Nota Mental:"Prohibido ignorar al entrenador Endou"(TsurugixTenma, ShindouxKirino, AlphaxF

KariyaXHikar)-Chicos..no me ignoren...buaaa..ya verán lo que les haré!!!..muajajajajajja- Algunas cosas que les puede ocurrir a los pobre ukes y ¿a los semes? todo por ignorar al imperativ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hello!! al fin escribiré algo del Go...-se pone a llorar como loca- *snif* *snif* últimamente solo he escrito de I.E..Bueno ya que..espero que se entretengan con mi fic!!! (bipolaridad mode on xD) sin mas a leer. CIERTO!! hay algunos personajes del chrono stone, ahora si a leer.

    Les dejo las parejas:

    Parejas: TsurugixTenma, ShindouxKirino, MinamisawaxKurama, KariyaxHikaru, AlphaxFey y un poco de EndoxKazemaru.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cap 1: No me ignoren!!



    Una tarde como las demás se vivía en la ciudad Inazuma y sobre todo en el Club de fútbol de Raimon, Tsurugi trataba de conquistar a el pobre de tenma que ya se estaba asustando por el cambio de personalidad de Tsurugi y pensaba que a tsurugi lo habían secuestrado los alienigenas y le habían lavado el cerebro , el malvado de kariya le estaba dañando la inocente y pura mente de Hikaru, Minamisawa le hacia "cositas" a kurama enfrente de sus compañeros y claro que Minamisawa recibió un gran golpe en los "Minamisawasitos" por parte de kurama, Alpha estaba siendo seducido por el lindo conejito verde ¿la razón? ya llevaban mas de 2 semanas juntos y alpha solo le había dado un beso en la frente a fey..en la frente!!!, Shindou estaba en la enfermería por el golpe que recibió de su amado kirino...el uke pelirosa si que es muy tímido..shindou le habia dado un beso el los labios a kirino y kirino golpeo con su cabeza la cabeza del pianista y el pobre de takuto por semejante golpe cayo en el suelo, si una tarde como todas..como todas..siempre ignorando al entrenador que ya llevaba mas de 30 minutos hablándoles.

    -Kidou-llamo endou a su amigo-..me están ignorando!!-el pobre endou estaba llorando por que sus queridos estudiantes que al principio lo idolatraban y ahora lo están ignorando- Kidou buaaaa

    - ¿eh?..ah hola endou, ¿me decías algo?-al parecer kidou también lo estaba ignorando..pobre del entrenador-

    -KIDOU!!! ¿como me puedes ignorar? he estado a lado tuyo desde que comenzó el entrenamiento, he gritado como loco a esos niños pero ni caso me hacen...se entrenador decían..te harán caso decían..rayos...era que le haga caso a mi Ichi-chan y me ponga una tienda para vender dulces..-dijo endou en un esquina haciendo circulitos en el piso-

    -Bueno chicos!! a calentar y después dan 10 vueltas a la cancha!-ordeno kidou-por cierto..¿donde están shidou y kirino?-pregunto mirando a los alrededores sin encontrar a los ya mencionados-

    -Shindou-sempai se golpeo la cabeza, se desmayo y ahora esta en la enfermería con kirino-sempai-dijo tenma tratando de apartar a tsurugi quien lo quiera besar-

    -Ya veo, como sea a entrenar!-ordeno kidou-

    - Tsurugi...-dijo serio el castaño- eres molesto..-esas palabras fueron de gran daño para tsurugi..el tierno tenma..¿tenia un lado oscuro?-

    -jejejeje al parecer fuiste rechazado tsurugi-se le burlaba kariya al peliazul-

    -Cállate o te mato- a kariya se le erizo la piel por la amenaza de kyousuke, lo unico que izo masaki fue alejarse y esconderse detrás de kariya-

    -Suéltame Minamisawa!!-kurama trataba de soltarse de aquel abrazo posesivo hecho por el pelimorado-

    -No, kura-kun-decia melosamente- nee..me dejas darte un besito-le susurro al odio-

    -No!! te advierto que si me besas...no sobrevivirás para contarlo!-amenazo kurama-

    -vale la pena morir!- y como todo un arriesgado que es minamisawa beso a su querido kurama, no un simple beso..este fue un beso de esos en los que obilgan al uke a corresponder con todo y lengua-¿te gusto?-pregunto lamiendo la cara del uke-

    -Ba-Baka!-grito kurama dándole un golpe en la entrepierna y en la cabeza dejando a su "violador" tirado en el suelo y como todo un delincuente, kurama salio corriendo a un lugar "seguro" dejando a un muerto en la cancha-

    -Alpha!! un muerto-grito el conejito verde abrazando del cuello a su seme y ocultando su cabeza en el pecho del pelimorado- Alpha - fey alzo su rostro, un rostro seductor..como todo un uke- nee..¿me abrazas mas?-dijo sonrojado, las mejillas del peliverde sonrojadas son tan..lindas-

    -No...estamos en publico..-dijo alpha con un pequeño sonrojo en su mejilla izquierda-

    -No importa..solo un poco- la voz de fey sonó tan..tan violable que izo que el cuerpo de alpha reaccionara dándole un fuerte abrazo-

    -Fey..-dijo alpha al odio del peliverde-

    -Alpha.."ahora si, cae a mis pies! y dame mi tan esperado beso en la boca"- un uke ¿necesitado?..-

    -"No puedo besarle..estamos en publico, ademas..no debo dañar a fey"...Sigamos entrenando-dijo soltando a fey y comenzando a calentar un poco-

    -Muy pronto caerás ante mi...alpha..-susurro para si mismo con una voz malvada...-

    -----En la Enfermería-----

    Un lindo chico pelirosa de tanto observar el rostro de su amado pelimarron recostó su cabeza en el filo de la camilla quedándose dormido, por otro lado shindou estaba despertando y al encontrarse con kirino así como estaba una sonrisa se formo en su boca.

    -Ranmaru-dijo shindou el nombre de su amado comenzando a tocarle los cabellos- Te amo...

    -Ba-Baka..-dijo kirino, eso sorprendió al pelimarron- dime primero eso, antes de besarme así como lo hiciste, sorprendiéndome-dijo con tierno puchero el pelirosa-

    -Lo siento..Ranmaru..Te amo-shindou toco delicadamente la mejilla de kirino- ¿te puedo besar?

    -Eso no se pregun-kirino no pudo continuar ya que shindou le habia dado un beso-

    ----En la Cancha------

    -Matsukaze!! oye..Matsukaze!!-tsurugi intentaba todo lo posible para que tenma le hablara pero nada- Matsukaze háblame!-tsurugi toco en hombro de tenma-

    -Déjame Tsurugi, estamos entrenado-dijo con una voz tan oscura..-

    -Rechazo!-le dijo kariya con un tono burlon-

    -Ahora si te mato kariya!!-y como todo un salvaje tsurugi salio corriendo tras kariya para darle uno que otro golpe-

    -Tsurugi!! no golpees a kariya-decia hikaru ya que su amado iba a terminar hecho papilla-

    -Ugh..mis minamisawasito duelen-decia Minamisawa, el pelimorado llorando en el suelo-

    y Asi eran casi todas las tardes en la ciudad inazuma, toda una comedia romántica..

    -NO ME IGNOREN!!- me olvidaba de endou..rayos..- haré un plan..si... haré que sufran...si que sufran!! ya verán!!- como quisiera decirle a endou que no puede maltratar a sus estudiantes...ay endou- ¿eh?¿una voz..de quien es?- soy tu conciencia endou- NOOOOO ICHI-CHAN AYUDAAAA ALGUIEN ME HABLA!!!- y ahi va el entrenador corriendo a su casa para ir a ver a su ichi-chan..-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado!!! >w< , nos leemos en el próximo capitulo, donde endou pondrá en marcha su plan!
    Matta ne!!

    Edited by Suzu-chii - 16/4/2013, 03:52
     
    Top
    .
24 replies since 9/4/2013, 20:46   2487 views
  Share  
.