Sombras nocturnas

En nuestro mundo hay muchas cosas que escapan a nuestra comprensión,y Kazemaru Ichirouta está a punto de descubrir algunas de ellas de la mano de un misterioso Goenji. GoenjiXKazemaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les ha gustado?►me ha encantado y creo que eso es mas que gustado * *

    ¿Qué piensan que pasará ahora?►
    no lo se no lo se por eso quiero leer mas =3

    ¿VEndrá Goenji a rescatar a Kaze o tendrá que arreglárselas él solo?►
    a mi se me hace que Goenji va a observar y solo al final hara aparicion

    ¿Que a pasado con su madre?y ¿qué es ese monstruo?► mi suegra T^T digo la suegra de Goenji ojala y no le haya pasado nada y el monstruo pues a mi se me hace que esta enviando un advertencia o algo asi (pensando como criminal)

    Y por último, pero no menos importante....

    ¿Qué hará a Endo ahora que KAze ha desparecido, dejándole solo? ► eso no importa XDDDD si soy una despiadada

    me gusto mucho mucho continualo pronto porfavor en verdad me va gustando cada vez mas tu fic asi que continualo pronto, muchas gracias por escribirlo y espero ansiosa la continuacion ciao y cuidate mucho mucho X3
     
    Top
    .
  2. luna_ann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les ha gustado?
    si esta muy bueno espero la conti :=duouou:

    ¿Qué piensan que pasará ahora?
    ojala que el sensor funcione

    ¿VEndrá Goenji a rescatar a Kaze o tendrá que arreglárselas él solo?
    si lo ayudara por que ya se ve que le intereza kaze :=angrys:

    ¿Que a pasado con su madre?y ¿qué es ese monstruo?
    talvez logro <i><i>escapar o no se pero espero que este bien :) nose ummmmmm talvez es lo enviaron para llevarse algo o alguien :blink:

    Y por último, pero no menos importante....

    ¿Qué hará a Endo ahora que KAze ha desparecido, dejándole solo?

    seguro que ira a su casa y ........... pero no importa :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:3
     
    Top
    .
  4. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Puedo hacer una pregunta? Este fic me encanta mucho y veo que hace mucho tiempo que no había conti, ¿lo ha dejado? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. He de admitir que había abandonado este fic, y es algo de lo que ni me siento orgullosa.......
    Pero he decidido que voy a seguirlo, y subier lo antes que pueda. Antes de navidades tendran minimo dos capis mas, palabra de yaoista!!!!
     
    Top
    .
  6. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holap!!
    Me acabo de leer todo el fic y me encanto!!!
    Muuchooo muchooo muchoo!!!
    Que bueno que decidiste continuarlo la historia esta muy genial ^^
    Bueno te deceo mucha suerte (se que no es facil continuar un fic)
    Espero conti anciosa!!
    Nos leemos luego!!
     
    Top
    .
  7. Noah Cross
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En un último acto de desesperación le lanzó el sensor al engendro, que se lo tragó. Cerró los ojos. Sabía que era el final. Pero de pronot, la bestia empezó a contorsionarse. Presa de espasmos, rodó de encima de Clary y cayó sobre su propia espalda con sus patas agitandose en el aire. Un fluido negro le salía de la boca
    Jadeando Kazemaru rodó sobre si mismo y empezó a gatear para alejarse de aquella cosa. Casi había alcanzado la puerta cuando oyó algo silbaar cerca de su cabeza y un objeto chocó contra su nuca y él se desplomó sumiendose en la oscuridad.


    -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    A través de sus parpados podía notar luces blancas azules y rojas. Un sonido agudo perforaba sus oídos.Kazemaru abrió los ojos como pudo. Estaba tumbado sobre la hierba fría y humeda. El cielo nocturno estaba por encima de él. Goenji estaba arrodillado a su lado, con los brazaletes plateados brillandole en las muñecas.

    -No te muevas

    Aquel ruido iba a partirle los oídos, así que Kaze giró algo la cabeza, notando al instante una punzada de dolor cortante que descendio por su espalda. Los arbustos del jardín tapaban la calle en parte, pero podía verse parte de un coche de policía.
    La policía. Intentó levantarse, pero volvío a sentri ese dolor y arcadas.

    -Te dije que no te movieras-siseó goenji-Ese demonio rapiñador te alcanzó en el cuello. Estaba medio muerto y no fue un gran picotazo, pero tenemos que llevarte al Instituto. Quieto

    -E....eso...ha..habla...ba-tembalba, no podía contenerse

    -Ya has oído hablar a un demonio antes.

    Las manos de Goenji dr movían con delicadeza mientras deslizaba una tira de tela bajo su cuello y la anudaba.

    -E.....ese era como una persona..

    -Era un edeilon. Un cambiante. Los rapiñadores parecen lo que son. No son muy atractivos, pero son demasioado estupidois como para que les importe.

    -Iba a comerme..

    -Pero no lo hizo. Lo mataste

    -La policía está aquí. Ellos....mi madre..

    -No pueden hacer nada. Alguien te oiría gritar y los llamó. Diez a uno que nisiquiera son verdaderos policías. Los demonios saben cubrir sus huellas.

    -Mi....madre.

    -Hay veneno de demonio en tus venas en este mismo moemnto. Estas muerto en una hora si no vienes conmigo.

    Se puso de pie y le tenido la mano. Kazemaru la cogió y lo levantó de un tirón. Se tambaleo y Goenji lo sujeto por la cintura. Olía a polvo, sangre y metal.

    -¿puedes andar?

    -creo que si....

    Miró a través de los arbustos y vio como la policía se acercaba ala casa. Uno de ellos ostenía una linterna y el peliazul tuvo que reprimir un grito al verle la mano. Era esqueletica, terminada en afilados huesos en la punta.

    -Su..mano...

    -Te dije que podían ser demonios. Hay que darse prisa.

    Kazemaru tosió y vio con horror como su mano se volvía roja por la sangre de la tos. Goenji le agarró la muñeca y se la giró de modo que la parte anterior de su brazo quedara al descubierto. Sus venas se veían negras bajo la piel suave y blanca. Jace tenía algo en la mano afilado y plateado. Intentó apartar la mao, pero él la suejtaba con fuerza. Sintió una especie de beso punzante sobre la piel y cuando volvio a mirar vio un simbolo negro sobre su piel. Parecía un conjunto de círculos justo bajo el pliegue de la muñeca.

    -¿ Qué...

    -Te ocultará. Temporalmente

    DEslizó aquella cosa plateada en su bolsillo. Era un cilindro luminoso, grueso como un dedo índice y que se estrechaba hasta tem¡rminar en punta.

    -Mi estela-explicó él

    Kazemaru ya no le oía. Estaba ocupado intentando no caerse. El suelo se movía bajo sus pies.

    _Goenji-dijo, y se desplomó contra él.

    El shuuya lo cogió como si estuviera acostumbrado a sujetar a jovent¡citos que se desmayaban, como si lo hicieran todos los días. A lo mejor así era. Lo cogio en brazos, diciendole algo al oído que sonó parecido a ´Alianza´.Kaze echó la cabeza hacia atras para mirarle, pero solo vio las estrellas dando veultas por todas partes. Entonces todo se oscureció, y ni los brazos de Goenji fueron suficiente para evitar que cayera en la oscuridad.


    .-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -¿Crees que despertará? Ya han pasado tres días

    -Tienes que darle tiempo. El veneno de deminio es fuerte y ella es una mundi. No tine runas que la mantengan fuerte

    -Los mundanos mueren muy facilmente, ¿no?

    -Fubuki, sabes que trae mala suerte hablar de muerte en la habitación de un enfermo.

    -"Tres días-pensó Kaze lentamente. Sus pensamientos eran lentos y densos como la melaza-TEngo que despertar"

    Pero no podía.

    Los sueños lo retenían uno tras otro, un torbellino de imagenes que amenazaban con ahogarlo y jamás dejarlo salir a flote. Vio a Luke de pie sobre un montón de huesos. A Goenji con alas de plumas blancas brotándole de la espalda, a Fubuki sentado desnudo con su latigo enredado en su cuerpo como una red de anillos dorados, a Endo con cruces grabadas a fuego en sus manos. A ángeles , que caían y ardían. Caían del cielo.
     
    Top
    .
  8. my kaneki shuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow cuenta mas me encanto vamos!!!
     
    Top
    .
22 replies since 31/3/2013, 20:04   751 views
  Share  
.