Luces y sueños (Davis x Tk)

La llegada de un alumno nuevo al instituto de los elegidos será el detonante para que el amor oculto de uno de ellos salga a la luz... Romance, humor y aventura se unen en esta historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww cosita :3 quedo hermoso el capitulo, estare esperando el siguiente
    Tsuna: con un hacha- largate a escribir
    Waaaaaa D: si y...ya voy
    Takato: tsuna es yandere (?)
    no, mas bien por lo que le hice, bueno me largo antes de qe me maten
    Suerte en el sig cap, lo estare esperando -huye-
     
    Top
    .
  2. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre T.k como sufre con la indiferencia , pero espero que se arreglen las cosas pronto puesto que Davis sabe muy bien dentro de si que quiere a T.k , y T.k tambien lo quiere asi que espero que todo se arregle.. pero supongo que tendre que esperar hasta el proximo capitulo
    suerte y continua pronto...
     
    Top
    .
  3. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: hermoso lemon *q* no puedo pedir mas jeje..... Ok ya....
    Tsuna; apurate deja tu comentario y vete a escribir mi muerte 7w7
    .-. See bueno... El capi fue genial de inicio a fin, por cierto ewe lo dejaste interesante, pobre tk yo se que se siente en esos momentos es tan frustrante...
    Takato: tal vez por eso eres buena en el desamor, nunca has tenido suerte
    ewe... Dejando mis situaciones amorosas de lado.... Espero todo se solucione bien e insisto xavier es un personaje tan natural, no lo forzas para que entre en la historia enseñame a hacer eso *o*.... Ok ya me voy saludos
     
    Top
    .
  4. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti, Conti pronto, por favor
    no tardes, lamento no haber comentado antes, por unos malditos problemas pero seguira tu fic mucho rato
    Odio a Yamato por hacerle eso a mi TaichiD: Espero y encuentro un gran consuelo con Xavier
    La verdad me encanta, por favor no tardes en continuarlo!:D

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    porfavor continualo si es necesario yo te ayudo con algunas ideas por cierto este fanfic esta suuuper bueno
     
    Top
    .
  6. *zai-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa monada de capitulo -rueda en su cama-
    Tsuna: .-.
    Daisuke: n.n
    watanuki: ...
    Takato: n.nU
    jeje por que esas caras, como sea me animaste el dia hasta se me olvido que ando enferma
     
    Top
    .
  7. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhh intriga total
    porfa la conti :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, me encanta! ¡ES TAN HERMOSO! por favor, no me hagas esperar tanto y continualo, no puedo esperar para leer el próximo capitulo, ¡MUY BUEN TRABAJO!
     
    Top
    .
  9. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy bueno me ENCANTA gracias por dedicar el fin te quedo genial síguelo esta muy bueno
    ¡Gracias por tu trabajo! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. MarioJosw
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT ya van apenas 2 capitulos que leo y en ambos me e quedado con las dudas de saber mas xD, vamos sube el capitulo pronto... ¿Quien podria ser? pues o-o bueno no tengo idea vaya... podria ser... hmm hay no tengo idea nunca se me a dado eso de acertar jajaja xD creo que esperare al siguiente capitulo, pero algo si te digo, yo siempre estare para leerlos y puedes tener la seguridad que siempre los leere y que solo me hice la cuenta para comentar tu fic, asi que no me vayas a dejar con las ganas de seguir leyendo tu gran trabajo, una vez mas, ¡ME ENCANTA! sigue asi!

    PD: me emocione mucho al leer la dedicatoria xD
     
    Top
    .
  11. Moon Dark
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genial, es un halago que me lo dedicaras te quedo genial me gusto mucho sigue asi tienes mucho talento.
    El final fue grandioso quien sera la persona con la que se encontro Xavier..... :=duouou:
    INTRIGA :=¬¬:
    Tengo mis sospechas y espero no equivocarme, Espero la conti con ansias,ne :=WIJIS:
    Gran trabajo :=arribarriba:
     
    Top
    .
  12. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que si me los e leido todos, pero como no lo comence a leer desde un inicio y me los leia todos de corrido jamas me quedaba con intrigas, pero ahora, van 2 que leo y me quedo asi xD.
    Muy bien, espero ancioso el proximo capitulo ñ-ñ.
     
    Top
    .
  13. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii *-* mas capitulos que amo tu fic XD awww fue tan lindo eso de tai y xavier <3 lo ame, sigue asi :3
     
    Top
    .
  14. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh.................. Que ternurita :=BUABUA: , lloro de la emocion
    muy muy bueno
    conti, conti, ne :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cortito pero aun asi lo ame, quiero saber que pasara con Brendan! ya que siempre que llega alguien nuevo se desata la accion XD jajaja, sigo halagandote la que me encanta tu fic :3 quiero el proximo capitulo *-*
     
    Top
    .
58 replies since 29/3/2013, 19:49   5485 views
  Share  
.