Intenten Enamorarme

este es un fanfic de dgimon, habran varias parejas pero al final solo quedara un DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me está matando la curiosidad, ¿cual será la pregunta? Tienes la habilidad de dejar los capis justo en el momento más interesante... :D

    Y no te preocupes por lo de publicar tarde, mientras lo continúes me tendrás pendiente de leerlo :)

    Cuidate y buena suerte!!!
     
    Top
    .
  2. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno es ahora o nunca, a publicarlo antes de que descubran que no esta dormido..
    ahh.. por cierto como me puse a ver lo de los pensamientos pense que seria algo confuso asi que antes puse quien es el que piensa, ¿eso es todo?, si creo que si, ok ya no los aburro...

    Capítulo 8
    Pues, me preguntaba, si a tú te gus..-No pudo terminar su pregunta, ya que sonó el timbre de la casa.
    Enseguida voy- dijo TK mientras se levantaba de la mesa.
    Yo abro- dijo su hermano, bajando las escaleras rápidamente- seguro es Tai- menciono su hermano.
    ¿Quién es Tai?- pregunto TK.
    Soy yo- menciono un chico castaño y de ojos chocolate, cuando entro a la casa.
    Oh, mucho gusto mi nombre es Takeru Takaishi- se presentó TK
    Oh, entonces ¿tú eres TK?-pregunto curioso Tai.
    Si, ¿Por qué?- respondió TK
    Bueno pues porque mi nombre es Taichi Kamiya, soy el hermano mayor de Kari- se presentó Tai.
    ¿Tú eres hermano de Kari?, wow que pequeño es el mundo, y ¿a qué debemos tu visita?- pregunto el rubio.
    Eso te lo respondo yo-menciono Matt- pues como al parecer hoy es día de traer nuevos amigos a la casa, invite a Tai, ¿espero que no sea una molestia?- completo Matt con un tono molesto.
    Pues no, por mí no hay problema- respondió TK.
    Qué bueno que pienses así, porque nos quedaremos a dormir- Termino de decir Matt.
    Oh entonces si él se quedara a dormir, Davis, ¿Te quedas a dormir tú también?- le pregunto TK al moreno.
    Pues…. no se- comento Davis.
    Pues dudo que se pueda, ya que solo hay dos habitaciones disponibles, y son las que Tai y yo ocuparemos-menciono Matt, para evitar que se quedara Davis.
    Pues por eso no hay problema, se quedara conmigo, en mi cuarto- dijo TK ya harto por la actitud de su hermano- entonces Davis, ¿si te quedas?- le volvió a preguntar TK, con tono amable y una sonrisa
    Pues si me lo pides de esa forma, ni como negarme- le respondió Davis con una sonrisa boba.
    Las horas pasaron y pronto se anocheció, TK estaba nervioso, ya que era la primera vez que algum amigo se quedaría en se casa, su cuarto no era muy grande, así que les tocaría la misma cama.
    [Pensamiento de TK]
    [¿Que hare?, en ese momento estaba enojado con Matt y no me di cuenta de lo que dije, aunque no me molesta dormir con alguien más, ya lo eh hecho muchas veces, pero por alguna razón me siento extraño cuando pienso en que Davis y yo, estaremos en la misma cama]
    Bueno mamá me hablo, me dijo que no llegaría esta noche, y ya es hora de la cena, ¿Qué harás de cenar TK?- pregunto Matt haciendo a TK reaccionar.
    Y yo, ¿porque voy a hacer la cena?-le contesto TK
    Pues, porque tú tienes visita- le recordó Matt.
    En ese caso, tú también harás la cena, tú también tienes visita- le dijo TK.
    Está bien, los dos la haremos- le respondió Matt desanimado.
    Los dos hermanos empezaron con la cena, no se les ocurrió nada y terminaron haciendo pasta, cuando estuvo lista, los cuatro cenaron juntos, para después irse a dormir.
    Cuando Davis y TK llegaron a su destino, Davis noto que la cama no era ni muy grande ni muy chica, era poco más grande que lo es una individual.
    Entonces…. ¿cómo dormiremos?- pregunto Davis.
    Pues….. , dormiremos en la misma cama- le dijo TK tratando de ocultar que estaba nervioso.
    ¡¿Qué?!- te refieres ¡¿a tú y yo juntos?!…-pregunto Davis completamente rojo.
    Pues sí, ¿o tienes algún inconveniente?- respondió TK.
    N… no ninguno, jeje- dijo Davis con una risa nerviosa.
    Los dos niños se fueron a poner sus pijamas, y se acostaron juntos. Ninguno podía dormir, hasta que el cansancio los dejo sin energías, poco a poco se quedaron dormidos. Cuando TK se despertó intento estirarse, como todas las mañanas pero algo se lo impidió, se pasó una mano por los ojos para poder ver mejor, se sonrojo mucho al ver una escena poco cómoda para él, Davis lo estaba abrazando y él tenía su cara muy cerca del pecho del moreno.


    Eso es todo por esta noche...
    un segundo...shh... oigo pasos fuera de mi cuarto si me ven aqui todavia me castigaran, ya que se supone que me mandaron a mi cuarto sin prender la compu desde las 10 pero tengo que publicar...
    Sayonara..!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No dejes que tus sueños se vayan con la noche y sean olvidados. Lucha por ellos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    46
    Location
    Santiago, Chile

    Status
    Offline
    wooooo no memhabia dado cuenta da ke habias subido como 3 capítulos!!!! Xd
    esto de la universidad no me deja tiempo de leer muxo xD
    wooo de verdad esta genial!!! me encanta el Daikeru!!!y Matt!!!
    porq te pones celoso!!! si tu tienes a Tai!!!
    estare esperando la contoi
    JANE!!!
     
    Top
    .
  4. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante
    capitulo y que incomoda situacion para T.k , aunque no creo que le
    deagrade del todo sigelo pronto... espero que no te descubran en la
    compu y suerte......
     
    Top
    .
  5. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capítulo :) Que mono, Davis abrazando a Tk, situación poco cómoda pero... como dijo takeru_kun, no creo que le desagrade demasiado... Continua pronto y recemos para que no te pillen en la compu :) Suerte!!!
     
    Top
    .
  6. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, no e sido descubierto hasta el momento, asi que a qui les dejo es siguiente capitulo que es... el... capitulo... cuyo numero es.... hay creo que no recuerod ._., a ya es el 9, ¿verda?, si creo que si es, nueno a qui se lod dejo n_n


    Capítulo 9


    Da… Davis despierta, por favor- le dijo TK mientras lo movía para tratar de despertarlo.
    ¿Qué ocurre TK?-pregunto el moreno adormilado.
    ¿Me podrías dejar de abrazar?- le pidió el rubio avergonzado.
    Ehh… lo.. lo siento, no era mi intención- le respondió Davis con un gran sonrojo, mientras lo soltaba y salía de la cama rápidamente.
    No hay problema- le dijo TK con una gran sonrisa.
    Me voy a mi casa a arreglarme, te espero afuera de tu casa en 1 hora ¿ok?- comento Davis avergonzado, cambiando el tema.
    Ok- le respondió TK
    Davis salió corriendo y entro a su casa, a la hora ya estaban los dos listos y se fueron caminando.
    Los dos platicaban mientras caminaban, después de unos minutos se encontraron con Kari, poco después fue Kai, los cuatro llegaron a la entrada de la escuela, donde se encontraron con Ken, después de platicar un poco, los 5 amigos entraron al salón, el día trascurrió normal, pasaron el receso juntos, después de terminar las clases se fueron separando poco a poco, primero fue Ken, luego Kai, le siguió Kari, dejando finalmente a Davis y a TK. Otra vez no estaba la mamá de TK, así que Davis se volvió a quedar, al poco rato llego Matt junto con Tai. Davis y Tai se quedaron con ellos hasta la cena, después se retiraron a sus casas. Al día siguiente siguieron con la misma rutina.
    *
    *
    *
    *
    Paso un mes, nada cambio, todos los días era la misma rutina, más los fines de semana que pasaban juntos los 5 amigos, más uno que otro día que los acompañaban Matt y Tai.
    Era primero de Febrero, ese día TK no los acompaño, ya que no estaba, todos se preocuparon, pero al día siguiente TK si fue, a la salida les dio unas invitaciones a sus amigos.
    ¿Qué es esto?-pregunto Davis al recibir el sobre.
    Son unas invitaciones-dijo TK avergonzado.
    Sí, pero ¿para qué son?-le volvió a preguntar Davis.
    Pues…- les dijo TK completamente rojo.
    Yo ya se para que son- intervino Kari- solo basta con ver la fecha, nos cita el 22 de Febrero, solo puede significar una cosa, o ¿me equivoco TK?-pregunto la castaña.
    Pues no, es exactamente para lo que te imaginas- admitió TK avergonzado.
    Pero ¿qué es?, nosotros no tenemos idea-dijo Davis desesperado.
    Nosotros si sabemos- mencionaron Ken y Kai al mismo tiempo.
    No me digas que lo olvidaste, no me sorprende con lo distraído que eres - menciono Kari en forma de burla.
    ¿¡Que?!, ustedes si saben, eso quieren decir que yo soy el único que no lo sabe, seguro es porque nunca me le mencionaron- trato de defenderse.
    De hecho, si te lo mencione, y en más de una ocasión- dijo TK triste.
    Entonces, que tal si me lo recuerdan, de todos modos no creo que sea algo muy importante- menciono Davis desinteresadamente.
    Dicho eso, TK no lo soporto más y salió corriendo a su casa.
    ¿¡Que le pasa?!- pregunto Davis confundido ante la actitud del rubio.
    Ahh Davis, no puedo creer que después de no recordarlo, hayas dicho eso- le regaño Kari.
    Pero sigo sin saber que es- se excusó Davis.
    ¡¡Es el cumpleaños de TK!!-le gritaron los tres al mismo tiempo.
    ¡¿Qué?!- exclamo Davis.
    Y tu diciendo que no es “nada importante”, ya viste lo que hiciste a TK, ahora seguro está llorando, ya que su supuesto “mejor amigo” no lo recordó- le recrimino Kari.
    Pero yo… no fue mi intención…. lo lamento- dijo Davis triste.
    A nosotros no es al que le debas pedir perdón- le dijo Kari.
    Tienes razón, debo ir con TK y pedirle disculpas- dijo Davis mientras salía corriendo a casa de TK.


    Buenop, pues aqui se los dejo, jaja como se nota que no sabia que fecha poner y puse el mio n///n, pero bueno, todo lo que escribo es por un sueño un POCO raro que se tiene cuando cenas mucho chocolate ._. , bueno ya dah igual ahora a ver como le hago para seguir ya que me quede atorado, asi que... a cenar chocolate n_n .
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    uhh, ahora a ver que hara davis para que takeru lo perdone, pobrecito, olvidaron su cumpleaños, bueno solo davis, aunque es su mejor amigo y supongo que a veces pasa, de todas maneras siguelo, espero la continuacion y se me hizo chistosa la actitud de matt.
     
    Top
    .
  8. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Davis, me molesta cuando se olvidan del cumpleaños de alguien y mas del mio!!
    Ojala y haga algo para que Tk lo perdone, por favor!:S
    Me encanto el cap, continualo pronto!:D

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  9. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh oh, problemas en el paraíso... Davis siempre será un eterno despistado, mira que olvidarse del cumpleaños de Tk... y encima lo remata diciendo que no es importante, a ver como se las ingenia para que Tk le perdone...

    Me gusto el capitulo, continúalo pronto porfa... :)

    Saludos!!!
     
    Top
    .
  10. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    snif....
    como que olvido su cumple .... que mala onda.... pero veremos que hace
    para que lo perdone.. y mucho mejor aun que le regalara
    hahaha.......suerte y continua pronto...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No dejes que tus sueños se vayan con la noche y sean olvidados. Lucha por ellos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    46
    Location
    Santiago, Chile

    Status
    Offline
    oooh estúpido Davis ke olvidas el cumple de TK!!!
    me encata tu fic!!! crep haberlo dicho antes xD
    estare esperando la conti!!!!
    JANE!
     
    Top
    .
  12. Tkeru_cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, perdon si me tarde pero no eh estado muy bien, el cambio de horario, examenes y luego un bloqueo mental, no son una buena convinacion... Pero bueno eso ya dejalo, superalo Erick, ya no los aburro..


    Capítulo 10
    Davis corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, hasta que llego a su destino, el edificio en el que él y TK vivían. Cuando llego al departamento toco la puerta.
    ¿Quién es?- pregunto TK.
    Soy yo, Davis, TK ábreme por favor..-suplico Davis
    Lo siento, pero ahora no es un buen momento- dijo TK intentando no mostrar su tristeza.
    Por favor TK, ábreme , tenemos que hablar..-volvió a decir Davis
    Pero, ya te dije, este no es un buen momento…- respondió TK mostrando su tristeza.
    Por favor TK, no me hagas esto, solo quiero hablar..-seguía diciendo Davis.
    Está bien, pero prométeme que solo hablaremos y me dejaras solo..- le respondió TK abriendo la puerta.
    En cuanto TK abrió la puerta, entro Davis dándole un fuerte abrazo, como si TK se fuera a escapar.
    Perdóname TK, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, es solo que nunca eh sido bueno para recordar fechas, pero créeme, tu cumpleaños si es muy importante, lamento todo lo que te dije, perdóname- dijo Davis mientras varias lagrimas resbalaban por sus mejillas.
    Davis…, no tienes que disculparte, yo nunca le prestó atención a mi cumpleaños, no sé porque actué de esa manera, nunca lo había hecho, soy yo él te que debe pedir perdón- le contesto TK mientras correspondía el abrazo y limpiaba lo que podía de las lágrimas de Davis.
    No pienses así, yo tuve la culpa, pero que bueno que ya todo se solucionó- respondió Davis mientras se empezaba a calmar.
    Pues… no todo está solucionado…- comento TK mientras empezaba a caminar hacia la sala.
    ¡¿Qué?!..., no me digas que ¿todavía no me perdonas?-pregunto Davis preocupado.
    Pues no es algo fácil de olvidar, solo te perdonare con una condición- comento TK con una sonrisa mientras que en su mano levantaba el debo índice en señal de “uno”.
    Pídeme todo lo que quieras, yo lo hare con tal de que me perdones..- comento Davis entusiasmado.
    Emm… no es para tanto, solo quiero una cosa- dijo TK sonrojado ante la actitud de Davis.
    Y ¿qué es lo que quieres?- pregunto Davis con curiosidad.
    TK empieza a caminar hacia la puerta y la cierra. Después camino hacia Davis, acerco su boca al oído de Davis y le susurro….
    Lo que quiero es algo, que solo tú me puedes dar….- le dijo de forma picara mientras se alejaba de Davis- ¿qué te pasa?, ¿porque te pones rojo?-pregunto TK cuando vio la cara de Davis.
    Pues es que yo nunca pensé eso de ti TK, es solo que…., apenas tenemos poco de conocernos…- dijo Davis con mucha vergüenza.
    Pero si yo solo te iba a pedir que- no termino la oración por que Davis le puso un dedo en los labios en señal de que se callara.
    Shhhh…., yo sé lo que quieres- le dijo Davis de una forma sexy.
    TK empieza a alejarse de Davis y le dice- Que bueno que sepas a lo que me refiero, es que me daba mucha vergüenza pedirte que me dieras lecciones de natación- termino de decir TK con una sonrisa.
    ¡¿Qué?!.. ¿Eso era a lo que te referías?, ¿lecciones de natación?- dijo Davis confundido.
    Si, era eso, ¿Qué pensaste?-pregunto TK con curiosidad.
    Ehh… yo… no nada- respondió Davis completamente rojo.
    Ok, y entonces ¿si me das las lecciones?-pregunto TK.
    Claro, pero ¿te puedo hacer una pregunta?-respondió Davis.
    Sí, ¿de qué se trata?-pregunto TK.
    ¿Porque me lo pides a mí, y no a otro de tus amigos?-respondió Davis con otra pregunta.
    Pues muy fácil, tú me comentaste que eras bueno nadando, y que te gustaba mucho, que te encantaría poder darle lecciones a alguien- respondió TK con una sonrisa.
    Entonces, ¿no sabes nadar?- pregunto Davis con curiosidad.
    Pues no-admitió TK con vergüenza.
    Y ¿porque?- pregunto Davis.
    Pues porque de pequeño tuve una mala experiencia y me daba miedo el agua, pero ya voy a cumplir 16 y quiero superar este miedo- respondió TK con una sonrisa pero algo inseguro.
    Y … ¿qué fue lo que te paso?-seguía preguntando Davis.
    Pues no es muy agradable recordarlo, pero te lo diré….-termino de decir TK.



    Bueno eso es todo, intentare dormir para descansar ya que me siento bastante mal, pero antes solo una pregunta....
    ¡Que pensaron que le pediria TK a Davis?....
    Esa idea me la dio alguien, y me encanto asi que la puse n_n
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No dejes que tus sueños se vayan con la noche y sean olvidados. Lucha por ellos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    46
    Location
    Santiago, Chile

    Status
    Offline
    aaaah ke lindo esta kedando este fic!!! me gusta muxito!!!!!
    Davis jajajaj pensando cosas na ke ver ajajajja eso me dio muxa risa
    y TK!!! cual será su trauma con el agua????
    bueno esta demás de cir ke estare esperando con ansias el sigte capitulo!!!
    JANE!
     
    Top
    .
  14. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya
    Davis es un pervertido mal pensado.... pero que le vamos a hacer es
    Davis , me intriga saber cual sera el problema de T.k , y espero que
    Davis le ayude a solucionarlo o algo asi jejeje mucha suerte y
    continualo cuando puedas !!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusto mucho el capitulo, ojala te recuperes, duermas bien y te sientas mejor. Davis tiene una personalidad que me agrada mucho, es algo mal pensado, pero muchos lo harian si te dijeran algo de ese modo, asi que no creo que sea tan pervertido como otros dicen.

    espero el siguiente, suerte.
     
    Top
    .
163 replies since 29/3/2013, 00:53   6311 views
  Share  
.