! - ante lo que el chico se desploma nuevamente en el sillón.

    - ¿ Qué es lo que le ocurrió ?

    ¿ Dónde ? ¿ Por qué ? - exclama sumamente preocupado para luego añadir casi en una súplica:

    - ¡ Por favor digame que eso no es verdad ! - Inuyasha agacha la cabeza lo cual hace que su blanco cabello caiga como cascada , cubriéndose la cara con ambas manos.

    -¡ Desearía poder hacerlo , pero lo cierto es que la evidencia nos lleva a sospechar que así fué, creemos que le aplicaron algún tipo de sedante, pues encontramos su espada tirada en medio de una calle , pero además un dardo con rastros de alguna clase de droga que ya se está analizando, eso es todo lo que podemos decirle, lo demás como comprenderá es confidencial. El hecho es que desde anoche no tenemos noticias de él.-

    - ¡¡ No , eso no puede ser verdad !! - exclama Inuyasha quien poco a poco pierde la calma.

    - ¡Tranquilicese , ya estamos trabajando para dar con su ubicación ! pero es importante que nos ayude. -

    - ¿ Qué tengo que hacer ? ¡ Dígame, lo que sea ! - lo apresura Inuyasha.

    - En primer lugar, deberá permanecer en la mansión, pues las órdenes de Sesshoumaru Sama , son que en caso de que algo le sucediera a él, nuestro deber sería protegerlo a usted, pues como debe de pensar usted también, el principal sospechoso es Kuroi Kumo Naraku, por los atentados que ha realizado contra No Taisho Sama y usted.

    No deberá contestar ninguna llamada si no hay alguno de nuestros agentes con usted, para poder rastrearla y ubicarla. Ya han sido intervenidos todos los medios de comunicación, aquí y en las empresas No Taisho.

    Como comprenderá, todo puede ser de utilidad, hasta la más mínima pista puede ser importante. Debe entender que el tiempo es un asunto de vida o muerte en éstos casos y cualquier cosa que nos haga hallar respuestas , debe ser considerado.

    Además le pedimos que cualquier cosa que sepa o llegue a saber, nos la comunique en seguida.

    Algo muy importante, es que no debe tener contacto de ningún tipo con nadie, sin notificarnos antes.

    ¿ Ha comprendido ?

    ¡La vida de Sesshoumaru Sama, puede depender de ésto ! - concluye el agente en tono serio, ante lo cual Inuyasha responde visiblemente abatido :

    - Sí, comprendo -



    Desea colaborar , desea hacer algo con lo que pueda ayudar a rescatar a Sesshoumaru y llevarlo de vuelta sano y salvo.

    Todo le dá vueltas a Inuyasha, lo abruman los hechos...



    ¿ Cuándo comenzó ésta pesadilla ?

    ¡ Cómo desearía que ésto fuera solo un mal sueño !




    -------------------------------------------------------







    A la par de éstos sucesos en la mansión No Taisho, otros muy diferentes ocurren en un desconocido lugar:


    Llega una camioneta a una casa de dos plantas ubicada en las afueras de la ciudad, ya es de madrugada y el lugar está desierto, arriva sin hacer casi ruido, las puertas del garage se abren de forma automática permitiendo el ingreso del vehículo, cuando se cierran nuevamente la calle vuelve a quedar en absoluta calma.

    Una vez dentro del garage, los hombres que viajan en la camioneta , descienden a toda prisa, abren las puertas traseras y entre tres de ellos, cargan a un inconsciente peliplata, que a pesar de estar sin sentido, lo llevan amordazado, vendado de los ojos y esposado de pies y manos, tal es el miedo y precauciones que han tomado con él.

    Suben por la escalera que conduce del garage al interior de la casa, mientras que por una ventana cercana , una oscura mirada sigue cada uno de los pasos de ésos hombres, a la par de que una siniestra sonrisa asoma a su rostro.

    Se encamina al encuentro de sus hombres y les órdena :


    - ¡ Llévenlo a la recámara principal y asegúrense de sujetarlo bien a los barrotes de la cama ! subiré en seguida. -

    - Sí Señor... eh ... Naraku Sama... ¿ Le avisaremos a su padre de que lo tenemos en nuestro poder ? - pregunta uno de ellos , pues no han recibido instrucciones al respecto.

    - ¡¡ No , él no debe saber absolutamente nada !!

    ¡ Ésto es un asunto enteramente mío y les ordeno que no le informen nada ! - le dice molesto. - en caso contrario , yo personalmente me encargaré de hacerlo si lo juzgo conveniente. - le dice clavando su negra mirada en él.

    - Por ahora, encárguense de vigilar los alrededores, en caso de algun cambio de planes, ya se los haré saber . Estaré ocupado arreglando algunos añejos asuntos pendientes con mi huésped, no quiero ser molestado a menos de que sea algo realmente importante.

    ¡ Permanezcan alerta !-



    Una vez que termina de dar órdenes se encamina a la planta alta, su mente es una telaraña de ideas que trata de poner en órden.



    ¡ Aún no puedo creer que te atrapamos !

    ¡ El poderoso y siempre arrogante Sesshoumaru No Taisho !

    ¡ Estás en mis manos y pienso cobrarme todas las que me haz hecho, tú y tu amado Inuyasha !

    Pero antes... tú y yo " charlaremos " largo y tendido... y tal vez , solo tal vez...

    ¡ Podría considerar el perdonarte la vida si solo tú...! - exclama dejando inconclusa la frase al hallarse ante la puerta de la habitación donde lo han colocado.



    Abre la puerta lentamente, conteniendo la respiración al momento de entrar, reina el silencio en la habitación, el apuesto y por el momento vulnerable empresario, se halla acostado en una amplia cama con dosel y blanquísimas sábanas a juego con la pálida piel de éste.

    Naraku cierra la puerta y se acerca lentamente hasta pararse a un lado de la cama, observa las correas en pies y manos con que lo han sujetado a ésta, que restringirán casi por completo sus movimientos.

    Las cortinas en las ventanas protegidas por barrotes, se hallan cerradas, impidiendo ver hacia el exterior, aunque las casas más cercanas se hallan a buena distancia y se encuentran deshabitadas.

    Permanece unos minutos contemplándolo en silencio, hasta que se inclina hacia él y lentamente le retira la mordaza y la venda de los ojos.

    ¡ Ese blanco, delicado y bello rostro !

    El estado en que se encuentra No Taisho Sama le hace parecer tan inofensivo, pero Naraku sabe perfectamente el demónio que se oculta en su interior.

    Extiende la mano y roza su suave piel del rostro, recorriendo cada razgo de éste, siempre le han intrigado las extrañas marcas que ostenta:

    Las franjas púrpura en las mejillas, ésa extraña luna menguante en la frente y ésos felinos ojos color ámbar... solo lo hacen parecer más ... irreal.

    Poco a poco Naraku, al hallarse solo con él rememora tiempos pasados, recuerdos y sentimientos , casi sin notarlo va haciendo a un lado por un momento , su autodefensa, su agresividad, sus rencores, todo oculto tras su rostro siempre aparentemente en calma.

    Recorre con la yema de sus dedos, ese par de hermosos destellos dorados, ahora cerrados. Sabe que éste es un momento que esperó por mucho, mucho tiempo y jamás había pensado que fuera posible, al menos hubo algún tiempo en que le habría gustado que todo fuera... ¡ Tan... pero tán diferente !.


    - ¿ Por qué Sesshoumaru ?

    ¿ Por qué debíamos ser enemigos, cuando yo deseaba lo contrario ?

    ¿ Por qué jamás notaste mi presencia, así como yo siempre me fijaba en tí ?

    Me condenaste a la amargura, al sufrimiento y al rencor... y ahora es demasiado tarde, ahora...¡ Ustedes pagarán por ello !

    ¡Hubiera podido ser tan fácil, tán diferente !

    ¿ Por qué no me miráste ?

    ¡ Con una mirada tuya, como las que le dedicas a él ... - le susurra mientras acaricia delicadamente el rostro de ese atractivo joven.- todo habría sido tan distinto.


    Una amarga sensación se apodera del semblante de Naraku al pronunciar las siguientes palabras:


    - ¡ Pero yo jamás fuí suficiente ! Por más que me esforzaba , siempre me quedaba atrás, siempre me superabas.

    ¡ Eres un mediocre ! siempre me ha dicho mi padre ¡ Un inútil !

    ¿ Acaso no tienes orgullo ?

    ¿ Acaso no puedes ser como ... No Taisho Sesshoumaru ? - siempre me arrojó ésas malditas palabras en la cara con furia.

    ¡ Sí el hubiera sabido, sí él supiera !

    Yo te observaba y admiraba, luché, siempre he luchado por ser digno, por estar a tu altura, pero tú... ¡ Tú jamás siquiera notaste mi existencia !

    ¿ Por qué no me miráste... Sesshoumaru No Taisho ? - pronuncia, mientras una indiscreta lágrima surca su mejilla.



    " Fin del Flash back "




    --------------------------------------------------------







    Cuando Kouga y Miroku llegan a la florería, les extraña encontrarla cerrada, de hecho unos agentes de seguridad los han escoltado como siempre ha sido a últimas fechas. Miroku saca la llave que tiene del lugar y entran.

    Kouga de inmediato se pone a trabajar en los últimos detalles que faltan , pues se supone que mañana será la reinaguración de la florería, por eso les ha extrañado aún más la ausencia de Inuyasha.

    Miroku se acerca a uno de los agentes y le pregunta:


    - ¿ Ustedes sabrían acaso por qué Inuyasha no ha venido ? Digo, como lo vigílan lo doble que a nosotros, imagino que lo sabrán. -

    - De hecho sí - hace una pequeña pausa para apagar el cigarrillo que fuma y prosigue-

    Y si aceptan consejos, sería recomendable que se pongan en cantacto con él, pues puedo suponer que como amigos que son, él los necesita-

    - ¿ Por qué ? ¿ Le ha sucedido algo, está enfermo acaso ? - pregunta Miroku preocupado, mientras Kouga deja lo que está haciendo y se acerca poniendo atención a las palabras del agente.

    - Inuyasha San se encuentra bien - les responde el hombre.

    - ¿ Se trata de Sesshoumaru acaso ? - interviene Kouga.

    - Así es -

    - ¿ Pero qué le ha pasado ?-


    El agente duda un momento , pero finalmente decide confiar en los chicos, como amigos intimos de Inuyasha que son.


    - Creemos que fué secuestrado, anoche al parecer-

    - ¡¿ Qué él qué ?! - pregunta asombrado el lobo - pero si lo cuidan más que una caja fuerte ¿ Cómo es posible eso ? -

    - Es una larga historia, que no estoy autorizado a contarles, pero lo que sí puedo decirles es que es seguro que su amigo les agradecerá su compañía, pues se halla muy preocupado.


    Los chicos se miran uno al otro y deciden ir a su lado.


    -Aquí ya no hay mayor cosa que hacer, luego nos ocuparemos de lo que falta - dice Kouga.- ¡ Vayámos con Inuyasha !

    - ¡ De acuerdo ! - responde Miroku y pregunta al agente:

    -¿ Podrían llevarnos con él ? -

    - ¡ Desde luego ! solo avisaré que van para allá, como comprenderán, las medidas de seguridad se han extremado aún más . -

    - ¡¿ Un poco tarde no se le hace ?! - pregunta Kouga irónico, mientras el agente le dirige una fría mirada.



    En un momento, ya viajan en un auto, escoltados , con rumbo a la mansión.

    Cuando llegan a ésta, entran apresurados tras el sirviente que los conduce a la sala.



    - Avisaremos a Inuyasha San, que están aquí - les dice éste haciendoles una respetuosa inclinación.

    - ¡ Gracias ! - dicen los chicos.

    - ¡ Caray , no deja de impresionarme éste lugar ! - exclama Kouga mientras se deja caer en un cómodo sillón con tapicería en color crema, se lleva las manos al estómago y le pregunta inocentemente a Miroku :

    - ¿ Crees que nos podrían dar algo de desayunar ? -

    - ¡ Kouga , no es momento para pensar en eso ! - lo regaña Miroku.

    - ¡ Ese es precisamente el problema, cuando tengo hambre no pienso muy claro ! y como no me dió tiempo de desayunar pues... -

    - ¡ Te habría dado tiempo si te hubieras apresurado a bañarte ! Ahora, otra cosa, estámos aquí por éste tremendo asunto de la desaparición de Sesshoumaru y a tí ...

    ¡ Solo se te ocurre comer ! -

    - ¡ Y dale con lo del baño ! ¡ Pero ya verás mañana ! - le dice a Miroku acercando su rostro al de él, mirándolo fijamente y tomándolo por la barbilla, le dá entonces un tierno beso y le guiña pícaro un ojo.

    - ¡ Vamos Kouga, no es el lugar ni el momento ! - le dice Miroku, alejándose un poco de él sonrojado.



    De pronto Kouga adopta un aire serio y exclama :


    - ¡ Lo siento ! - desviándo la mirada - no me lo tomes a mal, no quiero parecer insensible, porque... ¡ No lo soy en realidad ! solo es que... ¡ Yo no sé lidiar muy bien con ésto, siempre había vivido solo y ahora... -


    El lobo se levanta y se dirige hasta una ventana mirando hacía el exterior de la habitación , pensativo , no quiere encarar a Miroku, quien al comprender se acerca a él y lo toma de la mano.


    - ¡ Pero ya no lo estás Kouga, tienes varios amigos que te aprecian de verdad y ... me tienes a mí... que te amo ! -

    - ¡ Lo sé amor ! - le responde volteándo y en sus ojos se nota la preocupación. - tal vez de eso se trata precisamente, ya que ahora, tú y mis amigos son muy importantes para mí. Por eso ésto es nuevo, éstas sensaciones, ésta preocupación cuando algo los amenaza, así como sentí aquel dolor inmenso cuando te alejaste, me abrumó y creí no poder seguir adelante, cuando Byakuya, fue también muy difícil, temí por su vida, de diferente forma que contigo, pero igual de duro.

    Y ahora... Sesshoumaru , con lo cual sufre enormemente Inuyasha, la incertidumbre de saber si él se halla bien y el ver como a nuestro amigo le daña todo ésto.

    ¡ Me preocupan, en cada caso !

    ¡ Me duelen !

    ¿ Por qué debe de doler Miroku ?

    ¿ Por qué el amar duele, el querer a tus amigos, lastima ? - dice confundido.

    - Tal vez, mi amado lobo, porque la vida misma no es siempre " miel sobre hojuelas ". Hay altibajos, se presentan situaciones de prueba que te doblegan o te hacen más fuerte y a la vez debilitan tus lazos con los que te rodean o los hacen más fuertes con aquellos que realmente te importan o realmente amas ¡ De eso trata la vida misma ! - le dice con paciencia Miroku a su pareja.

    - ¡ Supongo que es verdad mi querido monje, supongo que así es ! -



    Se sientan otra vez uno al lado del otro, tomados de la mano, a esperar...



    Inuyasha se encuentra en la cama de Sesshoumaru, se ha ido a recostar en ella hace ya un buen rato, a instancias de Sura, que prometió avisarle en cuanto supiera algo.



    " Flash back "



    - ¡ Debe descansar Inuyasha San ! ¡ Debe mantenerse fuerte ! -


    Una vez que accedió el chico, lo conducía a su alcoba, pero...


    - Quisiera ir a la recámara de Sesshoumaru, si no hay inconveniente -


    Sura mira esos ojos dorados como la miel, con el llanto contenido , tratando de no mostrar lo que siente.


    - ¡ No hay problema, lo llevaré ! -


    Ella lo conduce entonces en silencio hasta la alcoba principal, él a su vez puede sentir la enorme preocupación del ama de llaves , quien por su profesionalismo en su trabajo , muestra la mayor entereza posible.


    - Hemos llegado Inuyasha San - le dice ella abriendo una de las hojas de la puerta de madera que dá acceso a la habitación del millonario .


    En cuanto Inuyasha es conducido al interior , se le forma un nudo en la garganta, pues todo el lugar huele a él, la escencia, el aroma del lugar le recuerda con intensidad a Sesshoumaru.

    Sus fuerzas empiezan a flaquear y se aferra con ambas manos al brazo de Sura, al tiempo que le pregunta :


    - Sura ¿ Crees que él esté bien ? -


    Ella lo observa y palmea suavemente con su mano la del chico, se detiene en medio de la enorme habitación, suspira profundamente y le pregunta a Inuyasha:


    - ¿ Lo amas mucho, no es así Inuyasha ? -


    El suspira también a su vez, mientras unas lágrimas silenciosas resbalan por su blanca cara y le responde.


    - ¡ Mucho Sura, como no tienes idea, como jamás pensé que podría ser capaz de amar a alguien ! ¡ Más que a mi propia vida !

    Él llegó a mi vida de forma tan inesperada que el mismo amor me tomó por sorpresa, la manera tán diferente de sentir, de amarnos !

    ¡ Ha sido simplemente... maravilloso !

    ¡ Todo él lo es !

    ¡¡ Lo amo Sura, lo amo mucho !! -



    Le hace ésa confesión a Sura, quien se ha ganado su confianza , por eso en éste momento tán difícil, le ha abierto su corazón y le ha mostrado sus sentimientos. Ella lo toma por ambas manos y él no puede verlo, pero sabe que silenciosas lágrimas se desbordan de los ojos de la fiel sierva , nana y confidente de Sesshoumaru.


    - ¿ Sabes Inuyasha ? - le dice ya con la voz algo rota - He visto crecer a Sesshoumaru, he estado con él en momentos buenos y malos, lo he visto en sus logros y sus fracasos. Como comprenderás lo quiero mucho ¡ Como el hijo que nunca tuve !

    Y justo ahora en ésta situación tan difícil, yo misma tengo miedo, miedo de que algo le suceda.

    ¡ Yo también lo quiero mucho Inu chan ! de forma distinta , pero igual de intensa.

    Por eso mismo, debemos confiar en que todo saldrá bien. Él es muy fuerte e inteligente y siempre ha salido adelante en los momentos difíciles por medio de su perseverancia y disciplina.

    ¡ Confiémos en que así sea nuevamente !

    ¡ Confiémos en él Inuyasha ! -



    El chico aprieta las manos de Sura suavemente, a modo de entendimiento y le dice :



    - ¡ Tienes razón Sura, confiémos en él ! ¡Él volvera a nosotros a salvo ! -

    - ¡ Así me gusta Inu chan ! - le dice al chico dándole un cordial abrazo, luego se aparta de él y lo observa detenidamente , así de cerca como se hallan.

    - ¿ Te han dicho que ustedes se parecen bastante ? Tanto físicamente, como de algunos razgos de carácter. - pregunta Sura , frunciendo el ceño intrigada; ya lo había notado desde luego, pero no se había atrevido a mencionarlo.

    - Sí, a decir verdad, ya nos lo había dicho "alguien " con anterioridad.



    Ella sonríe, realmente se parecen éste par de nada comúnes chicos.



    - Bueno - dice ella - ahora descansa, lo necesitas.

    - ¿ Me avisará si saben algo ? -

    - ¡ Lo haré de inmediato ! descuida -

    - ¡ Gracias ! - le responde Inuyasha, dándole un sincero , pero inesperado abrazo a Sura, quien se apena en un inicio, pero le corresponde al final, pues siente como si hubiera tratado con ese tierno chico , por mucho más tiempo del que llevan en conocerse. Sale después en silencio, cerrando la puerta de la habitación.



    Desde luego Inuyasha no se siente capaz de dormir, pero si está cansado, así que se tiende en la enorme , mullida y blanca cama, impregnada del aroma de aquel a quien tanto ama, se deja llevar por los recuerdos y las sensaciones vivídas a su lado y al poco rato, ya las lágrimas bañan su rostro.



    - ¿ Qué puedo hacer Sesshoumaru ?



    ¡ Debe haber algo que yo pueda hacer para ayudarte !



    ¡ Encontraré el modo de hacer algo por tí !



    Permaneció ahí abrazado a una de las cómodas almohada, decoradas con el discreto diseño en una de las esquinas, de una luna menguante bordada en hilo azul-violeta, cuyo relieve repasa Inuyasha con sus finos dedos.


    " Fin del flash back "





    El tono de su celular, le hace pegar un respingo...



    - ¡ Mi teléfono ! - susurra sobresaltado-

    " Pero no debo de recibir llamadas yo solo " - recuerda Inuaysha , según lo que le han dicho los agentes de seguridad.


    Pero el teléfono ha quedado en silencio nuevamente, ha sido el tono de mensajes el que ha sonado un par de veces.

    Inuyasha duda un instante, pero decide escuchar el mensaje de voz que ha quedado grabado en su cel.



    - ¿ Qué de malo puede tener ?



    ¡ No hay llamada que rastrear ! y puedo mostrarselos después a los agentes. -

    Oprime el botón del buzón de mensajes de voz y escucha...



    La grabación no hace mención del número de que ha sido enviado el mensaje pues se trata de un número privado y la voz que escucha es la de un desconocido :

    " ¡ Buen día Inuyasha San ! esperamos esté pasando una muy tranquila mañana...solo .

    Porque suponemos que ya debe de haberlo notado...

    ¿ No se le ha perdido algo ?

    ¿Algo de valor para usted ? ..."



    Inuyasha palidece al comprender de inmediato a que se refieren en el mensaje, se empieza a poner de pie, debe ir con los agentes de Sesshoumaru para hacérselos saber , más al seguir escuchando...



    "...Le recomendamos atentamente que no avise a nadie acerca de éste mensaje, porque ante el menor indicio de ello... su muy querido amante...

    ¡ ¡ Se muere ! !

    ¿ Ha entendido ? y puede estar seguro de que nos enterarémos, pues podríamos estár más cerca de lo que se imagina.

    Estarémos en contácto más adelante, por ahora es todo. Sea discreto por el bien de quien ama y borre éste mensaje .

    ¡ Que tenga un excelente día Inuyasha San ! "




    El chico tarda en recuperarse ¿ Qué debe hacer ?

    ¿ Deberá avisar a los agentes de Sesshoumaru ?

    " Podríamos estár más cerca de lo que se imagína "

    ¿Será verdad ? y si no lo es...¿ Cómo han sabido en que momento mandarle el mensaje, como han notado que está solo ?

    Y si como dicen, al menor indicio , la más mínima señal, le cuesta la vida a Sesshoumaru.

    No le cabe la menor duda de que Naraku está trás de ésto y como éste ha demostrado, no dudará en arrebatarle la vida a quien sea con tal de conseguir sus propósitos.



    - ¡¡ Nooo !! - musita Inuyasha- ¡ No puedo arriesgarlo así ! -


    Tras una breve deliberación, decide esperar a recibir más noticias al respecto, no pondrá en riesgo la vida de Sesshoumaru por una indiscreción suya.

    Con dedos temblorosos oprime los botones de su teléfono, borrando el mensaje.

    En ese instante tocan a la puerta de la habitación...



    - ¡ Inuyasha San ! - es Sura la que le llama .

    - Adelante, puedes pasar -

    - Gracias, sólo vengo a avisarle que sus amigos lo esperan en la sala.

    -¿ Miroku, Kouga y Byakuya ? -

    - Solo los dos primeros -

    - ¡ Tienes razón, Byaku aún se encuentra en la universidad ! - dice riendo nervioso.

    - ¿ Se encuentra bien Inuyasha San ? - le pregunta Sura, pues lo nota raro.

    - Sí... estoy bien, solo estoy muy preocupado y cansado supongo, pero ... ¡ Vámos ! llévame a la sala por favor.



    Bajan juntos y cuando llegan a donde lo esperan, los chicos se levántan apresurados y abrazan a Inuyasha.



    - ¿ Te encuentras bien Inu ? - le preguntan preocupados.

    - Sí... dentro de todo , yo estoy bien- les dice mientras se sientan nuevamente y él toma asiento cerca de ellos.

    - ¿ Ya lo saben no es así ? -

    - Lo esencial, aunque no nos dan mayor información por seguridad - le explica Miroku.

    - ¿ Han tenido noticias de él ? -

    - Nn...no , nada - titubea al responder Inuyasha, pues por un instante duda en decirles a ellos sobre el mensaje que ha recibido, pero decide no hacerlo, para no arriesgar a nadie.



    Miroku al notar su duda, le vuelve a preguntar:



    - ¿ Seguro estás bien ? -

    - Bueno , todo lo bien que se puede estar en una situación así, me siento muy nervioso y preocupado. - les responde tratando de mostrar seguridad en lo que dice.

    - ¡ Eso es comprensible dada la tensión que atraviesas ! -

    - ¿ Cómo sucedió, cómo se dieron cuenta del secuestro ? - pregunta Kouga.



    Inuyasha entonces les narra todo lo sucedido, basándose en lo que ha hablado con los agentes de seguridad.

    Mientras tanto Sura les lleva un poco de té y unos pastelillos, cosa que el estómago de Kouga agradece mucho a la vez que Inuyasha no puede probar bocado,simplemente no le apetece , mientras se concentran en la plática que se prolonga por un buen rato, ya que los amigos de Inuyasha deciden quedarse a su lado por el resto del día. Además han acordado que la reinaguración de la florería se postergará hasta que...



    " Sesshoumaru esté presente en ella " - ha dicho Inuyasha tajante.




    -----------------------------------------------------






    Naraku no ha salido de la habitación en que tiene prisionero a Sesshoumaru, en éste momento se halla parado a un lado de la cama, se busca en un bolsillo del saco y extrae una pequeña navaja suiza y un par de pequeñas bolsas de plástico con adhesivo en la abertura.

    Toma un mechón del platinado cabello de Sesshoumaru, se detiene a sentirlo entre sus dedos, palpando su sedosa textura y cerrando los ojos se acerca y aspira profundamente el aroma de éste.



    - ¡ Aaaaah... hueles tan...bien ! -

    ¡ Tu solo aroma... me seduce Sesshoumaru ! ....

    Pero justo ahora, me vas a dar la muestra que necesito... ¿ Sabes ? tengo una duda, una sospecha que deseo aclarar y tu blanco cabello será la clave para ello...

    ...pero además me darás la que será el cebo para atraer a ese con el que te haré sufrir, como lo haz hecho tu conmigo. - dice mientras corta un par de pequeños mechones de blanco cabello, los mete cada uno en una de las bolsas de plástico y las sella.


    Después de guardar la navaja, se acerca a la puerta y la abre llamando a uno de sus hombres que se hallan al final de un largo pasillo.


    - Toma, lleven ésto a analizar junto con la muestra de Inuyasha

    ¡ Quiero los resultados cuanto antes ! - le dice entregándole una de las muestras de Sesshoumaru y guardándose la otra en el bolsillo interno de su saco.



    Se mete nuevamente a la habitación y cierra la puerta con seguro, se sienta otra vez al lado de la cama, se le nota nervioso, aunque se controla bastante bien.

    Empieza a acariciar suavemente una blanquísima mano del joven empresario, la cual sostiene un momento entre las suyas.


    - ¡ Sesshoumaru ! - dice en voz baja - tú con todo tu poder y estás ahora a mi merced -


    Lo mira fijamente a la cara, sonrie y le dice a modo de confidencia :


    - ¡ Me haz hecho perder algo de mi cordura! ¡ Te haz convertido en una obsesión para mí !

    Y ahora que te tengo en mis manos... ahora que te hallas tán vulnerable...

    ¡ No sé si pueda contenerme !

    ¡ No sé si me pueda resistir más !



    Se pone de pie, lo mira largamente y entonces... se sienta en el borde de la cama, luego... se tiende a su lado, disfrutando de la tibieza de ese sensual cuerpo.

    Con manos temblorosas, acaricia el rostro de Sesshoumaru, gozando intimamente de ese contacto tán cercano. Sus ojos parecieran en verdad perder por instantes algo del equilibrio interno que reflejan.

    Suave...muy suavemente recorre los bellos razgos de ese rostro que tiene tán cerca, pasea sus finos dedos por esos suaves y bien delineados labios y sin poder contenerse más...acerca su boca y se apodera de ellos.

    Pero no lo hace con la violencia y el rencor que ha demostrado otras veces con sus amantes...

    ¡ No ! ... ésta vez, lo hace casi con delicadeza aspirando profundamente ese suave y agradable aroma, saboréando esa tentadora boca que ha deseado por años, aspirando ése cálido e irresistible aliento.

    Lo besa, lo besa un y otra vez, mientras pega cada vez más su cuerpo al de Sesshoumaru, mientras que con sus manos empieza a desabrochar la camisa de fina seda negra que lleva en ésta ocasión el joven No Taisho.

    Sus manos tiemblan cuando las desliza por ese blanco y bien formado pecho, recorriendolo poco a poco.

    Su deseo se está encendiendo... han sido muchos años de espera... ha pasado tanto tiempo deseando estar así con él.


    ¡ Su obsesión y su tormento !

    ¡ Y ahora lo tiene ante él y solo para él !


    Vuelve a saborear su boca, su cuello, su pecho...dirigiendo después su mirada al rostro de ese tentador hombre...

    Pero entonces Sesshoumaru se agita y gime, volteando su cabeza de un lado a otro, provocando que Naraku se aparte un poco de él.

    No Taisho Sama suspira profundamente, ante lo cual Naraku sonrie complacido, pero esa misma sonrisa se borra de golpe de su rostro cuando escucha a Sesshoumaru musitar en su inconciencia:



    - ¡ Inuyasha ! -



    Pronuncia el nombre de su amado en un sensual susurro, provocando una mueca de profunda rabia en el rostro de ese joven de largo y obscuro cabello, el cual se levanta de golpe de la cama, alejándose un poco del ser que provoca su más intimo y fuerte deseo.



    - ¡¡ Noooo, maldita sea !

    ¿ Por qué debes nombrarlo a él ?

    ¿ Por qué debes amarlo a él ?

    ¡ Lo borraré de tu vida !

    ¡ Tú serás solo mío !

    Porque ... ¡ Escúchame bien ! - le dice mientras camina de un lado a otro junto a la cama casi fuera de sí por la rabia -

    A pesar del odio que a veces me invade por tu causa, debes saber que el sentimiento que domina todo mi ser , es el mismo de siempre.

    Debes saber que mi obsesión por ése chico , era solamente por que él me recordaba a tí ¡ Se parece demasiado a tí !

    Todos a los que he poseido en mi lecho, solo eran pretextos, fallidos intentos por tratar de olvidarte sin conseguirlo. Intentaba apagar éste fuego que tu provocas y que me consume por dentro.

    ¡ Pero jamás lo conseguí !

    Solo se ha ido acrecentando cada día más.

    Luego apareció él, tan semejante a tí, esos dorados ojos, la tersa y blanca piel, ese cabello de ustedes, tán peculiar.

    ¿ Cómo podía evitar el deseo por poseerlo si me recuerda tanto a tí ?

    ¡ Todo ha sido en vano !

    Porque no importa lo que haga, no importa las veces que lo intente, al final el resultado seguirá siendo el mismo:



    ¡¡ Te amo Sesshoumaru No Taisho !!

    ¡¡ Siempre te he amado !!




    Suelta Naraku, ante su propia sorpresa y descanso, al confesar al fín sus sentimientos ante Sesshoumaru, aún cuando él no lo escucha.


    Más en el instante que voltea hacia la cama, se le hiela la sangre en las venas, cuando su oscura mirada se encuentra con dos gemas doradas que lo observan fijamente.









    Continuará . . .



    Notas finales:
    Pues, muchas gracias por andar por aquí leyendo mi ff , espero me hagan favor de dejar sus reviews , nos estarémos leyendo como siempre a media semana .

    ¡ Gracias por su compañía, anónima o no !

    Bye, bye :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.