" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capítulo:
    ¡ Hooola a tod@s !
    Estoy muy contenta pues me parece que ya les dejaré un mejor sabor de boca... ¡ Ya era justo !
    Eso al menos por el momento, pues nos faltan un par de asuntitos por resolver, je,je,je.
    Los dejo con los personajes de Rumiko Takahashi...




    Capítulo 24

    " Las espadas "







    - ¡ Eres un imbécil ! – le dice una maligna voz a aquel que acaba de recuperar el conocimiento.

    El aludido solo desvía la oscura mirada, se encuentra cubierto de vendas en diversos lados de su cuerpo, está recostado en el lecho de alguna habitación, el lugar es uno de tantos refugios que los Kuroi Kumo tienen para esconderse, un departamento en un lugar desconocido.

    - ¡ He tenido que ocuparme de lo que tu ineptitud no pudo completar ! -
    - ¿ Te refieres ... a ellos ? -
    - ¡ Así es, al fin los No Taisho han sido eliminados ! -

    Naraku observa la oscura presencia delante de él, tan semejante a la suya y sabe que no miente al respecto, puede percibir incluso el placer que le produce el decirlo.
    Naraku a pesar del odio que siente hacía ellos, ahora puede notar algo más en su interior al enterarse, siente un sordo dolor que amenaza con crecer.

    - ¿ Estás seguro de eso... padre ? - pregunta todavía en voz baja.
    - ¡ Absolutamente ! los yakuzas se encargaron de sepultarlos vivos en una mina, recorrieron el lugar y no se encontró forma de salir de ahí. ¡ Sólo espero que su agonía haya sido sumamente larga , ja,,ja,ja . ! - ríe con macabro placer.

    Naraku gira la cabeza hacia la pared.

    " ¡ Así que estás muerto ! Es cierto que me alegra saber que el estúpido chiquillo que amabas también lo está, pero... en cuanto a tu muerte...
    … ¿ Por qué no me causa la satisfacción que esperaba, no me inspira alegría alguna el saberlo ?
    ¿Por qué me siento miserable a pesar de todo ? "

    Sonríe apenas y suspirando exclama en un susurro :

    - ¡ Tal vez se debe a que eso es lo que soy, un maldito miserable ! -

    - ¿ Onigumo Sama ? - llama uno de sus hombres desde la puerta.
    - ¿ Qué quieren ? -
    - Sólo quería informarle que únicamente falta una de las nuevas claves para tener el completo acceso y plena libertad en las cuentas bancarías e inversiones de No Taisho Ind.-
    - ¡ Pues más vale que sea pronto porque mi paciencia se ha agotado ante tanta estupidez ! -
    - ¡ Lo lamento Señor ! pero es que el personal de Sesshoumaru Sama al cambiarlas realmente ha hecho sumamente difícil el descifrar sus contraseñas, son gente altamente eficaz. -
    - ¡ Y yo estoy rodeado de idiotas e imbéciles !- dice con molestia y volteando a ver a Naraku, le pregunta torciendo el gesto:
    ¿ O no es así Naraku ? -

    El mencionado simplemente hace una mueca de desagrado sin contestar nada.

    - ¡ Ahora, largo de aquí ! no vuelvas hasta que vengas a informarme que ya las tienen todas y no a decirme puras sandeces . - le dice sumamente molesto a su subordinado.
    - Sí Señor -

    Sale su jefe de espionaje, pertenece a su grupo de personas que trabajan directamente con él. Una vez que se vuelve a quedar solo con su hijo, se aproxima a su cama y lo mira casi con repugnancia.

    - Así que Naraku... ¿ Por qué no mataste a Sesshoumaru No Taisho en cuanto estuvo en tus manos ? - le pregunta con veneno en las palabras.
    - Yo... quería sacarle información forzándolo por medio de su hermano - exclama sin dignarse a mirarlo.
    - ¡ Ja, ja, ja ! - ríe burlón Onigumo - ¿ Acaso me crees idiota igual que tú ! - le dice impregnando sus palabras con rabia.

    Cuando nota que Naraku evita su iracunda mirada, lo toma violentamente por la barbilla, ante lo cual su hijo se retuerce en la cama en la que yace a causa de las múltiples heridas que ha sufrido. Según el médico tiene fracturadas varias costillas y el brazo izquierdo, además de algunas otras fisuras en diferentes partes, así como fuertes golpes, laceraciones y hematomas, lo cual no parece importarle mucho a su padre en ese momento, pues lo sujeta con más fuerza, no suelta su cara y además lo oprime contra la cama con la otra mano tomándolo por el hombro.

    - ¡ Aaaaaagh, suéltame imbécil ! - le grita ya enojado Naraku.
    - ¡ Maldito desviado ! ¿ Quién te crees para pretender darme órdenes ? - le dice su padre.

    Ante lo cual Naraku abre sorprendido los ojos y Onigumo hace una mueca burlona y añade :

    - ¿ Acaso suponías que no lo sabía ? ¿ De verdad que naciste siendo idiota ?
    Cada paso que has dado, cada amante que has tenido, cada exceso tuyo cometido...
    ¡ Yo he estado al tanto de todos y cada uno de tus movimientos !
    Pero... ¡ Ni como eso has servido ! aunque quizás debería haberle preguntado a Sesshoumaru ... - le restriega en la cara con un brillo maligno en la mirada.
    - ... quizá hasta Inuyasha siendo un impedido pueda decirme como han sido de patéticos tus intentos por poseerlo.
    ¡ Pero ahora, semejante " delicado inútil " , tus desviaciones me han y siguen costando muchas pérdidas !
    Así que ahora me seguiré ocupando personalmente de todo, tal como lo hice con ese par de malditos hermanos.
    ¡ Tú solo quédate aquí y no me estorbes mas o no responderé !
    ¡ Ah... y olvídate de la oferta que te había hecho al respecto ! pues es seguro que tu primo se hará cargo de la oficina en Europa de mejor forma que tú – concluye al fin su padre.

    Se da la vuelta para salir de la habitación pero solo avanza un par de pasos se detiene y le dice sin voltear :

    - ¿ Qué te hizo pensar que Sesshoumaru Sama te haría caso... que perdería el tiempo poniendo los ojos en alguien como tú ? Te lo he repetido hasta el cansancio... él siempre ha estado a una gran distancia por delante de ti, eres una simple extensión mía, una de mis marionetas nada más...

    … ¡¡ No vales nada !! -

    Sale finalmente Onigumo, dejando a Naraku sin palabras, en parte por la furia que siente hervir en su interior y por otro lado, a pesar de su negro corazón, las palabras de su padre, han logrado penetrar hasta el fondo de su alma, ésta vez como antaño cuando solo era un niño, cuando su padre se dedicó a mostrarle todo su desprecio pues lo ha culpado siempre por ser la causa de la muerte de su esposa cuando él nació.
    El que el odio mutuo creciera solo fue cuestión de tiempo, por parte de ambos ha sido una guerra sin tregua, agravado además por los negros sentimientos que poseen, tan similares entre ellos.

    Pero ahora... está la muerte de Sesshoumaru, su rival, su competencia, su motivo de envidias a la vez que de admiración y por encima de todo y de todos :

    ¡ Su amor secreto e inalcanzable !



    --------------------------------------------------------





    Mientras recorren el camino a la mansión para averiguar si ya se sabe algo sobre Inuyasha y Sesshoumaru, Miroku va recordando el amargo momento en que se enfrentó a su abuelo, dando un nuevo giro a su forma de pensar y de sentir...



    " Flash Back "


    Cuando Miroku abrió la puerta del departamento se quedó helado, pues frente a él estaba quien no creyó volver a ver, al menos por un buen tiempo.

    - ¡¡ Abuelo !! -
    - ¿ Quién es amor ? - se asoma Kouga a la sala vistiendo solo sus pantalones.

    Ahí ante la puerta del apartamento que comparten, se encuentra el abuelo de Miroku, que ahora los mira, primero a uno y luego al otro con ojos de asombro, hasta que éste al fin rompe el incomodo silencio que ha surgido.

    - ¿ Así que éste era el gran motivo por el que no cumpliste con tus obligaciones deshonrando a tu familia ? -
    - ¡ Abuelo, déjame explicarte...!-
    - ¿ Qué explicación crees que necesito ante esto ? - lo interrumpe el hombre haciendo un ademán con ambas manos señalándolos a los dos.

    Miroku a pesar de todo trata de mantener la calma.

    - Pasa por favor abuelo, hablemos adentro con calma - le pide de forma amable.

    El anciano entra con malos modos, molesto al apartamento fulminando con la mirada a Kouga.
    El lobo comprende que será mejor dejarlos solos para que platiquen.

    - Miroku... yo iré a comprar algo para desayunar, vuelvo en un momento - le dice a su pareja lanzándole una significativa mirada.
    - No es necesario Kouga, no tienes que irte, lo que hable con mi abuelo no es algo que deba mantener en secreto para ti -
    - ¡ Deja que se vaya , no tiene por qué inmiscuirse en nuestros asuntos familiares, ya ha hecho suficiente daño ! - exclama molesto y despectivo su abuelo.
    - ¡ Deja a Kouga en paz ! él no ha hecho nada malo y ésta también es su casa.- le responde Miroku ya molesto.
    - Será mejor dejarlos solos Miroku, supongo que ustedes tienen mucho que decirse - Kouga habla calmado, pues no quiere ocasionar mayor conflicto entre ellos, luego se dirige a la recámara para terminar de vestirse, a los pocos minutos sale no sin antes decirle a su novio:
    - ¡ No dudes en llamarme si me necesitas ! - mostrándole su celular que lleva en la mano.
    - ¡ Gracias cariño ! - responde Miroku ya en una franca provocación a su abuelo.
    - ¿ Cómo puedes ser tan cínico y descarado ? ¿Acaso no recibiste una buena educación por parte nuestra ? -
    - Sí la tuve abuelo y créeme que te lo agradezco mucho, pero esto es otra cosa, no se trata de eso -
    - Estamos hablando de que hiciste a un lado tus obligaciones por algo tan reprobable como el hecho de hacer vida de pareja con otro hombre -
    - ¿ Y qué tiene de malo eso ? -
    - ¡¿ Que qué tiene de malo ? ! ¿ Acaso bromeas ? ¡¡ Todo Miroku, tiene todo de malo !! ¡ Es hasta antinatural ! -
    - ¡ Vamos abuelo, estamos en pleno siglo XXI ! y esto no es nuevo en nuestra cultura ni en muchas otras. -
    - Para la decencia no hay tiempo ni épocas... ¡ Eres la vergüenza para nuestra familia ! ¿ Cómo te has atrevido a ir en contra de nuestras costumbres ? -
    - Mira abuelo, no pretendo faltarte al respeto, pero ésta es mi decisión . ¿ Con qué derecho eligieron mi futuro y trazaron el camino que yo debía seguir ? -
    - Así ha sido por generaciones -
    - Pues en el aquí y ahora... ¡ Yo no estoy de acuerdo con eso ! ¡ Es mi vida y en ella yo decido ! y hasta donde yo recuerdo, tú muy claramente me dijiste que yo ya no pertenecía a la familia por la deshonra que les ocasioné ! así que me has liberado de cualquier obligación que haya tenido al respecto -
    -Pues yo quise venir para ver si te hacía recapacitar -
    - ¡ Gracias por tu tiempo ! - le responde Miroku ya en tono frío . - pero mi decisión está tomada y así soy feliz. -
    - ¡¿ Feliz ?! ... ¿ Te hace feliz el vivir con otro desviado como tú, sin principios y sin moral ? -
    - ¡ Un momento abuelo ! Tienes razón quizá al decir que esto no es lo "común " o lo " normal " , como tú le llamas. Pero mantenemos nuestras vidas aún bajo muchas otras reglas que marca nuestra hipócrita sociedad y permíteme decirte que en las relaciones " normales " de pareja, muchas veces se violan bastantes más reglas morales, de valores y de respeto, incluso se llega al maltrato y a la violencia. Simplemente las personas han aceptado eso como algo intrínseco en esas relaciones, porque son las socialmente aceptadas por todos, aunque muchas sean un desastre, un fracaso o incluso un peligro.
    No te pido que estés de acuerdo con esto, pero sí que por lo menos trates de entender de qué te hablo, verlo también de otro punto de vista y sobre todo con respeto.
    Además no veo ningún sentido en seguir discutiendo, yo en lo personal te guardo un gran cariño y no quiero romper relaciones contigo en nombre también de lo mucho que te debo, pues aunque tú ahora lo niegues, sigues siendo mi única familia... abuelo -
    - ¡ Pues yo sí ! por mí, considérame como si hubiera muerto para ti... y ya veremos cuanto te dura el gusto -

    - ¡¡ Toda la vida señor, toda la vida, puede estar seguro de eso !! -

    Es Kouga que ya ha vuelto y en cuanto escucha esas palabras, contesta mientras se abraza a Miroku, plantándole tremendo beso.

    - ¡ Pervertidos ! - exclama furioso el hombre y sale del lugar dando un portazo.
    - ¡ Lo lamento Miroku ! no hubiera querido que esto sucediera y que te quedaras sin familia.

    Miroku enjuga unas lágrimas que han brotado de su triste mirada y volteando a ver a Kouga le dice mientras acaricia su rostro.

    - Pues yo no lo lamento por completo... además ¿ Quién dijo que me quedé sin familia ?
    ¡ Te tengo a ti y con eso me basta ! además están mis amigos: Inuyasha, Byakuya y hasta Sesshoumaru, aunque él me sigue dando miedo. - dice sonriendo.

    Kouga lo mira y cambiando de expresión a una más burlona, le dice rompiendo la tensión:

    - ¿ Ya ves como tenía razón al decir que eres un monje pervertido ? -
    - ¡ Mira quién habla, el más pervertido de todos los lobos ! -

    Ríen juntos soltando con eso toda la tensión que han vivido hasta hace un momento, se abrazan, pues después de todo su amor es tan real y sincero como muchos otros " normales " .

    " Fin del flash back "


    - ¡ Llegamos amor ! - le dice Kouga a Miroku sacándolo de sus pensamientos.

    Pasan directamente, pues como van acompañados de sus escoltas solo checan sus identificaciones por puro trámite, además de que ya son conocidos por ahí.
    Desafortunadamente tanto ellos como Byakuya con el que se encuentran en el lugar , salen desanimados al saber que no hay noticias de sus amigos, solo les han dicho que continúan buscándolos y que en cuanto sepan algo se los notificaran.



    --------------------------------------------------------





    Sesshoumaru permaneció inconsciente un buen rato, Inuyasha no se movió de su lado en ningún momento, ha estado esperando con ansia el momento en que el peli plata mayor despierte.

    Ahora escucha como su respiración cambia, agitándose un poco y siente como el millonario se empieza a mover poco a poco en el lecho en el que reposa ahora...



    " Flash back "

    Pasó cerca de media hora desde que Sesshoumaru se desvaneció quedando tendido sobre la hierba, mientras Inuyasha lo sostenía entre sus brazos tratando de hacer que reaccionara, en su inquietante espera puede escuchar a la distancia el inconfundible sonido de las olas del mar a la vez que siente la salada brisa en su rostro, se encuentran sin duda en algún lugar de la costa del cual desconoce su ubicación, hasta que escucha voces de un grupo de gente que se acerca, puede oírlas molestas y alarmadas, siente sus presencia cuando los rodean, son un grupo de pescadores armados con palos, azadones y demás objetos, alertados por los niños que huyeron gritando espantados en cuanto los vieron.

    Aunque a pesar de que iban dispuestos a defenderse de esos temibles youkais, se quedan inmóviles en cuanto los ven, de hecho a Inuyasha le costó un poco de trabajo convencerlos de que no son de ninguna manera demonios surgidos de la tierra, los convence también de que son de fiar y les ha contado lo que les ha pasado y sobre todo lo inverosímil de su escape de la mina, no le han creído hasta que no han visto por sí mismos el hueco que lograron hacer para escapar.

    El asunto de creerlos youkais, es sobre todo debido a su no muy común aspecto, sobre todo Sesshoumaru con sus extrañas marcas, todo esto a causa de lo sumamente supersticiosos y creyentes en hechos sobrenaturales que son los pescadores japoneses aún hoy en día, más tratándose de una pequeña aldea.

    Finalmente algo de la actitud de Inuyasha los terminó de convencer al pedirles ayuda para su hermano herido, se apresuraron entonces a auxiliarlos llevándolos a la sencilla casa del médico del lugar, quien en seguida se ocupó de Sesshoumaru. Le aplicó antibióticos y otros medicamentos después de extraer las balas alojadas en su cuerpo y vendarle las heridas, así mismo le administró alguna solución intravenosa para contrarrestar la deshidratación, la pérdida de sangre y la falta de alimentos.
    Inuyasha solo presentaba algunos golpes por aquí y por allá, debido a la caída por el tiro de la mina y los golpes propinados por Naraku, así como algunas laceraciones sobre todo en las manos debido a su desesperación por mover las piedras para lograr ensanchar el hueco y poder salir de la mina.

    " Fin del flash back "



    Cuando al fin abre su par de dorados ojos, Sesshoumaru lo primero que musita es:

    - ¡ Inuyasha ! -
    - ¡ Aquí estoy Sessh, estamos a salvo ! -
    -¿ En dónde estamos ? - pregunta aún confundido.
    - En una pequeña aldea de pescadores, que amablemente nos ayudaron. -

    Llega el médico y parándose a un lado del sencillo lecho de limpias sábanas blancas se dispone a revisarlo.

    - Soy Yoshimoto sensei, su médico por el momento- le dice haciendo una respetuosa inclinación - Permítame revisarlo Sesshoumaru Sama -

    El joven No Taisho lo mira desconfiado, lo cual es notado por el médico.

    - Permítame ayudarlo -
    - Yoshimoto sensei te ha estado atendiendo, te ha curado, es el médico del lugar- le dice Inuyasha buscando su mano y tomándola entre las suyas.
    - Está bien, adelante - exclama con su grave voz que suena todavía cansada.

    Después de examinarlo y comprobar que todo marcha bien y que no hay complicaciones el médico se retira.

    - Volveré más tarde - dice inclinándose nuevamente antes de salir.
    - ¡ Gracias ! - exclama Inuyasha sonriente.
    -¿ Oiga ? - lo llama Sesshoumaru levantando un poco la cabeza.
    - Dígame -
    - ¿Cuándo me quitará esto ? - le pregunta señalando la sonda intravenosa.
    - Bueno, perdió mucha sangre y presenta algo de deshidratación, tal vez le ponga otra unidad.

    Sesshoumaru tuerce el gesto y exclama:

    -Preferiría algo más sustancioso si no le importa además de que me gustaría darme un baño - manteniendo su intensa mirada que incomoda al médico.

    Yoshimoto sensei mueve la cabeza y le responde.

    -Me doy cuenta que sería inútil tratar de persuadirlo de lo contrario ¿ No es así ?- exclama nervioso ante esos imponentes ojos y jalando su cuello de la camisa con un par de dedos , como si le sofocara.
    - Veré que puedo hacer y si puede ponerse en pie, en cuanto le retire la intravenosa el baño estará listo. -

    Así que más tarde ya se encuentra tomando un revitalizante baño, ayudado siempre por Inuyasha, que no puede creer la manera tan sencilla en que Sesshoumaru siempre se sale con la suya.
    Cuando termina su baño Sesshoumaru, él a su vez procede a asearse de igual forma, algo que no hizo antes por negarse a dejar solo a su hermano mientras permanecía inconsciente, pero ahora al sentir correr el agua por su blanca piel, lo disfruta de verdad, deja ir por la coladera los últimos vestigios de su desagradable experiencia bajo tierra.
    Después se dedican a cepillarse meticulosamente sus largas, blancas y relucientes cabelleras, ahora vestidos con ropas limpias que les han proporcionado.

    Entra entonces el médico y los llama.

    - Sesshoumaru Sama, Inuyasha San ¿ Me harían el favor de acompañarme ? su comida está lista. -

    Salen juntos, Inu como siempre guiado del brazo del mayor y al llegar a otra habitación ya están dispuestas dos mesitas bajas y unos cojines sobre los tatamis y listos para ser servidos, varios sencillos platillos que huelen realmente delicioso.
    Están también dos mujeres, una de mediana edad y otra joven que se apresuran a atenderles al tiempo que el médico les explica :

    - Verán, en cuanto se supo que ustedes estaban mejor, la gente quiso ayudar, en parte a modo de disculpa por haberlos querido atacar, así que todos pusieron un poco de su parte donando una pequeña parte de sus provisiones para que Rumiko San y su hija prepararan gustosas una buena comida para los "youkais" como les ha dado por llamarles- sonríe el hombre ante lo que le parece una confusión graciosa. - me parece que es su manera de mostrar su alegría por que se encuentren mejor. - concluye el médico.

    El aroma de la comida es muy bueno y todo luce delicioso, en cuanto ellos toman asiento el par de mujeres los saludan con respeto inclinándose y se esmeran en atenderlos lo mejor que pueden, para deleite de los dos chicos, pues después de mucho tiempo sin comer esto es mejor que un fino banquete.


    Cuando ya han terminado de comer y retiran todo Sesshoumaru hace algo que no es común en él.

    - Rumiko San - llama a la mujer que acude presurosa inclinándose.
    - Dígame, Sesshoumaru Sama ¿ Es que la comida no fue de su agrado ? - le pregunta la mujer con cierta preocupación al ver el serio semblante del alto hombre.
    - Al contrario, debo decirle que todo estuvo delicioso - Sesshoumaru suaviza su expresión, la mira y luego toma sus manos de la mujer entre las suyas y las besa, después haciendo una leve inclinación con la cabeza ante ambas, les agradece.
    - ¡Arigato gozaimasu ! díganle a los demás habitantes del lugar que se los agradecemos. -

    La mujer estira la mano y roza la cara del joven en una tímida caricia y le dice en voz baja solo para él.

    - Veo tristeza en su mirada, pero no pierda la esperanza, al final la oscuridad se disipará.-

    Sesshoumaru abre los ojos sorprendido, mientras el par de mujeres se despiden y salen apresuradas.

    Para Sesshoumaru todo han sido nuevas lecciones de vida, ahora tan solo se siente agradecido aunque no lo exprese abiertamente. Ha sido como volver a nacer gracias a varias personas, principalmente a su amado Inuyasha, que le acompañó, guió y ayudó en su terrible paso por la mina y ahora están también las humildes y sencillas personas de ésa aldea, que sin tener mucho han compartido con ellos lo poco que poseen.
    Cuando ya oscurece, Sesshoumaru vuelve a sentirse agotado, pues es evidente que su salud todavía está resentida por todo, de igual forma Inuyasha se siente cansado, deciden irse a la habitación que les han asignado y disponerse a descansar, porque mañana por la mañana Sesshoumaru llamará a sus empleados para que vayan por ellos.

    Pero esa noche duermen por primera vez en paz después de varias noches casi en vela.



    -------------------------------------------------





    Sura se encuentra en sus labores cotidianas de la mansión No Taisho, luce demacrada a causa de la tensión y la preocupación. Ha incluso llorado en la soledad de su habitación por la noche y ha orado porque su par de chicos se encuentren bien.

    Está revisando la correspondencia cuando suena el teléfono en su pequeño despacho personal con el que cuenta para llevar los asuntos relacionados a su trabajo.

    - Moshi moshi, Mansión No Taisho, Sura al habla, diga -
    - ¿ Sura ? -

    Al escuchar la voz, los sobres que sostenía en las manos escapan de ellas, cayendo desparramados al suelo, casi enseguida ella cae de rodillas con lágrimas en los ojos.

    - ¡¡ Sesshoumaru Kun !! - susurra solo para el que le llama - ¡ Estás vivo !
    ¿ Dónde estás , dónde están ? -
    - ¡ Asegúrate de que solo lo sepan aquellos en los que se puede confiar plenamente -
    - Así lo haré... y Sesshoumaru kun... ¿Te encuentras bien ? ¿ Inuyasha San está bien ? -
    - Sí Sura, ambos ya nos encontramos bien, estamos fuera de peligro ahora, pero es necesario actuar de inmediato, así que pon atención, el lugar donde nos hallamos es... -

    Sura anota los datos y las instrucciones dictadas por Sesshoumaru y cuando termina la llamada, va directamente con el jefe de seguridad de la mansión.

    Sobra decir que la movilización fue inmediata, aunque se actuó con la mayor discreción. Hacen correr el falso rumor de que fueron hallados los cuerpos sin vida de ambos, rumor que no tardará en llegar a los oídos de los Kuroi Kumo.
    Cerca del mediodía los No Taisho agradecen a todos en la aldea por su ayuda; el nombre del lugar y su ubicación es algo que se ha grabado muy bien en la memoria Sesshoumaru.

    Parten después en un helicóptero, para llegar a un pequeño aeropuerto ubicado a cierta distancia de Tokio. El resto del viaje lo hacen en una sencilla camioneta con vidrios polarizados que no levanta sospecha, cuando llegan a la mansión la tarde ya se tiñe de colores.

    Entran directo al estacionamiento subterráneo utilizando después un acceso alterno a la mansión donde Sura los recibe emocionada, abrazando a uno y luego al otro.
    Sesshoumaru es conducido a su habitación donde su médico privado lo revisa para comprobar el buen trabajo realizado por su colega en aquella pequeña aldea. Después revisa a Inuyasha con iguales resultados.

    La noche cae sin que nadie fuera de la mansión sospeche del regreso de ellos, en el exterior las nubes han sido barridas por el viento y una preciosa luna creciente se deja ver nítida en el oscuro cielo, mientras Sesshoumaru e Inuyasha descansan tranquilos de saberse por fin en casa.



    ----------------------------------------------




    Un teléfono móvil suena con insistencia...

    -¿ Onigumo Sama ? -
    - Diga - contesta la desagradable voz.
    - ¡ Las tenemos Señor, todas las claves ! - le informa uno de sus subordinados.
    - ¡ Perfecto ! - exclama satisfecho.
    - Y... señor ¿ Ya está enterado ? -
    - ¿ De qué hablas ? - le pregunta seco.
    - Pues logramos averiguar que han encontrado los cuerpos sin vida de los No Taisho, los rescataron de la mina y ya los han trasladado, desde luego evitarán que esto se divulgue , incluso el sepelio se llevará a cabo en secreto. -
    - ¡ Esa es una estupenda noticia ! ja,ja,ja, ¡ Al fin arderán en el infierno ! después de todo sus fieles perros de Sesshoumaru no pararían hasta encontrarlo. Pero ahora es de suma importancia dar inicio a la siguiente etapa del plan. Los veré mañana a primera hora, ya saben el lugar - les ordena con un brillo maligno en la mirada.
    - ¡ Sí Señor , tendremos todo listo .-



    ------------------------------------------------





    Es temprano todavía cuando Sesshoumaru Sama ya ha tomado un baño y es revisado por su médico personal, las heridas van mejorando aunque aún es pronto, pero la condición física del millonario es excelente y no tardará mucho en recuperarse por completo.

    El médico ya sale cuando cuándo Sura llega con una charola de plata en la que le lleva al joven No Taisho sus medicamentos y su té de la mañana. Cuando ya se hallan solos le pregunta a su fiel ama de llaves.

    - ¿ Inuyasha aún duerme ? -le da un sorbo a su taza de té inglés.
    - Así es señor, anoche lucía muy agotado también -

    Sesshoumaru rememora todo lo que ha tenido que soportar su joven novio y moviendo la cabeza pensativo recuerda también el instante en que despertó ésta mañana y se encontró como antes, solo en su lecho.

    La noche anterior Inuyasha insistió en dormir solo en su propia habitación, argumentando no querer incomodar a Sesshoumaru, quien necesitaba descansar y reponerse de sus heridas, pero su alto hermano mayor sabe que hay mucho más que sólo consideración por parte del menor. Observa en silencio a su empleada y al fin le pregunta :

    - ¿ Sura ? - le habla en un tono más familiar
    - Dime Sesshoumaru kun - le responde ella de la misma forma que cuando él le quería consultar algo más personal.
    - ¿ Qué sabes tú acerca del asunto aquel en que mi madre sospechaba que mi padre le había sido infiel ? ella siempre afirmó que él tenía una amante. -

    Ella se nota nerviosa de improviso, lo cual es observado enseguida por Sesshoumaru.

    - ¿ Era cierto, no es así ? - pregunta clavando su dorada mirada en ella, lo cual no hace más que inquietarla aún más.
    - Podría yo preguntarte... ¿ Por qué ese repentino interés por algo del pasado, qué importancia puede tener ahora ? - ella trata de evadir la respuesta.
    - ¡ Entonces era verdad ! - se responde casi a sí mismo el empresario.
    - Supongo que no tiene caso que yo siga guardando el secreto - dice ella vencida - ya no eres un niño al que deba proteger, aún cuando a veces me gustaría poder hacerlo. -
    - ¡ Eso ahora sería ridículo Sura ! - le responde serio, la sigue mirando fijamente esperando, ella entonces suspira profundamente y comienza a hablar...
    - Te pido que antes que nada comprendas la posición que tengo aquí en la mansión, lo cual en muchos aspectos determinó mi proceder.
    Me cuesta trabajo admitirlo frente a ti, pero ya que estás empeñado en saberlo... pues... ¡ Sí, era verdad lo que tu madre sospechaba ! era cierta la causa de las terribles discusiones entre tus padres y que yo me empeñaba en ocultarte, eras muy pequeño, tenías solo 5 años, cuando todo esto sucedió. Yo lo llegué a saber por accidente en una ocasión y se me ordenó que jamás mencionara nada, algo que de cualquier forma no pensaba hacer, ya que a pesar de todo yo le debo lealtad a tus padres y a ti ... yo quería evitarte mayor dolor, además de la soledad que constantemente enfrentabas. – la fiel ama de llaves baja la mirada al tiempo que sus palabras cesan.
    - Comprendo - le responde serio y pensativo aquel que ya hace tiempo dejó de ser el niño que ella protegía.

    Sura se posa entonces de rodillas haciéndole una amplia reverencia.

    - ¡ Te pido me perdones ! lo he conservado como un secreto por años, cumpliendo con mi deber y con el único propósito de no lastimarte más, pues sé que el hecho de soportar las discusiones de tus padres ya era motivo para inquietarte por más que aparentaras que no te importaba. -

    El se acerca y a pesar de su semblante serio y frio le tiende la mano y le ordena.

    - ¡ Levántate Sura ! entiendo porque lo hiciste, el verdadero daño lo causaron mis padres y desgraciadamente jamás llegaron a repararlo...
    ... pero ahora hay algo más que quiero saber - hace una leve pausa caminando lentamente por la habitación y deja salir lo que le inquieta.
    - ¿ Sabes si mi padre tuvo un hijo con ésa mujer ? -

    Sura abre los ojos sorprendida.

    - ¿ Cómo dices ? ¡¿ Un hijo ?! -
    ¡ Así es ! ¿ Sabes algo sobre esto ? ¡ Y te exijo que seas honesta conmigo ! -
    - Siempre lo he sido... y perdona pero...¡ No sé absolutamente nada al respecto ! -
    - ¿ Estás segura ? - le pregunta entrecerrando sus ojos.
    -¡ Por completo ! - responde con tono firme - si es que lo hubo, jamás supe nada- ella lo ha presentido, lo ha notado, sabe que hay algo más que inquieta a Sesshoumaru además de lo referente a su secuestro y escape. -
    ¿ Puedo preguntar qué ocurre ? - se atreve a decir a Sesshoumaru a causa de la confianza que hay entre ellos, aún cuando en su trato cotidiano en la mansión se dirija a él con sumo respeto como corresponde, pero ahora la plática tiene un tinte más cercano, como muchas otras veces en el pasado.

    Él la mira pensativo y suspirando decide hablar al respecto.

    - Eres la única persona a la que se lo confiaría...pues bien, sucede que Naraku mandó hacer un análisis de ADN entre Inuyasha y yo y pretende hacernos creer que...
    ... él y yo somos hermanos, al menos es lo que afirma salió como resultado de dicho análisis. -
    - ¡¿ Cómo ?! dice ella como si a su voz le costara trabajo salir, está sumamente sorprendida, cuando recupera la capacidad de hablar otra vez exclama pensativa.
    - ¡ Eso lo explicaría todo ! -
    - ¿ Explicaría qué ? -
    - Pues el parecido entre ustedes dos, no solo físico sino también de algunos rasgos de carácter y personalidad -
    - Tal vez tengas razón, pero llevaré a cabo el mismo análisis por mi cuenta, quiero asegurarme por completo de la autenticidad de eso, en caso de que fuera verdad.-

    Ella enseguida dirige su atención hacia otro hecho. Ella ha sabido siempre sobre la homosexualidad del joven No Taisho, pero ahora centra su atención en algo más que la inquieta sobremanera... la relación que ha mantenido Sesshoumaru con Inuyasha... y si ahora las aseveraciones de Naraku son ciertas... entonces...

    - ¿ Pero entonces Inuyasha y tu han... estado juntos siendo... ? - le pregunta angustiada sin poder concluir la frase.
    - ¡ Eso pronto terminará sea esto verdad o no y tú bien lo sabes ! - le dice serio volviéndose hacia la ventana viendo sin ver.

    Ella solo agacha la cabeza y guarda silencio.

    - ¡ Ahora déjame solo, tengo muchos asuntos que atender ! - su tono es frio debido a el malestar que le causa abordar ese tema.
    - Como ordene señor - se inclina y sale en silencio.



    No pasan ni diez minutos desde que salió de la habitación de Sesshoumaru, cuando su fiel sirvienta regresa llevando un teléfono inalámbrico, toca a la puerta cuando Sesshoumaru justo abre ésta topándose de frente con ella.

    -¿ Qué ocurre Sura ? -
    - Es una llamada urgente del departamento de sistemas de cómputo y seguridad -

    Le entrega el aparato y cuando ella se retira, él vuelve a entrar a su habitación y cierra la puerta.

    - ¡ Diga ! - suena su autoritaria voz por su alcoba.
    - Sesshoumaru Sama, lamento molestarle - es su jefe del sistema de computo, es uno de los pocos empleados de su empresa enterados de que el asunto de su supuesta muerte es solo un engaño.
    - Pero es que es de suma importancia que me reúna son usted es... ¡ Absolutamente urgente ! -
    - Lo espero aquí cuanto antes, no es pertinente que me deje ver por mi oficina en éstos momentos -
    - ¡ Llegaré en poco tiempo señor ! -
    Sesshoumaru Sama corta la llamada y sale de la habitación, todavía usa un bastón para apoyarse al caminar, éste a diferencia de lo que usó como tal en la mina, es de madera de cerezo con empuñadura de plata con forma de perro demonio, uno de los emblemas de los No Taisho.

    Se aproxima a la habitación de Inuyasha entonces a lo lejos ve salir al chico, cuando ya está cerca éste voltea de inmediato al escuchar los pasos y percibir el olor de su fresca colonia que usa.

    -¡ Sesshoumaru, buen día ! ¿ Cómo te encuentras ? - le pregunta con una sonrisa en la boca, lo cual alegra al mayor, está a punto de acercarse aún más para abrazarlo, pero en cuanto la distancia entre ellos disminuye, siente como Inuyasha se pone tenso y da de forma involuntaria un paso para atrás, ante lo cual Sesshoumaru se contenta con solo rozar con la yema de sus dedos el rostro del chico, que como siempre se estremece ante el contacto.
    - Ya me encuentro mejor, parece que todo va evolucionando favorablemente... ¿ Y tú te encuentras bien ? - le pregunta con un rastro de tristeza en su dorada mirada – Pero, ven acompáñame a desayunar y mientras me podrás responder -

    Toma suavemente la mano a Inuyasha colocándola en su brazo izquierdo y echan a andar rumbo al comedor.

    - Me siento mejor ahora que estás a salvo Sesshoumaru - " Aunque no puedo evitar ésta inquietud ahora cada que estoy contigo... mi corazón te ama con locura pero... mi mente me grita que debo de alejarme de ti, lo cual sé... ¡ Acabará con mi razón y mi vida ! " piensa con un enorme dolor el joven chico invidente.
    - De igual forma yo me alegro de verte de nuevo libre y fuera de peligro Inu ¡ Puedes estar seguro ! -

    Desayunan tranquilos, sin mucha charla, indudablemente algo cambió en su relación, como si la distancia estuviera entrometiéndose entre ellos.

    - Sesshoumaru Sama- le avisa uno de sus sirvientes llegando hasta su lado - ha llegado la persona que esperaba -
    - Hazlo pasar a mi despacho, estaré ahí en un momento -
    - Sí señor -

    Parte el sirviente a cumplir con la orden que le han dado, realmente su jefe de sistemas no tardó en llegar, sabe que debe de tratarse de algo muy urgente.

    - Lo lamento Inuyasha, tengo que retirarme pues hay algo importante que atender, te pido me disculpes - le dice al tiempo que toma la servilleta de sus piernas y la coloca sobre la mesa para irse del lugar.

    Cuando llega a su despacho, puede notar lo nervioso que se encuentra su empleado, pues se pasea intranquilo por la habitación.

    - ¡ Buen día Sesshoumaru Sama ! -se apresura el hombre a saludarlo en cuanto lo ve entrar.
    - Dudo que lo sean, pues supongo que el motivo de ésta reunión no lo es ¡Vamos al grano ! ¿ Qué sucede ? -
    - Señor... ¡ Estamos en una situación de emergencia ! -
    - ¡ Dígame de una vez por todas que pasa ! - le ordena a su subordinado ya molesto.
    - Es que... han violado los accesos a las cuentas bancarias y... están haciendo una serie de movimientos y de algún modo han logrado ingresar a ellas. - el hombre comienza a temblar ante la mirada cada vez más enojada que lo está fulminando, la cual seguramente lo aniquilará ante lo que dirá a continuación.
    - Ya han vaciado varias de ellas y me temo que continuarán haciéndolo, ya hemos avisado al banco, pero como el proceso se está haciendo con nuestras propias claves directamente no han podido bloquearlas, tardan demasiado y aún así no lo logran.
    - ¡¿ Pero como demonios permitieron que esto pasara ?! - le dice con la furia contenida el empresario.
    - No solo eso señor - exclama cada vez con más miedo el hombre - han logrado bloquearnos incluso a nosotros, tampoco hemos podido intervenir, necesitamos un tiempo que ya no hay. -
    - ¡ Pero que sarta de ineptos ! exclama ya furioso. - ¡ Tendré que ocuparme de esto personalmente ! -
    - Pero es que señor, no creo que haya nada que hacer -

    Sesshoumaru lo traspasa con la mirada y le ordena enérgico.

    - Regresa a nuestro centro maestro y... ¡ Más vale que haya algo que puedan hacer ! Yo haré lo pertinente desde aquí -
    - Sss...ssí Señor- el hombre sale apresurado del lugar, pues cada segundo cuenta, si esto continua, No Taisho Ind. podría quedar sumamente afectada. Cierto es también que tiene su fortuna distribuida en diversas formas, pero no piensa permitirle a los Kuroi Kumo salirse con la suya. Busca algo en su caja de seguridad y después sale apresurado de su despacho para dirigirse al de su padre, su mente trabaja a toda velocidad.


    Ve venir a Inuyasha que seguramente lo ha ido a buscar, éste al estar cerca de el mayor, percibe la tensión que rodea a Sesshoumaru.

    - ¿ Te sucede algo malo Sessh ? -
    - Eh... no... no es nada - le responde éste casi sin detenerse.
    - ¿ Puedo ayudarte ? -
    - No... me parece que ésta vez no - continua caminando rápidamente y se mete por una amplia puerta de madera y la cierra tras de sí.

    Inuyasha se queda parado además de confundido, pero luego decide seguirlo.


    Es una carrera contra el tiempo que Sesshoumaru no piensa perder, entra a toda prisa y se dirige a un punto oculto y secreto para los demás mientras murmura.

    - Bien padre, veamos si es aquí donde lo guardaste - localiza una pequeña cerradura también semi oculta, se abre entonces una gaveta de la que saca un disco de computadora en un estuche.

    Se sienta ante la computadora de su padre y lo introduce en ella.

    - ¿ Sesshoumaru ? - es la voz de Inuyasha tras la puerta - ¿ Puedo pasar ? -
    - ¡¡ Inuyasha !! ¿ Por qué ahora ? - murmura Sesshoumaru dentro de la habitación.

    Por alguna razón decide abrirle, sabe que el chico es de absoluta confianza y de cualquier manera él ya está inmiscuido en éstos asuntos, eso sin contar lo terriblemente terco que puede llegar a ser. Se levanta y se acerca a la puerta para abrirle.

    -Pasa Inu - lo conduce a uno de los sillones - siéntate - le dice apresurado.
    - ¿ Ocurre algo Sessh ? ¿ Hay acaso problemas otra vez ? -

    Sesshoumaru odia ser interrumpido cuando trabaja o se encuentra concentrado en algo, pero ese chico ha llegado a su vida cambiando todo de cualquier forma, logrando una tolerancia hacia él por parte del millonario con la que nadie más ha contado.

    - ¡Esto aún no acaba Inuyasha! no hasta que termine con los Kumo, de otra forma ellos no se detendrán, ahora mismo Naraku y su padre han vuelto a atacar. -

    Sesshoumaru recuerda la advertencia hecha por Naraku con respecto a que su padre quería todo su dinero.

    - ¿ Qué planean ahora ? -
    - Ya no son solo planes Inuyasha, en éste instante se está apoderando de las cuentas bancarias y de inversiones de No Taisho Ind. -
    - ¡¡ ¿ Pero cómo ? !! - exclama sorprendido el chico.
    - Han logrado descifrar las claves de acceso al sistema de la empresa pero ahora lo realmente importante es detenerlos - le dice sin parar de abrir los archivos del disco que ha cargado en el sistema de computo de su padre.


    Mientras tanto Inuyasha ha guardado silencio pues puede darse cuenta de Sesshoumaru se encuentra muy ocupado, se pone de pie y se dedica a reconocer el lugar. Por todo el sitio hay objetos interesantes, sabe que no es el despacho de Sesshoumaru pero desconoce en qué sitio se encuentra.

    En su recorrido con sus manos, se topa con algo que llama su atención, es una especie de urna, que le recuerda las que se usan en los museos para exhibir algún objeto de importancia. En la parte inferior del frente de ésta, puede notar una placa de metal que reza la palabra "Tessaiga " en relieve.


    -¿ Tessaiga ? - repite el muchacho en voz baja intrigado.- ¿ Qué será Tessaiga ? .

    Sesshoumaru mientras tanto está molesto pues no encuentra lo que busca, no son los archivos que requiere.

    - ¡ Demonios ! - exclama enojado.
    - ¿ Te encuentras bien ? -
    - Sí , sólo es que esto no es lo que necesito, no hay tiempo que perder, debo encontrar un programa que mi padre diseñó junto con sus expertos en el área, es para ser usado en éstos casos aunque siempre se vio como algo muy remoto pues se ha confiado siempre en la seguridad que se mantiene en la empresa, que como ahora se ha podido comprobar no era infalible. Se pensó que podría ser útil, pero mi padre nunca se tomó el tiempo de explicármelo por completo cuando yo estaba aquí y ahora pues ya es muy tarde para eso y debo de encontrarlo ahora mismo. - continúa buscando en los dos archivos restantes.
    - Sesshoumaru… ¿ Qué es Tessaiga ? - desconoce el motivo pero ese nombre le inquieta y causa curiosidad.
    - Es una espada que pertenecía a mi padre - contesta a Sesshoumaru sin levantar la mirada del teclado, pero luego su mirada se endurece al observar a Inuyasha y explicarle:
    - Aunque nunca comprendí por qué mi padre no me la entregó junto con Tenseiga la otra espada que le pertenecía y que él me dio, tú debes recordarla pues te cortaste con ella- Inuyasha no puede evitar sonrojarse al rememorar ese incidente, pero pone atención a lo que le dice.
    -Siempre argumentó que ésta ya le pertenecería a alguien más - concluye con su grave voz que deja notar cierto resentimiento contra su padre.

    Sesshoumaru guarda silencio y se dedica a revisar el último archivo.

    Inuyasha comienza a deslizar sus dedos por la urna la cual es angosta y larga, de acuerdo a la forma del objeto que contiene, no parece hecha de cristal, debe ser otro material sumamente resistente; pasa sus dedos por la placa con el nombre de la espada, pero al seguirlos deslizando puede notar algo más, abajo de la placa hay una rectángulo que sobresale del ras de la urna.

    El silencio es absoluto en la habitación en ese momento, pero entonces es roto de improviso por un sonoro...

    ¡¡ Click !!

    Inuyasha retrocede sorprendido y Sesshoumaru interrumpe lo que hace y levanta la mirada hacia donde se encuentra Inuyasha quedándose boquiabierto.

    Esa urna que él jamás pudo encontrar la manera de abrir... lo ha hecho por sí sola en ese momento por medio de un oculto mecanismo.

    Inuyasha ya extiende las manos y entonces siente la antigua katana, la recorre con sus temblorosos dedos. Está algo maltratada y oxidada, la empuñadura gastada, pero sin embargo en su dañada apariencia se adivina que fue una espada magnífica.
    Sesshoumaru ya se encuentra de pie a un lado de Inuyasha y le pregunta sorprendido.

    - ¿ Cómo es que lo has logrado ? ¿ Cómo pudiste abrirla ? - le dice serio debido a la sorpresa.
    - Yo... ¡ Lo siento ! ... es que... ¡ No lo sé ! - tartamudea nervioso colocando la katana en su lugar y retrocediendo un poco.

    Mil y un ideas y pensamientos ya se agolpan en su mente de Sesshoumaru y una imparable certeza se abre paso en su interior.

    - Yo solo estaba tocando y ... se abrió sola... ¡ De verdad lo siento ! - continua Inuyasha sumamente apenado.
    - ¡ Olvida eso ! - le replica impaciente el mayor - ¡ Sólo muéstrame como ! -

    Sesshoumaru toma la katana apretándola contra sí por un instante y cierra entonces la urna ya vacía.

    - ¡ Hazlo ! - le ordena al chico.

    Inuyasha repite lo hecho anteriormente y al tocar son las yemas de los dedos de la mano derecha, lo que seguramente es una sofisticada cerradura electrónica que reconoce el tacto, se vuelve a escuchar el mismo sonido y la urna se abre otra vez.

    Sesshoumaru la cierra nuevamente y entonces es él el que recorre y posa sus dedos en la celdilla pero nada ocurre, más cuando lo hace Inuyasha ésta en seguida se abre. Innumerables veces Sesshoumaru recorrió la urna tratando de abrirla, pero jamás obtuvo resultado alguno y ahora... ahora es diferente, Inuyasha ha hecho la diferencia.

    Además está el hecho de que a la par de la apertura de la urna, a los costados de ésta se han deslizado dos pequeños paneles, uno a cada lado de la urna, en la pared, dejando al descubierto otras celdas semejantes a la anterior y bajo de cada una hay otra plaquita de metal.

    Bajo la de la izquierda la placa tiene escrito:

    " Las llamas doradas del demonio "

    y bajo la opuesta :

    " La perla negra de la derecha ".

    Palabras que Sesshoumaru repite intrigado, mientras también describe lo sucedido a Inuyasha, entonces se aproximan y tocan ambas mas nada ocurre.

    Entonces Sesshoumaru llevándose los dedos a la barbilla empieza a recordar algo que sus padres le decían desde niño.

    - Mi madre... a veces me decía que mi mirada parecía un par de llamas doradas cuando me enojaba. - sonríe apenas casi sin notarlo.

    Entonces esos dorados ojos brillan al comprender, se acerca posando la cara a corta distancia de las celdillas de la izquierda, al instante un escáner se activa y hace un reconocimiento de esa impactante mirada, se escucha entonces como otro mecanismo se activa pero sin embargo se detiene de súbito.
    Entonces Inuyasha que ha permanecido en silencio exclama en voz baja:

    - Mi madre decía que... las pupilas de mis ojos eran sus perlas negras . -

    Inuyasha duda todavía, pero Sesshoumaru ha comprendido de inmediato y lo insta a hacerlo.

    - ¡ Vámos Inuyasha ! esto es un identificador de seguridad, leerá tu iris y el fondo de tu pupila.

    Lo conduce suavemente, posicionando su ojo derecho del chico en dirección del aparato, que de igual forma realiza el reconocimiento.

    El mecanismo en la pared se pone en movimiento nuevamente, otros paneles disimulados en la pared se deslizan, dando acceso a una pequeña habitación que tiene todo un sofisticado y muy moderno sistema de cómputo, enlazado vía satélite a diferentes puntos del mundo.
    El sistema se ha iniciado automáticamente sin dar mayor tiempo para la sorpresa de ambos chicos, solo por la mente de Sesshoumaru se cruzan éstas palabras:

    " ¡ Así que aquí estaba, padre ! "

    Los dos entran, la pantalla de la computadora se enciende y se escucha a los pocos minutos una agradable voz electrónica :

    - " Le pedimos se identifique... activando reconocimiento de voz, repita su nombre en voz alta por favor " -
    - No Taisho Sesshoumaru - resuena la grave voz en la habitación.

    La voz entonces exclama:

    - " Identificación satisfactoria, acceso permitido " -

    Entonces cambia la imágen en la pantalla, apareciendo un rostro sumamente conocido para Sesshoumaru, es Inu No Taisho... su padre que les habla.

    - ¡¡ Padre !! - exclama en voz baja el peli plata mayor.
    - ¡ Sesshoumaru, hijo ! si te encuentras viendo esto, es indudable que yo ya no estoy a tu lado y que muchas otras cosas han salido a la luz...
    ¡ Perdóname hijo... por todo ! ¡ No sabes cómo lamento el no poder pedirte perdón en persona ! pues es un hecho que sabes ahora mis secretos…
    …¿ No es así, Inuyasha... hijo mío ? -
    - ¡¿ Padre ?! - dice completamente asombrado el chico que sin notarlo pareciera estar siendo observado por ese par de llamas doradas, tan semejantes a los ojos de su hermano.
    -Se que se encuentran juntos, pues han podido tener acceso a éste sitio, lo cual de otro modo habría sido imposible...-
    - Y ... ¡ Sí, lo sé ! - continúa el video en el aparato - ¡ He sido un cobarde al ocultárselos a ambos y les pido me perdonen ! He cometido muchos errores en la vida, pero sin duda el no ser honesto con mis dos hijos es el mayor de todos. ¡ Les pido, les suplico me perdonen ! ... aunque yo sé que tal vez les pido un imposible. ..
    …Ahora bien, las explicaciones se las daré al final, pues ahora supongo que debe de haber ocurrido algo grave en la empresa y deben darse prisa. -

    Sesshoumaru, echaste a andar todo el sistema desde que metiste la llave de plata en aquella cerradura, pues todo han sido etapas enlazadas, que dan paso a la siguiente, deben entender que éste sistema debía estar sumamente protegido de cualquier intruso.
    Han tenido que trabajar juntos y les pido que continúen así, ahora… ¡ No pierdan tiempo !
    El siguiente y último paso, lo hallarán en sus espadas, un mecanismo que solo el auténtico dueño de cada espada podrá descubrir. -

    Sesshoumaru sale enseguida para volver al poco rato con Tenseiga, no se ha repuesto de la sorpresa, el choque que ha sido todo esto para él, pero ya habrá tiempo para eso después.

    Sesshoumaru ya ha descubierto con anterioridad a lo que se refiere su padre, así que empuña a Tenseiga con ambas manos y entonces un pequeño compartimiento se abre en la base de la empuñadura, dejando ver un pequeño chip color violeta.
    Toma luego a Tessaiga y no puede evitar hacer lo mismo, pero no ocurre nada, un brillo de tristeza se deja ver en sus ojos, con una maraña de sentimientos encontrados, se la coloca en las manos a Inuyasha y apartando la mirada le dice:

    - ¡ Tómala , pues es evidente que te pertenece ! -

    El chico la toma, se encuentra sumamente confundido también... ¡ Hay tantas cosas por aclarar ! pero ahora deberá esperar.

    - ¡ Empúñala, tú como su dueño eres el único que puede hacerlo ! - le dice Sesshoumaru.

    Inuyasha lo hace y entonces sí se abre el pequeño compartimiento secreto, desplegando un chip igual al otro, pero en color rojo.
    Sesshoumaru los toma entonces y los coloca en su sitio en el sistema, según se los indica su padre en la grabación.
    La pantalla entonces, despliega en el escritorio del aparato los iconos de todos los archivos que maneja.
    El inteligente empresario ve aparecer el archivo " Sounga " , para bloqueo y rescate de todas la cuentas e inversiones, así como todo un complicado sistema para evitar y solucionar todo movimiento fraudulento en todas las áreas de la empresa, en cualquier lugar del planeta donde ellos intervienen.
    Sesshoumaru rápidamente lo pone en marcha y ante él aparecen las situaciones y las medidas de emergencia que llevará a cabo él junto con el sistema.
    Se pone a trabajar enseguida, mientras su hermano espera sentado cerca de él, en silencio, sumido en sus propios pensamientos.

    La realidad es contundente, lo que antes era solo una sospecha o tal vez una trampa, ahora es un hecho confirmado y abrumador.



    -----------------------------------------------





    En algún otro sitio donde trabajan igual a toda velocidad en las computadoras...

    - ¡¡ Señor !! -

    -¡¡ Onigumo Sama !! -

    - ¡¡ No es posible !! -

    - ¡ Kumo Sama ! -


    Le llaman alarmados al mismo tiempo cada uno de sus hombres que se encuentran con él.

    - ¡ ¿ Qué sucede ?! - responde rápidamente.
    - ¡¡ Nos han bloqueado señor !! - exclaman casi al unísono.
    - ¡ No sólo eso señor, están revirtiendo todo lo que hemos hecho hasta ahora ! -

    - ¡¡¡ Nooooo !!! - es el grito furioso que resuena en el lugar-
    ¡¡ Malditos No Taisho , ni muertos me libro de ustedes !! - exclama con furia.

    Mientras que en las pantallas de sus computadoras se ha desplegado una imagen...
    Es el escudo de los No Taisho, sus sistemas además han quedado completamente bloqueados e inservibles.
    Además sin que ellos lo sepan están siendo rastreados por el personal de Sesshoumaru que ya ha sido alertado, será cuestión de minutos para que los tengan completamente rodeados.


    Sesshoumaru y ésta vez su hermano, han tomado nuevamente el control de la situación.







    Continuará. . .




    Notas finales:

    Pues eso es todo por el momento.
    Como siempre les agradezco su compañía y les dejo mis mejores deseos para todos ustedes.
    Nos leemos.

    Bye,bye. :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.