Las Estaciones del Corazon ~~Actualizacion 1-07-2013~

nuestros 4 ukes son las estaciones y deberan viajar a la tierra para buscar a sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n.n que lindo!
     
    Top
    .
  2. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaaii!! quero contyyy nwn
    besitos ciaoo roro-chan ^^~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owo que mono...jeje yea Kaoru deja dormir a cualquiera
    en su casa XD....
    espero con ansiasss conty
    sayooo... * *
     
    Top
    .
  4. rorokamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: neeee arigato por sus comentarios :=amors: aki tercer cap debo decir no es mi primer fic el 1º es navidades egoistas solo disponible en amor yaoi (?)
    aki contyyyy :=WORKIN:

    Cap. 3
    - ¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!
    Ryuichirou se levantó como un resorte al escuchar el grito y miro a su izquierda para ver a un Asahina Kaoru en estado de shock, con los ojos demasiado abiertos para una persona normal.
    - ¡Oye! ¿Por qué has gritado?- pregunto enfadado, mirándole esperando una respuesta pero lo único que consiguió fue un entrecejo fruncido a lo Hiroki.
    - ¡Yo también tengo preguntas para ti! Como, ¿qué haces en mi cama?
    Ryu se sonrojo y agacho la cabeza mientras balbuceaba algo incomprensible a los oídos de Kaoru.
    - ¿Perdona, qué has dicho?
    - He dicho… que yo… vine aquí porque… porque… tuve una pesadilla- estaba tan ruborizado que parecía un tomate al que le ha dado una insolación.
    - Ni que fueras un niño chiquito- replico Kaoru mientras se levantaba y buscaba su ropa, pues debía ir a trabajar- ahora lárgate de aquí.
    - ¿Qué, por qué?
    - Porque ya es de día y yo me voy a trabajar.
    Ryu suspiro y se levanto de la cama pero cuando se dirigía a la puerta sintió como si le observaran y se dio la vuelta encontrándose con la mirada de Kaoru puesta en su entrepierna, se puso rojo y le grito.
    - ¡Qué me miras, pervertido!- grito hecho una fiera Ryu- ¡¿Para esto me has dicho que me largue?!
    - ¡¿Qué dices?! ¡Yo no sabía que estabas en bóxer!- grito también enfadado Kaoru, después que se le paso la impresión de ver a un muchacho bien lindo en ropa interior.
    - ¡¿Y por qué te me quedas mirando, eh?!
    - ¡Deja de gritarme! ¡Yo no te estaba viendo solo trataba de vestirme y miraba para ver cuando salías por la puerta para cambiarme!
    - ¡¿Sabes qué?! Me voy ¡Adiós!
    Ryu salió por la puerta y entro a la habitación que le correspondía y rápidamente se vistió, al salir se encontró con Kaoru todo arreglado para ir al trabajo supuso, Kaoru al verle giro la cabeza.
    - Si ya estás listo te agradecería que te marcharas- le dijo mientras se dirigía a la cocina a prepararse algo rápido.
    Ryu le siguió escaleras abajo pero se dirigió a la puerta principal para irse. Kaoru le miro mientras salía y suspiro.
    `` ¿Pero qué haces, Kaoru? ´´ pensó el castaño mientras hacía un café.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Misaki despertó bañado en un sudor frío en medio de la noche, había tenido una horrible pesadilla y estaba seguro que sus hermanos también la habían tenido, con paso lento se dirigió a la habitación ocupada por su hermano Shinobu y llamo débilmente a la puerta.
    - ¿Quién es?- escuchó decir a su hermano.
    - Soy Misaki- susurró mientras entraba.
    Al entrar vio a su hermano sentado en la cama abrazando sus rodillas, este le miró y le hizo un hueco a su lado, Misaki no dudo en tirarse a los brazos del invierno.
    - Shinobu, tuve una pesadilla- decía Misaki llorando en el hombro del rubio.
    - Sí, te entiendo yo también la tuve y debo admitir que tengo miedo.
    Se quedaron así, abrazados, durante unos cuantos minutos hasta que se acordaron de que se encontraban en el castillo de Hiroki, y supusieron que si ellos tuvieron la pesadilla sus hermanos también, aunque por Ryu no podían hacer nada, podían ir a la habitación del otoño, se levantaron y caminaron hacia el dormitorio principal, pero escucharon un ruido parecido al de una hoja romperse demasiado cerca de ellos, gritaron y corrieron hasta llegar a la puerta del dormitorio y abrieron la puerta de par en par.
    - ¡Ahhhhhhhhh!- grito Hiroki saltando de la cama, pero se relajo al ver que eran sus hermanos-¡¿Qué demonios hacéis aquí?!
    - Creímos que tú también habrías tenido una pesadilla y tendrías miedo- dijo Misaki agachando la mirada.
    - Yo, ¿miedo? Jajaja, no me hagas reír Misaki- dijo Hiroki sentándose en la cama y con una mirada asesina que se le cambio a otra de sorpresa al escuchar la pregunta de su otro hermano.
    - Hiroki, ¿qué es eso?- pregunto Shinobu señalando algo al lado de Hiroki.
    Hiroki enrojeció levemente mientras escondía algo debajo de las sábanas ante la atenta mirada de sus dos hermanos. Shinobu y Misaki se miraron con pinchados y se tiraron a la acolchada cama del otoño, quien solo alcanzó a empujarles y a pegarles antes de que se hicieran con su mayor secreto.
    - ¡VICTORIA!- gritaron entusiasmados las dos estaciones al unísono, al conseguir lo que escondía Hiroki- esto es… ¿¡UN PELUCHE!?
    - Disculpad, se llama Kuaki-chan- espetó Hiroki arrebatando el peluche a los otros dos y abrazándolo.
    - Hiroki, jamás pensé que vería esta faceta tuya- rió Shinobu olvidándose de la pesadilla de hace unas horas.
    - No os riais, no tiene ninguna pizca de gracia- se quejó Hiroki aún con el peluche en sus brazos.
    - Perdona Hiroki, pero es que no sabíamos que te gustaban los patitos de peluche y menos a tus 21 años dormirías con uno- se disculpo la primavera.
    - Cambiando de tema, Hiroki, ¿podemos dormir contigo?- dijo Shinobu al ver la mirada asesina de su hermano, porque si algo habían aprendido esos 21 años que se conocían era: Nunca hagas enfadar a Hiroki o sino lo pagarás muy caro.
    - Eh, ¿por qué?
    - Tuvimos una pesadilla horriblemente horrible- dijo Misaki abrazándose al otoño.
    - Yo también, por eso abrazaba a Kuaki-chan- Hiroki bajo la mirada y apretó más fuerte a Misaki.
    - ¿Creéis qué Ryu esté bien?- pregunto Shinobu acercándose a sus hermanos.
    - Claro, el tiene a su pareja así que seguro está protegido y nosotros al estar juntos no tenemos nada que temer.
    - Sí, cierto.
    Hablaron de cosas triviales toda la noche hasta que Hiroki se acordó de algo.
    - ¿Chicos, tanto miedo teníais que tuvisteis que venir corriendo a mi cuarto?- pregunto acordándose del gran susto que le produjeron al abrir la puerta gritando.
    - Eh… ah, eso- dijo Misaki recordando- escuchamos un ruido muy cerca de nosotros y nos asustamos.
    - Sí, era como el sonido de las hojas secas al romperse- corroboró Shinobu.
    Hiroki al terminar de escuchar a sus hermanos empezó a reírse como si nunca lo hubiera hecho.
    - Jajaja, ¿es que acaso olvidasteis que estáis en un castillo lleno de hojas de otoño, es decir, hojas secas?
    Misaki y Shinobu se miraron entre sí y sus cabezas se llenaron de un montón de gotas.
    - No puede ser…- empezó Shinobu.
    - Que pisáramos una hoja- terminó Misaki.
    - No me puedo creer que no os dierais cuenta, jajaja.
    - No te rías- le regañaron Misaki y Shinobu a Hiroki mientras se tiraban a hacerles cosquillas.
    - ¡Ah, no parad, jajaja, parad, por favor, jajaja!- gritaba el otoño con lágrimas en los ojos por las cosquillas que estaba recibiendo.
    Cuando pararon estaban tan agotados que se quedaron dormidos, Hiroki abrazando a su patito Kuaki-chan y Misaki y Shinobu al otoño, a pesar de que ya amanecía.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Ryu caminaba por las calles de Tokio hecho una fiera, le parecía tan estúpido Kaoru.
    `` ¿Pero que se cree?´´ pensaba mientras esquivaba gente`` además es tan serio´´ suspiró`` ¡ah! Acabo de cometer una estupidez, se suponía que le tenía que enamorar´´.
    - Pero es tan estúpido- gritó en mitad de la calle y mucha gente se le quedó mirando como si estuviera loco.
    Enrojeció levemente y se alejo de esa calle rápidamente hasta llegar sin darse cuenta a la editorial. Suspiró y decidió sentarse para esperar al castaño e intentar pedirles disculpas ya que no debía pelearse con él, sino enamorarlo pero era tan difícil.
    A lo lejos le vio llegar y se levanto rápidamente para ir hasta él, al llegar lo abrazó y escondió su rostro sonrojado, por lo que diría, en su ancho pecho.


    neee espero lesguste ciertamente a mi no me gusta el resultado final en mi mente esta mejor la istoria-.-''' :=ummse:
    alguien me regala un kuaki-chan ^^ x mi cumple¿?
     
    Top
    .
  5. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa pesadilla sera alguien que en un futuro nos dara dolores de cabeza /: me gusto el capii
    ese ryou es un loquillo durmiendo en ropa interior a lado de kaoru e.e
    espero contyy, besitos y abrazos del pato kuaki-chan *-* ciaoo~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Neee muy buen capitulo...
    jeje Hiroki y su kuaki-chan >.<..
    naaa que cosas con razon gritó Kaoru mira que encontrarse
    a Ryu a su lado en ropa interior XD....
    conty¡¡¡¡

    saluditossss¡¡¡....
     
    Top
    .
  7. yanilisa100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ryu es tan loquillo que algun dia no dormira con ropa interior si no mejor!!! Ya me entiendes...*_*
    Kuaki-chan... Te dije que tenia uno no??? Ajajaja jamas imagime a hiro-san con un peluche...
    Esa idea me gusta ahora has que se chupe el dedo mientras duerme para que todo tenga sentido xdd
    Me gusta el fic... Saludos..
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Me quejaria de la reparticion de estaciones pero esta es la mejor forma, me a encantado el que comiences con Asahina y Ryuchirou ¡Son tan lindos!
    ¡Quiero ver la seduccion de Ryu! aunque ¡Asahina es mio!
    continuacion...
     
    Top
    .
  9. anto¶_þ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindooooooo!! kuaki-chan ooohh hiro-chan es taaaaaaaaaaan tierno que solo le faltaba un peluche!!! jejje que tierno!!!

    jejje kaoru si que es un PERVERTIDO viendo al lindo e inocente ryu la entre pierna :P jajja

    muuy lindo sigue asi roro-san :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    no tengo más palabras que
    CONTY CONTY por favor :=EEEE:
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O cielos quien sera la oscuridad, waaaa estado leyendo tu fic en amor yaoi y amo que Ryo quiera enamorar y despues mat... a Mi
    Asahina XD
    Conty
     
    Top
    .
  12. Kaoruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA ESPERO CONTY SEMPAI Y TAMBIEN LEMON, QUIEN ESA PERSONA MALA QUIEN LE QUIERE ASER DAÑO A LOS CUTRO?
     
    Top
    .
  13. rorokamijou
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa aki les dejo el 4 cap lo cierto esq oi iba a subir el 5 xro cuando estaba a punto de terminarlo se me reinicio el pc y se me borroTwT
    xro oi dia de mi cumple nº 15 les dejo el cuarto cap enjoy!!!
    Cap. 4

    A lo lejos le vio llegar y se levanto rápidamente para ir hasta él, al llegar lo abrazó y escondió su rostro sonrojado, por lo que diría, en su ancho pecho.
    - Kaoru… lo siento… perdóname- pidió Ryu todo sonrojado.
    - ¿Qué? Oye, ya deja de seguirme, ¿quieres?- dijo Kaoru quitándoselo de encima.
    - No, por favor déjame estar contigo yo no tengo donde quedarme, y tú me… me gustas- se declaro por fin Ryuichirou.
    - Lo siento, si me disculpas.
    Kaoru avanzó hacia la puerta de la editorial y entró dejando a un verano un tanto perplejo.
    `` Ha pasado de mí, me ha dicho que no ´´ pensaba Ryu `` como se ha atrevido, le mato, he puesto mi mejor carita de perro abandonado y me dice que no, como se atreve, lo mato, yo lo mato ´´.
    Ryu estaba a punto de entrar a la editorial para pegarle una buena patada a ese que se había atrevido a decirle `` lo siento, si me disculpas´´ pero se frenó en seco.
    `` Que acaso no se suponía que le tenía que enamorar y no intentar matarle´´ respiro hondamente, tranquilizándose`` Vale, Ryu, vas a entrar ahí y le vas a volver a pedir disculpas o al menos intentarlo, ¿de acuerdo? ´´ suspiró otra vez mientras abría la puerta.
    Fue con paso lento hacia el ascensor y pico en el botón del piso 5º, Ryu empezó a golpear el suelo con el pie, ¿es qué acaso los ascensores siempre eran así de lentos o es que Ryu estaba demasiado nervioso?
    `` Debe ser que estoy nervioso´´ pensó al ver como aparecía el nº 4 en la pantalla del ascensor `` ¿Solo estoy nervioso por lo que pueda suceder si fallo? No debo pensar en eso, debo pensar en que tácticas voy a utilizar para seducirlo para después cuando estemos en mi palacio matarlo´´ Ryu salió del ascensor con una cara de psicópata que provocó que todo el que le veía se alejara hasta estar a cien metros de él.
    Caminaba viendo como todo el mundo se apartaba de su camino cuando un papel en un tablón llamó su atención, se acercó y leyó:
    -`` Prácticas gratis para estudiantes de universidad, en el departamento de literatura´´- leía con curiosidad.- `` El editor en prácticas se hará cargo por unos meses de cualquiera de estos escritores:
    * Oe Kenzaburo.
    * Murakami Ryu.
    * Usami Akihiko.
    * Banana Yoshimoto.
    * Sumi Ryuichi.
    - Solo se darán cinco plazas pues ningún autor más ha accedido a dejar que sus libros sean editados por un universitario ´´.
    Ryu se llevo la mano al mentón pensativo, realmente su plan iba a funcionar totalmente, con ese `plan´ en la cabeza se alejo de allí y paro a una chica preguntándola como participar en las prácticas.
    - Debes hablar con el señor Isaka y él te informara sobre las prácticas, buena suerte- se despidió la chica.
    Ryu camino por los pasillos buscando al señor Isaka, jefe de la editorial y si mal no recordaba Kaoru era su secretario, lo vio hablando con algún editor, supuso, y con Asahina Kaoru al lado; se acerco victorioso y dio una toque a Asahina en el hombro, Kaoru se dio la vuelta y deseo no haberse encontrado en un primer momento con aquel joven que parecía acosarlo.
    - Oye te agradecería que me dejaras en paz ya te lo dije antes.
    - Tranquilo- sonrió Ryuichirou- vengo por las prácticas y me gustaría hablar con el señor Isaka, tú eres su secretario, ¿no?
    - Sí, si deseas hablar con él, debes esperar.
    El verano asintió feliz mientras esperaba a que terminara, estaba seguro que su plan funcionaría aparte era muy sencillo, solo debía ganar una plaza en las prácticas, convencer a Kaoru para que le deje vivir con él y así poder enamorarlo y luego matarlo pero eso no tiene nada que ver, las prácticas eran para poder estar en el mismo edificio que el pelicastaño.
    `` Ciertamente, parezco un acosador´´ sonrió.
    - Asahina, ¿sucede algo?- preguntó el jefe de la editorial.
    - Sí, este muchacho desea hablar con usted.
    - Pues que hable.
    - Vengo a inscribirme para las prácticas de editor literario- dijo con decisión.
    - Oh, que veo, viene decidido el muchacho, ¿no crees, Kaoru?
    - Por supuesto, señor Isaka-san- Kaoru le sonrió de una forma a su jefe que hizo que el corazón de Ryu comenzara a latir fuerte y se sonrojara, pero, a la vez, tuviera un sentimiento parecido a los celos.
    Caminaron entrando en el despacho del jefe de la editorial Marukawa
    - Bien muchacho debes contestar el siguiente formulario- acepto el papel que su secretario le tendía- debes rellenarlo todo.
    Ryu lo acepto junto con la hoja y una pluma, se sentó en una silla en frente del señor Isaka, y empezó a rellenar, escribió y escribió, más mentiras que verdades, y le entregó la hoja toda escrita a hombre en frente suyo, este la revisó minuciosamente y levantó la mirada de la hoja para mirar a la estación.
    - Disculpe, pero debe poner también el apellido.
    - ¿Qué? ¿No vale solo mi nombre?- preguntó extrañado Ryu.
    - No, debe poner el apellido- le entregó la hoja y Ryu después de titubear escribió algo y paso la hoja al señor Isaka.
    - Kamijou Ryuichirou, está bien, dentro de una semana le avisaremos para darle el resultado y saber los afortunados de las plazas, puede retirarse.
    Ryu se levanto pero al abrir la puerta se volvió a los otros dos y con una gran fingida timidez pregunto por donde se salía de la editorial, pues no quería ir por ahí molestando a los editores.
    - Por supuesto, no es molestia, Asahina no tendrá molestia de acompañarte, ¿verdad?
    - Claro, señor pero…
    - Pero nada Asahina, acompaña al joven a la puerta principal, venga- apremió el hombre.
    Kaoru asintió y salió detrás de Ryu, caminaron en silencio hasta llegar al primer piso donde Ryu al ver que el otro se detenía lo agarro del brazo.
    - ¿Qué haces?- preguntó con fastidio.
    - Por favor, deseo que escuches mis razones, ¿podemos quedar en el café de en frente?
    Kaoru negó con la cabeza y estaba por irse cuando vio lágrimas en los ojos del más pequeño, algo hizo que se conmoviera y aceptara, Ryu se fue contento.

    Cuando Kaoru salió de la editorial se figo en que Ryu ya le esperaba en una mesa en el café de en frente, suspirando se acercó para hablar con el chico.
    - ¡Kaoru! Qué bueno que viniste, muchas gracias- sonrió Ryu abrazándose al más alto.
    Kaoru hizo que volviera a tomar asiento y él se sentó en la silla delante del otro.
    - Muchas gracias otra vez, yo sé que soy muy pesado pero realmente tu me gustaste y pensé que podría vivir contigo y poder sentir lo que se siente al ser mimado y querido- Ryu, después de hablar, seguía mirando a sus pantalones morados que en ese momento le resultaban muy interesantes.
    - ¿No tienes un cambio de ropa?- pregunto Kaoru observando al joven que lucía la misma ropa que el día anterior.
    Ryu levantó su vista llorosa.
    - Eh, no, es que me escape con esta ropa.
    - ¿Te escapaste?
    - Sí, de mi casa, es que mi madre ha muerto y mi padre se ha vuelto a casar, mi madrastra es una mujer horrible y yo ya no soportaba más esto- de un momento a otro empezaron a salirle lágrimas de los ojos- mi madre me abandono cuando tenía cuatro años, un coche en la carretera la… la arroyó, mi padre que nunca me ha tenido en cuenta solo para pegarme al casarse hace unos años empezó a dejar de pagarme la universidad, tuve que encontrar un trabajo pero por culpa de mi madrastra me han echado y sé que no debería pedir estas prácticas pero mi mayor sueño es ser editor y he terminado este curso asique…, me he escapado de caso y al verte pensé que quizás tu me podrías dar algo parecido a una familia.
    - ¿Tu padre te pega?
    - Me pegaba, porque ahora no volveré allí jamás, ¿verdad?
    Kaoru se entristeció tanto por él joven que asintió diciéndole que de ahora en adelante viviría con él.
    - ¡Muchas gracias!- Ryu sonrió feliz aún con lágrimas en sus hermosos ojos.
    ``Que buen actor eres, aquí en la tierra te ganarías bien la vida´´ pensó caminando al lado de Asahina en dirección a la casa de este.


    Una semana después
    - Señor Kamijou, enhorabuena, ha ganado, usted, una plaza, su escritor será Usami Akihiko, reúnase mañana con la editora Eiri Aikawa.
    - De acuerdo- el verano colgó el teléfono y se dirigió a las escaleras- ¡Kaoru me han cogido, seré un editor en prácticas! Trabajaré contigo.
    - ¿Qué escritor te ha tocado?- preguntó abrazando al joven que había saltado encima suyo.
    - Usami Akihiko.

    me dicen q les parecio ^^ y si akihiko saldra mucho esq m dice q le saq en todas las estaciones o si no ocupare el lugar de suzuki-san O.o aunq no creo q eso sea malo jujuju
    intentare actualizar prnto pro tengo la semana llena de examenes TwT
    bye^^
     
    Top
    .
  14. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen actor Ryu! te felicito, nada como unas lagrimas para manipular al futuro novio!
    me gusto mucho el capii
    espero la contyy, besitos ciao ciao^^
    PD: Feliz cumple pequeña roro-chan :=cumple: pasatela bonito!!


    Edited by kimmi-chan^^ - 13/4/2013, 20:03
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    naaaaa que actorazo Ryo XD....que bueno que puede acosar
    mejora su futuro novio XD...
     
    Top
    .
62 replies since 1/4/2013, 15:55   1666 views
  Share  
.