Intenten Enamorarme

este es un fanfic de dgimon, habran varias parejas pero al final solo quedara un DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y listo !!!.... les dejo el capitulo 4


    Capítulo 4


    Todos iban caminando, Davis del lado derecho de TK, Kai del izquierdo, dejando a una Kari enojada atrás. Ella decidió hacerse notar jalando a TK del brazo.
    ¿Qué ocurre?-pregunto TK con algo de preocupación, pero a la vez molesto por el jalón brusco.
    ¿¡Que ocurre!? , te diré lo que ocurre, ocurre que ya no me haces caso por estar con ellos-le dice muy enojada, pero sin levantar la voz para que los demás no la escucharan.
    ¡¿¡¿Qué?!?!-le contesto TK muy indignado-en primera: no te ignoro por que quiera, sino porque ellos casi me están asfixiando y en segunda: tú fuiste quien me dijo que hablara con ellos, si no fuera por ti nosotros aun seriamos desconocidos-le reprocho TK
    Si, sé que fui yo quien te alentó a que les dieras una oportunidad, pero no pensé que me dejarías en el olvido-le dijo mientras inflaba sus cachetes en forma de puchero.
    Ya te dije que no es porque quiera, bueno ya, si hice algo que te hiciera enojar perdón, pero ya no te enojes que tu bien sabes que no es mi culpa-le dije dándome por vencido
    Está bien- me dijo con una sonrisa, a veces pienso que ella es bipolar.
    Bueno, aquí me despido-dijo Kai-mi casa queda rumbo a la derecha desde aquí.
    Ok, adiós, cuídate-dijimos todos.
    Adiós, mi rubiecito- dijo Kai con una sonrisa pervertida en su cara, provocando un gran sonrojo en la cara del rubio.
    Bueno aquí también me despido yo- dijo Kari mientras empezaba a alejarse.
    Pero, Kari, para llegar a tu casa todavía falta- le contesto.
    Sí, pero voy a ir a casa de una amiga-dijo mientras se acercaba a TK- ya relájate, es un favor que te hare-le dijo en susurro a TK, dejándolo completamente sonrojado.
    Adiós-grito Kari mientras se alejaba corriendo.
    Adiós Kari- le contesto Davis-no vamos TK
    Ehh.. a claro si-dijo nervioso, mientras se acercaba caminando como robot a Davis.
    ¿Te ocurre algo?- le pregunto Davis
    No, no es nada-dijo mientras se calmaba
    ¿Estás seguro?- me volvió a preguntar Davis.
    Sí, no es nada, ¿porque tanto interés en mí?-le dije, ya que me interesaba su respuesta.
    No… no es… es que yo….-me dijo nervioso
    Jajajaja- solo pude reírme de él mientras veía como se ponía rojo.
    Ya, no te preocupes, te entiendo- le dije
    ¡¿¡¿Enserio?!?! , ¿Entiendes cómo me siento?-me dijo con un brillo en sus ojos.
    Claro, yo también me preocupo por mis amigos-le dije mientras le regalaba una sonrisa
    Ahh… claro- me respondió Davis.
    Oye tú, ¿dónde vives exactamente?-le pregunte para cambiar el tema
    En este edificio-me dijo señalando el edificio que estaba enfrente de nosotros.


    Y eso es todo por ahora, creo que esta histori tendra como minimo 10 capitulos, amenos que me de mas inspiracion jeje
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje, davis fue muy tierno cuando penso que takeru entendia como se sentia, el otro chico me hizo reir con su despedida, y esta kari es algo mimama en el sentido de llamar la atencion, aunque a nadie le gusta que lo ignoren o casi, de todas maneras fue un buen capitulo y estare esperando el proximo

    suerte, y cuidate.
     
    Top
    .
  3. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, pobre Davis, menudo jarro de agua fría, aunque creo que Tk se hizo demasiado el loco con esa contestación...

    Me gustó demasiado el capitulo, continualo lo antes que puedas, y mucha suerte!!!
     
    Top
    .
  4. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar, pero estuve afuera por un tiempo, los dos capítulos fueron grandes!
    Pobre Kari se sentía ignorada, pero a quien le gusta sentirse ignorada...Y David tan lindo, conti muy pronto por favor!:D
    Espero con ansias la continuacion

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No dejes que tus sueños se vayan con la noche y sean olvidados. Lucha por ellos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    46
    Location
    Santiago, Chile

    Status
    Offline
    me gusto muxo tu fic no lo había visto!!!!
    jajaja Kati ignorada.. y esos tres muxaxos tratando de conquistar a TK
    espero la caonty!!!!
     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien que buen capitulo jejeje ahora t.k y davis estan solos me pregunto que pasara
     
    Top
    .
  7. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo el capitulo 5. Una aclaracion, a partir de ahora en algunos capitulos pondre los pensamientos de algunos personajes dentro de estos simbolos ..."[pensamiento..]", le avisare si agrego algun otro detalle, bueno no los aburro mas que empieze el capitulo....

    Capítulo 5


    ¡¿¡¿Enserio vives aquí?!?!-le dijo TK ya que no creía en lo que estaba pasando.
    Si, ¿porque?-pregunto Davis con curiosidad.
    Es solo que, ¡¡yo también vivo aquí!!- le dijo TK muy sorprendido.
    Enserio, que genial, entonces seremos vecinos-dijo Davis con una sonrisa, en la que enseñaba todos sus dientes.
    Sí, eso creo, y tú, ¿en qué piso vives?-le dijo TK ya que le dio mucha curiosidad saber sobre su nuevo “vecino”.
    En el piso 3- le dijo muy feliz.
    Ah… entonces solo falta que tu casa quede al lado de la mía-dijo sarcástico.
    Enserio, pues dime ¿qué número es la tuya?-le pregunto con curiosidad.
    Es el 38/B-le respondió TK
    Pues, entonces estaremos juntos siempre, mi casa es la 38/A-le dijo con mucha alegría.
    ¡¿¡¿Qué!?!?!-le respondió TK, se verían todo el tiempo-espera un momento, dijiste ¿que estaríamos juntos siempre?-le pregunto un poco avergonzado al recordar sus palabras.
    ¿Qué?.. ehh.. no me malinterpretes, me refería a ….-dijo muy nervioso y con una gran sonrojo en su cara, mientras movía sus manos de un lado para otro.
    Te entiendo, no ocupas explicarme, te referías a que estamos en el mismo salón, en asientos muy cerca y que vivimos al lado del otro-dijo TK con una sonrisa
    Ehh.., si a eso me refería-dijo con una sonrisa nerviosa.
    Bueno, te gustaría ¿ir a comer a mi casa?-le pregunto TK con una sonrisa.
    Ehh.. claro -le respondió Davis con un sonrojo leve.
    Los dos subieron en el elevador para llegar más rápido, aunque solo fueran 3 pisos, llegaron y TK toco primero la puerta para ver si estaba su mamá, nadie contesto ni abrió la puerta asi que TK saco sus llaves y abrió la puerta.
    Parece que otra vez estaré solo en casa-pensó en voz alta.
    Si quieres puedo quedarme a hacerte compañía-le dijo Davis un poco nervioso.
    ¿!Qué?¡, escuchaste lo que dije- le respondió TK muy exaltado- no es necesario, no quiero que pierdas tu tiempo-le dijo con una sonrisa.
    No, no me molesta pasar tiempo contigo-le dijo, sonrojándose al darse cuenta de lo que dijo.
    En.. en serio- le respondió TK también sonrojado.
    Cla.. claro me quedare contigo esta tarde, hasta que llegue tu mamá, bue.. bueno si tú quieres-Le dijo Davis nervioso
    Pues… muchas gracias, pero ¿no tendrás problemas con tu familia?-le pregunto TK
    Claro que no, solo déjame les digo que me quedare aquí-dijo Davis mientras salía, pocos minutos después regreso, pero ya sin el uniforme y con solo unos libros, donde le dejaron tarea.
    [Davis se ve muy lindo con esa ropa, uuhh… espera que estoy pensando, apenas lo conozco, ya Takeru deja de pensar en eso]
    Pero ya era demasiado tarde, TK estaba muy sonrojado, cosa que noto Davis, pero el solo sonrió.
    TK dejo de pensar al escuchar la voz de Davis
    Entonces, TK, ¿Qué te parece si primero comemos?-Le sugirió Davis a TK.
    Me parece buena idea-dijo TK ya él también tenía hambre-bueno, ponte cómodo, yo te aviso cuando este la comida-le dijo caminando hacia la cocina.
    ¿Qué?, pero ¿no prefieres que te ayude?-le pregunto Davis.
    No gracias, ya haces suficiente con acompañarme, eres mi invitado y te hare de comer-le dijo con una sonrisa.
    Gra..Gracias- le dijo Davis un poco sonrojado.
    [Qué bien, comeré algo preparado por TK, eso me hace sentir especial, él es perfecto en todo, seguramente es muy bueno cocinando. Espera, ¿porque pienso así de él?, será que él me … gusta, si creo que es eso, me gusta TK, pero, no puedo decirle nada, seguramente él no me correspondería, creo que a él le gusta esa chica, ¿Cómo se llama? Creo que era ¡Kari!, si así es, se llama Kari, ahhh esa niña, no me dejare, yo quiero a TK y estoy dispuesto a luchar por él.]
    Davis salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de TK acercándose.
    Dav….. ahhh-TK no termino la oración, porque se tropezó con su mochila, que minutos antes había dejado en el suelo cuando corrió hacia la cocina.
    Por suerte Davis estaba cerca, como para lograr sostenerlo, pero no duro mucho, ya que sus fuerzas no fueron suficientes para mantenerse de pie, así que termino cayendo encima de TK.



    No olviden decirme si tienen alguna critica o sugerencia, todas son bienvenidas..
     
    Top
    .
  8. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooo
    que genial parese que T.k y Davis tienen un acercamiento jejejje espero
    aver que pasara me muero de curiosidad , buen capi suerte y continua en
    cuanto puedas !¡!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jeje las cosas avanzan rapido entre tk y davis, este davis es mas tierno que otros y eso es interesante, espero que lo sigas pronto y con lo de la critica o sugerencia, lo unico en si es la ortografia, pero del resto no veo nada mas.

    suerte y cuidate.
     
    Top
    .
  10. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Has dejado el capítulo en un punto en el que puede pasar de todo, como un buen maestro del suspense :)
    Quiero leer ya el próximo capítulo!!!!!, no creo que pueda aguantar mucho... Sigue que lo estás haciendo magnífico :)
     
    Top
    .
  11. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo el capitulo 6 ...



    Capítulo 6



    Da.. Davis- dijo TK sonrojado cuando se dio cuenta de que la cara de Davis termino en su cuello.
    Lo.. lo siento TK, yo.. no era mi intención, solo quería evitar que calleras- le dijo mientras se levantaba rápido, con un gran sonrojo en su cara.
    No, no te preocupes- le respondió TK aun sonrojado.
    Pero..- dijo Davis
    No, ya por favor no quiero hablar más de tema-le respondió TK.
    Ehh.. está bien-le dijo Davis un poco desanimad- y bueno, ¿de que querías hablarme?-le pregunto cambiando el tema.
    Ehh.. ¿yo?, ¿cuándo?- le respondió desconcertado TK, ya que no sabía a qué se refería.
    Cuando venias, antes de caerte- le respondió Davis, tratando de hacerle recordar.
    Ahh… ya claro, quería decirte que ya está lista la comida-le dijo TK con una sonrisa
    Ok- dijo Davis mientras caminaba hacia el comedor donde ya estaba su plato.
    Pero, TK lo detiene,-¿A dónde crees que vas?- le pregunto mientras lo tomaba del brazo.
    Pues a comer como me dijiste-le respondió con confusión ante la acción del rubio.
    No señor, usted no va a ningún lado hasta que se lava las manos- le dijo TK con un tono maternal.
    Está bien, mandón-le respondió de mala gana- Eres peor que mi mamá, te llamare mamá TK- respondió el castaño con tono burlón.
    TK solo se sonrojo al escuchar esto-Pues entonces te quedaras sin postre-le dijo enojado- y corre lávate las manos si no quieres una nalgada-le dijo con tono de amenaza.
    Huy, que miedo, seguro después me pegaras con la cuchara-le respondió con tono burlón.
    ¡Ya cállate y vete a lavar las manos!-Le grito TK ya enojado
    Está bien, me lavare las manos, por cierto, te vez lindo enojado-le respondió con una sonrisa.
    Gra.. gracias-le respondió TK sonrojado.

    Cuando Davis regreso se sentó en la mesa y empezó a comer, TK se acercó a la mesa para sentarse.
    A no, eso sí que no, tú me obligaste a lavarme las manos y no es justo que tu no-le dijo dejando de comer y con un tono un poco enojado
    Sí, si es justo, mi casa, mis reglas- le dijo con cara de triunfo.
    ¿A si?- le dijo Davis con tono desafiante.
    Davis se levantó camino hacia TK y lo levanto jalándolo de la mano.
    Ve ahora mismo a lavarte las manos- le ordeno.
    ¿O si no que?- le dijo desafiándolo.
    Esto- Jalo a TK hacia el sillón, ahí lo acostó boca abajo y le dio una nalgada.
    Da.. Davis, deja de hacer eso-le ordeno TK muy sonrojado.
    Davis lo soltó, noto el sonrojo de TK y después le dice- Ahora, has me caso y lávate las manos si no quieres otra.
    TK solo asintió y se fue corriendo a lavar las manos. Cuando regreso ambos se sentaron a comer en silencio.


    Espero que a ustedes si le guste este capitulo...(ya que a mi no me gusto mucho, espero no se aburran con estecapitulo..)
     
    Top
    .
  12. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja, un cap un poco comico, muy tierno la verdad eso de las nalgadas!
    La verdad no me aburri! te recomiendo que sigas con los caps cortos por que así dejan el suspenso y hacen que te enganches mas en la historia, bueno eso para conmigo
    La verdad me encanta esta relacion de Tk y Davis!:D
    Conti pronto, no tardes mucho por fa!:D

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aburirme
    hahahahha me encanto este capi un poco corto mepro muy divertido ...
    solo dire que lo continues lo mas pronto posible ....
     
    Top
    .
  14. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen..!!, es culpa de mi familia que me mantuvo cautivo en el cine y como regrese no de muy buen humor no me dejaron prender la computadora, pero aqui les dejo el capitulo 7...



    Capítulo 7



    Después de comer, limpiaron los platos y recogieron la mesa, después de eso Davis empezó a hacer su tarea mientras TK se bañaba.
    Luego de media hora TK salió con ropa nueva, eran un short café, una playera verde con amarillo, Davis no dejaba de verlo.
    ¿Qué ocurre?- pregunto TK con preocupación.
    ¿Por qué no llevas tu sombrero?- le pregunto Davis con curiosidad.
    Ahh.. hay no me di cuenta, ahorita me lo pongo, primero termino de secarme el pelo-dicho esto agarro una toalla.
    No quédate así, te vez lindo- pensó en voz alta.
    En.. Enserio ¿me veo lindo sin el gorro?- pregunto TK sonrojado.
    ¡¿¡¿Qué?!?!, me … me escuchaste- dijo Davis con la cara completamente roja.
    S.. Si- le respondió TK avergonzado.
    Mmm… pues…-dijo Davis nervioso
    Davis no sabía cómo responderle, afortunadamente lo interrumpieron, cuando alguien entro a la casa y abrazo a TK.
    Hermanito, cuanto te extrañe, ¿Cómo te fue en tu primer día?, ¿hiciste nuevos amigos?, ¿te trataron bien? Y si no dime quien fue y lo golpeare- dijo Matt mientras le daba un abrazo asfixiante a TK- y ¿este quién es?-pregunto Matt mientras miraba a Davis.
    Ahh… Matt, ya te dije que no me gusta mucho que seas tan sobreprotector- dijo TK mientras intentaba zafarse de ese abrazo- y Sí, me fue bien, sí, hice nuevos amigos, sí, todos me trataron bien y no necesitas golpear a nadie- dijo TK mientras lograba salir de ese abrazo.
    Él es Davis, es nuevo en la escuela y es nuestro nuevo vecino-dijo TK con una sonrisa mientras se ponía al lado de Davis
    Hola- dijo Davis con una sonrisa- Mi nombre es Daisuke Motomiya, pero puedes decirme Davis, si quieres-le dijo mientras terminaba de presentarse.
    Hola- le respondió Matt con tono indiferente- y ¿qué hace aquí?-le pregunto a TK.
    Me hace compañía mientras mamá regresa del trabajo- le respondió TK con una sonrisa.
    Hay que lindo, pero ya llegue yo, que soy su hermano, y ya te puedes ir-le dijo Matt mientras abría la puerta.
    Ehh.. está bien- le respondió Davis cabizbajo.
    Si fue un gusto conocerte, ahora adiós-le respondió Matt mientras lo sacaba a empujones.
    Alta, Matt, fui yo quien lo invito a quedarse, y tú no tienes derecho a correrlo, así que Davis se quedara hasta que él se quiera ir- dijo TK mientras cerraba la puerta antes de que sacaran a Davis.
    Pero hermano…- dijo Matt.
    Ningún pero, él se queda- le interrumpió TK
    Este bien- dijo Matt con tono enojado mientras se iba al cuarto que ocupaba cuando se quedaba ahí.
    Creo que no le agrade a tu hermano- dijo Davis.
    Si eso creo, pero ya no le des más importancia al tema- le respondió TK.
    Bueno, gracias por defenderme- le agradeció Davis un poco avergonzado.
    No hay problema, no sé porque, pero mi hermano siempre se comporta así con todos mis amigos- le dijo TK un poco molesto.
    Entonces, ¿lo hacemos?- le dijo Davis con una sonrisa.
    ¿Hacer que?- le respondió TK avergonzado y con un sonrojo.
    Pues, la tarea, ¿qué pensaste?-le pregunto Davis con curiosidad.
    Na.. nada- le respondió TK con vergüenza.
    Los dos empezaron a hacer su tarea.
    [Jum.. las matemáticas no se me dan, pero parece que TK no tiene problemas, claro él es perfecto en todo]
    Davis, ¿ocurre algo?- pregunto TK.
    No, nada, ¿Por qué?- respondió Davis.
    Es solo que desde hace rato solo me miras- le explico TK sin dejar de hacer su tarea.
    ¡¿Qué?!... te.. ¿te diste cuenta?-le pregunto nervioso Davis.
    Pues si- le respondió TK sin prestarle mucha importancia.
    Lo… lo siento- se disculpó Davis avergonzado.
    No te preocupes, además no me molesta- le respondió TK ya viéndolo a la cara, mientras le dedicaba a una sonrisa
    Es.. está bien- le dijo Davis sonrojado-oye TK, ¿ te puedo hacer una pregunta?.
    Claro, ¿de qué se trata?-le dijo TK con curiosidad.


    Eso es todo por ahora, vere si puedo publicar otro en la noche, una vez mas.. Gomen..!! :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no te preocupes por tardar, en verdad habia leido tambien el anterior cuando lo publicastes, pero era tan tarde que se me olvido comentar. Ahora solo me pregunto que le preguntara davis a takeru, solo espero que lo sigas.

    suerte y cuidate.
     
    Top
    .
163 replies since 29/3/2013, 00:53   6311 views
  Share  
.