Entrevista de Matrimonio Segunda temporada.... Cap XII 09/02/2014

Nueva vida de casado pero Usagi no se va a dar por vencido.... un amor tiene que sufrir....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te espero o me conecto en la noche, pero definitivamente la leo!^^
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo III: La vuelta de Misaki








    Cuando el tiempo pasa las personas levemente van cambiando sus aspectos, allí estaban la familia Takahashi y Haruhiko nuevamente en el aeropuerto para esperar que arribe el vuelo de Inglaterra. Allí su amado hermanito, si, Takahiro no se resignaría jamás que Misaki había crecido; para él seguiría viendolo de un niño de 19 años temeroso, que no le gusta callar sus ideas, bueno, alegre y dulce y por sobre todas las cosas : familiar.







    " El vuelo 129 de aerolineas British Airways anuncia su arribo por la plataforma 24 "







    - mami.... mami .... - un niño de 9 años, ojos cafés y cabellos castaños claros gritaba de emocion - .... tio Misaki



    - Si Mahiro ... - Manami sonrió al niñito - tu tío Misaki estará aca



    - Haruhiko san - dijo Takahiro al verlo mirando fijamente la puerta - gracias por traernos



    - Somos familia - intentando sonreír cuando los mayores quedaron en silencio. Un joven de 24 años con cabello castaño hasta casi los hombros, un poco más alto y esos ojos verdes que eran inconfundibles. La gente quedaba sin respiración al verlo ...





    - ¿Misaki? - pronunció el peli oscuro sosteniendo a Mahiro



    - Niichan - sonrió, la inocencia no la había perdido ... era el mismo de antes pero en versión adulta -



    - MISAKI - se largó a sus brazos


    - Niichan por favor - golpeándo la espalda del hermano mayor - hay gente jeje


    - Sorimase - se incorporó - lo que pasa es que - lo miró de arriba abajo - SIGUES SIENDO MI HERMANITO ESPECIAL


    - ahhh - suspiró - Manani chan


    - te ves muy bien Misaki - sonrió


    - Arigato - se sonrojó - MAHIRO!


    - TIO MISAKI - el pequeño se alegró por la visita del joven castaño


    - Ohaio Misaki - interrumpió Haruhiko mirando de cerca a ese "pequeño de la cual se había enamorado" - te vez ... diferente


    - etto ... hai . - dejando al niño - Los jovenes crecen jejejje


    - no has cambiado tu personalidad


    - Iie - se quedaron mirando por un buen tiempo






    Se dirigieron al auto para cenar en un restaurant de alta calidad, la familia casi unida. Mientras llegaban Misaki les contaba de las personas que había conocido y como la había pasado esos años fuera de su patria trabajando para la compañia que ahora había crecido mucho más.
    Ya cenando hablaban muy animadamente...



    - Asi que ahora las acciones estan más altas - sonrió el peli oscuro


    - Hai ... y hemos hecho un buen trabajo ... ¿no es asi Haruhiko san?


    - Hai . - se limitó a decir.


    - etto - interrumpió la castaña - ¿tu esposa?


    - Kaoruko viene en un vuelo mañana ... - sonrió - ... nos quedaremos un tiempo aqui, necesitamos vacaciones


    - Ahora podré pasar más tiempo contigo - Tahahiro estaba contento de ver nuevamente a su hermano


    - ¿Misaki? - detrás del castaño se alzaba una voz de 34 años, un escritor con la misma tonalidad, sus cabellos no habían cambiado pero en su frente tenía una arruguita que lo hacía verse más sexi. Su cuerpo tampoco habia cambiado, seguia igual pero a su nueva edad. Misaki se levantó lentamente para mirar a "ese hombre"



    - Hola ... Usami san - se sonrojó



    "No ha cambiado, a pesar que tiene ese cuerpo sus sentimientos todavía son mios"




    - ¿A que vienes? - dijo Haruhiko seriamente



    - Akihiko san - interrumpió un joven de pelos rubios tomándolo de la muñeca - ¿vamos a la mesa?




    El corazón de Misaki se partió en pedazos al ver ese joven que lo tenía fuertemente agarrado ¿se había olvidado de él? ¿entonces la promesa de esperar ya la había roto?




    - Sorimase - interrumpió Usagi - él es Takuma, mi ayudante



    - etto - mirando al castaño con cierta mirada - ¿usted es Misaki Usami?




    "Misaki Usami .... como me gustaría pero tiene otra realidad"



    - Si . - sonrió - ¿en que te puedo servir?


    - En todo - susurró -


    - ¿como? - asombrado


    - Nos vamos - respondió el peli plata - Misaki ... ¿puedo verte en casa?


    - Cl... Claro ... - musitó - demo ... mañana vendrá Kaoruko asi que ...


    - será mañana - mirando a los demás - buenas noches





    pasó un buen rato hasta que el castaño hablo con algo de quebrantamiento ...




    - Ayudante eh ... - suspiró - ¿hace cuanto?



    - Hace 2 años - respondió Haruhiko



    "no mantuvo su promesa"




    La mañana había llegado y allí Misaki estaba con todos inclusive Usami en la casa de el castaño tratando de acomodar unos papeles, el cielo era despejado y tendría que recoger a su esposa en el aeropuerto.




    - ¿tienes un momento? - intervino Usagi en el trabajo del castaño



    - Claro - dejando todo - que necesitas



    - Hablar - musitó



    - Claro ... - mofó ante el mayor - hablemos de Takumi ....



    - El no es nada para mi - dijo serio



    - porque será que no te creo - cruzandose de brazos y estando en el escritorio - pobre chico ...



    - MISAKI - lo besó sintiendo una vez más esos labios que no los encontraría en cualquier lado, eran suyos y los seguiría siendo. Misaki trato de no corresponder pero era dificil, despues de todo el amor nunca se apagó. se separaron por falta de aire dejando a los dos jadeantes y co n los labios hinchados



    - BAKA PORQUE HICISTE ESO - se quejó el castaño surcando los labios besados


    - porque no pude olvidarte .... - lo abrazo - ..... ahora tienes otro aroma


    - ¿como?


    - nuevamente te impregnaré con mi perfume . levantó la camisa y tocó la piel del oji esmeralda


    - ajg ... Usagi .... no .... pued ......


    - solo esta vez ..... - besó los pezones


    - dejameeeee...... baka .......




    La voz del mayor de los Takahashi le anunciaba al castaño de un auto negro polarizado que entraba en la casa, Misaki se extraño y dejó a USagi no sin antes el mayor se cobraba cada beso robado. Estando todos en el jardín, dentro del coche bajaba una ya mujer de cabellos negros ....




    - Cielo - dijo sonriendo a su esposo


    - ¿Kaoruko? - tratando de comprender -


    - PAPII - un niño de a penas 5 años de cabellos castaños claros y la mirada esmeralda se dejaba estar en los tibios brazos del joven Misaki - TE EXTRAÑE!!! .......


    - ¿papa? - miró Ahikiho y a todos los demas


    - Si Usagi ... - lo miró enamorado de su hijo - El es Karuki ....




    Se quedaron callado al ver a Misaki con su hijo en brazos ..................





    Les gusto?









    Zaruki: esperanza, deseo, anhelo, brillar, resplandecer, lucir

    Edited by Misaki_san - 11/4/2013, 23:35
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sabiaaaa Aaaaa pero se llama Zaruki o Kazuki??
     
    Top
    .
  4. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE DIANTES?! UN HIJO!? - se desmaya -

    5 min despues*

    no puede ser!! pero T_____________T a usagi se le rompera el corazon!!

    tuvo un hijo con ella!! pero siempre seria de usagi!! simepreeee ahora como afrotnaran todo eso?!!


    nyaaaaaaa!! simepre me impresionas!!! ahroa quiero saber que pasara!! nyaa!! contyy!! one sama!!!

     
    Top
    .
  5. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D un hijo?! aah kawaai debe ser muy lindo que bueno que se parece a misaki xD Lo siento, no termino de tragar a kaoruko, Se que no fue su culpa pero no puedo quererla! u_u
    me encanto el capiii
    espero la conty besitos y abrazos misa-chan:33 ciao~
     
    Top
    .
  6. Shinobu~chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O!T.T! Pa Mý que la Kaoruko Se me metio con otro Loco T.T
    Me cae como el $&#&$#$%&$/(/)(/&%&/&/$!* :') Eso! >.<!
    Pobre Usagi~san :c! T.T Misaki Nunca te Amo! ¬¬!* .l.! Okeeey! Sensei Ya le dije Quiero ver a Misaki /El del Fic XD/ Sufrir! Llorar!
    Hazlo sufrir ~Hazlo sufrir~Hazlo sufrir ~~~~~~~~~~~~!!
    Quieroverlo -Sufrir-! -.-!

    Cooon~ty!;*
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Shinobu~chiin @ 11/4/2013, 18:43) 
    O.O!T.T! Pa Mý que la Kaoruko Se me metio con otro Loco T.T
    Me cae como el $&#&$#$%&$/(/)(/&%&/&/$!* :') Eso! >.<!
    Pobre Usagi~san :c! T.T Misaki Nunca te Amo! ¬¬!* .l.! Okeeey! Sensei Ya le dije Quiero ver a Misaki /El del Fic XD/ Sufrir! Llorar!
    Hazlo sufrir ~Hazlo sufrir~Hazlo sufrir ~~~~~~~~~~~~!!
    Quieroverlo -Sufrir-! -.-!

    Cooon~ty!;*

    A tus ordenes!!!!!
     
    Top
    .
  8. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SII estoy deacuertoo con shinobu shiin! QUE SUFRA!!

    T_T pobresito de usagi!
     
    Top
    .
  9. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T ohayoo soy nueva leyendo este fic y KYAAA MALDICION MALDITA Kaoruko malditooo misaki tu no esperaste a usagi TTwTT :=WTFf: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: mmm donde puedo encontrar la primera temporada?
     
    Top
    .
  10. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta es la temporada 1 mundoyaoi.forumfree.it/?t=64108298
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (haruhi.mokita @ 13/4/2013, 02:51) 
    esta es la temporada 1 mundoyaoi.forumfree.it/?t=64108298

    Muchas gracias!!!!!! One chan!!!!..... bueno por mensaje te mando lo que tenes que hacer!!!!
     
    Top
    .
  12. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigatooo haruhi.mokita :=DANCIND: :=DANCIND: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (misaki usami-sama @ 16/4/2013, 20:42) 
    arigatooo haruhi.mokita :=DANCIND: :=DANCIND: :=BIENODOE:

    de nada misaki usami-san... Puedo? Lo que necesites aqui estamos :3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (InuNoe @ 11/4/2013, 12:59) 
    Lo sabiaaaa Aaaaa pero se llama Zaruki o Kazuki??

    gomen-ne .... jeje se llama Kazuki .... jijijiiji

    QUOTE (haruhi.mokita @ 11/4/2013, 13:06) 

    QUE DIANTES?! UN HIJO!? - se desmaya -

    5 min despues*

    no puede ser!! pero T_____________T a usagi se le rompera el corazon!!

    tuvo un hijo con ella!! pero siempre seria de usagi!! simepreeee ahora como afrotnaran todo eso?!!


    nyaaaaaaa!! simepre me impresionas!!! ahroa quiero saber que pasara!! nyaa!! contyy!! one sama!!!


    Haruhi one chan .... *la mira con dulzura sobre sus lentes de cristal mientras escribe* Si puede ser, todo en mis historias pued ser jeje.... ahora no se como hara Usagi para pasar al chico!!!!!

    QUOTE (kimmi-chan^^ @ 11/4/2013, 17:00) 
    :D un hijo?! aah kawaai debe ser muy lindo que bueno que se parece a misaki xD Lo siento, no termino de tragar a kaoruko, Se que no fue su culpa pero no puedo quererla! u_u
    me encanto el capiii
    espero la conty besitos y abrazos misa-chan:33 ciao~

    Jeje ... la idea es que nadie la pase inclusive su servidora .... que bueno que te guste el capítulo, recibi tus abrazos!!! y te los retribuyo BESOS Y ABRAZOS

    QUOTE (Shinobu~chiin @ 11/4/2013, 18:43) 
    O.O!T.T! Pa Mý que la Kaoruko Se me metio con otro Loco T.T
    Me cae como el $&#&$#$%&$/(/)(/&%&/&/$!* :') Eso! >.<!
    Pobre Usagi~san :c! T.T Misaki Nunca te Amo! ¬¬!* .l.! Okeeey! Sensei Ya le dije Quiero ver a Misaki /El del Fic XD/ Sufrir! Llorar!
    Hazlo sufrir ~Hazlo sufrir~Hazlo sufrir ~~~~~~~~~~~~!!
    Quieroverlo -Sufrir-! -.-!

    Cooon~ty!;*

    Shinobu chiin!!!!!! ¿esa es la imagen del nuevo anime que estoy viendo?..... si es esa misma!!!!!!!!!! Claro que Misaki sufrirá pero mas va a ser Usami... jijijijiijijij

    QUOTE (misaki usami-sama @ 13/4/2013, 00:51) 
    T.T ohayoo soy nueva leyendo este fic y KYAAA MALDICION MALDITA Kaoruko malditooo misaki tu no esperaste a usagi TTwTT :=WTFf: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: mmm donde puedo encontrar la primera temporada?

    Bienvenida *la abraza* ¿te gusto? ¿como voy hasta ahora? espero que sea igual de exitosa que la primera temporada, ojalá que la puedas leer asi comprendes esta. Besos y bueno espero verte seguido por aca!. Besos y aca tenes el capítulo









    Capítulo IV: ¿me fue infiel? ....... papá Misaki









    "Dime que me amas como yo te amo a tí, porque no puedo parar con este sentimiento que me inunda y a la vez me hace morir. Se que ahora eres de otra persona pero, quiero recordarte que siempre serás mío como yo lo soy de tí. Han pasado 3 meses desde que te fuiste de mi lado y mis brazos se sienten desnudos, miro tu fotorafía donde estamos juntos y todavía no puedo creerlo. Aún quiero saber el porque tuviste que elegir a mi prima, porque llego esa maldita carta en la cual trajo desgracias sobre nuestro amor; pero ... el amor siempre triunfa y si tengo que esperar 20 años máslo haría solamente con el consuelo y la esperanza de que nuevamente volveré a abrazarte y tenerte entre mis brazos para no dejarte ir. Ni el cielo, ni la tierra, ni el propio abismo me hará cambiar de opinión....¿te acordas de lo que te prometí esa noche en la que te ví yendote con otra persona? ..... "te prometo que te esperare mil años si es necesario solo para estar juntos" .......... Misaki..... mi promesa se mantiene en pie, nunca te olvidé ni te olvidaré jamás, seré un amante celoso y si puedo verte desde lejos me sentiré felíz. "



    Te amo Misaki, mi Misaki.... solo mío.....



    Tuyo siempre Akihiko






    ............ENVIADO...........









    Ya habían pasado tres meses desde que Misaki se había ido a Inglaterra a trabajar con su nueva esposa, su prima Kaoruko. La vida del escritor poco a poco se estaba convirtiendo en un caos, Aikawa a no sabía como hacer para que siga escribiendo; las editoriales gritaban por la ineficiencia del peli-plata, su padre seguía llamando para que trabajara en la empresa y él se negaba rotundamente, Takahiro cada tanto lo llamaba para ver como iba. Las charlas que mantenían eran largas como de casi 2 horas pero eran gratificantes, su amigo le hablaba de como había sido el primer día cuando llegó a trabajar en la empresa. Le encantaba que le cuente y aún sabiendo todo lo que había pasado anteriormente....






    - Misaki - tomando el brazo del menor Usagi no soportaría - No lo hagas .....


    El castaño no aguantó más y le dio un beso al escritor en frente de su hermano, se separó de sus labios y le acarició la mejilla....



    - Perdóname - dijo llorando, agarró la lapicera y firmo.....



    - MISAKI!!! - sacando de un golpe la lapicera de las manos del oji-esmeralda abrazandolo con fuerza.....



    - AKIHIKO! - no entendiendo la escena que acababa de ver..... su propio hermano besando a su amigo......



    - Lo hecho ...... - cerrando el portafolios - hecho está..... - parándose hacia la puerta - Misaki-sama..... - una reverencia - cerrando la puerta








    Ya todo se sabía y no le importaba hablar con el peli-negro de su "amante", ya sabía que estaba casado pero siempre sería suyo. Aunque lo vea con otra persona su dedicación, su amor no cambiaría: ERA SUYO Y LO SEGUIRÍA SIENDO.
    Esas charlas, las salidas poco a poco lo sacaban de la depresion en la que estaba, un poso de soledad. El día que tenía que ir a la editorial había pasado por el parque donde tantas veces acompañaba al oji-esmeralda a caminar robándole un beso en cada farola, esos días los tenía patentados como si fuera ayer. El edificio era un ir y venir de personas con libros, papeles y archivos; una persona se destacaba de los demas, AIkawa corría agradeciendo a dios por ver a su escritor favorito




    - SENSEI GRACIAS GRACIAS- lo abrazaba delante de todos


    - Aikawa, por favor - respondía como en sus dias


    - Sorimase Sensei, ¿los manuscritos? - extendiendo su mano con alegría y brillo


    - Toma - se los dío, mientras la chica se derretía por las cosas que leía Usagi miraba a los jovenes que estaban allí en cada cubículo pero sin darse cuenta había derribado a una persona.


    - Sorimase Sensei - un joven rubio se disculpaba pero al alzar la mirada se quedó callado al ver semejante hombre.


    - ......................


    - Usami san .... - la pelirroja sonrió - es el Takumi y será su ayudante, yo me tendré que tomar mis merecidas vacaciones luego de 5 años de lealtad a ustes. No se preocpe, él sabe todo - giñandole el ojo-


    - Espero poder trabajar con usted Usami sensei


    - tendras que luchar mucho - encendiendo un cigarro-


    - no me importa, mientras que todo salga como esperamos ... haría cualquier cosa - sonrio el rubio-


    - Bien, las partes estan de acuerdo asi que - agarrando la valija que la saco de la nada - ME VOY DE VACACIONES


    - nos veremos Aikawa


    - Nos vemos Usami san .... - sonrio -






    ...................6 MESES DESPUES .............








    El departamento del novelista estaba con una musíca instrumental mientras seguia escribiendo cuando irrumpio un joven con mucha alegría trayendo el 4to libro : " Una amor lejano" (BL) - "Transparencias" (normal)



    - SENSEI GRANDES EXITOS!!!!


    - No grites asi ..... - dijo molesto - eres peor que Aikawa


    - Tome - le extendio los libros y tomando sus manos - lo logramos


    - ...........................


    - ¿quiere ir a comer algo?


    - No es bueno - pronuncio mirando a sus ojos con seriedad


    - ¿porque? - respondio asombrado ante las palabras del peli-plata


    - No quiero que te des una idea errónea de mi. - mirando un cuadro al lado de su notebook, lo agarró y sonrió con dulzura: Misaki en esa fotografía sonreía y a su lado estaba él - Es Misaki, mi novio


    - wooo .... - agarró el portaretrato - Es lindo .. .ettoo. .... sorimase - sonrojado-


    - haremos de cuenta que no escuche nada


    - pero desde que trabaje con usted no lo he visto ¿esta estudiando?


    - Iie.... - acordandose de la amargura de la verdad - ... esta en Inglaterra, a veces me manda un mail pero nada mas.


    - De seguro debe estar ocupado - le tomo la mano- no se preocupe, de seguro que siempre se acuerda de usted


    - Arigato ....




    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







    Pasaron 6 años desde que no volvio a saber de él como antes, ahora respondia 3 o 6 veces al mes, eso lo veía claramente y el autor le mandaba todos los días con lluvia y tormenta, con corte de luz o en otro lado, siempre se las arreglaba para no romper la propia promesa que se había hecho: mandarle un mail todos los días. Ahora lo veía tan joven y a la vez adulto, su espalda no era como antes, ahora era mas ancha y su altura seguia igual salvo que ahora había ganado unos cuantos centimetros. Sus ojos, su mirada de sulzura, amor, timidez no la había cambiado, era y seguiría siendo un niño de ahora 24 años.




    - papi ... - susurró el pequeño castaño al ver al peli-plata que lo observaba - ¿quien es el señor?


    - ¿te acuerdas la foto que te mostre? - sonrio - bueno, él es el tío Usag.... - se acordó - Usami san


    - ...............................


    - Parece raro - lo miró seriamente


    - Creeme que lo es - respaldó la teoría de su pequeño - pero es muy buena persona - miró a su familiar - Usami ... él es Kazuki....


    - Hola pequeño - dijo aclarando su voz.


    - Ho .... hola - se escondió atras de su padre


    - Kazuki kun - dijo Kaoruko - necesito que me ayudes con esto


    - HAI MAMA - corriendo


    - Misaki - susurró el peli-plata - ¿es tuyo?


    - Baka - se sonrojo - como me preguntas esas cosas


    - SI mi prima te fue infiel - se acercó hasta quedar casi pegado al cuerpo del joven - tu puedes hacerlo conmigo


    - ha ... pisamos Tokio y ya las sanguijuelas aparecen - mofó la peli negra


    - Si , deberías irte y dejar a Misaki donde tenía que haber estado - serio - conmigo


    - ¿Otra vez? - dijo Misaki cansado - Vamos Kazuki .... tenemos que preparar tu habitación


    - HAI PAPA - corrió hasta llegar a sus brazos - Te amo papá ....


    - Yo tambien te quiero - sonrió luego miró al peli-plata - ¿quieres ir con Kazuki al parque? tengo que trabajar jeje


    - ¿No era que tenías vacaciones?


    - Hai, demo .... dejé unos convenios a medio terminar y les prometí que se los mandaría mañana .... ¿podrías? o sino se lo pediré a Niichan para .... - no pudo terminar ....


    - No te preocupes ... lo cuidaré. Será divertido ver al pequeño Misaki correr...


    - ¿Misaki? se llama Kazuki - carita anime -


    - Misaki .... se llama Misaki ....


    - KAZUKI ..... y por favor cuidalo....


    - Te lo prometo - manteniendo esa palabra con doble intencion, el castaño se paró del todo sin mirar a la cara sabiendo que le estaba haciendo recordar lo que antes prometieron antes que la peli-negra se lo llevara ....


    - Se que lo harás - susurro....





    Akihiko miraba como el viento lo hacia verse mas hermoso, ahora era un adulto con una figura escepcional, digna aun de mirar y verlo nuevamente su corazón empezó a latir como en los días en que lo habia conocido pero aun más. Estaba en sus pensamientos cuando le tiraron parte de la camisa, sus ojos lilas miraron a la personita que lo había hecho...



    - Se muy bien lo que tramas .... - dijo el menor ganando el interes del novelista - ... no te atrevas a tocar o poner tus manos o mente en las de mi papa porque te las veras conmigo - lo miro serio pero esos ojos verdes lo hacían un Misaki pequeño.


    - Todavía eres un niño para entender los sentimientos de un adulto - despeinando sus cabellos.


    - solo te lo advierto - saliendo de la caricia - si le haces algo solamente lo tocas ... te la veras conmigo ....


    - Que niño tan lindo - mofó - te pareces a Mi Misaki cuando empezó a vivir conmigo


    - jaja ... Tu Misaki ya no es tan tuyo ....


    - realmente - dijeron al unísono - no nos llevaremos bien .... - cruzados de brazos lanzandose miradas con cuchillos



    Edited by Misaki_san - 18/4/2013, 01:27
     
    Top
    .
  15. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaa *-* - la abraza fuertemente- lo adoreeeee estaa buenisiiimooo el cap!!! *-* me encataa comoo escribees one samaaaa ademaaas siii lo see que tooodo puede pasar en tus fics pero aveces se me hace taaan increibleee y eso los hace maravillosos!! No se yo tamoco como lo tragara pero de ntrada jaja creo que ya se estan llevando bien *risa maliciosa*
     
    Top
    .
78 replies since 27/3/2013, 22:10   2234 views
  Share  
.