" Tsuki no Hikari " Sessh x Inuyasha (Finalizado)

Romance,Drama,Acción, Lemon, Muerte, Incesto, Violación. Clasificación M

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola como siempre a tod@s !

    Les voy a dejar el siguiente capítulo, que... ¡ De verdad me dejó muy triste cuando lo escribí ! TT_TT

    Les puse por ahí dos enlaces para la música que añadí ésta vez, aclaro que no son de mi propiedad solo las incluí para ambientar mejor la historia, ya que yo misma las escuchaba mientras escribía y lograron inspirarme y meterme demasiado en lo que escribía, tal vez más adelante les ponga otras dos.

    Los personajes aclaro también, son propiedad de Rumiko Takahashi y sin más les dejo el cap. que me quedó un poco largo.


    Capítulo 26
    " Viaje hacia la nada "







    ¿ Acaso valió la pena ?

    ¿ Por qué tuve que conocerte ?

    ¿ Por qué me tomaste de la mano ?

    ¿ Por qué me guiaste por éste iluminado camino ?

    ¿ Acaso todo fue un sueño o quizás una cruel mentira ?

    Puedes acostumbrarte a andar solo toda una vida, puede ser difícil ¡ Es verdad ! pero la costumbre podría rebasarte o tal vez hasta tú mismo resignarte. Pero... cuando al andar por la vida, por alguna razón encuentras esa maravillosa presencia, aquel ser increíblemente real y maravilloso que te muestra el otro lado de la moneda, el otro camino posible y decides darte una oportunidad y probar el dulce sabor del amar y ser amado, de vivir, compartir, descubrir, soñar...

    ...para después soltarse de tu mano y alejarse en cruel y mortal despedida hundiéndote en la más absurda soledad... entonces la conoces pues ahora tienes punto de comparación ... ¡ La soledad , la implacable y cruel soledad !.

    ¿ Habrá tenido algún sentido todo ?

    ¿ Tenía razón de ser todo lo vivido a su lado ?

    ¿ O era quizás mejor seguir en la más absoluta oscuridad e ignorancia , sin saber, sin conocer...amar ?

    ¿ Valió entonces la pena ?

    ¡¡ Sí y mil veces sí !!

    El vivir aunque sea por un periodo de tiempo a su lado y recorrer ese camino juntos...

    " ¡ Valdría cualquier sacrificio , vivir lo que contigo compartí, amarte como te amo , extrañarte incluso !

    Pero ahora...

    ¡¡ Yo lo daría todo !!
    ¡ Volvería a nacer si fuera preciso, con tal de continuar caminando a tu lado !... "






    -¿ Estás seguro de que te encontrarás bien tu solo ? -

    - ¡ Claro que sí ! He vivido solo hasta no hace mucho ¿ Lo recuerdas ? - responde Inuyasha a Miroku que junto con sus demás amigos dejan al chico a las puertas de su apartamento, después de ayudarle con sus maletas, ahora se despiden a las puertas del mismo.

    - Bueno sí, pero... ahora es algo... distinto -le dice Byakuya preocupado.

    - Entiendo su preocupación, pero ya no soy un chiquillo y si quiero seguir adelante, más vale que me acostumbre otra vez a la vida que solía llevar. -

    - ¿ Me pregunto si tú mismo te lo crees Inuyasha ? - le dice Miroku observándolo fijamente.

    - Si deseas te ayudamos a desempacar - sugiere Kouga.

    - Es verdad, entre todos podríamos acabar más pronto - añade Byakuya, quien se resiste a dejar solo a su amigo.

    - Se los agradezco chicos, pero no son tantas cosas y aprovecharé para poner orden y limpieza en el lugar, pues vaya que tardé en volver y además no tengo ninguna prisa... quiero mantenerme ocupado y si no les molesta... desearía estar solo - dice en tono quedo Inuyasha haciéndose el fuerte ante sus amigos.

    - ¡ Oh sí, por supuesto ! -

    - ¡ Claro Inuyasha ! -

    - ¡ Pero llámanos si necesitas algo ! ¡ No lo dudes ! -Le dicen sus amigos preocupados, pero respetando lo que él les ha pedido. Un tiempo solo podría ser de utilidad para que piense y recapacite y así pueda tomar una mejor decisión, piensan ellos dejándolo solo como él desea.


    Cuando sus amigos ya se han ido se encierra en su apartamento y se dedica a acomodar sus cosas sin parar, limpia, lava, por aquí y por allá, sin descanso, sin detenerse, sin darse tiempo a pensar, no desea pensar nada.


    Al terminar ya es bastante tarde, el agotamiento le hace sentir todo su peso, obligándolo a descansar un poco, bajando la guardia. Cena algo ligero y después va a darse un baño.


    Y es ahí donde el significado de la decisión que ha tomado, lo sorprende, lo envuelve y lo empieza a torturar.


    En pocos minutos, la humedad que escurre por su rostro no es solo por el agua de la ducha, haciendo que todo su cuerpo se estremezca, termina de bañarse a toda prisa y sale envuelto en su bata de baño con rumbo a su habitación, lo cual lo inunda de recuerdos imparables.


    - ¡ Sesshoumaru ! - gime con dolor parado en medio de su alcoba.


    Ha perdido la batalla contra su mente y desesperado se toma la cabeza entre las manos, cerrando los ojos, apretando sus parpados con fuerza, como si con eso pretendiera parar sus pensamientos y sus recuerdos.

    Cuando cae de rodillas al suelo, el llanto ya ha hecho presa de él, derrumbando finalmente su aparente y falsa máscara de calma que había mantenido frente a Sesshoumaru, a sus amigos y a sí mismo , siendo el desolador llanto por un muy largo rato, su única y despiadada compañía.



    -------------------------------------------------------------






    El camino de regreso a la mansión se le hizo interminable, le urgía llegar pues tenía un agudo presentimiento mientras luchaba en aquella construcción contra los Kumo. Cruza las rejas que rodean su imponente hogar, aparcándose en la entrada principal, baja apresurado de su auto y le entrega las llaves al valet parking de la mansión que se lleva el vehículo al estacionamiento cubierto.

    Sesshoumaru camina aprisa encontrándose con uno de los sirvientes en el hall, quien está al teléfono respondiendo una llamada.

    - Le pido me permita un momento, pues Sesshoumaru Sama ha llegado en éste instante - dice el hombre a su interlocutor, luego se acerca apresurado y haciendo una inclinación le dice al millonario:

    - Sesshoumaru Sama, tiene una llamada de Nobunaga Sensei -

    - La tomaré en mi despacho - contesta para dirigirse después al mencionado lugar.


    Cierra la puerta de madera, coloca a Tokijin a un lado de Tenseiga y toma la llamada.

    - Moshi moshi -

    - Sesshoumaru Sama, permítame por favor - se oye el sonido del conmutador y luego escucha la voz del médico.

    - ¡ Sesshoumaru Sama, tenga usted una buena tarde ! ¡ Me alegra saber que la noticia de su muerte fuera solo una falsa alarma, espero se encuentre bien ! - le dice amable el médico.

    - Sí , gracias - le responde Sesshoumaru cortés pero cortante.

    - Eh... verá Sesshoumaru Sama... le llamo porque... - se nota que el médico está escogiendo cuidadosamente las palabras, pues no desea contrariar a su importante cliente.- habiendo escuchado las noticias, pues... como usted comprenderá, supuse que era necesario cancelar la cirugía de Inuyasha San, programada para el próximo sábado.-

    - Pues me parece que no es necesario que la cancele -

    - Bueno... comprenderá que... -

    - ¡ Comprendo que no debe haber problema para que la lleve a cabo ! ¿ No es así ? - le dice de forma amable pero fría, casi como advertencia.

    - Yo... este ... sí, sí... haré lo necesario, aunque tendría que mover algunas cosas y... -

    - ¡ No me interesa lo que tenga que hacer ! ¡ No me importa lo que cueste ! ¡ Solo hágalo ! -

    - Sí, sí, Sesshoumaru Sama, le llamaré en unos minutos para darle todos los detalles -



    ¡ Y así fue !



    Habían pasado quizá 15 minutos cuando llamó nuevamente, para afinar todo lo relacionado con la intervención que devolvería la vista a Inuyasha.


    Así es como siempre ha sido...

    Sesshoumaru Sama siempre obtiene lo que quiere... o casi.




    Se siente cansado, pero satisfecho, pues en primera, ha puesto fin a la amenaza que significaban los Kuroi Kumo, librando con ello a Inuyasha de un potencial peligro y quitándose un molesto asunto de en medio.

    En seguida y a pesar de todo, es cuestión de solo tres días para que logre hacer realidad otro sueño de Inuyasha... devolverle la vista.

    Cierra los ojos y se recarga en su sillón, respira profundamente varias veces, tratando de calmar ese inquieto presentimiento, después de unos breves minutos, se levanta con determinación y se dirige directamente a su alcoba para tomar un baño; siente renacer sus fuerzas conforme la tibia agua baña su esbelto cuerpo desnudo y forma una blanca cascada en su larguísimo cabello, su pálida y tersa piel casi reluce al encontrarse mojada. Cuando termina se seca con una blanquísima, enorme y mullida toalla, para luego dirigirse a su enorme vestidor y ponerse una ropa cómoda de algodón en color claro, cepilla perfectamente su sedoso cabello.

    Sentía urgencia por quitarse la mezcla de olores impregnados a su cuerpo, humo, químicos, sangre... muerte . Ahora puede ir en busca de Inuyasha para hablar con más calma.

    Sale de su habitación tan pulcro como siempre, camina silencioso por el pasillo y ve venir a Sura a su encuentro, quien lleva un semblante serio, preocupado; ella lo mira sin atreverse a comunicar lo inevitable.

    Sesshoumaru la conoce demasiado bien y al ver que ella no dice nada, el habla entonces.


    -¿ Me dirás de una vez por todas que pasa ? -


    Ella traga saliva con dificultad, aun cuando con aparente calma le dice:


    - Sesshoumaru Sama... es con respecto a... Inuyasha -

    - ¿ Inuyasha ? ¿ Le ha pasado algo ? ¡ Habla de una buena vez ! - la apremia.

    - No es eso... pero es que él... se ha .... -


    Sura no alcanza a terminar, pues el dueño de esa mansión la ha dejado prácticamente hablando sola, se ha ido en dirección a la alcoba de su hermano, abriendo de golpe la puerta entra caminando a paso más lento, pues lo nota enseguida, la alcoba luce sola, fría, vacía.


    Va entonces al vestidor y al abrir los clósets ve los huecos donde antes estaban las cosas de Inuyasha, abre los cajones hallando varios vacíos, pero el de las pijamas rojas, las que lucían tan bien en su bello cuerpo, yacen ahí dobladas e incluso parecen haber perdido color.


    Cierra puertas y cajones y quedamente murmura para sí:


    - ¡ Así que lo hiciste Inuyasha !

    ¡ Finalmente te has ido ! -


    Sale del vestidor y camina hacia la puerta donde aguarda Sura en silencio con la vista baja.


    - ¿A qué hora se fue ? ¿ Él se encontraba bien ? -

    - Salió aproximadamente una hora después de usted señor y físicamente estaba bien, más no así anímicamente -

    - ¿ Por qué no lo retuviste hasta que yo volviera ? -

    - Lo intente Señor - dice ella mirando al suelo apenada - pero fue inútil, se fue en compañía de sus amigos, que habían venido para preguntar por ustedes, ellos no se veían muy convencidos a pesar de todo, pero parece que él no les dio más opción -

    - Entiendo - dice seco - ya me encargaré yo de esto... ¡ Ahora déjame solo Sura ! -

    - Si me permite decirlo... él se veía muy triste, no lucía nada bien -

    - Tal vez, pero eso no impidió que se fuera - dice Sesshoumaru con pesar y echando un último vistazo a la recámara le dice a su ama de llaves :


    - ¡ Que ésta habitación permanezca cerrada, pertenece a Inuyasha y nadie más la ocupará ! -

    - Sí señor -

    - Ahora encárgate de que nadie me moleste -

    - Así se hará - dice ella apartándose de su camino, para luego cerrar la recámara con llave, mientras Sesshoumaru retorna a su propia habitación metiéndose en ella.



    En ése lugar es donde la ausencia de Inuyasha se nota más, pues es ahí donde pasaron más tiempo juntos, donde compartieron sus más íntimos sentimientos, aquellos que no muestran a nadie más, eso que ellos entendían y amaban del otro.

    El dorado de los ojos de Sesshoumaru tiene un velo triste, camina hasta la cama y se sienta en ella, pasa lentamente la mano sobre el edredón recordando el tibio y tentador cuerpo que ama y que calentó su lecho en sus frías noches, alejando su soledad, compartiendo sus sueños, donde él mismo abrió por entero su corazón para Inuyasha… su Inuyasha. Donde disfrutó de su dulce risa, sus encantadores y transparentes ojos dorados, que aún velados son tan bellos, su noble, dulce y llena de luz... alma.

    Dirige entonces la mirada hacia donde se encuentra su baño y poniéndose de pie camina en esa dirección, entra y recuerda cuando en varias ocasiones sus cuerpos desnudos y húmedos se acariciaban mutuamente, compartiendo el intenso deseo que se provocaran. Su mirada luce fría como el mármol del baño, sale y camina hasta posarse junto a los enormes ventanales y contempla el cielo nocturno, la luna menguante brilla en un cielo abrumadoramente despejado, donde un par de húmedos ojos dorados la contemplan , ve los jardines inmensos rodeados de sombras... ¡ Todo luce tan malditamente grande, oscuro y vacío !

    Sus lágrimas sin embargo no se desbordan a pesar del dolor que lo abruma...

    ¿ Por qué ?

    Tal vez porque el adiós estaba ya escrito en su destino, ya lo esperaba después de todo y como tantas veces en su pasado, ha ocultado sus sentimientos tras una fría apariencia, que ha ido helando su corazón. Un helado corazón que conoció el calor al descubrir que aún es capaz de amar, al recibir el cálido abrazo de otro corazón al ser amado. Por eso ahora duele más, porque ahora conoce otras sensaciones antes desconocidas, recorrió un camino que no imaginaba, que no había vivido, él después de todo había estado siempre solo, apenas manteniendo las relaciones necesarias, moviéndolas a su antojo, para conducirse por el mundo con suma habilidad.

    Es hábil sí, puede hacer que la gente lo adore si lo desea, inspirar toda clase de vanales instintos si le place. Pero ahora lo que ha comprendido, el enfoque que ahora tiene de la vida, es distinto. Su corazón alberga una serie de nuevos sentimientos que hacen que todo luzca diferente pero a su vez, que sea más doloroso.

    ¡ Pero el gran Sesshoumaru No Taisho Sama no llora !

    Porque además quizás y solo quizás ... aún exista esperanza -

    Él jamás deja de luchar ante lo adverso y justo en éste momento está dispuesto a ir en contra de quien sea, aún cuando eso signifique ir en contra de la promesa hecha a su madre, en contra de los lazos de sangre que condenan el amor que se profesan...

    Si Inuyasha lo ama, si su amor es tan grande como el que él mismo siente por su hermano...

    ¡ Claro que habrá esperanza !

    Permanece un rato viendo la nada, se empieza a sentir agotado, se cambia lentamente y se mete a su amplia y cómoda cama, por el momento desea olvidar, pero mañana...
    ...mañana irá a verle, pues antes que otra cosa, cumplirá su palabra, haciendo lo necesario para que su amado Inuyasha recupere la vista.
    Hablará con él, pues además las cosas no pueden acabar así.


    Vencido por el cansancio, se duerme abrazando el vacío y sin que él sea consciente, una lágrima furtiva moja su almohada mientras su boca indiscreta murmura con dolor una frase:


    ¡ Inuyasha, te amo !



    ----------------------------------------------------------






    Perdió la noción del tiempo que había transcurrido cuando se despertó, seguramente el llanto lo venció y se quedó dormido, agotado por todo, sobre el tatami de su alcoba.
    Se va a su cama, casi se arrastra hasta ella, mientras seca con sus manos, los rastros de las lágrimas que aún humedecen su rostro, dejándose caer simplemente, abandonándose a la nada que parece comenzar a rodearle.
    Mientras concilia otra vez el sueño, el menor de los No Taisho, piensa en su hermano mayor, cuyo rostro llegó apenas a imaginar.


    " ¡ Tu rostro !

    ¡ Si tan solo pudiera contemplar tu bello rostro... tendría el consuelo de admirarte, perderme en tu intensa mirada, que solo puedo suponer, sólo por un instante... antes de decirte adiós ! "



    Pasa larga la noche y tan pronto despierta pone toda su atención en mantenerse nuevamente ocupado, termina de arreglar su apartamento y después de desayunar casi nada, baja a la florería y llama a sus amigos para ultimar detalles, desea reinaugurar cuanto antes ; por el momento no contempla la posibilidad de seguir con sus estudios, pero si piensa mantenerse activo.

    Con infinito pesar entra a la galería, donde se niega el derecho a llorar nuevamente, permanece de pie en medio de la amplia sala en absoluto silencio luego sale cerrando las puertas, las cuales no sabe si vuelva a abrir; siente el pequeño crisantemo de cristal que pende a modo de llavero, no puede más que esbozar una sonrisa. Se dedica a todo y a nada, solo mantiene su mente en lo que realiza, no quiere pensar, no quiere recordarlo.

    Luego de un rato se está tomando un breve descanso frente a una taza de té, cuando suena la campanilla de la puerta, la cual funciona a modo de timbre.


    - ¿ Pero es que no saben leer el letrero de CERRADO ? - exclama molesto.


    Se acerca a la puerta de entrada, pues ahora tocan de modo insistente en la vidriera, quita el cerrojo y abre de golpe la puerta, realmente su estado de ánimo no es de lo mejor ésta mañana.


    - ¡ Supongo que no han notado que ... la florería... aún no... abre ! - empieza a decir molesto, pero las palabras se le van atascando en la boca, la mente se le nubla e incluso retrocede un par de pasos.


    La presencia que siente frente a él, la reconocería a kilómetros de distancia.


    - ¡¡ Se... Sesshou...maru !! - apenas puede musitar.


    Aunque haciendo un enorme esfuerzo, se recompone y dice otra vez, molesto:


    - ¿ Por qué tocas de ésa manera ? ¡ Tú no eres así ! -

    - ¿ Si hubieras sabido que era yo, me habrías abierto la puerta Inuyasha ? - le dice calmadamente y luego añade :

    - ¡ Lamento venir sin llamarte antes, pero es que me urge hablar contigo y como vi la luz encendida, pues supuse que estarías aquí - concluye mientras permanece en el umbral de la puerta.

    - ¿ Puedo pasar o debo esperar a que reinaugures el lugar ? -

    - ¡ No, no, claro que no ! pasa por favor - le dice turbado el chico.


    En los dorados ojos de ambos se puede notar la mala noche que han pasado, además del halo de tristeza que los envuelve. Inuyasha cierra la puerta y camina hacia su reluciente oficina seguido por Sesshoumaru, que a cada paso que da, se contiene para no simplemente aproximarse y tomarlo entre sus brazos, desea ser paciente ahora que el equilibrio en su relación, si es que aún la hay, es tan frágil.


    - Siéntate por favor - le indica amablemente el chico a su oniisan

    - Gracias -


    Inuyasha puede sentir como la fuerte e imponente mirada de Sesshoumaru, casi lo traspasa, haciendo que el color poco a poco se le vaya subiendo al rostro.


    - Tú dirás… ¿ Qué es lo que deseas hablar conmigo ! -


    Sesshoumaru tuerce un poco el gesto al escuchar las palabras de Inuyasha.

    "¡ ¿ Que qué es lo que deseo hablar contigo ?! ¡ Acaso no sería evidente !
    ¡ Semejante Baka ! " - piensa el mayor, pero decide empezar la plática por otros rumbos.


    - Anoche recibí la llamada de Nobunaga sensei... ¿ Recuerdas ? Sé que han sido días muy difíciles, pero espero que no hayas olvidado tu operación programada para el próximo sábado -

    - Yo... etto... creo que... lo olvidé - dice apenado Inuyasha.

    - Bueno, ¡ Quién podría culparte por eso ! no la has tenido fácil últimamente -


    Inuyasha se nota entonces incómodo cuando le dice :


    - ¿ Sabes Sesshoumaru ? no tienes porque hacerlo , ya has hecho demasiado por mí -

    - ¡¿ Cómo que no tengo por qué hacerlo ?! ¡ Te has empeñado en aceptar al pie de la letra que soy tu hermano mayor y ahora me sales con que no tengo por qué hacerlo ! - le dice jugando su mismo juego.

    - Es que yo supuse... que ... -

    - Supusiste que simplemente dejaría todo olvidado porque tu decidiste irte de mi lado ¿ No es así ? ¡ Ya deberías de conocerme lo suficiente, para saber que no dejo nada inconcluso ! – le dice Sesshoumaru molesto.

    - ¡ Yo lo sé ! ¡ No tienes por qué regañarme !- le responde terco y sentido Inuyasha - ¡ Vaya, apenas me entero que eres mi oniisan y ya me estás llamando la atención ! -

    - ¡ Si no fueras tan testarudo !- Responde con más calma Sesshoumaru, quien tiene que hacer acopio de toda su paciencia.- Debes recordar Inuyasha, que yo te lo había prometido, sin importar lo que somos y en aquel entonces lo ignorábamos, tú bien lo sabes, solo te pido que me permitas cumplir con mi promesa- le dice en tono sereno .

    - Supongo que no tengo opción ¿ No es así ? -

    - Supongo que no... pero... ¡ Vamos Inuyasha todo es por tu propio bien ! - dice Sesshoumaru que vislumbra el logro de su primer objetivo.- Tengo aquí todos los detalles al respecto - Sesshoumaru se los dicta para que esté preparado, mientras ve como el chico los anota en braille con asombrosa rapidez.

    - Pasaré por ti el sábado a las 8:00 a.m. -

    - Lo pensaré un poco, pues no es un hecho todavía que acepte -


    Ante lo cual Sesshoumaru lanza un profundo suspiro, el chico se ve nervioso, entonces el mayor extiende su mano para posarla sobre una de las del chico, que mantiene sobre su pequeño escritorio.


    - ¡ No te preocupes por nada Inu, estoy seguro que todo saldrá bien ! Pronto podrás volver a ver todo lo que has deseado -


    Una avalancha de pensamientos y sensaciones se empiezan a remover en la mente de Inuyasha.


    " Ver todo lo que he deseado...

    ...¡ Su rostro, podré ver su rostro ! "


    Resuena en su mente, convirtiéndose velozmente en un fuerte aliciente.


    - Estaré listo para cuando pases por mí el sábado - le responde decidido - ¡ Gracias Sesshoumaru... por todo ! - le dice al mayor, pero retira su mano del contacto que mantienen en ese momento.


    Sesshoumaru lo mira otra vez fijamente y entonces sin más, le pregunta:


    - ¿ Por qué te fuiste Inuyasha ? ¿ Por qué no permaneciste conmigo ? Tú sabes lo que yo siento por ti y tú por mí, tú sabes... -

    - ¡ Detente Sesshoumaru, no sigas por favor ! - le dice angustiado su hermano.


    El cual escucha como su hermano mayor arrastra suavemente la silla para apartarla y luego percibe los ligeros pasos que se aproximan a él, rodeando el escritorio. Para cuando reacciona ya siente esa delgada y fina mano acariciando su rostro, nota como lo toma como tantas otras veces por el mentón y con suma dulzura posa sus labios en los suyos. Inuyasha al instante se estremece, pero en un arrebato de desesperación, empuja a Sesshoumaru con ambas manos, volviendo el rostro hacia otro lado.


    - ¡ Te dije que te detuvieras Sesshoumaru ! ¡ Te dije que esto se acabó ! -


    Sesshoumaru se queda helado, podría tomar ese beso y muchos más por la fuerza si lo deseara, pero no lo hará, no quiere que sean así las cosas.


    - ¿ Por qué me rechazas ? ¿ Por qué niegas lo innegable ? ¡ Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi ser ! Y sé que tú también me amas, lo sé tan solo por como reaccionaste hace un instante cuando te besé… ¿ Por qué no seguir juntos como pareja ? -

    - ¡¡ Porque somos hermanos !! ¿ Acaso no quedó ya bastante claro ? -

    - ¡ Podemos seguir adelante Inuyasha, nuestro amor es más fuerte que cualquier barrera que se interponga entre nosotros ! -

    - ¡ Ese amor ya no existe Sesshoumaru ! ¿ Es que no lo entiendes ? ¡ Te querré y te aceptaré como mi hermano mayor, pero solo como eso ! ¡ Cualquier otro sentimiento ya no existe ! - dice Inuyasha desgarrándose por dentro, solo quiere hacer lo correcto, no puede asimilar tan fácil el incesto, aunque el enorme amor que siente por Sesshoumaru lo está matando cruelmente.

    - ¡ Eso no es verdad !- le dice ya molesto Sesshoumaru, acercándose otra vez a Inuyasha, mas cuando intenta tocarlo nuevamente, el menor sin pensarlo y presa de un arranque, le da un puñetazo a ciegas que le atina en la mejilla.

    - ¡ Suéltame !- le grita jalándose para zafarse.


    Sesshoumaru abre sorprendido los ojos...


    Él, el gran Sesshoumaru que ha librado innumerables batallas saliendo siempre victorioso de ellas, ahora mismo está siendo derrotado por el más despiadado enemigo:

    El rechazo por parte de la persona que más ama en el mundo.


    Se yergue orgulloso, sobándose lentamente la cara y alejándose unos pasos de él le dice con toda la calma de la que es capaz en ese doloroso momento:


    - ¡ Entiendo Inuyasha ! Y debes saber que en nombre del inmenso amor que te tengo, te dejaré libre, solo cumpliré mi palabra...
    …pasaré por ti el próximo sábado -

    - ¡ Sesshoumaru yo... lo siento... no quise... ¡ Perdóname ! - le dice Inuyasha con enorme dolor en la voz y poniéndose de pie intentando ir hacía él sin conseguir que sus piernas le obedezcan.

    - Pero no cambiarás de opinión al respecto, ¿ Me equivoco acaso ? -

    - N...nnoo... ¡ Lo siento ! -


    El abismo se abre entre ellos, el inmenso amor que se tienen, hace crecer en el interior de ambos una dolorosa herida que será difícil de sanar.

    Sesshoumaru lo mira con tristeza, se da la vuelta y sale en silencio del lugar, esa hermosa luz de luna al irse, deja el lugar envuelto en una inmensa oscuridad.






    Para cuando llegan sus amigos, encuentran a Inuyasha mudo, inexpresivo, vacío. Tratan de animarlo, piensan que tal vez sea algo pasajero, algo que se podrá arreglar. Incluso Byakuya le recuerda la invitación al concierto de la noche siguiente.

    - ¡ Vamos Inu, será bueno para ti que te distraigas !- le dice con ánimo su amigo.

    - Necesitan solo un poco de tiempo, dense espacio - le dice Miroku tratando de ayudar, pues nunca había visto así a Inuyasha.

    - No tengo ánimo para nada de eso - dice desganado Inuyasha.

    - Es que... - comienza a decir Byaku chan - ¡ Está bien, se supone que era una sorpresa ! ... les compuse una melodía a ustedes dos y era importante que fueran a escucharla, pero supongo que será en otra ocasión - termina de hablar el chico algo desanimado.


    Inuyasha no tiene deseos de nada, pero decide que irá, sabe como ama la música su amigo y el enorme aprecio que le tiene, así que no quiere decepcionarlo con su ausencia.


    - ¡ Está bien iré ! - le contesta fingiendo sentirse mejor.


    Sus amigos sin embargo, saben que no es así, pues notan que aparte de estar nervioso por el asunto de su cirugía, sobre la cual ya les ha contado, saben que la tristeza que lo abruma es muy grande y desean hacer todo lo posible por ayudarlo.




    -------------------------------------------------------------






    En cuanto Sesshoumaru entró en su oficina, Kanna pudo notar que no sería un día fácil, tenía mucho tiempo que no veía a su jefe así, si no es que nunca. Cuando sucedió lo de sus padres, fue muy difícil, pero ésta ocasión es... diferente.

    Aparte de su semblante severo y frío, puede percibir que hay mucho más, aunque no tenga la certeza sobre nada, pues Sesshoumaru es un experto en ocultar muy bien sus sentimientos.


    -Kanna - la llama por medio del intercomunicador en cuanto entra a su oficina.


    Es el primer día que Sesshoumaru se presenta en el imponente edificio propiedad de su empresa, después de su secuestro y ahora ya le parece innecesario seguir aparentando su muerte y ha decidido continuar con su trabajo como antes.


    - Dígame Señor - dice la eficiente secretaria que acude pronta al llamado.

    - Ponme al tanto de la situación aquí -

    - En seguida -


    Sale y casi en seguida regresa con un legajo de papeles y se pone a informarle a detalle. Él mismo ya tiene sobre su escritorio un altero de documentos que debe revisar, aprobar, rechazar y plasmar su firma en ellos.


    - Bien, no ha habido demasiado movimiento por aquí, aparte de lo ocurrido con los Kumo - exclama pensativo, luego clavando su mirada en su pálida secretaria, entrelaza sus manos que coloca sobre su escritorio inclinándose hacia adelante y comienza a darle instrucciones.

    -Necesito que te ocupes de inmediato de varios asuntos, los cuales son ahora urgentes-


    Ella se prepara para tomar nota.


    - En primer lugar: en éstos dos días, debo poner todo en orden aquí en la empresa, pues el sábado ya no asistiré.

    En seguida: avisa a nuestra oficina en Canadá que planeo establecer mi lugar de trabajo en aquel lugar... por tiempo indefinido. También llama para que alisten la finca No Taisho de aquel país, pues voy a residir en ella a partir del próximo lunes. Y nadie ¿ Me oyes ? ¡ Nadie fuera de aquí o de la mansión debe saber la ubicación de los dos sitios! -

    - ¿ Absolutamente nadie? - pregunta suspicaz Kanna.

    - ¡ Dije NADIE y eso incluye sobre todo a Inuyasha San y sus amigos ! -

    - Entiendo, me ocuparé enseguida - discreta como siempre, no hace mayor comentario.

    - Llama para que alisten mi jet para el viaje, deseo partir el domingo por la tarde.

    - Sí Señor -

    - Bien, me parece que es todo por el momento Kanna -

    - Sí Señor - la chica hace una inclinación y sale para ocuparse eficazmente como siempre de lo que le han mandado.


    Cuando Kanna toca otra vez a la puerta de la muy amplia y lujosa oficina, ya han logrado un gran avance en lo que debe quedar en orden.


    - ¿ Qué sucede Kanna ? - pregunta Sesshoumaru apenas si levantando la mirada de los papeles sobre su escritorio.

    - Se trata de una invitación Sesshoumaru Sama, la trajeron hace unos días, pero no hubo oportunidad de entregársela antes, dado todo lo acontecido a últimas fechas. -

    - ¿ Invitación ? ¿ Algún evento social ? - pregunta con fastidio, no está de humor para algo así.

    - Un concierto Señor -

    - ¡ No me interesa, rechaza la invitación ! - pero lo piensa un instante y pregunta :

    - ¿ Quien remite ? -

    - Byakuya San, uno de los amigos de Inuyasha San -


    Sesshoumaru levanta la vista de sus papeles.


    - ¡ Espera ! déjame leerla -

    - Kanna le entrega el pulcro sobre color beige, él lo lee rápidamente y le dice a su secretaria:

    -Confirma mi asistencia -

    - Sí Señor -




    ------------------------------------------------------------






    Ya han dado la segunda llamada cuando Sesshoumaru Sama llega al auditorio de la universidad donde estudia Byakuya, son las 19:50, el concierto comienza a las 20:00 hrs. Siempre ha sido sumamente puntual, pero hoy dada la carga de trabajo que tiene antes de partir, se ha retrasado un poco.

    Kouga y Miroku ya ocupan uno de los palcos y queda uno más reservado para los No Taisho, el cual deberán compartir, pues cuando se reservó parecía natural que estuvieran juntos.

    En cuanto entra al vestíbulo del auditorio, su presencia es notada, como en cualquier sitio que él acuda, personal del sitio, se aproxima de inmediato y lo conducen a su palco de forma por demás amable. Cuando entra al lugar reservado para él, ve enseguida a otro peli plata que ya ocupa uno de los dos asientos; Byakuya había llamado unas horas antes a Sesshoumaru preguntándole si deseaba sentarse por separado, pero él insistió en que así estaba bien.

    - ¡ No es necesario ! - le dijo al chico.

    Pero ahora en cuanto lo ve, siente un vuelco de dolor en su pecho, se queda parado un momento contemplándolo, hasta que Inuyasha da muestras de haber notado su presencia, poniéndose muy tenso. Sesshoumaru con su aplomo de siempre, se acerca y lo saluda cortésmente.

    - ¡ Buenas noches... Inuyasha ! me parece que compartiremos la velada. -

    - ¡ Buenas noches Sesshoumaru, me parece que así es ! - le responde cohibido sin levantar la cara hacia él.


    Sesshoumaru se acerca poco a poco a él e inclinándose a su lado, aproxima su rostro al del chico que siente la tibia y excitante respiración y luego percibe un tierno beso en la mejilla. Se ruboriza al instante al sentir el conocido y cálido contacto, cuando reacciona y está a punto de protestar, Sesshoumaru le susurra al oído:


    - ¡ Podrás alejarme de tu lado Inuyasha , pero el que yo te ame... jamás lo podrás evitar ! -


    Se aparta de él y toma su lugar a su lado, se escucha entonces la tercera llamada y se hace un profundo silencio mientras se levanta el telón, sin que las palabras atinen a salir de la boca del menor de los hermanos.



    Sesshoumaru ubica enseguida a Byakuya, pues será el interprete del piano, puede notar además que éste le sonríe disimuladamente a otro estudiante que tocará el violín y que también le corresponde. El joven No Taisho sonríe levemente, pues le alegra que ese noble chico pueda ser feliz al fin, al lado de alguien que lo ame de verdad.

    En seguida da inicio el programa, las notas inundan el lugar, resonando por todos los rincones, la orquesta interpreta un potpurrí de música tradicional japonesa, en un arreglo realmente maravilloso. Siguen con otras piezas clásicas de autores europeos, haciendo la delicia del público. Sesshoumaru percibe la seguridad con la que se conduce Byakuya, se nota que realmente ama lo que hace.

    A cada momento a su vez, el alto empresario voltea a ver a Inuyasha de reojo, quien sigue nervioso, pero sobre todo se nota triste; sabe que el chico debe estar sereno para enfrentar su cirugía mañana y él no hará que se altere. Sólo hacen algunos comentarios sobre el concierto exclusivamente.

    - Lo hacen muy bien ¿ No te parece ? - le pregunta a Inuyasha.

    -¡ Realmente estupendo ! Byakuya es fabuloso. -

    Susurran algunas palabras más, mientras los estudiantes que conforman la orquesta se preparan para la interpretación final.
    Pero entonces Byakuya se pone de pie y le proporcionan un micrófono.

    - ¡ Buenas noches damas y caballeros ! Agradecemos a todos por su presencia en ésta noche tan especial para nosotros que nos iniciamos en nuestros estudios profesionales.
    Ésta noche es especial por varias razones...
    Es la primera vez para muchos de nosotros que tenemos el honor de formar parte de una orquesta como ésta, es pues un paso muy importante el poder compartir nuestro gusto y placer por la música con todos ustedes
    En seguida, en lo personal, estoy muy contento, pues como seguramente ustedes saben ya, dos de mis mejores amigos han vuelto de una difícil situación sanos y salvos. Es para ellos principalmente y enseguida para todos ustedes que compuse la siguiente melodía cuyo mensaje es sencillo:

    Aún cuando al recorrer la vida haya obstáculos, oscuridad y soledad, siempre tendremos la oportunidad de salir adelante, aún más si nos encontramos con alguien especial que le dé mayor sentido a nuestro andar, alguien cuyo corazón lata a la par del nuestro, hallando la luz en nuestro camino.
    ¡ Sesshoumaru, Inuyasha ! esto es para y por ustedes, para que al salir de éste profundo bosque, su reencuentro sea maravilloso, dejando todos los problemas atrás y puedan contemplar el futuro lejos de la soledad. Esperamos sea de su agrado. -


    Hace una inclinación a modo de agradecimiento y entonces se dirige a otro lugar, ubicado a un lado de Akitoki y para sorpresa de Sesshoumaru y sus propios amigos, toma un violín que se encuentra ahí y a la indicación del director de la orquesta, comienzan todos a interpretar una bella melodía que conmueve y encanta al público.


    Video


    Sesshoumaru e Inuyasha la escuchan sumamente conmovidos, uno dando más muestras de ello que el otro, incluso en cierto momento algunas lágrimas brotan de los ojos de Inuyasha. Sesshoumaru saca un pañuelo y como alguna vez lo hizo, limpia el rostro del chico con ternura.

    - ¡ Gracias ! - exclama Inuyasha tomando el pañuelo suavemente- ¡ Yo lo haré !

    Sesshoumaru agacha su dorada mirada y se aparta otra vez de él.

    Cuando finaliza el concierto, el público aplaude y ovaciona emocionado, la presentación ha sido todo un éxito. Aunque nadie nota el frío dolor que se ha expandido por ese palco.

    Sesshoumaru se pone de pie y le pregunta a su hermano:

    - ¿ Deseas que te lleve a tu casa ? -

    - ¡ Gracias ! pero no será necesario, me iré con Byakuya y los demás-

    - Bien, entonces me retiro, pasaré mañana por ti para llevarte al hospital , procura descansar -


    Sale entonces del palco para dirigirse al vestíbulo, donde se detiene un momento para felicitar a Byakuya que está que no cabe en sí de gozo, al igual que su madre, que estrecha entre sus brazos emocionada ,con alegría y algunas lágrimas en los ojos , al alto empresario, pues está muy contenta de verle a salvo.

    - ¡ Me alegra tanto que se encuentre bien Sesshoumaru Sama ! - le dice emocionada al soltarlo del abrazo.

    Byakuya aprovecha para presentarle a su novio el cual se ruboriza ante el imponente joven, pero muy amable como siempre, le contesta.


    - ¡ Es todo un honor y un placer conocerle Sesshoumaru Sama !-


    Lucen realmente contentos y sumamente enamorados.


    - ¡ Gracias Sesshoumaru ! - le dice Byakuya dándole también un sincero abrazo que Sesshoumaru corresponde- ¡ Nada de esto habría sido posible sin tu ayuda ! -

    - Sigue haciendo tu mejor esfuerzo, lo haces muy bien y ¡ Vaya sorpresa tu hermosa melodía y tu interpretación al violín !
    ¡ Felicidades ! -


    El delgado chico sonríe ampliamente y tomando a Akitoki por la cintura le dice a Sesshoumaru:

    - ¡ Gracias ! pero es que tengo un muy buen maestro -

    Ante lo cual Akitoki se pone todavía más rojo por la pena, pero abraza también a su chico.

    Sesshoumaru sonríe, con ese gesto suyo apenas perceptible y luego se despide de todos, pues ya han llegado también Kouga y Miroku, quien nota enseguida la ausencia de Inuyasha y sabe que algo anda mal, muy mal.

    - Iré por Inuyasha - dice de forma aparentemente despreocupada, ante lo cual Sesshoumaru dice:

    - No lo desvelen demasiado, pues debe descansar para su cirugía de mañana ¡Nos veremos en el hospital! - entonces se retira sin mayor comentario.

    - ¡ Esto no está bien chicos ! ¡ Esos dos son tan tercos ! - dice Byakuya

    - ¡ Pues por algo son hermanos ! - dice Kouga en son de burla.

    - ¡ Kouga ! - replican los demás a coro.

    - ¿ Queeé ? ¡ Pues es la verdad ! -

    - ¡ Lobo tonto ! -






    La noche fue intranquila para ambos ¡ Esa es la verdad ! Tenían motivos suficientes para que el sueño los abandonara toda la noche, estuvieron intranquilos y tardaron en calmarse lo suficiente para lograr dormir un poco.

    Ya es sábado por la mañana y ya se encuentra Sesshoumaru a la puerta del apartamento de Inuyasha, que todavía nervioso sale listo para enfrentar un reto más, pero a pesar de todo cuenta con el apoyo incondicional de su hermano mayor, de cuyo brazo se toma para ser guiado como siempre y luego permite que le ayude a acomodarse en uno de los lujosos autos de Sesshoumaru.
    El viaje al hospital fue en silencio, apenas si cruzan palabra sobre temas sin importancia, había tanto por decir, pero ninguno de los dos lo hizo.


    Cuando llegaron al lujoso hospital ya se encontraban ahí Byakuya, Kouga, Akitoki y Miroku, para apoyar a su amigo y desearle que todo salga bien, dándole un sincero abrazo cada uno. Permanecerán en el lugar hasta que Inuyasha salga del quirófano y sepan los resultados de la intervención.

    Mientras preparan a Inuyasha para la cirugía todos esperan afuera casi tan nerviosos como el paciente, solo Sesshoumaru permanece impasible y aparentemente sereno, les permiten entrar a verle por un momento, durante el cual sus amigos tratan de aligerarle el momento e incluso bromean un poco. Cuando ya quedan solo unos minutos Sesshoumaru pide a todos:

    - ¡ Quisiera un momento a solas con él si me lo permiten ! -

    - ¡ Por supuesto ! - dicen todos y salen en silencio de la habitación.


    Ya se encuentran solos, Inuyasha siente como Sesshoumaru se aproxima a él y lo toma de las manos y comienza a hablarle en un tono tan familiar, tan cálido, tranquilo y sincero, que ésta vez no retira sus manos y su corazón se agita al principio, pero luego va recuperando la calma que había perdido hace días.

    - Quiero que sepas que yo estaré a tu lado aún cuando no esté presente en el quirófano contigo, como te dije respetaré tu deseo de no seguir juntos como pareja, pero no puedo decir que dejaré de amarte ¡ Eso es prácticamente imposible para mí ! Eres la más increíble y maravillosa persona que habría podido conocer y amar.

    ¡ Me has hecho tan feliz !

    ¡ No dejes de brillar Inuyasha, tu luz es tan cálida y agradable !

    No tienes idea de cómo has alumbrado mi sendero, tu sola sonrisa hace resplandecer mis días.

    Ahora deseo que obtengas todo lo que puedas desear y en éste caso me alegra saber que en los próximos días, podrás ver nuevamente ¡
    Estoy seguro de eso !

    ¡ Y entonces tu alegría será la mía !

    ¡ Donde sea que vayas, mi amor te acompañará !-


    - Sesshoumaru acaso... ¿ Te estás despidiendo ? - le dice Inuyasha comenzando a alarmarse, no ha pensado en la posibilidad de dejarlo de ver, son hermanos, se verían de esa manera, pero ahora... ¿ Él está diciéndole adiós ?


    El mayor le pone suavemente la mano sobre la boca.


    - ¡Tranquilo Inuyasha, aquí y ahora, estoy contigo ! -


    Ya se escuchan voces en el pasillo, las cuales se acercan...


    - Solo preocúpate por sanar y recuperar la vista ¡ Eso es lo que importa ahora ! -


    Se agacha y le da un beso en la frente, para separarse de él en el momento que llega un médico y los enfermeros con la camilla que se lo llevará, lo pasan a ella y Sesshoumaru ve como salen de la habitación, él mismo sale después y se dirige a la pequeña sala de espera privada donde se sienta en un apartado sillón, saca un libro y trata de concentrarse en la lectura, aunque sus pensamientos están al inicio en otro sitio, al lado de su amado Inuyasha. Los amigos del chico, deciden darle espacio dejándolo solo por un buen rato.




    El tiempo transcurre lentamente en esa sala de espera, pero el plazo se cumple al fin y después de dos horas, sale un médico a darles el parte médico, quien se dirige principalmente a Sesshoumaru.

    - ¡ Todo ha salido muy bien ! Inuyasha San se encuentra bien, aunque dormirá todavía un buen rato, pues tuvimos que darle algo para calmarlo ya que estaba bastante nervioso. Con el paso de los días después de retirarle los vendajes, su vista se irá normalizando paulatinamente, por lo pronto es conveniente que un familiar se quede a su lado.

    - En ese caso seré yo - exclama Sesshoumaru enseguida.


    Miroku, Kouga, Akitoki y Byakuya se despiden de él, le llamarán más tarde por si es necesario relevarlo.


    Cuando llevan a Inuyasha a su habitación, Sesshoumaru se sitúa a su lado en un cómodo sillón, donde pasa las siguientes horas, haciendo esporádicas llamadas a su oficina donde todo transcurre sin problema, pasea de un lado a otro, pero la mayor parte del tiempo se encuentra sumido en sus pensamientos, aunque siempre al pendiente de Inuyasha. El chico se despierta bastante después de medio día.

    - ¿ Sesshoumaru ? - es lo primero que pregunta al volver en sí.

    - ¡ Aquí estoy Inuyasha ! - le responde enseguida - ¡ Tranquilo, todo salió muy bien, ahora solo debes descansar ! -

    - Pero es que... -

    - ¡ Nada de peros, recuerda descansa, es lo mejor para tu recuperación. -

    - ¡Está bien ! - dice Inuyasha no muy convencido.


    Pasa el día entre cortos sueños y momentos en que está despierto, pero siempre percibe a Sesshoumaru a su lado. Por la tarde noche No Taisho Sama recibe la llamada de Miroku para preguntar si quiere que vaya alguno de ellos a quedarse a pasar la noche con Inuyasha, a lo que él responde que no, él estará a su lado ésa noche, ya mañana los espera para que ellos se turnen.


    Ayuda a Inuyasha a cenar y después de que lo acomoda para dormir, llega el médico y le administra otro tranquilizante, pues el chico parece no poderse calmar por completo, el médico se pregunta qué puede intranquilizar tanto a ese muchacho. Inuyasha se va quedando dormido, al poco rato solos nuevamente, Sesshoumaru contempla a ese adorable chico con las anchas vendas cubriéndole casi media cara, suspira profundamente y se sienta nuevamente a su lado, dispuesto a velar su sueño, la última noche que pase con él.

    Está casi satisfecho, pues al menos han sido felices por un periodo de tiempo que se le antoja muy corto, además ha podido hacer algo por Inuyasha y aún en su ausencia piensa estar al pendiente de él, no lo dejará solo por completo aún cuando no sea él mismo el que se ocupe de ello.

    Toma suavemente las manos de su chico entre las suyas, manteniéndolas ahí, dejándose llevar por lo que siente y sin ser plenamente consciente deja caer su orgullo, su control y su fortaleza.

    Agacha la cabeza hasta rozar con su rostro ésas manos que sostiene, las cuales lo han " mirado " de tantas formas, sin su permiso, gruesas lágrimas caen en silencio sobre ellas. Es un llanto silencioso, compuesto por varios sentimientos a la vez : Tristeza, alegría, dicha, soledad, miedo, gratitud, pero sobre todo amor.

    Ése chico, producto de una unión entre sus padres, que en algún momento causó pesar a Sesshoumaru, apareció en su vida sin que lo esperara, apartando su soledad y brindándole el mayor motivo de dicha al amarse, al acompañarse, al brillar juntos.

    El llanto siguió un rato más, hasta que el sueño lo venció al lado de su hermano.

    Despertó más tarde, limpió su rostro incrédulo, al notar las lágrimas en él y luego besa varias veces las manos de Inuyasha antes de soltarlas.

    Ya no concilió el sueño, fueron la luna y la figura de Inuyasha, los dos sitios donde se posaron sus dorados ojos por más tiempo.


    Amaneció algo nublado y fresco, Sesshoumaru casi no ha dormido y no ha salido a comer, no se ha apartado de su lado, no aún, aunque el momento se acerca.

    Poco más tarde entró la enfermera para avisar que los amigos del chico estaban de vuelta y podrían cambiar su sitio, enseguida llegó el médico para revisar a Inuyasha quien aún duerme. Sesshoumaru entonces hizo varias preguntas al médico, quien le contestó amablemente.

    - ¿ Cómo se encuentra Inuyasha ? -

    - Bastante bien, tiene una excelente condición física, que le ayudará a recuperarse más aprisa, de hecho ya no debe tardar en despertar.-

    - ¿ Cuál es el pronóstico ? -

    - Todo debe resultar según las expectativas, la cirugía se llevó a cabo con absoluto éxito y como le mencioné ayer, él irá recuperando paulatinamente la vista. Es probable que utilice anteojos por un tiempo, pero según evolucione podría incluso dejar de usarlos. En resumen, el pronóstico no puede ser mejor. -

    - Bien, eso es excelente- Sesshoumaru luce cansado pero el informe del médico le anima, luego añade:

    - Yo debo retirarme, pero dejaré instrucciones para que se ocupen de todo lo que Inuyasha requiera, le pido que en lo que aquí concierne, no repare en gastos para que mi hermano tenga la mejor atención -

    - No se preocupe Sesshoumaru Sama, así se hará, por el momento yo me retiro, volveré más tarde para ver si ya despertó.

    - De acuerdo y... ¡ Gracias Nobunaga Sensei ! -

    - ¡ Siempre es un placer atenderle ! - le responde amable el médico.



    Sesshoumaru observa a Inuyasha otra vez y acercándose a él mientras su cara luce una sutil sonrisa, le dice:


    - ¡Me alegro tanto por tú Inu! ¡Recuperarás la vista! -


    Luego la sonrisa va desapareciendo al momento que continua.


    - ¡ Pero lamento tanto no poder quedarme para presenciar ese importante momento, pero no tiene caso, no quiero y no pienso permitir que me conozcas de esa otra manera, viendo mi rostro, prefiero que guardes en tus recuerdos la imagen que te has formado en tu mente, los recuerdos de los momentos tan infinitamente especiales que pasamos juntos. Quisiera además que sepas que me aparto de tu lado con un dolor como nunca pensé sentir y que a pesar de la ausencia y la distancia...
    ... mi mente estará contigo, mi alma, mi corazón ¡ Todo mi ser !... y donde quiera que vayas, lo que veas, lo que compartas, sueñes o ames, estaré a tu lado.

    ¡ Te amo Inuyasha, te amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma y mi corazón !

    ¡ Te amo como no podré volver a amar jamás !


    ¡¡ Adiós Inuyasha !!

    Deseo que encuentres tu propio camino lleno de luz y de paz. -


    Se agacha y rodeándolo suavemente con sus brazos, cierra sus ambarinos ojos y posa sus labios sobre los de Inuyasha, en un intenso beso, en el que deja todo lo que es y todo lo que posee, dejándoselo a su amado, a su luz.

    Se aparta contra su voluntad, lo mira por última vez y dándose la vuelta sale de la habitación y mientras camina por el pasillo, musita con voz apagada.


    - Bien... padre, madre, parece que después de todo, las cosas serán como ustedes querían -




    ---------------------------------------------------------






    Es un valle oscuro y frío, Inuyasha camina a ciegas por el desconocido lugar...

    " ¿ Pero qué pasa ?

    ¿ Por qué no puedo ver ?

    ¡ Se suponía que recobraría la vista !

    ¿ Es acaso que en realidad en éste lugar no existe nada ?

    ¡ Estoy en medio de la nada, del vacío... de la soledad !

    ¡¡ Pero no, ya no estoy solo !!

    Tengo a Sesshoumaru... ¡ Él me ama y yo lo amo con todas mis fuerzas !

    ¿ Entonces por qué siento éste enorme vacío en mi corazón ? ... "


    Lejanas palabras se oyen como si las trajera el viento, surcan ese enorme espacio y resuenan en su mente .


    " ¡ Me alegro por ti ! ... recuerda los momentos que pasamos juntos ... todo mi ser estará ... justo a tu lado... ... ¡ Adiós Inuyasha ! ... "


    " ¡¡ Sesshoumaru !!

    ¿ Por qué te despides, por qué te vas ?

    Porque...porque ... ¡¡ Yo te aparté de mi lado !!

    ¡¡ Soy un estúpido !!

    ¿ Cómo pude hacer eso ?

    Si yo... yo... ¡¡ Lo Amo !!

    ¡¡¡ Te amo Sesshoumaru !!!

    ¡¡¡ No me dejes , no te vayas de mi lado !!!






    Sesshoumaru camina hacia la sala de espera y los amigos de Inuyasha vienen a su encuentro rodeándolo.

    - ¡ Buen día Sesshoumaru ! ¿ Cómo se encuentra Inuyasha ? -

    - ¡ Buen día muchachos ! - les responde con su grave voz. - Inuyasha se encuentra bien, según el médico despertará de un momento a otro -

    - ¿ Te retiras a descansar supongo ? ¡ Debe hacerte falta ! - pregunta Kouga levantando una ceja, pues percibe algo más.

    - Sí, es tiempo de que me vaya - responde serio Sesshoumaru.

    - Pero el preguntará por ti cuando despierte - le dice Miroku.

    - Dudo que así sea - exclama con un leve rastro de resentimiento en la voz - sin embargo sé que lo dejo en buenas manos, estoy seguro de que ustedes cuidarán muy bien de él - exclama mirando fijamente a Miroku que baja la mirada y se ruboriza un poco.

    - ¡ Puedes estar seguro de eso ! - le responde Byakuya sin notar el intercambio de miradas entre su amigo y Sesshoumaru, suponiendo inocentemente que los problemas entre la pareja son algo que podrán resolver sin contratiempos - ¡ Se pondrá muy contento cuando vuelvas mañana ! -

    - ¡ Lo siento pero no pienso volver ! - dice Sesshoumaru en tono seco y frío.

    - ¡¡ Queeé !! - exclaman atónitos todos.

    - Dejo todo en orden en lo concerniente a su atención médica y otros asuntos sobre su cuidado...además el pronóstico en cuanto a su recuperación es muy bueno y recobrará la vista en poco tiempo. Es momento de que deje a Inuyasha en sus manos y él mismo sé que tiene la fuerza necesaria para salir adelante. ¡ Solo les pido que lo cuiden bien ! -

    - ¡ Pero Sesshoumaru ... tú no puedes, no debes ! - le empieza a decir Miroku incrédulo de lo que sus oídos escuchan.


    Sesshoumaru lo mira con ésos penetrantes ojos dorados que obligan al chico a bajar la mirada sonrojado nuevamente, mientras Kouga lo rodea con sus brazos.


    - ¡ Estoy seguro de que ustedes ya saben que eso es imposible... al menos lo es para él ! - dice en voz baja.

    - ¡ Ahora me voy, no tiene sentido seguir alargando lo inevitable ! - comienza a caminar y luego se detiene después de unos cuantos pasos, se gira y agrega:

    - ¡ Espero que aprecien y valoren a quien tienen a su lado ! y ... ¡ No dejen solo a Inuyasha... por favor !

    ¡¡ Cuídenlo !! -


    Se voltea nuevamente y echa a andar con rumbo al estacionamiento sin decir nada más.


    Los amigos de Inuyasha se quedan casi petrificados, entonces suceden dos cosas a la vez:


    Llega una enfermera para pedir que alguien vaya a la habitación de Inuyasha, que ya está despertando y se nota inquieto, Miroku se ofrece para ir con él y después de despedirse de Kouga, se va con la enfermera.

    Al mismo tiempo, Byakuya voltea a ver a Akitoki con desesperación en la mirada, quien comprende y le dice :


    - ¡ Ve amor, sí lo crees necesario ! yo aguardaré por ti aquí en la sala de espera - Byakuya se acerca y le da un rápido beso y sale en pos de Sesshoumaru , a quien alcanza cuando ya está por subir a su auto.


    - ¡¡ Sesshoumaru !! - le grita al tiempo que se acerca rápidamente y lo abraza, con los ojos arrasados en lágrimas.

    - ¡ Byaku chan ! - le responde el joven No Taisho rodeándolo también con los brazos.

    - ¿ Por qué Sesshoumaru ? ¿ Por qué si ustedes se aman tanto ? -


    Sesshoumaru se aparta del chico suavemente y lo mira, luego le dice con calma.


    - Tú sabes que tenemos un fuerte impedimento para continuar con lo nuestro -

    - ¡ Pero... el amor es el amor ! de cualquier forma ustedes se enamoraron sin saber nada al respecto, y después de todo y aun cuando la
    sociedad lo condene... ¿ Qué no es el amor lo que finalmente nos mueve, es el motor de éste complejo mundo ? ¡ Tú lo sabes Sesshoumaru ! ¡ No pueden terminar así ! ¡ Es más, no pueden dar por terminada una relación como la suya ! -

    - Créeme que al igual que Inuyasha lo lamento demasiado, desearía que no fuera así, pero además no puedo seguir luchando contra el rechazo y quizá una causa perdida...
    ¡ Con todas mis fuerzas desearía que no fuera así y por sobre cualquier cosa, no deseo causarle mayor daño, más de lo que ya ha pasado por mi causa !
    ¡ Nadie tiene idea de cómo lo amo ! y es por lo mismo que lo dejo libre. -


    Por el rostro de Byakuya ruedan gruesas lágrimas mientras escucha las razones que le da Sesshoumaru.


    - Byaku chan... - le habla el alto empresario.

    - Dime -

    - ¿ Cuidarás de él ? ¡ Sé que puedo confiar en ustedes, que puedo confiar en ti ! -


    El delgado chico mueve afirmativamente la cabeza sin poder articular palabra.


    - Bien... ¡ Gracias !... ahora, debo irme, pero espero que nos volvamos a ver en otras circunstancias. ¡ Sé buen chico y buen estudiante ! -

    - ¡ Te lo prometo Sessh !-


    Byakuya se abraza y le dice de forma entrecortada:


    - ¡ Gracias Sesshoumaru ! ¡ Haz iluminado la vida de todos ! ¿ Seguro que estarás bien ? -

    - ¡ Tan bien como se puede estar en éstos casos ! ¡ Vamos Byaku chan, no te preocupes por mí, yo siempre salgo adelante ! - le dice forzando una torcida sonrisa.
    ¡ Adiós Byaku chan ! - le dice finalmente, dándole un tierno beso en la mejilla y soltándolo, el chico se pone colorado, pero le responde:

    - ¡ Adiós Sesshoumaru ! ¡ Cuídate ! -


    Entonces lo ve partir y regresa enjugando sus lágrimas al lado del hombre que ama, es gracias a Sesshoumaru que pudo seguir con su vida, asistir a ésa escuela y conocer ahí a quien aguarda por él y con quien ha conocido el amor verdadero.




    ------------------------------------------------------------






    - ¡ Suéltenme, maldita sea !

    ¿ Por qué me han atado ?

    ¿ Por qué no me quitan la estúpida venda de los ojos de una maldita vez ? -


    Es un muy dañado Naraku el que ruge furioso, sujeto a la cama por medio de correas.

    Se encuentra en un pabellón de un hospital destinado a los criminales que saldrán de ahí cuando se recuperen, pero solamente para ir directo a la cárcel.

    El no tiene manera de escapar a su destino, pues las pruebas en su contra son abundantes y contundentes. Pasará un muy buen tiempo tras las rejas, de eso se encargarán los abogados de Sesshoumaru.

    A su lado se encuentran un par de médicos que lo acaban de revisar y tratan inútilmente de calmarlo.


    - ¡Le pedimos que se tranquilice o sólo se hará más daño, sus quemaduras son graves, debe cooperar o tendremos que sedarlo otra vez ! -

    - ¡ No, más sedantes no ! - gime agotado y sumamente adolorido.

    - ¿ Pero por qué no me han quitado la venda que me colocaron en los ojos ? -


    El par de médicos se miran uno al otro y mueven la cabeza en forma negativa, uno de ellos, el de mayor edad, le dice con calma.

    - Es mejor que trate de descansar, lo necesita, pues al lugar que irá, su vida será bastante más difícil... además las vendas las retiramos hace dos días.

    - ¡¿ Cómo ?! - exclama perplejo Naraku - ¡¿ Quiere decir que... ?! -

    - Lamentamos decirle que perdió totalmente la vista a causa de las graves quemaduras que sufrió -

    - ¿ Quiere decir que... es que acaso no hay remedio ? ¡ Una operación, hagan algo ! -

    - ¡ No hay nada que se pueda hacer, el daño fue bastante grave ! ¡ Lo siento ! -

    - ¡¡¡ Noooo !!! - grita Naraku agitándose otra vez desesperado en la cama .-
    ¡¡¡ Maldición noooooooo !!! -


    Ante lo cual, al médico no le queda más remedio que aplicar otra dosis de sedante en la intravenosa de ese difícil paciente, acallando lentamente los terribles gritos.




    -------------------------------------------------------------






    La tarde fue espectacular y ahora que la noche está por caer se muestra espléndidamente teñida de toda clase de tonos dorados, naranjas y violetas , es realmente hermosa, pero para el alma solitaria que se despide de lo que ama, no tiene ya ningún significado.

    - ¡ Todo está listo capitán ! - exclama la tripulación y los mecánicos de vuelo, al finalizar el chequeo de rutina poco antes del despegue de ese moderno jet privado color blanco que a los lados de la cabina muestra una luna menguante azul-violeta.

    - Sesshoumaru Sama ya ha arribado, como siempre puntual Señor -

    - Bien -


    El millonario baja de su lujoso mercedes, viste con ropa adecuada para el largo viaje, toda en color negro y lleva un largo y elegante abrigo del mismo color, pues el viento que sopla ya es bastante frío, casi como siente su helado interior el joven No Taisho.
    Enseguida el capitán de la nave se aproxima a él y le informa que pueden partir cuando él se lo indique.


    - De acuerdo - exclama serio Sesshoumaru, mientras el hombre se aleja para entrar en la cabina.


    El peli plateado voltea para dar las últimas instrucciones a Sura que ha ido a despedirle.


    - ¡ Cuídalo con el mismo esmero que has puesto en mí, lo va a necesitar ! -

    - Así lo haré Sesshoumaru Sama -

    - Estaré en contacto contigo para informarme de como se encuentra - la mira un instante y exclama :

    - Bien... ¡ Llegó el momento ! -


    Sura se inclina respetuosa a modo de despedida.


    - ¡ Que tenga un buen viaje Señor ! -


    Más dejándose llevar por el momento, lo abraza y le pregunta con lágrimas en los ojos, pues realmente ha llegado a quererlo como a un hijo y es quizá la persona que mejor lo conoce.-


    - ¿ Volverás ? -

    - Realmente no lo creo, tal vez establezca la residencia de mi futura familia en Canadá o mejor aún, en Europa -

    - ¡ Sigo pensando que cometes un grave error ! Ésta decisión tuya los hará infelices a ambos. -

    - Ya es muy tarde para pensar en eso - dice con amargura.- ¡ Adiós Sura ! -

    - ¡ Cuídate Sessh kun ! -


    Sesshoumaru sube la escalerilla, cuando llega a lo alto, hecha un último y triste vistazo al cielo que cobija a su amor y entra a la cabina, cerrándose tras de él la escotilla del avión.

    Pone su portafolio de piel sobre la mesilla , justamente el mismo que llevaba cuando chocó con ese lindo chico, lo mira y no puede evitar una muy leve sonrisa, se acomoda en su amplio y cómodo asiento ajustando el cinturón de seguridad, preparándose para un largo viaje , un viaje...hacia la nada, así lo percibe.


    Sabe que su prometida a quien conoce desde la infancia y ahora radica en Canadá y a quien ya le fue notificada su llegada... no es la culpable de la decisión tomada por los padres de ambos, pero... ¿ Acaso él lo es ? .


    Todo es una cruel jugarreta del destino que los ha arrastrado en ese torbellino de sucesos.


    Toma sus audífonos y se sume en su inmensa soledad, mientras el jet despega alejándose rápidamente, selecciona una canción en inglés...



    Video



    ... que lo envuelve en medio de su viaje hacia... la nada.








    Continuará. . .




    Notas finales:

    TTT_TTTT
    ¡¡Buuuujuuuuú buuuujuuuuú !!
    Creo que no es necesario decir nada más, ya hasta escucho sus amenazas de muerte y... yo creo que ahora sí me las gané.

    Nos leemos la próxima semana.

    Bye, bye :(
     
    Top
    .
61 replies since 27/3/2013, 06:49   7295 views
  Share  
.