Entrevista de Matrimonio Segunda temporada.... Cap XII 09/02/2014

Nueva vida de casado pero Usagi no se va a dar por vencido.... un amor tiene que sufrir....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    para los que me pedian el face: www.facebook.com/profile.php?id=100003831385467


    me hice otro jejejee..... besos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (haruhi.mokita @ 18/4/2013, 02:07) 
    kyaaaaaaaa *-* - la abraza fuertemente- lo adoreeeee estaa buenisiiimooo el cap!!! *-* me encataa comoo escribees one samaaaa ademaaas siii lo see que tooodo puede pasar en tus fics pero aveces se me hace taaan increibleee y eso los hace maravillosos!! No se yo tamoco como lo tragara pero de ntrada jaja creo que ya se estan llevando bien *risa maliciosa*

    Hola mi linda Haruhi one chan! * sonríe pero de repente su rostro cambia a uno más serio* ... lo que son las redes sociales, según la pagina.... hay alguien de mi entorno que me vigila, me asecha .... ¿quien sera? ... si sos vos * baja la cabeza* me entristecería mucho, confiar en vos y que me claves un puñal por la espalda....* sonríe amargamente* espero que mis sospechas no sean ciertas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo V: El niño de ojos verdes








    Definitivamente no se llevarían bien, el pequeño castaño seguía a su padre como una sombra viendo cada movimiento que Akihiko hacía para acercarse pero siempre lo abrazaba, le daba besos, en una palabra: SOBRE-PROTECTOR. Mientras Kaoruko iba a la oficina del hogar, Misaki acomodaba las cosas en su cuarto y detrás del joven el pequeño leía sin despegarse de encima...





    - Kazuki - mirando al niño - ¿porque no vas con Akihiko-san a jugar?


    - Él es raro - dijo con seriedad - prefiero pasar tiempo contigo papi - sonrió


    - Ahh....- sonrió dulcemente para estrecharlo entre sus brazos- Tienes que estar con tu tío .... asi se conocen mejor


    - No quiero nada que venga de su persona - refunfuñó


    - Se buen niño y ve con él ... hazlo por mi -


    - etto... - se cruzó de brazos - esta bien ... pero después quiero que me lleves a donde quiera - sonrió


    - ESO ES EXTORSIÓN - Misaki miraba al castaño sorprendido


    - je je ... eso es de familia ....


    - Yokata ... - dijo resignado -





    Mientras comían en el comedor, las charlas que tenían los mayores ahora con Misaki eran alegres. Usagi lo miraba adorando en silencio cada mueca, sonrisa, sus manos ahora eran un poco grandes pero blancas y delicadas; por fín lo veía y no en fotos sino que estaba presente y a la vez lejos pero no se iba a dar por vencido. Este amor creció con el paso de 6 años, añorando el regreso de su amado, mirarlo nuevamente a los ojos, sentir su cuerpo con el abrazo y susurrarle palabras al oído como en esos días donde se tenían el uno al otro. La comida transcurrió de lo mas normal con las charlas del joven castaño, como era la vida en otro país y los negocios que estaba haciendo manteniendo su integridad "no vendiéndose a nadie".




    - Entonces ... - terminó el oji esmeralda - ... esa fue mi vida durante 6 años demo ... los extrañé



    - ¿porque no llamaste? - agregó Takahiro



    - Niichan - se entristeció - no es que no quería llamar ... el trabajo me absorbió - se levantó dejando a todos callados - ... pero no ha pasado ni un día el que no piense en ustedes ... -




    - AHHH TE QUIERO HERMANITO!!! - se abrazó al cuerpo del menor




    - Niichan ... aire .... aire ..... -



    - ¿Te quedarás algún tiempo? - Manami preguntaba apoyada en la mesa



    - El necesario .... - sonrió - ... o hasta que pase algo en la empresa jajaja





    Culminaron con el café en la sala, el pequeño corría para abrazar a su madre quien lo recibía riendo, Usami nunca vio a su prima reír




    - La verdad no pense que reías - dijo Akihiko asombrado



    - Si, las esposas sonríen y más cuando estan felizmente!!! - 1º golpe



    - De seguro Misaki te está haciendo feliz ... - sonrió - ... pero a veces hay seducciones fuera del matrimonio ... ojo que no caiga



    - Descuida primo - devolviéndole el golpe - él sabe lo que hace y lo que realmente siente ... - silencio - .... sino ¿no crees que en el mes se habría separado y vuelto contigo?



    - mamí .... - Dijo el pequeño pero se paró viendo a los dos completamente serios como tirándose dagas



    - Si amor .... - dándose cuenta de que el pequeño estaba presenciando la batalla de miradas



    - Quiero ir al parque pero ... - refunfuñó - ... oto-san no puede ... ¿podrías llevarme?



    - Cariño - le sonrió - no puedo - mirando al peli-plata con un desdén - tengo que ayudar en profundidad a tu padre.



    - Entonces no me queda otra opción - suspiró para luego mirar al mayor - llévame al parque



    - ¿¡Ah?! .... - se alejó - ... ¿porque lo haría? - se cruzó de brazos no cambiando de opinión - dame una buena razón






    El oji esmeralda lo miró detenidamente y mofó - La respuesta es simple ..... Porque yo lo quiero ..... y además - un sonrojo se situó en las mejillas del niño - papá se pondría muy triste si llegara a saber que el tío que tanto quiero no me llevara....





    - vamos - "perdí contra un mocoso"






    Los niños jugaban y en el banco estaba un hombre de 34 años sentado leyendo tratando de tranquilizar su mente, ese Kazuki lo había derribado, le molestaba a horrores: su forma de ser, su carita de cordero para sacar la máscara y encontrar una persona opuesta al dulce niño de ojos verdes. Allí estaba hasta que recibió un pelotazo, voló el libro y junto con él su paciencia.




    - HEY .... JUEGA EN OTRA PARTE! - decía furioso



    - ahhhhh..... - reía - ...... LO "LAMENTO"



    - Niño mimado - susurró para volver a la lectura -



    - ¿Que dijiste? - Kazuki miraba con malicia



    - Que eres un niño mimado por tus padres... te quieren mucho - lo abrazo y el otro no respondía hasta que sintió la mano del mayor en el bolsillo -



    - Que ...



    - Los años me han hecho más sabio y créeme ... - mostrando una grabadora - ... para derrotarme a mí tendrás que pasar mucho tiempo



    - Idiota - respondió enojado



    - Que es ese vocabulario Kazuki ... - mofó - ... si tus padres te escucharan te retarían ....



    - Sabes que ... - se sentó a su lado - ... es evidente que no nos llevaremos bien.



    - Concuerdo con tu síntesis -



    - Entonces haremos una cosa ... tratemos de llevarnos bien. Pero quiero aclararte una cosa que quiero que quede acá y que te lo grabes en tu corta mente... " Misaki, mi papá ... es mío y no tuyo... así que deja de perseguirlo con tu pervertida mirada" .... - SUSPIRÓ - pobre mi papi ... vivir con un escritor acosador ¿como logró sobrevivir?



    - Cuando seas grande con mucho gusto te lo diré - sonrió recordando todas las cosas que había hecho con su cuerpo, las noches de pasión desenfrenada y los gemidos que hacía -






    El pequeño nuevamente se fue a jugar con los chicos, ¿porque cada vez que estaba con el se sentía raro? Hijo de su prima y de su amor. Le dolía el pecho, su mente carburaba a 1000 por segundo. Pensar que Misaki lo había engañado acostándose con su prima para tener al niño era una cosa que no podría soportar. ¿Misaki se había entregado sin restricciones? ¿ Lo había disfrutado? ¿ella era mejor que él?




    "No me toques"



    Salió de sus dudas mirando a su alrededor, se paró - Kazuki




    - No quiero que me toques ... baka ... dejame - el niño luchaba en un lugar apartado con un adolescente que lo tenía agarrado del brazo



    - Eres muy lindo ... ¿porque no paseamos un rato?



    - CONTIGO SABANDIJA NO VOY A NINGÚN LADO AHHHHHH..... - sus ojos verdes se humedecían de lágrimas que bajaban sin control




    - Hey... - Usami le pegó una piña y el extraño cayó en redondo contra el suelo, el pequeño lo miraba y se abrazó apretando su cuello mientras que las lágrimas mojaban el cuello de un novelista helado




    - Tranquilo ... shu...shu... ya paso - lo acarició



    - Aki.... - dijo con dificultad y mucha congoja - ... AKihiko .... Arigato



    - No quiero que se te haga costumbre - rió abrazado al niño



    - Baka ... - rió escondiendo su cara en el cuello del autor -



    - ¿que paso? - Misaki corría como loco a ver la escena de Kazuki llorando abrazado al autor - ¿ Akihiko?



    - Hai - respondieron al unísono mirando al castaño



    - Kazuki .... - dijo con más preocupación - ¿Que te paso?



    Kazuki bajo la mirada para decir bajito - Akihiko san me salvó de una persona que me quería llevar ... TENIA MUCHO MIEDO - lloró, Misaki lo agarró entre sus brazos para calmarlo y susurrándole al oído con esa voz con la que siempre le cantaba para que se duerma - tranquilo, ya pasó .... ya no llores más....




    El peli plata lo miraba como consolaba a su hijo, tan dulce y paternal; como le sonreía para calmar sus nervios. Por primera vez deseaba que fuera él quien estaría llorando y Misaki quien lo abrazara...




    - Ve a jugar si? ... te cuidamos - agregó el joven castaño



    - Hai .... - miró al peli- plata - .... gracias - la misma sonrisa del mayor...



    - ...........................




    Mientras el chiquito jugaba recobrando su sonrisa, los dos se quedaron solos en aquella banca. Misaki lo veía como se hamacaba y Akihiko tomaba la mano del castaño haciendo que se sonroje. La tonalidad de las mejillas del mayor hizo que el novelista se acercara aún más hasta quedar pegado al ex- estudiante. No se separaban mientras la puesta de sol era hermosa con sus pinceladas anaranjadas y rojizas; nadie decía nada mientras veían como el pequeño se divertía entre los chicos que estaban jugando.




    - Usagi - san ... - lo abrazó con fuerza - ... arigato, arigato por cuidarlo



    - Esperé mucho tiempo el estar así - lo abrazó fuertemente - te amo



    - Yo nunca te olvide ... - derramando algunas lágrimas









    Fue un poco aburrido no? .... besos!!!! HOY CONTI DE CASI TODOS LOS FIC!!! como no voy a la facultad tengo tiempo libre!! asi que a escribir!!!!
     
    Top
    .
  4. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo wiiiii!!*O* no me aprecio aburrido! one sama! que bueno que tiene un dia libre!! cualquier cosa aquie stoy! :3
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que misaki-san está cumpliendo con su deber poco a poco.. eh?? Ya han pasado 10 minutos y no hay conty oy oy oy me has decepcionado tendré que llamar a los ninjas hipster!!
     
    Top
    .
  6. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto! jajaja el chibi es manipulador... que genial tiene cosas de la bitch cof cof Kaoruko :) y de mi pequeño misaki nwn
    continualo c:
    Besitos y abrazos del oso suzuki ciao ciao
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo VI: Misaki es el mejor

    Usagi-Kaoruko










    El cielo pintado de hermosos colores rojizos regalaban una tarde especial, un ocaso a punto de ponerse para dejar paso a la noche que poco a poco llegaba al lugar donde se encontraban. Un escritor completamente enamorado del ahora casado castaño, un abrazo no siendo desesperado porque se aguantaba sino lo apretujaría contra su cuerpo no dejan-dolo irse nunca más. Habían pasado tantos años sin esa piel que tocar, sin ese calor que emanaba de Él ... lo necesitaba como el aire para poder vivir, como el corazón que bombea sangre a todo el cuerpo. Su alma volvía al cuerpo, poder abrazarlo de nuevo era su más ardiente anhelo que ahora se volvía realidad.





    Tantas noches solitarias derramando una lágrima en silencio, queriendo olvidar ese joven pero no podía, no quería ni tampoco estaba en sus planes. Cuando se fue su vida se había vuelto un caos, ya no podía escribir, no podía comer ¿como no había muerto? ... simplemente veía la foto despertando en su interior las ganas de verlo ¿como estará? ¿quien lo arropará en las noches? ¿Ella será digna? ... Iie ... ella nunca será digna porque el único que conoce sus debilidades, sus tristezas y alegrías, cuando esta bien o cuando esconde algo .... ese era Usami Akihiko.









    La temperatura poco a poco iba bajando y en ese parque casi con gente paseando o haciendo sus rutinas de ejercicios la figura de dos hombres, un castaño absorto en las acciones del treintañiero de cabellos plateados y mirada firme, decidida sosteniendo a la persona más importante en toda su vida. Volver a tocarlo a estrecharlo entre sus manos, tocar su piel que estuvo ausente a su tacto ... respirar su aroma tan conocido que volvería a la vida a su persona. Sus manos ya no estaban frías sino que habían encontrado su calor en las ropas del joven de veinti tantos años; oliendo su cuello tratando de reprimirse pero ¿quien se resistiría a los encantos del ahora hombre?








    - Misaki .... me hiciste tanta falta .....





    - U...Usami san ... yo .... la gente - se estaba poniendo nervioso porque lo sostenía por la cadera acercandolo mas al cuerpo del otro





    - Iie .... *rosó sus labios por el cuello* .... tu piel .... tu olor ....





    - U....*sus ojos se cerraron escuchando esa voz que estuvo ausente por más de 4 años* ... Usa...Usagi san ....





    Al escuchar ese clamor de sus labios lo abrazó con fuerza casi colándose en sus huesos, tenerlo tan cerca... su voz, su cuerpo, sus labios, sus mirada que lo provocaba, lo deseaba, lo necesitaba. Esos ojos esmeraldas que estuvieron mucho tiempo sin su reflejo ahora el destino los había unido nuevamente: daba gracias al ese ser superior por haberlo encontrado "por accidente". Ese día que lloró por Él, cuando lo abrazo y tomó impulso para besar sus labios que serían su tentación y su droga para terminar siendo adicto a Él.






    - Papaaaaaaá - gritaba sonriente el niño desde el sube y baja





    - YA VOY - Misaki sonreía separándose del autor





    - Tks -





    - Otosaan.... Juega conmigo!!!!!





    - Kazuki onegai - se rascaba la cabeza - estoy algo cansado ¿porque Usagi no juega contigo?





    - Emmmm *mirando al mayor* ..... ¿Se acordará como se juega?





    El otro lo miro con cara de buenos amigos pero era el hijo de Misaki asi que no podía declararle la guerra frente a él, como si nada se sentó en el sube y baja...... - Juega
    Los otros dos se quedaron mirando, la tarde había pasado volando y el novelista junto con el niño se "divertían", Misaki sonreía recargado en un árbol. Terminando con sus juegos se dirigieron a la casa, entraron con el castaño de la mano del padre y detrás de ellos Usami. Rendido prácticamente se calló al sillón cansado de hacer de niñero pero se sentía especial, una calidez inundaba su corazón a la cual no lo podía explicar.







    - Kaoruko san .... - entraba el castaño a la cocina - ... estas aca




    - Claro cielo - se acercó para darle un beso en los labios -




    - H..Hai *sonrojado* .... tengo que ir al estudio surgió algo asi que ... será mejor que no me esperes si?




    - Si, me enteré que hubo un pequeño problema en la empresa asi que ... ve tranquilo ... - sonrie abrazandolo y le corresponde-





    En la sala .................




    - papi ¿ya te vas? - decía con un puchero el pequeño




    - Hai ... paso algo y tengo que arreglarlo -




    - Te llevo - el peliplata se levanto agarrando las llaves




    - Usagi san *dijo con tranquilidad* ... tengo auto .... igualmente te agradezco




    - Oh primo que alegría - sonrio la mujer -






    - ahh .... Kaoruko san ... *siguiendole el juego* .... estaba por llevar a tu esposo al estudio






    - No te preocupes ... demo .... ¿podríamos tener una charla? hace mucho que no lo hacemos




    - Que bueno que se lleven bien *sonrie el castaño* - bueno ... nos vemos





    - Kazuki cariño ... ve arriba, tienes tarea por hacer






    - Okasaan ...*puchero* ...




    - vamos vamos .... tienes que ser bueno si?





    //solos//







    - No puedo creer que seas tierna con un niño - mofó a su prima -






    - Kazuki me dijo que jugaste con Él .... - se recogió de brazos - ... no pense que jugabas






    - Lo hago por Misaki ... - declaró y eso encendió a la chica -







    - Akihiko deja en paz a mi esposo - seria-





    - No me voy a alejar y es la última decisión





    - Sabes .... - abrió los ojos penetrándolo con la mirada - .... Misaki se mueve bien







    - ¿como? - aura oscura -







    - Si .... me ha dado tanta satisfacción ....







    - Kaoruko .... me imagino que....





    - Que qué .... Usami ..... ¿acaso no puedo acostarme con mi esposo? ¿no me puede tener en las noches?





    - Callate - la miró







    - Sus besos son deliciosos ... como me toma, como me explora ....







    - Basta








    Golpe final ....




    - Como se sacia de sus deseos y gime diciendo mi nombre .... como me dice que me ama .... como entra en mí y se consume ....







    - BASTA!!!! - gritó







    - Alejate de Misaki ... Él ya no es tuyo - se dio media vuelta para irse dejando en soledad al novelista







    - Lo sacaré de tus manos prima ..... No va a pasar otra vez *susurró*







    * Usagi san ... que estas haciendo ...... Ya te he olvidado* susurró dentro del auto mientras manejaba al estudio

    Edited by Misaki_san - 21/5/2013, 16:36
     
    Top
    .
  8. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no no no maldita perra la odio T^T quiero conty, o llorare y me quedare en un rincon oscuro!!
    Misaki... como que lo olvidaste?! Recuerda, Baka!
    Besos, ciao
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pelea pela uh uh pelea pelea uh uh Usamiii perdedor!! D:?? REvanchaaaa
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    no no NO PORQUE HACES ESO???
    te odio, okno te adoro por escribir esto que me hace llorar TwT
    bueno la verdad espero que hagas sufrir a Misaki y a Karouko, se pasaron de malos con mi Usagi :=@.@:
    yo quiero verlos sufrir a si y se me olvidaba:

    lectora nueva, esperando contys para comentar XD
    CONTYYY ONEGAI!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (taiga-kun @ 21/5/2013, 22:36) 
    no no NO PORQUE HACES ESO???
    te odio, okno te adoro por escribir esto que me hace llorar TwT
    bueno la verdad espero que hagas sufrir a Misaki y a Karouko, se pasaron de malos con mi Usagi :=@.@:
    yo quiero verlos sufrir a si y se me olvidaba:

    lectora nueva, esperando contys para comentar XD
    CONTYYY ONEGAI!!!

    Yupi nueva lectora!!!! .... bienvenida a mis fics ... /nºindefinido/ ... que bueno que me odies... asi no tendrñas la conti * sonrie guardando la netbook* ... felicidades!!!! ahora querran matarte!!! ... naaaaa.... te mando muchos besos y abrazos!!! y si queres mi face ... bueno ... preguntales a mis hermanas Anita chan o haruka chan o bueno a quien tenga mi face!!! besos
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    nononono, no te odio jejejeje (risa nerviosa) uh U.U, bueno que mas da quiero conty :=NOIP: por eso no pienso bien @.@
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capitulo VII: Porque apareciste en mí vida








    Los años habían pasado desde ese momento en que la carta había llegado a manos de su hermano Takahiro, ese día en que la felicidad de Usami se había destrozado en mil pedazos haciendo que Misaki se sacrifique por lo que creía que era justo. No era justo, ni mucho menos heroico el tener que reprimir su felicidad por los deberes de la familia, el honor del que le había inculcado de pequeño.






    Misaki había llegado a su vida como si nada, quien iba a pensar que ese joven de cabellera marrón sería el amor de su vida. Como a medida que convivía con el peli plateado los días se pasaban rápido haciendo semanas, meses, años … años de felicidad y con tan solo una simple sonrisa o gesto por parte del estudiante.









    El destino jugó con ellos poniéndoles una prueba que no superaron juntos. El cordero “Misaki” se había inmolado a los intereses de la familia, un cordero que iba al matadero. Tener a los Usami como familiares ahora su nueva familia tenia un apellido más: Misaki Takahashi Usami. Quien iba a pensar que ese apellido compuesto seria el de la prima de Akihiko; ella lo había conquistado poco a poco.









    Desde un principio cuando Kaoruko Usami había puesto los ojos en ese joven esa vez que había ido al departamento de su primo para refugiarse; desconfiada porque asi lo era. Una barrera había puesto para que nadie se le acerque y sin ningún plan el oji esmeralda lo había traspasado sin ningún esfuerzo. Ella se había enamorado del novio de su primo y cuando algo lo quería no paraba hasta obtenerlo.









    Pasando nuevamente a la historia, después de la charla picante con el escritor Kaoruko quedo satisfecha porque le había dado a entender por las buenas si se podría decir que Misaki ya no estaba pensando en él. Le había costado varios meses en que lo llegue a olvidar o eso creía pero no lo iba a perder.









    Ella había servido de almohada, un oído escuchando como en las noches lloraba, pero era fuerte y se había propuesto que no iba a llorar nunca mas por él, nunca mas iba a pensar en Usami Akihiko porque ahora ella estaba pendiente de su “esposo”. Se lo había ganado con todas las letras, siempre estuvo a su lado aun en los momentos mas oscuros de su vida ella seguía en pie junto a Misaki.






    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






    Recuerdo ......



    “Apenas habían salido del casamiento ya los recién casados se dirigían al aeropuerto donde saldrían para su luna de miel. El oji esmeralda no se notaba con su brillo de siempre, su sonrisa y sus chistes … ahora estaba apagado y la pequeña llama se extinguiría. La peli oscura le tomaba la mano tímidamente tratando de que levante un poco ese animo y no le importaba si tomaría horas, años…. Quería estar al lado de su esposo hasta que la muerte los separe.




    - Misaki onegai te pido que cambies esa cara – dijo la pelioscura



    - Kaoruko san – susurro poniendo su cabeza entre las piernas con un semblante de dolor- no puedo…



    - ¿te duele no es asi?



    - Mu…cho …. – acabo llorando-







    “no quiero que estés asi …. Yo prometo que te enamoraras de mi” se decía la chica entre pensamiento y pensamiento”










    La playa y las palmeras junto con el agua clara y calma, un sitio ideal para los esposos que estaban en las finas arenas caminando por la orilla. La mirada esmeralda miraba el ocaso sintiendo la brisa en su rostro, la mano de Kaoruko junto a la suya charlaban de cada cosas y de cómo seria la vida de ellos, como habían jugado con ellos. Cada carta que había encontrado se lo contaba y ella asombrada afianzaba mas el amarre demostrando que no estaba solo.








    - Misaki pero … tenias la opción de decir que no – escuchando el ruido del mar-



    - Lo hice porque amo a mi familia y además – entristeció la mirada –Niichan quería que cuando termine de estudiar tenga una familia.



    - Demo…



    - Como querías que le confiese a mi hermano que tenia una relación con su amigo y que nos llevamos varios años. Definitivamente se infartaría, no sabria como reaccionar.








    - Misaki – susurro con dulzura-



    - Además – ya en llanto- tarde o temprano esto iba a pasar, lo nuestro no duraría.



    - Tran…quilo Misaki – después de todo también le daba pena lo que estaba pasando-



    - No puedo







    Callo en la arena llorando como nunca antes lo había hecho, su corazón le dolía pareciera que le clavaban puñales lentamente y retorciéndolo. La mirada triste de la mujer se detenía en la espalda del castaño, sabia muy bien lo que pasaba y también le dolia: el dolor de Misaki también era el suyo. En la mano derecha la alianza de casamiento, el anillo carcelero que unía sus vidas. El viento comenzaba a soplar levantando un poco la arena pegando en sus pantalones, el sol se había ocultado en el horizonte apareciendo la primera estrella: El Lucero que miraba celosamente a esos dos jóvenes.








    Misaki seguía llorando, en sus ojos se veía el dolor impregnado en su rostro; Kaoruko no podía verlo asi después de todo … tenia que empezar con su roll : Su mujer, su esposa, su compañera de vida. El vestido rosado toco lentamente la arena y los brazos fueron cuna y sostén para el menor; Misaki por su parte miraba asombrado la acción de la chica que lo tenia abrazado frete suyo. Apretaba ligeramente el cuerpo del hombre y solo la voz entrecortada pero firme en todo lo que pronunciaba en sus labios atentamente Misaki lo escuchaba…







    - Misaki se que …. – abrazandolo - … no soy lo que esperas



    - Ka…Kaoruko san …



    - Pero de ahora en adelante prometi que te amaría



    - -……………



    - Y lo pienso hacer, no vas a estar nunca mas solo, yo voy a estar en todo lo que necesites







    La mirada se poso en el joven, manteniendo una distancia muy escasa







    - Yo …



    - Ahora soy tu esposa y siempre te voy a sostener – tomando las mejillas ruborizadas-



    - Quiero – agachando la mirada quebrantada – que me prometas algo



    - Dime –



    - Onegai – llorando se rindió a sus brazos – quiero que me hagas olvidar, todo …. Todo de Akihiko …. Hazme olvidar ….



    - Hai …. – besándolo – te amo mas que a mi vida y te prometo que te haré olvidar todo.








    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*








    El auto se detuvo en plena noche y de allí salia un joven de veinte tantos años con traje oscuro, sentándose en el capot miraba las estrellas con el corazón latiendo a mil por segundo. Los ojos esmeralda miraban tratando de encontrar algo aparentemente en el firmamento, las luces de la ciudad en ese lugar eran algo tenues por lo que se podía ver las estrellas con toda su hermosura. La sonrisa volvía a su rostro suspirando al ver esa estrella, su estrella la que él le habia regalado esa tarde de verano.






    - Usagi san ..... - susurró con la voz algo destrozada - porque ...... porque volviste ......demo ... todavía no puedo arrancarte de mi. Trate todo este tiempo en hacerlo y lo había logrado pero al verte nuevamente ... todo mi esfuerzo no quiero que sea en vano....













    Espero que les haya gustado y perdón por mi tardanza ... los quiero y ya saben tengo facebook ! ...... Gracias a mi onechan .. Haruka ... por darme animos cada vez que a veces me decaigo... esta conti te la dedico!!!!
     
    Top
    .
  14. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TuT.... lo que haces con Usagi no tiene nombre....quiero que misaki y kaorukosufran!!!!sobre todo kaoruko....
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Musubi-chan @ 10/7/2013, 21:14) 
    TuT.... lo que haces con Usagi no tiene nombre....quiero que misaki y kaorukosufran!!!!sobre todo kaoruko....

    emmm si, tiene nombre y se llama FICS DE MISAKI!!!! .....
     
    Top
    .
78 replies since 27/3/2013, 22:10   2234 views
  Share  
.