Nota Mental:"Prohibido ignorar al entrenador Endou"(TsurugixTenma, ShindouxKirino, AlphaxF

KariyaXHikar)-Chicos..no me ignoren...buaaa..ya verán lo que les haré!!!..muajajajajajja- Algunas cosas que les puede ocurrir a los pobre ukes y ¿a los semes? todo por ignorar al imperativ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-chii
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    -Muy pronto regresare a clases..muy pronto regresare a clases -En una esquina haciendo circulitos- ¿eh?...la continuación cierto!! les dejo el Cap 2 del fic..yo regresare a mi esquina a hacer círculos..disfruten el cap y gracias por los comentarios!!! -Huye-

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cap 2: "Ukes"



    Luego de que Endo huyera a su hogar se termino el entrenamiento y todos se fueron a sus casa, la tarde del día siguiente iba a hacer algo..."Especial" para ciertos chicos ..los ukes. Como todos unos ukes, los ukes estaban reunidos unos minutos antes del entrenamiento, todos reunidos hablando sobre cosas de ukes.

    -Tenma-kun, ¿Porque estas tan enojado con Tsurugi?-Pregunta uno de los mas shotas, hikaru-

    -No estoy enojado con el..es solo...que últimamente esta muy raro..-dijo algo triste el castaño-

    -No me extraña que este así, después de todo le gustas-dijo Kirino mientras comía un helado de fresa-

    -...-tenma abrió sus ojos como platos-...¡¡¿LE GUSTO?!!...-grito a los cuatro vientos haciendo asustar a un pobre niño que estaba caminando cerca de ahí-

    -Si, es obvio..cuando esta cerca de ti parece idiota, ademas...no es que te diga esto por precaución pero...hace tiempo que te observa ahí atrás -dijo el pelirosa terminando de comer su helado-

    -¿atrás?...¿mi espalda?-a eso se le llama inocencia-

    -Hikaru.. explícale.. después de todo kariya a estado met-el pequeño pelimorado le tapo la boca a su senpai-

    -Kirino-senpai!!-grito en queja- veras tenma...lo que trata de decir el senpai es..-el pelimorado dejo de tapar la boca del pelirosa que por cierto se había desmayado por falta de aire, hikaru se acerco al oído de tenma y le contó lo necesario para asustar a un uke-

    -D-D-Dos hombre pueden...hacer...e-e-ese tipo de cosas-dijo con el rostro sonrojado, los dos ukes asintieron- Hikaru....¿C-C-Como sabes tanto?

    -Lo sabia porque Kariya le ha estado metie-Kirino fue interrumpido-

    -SENPAI!!-grito con el rostro sonrojado-

    -Por cierto..hace un rato que llevan así esos dos-dijo tenma señalando a fey y a Kurama, ambos estaban rodeados por un aura depresiva-

    -Tenma no señales a las personas-le dijo kirino-Fey esta "necesitado" y kurama..creo que se siente mal por haber golpeado tanto a Minamisawa

    -Hola!-saludo a los ukes un chico de cabello azulado, largo, el chico tenia los ojos almendra-

    -Ichirouta-san-Saludo lleno de energía tenma y un celoso seme estaba muriéndose de los celos al ver a su uke tan alegre..si Tsurugi-

    -¿Quien es?-pregunto Hikaru-

    -El es el defensa estrella de Raimon, el dorsal numero 2 y mi sueño es ser como usted! Ichirouta Kazemaru-san!!-A kirino los ojos se le hicieron estrellitas al ver a su amor platónico frente a el, por otro lado un seme que pasaba por ahí..lleno de celos se escondió en el mismo lugar donde estaba oculto tsurugi para "proteger" a su uke-

    -Me da alegría que quieras ser como yo, pero debes ser tu mismo-dijo con una sonrisa- He venido por que su entrenador me dijo que los llevara a un lugar-dijo con una sonrisa nerviosa al recordar la tarde pasada-

    ---Flash Back---

    -Y te digo Ichi-chan una voz me estaba hablando!! me dijo que era mi conciencia!!-dijo endou-

    -jejejeje "Nota Menta: No darle mas dulces a endou" bueno...y ¿por que abandonaste a tus estudiantes?-trato de desviar el tema ichirouta-

    -Me han estado ignorando!!-comenzó a llorar- por lo que he creado un plan y necesito tu ayuda!!-dijo haciendo una pose de victoria..bipolar...bipolar everywhere-

    -¿que clase de plan?...espero que no sea como la "ayudita" que quisiste darle a nuestro compañeros...recuerda lo que paso.. recibiste una paliza de parte de Suzuno y Atsuya, Tachimukai te quiso ayudar pero fue detenido por Midorikawa que le lleno la boca de helado....y kidou mando a unos yakuzas a golpearte.-dijo suspirando resignado-

    -No fue mi culpa!! Goenji, Afuro, Fudou,Tsunami, Nagumo y Hiroto se veían decaídos!! yo los quise ayudar-dijo recordando los golpes que recibio-

    -Pero no los tenias que disfrazar de gato y encerrarlos en una habitacion con su respectiva pareja-dijo suspirando nuevamente-

    ----Fin del Flash Back----

    -¿A un lugar?-pregunto hikaru-

    -Así es-dijo sonriendo- ¿Me acompañan?..ustedes dos también...-dijo con una gotita en el sien viendo el aura que emanaban Kurama y Fey-

    -Hola! Tsurugi, Shindou-Saludo Kariya-¿Que hacen ahi escondidos?

    -Silencio..estamos viendo algo-dijo shindou-

    -mmm ya veo-dijo viendo a los ukes-ASI QUE ESTAN ESPIANDO A TENMA Y KIRINO-SENPAI-hablo mejor dicho grito-

    -Estas muerto kariya-dijo tsurugi amenazador-

    -Lo estas-Tanto tsurugi como shindou salieron tras kariya para golpearlo-

    -hola chicos! ¿A que jugan?-pregunto minamisawa-

    -Apartate!!-grito kariya haciendo caer a el pelimorado y aplastandole la cabeza-

    -Oye respeta a tu sen-no pudo continuar ya que dos chicos mas lo alpastaron- ...ya no hay respecto...¿tambien estas jugando alpha-kun?

    -No, yo estoy buscando a fey, con permiso- y alpha tambien lo aplasto-

    Los ukes decidieron acompañar a ichirouta, Minamisawa quedo tirando en el suelo, Kariya huia de sus asesino...y Endou preparaba su gran plan......

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno..ese fue el cap 2!
    Matta ne!!
     
    Top
    .
24 replies since 9/4/2013, 20:46   2487 views
  Share  
.