" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclaraciones del capitulo:

    ¡ Hooola, saludos a tod@s !

    ¡ Me da gusto estar de vuelta !
    Les dejo éste capítulo esperando disfruten leyendolo.
    ¿Han oído el dicho: Todo se paga en ésta vida ?
    Pues bien llegó el momento de que algunas personas de nuestra historia se enteren de él...




    Capítulo 25

    " Las llamas del demonio "






    Dos chicos charlan tranquilamente, están satisfechos pues han logrado que la melodía que interpretan les salga a la perfección después de días de incesante ensayo, ya han practicado además otra pieza en compañía del resto de la orquesta sinfónica escolar de la que ya forman parte los dos, debido a su brillante desempeño en sus estudios. Byakuya ha compuesto una bella melodía pensando en dos personas muy importantes para él aparte de su madre, apoyado y ayudado desde luego por su querido Akitoki, al que le ha compuesto otra pero la cual le ha interpretado de forma más íntima, solo ellos dos.


    - ¡ No puedo creer que falte tan poco tiempo para el concierto !- dice el delgado chico mientras baja la tapa sobre el teclado de su reluciente piano; no puede evitar pasar su mano suavemente sobre la lustrosa superficie recordando al alto y atractivo joven que ha dado un fuerte impulso a su brillante trayectoria como estudiante de música.

    Sus pensamientos vuelan dirigidos hacía sus dos amigos, han sido tiempos realmente difíciles, en los que es invaluable el tener alguien en quien apoyarse y a quien amar, deben ser fuertes pues aún no saben nada sobre ellos y la espera es por demás angustiante.

    - ¡ Ven Byaku chan , descansemos ya, que bien que nos lo hemos ganado ! - le dice Akitoki quien nota enseguida la preocupación en el bello rostro de su novio a quien ama profundamente, desea aliviarle el dolor que lo aqueja, desea que él sepa que lo tiene a su lado ahora y siempre. Lo toma de la mano jalándolo hacia su tibio cuerpo. Lo rodea en un tierno abrazo y clava en esos hermosos ojos su enamorada mirada.
    - ¿ Te he dicho que te amo con locura Byaku ? -

    El chico se estremece ante el contacto con Houjo y acercando su rostro al de su novio le susurra antes de besarlo:

    - ¡ No tantas como yo quisiera decírtelo a ti amor ! mi corazón te pertenece...
    ¡ También te amo ! -
    - Sabes que cuentas conmigo amor... ¡ En las buenas y en las malas ! - le dice en un susurro Houjo.
    - ¡ En las buenas y en las malas, por siempre ! - responde Byaku chan tomándolo por el rostro e iniciando un apasionado beso lleno de sentimientos que rápidamente se intensifica por ambas partes.

    Permanecen así por un mágico momento, cuando ya se separan de su intenso beso y mientras Byakuya acaricia con delicadeza el rostro de Akitoki mientras él lo rodea con sus brazos, escuchan en otra habitación la voz de la madre de Byaku.


    - ¡ Byakuya, Akitoki , vengan rápido ! -

    Su voz los apresura a ir a su encuentro, suena además de apremiante, quebrada.

    - ¿ Qué sucede mamá ? - le pregunta alarmado Byakuya.

    Pero su madre se cubre la boca con ambas manos al tiempo que gruesas lágrimas cruzan ya su rostro. Les señala luego con un tembloroso dedo hacia la pantalla del televisor que se encuentra encendido, ella planchaba la ropa mientras lo veía.

    Pueden ver que se trata de un noticiero y en el monitor del aparato el par de chicos contemplan una imagen del empresario más atractivo, rico y famoso de Japón, así como otra de su novio y amigo de ellos.

    El rostro de Inuyasha y Sesshoumaru es mostrado en fotos de archivo, pero es la noticia que se difunde la que los deja helados.


    "... Lamentamos el no tener mayores detalles pero se ha logrado saber que el sepelio del millonario empresario No Taisho Sesshoumaru y del chico que según se especula sin llegar a ser confirmado, era su pareja sentimental, cuyo nombre Inuyasha, es lo único que se conoce, se llevó a cabo en completo secreto después de que según se supo con anterioridad, fueron encontrados muertos en el interior de una mina abandonada. No hay mayor detalle del asunto, pues todo se ha manejado en completo hermetismo..."


    Byakuya dejó de escuchar la voz del locutor pues se desplomó en uno de los sillones cubriendo su rostro con sus manos.
    Houjo está consternado pues a pesar de lo poco que sabe sobre los amigos de su novio, está consciente de la importancia que tienen para su chico.
    Enseguida se arrodilla a su lado y lo abraza tratando de consolarlo, el frágil chico se prende de él como si de una tabla de salvación se tratara.

    - ¡ No es posible ! ¡¡ No puede ser verdad !! - gime incrédulo. -
    ¡¡ Maldito Naraku, se ha salido con la suya !! -

    Llora apoyando su cabeza en el pecho de Akitoki que lo deja desahogarse por un rato, hasta que contemplando a Atsushi San le susurra a su chico:

    -Byaku , amor ¡ Tu mamá te necesita, sé fuerte ! -

    El delgado muchacho levanta la mirada y al ver a su madre bañada en llanto con la mirada en el vacío, se suelta suavemente de los brazos de Akitoki y se apresura a abrazarla para consolarla

    - ¡ Es que... no puedo creerlo ! - susurra ella.

    Suena entonces el teléfono del lugar, Atsushi San dirige su mirada a Houjo en una callada suplica , quien al comprender le contesta en el acto:

    - Yo me encargo, no se preocupe, luego se apresura a contestar la llamada dejándolos un momento solos.
    - Moshi, moshi -
    - ¿ Houjo ? -
    - Sí soy yo, dígame-
    - Soy Kouga - la voz del chico suena sumamente nerviosa.
    - Kouga... emmh ... ¿ En qué puedo ayudarte ? -
    - ¿ Está por ahí Byakuya ? -
    - Sí , aunque a decir verdad, él se encuentra un poco indispuesto para contestar -
    - Dime Akitoki... ¿ Han visto las noticias el día de hoy ? -
    - Acabamos de hacerlo Kouga...y me parece que sé a qué te refieres -
    - Es sobre... Inuyasha y Sesshoumaru... - la voz de Kouga suena sumamente afectada -
    ¡ Es que no puede ser cierto ! ¿ Por qué nadie nos avisó nada ? - exclama el lobo incluso en tono molesto.
    - Supongo que por cuestiones de seguridad, tú sabes... Sesshoumaru Sama no es...no era cualquier persona. -
    - ¡¿ Seguridad ?! ¡¡ Su maldita seguridad no impidió que murieran !! - estalla Kouga.
    - ¡ Lo lamento, yo no sé... no sé qué decirte, no sé mucho al respecto. ! - le responde apenado Akitoki.

    Houjo escucha como alguien trata de calmar a Kouga y toma el teléfono.

    - ¿ Houjo ? soy Miroku - la voz del chico suena mal debido al llanto.
    -¿ Supongo que ya están enterados de lo sucedido? -
    - Sí, así es y... ¡ Lo lamento mucho ! - le responde Akitoki manteniendo la calma.
    - Te pido le comuniques a Byakuya que saldremos de inmediato a la mansión No Taisho, queremos saber todo al respecto -
    - Espera Miroku, seguramente Byakuya querrá acompañarlos y yo puedo llevarlos si así lo desean-
    - Esa es la razón de nuestra llamada, pues suponíamos desearían ir con nosotros, además es una buena idea la tuya, pues Kouga no piensa permitir que los escoltas de Sesshoumaru nos lleven -
    - En seguida te llamo para confirmar, solo deja decírselo a Byakuya - tras lo cual cortan la llamada.

    Se dirige a donde se encuentran ya un poco más calmados Byakuya y su madre, haciéndoles saber lo que ha hablado con Miroku y Kouga.
    Desde luego Byakuya quiere ir, así que en poco tiempo ya viajan hacia el departamento que comparten su par de amigos, para luego ir a la enorme mansión, de donde no piensan moverse hasta que les den una muy satisfactoria explicación.



    -------------------------------------------------------------





    Las acciones que llevó a cabo Sesshoumaru junto con el sofisticado programa ideado por su padre, fueron todo un éxito, no solo logró detener el avance de las fuerzas de Onigumo sino que revirtió lo ya hecho por ellos, recuperando cada yen de su fortuna sustraída, dejando en la absoluta miseria a los Kuroi Kumo, que han ido perdiendo poco a poco terreno en sus sucios negocios, así como los han abandonado ya la totalidad de sus socios. Han perdido todo y ahora la única fuente de salvación para ellos, les ha sido justamente arrebatada.

    A la vez el equipo de Sesshoumaru en el centro de cómputo de No Taisho Ind. se dio a la tarea de localizar a Onigumo, alertados por el mismo Sesshoumaru, ya les pisan los talones sin que ellos sospechen nada.

    Por el momento la situación está bajo control, no hay más nada que hacer ante lo cual el joven peli plata cierra el programa, una vez que todo ha concluido, cierra los ojos un instante recargándose en el respaldo de la cómoda silla en la que se encuentra, por un instante todo ha quedado en silencio.

    Pero entonces aparece en la pantalla nuevamente un video grabado con anterioridad por su padre, llamando la atención enseguida del par de chicos que se encuentran sentados en la habitación.


    "- Sesshoumaru, Inuyasha - los llama por su nombre con suavidad la voz de su padre.
    - ¡ Hijos míos, debo felicitarlos por su excelente trabajo realizado juntos ! "

    El par de chicos guardan silencio, el dolor en su interior les impide hablar.

    " Supongo que llegamos ahora al momento en que cumpliré con mi palabra y les daré las explicaciones que les prometí .
    Les aclaro de antemano que ... ¡ Lamento no haber hecho esto frente a frente !
    ¡ Les pido me perdonen ! aunque tal vez así haya sido mejor, pues lo importante aquí es que se han encontrado.
    Sesshoumaru , sobre todo tú creo que entenderás de lo que voy a hablarles, aunque sé que sobre todo para ti, será muy difícil perdonarme...

    ...pues bien, todo comenzó tiempo antes de casarme con tu madre Sesshoumaru, es verdad que como ahora tú ya sabes, nuestro matrimonio fue arreglado por nuestros padres, cuando éramos muy jóvenes, ante lo cual nunca nos atrevimos a ir en contra.
    Simplemente acatamos lo dispuesto por ellos, lo cual es una costumbre aún arraigada en nuestra sociedad.
    Pero he aquí el meollo del asunto...
    ... cuando aún no sabía los planes de nuestros padres, me enamoré de la criatura más linda en todos aspectos, que había yo conocido jamás. De antemano sabía que mis padres estarían en desacuerdo con lo nuestro, puesto que si bien ella era de una buena familia, aún así se encontraba fuera del refinado círculo social al que nosotros pertenecíamos.
    Pero mi amor por ella era muy fuerte y ella a su vez me amaba con intensidad...esa hermosa jovencita de cálida y dulce mirada se llamaba Izayoi...

    ¡ Sí, Inuyasha, se trataba de tu madre ! - "

    Tales palabras han dejado inmóviles en su asiento a los dos jóvenes.

    - " La amé como nunca lo había hecho, vivimos juntos momentos realmente memorables y maravillosos que creíamos inocentemente no terminarían, aunque más tarde tuvimos que aceptar que eso no era posible con gran pesar para nosotros nos enteramos del compromiso arreglado al que yo debería de sujetarme, uniendo mi vida con Irazue, es decir la mujer que se convirtió en mi esposa y luego en tu madre Sesshoumaru. Alguien a quien mis padres consideraban adecuada para mí y para lo que a nuestros intereses convenía. Si bien era una mujer encantadora, no nos conocíamos realmente, según decían ellos ya tendríamos oportunidad de hacerlo cuando estuviéramos casados. Comprendo que esto puede sonar arcaico, pero así fue en ese entonces, así que inmediatamente después de nuestro enlace matrimonial, nos mandaron a vivir a Europa, pues mis padres se enteraron de mi relación con Izayoi, separándonos por un tiempo pensando que eso sería suficiente para que la olvidara.
    Cuando volvimos, Sesshoumaru, tú ya tenías 4 años y nuestra vida como naciente familia ya tomaba forma de una muy grata manera; pero como sucede con frecuencia y sin previo aviso, en una de tantas vueltas que da la vida, me volví a encontrar con el amor de mi juventud, Izayoi.
    Fui débil, lo admito, dejé crecer nuevamente lo que sentía por ella, en vez de alejarme y seguir con la familia que había formado.
    De ese corto y ya entonces prohibido reencuentro naciste tú Inuyasha, pero desde luego la relación entre tu madre y yo ya no podía ser, así que me encargué de que no les faltara nada ni a ti ni a tu madre, les compré el apartamento y el lugar donde ella montó su florería.
    La doble vida que pretendía llevar fue demasiado para todos y terminó por acabar con esa relación, empecé a tener problemas con Irazue y a su vez Izayoi decidió seguir sola con su vida y no me quedó más remedio que aceptar su decisión.
    Me pidió que me alejara de ustedes y decidió no aceptar nada más de mi hasta...
    ...hasta el día de aquel terrible accidente, en el cual tristemente tuve que ocuparme de su sepelio.
    He visitado su tumba en secreto, no he podido ofrecerle ya más nada que un ramo de rosas, como las que le obsequiaba cuando en vida la visitaba y la amaba demasiado, sin embargo seguí acatando su deseo de mantenerme relativamente lejos de ti Inuyasha. "

    Hace una pequeña pausa durante la cual Sesshoumaru puede notar tristeza en la ambarina mirada de su padre, quien luego prosigue..

    " Es importante que sepas Sesshoumaru que a tu madre también la amé, llegando a formar una buena pareja de acuerdo a lo establecido por nuestros mayores, pero donde de alguna manera también floreció el amor.
    Lo que jamás deben dudar es el hecho de que mis dos hijos son sumamente importantes para mí y además deben saber que todos mis esfuerzos y mis logros los hice pensando en ustedes, deseando dejarles un legado, nuestros bienes pasarán a ser suyos, como legítimos herederos.
    Aunque como ustedes saben ahora, el dinero y la posición a veces son un peso enorme que se carga a la par de los beneficios.
    Deseo fervientemente que su encuentro haya sido pacífico y que su relación pueda ser grata y fraterna, viéndose como quienes comparten la misma sangre.

    ¡ Sesshoumaru, Inuyasha, mis dos amados hijos ! ¡ Eso no puede cambiarlo nada ni nadie ! ¡ Me alegro de que finalmente se hayan encontrado ! sigan adelante juntos , apoyándose uno en el otro. "


    La grabación termina aclarando muchas dudas, pero abriendo muchas otras, pero además... juntándolos como hermanos, pero abriendo una enorme brecha entre ellos... como amantes.


    Ambos chicos se quedan inmóviles y atónitos ante las palabras que parecieran clavarse en sus almas, abriendo un portal de inmensa oscuridad del que temen no sean capaces de escapar.

    Sesshoumaru se pone de pie y comienza a pasearse de un lado a otro, inquieto, dentro de su aparente calma, dándole vuelta una y otra vez al asunto.
    Inuyasha por su parte, permanece sentado, con su mirada inexistente, clavada en algún punto en el piso delante de él.
    Reina el silencio entre ambos hermanos, largos minutos, hasta que finalmente el mayor rompe con él.

    - ¡ Sou ka ... entonces... - musita - ya no hay vuelta atrás, esto lo aclara y confirma todo , ahora entiendo muchas cosas.

    Inuyasha voltea hacia donde escucha que proviene la voz de su hermano mayor.

    - Sesshoumaru... ¿ A qué te refieres ? - le pregunta con voz queda - ¿ Acaso lo sabías ?
    ¡ Creí entender la otra vez que no era así ! -
    - ¡ Y así es ! No sabía nada de esto- dice mientras se acerca a Inuyasha y se sienta a su lado pensativo - Mi memoria me trae ahora detalles de cosas que creí olvidadas, por ejemplo recuerdo que cuando era muy pequeño, noté que mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones como al año de nuestro regreso a Japón. Muchas de las cuales no las escuchaba más de lo que Sura o ellos permitían, apartándome siempre del lugar.
    Pero hubo una ocasión sin embargo en que escuché tal vez más de lo que debería o de lo que podía comprender en ese entonces...

    Era de noche y ya todo el mundo dormía, yo me levanté, no recuerdo la razón, acababa de pasar mi 5o. cumpleaños. Salí de mi habitación y caminé por el largo pasillo y cuando pasaba frente a la puerta de su alcoba, los escuché... nuevamente estaban discutiendo.
    Pegué mi oído a la puerta, no recuerdo los detalles, solo una palabra llamó mi atención en ese momento, aunque no comprendí por completo su significado, hasta años después.

    " Infiel "

    Le gritaba mi madre a mi padre con dolor en la voz, yo quería saber que sucedía, estaba punto de entrar y gritarles que dejaran de pelear, que ya no lo soportaba, pero antes de que pudiera escuchar mas o intentar cualquier otra cosa, sentí la mano de alguien en mi hombro.

    - Sesshoumaru chan ¿ Qué haces fuera de la cama ? enfermarás si permaneces aquí por más tiempo -

    Era Sura, que como siempre me llevó lejos de los problemas entre mis padres, como muchas otras veces, me tomó de la mano llevándome a mi cama donde me arropó como siempre lo hacía y permaneció a mi lado hasta que tardíamente logré conciliar el sueño. A partir de entonces procuró vigilarme más de cerca, lo cual me molestaba sobremanera y yo trataba siempre de complicarle el trabajo, aunque poco a poco fui comprendiendo que todo lo que quería era evitarme mayor daño. -
    Sesshoumaru toma las manos de Inuyasha, quien al sentir el contacto trata de retirarlas, aunque después se lo permite.

    - Debes saber Inuyasha , que yo no quise inmiscuirme en los asuntos de mis padres, realmente en un principio me angustiaba de alguna forma, pero luego fue dejando de interesarme, después de todo ellos mismos me parecían un asunto distante.
    Mucho menos supe nunca sobre... tu existencia - la grave voz de Sesshoumaru toma un matiz de tristeza.


    Inuyasha traga saliva con dificultad, todo éste asunto lo está sobrepasando, no tiene la entereza ni la fuerza de carácter de su hermano, a pesar de su terquedad, de su espíritu de lucha, se siente abrumado en éstos momentos. Sus ojos parecen a punto de desbordarse aún cuando hace enormes esfuerzos por evitarlo, ha tomado una decisión , tal vez apresurada, pero no ve ninguna otra al menos de momento y duda mucho que a futuro las cosas puedan cambiar. Cuando logra hablar, lo que dice le desgarra el corazón.

    - ¡ Me alegra que todo esto se haya arreglado Sesshoumaru !
    ¡ Me da gusto haber sido útil de alguna forma, haber podido hacer algo por ti antes... antes de ... - las lágrimas brotan entonces imparables de sus dorados y tristes ojos.

    Sesshoumaru se aproxima preocupado a él y roza con sus dedos ese bello rostro, pero Inuyasha toma suavemente su mano y la retira lentamente, para ponerse de pie, lo cual hiere en lo más profundo al joven millonario.

    - ¡ Me parece que... llegó el momento de retirarme ! -
    - Comprendo - dice Sesshoumaru poniéndose también de pie, tratando de negar lo evidente, buscando una excusa para encubrir la realidad.
    - Debes estar cansado, todo esto debe haber sido agotador para ti ¡ De verdad te agradezco todo lo que has hecho hoy por mí... por nosotros ! -
    - No me refiero a eso solamente - el chico cierra los ojos con el único propósito de hacer acopio de todas sus fuerzas para luego continuar - Lo que quiero decir es que... llegó el momento de regresar a mi apartamento, de seguir con mi vida ... lejos de aquí -
    - ¡ No Inuyasha... no es necesario que te vayas, no hagas eso ! - le dice con calma Sesshoumaru, ocultando la alarma que le produce la decisión tomada por su hermano. - Ésta después de todo... es también tu casa ahora lo sabes y nada me haría más feliz si tu decidieras quedarte definitivamente conmigo -
    - ¡ Te lo agradezco Sesshoumaru ! pero tú sabes también lo que me mueve a tomar éste camino, así que comprende que esto...debe terminar !
    ¡ Créeme que esto es lo más difícil que haya hecho en mi vida , preferiría morir antes que causarte dolor ! pero...
    ... Te pido entiendas, me entiendas... ¡ No podemos seguir así, no al menos como lo era hasta hace poco ! Somos hermanos y como mi hermano mayor... te querré ¡ Pero lo nuestro de alguna otra forma es ahora imposible ! solo nos haríamos daño. -

    El chico habla con dificultad, pues el llanto ya lo ahoga, mientras que su hermano siente sus palabras como crueles puñales que lo traspasan.

    - ¡ Inu, por favor, no lo hagas... te lo suplico ! -

    El altivo empresario ha doblegado por completo su orgullo y hace lo impensable al suplicarle para que no se vaya.
    Inuyasha no se puede contener más y se abraza a él y le susurra al oído:

    - ¡¡ Perdóname Sesshoumaru, tú sabes que te amo más que a mí mismo !! -
    - ¡ Entonces no te vayas, quédate conmigo, intentémoslo juntos ! -
    - ¡ No estaría bien, no puedo ! ¡ Perdóname ! ¡ Esto es demasiado para mí y terminaría siéndolo para ti también !- lo besa en la mejilla y luego se zafa de los brazos que ya lo rodean y tomando a tientas su bastón, sale a toda prisa de la habitación, sin que Sesshoumaru logre moverse siquiera , pues siente como si lo hubieran clavado al suelo que pareciera abrirse para arrastrarlo a un oscuro abismo.



    Permaneció todavía un momento ahí hasta que el timbre de su teléfono lo sacó del estado casi de shock en el que se encuentra.

    - ¡ Diga ! - exclama en tono seco y frío.
    - Sesshoumaru Sama ¡ Lo tenemos ! hemos ubicado el lugar desde donde han estado manipulando las cuentas bancarias, así mismo ya tenemos rodeado el lugar -
    - Denme los datos del sitio - escucha las palabras de su agente, tras lo cual toma nota rápidamente .
    ¡ Voy para allá y más les vale no dejar escapar a nadie ! - dice ya con la rabia contenida.

    Todo se ha volcado en su interior, lo acontecido con anterioridad con sus padres, la propia muerte de ellos, los secretos revelados que han causado un inmenso daño, lo que se ha desencadenado por causa de los Kuroi Kumo, lo que debió permanecer oculto...

    ... lo que se le está escapando de las manos.

    Todo en forma ya de una creciente furia que lo empieza a consumir por dentro.



    Camina aprisa apoyándose en el bastón, pero luego lo mira y lo arroja con rabia ignorando el dolor que aún siente en la pierna. Sale con rumbo a su habitación solo para tomar las llaves de uno de sus autos, va luego por Toukijin, se dirige luego hacia el estacionamiento de la mansión.


    Inuyasha se encuentra en su habitación, cuando escucha salir a toda velocidad el auto, se hallaba tumbado en la cama, dando rienda suelta a su llanto, se incorpora dirigiéndose a la ventana la cual toca con temblorosos dedos.

    - ¡ Sesshoumaru ! - casi gimen sus labios.



    Mientras en las rejas de la mansión, un grupo de 4 chicos observan salir al lujoso y veloz auto deportivo.

    -¡¿ Acaso mis ojos me engañan ?! pero si era... - comienza a decir Kouga.
    - ¡¡ Sesshoumaru !!- completa Byakuya sorprendido.
    - ¡¿ Pero qué demonios ocurre ?! - dice boquiabierto Miroku.

    Los guardias de la puerta se comunican al interior de la mansión para preguntar si dejan pasar a esos jóvenes, que esperan ante el acceso en las rejas de la mansión.
    Sura se encuentra en el hall pues vio preocupada como salía furioso Sesshoumaru, cuando recibe la llamada proveniente de la caseta de vigilancia en el acceso principal.

    - ¿ Quiénes son ? -
    - Dicen ser amigos de Inuyasha San ¿ Los dejamos pasar ? -
    - Los amigos de Inuyasha - musita ella, más es sorprendida por la voz del joven peli plata que ha bajado al escuchar salir el auto de Sesshoumaru .
    - Déjalos pasar Sura ¡ Por favor ! necesito hablar con ellos - le pide a la mujer que lo mira, él tiene los ojos enrojecidos por el llanto.
    - Como ordene señor ¿ Desea recibirlos en la sala ? -
    - No Sura, los espero en mi alcoba -

    Inuyasha se dirige entonces a su habitación, donde saca unas maletas que coloca sobre su amplia cama.

    " Tal vez así sea mejor Sesshoumaru, no creo poder despedirme de ti ahora " - piensa para enseguida empezar a reunir sus pertenencias, no son demasiadas en realidad pues Sesshoumaru se encargó de proporcionarle todo cuanto pudiera necesitar.

    Cuando llega a su vestidor y da con el cajón de sus pijamas, nota la suave textura de las de color rojo, pasa su mano lentamente sobre ellas, mientras el llanto lo invade de nuevo , retira las manos lanzando un profundo suspiro y las deja en su sitio cerrando después el cajón.


    - ¡¡ Inuyasha !! - es el grito de los 4 chicos que entran a la habitación al ver entreabierta la puerta.

    Sura los ha conducido hasta ahí, sabe que algo ha ocurrido y le parece que la presencia de ellos es necesaria para Inuyasha.

    - ¡¡ Estás vivo !! - grita Miroku con lágrimas en los ojos al acercarse a toda velocidad a abrazarlo.

    Le sigue Byakuya, haciendo lo mismo, mientras sus ojos se humedecen de igual forma, se les une después Kouga que ha llegado a apreciar bastante a su jefe y amigo.
    Akitoki los observa, en un principio los deja que den rienda suelta solos a sus emociones, pero luego se aproxima a estrecharle las manos al chico de blanca cabellera.

    - ¡ Me alegra mucho que te encuentres bien Inuyasha ! - le dice de forma sincera.

    Se apartan un poco para comenzar con toda clase de preguntas.

    - ¿ Pero cómo... que ha pasado ? ¿ Estás bien, están los dos bien ?
    Acabamos de ver a Sesshoumaru salir como alma que lleva el diablo - le dice de forma atropellada Kouga.
    - ¿ Fue obra de Naraku ? -
    - ¿ Cómo han logrado escapar ? -
    - ¿ Qué ha sido de ellos ? -
    - Esto... es una larga historia... - les dice en forma entrecortada a sus amigos Inuyasha.
    - Pues te escuchamos Inu... ¡ Ven siéntate ! - le dice Miroku conduciéndolo al amplio sillón de la pequeña estancia que hay en su alcoba.
    - ¿ Por qué no nos avisaron ? Por todos lados se escuchaba que ustedes habían muerto .
    ¡ Fué algo terriblemente angustiante ! - dice lloroso Byakuya.

    Ya se han sentado todos por parejas, sólo Inuyasha sentado en el sillón individual mantiene sus parpados cerrados y lanzando un triste y profundo suspiro comienza a narrarles con detalle lo sucedido.

    - Se tomó la determinación de dar la falsa noticia de nuestra muerte, por cuestiones de seguridad, sobre todo dirigida a los Kuroi Kumo , que son los responsables de muestro secuestro e intento de homicidio. -

    Ante tales palabras todos lucen alarmados, pero guardan silencio y siguen escuchando.

    - Ellos como ustedes saben secuestraron primero a Sesshoumaru, no era una tarea fácil más le tendieron una trampa y lo sedaron para poder lograrlo. La idea era después atraerme a mí, lo cual lamento mucho admitirlo, fue sumamente fácil, me porté como un verdadero idiota, así entonces... -

    Pasa un buen rato durante el cual el chico les cuenta todo lo que Sesshoumaru y él han tenido que enfrentar, hasta su exitoso escape.

    - ... y así fue como gracias a los habitantes de esa pequeña aldea logramos seguir adelante y contactar a sus agentes de Sesshoumaru para que fueran por nosotros y nos trajeran de vuelta. - concluye Inuyasha su relato quien parece a punto de desmoronarse ante sus amigos.

    Miroku lo observa fijamente, no en balde han sido amigos por tanto tiempo, lo conoce perfectamente, él y Byakuya intercambian una preocupada mirada, pero cuando está a punto de decirle algo al peli plateado, se escucha la voz de Kouga, quien haciendo gala de su manera directa de decir las cosas exclama.

    - Todo esto acabó muy bien, pero hay algo que no entiendo...
    ¿ Por qué demonios luces tan desolado ?
    ¿ Acaso no ha terminado todo bastante bien dadas las circunstancias ?
    ¿ Qué otra cosa ocurre, están en peligro nuevamente ? -
    - ¡ No es nada ! - se apresura a decir Inuyasha - ¡ Todo está bajo control al menos por el momento ! -
    - ¡ A otros con ese cuento Inuyasha ! ¿ Qué más ocurre ? Sabes que cuentas con nosotros - le dice Miroku tajante.

    Inuyasha se estremece a causa de las lágrimas que amenazan con tomar el control nuevamente, ante lo cual sus amigos se preocupan.
    Byakuya se arrodilla a su lado y tomándole las manos le pregunta suavemente:

    - ¿ Qué sucede Inu ? ¿ Qué es lo que está mal aquí ? -

    Inuyasha comienza a sollozar, su espíritu se ha quebrantado ante todos los sucesos que debió enfrentar y ahora se siente por demás vulnerable, necesita desahogarse y ...
    ¡ Quien mejor que ellos para escucharle !

    - Lo que sucede... es que recién nos hemos enterado que... ¡ Somos hijos del mismo padre ! -
    - ¡¡ Queeeé !! -
    -¿ Pero cómo ? -
    - ¡¡ Demonios !! -
    - . . . -
    - ¡ Así es , Sesshoumaru y yo somos... hermanos ! -
    -¡ Por eso el parecido ! - exclama en voz queda Akitoki, ante lo cual Byakuya le da un disimulado codazo.
    - ¡ Oh ... Inu... lo lamentamos ! - exclama Miroku - ¡ Digo, es bueno que ambos se encuentren a salvo y creo que es bueno que no te encuentres por completo solo, es decir sin familia, pero comprendo que... -deja inconclusa la frase , pues para todos es más que claro que Inuyasha ama demasiado a Sesshoumaru y no precisamente como hermano.
    - ¿ Qué piensas hacer ? - le pregunta Byakuya observando las maletas.
    - Lo único razonable, me parece. Me voy de regreso a mi casa y ... me alejaré de él, al menos por un tiempo, en lo que ordeno mis ideas. -
    - ¿ Estás seguro de eso Inu ? ¿ Por qué no te quedas aquí por un tiempo, te calmas y luego tomas una decisión ? deja que el asunto de enfríe un poco -
    - No le encuentro sentido permanecer más tiempo aquí, sería sumamente doloroso, sólo le haría más daño a él y me lo haría yo mismo. -
    - Pero Inu... ¡ Piénsalo bien ! - le insiste Byakuya.
    - ¡ Por favor ... no lo hagan más difícil ! si quieren hacer algo por mí ayúdenme a empacar y llévenme por favor a mi apartamento ¡ Si no mejor , déjenme solo ! - les dice con amarga pero firme determinación.

    Ellos saben que cuando Inuyasha toma una determinación será casi imposible hacerlo cambiar de opinión. Solo hay una persona capaz de lograrlo pero es justamente de ella de la que está huyendo su amigo.
    Después de una hora cuando mucho, ya tienen todas las cosas empacadas y dando un último suspiro, sale de su alcoba siendo guiado por sus amigos.

    Pide a uno de los sirvientes llame a Sura, quien presurosa llega a su lado alarmada al ver al chico que ya acomoda las maletas ayudado por sus amigos en el auto de Akitoki.

    - Pero Inuyasha Sama - se dirige a él de manera más formal evidenciando que sabe bastante.
    - ¿ Acaso se marcha antes de que Sesshoumaru Sama regrese ? -
    - Él ya sabe que me marcho - le dice alejándose de sus amigos para que ella vaya con él. - y puedo darme cuenta de que tú sabes el tipo de relación llevábamos hasta hace poco y los lazos sanguíneos que nos unen, por lo que puedo suponer entenderás el por qué me marcho-
    - Sí señor, usted sabe que él confía en mí -
    - Entonces comprendes bien que tengo que alejarme de él -
    - Pero éste es su hogar, por derecho propio ¡ Puede permanecer aquí ! -
    - ¡ No me interesa Sura ! ¡ Todo lo cambiaría por poder estar con él como antes !
    Pero como eso no es posible ahora, no tengo la fuerza para enfrentarlo en medio de una despedida.
    ¡ Cuídalo mucho Sura ! y ¡ Gracias por todo ! -

    Inuyasha no deja que ella le diga nada más y dándose la vuelta sale acompañado por sus amigos que impotentes lo llevarán fuera de ahí.

    Sura ve partir a ese testarudo chico, se nota su inmenso dolor, pero se ha dado cuenta que no cambiará de parecer y sabe además que cuando el altivo joven No Taisho regrese... sufrirá lo indecible.



    -------------------------------------------------------------





    Sesshoumaru salió hecho una furia a bordo de su vehículo, su única meta en ese instante es acabar con quienes le arrebataron el mayor y único motivo de alegría que lo acompañaba en su solitaria vida.
    A la vez un hondo sentimiento se abre paso en su pecho.

    " ¿ Por qué padre ?

    ¿ Por qué lo hiciste ?

    ¿ Por qué siempre te has empeñado en sumirme en ésta oscura y fría soledad "


    En el fondo sabe que su padre es el causante de las dos más grandes emociones que lo inundan ahora:

    Dicha, al ser por sus actos que él convocó a éste mundo al ser más maravilloso que Sesshoumaru haya podido conocer y amar.

    Dolor ¡ El más insoportable dolor ! al hacer con su propia sangre imposible el que ellos puedan amarse libremente.

    " ¿ Por qué ?

    ¿ Por qué ? "

    Es la pregunta que da vueltas por su mente sin hallar la respuesta.



    Cuando llega al sitio que le han indicado sus hombres, éstos ya lo esperan. Han cubierto todo el lugar, el cual es una muy amplia y vieja construcción de metal ubicada al lado de los muelles de carga de una lejana bahía.

    Son una serie de naves industriales con diversos usos, bodegas de carga y descarga sobre todo.

    - ¿ Cuál es la situación ? - pregunta al jefe del escuadrón el joven líder y millonario al llegar, sus hombres ya se hallan perfectamente apostados vigilando el lugar.
    - No ha salido ni entrado nadie Señor - se apresura a responderle al notar la dura y fría mirada de Sesshoumaru que ya tiene un tinte rojizo.
    - Pero según nos han informado desde nuestro centro maestro de computo, siguen haciendo intentos por tomar nuevamente el control de las cuentas e inversiones de No Taisho Ind.
    - Bien actuaremos enseguida, no les daremos más tiempo para continuar y no permitiré errores nuevamente ¡ No dejen escapar absolutamente a nadie ! pero les advierto que los Kuroi Kumo ¡ Son míos ! - le dice con su fría y grave voz.
    - Sí Señor -
    - A mi orden entraremos al lugar- dice Sesshoumaru una vez que le han dado todos los detalles de la situación y de la bodega llena de tambos de sustancias químicas con las que con seguridad trafican los Kumo, en uno de tantos negocios ilícitos que llevan a cabo y cuya oficina en el interior de la misma, ha servido como centro de operaciones para el robo que han intentado contra la fortuna del empresario.

    Sigilosos como sombras, los hombres de Sesshoumaru se encuentran a la espera de la orden.

    - ¡¡ Ahora !! - exclama Sesshoumaru desenvainando a Toukijin e irrumpiendo velozmente en el lugar.




    A una cierta distancia del sitio, otro vehículo escoltado por otros dos llenos de yakuzas se dirige al mismo lugar.

    " Ni pienses padre que me harás a un lado tan fácilmente !
    ¡ Haré que te retractes de todo lo que me has dicho .
    Estoy seguro de que los hombres de Sesshoumaru ya deben de estar buscando el sitio de operaciones de mi padre pues aún sin su líder son muy eficaces " - piensa ese joven de oscura mirada mientras va a toda velocidad acompañado por sus hombres.
    " Además no te perdonaré el quitarme la posibilidad de poseer a Sesshoumaru, aunque fuera por la fuerza " - concluye casi de forma irracional.



    Mientras tanto en la vieja construcción todo se ha puesto en movimiento, los hombres de Sesshoumaru irrumpen de varias pero efectivas formas.
    Varios se descuelgan por el techo de metal por medio de cuerdas, para caer en una amplia bahía de carga y descarga que ocupa la parte central de la construcción.
    Otros han derribado el enorme portón de acceso al lugar.
    Sesshoumaru entró blandiendo su imponente To en la mano derecha, sin dar la menor muestra de las heridas de las que está convaleciente.

    Desde luego que el lugar estaba fuertemente custodiado por los yakuzas y un buen número de hombres bajo el mando de Onigumo, los cuales tardaron en dar la voz de alarma, pues el silencioso y bien organizado ataque dirigido por Sesshoumaru los tomó por sorpresa. Además la sola presencia de quien creían muerto y dado su aspecto por demás impresionante a pesar de su control y serenidad durante el combate, los intimida igual o más que antes.

    Para cuando la batalla está en su más alto nivel, alguien logra llegar a dar el aviso a Onigumo san, pero ya es muy tarde para tener cualquier posibilidad de escape.

    Onigumo al ver entrar apresurado a uno de sus hombres gravemente herido, se sorprende de alguna manera, pues no habían escuchado nada.

    - ¿ Qué rayos ocurre ? - le exige al tiempo que lo toma por el cuello de la camisa y lo sacude sin miramientos.
    - Onigumo Sa...ma..., nos han... descubierto...- le dice de forma apresurada pero ya con débil voz, pero antes de que le diga de quien se trata, se desploma inconsciente.
    - ¡ Tenemos que salir de aquí ! - les ordena a sus hombres que aún trabajan ante las computadoras, así mismo a su escolta personal y demás personal que se encuentra en el lugar.
    - ¡ Borren toda la información , rápido ! - les ordena a toda prisa - ¡ No dejen rastro alguno ! -

    Lo cual se apresuran a realizar sus subordinados, sin imaginar siquiera que ya no hay posibilidad en primera de salir del lugar y en seguida de que no se sepa quien ha estado en esa oficina.


    Por su parte Sesshoumaru avanza derribando a cuanto adversario se le pone enfrente, es tal la furia que siente en su interior, que ya sea cuerpo a cuerpo o haciendo uso de Toukijin, simplemente nadie es digo contrincante para él.
    Sus ninjas junto con su equipo de agentes, están prácticamente barriendo a todos los hombres de Onigumo.


    Los escoltas de ése torvo empresario salen de la improvisada oficina por delante para protegerlo, pero la visión con la que se topan los deja inmóviles, mientras su jefe en el interior espera el aviso para que pueda salir del lugar.

    - ¿ Qué demonios esperan sarta de inútiles ? ¡ Acaben con todo el que interponga en nuestro camino ! - les ordena desde adentro Onigumo.

    Sus hombres observan incrédulos al hombre que les hace frente, mas levantan sus armas para disparar.
    El movimiento que hace ese alto hombre es demasiado rápido para que siquiera puedan intentar defenderse.
    Uno a uno hace volar sus armas por los aires en un ágil y veloz movimiento con su espada girando sobre sí mismo un par de veces, sin darles tiempo de jalar el gatillo. En seguida los derriba utilizando manos y piernas, dejando un desordenado grupo de inconscientes hombres esparcidos por el suelo.
    Para cuando Onigumo se asoma al fin con su arma en la mano, abre desmesuradamente los ojos antes de exclamar sorprendido:

    - ¡¡ Tuuuú ...pero... no es posible !!

    ¡¡ Tú estás muerto !! -

    - ¡ Pues si es así... he venido del infierno para llevarte conmigo ! - le suelta en un helado y espeluznante tono.

    Onigumo levanta su arma apuntándole, pero Sesshoumaru lo mira con desdén y de igual forma que ha hecho con sus escoltas de ése despreciable hombre, lo golpea con la espada haciendo saltar el arma junto con un par de dedos de Onigumo.

    - ¡ Aaaaaah ! - es el alarido que se escucha por el lugar.
    - Veamos si eres tan hábil luchando frente a frente conmigo como lo has hecho escudado en tus hombres - le dice Sesshoumaru avanzando lentamente hacia él.
    - ¡ Maldito ! - le ruge Onigumo saliendo de su alcance para echar cobardemente a correr escondiéndose entre las columnas y los tambos apilados en el lugar.
    Uno de los hombres de Sesshoumaru intenta ayudarle a capturar a Onigumo, pero No Taisho Sama le ordena severo.
    - ¡ Dije que él es mío ! -
    ¡ Salgan de aquí si ya acabaron con los demás ! -
    - Sí señor -

    Mientras Sesshoumaru corre tras su presa, sus hombres ya comienzan a salir del lugar, se ocupan en sacar y atar a los yakuzas y demás hombres, cuando ven llegar tres autos de los cuales descienden varios hombres con los que empiezan a luchar de nueva cuenta.

    En medio de ese inesperado ataque , no notan cuando un hombre cubierto con algunos vendajes y oscuro y largo cabello se desliza hasta el interior de la bodega, donde Sesshoumaru ya ha acorralado a Onigumo y se abalanza sobre él.

    - ¡ Maldita basura ! ¿ Acaso pensaste que quedarían impunes tus actos ? -
    - ¡¡ Suéltame imbécil !! - grita desesperado Onigumo que no atina siquiera a defenderse de la tremenda golpiza que le están propinando; en medio de los golpes ya se ha podido escuchar el crujir de los huesos que le han roto.

    El padre de Naraku ya no coordina sus movimientos, simplemente trata de forma inútil de cubrirse de alguna manera.
    Entonces Sesshoumaru escucha a cierta distancia a sus espaldas como es amartillada un arma, para en seguida oír una ya conocida voz.

    - ¡ Suéltalo maldito demonio ! -

    Sesshoumaru todavía golpea un par de veces a ese ya deforme rostro y avienta hacia un lado el maltrecho cuerpo. Voltea entonces clavando sus dorados ojos en los de quien le habla.

    - ¡ Naraku ! - le dice con desprecio.
    - Ya decía yo que tú no serías alguien tan sencillo de matar, debo admitir que mi torpe padre te subestimó -
    - Y yo debo decir que he luchado con enemigos poderosos y... ¡ Y tú no eres uno de ellos ! debiste de alejarte de mí cuando pudiste
    ¿ Es que acaso viniste para que acabe de una vez por todas con tu miserable vida ? -
    - Ja, ja,ja ¡ Tan arrogante como siempre ! ¡ Ahora mismo te mandaré a las llamas del infierno de donde no debiste volver ! -

    Naraku le apunta directo a la cabeza a Sesshoumaru, quien en un rápido vistazo ha analizado la situación y el lugar.

    - ¡ Yo no haría eso si fuera tú ! - le dice con una sutil sonrisa en el rostro.
    - ¡ Qué ridícula manera de tratar de detenerme ! - le responde Naraku con burla.
    - ¡ Idiota, no digas que no te lo advertí !-

    Sesshoumaru empieza a moverse lentamente hacia un lado, cuando escucha a Naraku decir:

    - ¡ Muere de una vez por todas, ya me ocuparé de que tu noviecito te haga pronto compañía ! -

    Naraku lo observa sintiendo un enorme peso en su pecho, las palabras de su padre resuenan en sus oídos hiriéndole, aunado a eso algunas lágrimas surcan su rostro al saber que solo desprecio conseguirá de Sesshoumaru, se ha estado empeñando en un absoluto imposible.
    Al momento que jala el gatillo y se escucha la detonación Sesshoumaru con una velocidad impresionante evita el impacto y corre entre los tambos, los disparos del arma de Naraku han perforado varios de ellos.
    Sesshoumaru se lanza rodando por el piso pasando por un lado de Onigumo que permanece inmóvil, cuando uno de los proyectiles ha pasado rozando la lámina de otro de los depósitos de metal produciendo una lluvia de chispas que rápidamente hacen arder las sustancias altamente flamables que además ya se derraman esparciéndose por el suelo.

    Al mismo instante en que Sesshoumaru salta por una de las ventanas de la oficina en medio de una lluvia de cristales, dando una marometa, en el interior de la bodega se oye un desesperado grito de angustia.

    - ¡¡¡ Noooo !!! -

    Es la voz de Naraku resonando segundos antes de que se escuche una fuerte explosión que hace retumbar el lugar.

    Sesshoumaru se ha puesto rápidamente en pie alejándose a prudente distancia del lugar, voltea junto con sus hombres para ver como a gran velocidad el lugar se convierte en un infierno, altas llamaradas se alzan hacia el cielo.

    - ¡ Señor, mire ! - le dice a Sesshoumaru uno de sus hombres, señalando hacia la salida principal.

    No Taisho Sama ve una tambaleante figura que sale envuelta en llamas de la incendiada estructura.

    - ¡¡ Auxilio, ayúdenme !! - son los desgarradores gritos que se escuchan.

    Varios de los hombres de Sesshoumaru a una seña de él, se apresuran a ayudar a ese infeliz, al cual ruedan rápidamente por el suelo para apagarlo.
    Cuando Sesshoumaru se acerca, dirige su fría mirada al rostro quemado del hombre que gime a causa del dolor físico y otro más grande que le corroe por dentro.

    - ¡ Maldición ! ¿ Pero qué he hecho ? ¡¡ Padre !! -

    Su larga y antes brillante cabellera negra se encuentra completamente achicharrada, al igual que se pueden apreciar múltiples y graves quemaduras por el cuerpo.
    Ese desgraciado abre los dañados parpados y apoya las manos en el suelo, tratando de ponerse en pie, pero entonces grita angustiado:


    - ¡¡ No puedo ver, maldición no veo nada !! -


    Sesshoumaru lo mira fijamente un instante luego mientras se da la vuelta con indiferencia les dice a sus hombres:

    - Llévenlo con los demás para ponerlos a disposición de las autoridades...

    ¡ Encárguense de todo ! -


    Se retira entonces, guarda a Toukijin en su saya y emprende el camino hacia su auto pues tiene otro asunto aún más importante pare él por resolver.




    Cuando los bomberos llegaron y controlaron el incendio, los hombres de Sesshoumaru hicieron lo que les habían ordenado, dedicándose a dar la información pertinente y dejando todo después en manos del servicio secreto de la policía y el personal de emergencia.

    Naraku fue llevado al hospital, junto con sus hombres, que en su mayoría han terminado bastante maltrechos, aunque irán en calidad de detenidos.

    Y Onigumo...

    ...de Onigumo , solo se pudieron recuperar algunos calcinados fragmentos.

    El despreciable hombre ha sido consumido por ese implacable infierno...

    Un inclemente infierno que solo un par de llamas doradas han logrado vencer, poniendo fin a una absurda ambición y a una cruel batalla en donde el mismo Sesshoumaru era el inalcanzable trofeo a conseguir.

    Finalmente ese fuego, obra misma de uno de los demonios, de una irónica manera ha sido el encargado de realizar la venganza por los crímenes cometidos hacia los No Taisho.



    Continuará . . .



    Notas finales:

    Bien, eso es todo...
    Lamento el sabor triste de la historia, pero pues ya sabíamos lo que faltaba que enfrentaran nuestros amados peli platas, ya veremos cuál es la última prueba que deberán enfrentar y si es que salen victoriosos de ella.
    ¡ Veo venir el final de la historiaaaa ! ya se acerca. je,je,je.

    Nos leemos pronto.

    Bye,bye :D
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.