" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:
    ¡ Saludos a tod@s ! :)

    Me dá gusto encontrarnos por aquí nuevamente, saludos a Anime black 53 ¡ Gracias y saludos !

    Agradezco la oportunidad que le han dado a mi ff . En éste capítulo, hasta yo me estaba desesperando de tener a Sesshoumaru atado y a Inuyasha... bueno, ya verán como y a Naraku de malvado como siempre...
    Mejor se los dejo para que lo lean, ya veremos el rumbo que toman las cosas con éstos queridos personajes propiedad de Rumiko Takahashi .



    Capítulo 21

    " Mío o de nadie "








    - ¿ Te encuentras bien Inuyasha ? -

    El que pregunta es Miroku, quien no puede evitar seguir preocupandose por su amigo, aunque ahora sea de modo distinto, solo como eso : "amigos."

    Se están despidiendo en el hall de la mansión, pues Kouga y Miroku parten con rumbo a su apartamento.


    - Sí , yo estaré bien, pueden irse tranquilos aquí me encuentro seguro, me cuidan bastante bien. - dice Inuyasha tratando de no preocuparlos, pues ellos deben seguir adelante con su vida. - después de todo Sesshoumaru dió instrucciones al respecto, en caso de que ... - más no puede concluir la frase pues un enorme nudo en la garganta y un fuerte dolor en el alma se lo impiden.


    Calla de golpe, luce sumamente preocupado,triste, cansado... se gira dándole la espalda a sus amigos para evitar lo miren en ese lamentable estado.
    Pero ésta vez es Kouga quien se acerca a él, seguido de Miroku, lo rodea con un brazo por los hombros y le habla con toda la calma de la que es capaz en esos momentos, mientras Miroku toma una de sus manos entre las suyas.


    - ¡ Cálmate Inuyasha ! - le dice Kouga - ¡ Verás que todo saldrá bien..
    - ¡ Pero es que aún no sabemos nada de él, ya han pasado más de 24 horas y nada! - replica Inuyasha nervioso.
    - Sus investigadores son muy eficaces, verás que... -
    - Si son tan "eficaces " como dices ... ¿ Por qué no lo protegieron ? - explota Inuyasha al fín, presa de la tensión y del temor de lo que pueda suceder si continúa pasando el tiempo.
    - ¡ Tienes razón Inuyasha ! - trata de calmarlo Miroku - pero comprende que él tampoco se los puso fácil a sus hombres, arriesgándose de esa manera solo. Pero debes de tener confianza en que él estará bien... -


    Inuyasha no lo deja terminar de hablar, pues bastante molesto lo interrumpe:


    - ¿ Sí y como puedes estar tán seguro de eso ? ¡ Tranquilidad, tranquilidad ! ¡ Claro , tú hablas así porque tu pareja se halla a tu lado... a salvo ! pero imagina que en el lugar de Sesshoumaru estuviera Kouga y no pudiéras saber que será de él , si está vivo o ... -


    Inuyasha calla de inmediato al reaccionar y darse cuenta de lo que ha dicho en un arrebato causado por su nerviosismo, mientras sus amigos puede sentir, lo miran en silencio.


    - Yo...¡ oh !... ¡ Lo siento mucho !
    ¡ Lamento la estupidez que acabo de decir!
    ¡ No es como si yo deseara que fuera así
    ¡ Perdónenme , pero es que esta espera me está volviendo loco !
    Yo... yo... - entonces suelta el llanto sin poder contenerse más.


    Siente entonces la presencia de sus amigos cuando se aproximan a él, lo abrazan, siente ese cálido y sincero abrazo.


    - ¡ Tranquilo Inuyasha, no pasa nada ! ¡ No importa ! Comprendemos que ésto es algo sumamente difícil de sobrellevar - le dice Miroku al oido con su pausada voz.
    - Pero tienes razón, nosotros estamos ahora juntos, pero debes comprender que estamos unidos, pero a tu lado, para apoyarte, consolarte y hacer todo lo que sea posible para ayudarte.-
    - ¡ Cuenta con nosotros para lo que sea ! - le dice Kouga mientras le pone un pañuelo en la mano, con el cual Inuyasha seca su rostro.
    - ¡¡ Inuyasha !! -


    Escucha de repente una conocida voz y el sonido de pasos que se acercan rápidamente.


    - ¡ Byaku chan ! - exclama Inuyasha denotando gusto en su voz.


    El delgado chico llega y se une al abrazo que le prodigan sus otros dos amigos, lo cual hace sentir consuelo en su interior al joven de blancos cabellos.

    Al cabo de un momento se separan, pero Byaku permanece a su lado tomándolo de ambas manos mientras le habla.


    - ¡ Lo lamento tanto Inu ! en cuanto pude dejar mis ensayos y clases pendientes, me vine para acá. Quería estar a tu lado cuanto antes, pero me fué imposible hacerlo en cuanto mis guardaespaldas me lo comunicaron . Voltea a ver al otro par de chicos y los saluda .
    - ¡ Hola Kouga ! ¡ Hola Miroku ! - les dice mientras suelta poco a poco a Inuyasha.


    Ambos chicos se quedan un rato más a charlar sobre lo sucedido, pero finalmente tienen que retirarse.


    - ¿ Seguro que estarás bien ? si quieres nos quedamos aquí contigo - le dice Kouga cuando ya están junto a la puera de entrada.
    - No es necesario, de verdad que estaré bien -
    - ¡ Váyanse tranquilos chicos ! - les dice Byakuya - yo puedo quedarme con él ésta noche y tal vez la de mañana, me puedo ir de aquí a la universidad . ¡ Claro si Inu está de acuerdo ! -
    - Por mi no hay problema, hablaré con Sura , pero supongo que no habrá inconveniente. - dice Inuyasha confiado.


    Finalmente parte la pareja del lobo y el ex monje con rumbo a su apartamento, pero prometen volver mañana.


    - ¡ Vámos Inu, debes cenar algo y descansar , luces agotado ! - le dice Byakuya a su amigo , cuando Sura les avisa que la cena está lista.
    - No me apetece nada , cena tú si te place, yo mejor iré a tomar un baño... nos vemos más tarde en mi alcoba -
    - ¿ En tu alcoba ? - dice Byakuya sonrojado.
    - ¡ Por favor Byaku , no deseo pasar la noche solo ! - le suplica su amigo.
    - ¡ De acuerdo, de acuerdo ! te alcanzo en un momento. -


    Byakuya es conducido por Sura al comedor para cenar, el chico se muere de hambre ya que por adelantar sus asuntos para poder ir a la mansión , no le dió tiempo ni de comer.



    Mientras tanto Inuyasha se dirige a su alcoba, cuando es alcanzado por un joven sirviente que con anterioridad lo ha ayudado en sus recorridos por la mansión.


    - Permítame ayudarle Inuyasha San, yo lo guiaré - le dice amable el chico.
    - ¡ Gracias, aunque creo que ya me pierdo menos ! -


    Lo deja en las puertas de su habitación hasta que ve que Inuyasha se ha metido y cerrado la puerta se retira de ahí.

    Inuyasha se dirige entonces al vestidor del baño, realmente necesita relajarse y el baño se le antoja como una ayuda para ello. Cuando ya se está desnudando para ducharse antes de meterse a la tina, el aviso de mensaje de su télefono móvil lo hace sobresaltarse.


    - ¡ Otro mensaje ! - susurra nervioso, pues aunque sabía que podía llegar en cualquier momento, aún así le perocupa lo que éste diga.


    Duda un instante, pero se decide a escucharlo ahora que está solo , pues no quiere que nadie más se entere. Oprime el botón y escucha atentamente :

    " ¡ Buenas noches Inuyasha San - le dice la misma voz del mensaje anterior...
    Esperamos no la esté pasando tan... aburrido ahora que no tiene a su linda pareja a su lado.
    Aunque debe saber que usted le puede ayudar más de lo que cree... "




    Eso llama la atención de Inuyasha, puede ser una trampa, lo sabe pero...
    ¿Tiene opción en su afán de salvar a Sesshoumaru de la muerte ? entonces sigue escuchando atentamente :


    "Busque el pretexto que sea ¡ Es asunto suyo de que medios se valga para lograrlo!
    Pero vaya mañana sin falta a su negocio, alrededor del medio día ¡ Solo !
    Ahi le haremos llegar instrucciones sobre lo que debe hacer para salvar a No Taisho Sama.
    Esperamos que haya entendido ... ¡ Solo ! sin escoltas ni amigos.
    Y le repetimos ¡ Sea discreto, por el bien de su lindo novio ! ".




    Escucha completo el mensaje, dos, tres veces, luego lo borra.

    ¿ Qué hacer ? ¡ Desde luego piensa no decir nada, pues la sola idea de que una sola palabra dicha de más, le cueste la vida a Sesshoumaru, le aterroriza.

    Piensa en un sin fín de posibilidades mientras toma su baño, sin llegar a nada en concreto aún. Luego se pone su pijama y se va a sentar a uno de los cómodos sillones que hay en la alcoba .

    ¡ Salvar a Sesshoumaru, ésa es su prioridad ! ¡ Cueste lo que cueste !
    Pero el como, no lo tiene claro en absoluto . Es un enorme riesgo confiar en esos hombres, pero tampoco se puede quedar de brazos cruzados.


    El sonido de alguien llamando a su puerta lo obliga a despavilarse y contestar.


    - ¡ Diga ! -
    - Soy yo, Byakuya -
    - Pasa Byaku -
    Entra su amigo y se sienta a su lado, lo nota muy preocupado, más de lo que lucía hace un momento.
    - Debes descansar Inuyasha -
    - ¡ No seré capaz de dormir amigo mío ! me siento tan tenso.
    ¿ Cómo puedo dormir cuando no sé como se encuentra Sesshoumaru ?
    ¡ No sé si esá bien o mal o si él... ! -
    - ¡ No pienses así Inuyasha ! - le dice Byakuya poniendo sus dedos en la boca de su amigo.
    ¡Él está vivo ! ¡ Es Sesshoumaru , jamás he visto alguien como él, tú debes aferrarte a eso ! - le dice con seguridad en sus palabras.
    - ¡ Tienes razón ! ¡ Lo hago, solo es que a veces mis fuerzas flaquean ! -
    - Eso no es común en tí Inuyasha, tu siempre haz sido tán fuerte, tán perseverante y hasta terco ! pero también necesitas descansar para sobrellevar ésto ...- le dice sonriendo Byakuya -
    Y hablando de descansar...
    ¿ No crees que Sesshoumaru quiera cortarme en pedacitos, cuando se entere de que dormí contigo... en la misma cama ? porque... ¡ La verdad sí me dá miedo provocar sus celos ! - dice el delgado chico genuinamente preocupado.
    - Ja, ja, ja. - ríe Inuyasha sin poder evitarlo - pero si no es tán malo, lo hacen parecer casi como un yokai - dice sonriendo todavía.
    - ¡ Eso dices porque no has estado con él cuando está enojado, contigo es otra persona... ¡ Pero creeme ! si se entera de ésto, yo tengo una idea cercana de lo que me espera, pues yo lo ví pelear contra unos vagabundos y eso que me parece que no estaba " tán enojado " y ¡ Vaya que daba miedo ! -
    - ¡ No te preocupes Byaku, la cama es muy amplia ! -
    - ¡ Sí ya me siento "muy tranquilo Inu ! -le responde burlón - mira... puedo dormir en otra habitación, Sura me ofreció arreglar una para mí o si , no está ese sillón de allá, se ve muy cómodo - dice Byaku tratando de evitar la situación de alguna forma.
    - ¡ Por favor Byaku, házme ése favor, duerme conmigo, pues por alguna razón no me siento tan fuerte hoy ! -
    - ¡ Está bien, está bien ! Lo haré , pero tu tendrás la tarea de armarme luego como rompecabezas, además creo que olvidé mi pijama, me traje las cosas para asistir a la escuela, pero eso se me olvidó.-
    - ¡ Ay mi querido y distraido Byaku chan ! - le dice sonriente Inuyasha - ¡ No te preocupes, yo te presto una, tengo bastantes aquí ! -


    Conduce a su amigo al enorme vestidor de la habitación, abre uno de los muchos cajones del enorme clóset del lugar.


    - Toma, creo que te quedará -


    Byakuya toma el pijama azul marino que le tiende su amigo.


    - ¡ Oye Inuyasha ! ¿ Te gustan los pijamas rojos verdad ? pues vaya que tienes bastantes - exclama Byakuya viendo el cajón del que ha sacado la prenda su amigo.
    - ¡ Ah ! es una larga historia- suspira Inuyasha - me los ha regalado Sesshoumaru.


    Byakuya mira a su amigo vestido con uno de ellos.


    - Pues , te sienta bien el rojo - le dice inocentemente.
    - ¡ Eso es lo que me dice él ! - dice ruborizado Inuyasha.
    - ¡ Ups...! - se apena Byakuya también - será mejor irnos a dormir.



    Algo más tarde Inuyasha yace dormido presa del cansancio , un sueño inquieto .

    - ¡ Duerme tranquilo Inu !
    Yo también espero que Sesshoumaru esté bien.
    ¡ Y Sesshoumaru... amigo , nosotros cuidarémos de Inuyasha hasta tu regreso !- susurra el delgado y tierno chico mientras recorre suavemente la mejilla de su amigo con sus largos y finos dedos.


    Poco después ambos chicos duermen, uno acurrucado en el otro, mientras otra noche transcurre sin noticias del dueño de la enorme mansión No Taisho.



    ----------------------------------------------------------





    " Flash back "

    Esa helada mirada paralizó a Naraku , siente como le taladra hasta lo más profundo con esos destellos dorados que lo traspasan con rabia y desprecio.

    Aunque se esfuerza por recobrar la compostura, se yergue otra vez al lado de la cama y observa con aparente calma a su prisionero.

    - ¡ Naraku ! - dice en frío tono Sesshoumaru, quien se siente algo mareado por el efecto del somnífero que le administraron, trata poco a poco de enfocar la mirada, pues tiene algo de dificultad para hacerlo en un principio.
    - ¡ Así que el bastardo tiene sentimientos ! - le dice con un aire de burla y desdén.
    - ¿ E...escuchaste lo último que dije ? - pregunta el pelinegro algo turbado.
    - ¡ Cada patética palabra ! - responde Sesshoumaru mientras lo sigue con su penetrante mirada, mientras Naraku se aleja un poco de la cama.


    Luego dirige su mirada a sí mismo, nota las correas que lo sujetan y mueve manos y pies tratando de liberarse de ellas, pero se detiene al observar su camisa abierta. Tiene una leve sensación de lo que ha debido ocurrir, acerca lo más que puede su brazo a su boca y se la limpia con repugnancia con la manga de la camisa, sin apartar la mirada sobre Naraku, que lo observa serio.


    - ¡ Así que solo así has podido tenerme a tu merced ! Debí suponer que eras tán poco hombre , que recurrirías a un acto tán cobarde como para lograr lo que no eres capaz en igualdad de circunstancias.
    ¡ Solo espera a que te ponga las manos encima miserable perdedor !-
    - ¿ Perdedor dices ? - exclama Naraku arqueando una ceja - hasta donde yo veo, no soy yo el que está atado a la cama con su vida a punto de terminar.
    Y en cuanto a ponerme las manos encima ¡ Está un poco difícil ! más bien me parece que el que "volverá a ponértelas encima ... ¡ Seré yo ! -
    - ¡ Maldito imbécil ! - le dice Sesshoumaru con desprecio, mientras recorre el lugar con la mirada, apuntando en su mente cada detalle del lugar.
    - Te recomiendo que ni lo intentes, no saldrías vivo de aquí si intentas escapar -
    - Dudo mucho que pensaras dejarme con vida de cualquier forma -
    - Tal vez te equivoques, tienes... ¿ Cómo llamarle ? ... una remóta posibilidad de conservar tu preciada y poderosa vida. -
    - ¿ Ah sí ? ¡ Vaya con el bondadoso Naraku ! y dime ¿ A cambio de que me dejarías con vida ? -
    - ¡ Ya lo sabrás a su debido tiempo ! aunque una ya puedes imaginarla ¿ o no Sesshoumaru ? si es que de verdad escuchaste lo que te decía mientras suponía estabas sin sentido. -
    - ¡ Estás demente si piensas que caeré tán bajo como para acceder a estar un solo instante contigo ! -
    - ¡ Tán arrogante como siempre !
    ¿ Qué te hace sentir que estás por encima de los " simples humanos " que te rodeamos ? . ¡ Ese es tu problema Sesshoumaru, te sientes casi de origen sobrenatural y nos miras a todos por encima del hombro !
    ¿ Qué te hace suponer que no tenemos las cualidades como para que te fijes en nosotros, como para pensar que no valemos lo suficiente !
    ¡ Para que te fijes en mí, en éste caso ! -
    - ¡ Pues es simple, eres una simple escoria Naraku !
    - Aún si es que hubiera existido una remota posibilidad de algo entre tú y yo, tú mismo te has encargado de anularla.
    ¡¡ Matáste a mis padres !! ¿ Acaso ya lo olvidaste ?
    ¡ Dañaste gravemente a Byakuya ! Ese chico no tenía nada que ver en ésto.
    Además de tu obsesión con Inuyasha, él no te debe nada Naraku, el asunto pendiente es conmigo ¿ Por qué dañas gente inocente ? -
    - ¡ Yo también recibo órdenes Sesshoumaru !
    Mi padre, por ejemplo ha hecho una buena parte del trabajo y otra ha sido parte del mío, que cumplo bajo sus órdenes.
    ¿ Es que acaso vas a decir que tu no has estado bajo las ordenes y desiciones de tu padre ?
    ¿ No te has visto obligado a acatar alguna órden de ellos o quizá alguna promesa que cumplir? Tu palabra empeñada hacía alguno de ellos - le dice con cierta amargura Naraku.


    El joven peliplata, calla un instante, pues justo una promesa hecha a uno de ellos, es la que le destrozará el corazón en poco tiempo... ¡ Si logra salir con vida de las manos de Naraku, desde luego !

    Pero éste joven de obscura mirada continua con sus explicaciones:


    - En cuanto a Byakuya... ¡ Ni hablar ! ese chico se atravesó en mi camino y no puedo negar que tiene su encanto. -
    - ¡ Maldito no haces más que detruir o dañar lo que tocas ! -
    - Tal vez tengas razón, pero de eso tú eres el culpable en buena medida.
    ¡ Tú sembraste éste odio y éste rencor dentro de mí !
    ¡ Aunque claro, el desprecio de mi padre por mí, ayudó bastante !
    ¡ Y vámos Sesshoumaru, tú no eres un alma de Dios ! mira que seducir a un chico invidente, pero encima al mismo chico trás el que yo iba .
    ¿Cómo le llamas a eso ? ¿ Te has puesto a pensar que desde que tú apareciste en su vida, ésta se complicó bastante ?
    Yo ya andaba trás de él antes de que tú aparecieras en su camino, aunque debo admitir que todo es a causa del enorme parecido entre ustedes.
    Ese es un misterio que pienso aclarar y... ¡ No sé... tal vez aún tenga ganas de hacerlo mío ! -
    -¡ No lo tocarás,no podrás acercarte a él, antes yo mismo te mato ! - le dice Sesshoumaru con odio.
    - ¿ Así que no podré acercarme dices? - le responde con una torcida sonrisa el pelinegro.


    Entonces Naraku mete la mano en otro de sus bolsillos y saca una bolsa de plástico igual a las otras en las que metió el cabello de
    Sesshoumaru, solo que ésta ya tiene otro mechón de blanco cabello adentro. Lo saca lentamente de la bolsa frente a Sesshoumaru y luego se lo pone en una de sus manos.

    - Entonces explícame como es que tengo ésto en mi poder -


    Sesshoumaru se queda helado al sentir el suave cabello, la textura, acerca lo más que puede su mano con el mechón a su cara.

    ¡ Su aroma !

    - ¡ Es el cabello de Inuyasha ! - susurra apretándolo con fuerza en su mano. -
    ¿Qué le haz hecho maldito ? - le exige saber No Taisho Sama.
    - Ja, ja, ja - se ríe Naraku sentándose en el sillón cercano a la cama.
    - ¡ Tranquilo No Taisho ! ¡ No le he hecho nada...aún ! -


    Acerca su rostro al del millonario y toma su cara apretándolo por la barbilla, mirándolo fijamente a los dorados ojos, aunque ésto le cause escalofrios, y en tono seco le dice:


    - ¡ Ahora escúchame bien Sesshoumaru !
    No estás en una situación que te permita ponerte difícil, si me place puedo acabar en un instante con la vida de... ambos.
    ¡Shhht,shhht ! ¡ Tránquilo Sessh, tránquilo ! - le dice haciéndole un ademán levantando la otra mano con el dedo índice en alto, indicándole que se calme y guarde silencio, pues No Taisho Sama trata de zafarse del toque de Naraku.
    - Sí quieres conservar la vida de tu "amado Inuyasha vas a tener que cooperar conmigo ¡ Ya sabes lo que siento por tí ! ¡ Ya sabes lo que quiero ! .
    Mi padre quiere tus millones ¡ TODOS ! pero de eso él ya se está encargando.
    Yo lo que deseo... lo que quiero...
    ¡ Es a tí , que te quede claro !
    ¡¡ Serás mio y de nadie más !!
    Y no dudes que usaré los medios necesarios para conseguir mi objetivo- le dice mostrándole el I Phone que el peliplata llevaba consigo y que ahora tiene en su poder. - y estoy seguro de que tu harás lo que sea con tal de mantener con vida a Inuyasha.
    - . . . - solo un par de llamas doradas brillan, ardiendo con furia en su aparente calma , mientras observan a Naraku .

    " Fin del flash back "



    --------------------------------------------------





    Amanece en la mansión y ya un alto y delgado chico se prepara para partir con rumbo a la Universidad.


    - No dudes en llamarme en caso de que sepas algo o si necesitas cualquier cosa ¡Vendré en seguida ! -
    - ¡ Gracias Byakuya chan ! - le dice Inuyasha que ya se encuentra en el umbral de la puerta de entrada de la mansión.
    - ¡ Nos veremos en la noche Inu , cuídate ! -


    Parten de ahí e Inuyasha se dirige al interior, ha estado ideando un plan, pues debe salir del lugar y dirigirse a la florería para estar ahí al mediodía, no ha encontrado una manera por completo confiable para burlar la intensa vigilancia que mantienen en el lugar y sobre todo sobre él.

    Se encamina a su alcoba, donde se dá un baño y se cambia, no le queda mucho tiempo para salir, pues escucha las campanadas del reloj que ya indican las 10:00 a.m.


    - ¡ Toc, toc ! -
    - Diga -
    - Le traigo el té que pidió Señor - le responde una voz trás la puerta de madera -


    Inuyasha se acerca a la puerta y la abre extrañado.


    -Yo no pedí ningún té - le dice al joven sirviente que se halla ante su puerta.
    - Sí lo ordenó Señor, créame que le servirá bastante - le dice el joven cuya voz reconoce como la del sirviente que lo ha acompañado en frecuentes ocasiones por la mansión, guiándolo de un lugar a otro, cuando Sura se hallaba ocupada .
    Siente como pasa a su lado entrando a la habitación.
    - Pero... es que ... - todavía dice Inuyasha confundido, pero siente como es tomado suavemente por el brazo y conducido al interior y escucha como la puerta es cerrada con seguro.
    - Pero...¿ Qué significa ésto...? - exclama Inyasha sin comprender.
    - ¡ Silencio por favor, Inuyasha San ! - le dice de pronto el sirviente en voz baja, poniéndole una mano sobre la boca- ¡ Estoy aquí para ayudarle !. -
    - ¿ Ayudarme ? ¡ No comprendo ! - exclama Inuyasha cuando le descubre la boca.
    - ¿ Desea ir a su florería no es así ? -
    - Pero...¿ Cómo demonios lo sabes ? - le pregunta Inuyasha sorprendido, pensando ya en ir hacia la puerta y pedir ayuda.
    - ¡ Shhht , baje la voz por favor ! el como lo sé es lo de menos.-
    - ¿ Quién rayos te envía ? ¿Qué haces aquí en la mansión No Taisho ?-
    - Eso en éste momento es irrelevante, lo que debe de importarle es que tiene que estar en su negocio a tiempo -
    - ¡ En ningún momento he dicho que acepto el trato ! - dice ya molesto Inuyasha -
    - Pues no veo que tenga muchas opciones -
    -Ahora mismo puedo pedir ayuda y no tendrías escapatoria , por otro lado Sesshoumaru no es una presa fácil, dudo mucho que puedan tocarle un solo cabellos sin que él les dé pelea. -


    El intruso sonrie burlón y entonces exclama :


    - Parece muy seguro de eso pero tál vez se equivoque, el exceso de confianza puede ser también un error-
    - ¡ Lo dudo mucho !-
    - Pues yo le entregaré algo que Naraku San le ha enviado y que seguramente le hará cambiar de parecer. -


    Acto seguido se busca algo en los bolsillos y saca una pequeña bolsa de plástico y extrae su contenido y tomándo una mano de Inuyasha , se lo coloca en ella.

    Éste al sentirlo, lo toma con ambas manos y lo empieza a palpar ... ¡ Su textura es tán conocida ! ...
    Se lo acerca a la nariz y al aspirar ese delicioso aroma, le dá un vuelco el corazón
    ¡ No se trata de otra cosa más que de un mechón del cabello de Sesshoumaru !

    Le tiemblan las manos y se sienta pesadamente en un sillón que busca a tientas, apretando con fuerza la mano en la que sostiene el blanquísimo cabello .


    - ¡¡ Malditos !! - susurra con rabia Inuyasha - ¿ Qué le han hecho ? -
    - ¡ Ya lo,sabrá a su tiempo, cuando cumpla con lo pactado !-
    - ¡ Váyanse al infierno ! - le dice con furia.

    El sirviente vuelve a sonreir y le pregunta a Inuyasha :

    - ¿ Desea salir o no ? -

    Se hace un momento de profundo silencio y luego...

    - Ss..sí - todavía titubea Inuyasha, pues comprende que ese chico es la razón de que supieran cuando era pertinente enviarle los mensajes.
    " ¡ Es un espía de Naraku " !
    - ¡ Escúcheme bien y haga lo que le digo ! pues no habrá otra oportunidad y entonces sería tarde para Sesshoumaru Sama -
    - Te escucho -
    - Saldremos de aquí como otras veces y fingiremos pasear por los jardínes, así llegaremos hasta donde nos esperará un camión de suministros, el cual abordaremos sin que nadie lo note y así saldrémos de aquí ¿ Ha entendido ?
    ¡ Y más le vale no delatarme! por que si nuestros hombres no reciben mi reporte en una hora , se pondrán en contacto con Naraku y acabarán con la vida de No Taisho Sama en seguida. -
    - De acuerdo - dice Inuyasha sin dudar.
    - Bien ¡ Vámos pues ! tómese de mi brazo como siempre- le dice colocando la mano de Inuyasha en donde le indica.


    Salen de la habitación como otras veces, sin que nadie sospeche absolutamente nada. Cuando se encuentran con Sura que parece muy atareada les pregunta hacia donde se dirigen.


    - Solo darémos un paseo por los jardínes Sura, él me guiará - dice Inuyasha tratando de mantener la calma.
    - ¿ No desea que yo lo lleve ? ya estoy por terminar -
    - No es necesario, no quiero interefrir en nada y menos ahora que andan tán ocupados con todo ésto - le dice Inuyasha, componiendo una sonrisa.
    - ¡ Está bien ! le avisaré cuando esté listo el almuerzo -
    - ¡ Gracias Sura ! -


    Se alejan por el largo pasillo ante la atenta mirada de los guaradespaldas que los siguen a cierta distancia a partir de la puerta que dá al exterior, sin tener la más mínima sospecha de nada.

    Deambulan por los jardínes, bordean el enorme estanque sin mayor problema, incluso se sientan un momento en una banca de piedra que ostenta el escudo No Taisho labrado , mientras los vigílan a cierta distancia, parecen algo confiados los agentes, pues se hallan dentro de los límites de la mansión .


    - ¡ Esúchame bien Inuyasha San, caminaremos hasta el borde de los jardínes y cuando llegue el momento deberá moverse a la par de mí, no tendrémos tiempo de nada.
    - Está bien -


    Caminan hasta donde le ha dicho y entonces el sirviente consulta su reloj y le dice :


    - Todo será en : 5. . . 4. . . 3 . . . 2. . .1... -


    En ese momento se escucha una fuerte detonación en el lado más alejado de los jardínes , opuesto a donde ellos se encuentran. Eso distrae
    momentaneamente a los guaradespaldas, que toman su radio para averiguar que ocurre.

    Observan a Inuyasha parado al otro lado de un cerco de arbustos y empiezan a rodearlo para llegar a él, cuando reciben el aviso de que la detonación ha sido cerca de una de las bodegas del fondo y ha derribado una buena parte de la cerca.


    - ¡ Ahora! - le dice en voz baja el sirviente a Inuyasha y con la mano lo hace bajar la cabeza para que lo cubran los arbustos, lo toma de la mano y echan a correr unos metros hasta llegar hasta donde está aparcado un pequeño camión que transporta la ropa hacia un proveedor que realiza el lavado en seco de la misma.


    Suben a toda prisa, mientras los supuestos empleados cierran rápidamente las puertas traseras del vehículo, a la vez que los chicos se ocultan entre la ropa, los trabajadores continuan trabajando , terminando el papeleo como si nada pasara.

    Los guaradespaldas solo perdieron a Inuyasha de vista por un instante, pero ha sido suficiente, pues cuando voltean nuevamente buscandolo ya no lo ven y corren apresurados en su búsqueda.

    Se topan con los empleados de la lavandería ...


    - ¿ Vieron pasar a un par de chicos por aquí ? -
    - ¿ Uno de ellos con cabello blanco con un sirviente ?- pregunta uno de los trabajadores.
    - ¡ Así es ! - responde uno de los agentes impaciente.
    - Se dirigían rumbo al interior de la mansión, parecían nerviosos por la explosión que se escuchó - miente el hombre.


    Ambos guardaespaldas se apresuran para ir al interior y comprobar que Inuyasha se encuentra a salvo.

    Mientras tanto el pequeño camión blanco se encamina directo a la salida de los vehiculos de los servicios, tras de la revisión de documentos y un rápido vistazo a la carga que llevan, salen de la mansión sin mayor contratiempo.


    En otro lado del lugar, han dado rápidamente con el motivo de la explosión, una carga de explosivos arrojada desde un vehiculo en movimiento que ha causado algunos destrozos y a provocado la distracción suficiente para permitir a Inuyasha salir sin ser notado,al menos en un principio.

    Porque adentro de la mansión la actividad se ha incrementado al percatarse que Inuyasha jamás entró y que prácticamente ha desaparecido. Cuando dán la alarma avisando a los accesos de la mansión que impidan la entrada y salida de cualquier vehiculo ¡ Ya es demasiado tarde ! les informan del camión blanco que ha salido hace solo unos minutos y se dan a la tarea de rastrearlo enseguida.

    Éste a su vez ha llegado a una bodega y cuando abren las puertas del vehiculo y le dicen a Inuyasha que baje, éste se siente confundido.


    - ¿Acaso hemos llegado tán rápido ? - exclama, pero siente como lo aprisionan violentamente y el mismo chico que se ha hecho pasar por sirviente en la mansión le dice burlón :
    - ¿ Acaso te creiste todo ? ¡ Vaya que eres ingenuo ! ¡ Naraku estará complacido !
    - ¡ Atenlo ! - ordena alguien más .


    Siente como lo sujetan con fuerza.


    - ¡ Mierda ! - alcanza a exclamar antes de sentir como lo amordazan y lo atan de pies y manos.
    - ¿ Supongo que no es necesario vendarte los ojos ? ja, ja, ja, - se burla alguien.


    Lo levantan en vilo y puede notar como lo meten a otro vehiculo el cual sale en seguida del lugar sin dejar rastro.



    No mucho más tarde, los agentes de Sesshoumaru dan con la bodega hallando el camión blanco, que averiguan ha sido robado trás golpear a los verdaderos empleados a los que usurparon para entrar en la mansión. Pero cuando ésto sucede, el vehiculo en el que viaja Inuyasha y del que no saben nada, ya les lleva demasiada ventaja.

    Cuando Miroku y Kouga llegan a buscar a Inuyasha a la mansión algo más tarde, simplemente se quedan sin habla cuando se enteran de lo sucedido.

    Kouga desde luego les dice unas cuantas cosas a los agentes; Sura está sumamente preocupada, pero desde luego ya es tarde para lamentaciones.

    Los han burlado, tal vez fué exceso de confianza en su ya no tan infalible sistema de seguridad. Han perdido a los dos principales que se suponía debían cuidar y proteger , eran su prioridad; es un hecho que como habían tratado de evitar :
    ¡ Rodarán cabezas, pero solo si tienen la eficacia y fortuna de rescatar a ambos peliplatas !



    -----------------------------------------------------------





    Byakuya mientras tanto, ajeno a éstos lamentables acontecimientos, se encuentra en la escuela , se halla ensayando para un concierto que se ofrecerá en la universidad, en el que participarán jóvenes talentos en la música.
    Él hará dueto con un prodigio del violín, un chico de su edad, cabello castaño, ojos marrones, blanca piel...

    ¡ En resúmen a Byakuya le parece interesante y...atractivo !
    Y al chico parece que también le atrae Byaku, pues es muy atento y amable con él. Se han entendido a la perfección en los ensayos, a pesar de que solo se han tratado como condiscípulos.
    Byakuya se moría de ganas por contarles a sus amigos sobre su compañero, pero desgraciadamente no es el mejor momento para hacerlo.

    Se encuentra muy preocupado por Sesshoumru , por lo que ésta vez nos se ha podido concentrar por completo, cometiendo varias equivocaciones.


    - ¿ Te encuentras bien Byakuya ? -
    - Yo... etto...sí , solo estoy algo nervioso -
    - ¿ Nervioso , por qué ? ¿ Qué te ocurre ? - le pregunta su compañero dejando a un lado el violín y acercandose a Byakuya.


    Se encuentran solos en un amplio salón en el que ensayan.


    - ¿ Puedo ayudarte en algo ? - le pregunta amable inclinándose para verle la cara, pues Byakuya se haya sentado ante el piano, le coloca una mano en el hombro y puede sentir como Byaku se esgtremece ante el contacto, cuando lo mira se ha sonrojado.
    - ¡ Gracias Akitoki ! pero creo que no hay nada que podamos hacer -
    - Tal vez si lo platicas te sientas mejor - le dice el chico sentádose a su lado y tomándole una de sus largas y finas manos entre las suyas, lo cual causa mayor nerviosismo en Byakuya, el cual suspira y le empieza a contar :
    - Pues verás , lo que ocurre es que han secuestrado a uno de mis amigos y benefactor y estamos muy preocupados por él. -

    Akitoki pone cara de preocupación, pero escucha atento el relato a grandes razgos que le hace al respecto, sin soltar en ningún momento la mano de Byakuya, tratando de brindarle apoyo.

    -... y eso es lo que me impide concentrarme hoy - concluye Byakuya nervioso por la cercanía con ese chico con el que su trato no había dado muestras de algo más.

    Pero de pronto Akitoki , lo toma tiernamente por la barbilla y le levanta la cara para verlo de frente.

    - ¡Lo siento mucho Byaku ! ¿ Prefieres que dejemos el ensayo para mañana ? -

    Byakuya turbado lo mira y le responde en voz baja.

    -Creo que será lo mejor, ahora no estoy en condiciones de hacerlo bien.-
    - ¿ Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor ? - le pregunta su compañero sin apartar la mirada de los bellos ojos oscuros de Byakuya.


    Pero ahora roza con la yema de sus dedos muy suavemente el rostro de Byaku, ante lo cual éste solo cierra los ojos sintiendo esa agradable caricia.

    Akitoki lo observa complacido y entonces acerca su rostro al de Byakuya y lo besa suavemente sin que el delgado chico lo espere, pero aún así no se aparta, al contrario le permite lo rodee con los brazos y así mismo se intensifica el beso por ambas partes.

    Cuando se separan los dos jovenes tienen un bello brillo en los ojos y las mejillas sonrojadas.


    - ¡ Tal vez puedes hacer más de lo que imaginas ! - le responde Byakuya con las mejillas encendidas , ante lo cual Akitoki lo vuelve a envolver en sus brazos y lo besa pero ahora de forma más intensa, mientras escucha leves gemidos de placer, escapar de la tierna boca de Byakuya, quien la entreabre permitiendole a su condiscípulo, acariciar con su lengua cada rincón de ella. Luego se separan en medio de un profundo suspiro.


    Akitoki acaricia todavía el bello rostro de Byakuya y le dice:


    - ¡ Oh Byaku chan, pensé que no se daría nunca éste momento !
    ¡ Lo he deseado tanto ! desde la primera vez que te ví deseaba acercarme a tí, conocerte, tratarte más, como mucho más que solo un compañero de clase, descubrir más acerca de la bella persona que puedo notar en tí, tanto interna como externamente..
    Aunque debo decir que temí por un instante que me rechazarías, pero puedo ver también que no me equivoqué contigo - le dice tomándole ambas manos entre las suyas.
    - ¿ Sobre qué no te has equivocado ? - pregunta Byakuya con curiosidad.


    Akitoki se acerca otra vez a él y le dá otro beso en la mejilla y le dice ruborizandose un poco:


    - Sobre tus preferencias al mometo de elegir a la persona que te gusta, sobre tu sexualidad. -
    - Bueno, jamás he negado mi homosexualidad, aunque debo admitir que eso me ha traido algunos problemas, mas sin embargo no pensé ser tan obvio- exclama turbado Byakuya.
    - ¡ No lo eres ! simplemente yo lo percibí, verás, alguna vez una psicóloga me dijo que los que somos así, tenemos una especie de radar para detectar a los que son como nosotros. -
    - ¡¿ En serio ?! -
    - ¡ Te lo aseguro ! y puedes ver ahora que al menos yo he acertado -
    - A decir verdad ... yo también sentía lo mismo hacia tí- le confía Byakuya.


    El delgado chico de largo cabello oscuro, se siente feliz, pues piensa que tal vez su momento ha llegado, la persona con la que pueda entregar lo que es con la que pueda compartir todo lo que puede dar, aunque también necesita recibir, necesita saber que alguien lo ama tal cual es, que lo mirará directo al corazón aceptandolo sinceramente.

    Continuan charlando un rato más hasta que el tiempo implacable les recuerda su imparable marcha cuando ven sus relojes y tienen que apresurarse, pues deben ir a tomar sus clases restantes.

    Mientras caminan por los corredores de la universidad...


    -¡ Nos vemos más tarde Akitoki ! -
    - Me preguntaba- le dice éste - si aceptarías que te llevará a tu casa, tengo mi auto en el estacionamiento -
    - Pero es que no voy hacía allá, iré a casa de Sesshoumaru, pues ahí se aloja por el momento otro de mis amigos y pareja de él -
    - ¿ Pareja ? ¡ Vaya Byaku, parece que no somos los únicos por aquí ! -
    - ¡ Y que lo digas ! - dice sonriendo Byakuya al recordar a su otros amigos - pero puedo decirte que ha sido un gran consuelo y apoyo el saber que no estoy solo por aquí.-
    - Realmente Byaku, me parece que somos aún así, muchos menos los que admitimos ser yaoi, que los que lo son y fingen no serlo. -
    - ¡ Me parece que tienes razón ! , pues finalmente la sociedad puede se muy dura y cruel con nosotros aún cuando permitan peores situaciones entre las relaciones "normales" .

    Ambos chicos se despiden entonces y parten a sus salones correspondientes a tomar el resto de las clases.



    -----------------------------------------------------





    Inuyasha perdió la noción del tiempo, solo sabe que ha pasado demasiado desde que lo subieron al vehiculo en que ahora viaja. Tampoco tiene la menor idea del lugar al que se dirigen. sin embargo después de un tiempo considerable siente como la camioneta disminuye la velocidad, escucha el sonido de una puerta automática al abrir y cerrar, sintiendo como el vehiculo ha llegado a algún desconocido lugar.

    Abren las puertas de la camioneta y lo levantan, mientras le destan los pies, luego lo obligan a ponerse de pie indicandole que se ponga en marcha mientras lo llevan sujeto por ambos brazos. Suben unas escalera, al parecer se encuentra dentro de alguna ajena construcción, lo guían hasta llegar a una habitación, la voz que escucha, aunque era de esperarse, le hiela la sangre.


    - ¡ Bienvenido Inuyasha ! - le dice al tiempo que le quita la mordaza de la boca. - ¡ Así que nos encontramos de nuevo ! -
    - ¡¡ Naraku !! - exclama Inuyasha en un susurro.
    - ¡ Así es ! ¿ Pues a que otro esperabas ? -
    -¿ Qué le has hecho a Sesshoumaru ? -
    - ¿ Qué te hace suponer que yo lo tengo ? - le pregunta cínico .
    - ¡ Quién si no tú, sería el responsable de su secuestro ! - le dice Inuyasha con rabia.
    ¡ Eres un maldito ! -
    - Ja,ja,ja - se ríe Naraku al tiempo que camina alrededor del chico observandolo de arriba a abajo.
    - ¿ Te han dicho que te ves realmente adorable cuando te enojas ? -


    Inuyasha forcejea una y otra vez tratando de zafar sus manos , está sumamente molesto y desesperado.


    - ¿ Qué le has hecho maldito depravado ? -
    - ¿ Depravado me dices ? ¡ Y eso que aún no haz visto nada, mejor dicho... sentido nada en realidad ! ja,ja,ja, - se burla Naraku - además...
    ¿ Para que lo quieres a él ... estando yo aquí ? - le dice con una sucia mirada.


    Lo abraza bruscamente y en forma alevosa lo comienza a besar en su tentadora boca.

    Inuyasha al sentir como es aprisionado contra ese deasagradable cuerpo y como toman salvajemente sus labios se enfurece más y hace lo primero que se le ocurre, le dá una fuerte mordida en la boca, rememorando la ocasión en que Naraku lo lastimo de igual forma, además al estar atado de manos, le asesta dos buenas patadas, aprovechando para soltarse del forzado abrazo que lo retenía y se aleja lo mas que puede.


    - ¡ A mí nadie me muerde ! - le dice Naraku con furia mientras pasa sus dedos sobre su boca y los retira manchados de sangre. - ¡ Ahora verás, tendrás lo que mereces chiquillo insolente ! ¡ Se acabaron las consideraciones contigo ! -


    Lo alcanza en un instante y tomándolo por el cuello de la camisa y sin darle tiempo de reaccionar lo golpea en el estómago haciendo que se doble por la mitad, luego le dá otro puñetazo en la barbilla y uno más en su mejilla, que lo hace tambalearse y caer. Inuyasha siente algo liquido y cálido escurrirle por la mejilla, pues se le ha abierto por el fuerte golpe, así mismo nota como la boca se le empieza a inchar de ese lado.

    Siente nuevamente como lo levanta y tira golpes con los pies hacia donde siente la presencia de Naraku, pero solo logra asestarle uno o dos, pues los esquiva , Naraku lo catiga nuevamente propinandole un par de golpes más y lo arroja sobre un sillón.


    - ¡ Ahora escúchame ciego idiota ! no permitiré que hagas estupideces nuevamente, ni siquiera eres capaz de defenderte ¿ Es que acaso supones que te perdonaré la vida por tu linda cara ? -


    Inuyasha está furioso, desea hacer algo ... ¿ Pero qué ? las ideas pasan velozmente por su cabeza...
    Pero Naraku no le dá oportunidad de nada, se acerca y le toma bruscamente la cara y lo obliga a levantar la cara hacia él, puede ver esos hermosos ojos velados , que a pesar de todo parecieran estar invadidos por el odio.


    - ¡ Además no seas tán soberbio para suponer que mi interés está puesto principalmente en tí !


    Debes saber que tu solo has sido un medio , un instrumento para conseguir y obligar a tu querido novio a que haga lo que deseo, para que me dé lo que ansío -


    - ¡¿ Todo ésto por dinero y poder ?! - exclama Inuyasha sorprendido.
    - ¡ Pobre iluso ! ¿ Así que tu supones que mi interés es puramente material ?
    ¡ Yo deseo mucho más que eso y tú me ayudarás a conseguirlo ! -


    Lo toma bruscamente de un brazo y lo jala para sacarlo de la habitación llegando al largo pasillo que comunica con las alcobas del lugar, lo deja bajo el cuidado de dos de sus hombres y les órdena :


    - ¡ Vigílenlo bien y traiganlo cuando yo se los indique ! -
    - Sí Señor -


    Naraku se encamina entonces hacia la recámara principal, cuando abre la puerta de ésta , Sesshoumaru en seguida gira la cabeza hacia un pequeño pasillo que desemboca en la puerta y clava su impresionante y aparentemente serena mirada sobre Naraku.


    - ¡ Veo que sigues alerta Sesshoumaru, algo muy usual en tí ! aunque me pregunto ¿ Cuánto tiempo más resistirás sin comer ni beber ?
    No Taisho Sama solo lo observa en silencio, Naraku se acerca a él y toma un mechón de su blanco cabello y mientras juguetea con él entre sus dedos, le dice con voz pausada .
    - ¿ Por qué no haces las cosas más sencillas ?
    ¡ Es muy simple lo que te pido !
    Sabes que deseo... estar contigo , poseerte y que me hagas tuyo, pero no tiene que ser necesariamente... por la fuerza, a menos ... ¡ Claro ! que no me dejes otra alternativa ! -
    - ¡ Inmunda escoria ! ¿ Supones que accederé a tus estúpidas peticiones ? -
    - Pues no creo que tengas otro camino ¡ Aceptarás por las buenas o pagarás las consecuencias ! -
    - ¡ Nunca ! - responde tajante Sesshoumaru .
    - ¡ Eso lo veremos ! - le responde Naraku con una burlona sonrisa.


    Se asoma por la puerta y órdena :


    - ¡ Traiganlo ! -


    Orden que es obedecida enseguida, sus hombres llevan a empellones a Inuyasha, Naraku entonces lo jala para meterlo a la habitación.
    Antes de ponerlo a la vista de Sesshoumaru , exclama con una mueca de triunfo en la cara:


    - ¡ Veremos que dices ahora ! -


    Al pronunciar éstas palabras empuja al chico, el cual cae a pocos pasos de la cama en la que se halla sujeto Sesshoumaru, que en cuanto lo vé exclama sorprendido :


    - ¡¡ Inuyasha !! -


    Al escuchar esa conocida voz , Inuyasha se pone como puede de pie e intenta llegar hasta donde lo ha oido.


    - ¡¡ Sesshoumaru !! ¿ Te encuentras bien ? -
    - ¿ Sigues pensando igual Sesshoumaru ? - le pregunta Naraku aproximándose a Inuyasha.
    - ¡ Me las pagarás Naraku !
    ¡ No te atrevas a hacerle daño ! -
    - ¡ Ups... ¡ Me temo que es algo tarde ! ¿ No crees ? - le responde, mientras sujeta al chico de tal forma que Sesshoumaru puede ver el golpeado rostro de Inuyasha.
    - ¡ Maldito, mil veces maldito ! . exclama furioso Sesshoumaru al tiempo que sigue jalando con fuerza las correas que mantienen atado.


    Cuando Inuyasha intenta soltarse para acercarse nuevamente a su novio es golpeado otra vez.


    - ¡ No lo toques ! ¡¡ Te vas a morir malnacido !!-
    - Pues has lo que te digo o si no ... exclama al tiempo que toma al chico y lo sostiene fuertemente, acercando su rostro al de él, mientras le susurra al oido .
    - ¡Un movimiento en falso Inuyasha y Sesshoumaru se muere ! ¿ Haz entendido ? -


    Éste pasa saliva con dificultad mientras la rabia y repulsión lo invaden por completo, pero no se atreve por el momento a nada más.
    Naraku le lanza una última mirada a el alto peliplata y se prende a los labios del chico , besándolo intensamente.
    Sesshoumaru monta en cólera, sus ojos empiezan a tomar una tonalidad rojiza al tiempo que le grita con furia :


    - ¡ Noooo ! ¡ Inuyasha ! ¡ Suéltalo ! - el millonario siente como las correas se empiezan a aflojar ligéramente.


    Mientras tanto Naraku se separa poco a poco del rostro de Inuyasha, se relame la boca con una cínica sonrisa, pero Inuyasha lo golpea fuertemente al propinarle un buen par de patadas.


    - ¡ Imbécil ! - lo lanza hacía un lado, Inuyasha se golpea contra un mueble en la cabeza, lo cual lo deja momentaneamente aturdido.


    Se acerca luego a Sesshoumaru mientras éste lo observa con llameante furia, Naraku posa su mano en el rostro del millonario y le dice de modo sensual y sugerente :


    - ¡ Podríamos pasarla muy bien tú y yo, si tan solo cambiaras de actitud. ! -
    - ¡¡ Nunca !! - le dice fríamente Sesshoumaru y al tiempo que nota que Naraku lo besará nuevamente le dá un fuerte golpe con la cabeza, abriéndole más los labios al tiempo que le dice con su grave voz impregnada de un profundo desprecio:
    - ¡ Jamás inmunda basura ! ¡ Repugnante y asqueroso infeliz ! ¿ Qué te hace suponer que yo el gran Sesshoumaru No Taisho, desearía poseer a un inmundo mediocre como tú ?
    ¡ Y NADIE ! ¿ Me oyes ? ¡ NADIE me ha poseido, ni nunca lo hará ! -


    Le escupe en el rostro al dueño de esa perversa mirada, él cual al sentirse humillado con tal desprecio, se enfurece y le dá tremenda bofetada a Sesshoumaru , volteándole el rostro hacia el otro lado .

    Quien se voltea nuevamente y sonriendo maliciosamente le dice :


    - ¡ Tu padre tiene razón ! ¡ Eres un perdedor que nunca podrá siquiera mirarme con un poco de dignidad porque estoy muy por arriba de tí ! -
    - ¡¿ El gran Sesshoumaru dices ? - se aparta de él y entonces se dirige hacia un mueble, saca una llave del bolsillo de su pantalón y hace girar la cerradura de un cajón del que extrae algo que guardó hace un par de horas .
    - Tal vez ahora debas preguntarte quien es la escoria...
    ¡ Pues yo no he sido tan miserable como para haberme estado metiendo con mi propio hermano ! - le dice en tono serio mirándolo con desprecio.
    - ¡¿ Qué demonios dices ? ! - le pregunta asombrado e intrigado No Taisho Sama.


    Naraku camina lentamente hacia él y levantando un sobre blanco tamaño carta y lo agita mostrándoselo .


    - ¡ Esto, Sesshoumaru , son los resultados del análisis de ADN que mandé realizar con las muestras de cabello tuyas y de tu amado Inuyasha.


    La prueba es contundente , tienen un lazo sanguíneo que los une por medio de tu queridísimo padre, pues el muy infeliz de Inu No Taisho, parece que tenía sus propios secretos muy bien guardados. Y no me vas a decir que el parecido entre ustedes, no se te hacía sospechoso. -
    Sesshoumaru lo observa furioso pero también asombrado.


    - ¡ Sí Sesshoumaru , haz estado cometiendo un asqueroso incesto, pues Inuyasha es tu hermano.! -
    - ¡¡¡ Queeeeé !!! - exclama Inuyasha que ya se ha recuperado , se está poniendo de pie y ha escuchado ésta última frase dicha por Naraku sintiendo que todo se le viene encima.
    - ¡ Pues sucede Inuyasha, que al hombre que tanto amas, tu novio con el que haz estado haciendo el amor ... es tu propio hermano ! -
    ¡ Crack , crack ! * se escucha el crujir de metal dentro de la habitación.


    Al mismo tiempo, Inuyasha se ha lanzado en dirección de donde hace un instante ha esuchado a Naraku, golpeándolo con el hombro y empujándolo contra la pared en donde se golpea fuertemente el peinegro, Inuyasha cae sobre él inmovilizándolo con su cuerpo, mientras sigue luchando desesperado por soltar sus manos.

    Sesshoumaru furioso ha roto uno de los barrotes de la cama a los que está sujeto y rápidamente libera una mano para enseguida soltar las demás correas que lo aprisionaban a la cama.

    Siente entumecidos los brazos y las piernas debido al largo tiempo que estuvo inmóvil, pero no le presta atención , solo le ordena a Inuyasha de forma apresurada:


    - ¡ Apártate Inuyasha, aléjate y no intervengas ! -


    El chico lo hace de inmediato en el mismo instante que escucha el rápido movimiento de alguien.
    Sesshoumaru se ha lanzado sobre Naraku , mientras exclama con una voz helada y ojos que lucen una "mirada demoniaca " :


    - ¡ Te mataré, repugnante basura ! -







    Continuará . . .




    Notas finales:

    Pues ... ¡ Hasta que Sessh se pudo soltar ! ¡ Ya me había desesperado ! pero habrá que ver como reaccionan ante lo que les ha dicho Naraku.
    ¡ Muchas gracias! nuevamente por su compañía !

    Nos leemos.

    Bye,bye :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.