Un novio para suzuki san "cap 6 nuevo"

después que usagi tuviera aquella horrenda pesadilla en donde suzuki san asesina a misaki le consigue un compañero para que no estubiera celoso ¿que pasara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    30
    Location
    Chile :3

    Status
    Offline
    Queeeee! Dos semanas😢 ha quiero saber que pasará😅 gracias por el fic😙
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    Cap. 8 venganza.


    Los pájaros cantaban una alegre tonada al crujir del refrescante viento, pétalos en matiz rosa flotaban por la ventana despidiendo un agradable aroma a primavera, todo parecía en relativa calma, al menos era lo que pensaba un sonriente Misaki quien preparaba una sesta con comida para el picnic que tendría con Usami, sin embargo, cada vez se encontraba que le era más difícil de creer que todo estaba norma, pues de un día para otro una presencia oscura parecía invadir la casa, sintiéndose vibras malignas por todos lados y sin duda no era Usami en uno de esos tan famosos días de desvelo y Misaki se negaba a decir aquella tan famosa palabra “casa embrujada” porque para él era algo ilógico por lo que atribuyo todas aquellas sensaciones de piel de gallina al estrés.

    - ¿Misaki ya está todo listo para irnos?


    Pregunto Usami con semblante infantil- ¿¡Por qué estas apresurado, no me digas que otra vez estas escapando de tu fecha limite Usagi san!?-protesto Misaki mirando cómo el semblante infantil de Usami cambiaba por uno indignando.


    -Misaki como me puedes creer capaz de tal cosa…


    -¡no me vengas con eso que recuerdo perfectamente que lo has hecho muchas veces mentiroso!-señalo con el dedo Misaki a su casero sentado en el sofá, pero este con rostro indiferente desvió la mirada y procedió a jalar las pobres orejas de Yui con mayor intensidad-eso era antes ahora he decidido ser más responsable de mis obligaciones, además recuerda que aquí el único adulto soy yo…-respondió Usami con una profunda mirada depredadora estremeciendo a Misaki de pies a cabeza, pues ya conocía esa mirada y cada vez que su amante la tenía algo malo, para ser específicos algo malo a su ya corrompido cuerpo le pasaba, Misaki quedándose mudo movió la cabeza de lado a lado, diciéndose que tal vez Usami por fin había madurado y que se estaba haciendo falsas conjeturas.


    -¡bien ya estamos listos!-dijo Misaki animoso tomando la canasta y ambos saliendo por la puerta fueron a disfrutar su picnic al parque dejando a los peluches solos, en ese mismo instante todos adoptaron su otra forma.

    -ya Suzuki deja de estar molesto conmigo…

    Dijo Sato con voz dulce abrazando a Suzuki cariñosamente, pero este mirándolo con recelo asiendo un puchero se negó a contestarle- Suzuki-repitió el chico en tono ronco y sensual cargando a su a su esposo al estilo princesa y sentándolo en uno de los sofás, quitando sus zapatos procedió a darle un masaje en los pies-vamos Suzuki habla conmigo, deja de estar molesto…-rogo Sato- como quieres que no esté enojado después de averiguar lo que hiciste-respondió Suzuki con el ceño fruncido y un rostro algo sonrojado recordando con mucha vergüenza y miedo lo que su suegra le había dicho, según ella los síntomas del embrazado solo podían notarse después de un mes y los embarazos en guardianes duraban alrededor de cinco meses, uno de los síntomas más raros del que ella le advirtió era el repentino de seo por comer comida, pues como los guardianes no eran realmente humanos no necesitaban comer para vivir, además del deseo de tener sexo continuamente que era ya más que obvio para el que poseía, ahora entendía porque nunca podía negarse a los deseos lujuriosos de Sato, al recordar todo nuevamente le dieron unas ganas homicidas de arrojar a Sato por la terraza, pero recordando que su bebe iba a necesitar a su otro padre desistió de esa idea.

    -Suzuki querido…prometo hacer cualquier cosa si me hablas nuevamente…-rogo Sato masajeando sus pies excitando a Suzuki- ¿cualquier cosa? -repito dudoso y con una sonrisa perversa se imaginó torturando a Sato.


    -si cualquier cosa con tal de que dejes de estar enojado conmigo…

    -uh…pues… ¡niños podrían irse arriba yo y Sato aremos cosas de adulto!


    - ¡que! No somos niños, además yo quiero ver…-expreso Yui con el ceño fruncido, gruñendo y pateando a Airi quien lo llevaba junto con Korin de arrastras por las escaleras hasta que los tres se encerraron el cuarto de los juguetes.

    -entonces que me harás como castigo-murmuro en tono burlón Sato relamiendo sus labios y bajándose sus pantalones hasta que dar en bóxeres negros, Susuki al ver el bulto en ellos se sonrojo y desviando la mirada intento no caer en la tentación.


    - ¿Qué te hace pensar que tendremos sexo?


    -mandaste a los chicos arriba eso resume todo-dijo Sato sacándose la camisa, dejando ver su tonificado a abdomen haciendo babear a Suzuki-los mande arriba porque…-divago al mirar como Sato con una sonrisa perversa bajaba lenta y de manera sensual su bóxer, Suzuki trago un gemido cuando el enorme pene salió del bóxer negro, una perla blanca de esperma se asomaba en la punta haciéndosele agua a la boca por lamerla, Sato por su parte procedió a amasar y girar sus testículos-¿qué quieres hacerme de castigo Suzuki, seguro que no es algo sexual?-pregunto Sato gimiendo de placer-no…ha…yo no…gimió Suzuki con todo el rostro sonrojado mirando hambrientamente como la mano de Sato jugueteaba con su propias bolas, dando un último gemido desesperado, cerrando los ojos respiro profundo y con tono mandón en su voz comenzó su venganza-quiero que te acuestes en el sofá…-ordeno y Sato sin dudarlo dos veces lo hizo, deslizando ahora la mano por arriba y bajo en un puño apretado su pene, Suzuki intentando ignorarlo se fue a buscar algo con que amarar a Sato, encontrando una cuerda que había escondido para este momento, sonriendo perversamente al llegar a donde sato tomando sus manos las ato junto con sus pies un nudo muy fuerte-oye eso no es justo…-protesto Sato al ver sus manos y pies atados-es un castigo, recuerdas-dijo Suzuki para después subir encima del sofá y quitar su ropa lentamente torturando a su marido, quien no apartaba ni un minuto su mirada al quedar totalmente desnudo, sentándose en el pecho de Sato comenzó a pellizcarse sus pezones, gimiendo placenteramente por lo sensibles que estaban, su pene se fue irguiendo en cada jalón y casi deseo la boca de Sato para que jugara con ellos-déjame tocarte Suzuki-ordeno Sato con una mirada llena de lujuria y con la respiración rápida por el deseo-no…-contesto melódicamente Suzuki y abriendo sus piernas de par en par expuso su agujero ante la mirada siniestra de Sato, dejo sus pezones y comenzó por apretar la corana de su pene dando un leve grito de placer al sentir aquella deliciosa electricidad por todo su cuerpo, con la otra mano toco sus bolas apretándolas amorosamente hasta que sintió un calor delicioso en su agujero, bajando sus dedos comenzó a estirar el apretado botón rosa-Suzuki déjame meterte la lengua-pido Sato ya desesperado por soltarse al ver el excitante espectáculo.


    -no pienso hacerlo, porque si lo hago esto no será un castigo…-afirmo con una sonrisa perversa mirando como su marido intentaba levantarse, pero Suzuki con un empuje feroz lo regreso abajo-ahora yo soy el que manda-dijo con una leve risa mirando un aura oscura emerger de Sato-si piensas que puedes salirte con la tuya y que no me vengare por esto estas muy equivocado Suzuki, necesitarías nacer como mil veces para …-apenas termino Sato cuando Suzuki bajando hasta sus piernas le dio un beso a su pene lamiendo la leche que quedo en sus labios, abriendo sus piernas otra vez agarro el pene de Sato y situándolo en su agujero comenzó a sobar el pene de forma circular al mismo tiempo que lamia sus labios con deseo-tu sabor es tan bueno…Sato-gimió temblando de placer-Suzuki…suéltame, por favor, déjame empujar aunque sea un poquito…-rogo Sato respirando pesadamente como si estuviera en celo, pero Suzuki negando con su cabeza alejo el pene de su agujero-Suzuki, no…-renegó Sato arqueando la espalda al sentir como pasaba la lengua por lo largo de su pene acariciando con su lengua debajo de la corona, mientras con su mano pellizcaba el pequeño agujerito por donde néctar blanco empezó a emerger en pequeñas lagrimas que Suzuki lamia con rostro lujurioso hasta llegar al hinchado saco, donde Suzuki tomo una bola y la chupo gustándole su textura y sabor-¡deja de torturarme, Suzuki, por favor!-rogaba Sato intentando empujar sus caderas arriba, pero fallando por la fuerza que aplicaba Suzuki.


    -este es tu castigo por dejarme embarazado.

    -que, no Suzuki…-gimió desesperado, intentando con mayor fuerza soltarse-espera a que me suelte Suzuki y conocerás toda mi pasión, ¡no podrás ni sentarte durante una semana por seducirme! -afirmo Sato con rostro serio molestando a Suzuki-di lo que quieras, porque no conseguirás asustarme-contesto Suzuki con un leve puchero dándole un ligero beso a su enojado marido, para después bajar y meterse a totalidad el pene de Sato en su boca, escuchando un gemido placentero de él, con una risa ahogada enrollo su lengua en la base y apretando sus mejillas subió haciendo su cara más inocente.

    -tu pequeño, pagaras por esto…-amenazo Sato y Suzuki al subir a la cabeza del pene le dio un leve mordisco haciendo estremecer a Sato-pues entonces hago que valga la pena-dijo bajando otra vez y subiéndola simultáneamente hasta que se dio cuenta de cuan desesperado se sentía por tener sexo, por lo que dejando de chupar el pene de su esposo por un rato dando la vuelta separo sus mejillas dejando ver a Sato otra vez su agujero-eso no es justo-se quejó como por milésima vez Sato viendo como Suzuki metía dos de sus dedos y los rodaba al mismo tiempo que volvió a abajar por su pene chupándolo, arriba y abajo, chupando todo el largo del pene de su marido Suzuki sintió como este se hinchaba levemente avisándole que junto con unos gemidos roncos de placer que Sato estaba por correrse, por lo que subiendo su boca termino por darle un tierno beso a la cabeza el pene y empujo otros dos dedos en su agujero metiéndolos y sacándolos hasta que estremeciéndose se corrió duro en todo el pecho de Sato.

    -ahí…ahaaahi está tu castigo…-dijo levantándose apenas después de su orgasmo-Hey, espera acaso piensas dejarme así-pregunto enojado Sato dirigiendo la mirada a su pene el cual ahora estaba rojo por el pronto orgasmo negado- ¡si, ese era tu castigo por idiota y violador de ositos inocentes! -dijo Suzuki recogiendo toda su ropa y corriendo escaleras arriba-¡pero tú ya no eres inocente amorcito, acepta que eres tan pervertido como yo!-exclamo Sato suspirando desesperado al mirar su pene apuntando hacia arriba y sabiendo que ni siquiera podía tocarse para correrse, gimiendo con frustración se prometió dos cosas una nunca volver a molestar a Suzuki y la otra hacerle el amor hasta que este no pudiera sentarse por un mes, con esto en mente intento calmar su necio libido, pero este seguía erguido y necesitado Sato cerrando los ojos intento meditar, pero el sonido de una puerta siendo azotada con violencia lo hizo cambiar rápidamente.

    - ¡Usami san vengo por el siguiente capítulo de la novela! -dijo una voz espectral pareciendo el gruñido de un zombi, la mujer mirando la casa desolada y silenciosa con un estruendoso grito de un zombi sin vida paso a un diablo total- ¡Maldito, pedazo de mierda cuando te encuentre te amarre a una silla y te are escribir hasta que tus ojos sangren! -dijo ella sentándose en el sofá esperando con un aura asesina a su presa, “alguien que me aleje de esta loca” musito Sato en sus adentros temblando, pues la mujer no dejaba de verlo con una intensidad tal que esta juraba ver fuego en aquellos ojos.


    Continuara…

    Ajajaja perdón por la tardanza de más de un mes o dos :v ya ni recuerdo, pero bueno me he enviciado con juegos de mi cel y mi musa se fue, bueno no mi musa sino que pues no me podía concentrar para escribir, jajaja y por eso he terminado a los de la mañana escribiendo esto y es que soy algo chica de la noche XD y hasta ahora lo publico porque se me fue el internet :,v porque tengo inter pirateado, sin mas adiós y nos vemos, mañana :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: jajaja en fin gracias por comentar, leer y esperarme
     
    Top
    .
  3. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg es asombroso :=dgdgdf: plis continúa quiero ver mucho mas e.e
    Saludos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    está bueno jejejejeje
     
    Top
    .
93 replies since 7/4/2013, 02:03   6545 views
  Share  
.