" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capítulo:

    ¡Hoola, saludos !
    Bien, aquí tienen la continuación y... ¿ Qué les puedo decir ?
    Las cosas no andan bien para nuestros protagonistas ¡ Qué raro !
    pero esperemos que poco a poco vayan mejorando para ellos.



    Capítulo 22

    " En el abismo "





    " ¡ Sí Inuyasha has estado haciendo el amor con tu hermano ! "

    ¿ En qué instante tan pequeño cambió la perspectiva de las cosas ?

    La realidad es tan... alarmantemente distinta , vista desde éste otro enfoque.

    ¡¡ Hermanos !!

    ¡¿ Pero cómo es eso posible ?!

    ¿ Por qué la felicidad se trastoca en un sinsentido absurdo y cruel ?

    ¿ Por qué cuando había hallado mi equilibrio, mi salida, mi alegría...mi luz de luna...

    La vida se empeña en hundirme otra vez en este oscuro abismo, cada vez más profundo...






    Inuyasha retrocede al escuchar la autoritaria voz de Sesshoumaru, en primera por la orden que le ha dado y enseguida porque simplemente no asimila lo que les ha hecho saber Naraku.

    No se siente con ánimos de nada, sabe que deben de escapar cuanto antes de ahí, pero sencillamente no atina a pensar de forma coherente, camina hacia atrás hasta dar contra la pared y se deja resbalar hasta quedar sentado en el suelo, donde permanece completamente inmóvil.


    Sesshoumaru se abalanza rápidamente sobre Naraku, ruedan por el suelo quedando éste ultimo aprisionado por el cuerpo del alto ya atractivo millonario.

    Los ojos de Sesshoumaru han adquirido un brillo casi maligno, la ira lo ha invadido, más no el descontrol, años y años de disciplina y su férreo carácter no son en vano. Pero el hecho de ver a Inuyasha siendo maltratado y tocado por Naraku, es más de lo que puede soportar.

    Observa a Naraku de una helada e intimidante forma, pero de pronto el pelinegro siente un profundo escalofrío cuando nota el cambio en el semblante del hombre que ahora le sujeta las manos tomándolo por las muñecas contra el suelo y se ha posicionado sobre él con una rodilla a cada lado de su cuerpo. Naraku se ha quedado inmovilizado por el cuerpo y por la sola presencia de éste.

    La mirada de Sesshoumaru se suaviza y una extraña sonrisa aparece en esa perfecta boca, entonces acerca lentamente su rostro al de Naraku rozando apenas la oreja de éste último y le susurra de forma abrumadoramente sensual:


    - ¿ Así que tú me amas y me has deseado todo éste tiempo ?-


    Se aparta un poco y le dirige una irresistiblemente atrevida y provocadora mirada con sus ojos de oro líquido.

    Justo cuando Naraku intentaba inútilmente defenderse del repentino ataque de
    Sesshoumaru éste lo saca de balance, nublando su mente y descontrolando sus sentidos.
    No Taisho Sama suelta entonces una de sus manos de Naraku y coloca la suya en la cara de su prisionero, acariciándolo lenta y suavemente, tomándolo absolutamente por sorpresa.
    Naraku no confía en él, pero las sensaciones que es capaz de provocar van bajando sus defensas, su sola mirada lo tiene casi hipnotizado. Su cuerpo empieza a estremecerse involuntariamente ante esas atrevidas manos.


    - ¿ Sabes Naraku ? - le dice en voz baja al oído lamiéndole pausadamente el borde de la oreja, haciendo surgir sus más profundos deseos del heredero del clan Kuroi Kumo -
    ¡ Has tomado el camino difícil conmigo !
    ¡ Todo podría haber sido más sencillo ! -


    Naraku siente la respiración cálida, pausada y excitante en su cuello, que enseguida nota es recorrido con lujuria por la tibia lengua y rozado sin besar por los finos labios.

    Esas delgadas y finas manos se han apoderado ahora de su pecho rasgándole la camisa, lo acaricia a la vez que deja leves marcas con sus uñas haciendo gemir poco a poco a Naraku. Sesshoumaru aproxima su boca a la de Naraku, rozando apenas los labios del otro, tan suave y tan fugaz como el aleteo de una mariposa...etéreo.
    Naraku cierra los ojos, esperando ya el beso que parece venir pero que no llega, su captor sonríe malicioso y se separa antes de concluir el beso.
    Luego sus manos bajan lentamente hasta el cinturón del pelinegro y poco a poco zafan la hebilla, para después seguir con el pantalón...
    ...la respiración de Naraku se está agitando, sus pálidas mejillas ya se han teñido de un tono carmín. Las ágiles manos de Sesshoumaru juguetean ahora paseándose apenas sobre la extensión de Naraku, por encima de su ropa interior, que ya presenta una excitación que va en aumento.

    Sesshoumaru lo mira otra vez entrecerrando sus ojos de forma encantadora y exclama de forma suave:

    - Mis besos... - rozando otra vez aquellos hambrientos labios, que se separan ansiosos gimiendo.

    Mis caricias... - le susurra al tiempo que se posiciona sobre él de forma más cercana, provocando que apenas si se toquen sus intimidades.

    Sonríe nuevamente Sesshoumaru, pero esa sonrisa se torna malévolamente bella, sus ojos adquieren un aterrador brillo y su voz se torna entonces filosa como una daga a la vez que irresistiblemente grave y sensual.

    - ¡ Todo mi ser, mi cuerpo, mis deseos más profundos, la pasión que soy capaz de inspirar y de saciar... !
    ¡ Todo, absolutamente todo, escúchame bien ! - le dice elevando un poco la voz-
    ¡ Jamás serán tuyos ... asqueroso insecto !
    ¡ No provocas nada en mí !
    ¡¡ Todo yo le pertenezco a Inuyasha !! - le dice tomándolo por el cuello con una mano.


    Naraku todavía se atreve a sonreír burlón y le dice :


    - ¿ A tu hermano ? -
    - ¡¡ Así es y así será por siempre !! y esto es lo que tengo para ti - concluye en tono frío y tajante.


    Naraku intenta escapar, ponerse en guardia, pero no se lo permite, Sesshoumaru se levanta llevándolo consigo tomándolo por el cuello y sin decir nada más, lo comienza golpear, una dos tres... muchas veces, ante lo cual Naraku no atina a defenderse,
    Sesshoumaru lo supera, como en todo... fácilmente.

    Es castigado con fuerza, su rostro, su cuerpo, producto de la rabia acumulada en el interior del joven No Taisho por todo lo que ha tenido que soportar por parte de ese despreciable ser que tiene ahora al fin en las manos.


    Inuyasha que ha permanecido apartado, escucha la tremenda golpiza que le están propinando a Naraku al que oye decir desesperado :

    - ¡ Suéltame maldito ! ¡ Ayúdenme !

    - ¡ Te dije que me las pagarías !
    ¡ Te dije que no lo tocaras !
    ¡ Te dije que ...te mataría ! -


    Al escuchar esto Inuyasha, parece reaccionar y poniéndose de pie, exclama con urgencia :


    - ¡¡ Detente Sesshoumaru !!-
    - ¡ Te dije que no intervinieras ! - responde su novio en tono seco - solo le doy algo de lo que merece.-
    - ¡ Por favor, detente ! - repite Inuyasha tratando de acercarse a tientas.
    - ¿ Por qué lo defiendes ? ¿ Por qué lo proteges ? - responde Sesshoumaru con furia , pero sin soltar a Naraku.
    - ¡ No lo hago por él, lo hago por tí ! ¡ No vale la pena ! -
    - No veo porque mostrar clemencia con alguien que no la tuvo contigo - le dice fulminándolo con la mirada, sin que el chico lo note desde luego.


    Sin embargo, Sesshoumaru todavía le da un par de fuertes golpes a Naraku, que ya parece un muñeco de trapo.
    En ese momento se escuchan pasos apresurados por el corredor afuera de la habitación. Sesshoumaru con rabia, avienta el cuerpo inerte de Naraku hacia un lado y se apresura a llegar hasta donde se encuentra Inuyasha, lo rodea con un brazo por la cintura y a pesar de que le lanza una mirada de reproche, lo pega a su cuerpo y se acerca a una de las ventanas, apartando de golpe las cortinas echa un rápido vistazo por ella. Se hallan en un segundo piso, en un pequeño conjunto de casas campestres rodeado por un espeso bosque.

    Se escucha en ese instante como golpean la puerta tratando de derribarla, mientras gritan a quien ya no está en condiciones de responder.


    - ¡ Naraku Sama !
    ¡ Naraku Sama, responda, abra ! -
    - . . . -


    Sesshoumaru le susurra al oído a Inuyasha :


    - Prepárate, saltaremos por la ventana, estamos en el segundo piso, tú irás en mi espalda y rodaremos al momento de caer para amortiguar el golpe.
    - ¡ Estás loco ! ¡ Nos vamos a matar ! - le replica nervioso en voz baja.
    - ¡ No seas tonto, yo sé hacerlo perfectamente ! o es que acaso... ¿ Se te ocurre algo mejor ? Los tenemos aquí afuera a punto de entrar y seguro estarán por todos lados, además yo te protegeré - le dice mientras toma una silla y la estrella en el vidrio del ventanal junto al que se encuentran.
    Inuyasha no puede evitar sentirse un estorbo al no poder defenderse o por lo menos ayudar en la situación tan riesgosa en la que se encuentran, baja la cabeza apretando los dientes por la impotencia, aunque debe admitir que confía plenamente en Sesshoumaru .

    Casi al mismo tiempo se hacen más fuertes los golpes tratando de derribar la puerta, entonces Sesshoumaru apresura a Inuyasha.


    - ¡ Vamos sube a mi espalda y sujétate bien !- le dice mientras se coloca de espaldas al chico guiando las manos de éste, quien al sentir la tibieza de ese magnífico cuerpo no duda un instante en abrazarse a él rodeándolo con brazos y piernas.


    Se oye el estruendo de la puerta una vez que cede a los golpes de los yakuzas que entran en tropel a la habitación, son al menos 10 de ellos y justo detrás ingresa quien se suponía que no sabía nada al respecto:

    Kuroi Kumo Onigumo, el padre de Naraku, que exclama con voz fuerte y autoritaria:


    - ¿ Qué demonios ocurre aquí ? -


    Pero solo alcanzan a ver como un par de largas cabelleras blancas desparecen a través de la ventana cayendo al vacío.


    - ¡¡ Tras ellos , que no escapen vivos !! - ruge Onigumo.


    Ante la orden unos salen corriendo de la habitación, mientras otros se aproximan a la ventana a toda velocidad y apuntan con sus armas a los No Taisho que se encuentran abajo, mientras otro yakuza da la alerta a los demás por medio de su radio.

    Onigumo San se acerca a donde yace Naraku, sumamente malherido y casi inconsciente, el cual al escuchar esa voz, lucha por mantenerse despierto y exclama con débil voz


    - ¡¡ Padre !! -


    A lo cual con voz fría e insensible le responde mientras clava su negra mirada en su hijo:


    - ¡ Tan imbécil como siempre Naraku ! ¡ Eres un inútil , Sesshoumaru siempre te superará !
    ¿ En qué rayos pensabas cuando se te ocurrió atrapar a los hermanos No Taisho si no estabas listo para matarlos de inmediato ? -
    - ¡¿ Hermanos ?! - exclama Naraku asombrado , mientras intenta inútilmente ponerse de pie - ¿ Lo sabes ? -
    - ¡ Claro imbécil ! ¿ Acaso creíste que realmente te dejaba libre para actuar solo ?
    ¡ Jamás he confiado por completo en ti ! - le dice con desprecio - y ahora solo me dás la razón nuevamente con tus estupideces.
    - ¡ Pero padre... yo... ! -


    El cuerpo de Naraku se estremece y se desploma sin sentido a los pies de su padre, el cual lo mira fríamente, para darse la vuelta y ordenar a uno de sus subordinados:


    - ¡ Llévenselo ! -



    Por su parte Sesshoumaru cayó con Inuyasha, rodando como le había dicho , amortiguando la caída , no sufren mayor daño, uno que otro golpe sin importancia. Se levantan rápidamente y Sesshoumaru toma a Inuyasha de la mano y echan a correr velozmente, evitando las balas que pasan zumbando a su alrededor.

    Se topan con un grupo de 3 yakuzas que les cierran el paso, entonces suelta a Inuyasha y los enfrenta, cuando ellos se lanzan sobre ellos, los hábiles golpes de Sesshoumaru con manos y pies, en una impecable demostración de artes marciales y los deja fuera de combate rápidamente. Voltea a tiempo de ver como Inuyasha dá tremendo codazo en la cara a otro más que se acercaba a traición al chico, pero éste lo pudo sentir y escuchar dándole tiempo de defenderse dejándolo tirado por el fuerte golpe.


    - ¡ Bien hecho Inu ! - le dice el mayor al tiempo que da un giro derribando a otro más de una patada.


    Lo toma nuevamente de la mano y se dirigen entonces hacia donde parece estar el camino hacia la carretera, pero ve surgir un buen grupo de yakuzas a lo lejos, cruzando ya el enorme jardín.


    - ¡ Son demasiados ! - exclama Sesshoumaru en voz baja - " Si viniera solo no dudaría un instante ".


    Todavía se resiste un momento, pero contempla a Inuyasha y recapacita:


    " No evitaría pelear con ellos, pero ahora además debo proteger a mi Inu chan "


    Rodea entonces nuevamente la casa y ven surgir por el otro lado otro contingente de yakuzas que corren hacía ellos. Sesshoumaru opta por correr en dirección al bosque que bordea el pequeño conjunto de casas. Todo el lugar parece deshabitado y solitario, el único movimiento que se puede apreciar es el de la enorme cantidad de hombres de Naraku que van tras ellos.

    Se adentran entre los árboles, las raíces hacen tropezar en varias ocasiones a Inuyasha, pero su hermano lo ayuda enseguida a recuperar el equilibrio, reanudando otra vez la huida.

    Cuando alguno de los yakuzas les da alcance, Sesshoumaru no tarda en enfrentarlos venciéndolos fácilmente. Mas él sabe que llegará el momento en que no sea posible enfrentar a todo el grupo que se acerca a ellos.



    -----------------------------------------------------------





    En la mansión No Taisho, los amigos de Inuyasha se encuentran sentados en los escalones de entrada, cuando ven llegar un auto mas, han estado observando el ir y venir de vehículos que llegan o se van de la mansión, solo que éste no es de color negro como todos los demás que tienen algo que ver con el personal de No Taisho Ind.

    Concretamente agentes, detectives e incluso algunos investigadores de la policía ya que finalmente se ha enterado, pero trabajan con absoluta discreción.
    La gente de Sesshoumaru ya ha averiguado sobre la camioneta a la que cambiaron a Inuyasha después de salir de la mansión en el camión blanco. También se tienen datos sobre el falso sirviente con el que se vio la última vez al chico invidente.

    Son pistas sueltas, pero todo conduce desde luego en la dirección que ya tenían sus investigaciones.

    ¡ Los Kuroi Kumo !

    Los cuales parece que se los ha tragado la tierra, incluso cuando los investigadores de Sesshoumaru fueron a sus oficinas, las encontraron súbitamente abandonadas. Se ha comprobado también que las empresas Kumo Co. están quebradas ya, envueltas en toda clase de negocios fraudulentos, de lo cual los agentes ya han empezado a obtener pruebas tangentes y utilizables en la corte, las cuales terminarán de hundirlos en su camino a la cárcel. La ruina alcanzada gracias a los hábiles movimientos de Sesshoumaru Sama.

    El automóvil que ahora observan Miroku y Kouga, es un auto moderno pero sencillo, nada que ver con los lujosos autos que han visto desde que conocen a Sesshoumaru. Se detiene ante la entrada de la mansión, uno de los sirvientes se apresura, como es la costumbre, a abrirle las portezuelas a sus ocupantes para que desciendan del vehiculo y luego se lo llevan al estacionamiento.

    Hace unos momentos cuando Byakuya le indicaba a Akitoki que estaban llegando a donde se encuentra su amigo, éste le pregunta :


    - Pero... ¿ Estás seguro de que es por aquí ? -
    - ¡ Desde luego ! no es la primera vez que vengo -
    - Es que... ¿ Sabes qué lugar es éste ? - le dice señalando los alrededores
    ¡ Es el lugar más exclusivo de la ciudad !-


    Pero definitivamente se quedó con la boca abierta cuando llegaron ante las rejas de la mansión.


    - ¿ E..es... aquí ? -
    - ¡Sí aquí es ! -
    - Pero... si ésta es la mansión de los No Taisho -
    - ¡ Así es, es la casa de mi amigo No Taisho Sesshoumaru !-
    - ¡¡ Sesshoumaru No Taisho es tu amigo !! - pregunta incrédulo Akitoki.
    - Sí - le responde sonriente Byakuya.
    - Es que ... ¡ Es el hombre más rico de todo Japón y de muchos otros lugares del planeta ! -
    - ¡ El mismo ! es amigo mío y novio de Inuyasha que también es mi amigo, pero de años atrás-
    - ¡ Cielos ! ahora comprendo porque lo secuestraron
    ¡ Oh, lo siento Byaku, pero es que además de sumamente rico, es sumamente guapo ! -
    - ¡ Harás que me ponga celoso ! -
    - ¡ Ja ! ¿ Por él o por mí ! -
    - ¡ Baka ! - le responde Byaku tomándolo de la mano y haciéndolo caminar.


    Miroku y su lobo se ponen de pie y se aproximan al par de chicos que se acercan tomados tiernamente de la mano. Kouga los saluda sonriendo malicioso y burlón.


    - ¡ Hola Byaku ! -
    - ¡ Hola Byaku chan ! - se acerca Miroku también saludando.
    - ¡ Hola muchachos ! -


    Entonces Byakuya haciendo notar al chico que vá con él , les dice :


    - Les presento a Houjo Akitoki, un compañero de la escuela -


    Kouga camina hacia Byaku y dándole un codazo juguetón en un costado y arqueando una ceja le dice bromeando :


    - ¿ Con que compañero eh Byaku ? -


    El par de futuros músicos se sonrojan y se miran uno al otro, entonces Byaku refleja determinación en su cara y acercándose a Akitoki se cuelga de su cuello y le planta enorme beso en la boca, lo cual hace que Akitoki se ponga tremendamente sonrojado.


    - ¡ Byakuya ! - exclama apenado.
    - ¡ Pues sí, somos compañeros y... algo más ! ¿ Ne Akitoki ? - le dice con una amplia sonrisa.


    El otro par los mira asombrados y luego sueltan a reir.


    - ¡ Vaya con el tierno Byakuya ! - le dice Miroku al tiempo que le palmea en la espalda, luego le dice al apenado chico.
    - ¡ Es un placer conocerte Akitoki kun ! a mi lobo y a mí, nos dá mucho gusto ver que Byaku al fin ha encontrado a su otra mitad. ¡ Les deseamos que encuentren la felicidad juntos ! -
    - ¿ Tu lobo ? -
    - ¡ Kouga ! - le aclara Byakuya - ellos son pareja, además de ser mis amigos -
    - ¡¡ Aaaah !! - suspira profundamente aliviado Akitoki.


    Byakuya nota el pesar en las miradas de sus amigos, aun cuando se esfuerzan por aparentar calma, a pesar de las bromas, los conoce muy bien, entonces pregunta sintiendo un vuelco en el estómago.


    - Chicos, no saben fingir, mejor díganme que pasa ¿ Ya se sabe algo de Sesshoumaru ? -


    El semblante de todos cambia drásticamente a uno más serio.


    - No se sabe casi nada, simplemente continúan siendo casi puras sospechas - responde Miroku bajando la mirada.
    - ¡ Demonios ! - exclama Byakuya molesto y visiblemente preocupado - ¡ Inuyasha debe de estar mal ! anoche me costó bastante calmarlo para que lograra dormir un poco -
    ¿ Dónde está Inu ? me extraña que no estén con él -


    Sus amigos se ven uno al otro y nuevamente Miroku es el que habla, mostrando un semblante de preocupación, contándole lo sucedido.


    - Verás Byaku... lo que pasa es que Inu ya no está aquí... él fue... -Entonces comienza a narrarle lo que todos saben hasta el momento, su amigo abre los ojos con asombro.
    - ¡¡ Queeeé !! - exclama sorprendido !! ¡¿ Pero como ha sido posible ?! -


    Akitoki lo toma de la mano sujetándolo firmemente brindándole su apoyo.


    - Logró infiltrarse un espía de Naraku dentro de la mansión y parece que tuvo mucho que ver con la desaparición de Inuyasha. - completa Kouga.
    - ¡ No puedo creer que hayan podido burlar la seguridad aquí mismo en la mansión de Sesshoumaru ! ¡ Digo... sé que Sessh no es infalible ! ¡ Pero éste me parecía el lugar más seguro para Inuyasha ! -
    - Sí , pero toma en cuenta que la principal cabeza de todo esto no se encuentra aquí y me parece que no tratan con cualquiera como enemigo - le dice Miroku .
    - Lo sé , pero ... ¡ Oh diablos ! ¿ Hasta dónde llegarán los tentáculos de Naraku destruyendo todo ? - dice con furia contenida Byakuya - ¿ Es que no parará de hacer daño ? ¡ Por Kami, sólo ruego por que se encuentren bien ! -


    Akitoki rodea con sus brazos a Byakuya, donde el delgado chico permanece un rato , hasta que Miroku dice a sus amigos.


    -Demos un paseo por los jardines, ésta espera me está matando, ya no puedo permanecer quieto mucho más tiempo-


    Así que entonces se encaminan a los inmensos jardines de la mansión, charlando sobre todo lo que ha sucedido a últimas fecha, pero al cabo de un rato han empezado a perder la paciencia por la falta de noticias.


    - Me parece que aquí ya no hay mucho que podamos hacer - dice Kouga quien luce tenso a pesar de la aparente calma.
    - ¿ Por qué no vamos a la florería y terminamos con nuestro trabajo- dice Miroku - así al menos sentiremos que hacemos algo de utilidad.
    - Yo puedo llevarlos - dice amable Akitoki.
    - ¡ Vayamos pues ! - completa Byakuya


    Se dirigen al interior de la mansión, para pedirle a Sura les avise en cuanto se sepa algo concreto. Parten después hacia el edificio de Inuyasha.







    Dedican el resto de la tarde a las labores , no sin cierto pesar, pues todo es un recuerdo de su amigo y su novio de éste, aunque lo hacen con gusto pues conservan la esperanza de volver a estar juntos en ese lugar.


    - A veces me pregunto ... ¿ Habrá sido adecuado para Inuyasha el que conociera a Sesshoumaru ? - exclama meditabundo Miroku .
    - ¿ Por qué lo dices ? - le pregunta Byakuya arqueando un poco la ceja.
    - Pues ... míralo de éste modo:
    Son dos personas que mal que bien, llevaban adelante su vida ¡ Con altibajos como todos , lo sé ! pero desde el momento en que se involucraron uno con el otro, solo los han perseguido los problemas y las complicaciones, hasta llegar a éste punto en el que sus propias vidas están en peligro -
    - Pero Miroku amor ¿ Acaso no eras tu el que me hizo ver que no todo en la vida es " miel sobre hojuelas " ? - le dice Kouga viéndolo fijamente.
    - Sí lo sé , pero tampoco tienen que ser solo espinas ¿ No crees ? -
    - Mmmm... ¡ No lo sé ! tal vez tengas algo de razón , pero solo hasta cierto punto - habla Byakuya pensando y luego continua :
    - Pues toma en cuenta también a Naraku, él ya iba tras de Inuyasha desde antes que ellos se conocieran, el odio que siente por ambos, no me queda muy claro, ambición, venganza ¡ No lo sé ! pero me parece que eso ha sido determinante . No tanto la relación entre ellos, después de todo Sesshoumaru lo único que ha hecho es amar y proteger a Inuyasha y francamente no veo como podríamos culparlo por eso.-
    - Yo estoy de acuerdo contigo - dice Kouga mientras lleva una caja a la bodega. - además , ellos se aman demasiado ¡ Nadie debería de intervenir en ello, ni interponerse entre lo que ellos sienten mutuamente ¿ Qué de malo hay en la manera en que se amen ? -
    - Y si es como todos esperamos- interviene Byaku - pronto los tendremos de vuelta sanos y salvos, sin ningún impedimento para que sean felices juntos.-
    - ¡ Pidamos que así sea ! - concluye Miroku.
    - Pues yo además espero que Naraku y su padre paguen por todo lo que han hecho - dice Kouga- de acuerdo a lo que nos ha contado Inuyasha la lista de su fechorías es bastante larga.
    - ¡ Yo tan solo espero que Sesshoumaru los refunda en el mismísimo infierno - exclama Byakuya molesto.


    Cuando concluyen su trabajo ya ha oscurecido, todo está listo para que en algún momento la querida florería de su amigo sea inaugurada una vez que ellos vuelvan.


    Se despiden estrechándose las manos, poniendo toda su fe y esperanzas en que todo termine bien, echando un último vistazo al lugar antes de cerrar.

    Kouga y Miroku se van tomados como siempre de la mano rumbo a su apartamento, que es su hogar y sus refugio.


    - Necesito tomar un buen baño ! - dice Miroku cansado.


    Enseguida Kouga lo rodea por la cintura y pegando su cuerpo al de su novio le susurra de modo insinuante al oído


    .- ¿ No te apetece también un masaje por todo tu bello cuerpo ? -
    - ¡ Mmmm !... suena tentador ... ¡ Tal vez no sea mala idea ! - le contesta sonriente.

    Siente como Kouga pasa su lengua por su oreja y su cuello, haciendo que se le erice toda la piel.

    - Entonces mi querido y pervertido monje... ¡ Puedes estar seguro que no dejaré rincón de tu cuerpo que no acaricie ¡ Te ayudaré a olvidar la tensión al menos por un rato ! .


    Siguen su camino, preocupados ¡ Es verdad ! pero contentos de tenerse uno para el otro, apoyándose, consolándose... amándose.




    Mientras tanto Byakuya viaja con Akitoki en su auto, van con rumbo a la casa del primero, el cielo luce más oscuro de lo normal, las grises nubes que presagian lluvia han ocultado el brillo de la luna.

    Dentro del automóvil furtivas e intensas miradas viajan de un lado a otro, así como suaves roces entre sus manos. Está resultando fácil para ellos entenderse de ésta nueva forma, les ayuda el ya conocerse un poco después de que han estado conviviendo como compañeros de escuela.

    Y ahora que la manera en que se ven, en que se tratan ha cambiado, aún cuando les causa rubor en sus mejillas, sientes como si tuvieran más tiempo de conocerse, de mirarse con éste nuevo enfoque que les brinda la vida.

    Akitoki aparca el auto ante la casa de Byakuya, en el conjunto privado de casas, ya ha estado ahí antes en varias ocasiones cuando se han reunido para estudiar o ensayar. Su madre de Byakuya y él se han entendido bien, se simpatizan, a ella éste chico le agrada..
    ¡ Akitoki es un chico de buen corazón ! - le comentó alguna vez a su hijo.


    Entran juntos a la casa.


    - ¡ Hola mamá, ya llegué ! - le dice Byakuya a su madre aproximándose a ella, que se encuentra en la cocina guisando, le da un beso en la frente y le sonríe.
    - ¡ Que bueno hijo! la cena estará lista en un momento - entonces se voltea y ve al compañero de su hijo parado cerca de ellos.
    - ¡ Buenas noches Akitoki , que gusto verte por aquí ! ¿ Te quedarás a cenar ? -
    - Yo no quisiera molestar -
    - Siempre es un placer disfrutar de tu compañía -
    - Le agradezco - responde haciendo una reverencia.


    Atsushi San nota algo diferente entre los adolescentes, pero discreta no menciona nada... aún.



    La cena transcurre tranquila y cordial, más al final Byakuya le comunica a su madre sobre el secuestro de Inuyasha, al escucharlo, no puede evitar derramar lágrimas por todo lo que ha sucedido, Byakuya se apresura a consolarla. Cuando esto ocurre , se encuentran tomando el té, su atención se posa ahora en ambos chicos cuando nota leves contactos entre las manos de ambos, así como furtivas sonrisas y sin poder callar más les dice:


    - Chicos... ¿ Acaso hay algo más que yo deba saber ? - lo cual provoca un sonrojo en ambos.


    Akitoki la mira, observa luego a Byakuya y entonces toma una decisión, se aclara la garganta y empieza a decir ante la asombrada mirada de Byaku chan.


    - Lo que ocurre Miyamoto San... es que como usted sabe Byakuya y yo nos llevamos muy bien en la escuela y fuera de ella, somos buenos amigos... -

    Jala aire y con un leve sonrojo toma la mano de Byakuya, que del asombro pasa a la comprensión, le sonríe dándole ánimos para que continúe.


    - ... pero ahora... las cosas han cambiado.
    Yo sé que me arriesgo a que me pida que salga ahora mismo de su casa y que me aleje de su hijo, pero voy a hacer lo que creo correcto.
    Verá... pasa que... su hijo me parece un ser humano increíblemente maravilloso y bello en muchas formas y me gustaría tratarlo de otra manera diferente a la de hasta ahora, es decir... caminar juntos, pasar paulatinamente de la simple atracción a algo más, conocernos mejor... amarnos... como novios ¡ Desde luego si él me acepta y usted lo permite. -


    Los chicos aprietan sus manos mientras son observados fijamente por Atsushi San, quien detiene la mirada en su hijo , éste abraza a Akitoki y le dice firme:


    - ¡ Por mi parte no hay problema, yo acepto con mucho gusto ! - sonriéndole a su compañero.


    Su madre ve como se abrazan y como su hijo tiene un nuevo brillo en los ojos y como se aproxima para darle un beso en la mejilla a su pareja. Suspira profundamente y les dice :


    -Debo admitir Akitoki , Byakuya , que en cuanto los ve llegar, pude darme cuenta de que algo sucedía.
    Byaku, tu y yo siempre hemos sido muy claros al respecto, solo quiero saber si ésto es lo que esperabas hallar, si es al lado de éste chico que caminarás con rumbo a la felicidad .


    Su hijo la mira con dulzura y le sonríe.


    - Sí mamá - le responde con la certeza en su corazón.
    - Bien, entonces, creo que no me resta más que felicitarlos, pedirles que respeten las normas de ésta casa y ... Byaku:
    - ¡ Tu felicidad, es la mía ! -


    Acto seguido, abraza a uno y a otro besándolos en la frente.



    Al poco rato, Byakuya y su flamante novio se despiden entre besos y tiernas caricias, contemplando el reflejo de cada uno en la mirada del otro, para luego separarse ... por el momento.



    ------------------------------------------------------------





    La situación se está tornando desesperada para los hermanos No Taisho, Inuyasha ya luce cansado y Sesshoumaru quien no ha dormido, comido ni bebido nada desde el día de su secuestro empieza a dar muestras de ello, pero no cede, su prioridad es... proteger a :

    " Inuyasha, mi novio, mi pareja, mi amante , mi... ototo
    ¡Ototo, no por ahora no quiero pensar así, no quiero pensar en eso ! "

    Las ideas se agolpan en la mente del mayor de ellos, con un dolor sordo en el alma que trata de acallar por el momento.

    " Ahora eres solo Inuyasha para mí y te protegeré con mi propia vida "


    La tarde ya empieza a caer y cruzan un paraje cada vez con menos árboles, pasan apresurados una valla de alambre, rota por algunos lados y que tiene un letrero que dice :

    " PROHIBIDO EL PASO , MINA ABANDONADA "



    Pero la cruzan pues no hay mucho más camino libre por el que puedan ir.

    Les han disparado en varias ocasiones y Sesshoumaru no ha podido responderles, pues lo despojaron de su armamento mientras estuvo inconsciente.

    La orden a los yakuzas por parte de Onigumo fue tajante:

    - ¡ Los quiero muertos, sin dejar rastro ! -

    Y eso es justamente lo que harán sus hombres.


    Sesshoumaru e Inuyasha ya no tienen lugar adonde ocultarse, casi sin arbustos, árboles, rocas... ¡ Nada !.

    Han llegado a una pequeña área llana al pie de una montaña de pared completamente vertical, mientras los yakuzas surgen a su alrededor a los pocos minutos, rodeándolos con cara de triunfo.

    Los No Taisho todavía alcanzan a rodear un poco la ladera, pero ya no hay donde escapar. Sesshoumaru observa lo que parece un tiro de mina abandonado de aproximadamente 2 mts. de ancho, semioculto por un montículo de tierra.

    Ya son cerca de 30 yakuzas los que les apuntan con sus armas de diferentes tipos, el que parece su líder se adelanta un poco a sus hombres , pero bastante alejado de sus presas todavía.


    - ¡ Así que los No Taisho han sido acorralados como ratas ! ja,ja,ja.
    ¡ El gran Sesshoumaru No Taisho y su hermanito desparecerán sin dejar huella ! -

    La dorada mirada los observa atento, mientras lentamente va caminando jalando a su lado a Inuyasha , cubriéndolo con su cuerpo, acercándose más al tiro de la mina.

    - Bien , no tengo tiempo para perderlo con un par de futuros cadáveres - les dice burlón el que les ha hablado antes, al tiempo que camina otra vez hacia sus hombres.

    Sesshoumaru le susurra a Inuyasha:

    - ¡ Prepárate, pues vas a caer en cuanto yo te empuje ! ¡ No veo otra salida ! -
    - ¿ Caer ? ¿ A dónde ? - pregunta alarmado el menor.

    Mas no tienen tiempo de explicaciones, pues se escucha el repentino grito del jefe yakuza.

    - ¡ Mátenlos ! -


    Enseguida se escuchan las ráfagas de las balas. Sesshoumaru reacciona en fracciones de segundos antes de que se escuchen las detonaciones y empuja velozmente a Inuyasha hacia el interior de la abertura en la montaña.


    - ¡¡ Oyeeee !! - se escucha el grito de Inuyasha alejándose al caer.


    Luego Sesshoumaru se lanza también al interior, rodando y golpeándose cuesta abajo, en una pendiente sumamente inclinada.


    Afuera los yakuzas corren hacia el lugar donde han desaparecido los peli platas.


    - Ja,ja,ja - ríe estrepitosamente el comandante - ¡ Idiotas , nos ahorraron las balas !
    ¡ Jamás saldrán vivos de allí , no existe salida de esa mina, si es que han sobrevivido a la caída ! - después volviéndose a sus hombre les ordena:

    ¡ Bloqueen el tiro de la mina ! -


    En minutos colocan una carga de explosivos que en segundos causa un derrumbe cerrando cualquier posibilidad de escape.


    En las oscuras profundidades, los dos hermanos han caído cerca de 20 metros, afortunadamente la pendiente fue disminuyendo paulatinamente aminorando así la velocidad de la caída y los golpes. Sesshoumaru todavía alcanzó a cubrir con su cuerpo a Inuyasha al escuchar la detonación, cuando gracias a la escasa luz que entraba por el tiro pudo localizarlo, quedaron después envueltos en una densa nube de polvo, la profunda oscuridad y el silencio del interior de la mina.


    - ¡ Cof, cof, cof ! - tose Inuyasha tratando de jalar aire, cubriéndose la boca y la nariz con la camisa, puede sentir a Sesshoumaru inmóvil sobre él.


    Se desliza poco a poco por debajo, hasta que se libera del peso de Sesshoumaru, luego a gatas se aproxima y palpándolo, lo toma entre sus brazos, hincado ahí, en el húmedo suelo de ese oscuro túnel.


    - ¡ Sesshoumaru, Sesshoumaru ! - le habla desesperado.


    Siente humedad en una de sus manos, un líquido tibio y pegajoso, acerca su mano a la nariz y lo olfatea.


    - ¡ Sangre, está herido ! - lo empieza a tocar con más calma y encuentra otra herida en la pierna.


    Está herido del hombro derecho y la pierna a la altura del muslo en ese mismo lado, acerca su rostro a su nariz y siente su respiración, toca su cuello , nota el pulso, su corazón late acelerado, pero fuerte.


    - ¡ Sesshoumaru, por favor, respóndeme ! - se empieza a angustiar el chico.


    Después de unos minutos que le parecen eternos...


    - ¡ Cof, cof,cof,cof ! - Sesshoumaru se endereza de golpe al recobrar el sentido y respirar jalando aire con fuerza. Queda sentado, abrazado por Inuyasha, cuando recupera el aliento y ya que el polvo se ha ido asentando, toma el rostro de Inuyasha, después de localizarlo con las manos, palpando en la completa oscuridad.

    - ¿ Te encuentras bien Inuyasha ? -
    - Sí con algunos golpes sin importancia, pero bien - responde mientras acaricia el rostro de Sesshoumaru a su vez, aliviado de alguna forma al escuchar esa grave voz y luego le pregunta:
    - ¿ Dónde estamos Sessh ? - trata de ocultar el pánico que amenaza con invadirlo.
    - En el interior de una mina abandonada y ... parece que los bastardos nos han enterrado vivos - dice con rabia.


    Al instante siente como ese chico... su novio... su hermano, se aferra a él en un apretado abrazo, sumidos en ese húmedo y oscuro abismo.




    Continuará. . .


    Notas finales :

    ¡ Muchas gracias por su atención al ff !
    Trataré de que las cosas mejoren y avancen más para la próxima y... no sé... tal vez se ponga lemonesca la cosa otra vez...piensen, piensen ¿ Quienes nos faltan ? je,je,je.

    Nos leemos en el próximo cap.

    Bye, bye. :D[/font]
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.