~Amor Medieval~ IEGO Muchas parejas! escrito con Ranmaru-Gini!

El dr Arno construyo una Maquina del tiempo... Quien diria que seria el gran inicio de una aventura y de un BUEN problema xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    HOLA! SI! CHEE CHAN REPORTANDOSE! Y con este Fic nuevo que no lo escribiré sola… no, claro que no… si no que lo escribiré con Ranmaru Gini! APLAUSOS! Ejem… asique tendré el honor de subir el primer capítulo y ella hará el siguiente… Espero les guste nuestro Fic! n.n

    Parejas:
    SPOILER (click to view)
    Tsurugi x Tenma
    Shindou x Kirino
    Ichiban x Yoichi
    Alpha x Fey
    Yuuichi x Furetsu
    Gillis x Saru
    Mahoro x Amagi
    Taiyou x Kinsuke
    Yukimura x Miyabino
    Sousuke x Kishibe
    Yuchi x Chet
    Garshya x Vanfeny
    Namikawa x Makoto
    Gamma x Einamu
    Ichino x Aoyama
    Hakuryuu x Shuu
    Hamano x Hayami
    Minamisawa x Kurama
    Kariya x Hikaru


    Capitulo 1



    OH! UN BELLO DIA EN CIUDAD INAZUMA SEÑORAS Y SEÑORES! BELLO DIA! Y nuestro bello, hermoso y pacifico día comienza en la secundaria Raimon, donde muchos alumnos asistían, aburridos, entusiastas, tristes, feli… enojados, De todos los colores y sabores pues! Ejem… PERO AHORA! Nos ubicamos en la sede de club de futbol, donde había una hermosa y pacifica charla…

    -¿¡PORQUE DEMONIOS NO TRAJISTE LOS BALONES!?

    -¡DIJISTE QUE TU LOS TRAIRIAS IMBECIL! -*Bella platica… los miembros del club estaban cada quien con lo suyo ignorando al par que estaba peleando por cierta situación de la que les voy a contar! Ejem… Había una vez un chico llamado Tsurugi Kyosuke se enteró de que las pelotas estaban ponchadas gracias a que un lobo vestido de conejo las poncho sin piedad alguna, asique no tuvo otra opción que iniciar una fantástica aventura llena de diversión y arcoíris mágicos con unicornios mágicos hasta la casa de caperucito turquesa llamado Kariya Masaki, diciéndole que traiga balones de futbol para mañana ¿Y cuál fue el resultado? Nada… ningún balón trajo caperucito turquesa, lo que ocasiono que comenzara la 3ra guerra mundial y que todos murieron a causa de Gnomos mágicos… FIN! Ok, no, nada de eso paso… en teoría estaba enojado porque le pidió un pequeño favor y no fue capaz de cumplirlo… ¿¡Pueden creerlo!?*-

    -CLARO QUE NO! TE DIJE A TI!! -*y comenzaron a discutir más mientras que los otros lo tomaban como si fuera la cosa más normal del mundo…*-

    -y… ¿Qué harás en la tarde Alpha? -*Pregunto un Taiyou recargado en la pared como si fuera el ser más genial del universo mientras que Alpha guardaba sus cosas en su respectivo casillero… monótonamente claro…*-

    -Nada…

    -Ah, que interesante… OH! ¿Y si me acompañas a…

    -No…-*Interrumpió cerrando su casillero y a Taiyou que le daba un tic en el ojo… UN TIC!!*-

    -¿¡Porque no!?

    -Porque cuando voy contigo en alguna parte nos metemos en graves problemas…-*Y era cierto… ya conocía MUY bien al peli naranja, porque lo conocía desde jardín de niños pues… INCLUSO ESTE LO TOMO COMO SU MEJOR AMIGO! Pobre Alpha, EJEM! Pero bueno*-

    -NO ES VERDAD! NUNCA NOS HEMOS METIDO EN PROBLEMAS! -*Y el peli violeta lo miro con una cara de “¿Really? Cuéntame más…” poniendo un poco nervioso el peli naranja… está bien! Aceptaba que se metían en un lio, pero no en uno grande!*- Bueno, tal vez un poco…

    -¿¡UN POCO!? HEMOS PARADO EN LA ESTACION DE POLICIA POR TU CULPA!! -*Grito… Alpha! NO! Namikawa quien se estaba poniendo sus zapatos futbolísticos mientras escuchaba la plática*-

    -¿Vez?

    -cállate Alpha…-*dijo deprimido porque ya nadie quiere acompañarlo a lugares?) Justo iban entrando Kurama, Mahoro, Hamano, Miyabino y Kishibe quienes apenas llegan a la sede del club*-

    -¿Por qué ahora tan tarde? -*Pregunto Ichiban quien tenía una soda en sus manos*-

    -Perdón, es que pasamos a un lugar jeje…

    -Lo que pasa es que Mahoro quería ver un balón que estaba en la tienda a un buen precio!

    -¿¡Y LO COMPRARON!? -*gritaron Tsurugi y Kariya y Mahoro negó*- ¿¡PORQUE NO!?

    -Un mocoso se la llevo antes que él, nada mas…-*Respondio Kurama sin tomarle importancia*-

    -Debiste venir antes, era una buena pelota!

    -Saben que no podía porque estaba metido en una situación, ¿VERDAD NAMIKAWA, GILLIS? -*Ambos tragaron saliva recordando lo que sucedió hace unas horas; Allí estaban ellos 3 caminando tranquilamente cuando un grupo de delincuentes juveniles los acorralaron, asique no tuvieron de otra más que recurrir al escape! Y era empujar a Mahoro hacia los tipejos y salir corriendo… obviamente no fue bonito…*-

    -Vaya, no sabía que Gillis tenía un lado rebelde…-*Burlo Kariya acercándose a los recién llegados*-

    -Mejor cállate, ¿Quieres? Me harías un buen favor…-*replico Gillis sobándose la cabeza*-

    -¿Dónde estarán Chet, Kirino y Ichino? -*pregunto Hakuryuu mientras todos decían un sonoro “no se”*- que extraño, siempre han sido los primeros en llegar…

    -Tal vez tuvieron algún inconveniente… -*y en ese instante llegan los 3 nombrados a la sede…*- llegan tarde -*Dijo Vanfeny levantándose de una silla*-

    -Perdón, pero el doctor Arno nos quiere ver…-*Explico Ichino acercándose a los jugadores*-

    -¿Doctor Arno? -*pregunto Gamma*-

    -Así es! Dijo que era urgente, aunque no sabemos cuál es la razón…-*Dijo Chet al momento que unas gotas aparecen en las nucas de los presentes*-

    -Primero pregunta antes de avisar Chet…-*Dijo Kurama y el rio nerviosamente*-

    -jeje…-*Rio Yuuichi*-

    -De todas maneras hay que ir, puede que necesite nuestra ayuda -*Hablo Kirino como si fuera la voz de la razón*-

    -Bueno, si no hay alternativa…-*todos asienten y salen del club. Caminaron un ratito hasta que llegaron a un laboratorio donde se encontraron con el doctor arno y una chica ojerosa…*-

    -Hasta que llegan! -*Dijo la ojerosa con pesadez*-

    -¿Qué haces aquí Mary?

    -Ojojo! Yo la llame para que me ayudara con un proyecto! Del cual ustedes nos van a ayudar, síganme! -*Todos desconfiaron, pero de igual forma lo siguieron hasta el sótano, donde bajaron muchas escaleras hasta llegar a unas puertas*- Bienvenidos sean a mi más grande invento! -*Mary abrió la puerta, y lo que vieron no tenía explicación… ¿Oh si?*- ¡La máquina del tiempo 2.0!

    -SANTA MADRE DEL CIELO!

    -ESA COSA ES GRANDE!

    -pues claro! Lo suficiente para que puedan pasar! -*Espera, ¿Wath?*-

    -¿¡VAMOS A PASAR POR ALLI!? -*Gritaron todos menos Mary y el viejito solo asiente*- AH NO! ME NIEGO! NO VOY A ENTRAR ALLI!!

    -Qué pena que ya no haya vuelta atrás…-*Mary presiono un botón, y la maquina comenzó a encenderse*- entren, no me divertí mucho buscando los restos de esta época…

    -¿¡Y piensas que te haremos caso!? -*enfrento Tsurugi*-

    -Deberían… si no es por las buenas… SERA POR LAS MALAS!! -*La chica se veía muy furiosa, tanto que agarro a Tsurugi con fuerza y lo aventó a la maquina*-

    -Tsurugi! -*se acercó Hakuryuu cosa que no debió hacer, porque la chica lo empujo terminando de entrar al invento*- AAAHHH!!

    -Hakuryuu!! -*PERO DE PRONTO! La Máquina comenzó a fallar, succionando todo lo que había fuertemente*- RAPIDO! HAY QUE SALIR!! -*Grito Kurama, pero término de la misma forma que los otros 2*- NOOO!!

    -KURA… AAAAHHHH!! -*Grito Taiyou cayendo en la maquina Y NO SOLO ESO! Si no que se llevó consigo a Alpha, Namikawa y Gamma*-

    -Y-YA NO PUE… AAAAAAHHHH! -*Termino de la misma forma Ichino, y así cada uno fue atrapado, cuando la maquina se descompuso dejando solo 2 sobrevivientes… Mary y Dr Arno…*-

    -¿¡Pero qué demonios!? -*Grito Mary al ver que los chicos no estaban…*- La máquina está descompuesta!

    -eso solo puede significar una cosa….

    -SE QUEDARON ATRAPADOS EN LA EPOCA MEDIEVAL! -*Oh dios…*-

    -Ven Mary, Vamos a buscar ayuda! -*Dijo Dr Arno saliendo del sótano…*-




    ***






    -Ugh…-*Ese era el sonido que producía Tsurugi despertándose y estirándose*- ¿Yuuichi dónde estás?

    -Aquí…-*contesto despertando también…*- ¿Dónde estamos?

    -Ni idea, pero esto parece… un carruaje…-*Miro con atención hasta que. Se dio cuenta de algo*- ¿¡Y ESTA ROPA!? -*Grito al ver que tenía unas prendas extrañas y Yuuichi… pues estaba igual…*-

    -¿Qué significa esto? -*y de pronto el carruaje se detuvo y un señor abrió las puertas*- ¿Quién es usted?

    -Príncipes Tsurugi, hemos llegado al reino de Magnolia para la propuesta de Matrimonio...-*Eso SI que sorprendió a los 2 Tsurugi… y mucho…*-

    -¿¡Principe!?

    -¿¡MATRIMONIO!?

    __________

    -¿Y este sitio? -*se preguntó Ichiban quien estaba en un lugar llamado palacio, específicamente en el trono real con una armadura de caballero*- no entiendo…

    -Ichiban! -*el nombrado volteo y vio a un peli café oji rojo… un desconocido para él, ¿Pero cómo sabe su nombre?*- te eh estado buscando por todas partes…

    -¿A mí?

    -Claro, eres mi mejor amigo, además de que eres el capitán de la guardia de mi futuro reino…-*Ichiban no entendía palabra alguna… ¿Quién es este tipo? ¿Capitan de la guardia? No… no entendía un carajo pues!*-

    -Ah…

    -Bueno, hoy mismo iremos a visitar a mi amigo Kirino, durara como 3 días el viaje, pero bueno…-*Dijo un poco rojo al recordar su amigo… esperen… ¿¡SU AMIGO!?*-

    -¿¡C-Conoces a Kirino Ranmaru!? -*Pregunto sorprendido y el peli café lo miro raro*-

    -No me digas que te olvidaste las veces que jugábamos nosotros con Kirino y Yoichi?

    -¿Yoichi? ¿Quién es Yoichi? -*el peli café solo suspiro y llevo sus manos a los hombros del oji verde*-

    -Creo que la fiesta de anoche no te hizo bien…

    -¿Eh?
    __________

    Y EN MEDIO DE UN BOSQUE! Estaba Miyabino pegando un gran bostezo despertándose… vio el lugar y solo observaba un lago, pasto, arboles, etc. Al parecer un lugar bonito y tranquilo hasta que vio… eso…

    -AAAAAHHHH!!!

    -AAAAHHH!! ADIOS MUNDO CRUEL!! -*Grito Hakuryuu quien se despertó de golpe*- ¿¡PERO QUE TE PASA MIYABINO!?

    -TIENES COLA!

    -¡SIEMPRE HE TENIDO COLA!

    -NO! TIENES UNA COLA!!

    -¿Eh? -*Hakuryuu se miró a sí mismo, y…*- AAAAAAHHHHH!!! TENGO COLA!!

    -Y ALAS!!

    -Y CUERNOS!!

    -AAAAAAAHHHH!! -*Gritaron ambos por semejante cambio?) Hasta que oyeron un golpe, voltearon y vieron a un peli canela con algunas escamas en su cuerpo y de paso los miraba matadoramente*-

    -¿¡QUIEREN CALLARSE DE UNA MALDITA VEZ!? -*Grito el peli canela golpeando el suelo con su bastón*- agh, primero ese dragón cobrizo y ahora ustedes!? Dios mío! -*Quejo el peli canela confundiendo a los presentes*-

    -¿Nos conoces?

    -AHORA SE HACEN IDIOTAS! Dios mío, que voy hacer con ustedes 2! -*Los 2 lo miraron confundido al no entender nada*- bueno, el lado positivo es que el dragón de plata los estaba llamando, síganme…-*Y camina mientras que los otros 2 se le quedan viendo*-

    -¿L-Lo conoces?

    -No…

    -¡¡QUE ME SIGAN!! -*Grito asustando al peli gris y al peli blanco*-

    -¡¡Y-YA VAMOS!! -*pobrecitos…*-
    __________

    -No sé qué sucede aquí, pero este sitio me gusta! -*Decía un Chet feliz de la vida caminando por las calles de Magnolia… un pueblo bonito por cierto… cuando se despertó en una casita, decidió salir A ver el paisaje, PERO ESO NO ERA TODO! Si no que todas las personas lo estaban halagando y le hacían cumplidos! BIEN! No se lo esperaba, pero bueno*-

    -Oh! Allí va Chet! Hola Chet! -*saludaron unos extra y el respondía animadamente*-

    -Oh! Hola!

    -Luces hermoso este día!

    -¿¡De verdad!? Muchas gracias! -*Oh si… Chet estaba disfrutando esto… nunca espero que le dijeron cosas muy lindas! Estaba más que encantado con el pueblo!*- Todos son tan amables aquí! -*Dijo alegremente mientras seguía con su camino. Muy cercas de allí estaba pasando un carruaje en donde iba un príncipe junto con sus 2 sirvientes viendo el paisaje aburridamente*-

    -¿Por qué tuvimos que irnos a Magnolia Ichino?

    -N-No lo sé…-*OH SI! El gran Ichino Nanasuke despertó en un viaje junto con 2 desconocidos! ¡QUE VIVA EL SECUESTRO DE ICHINOS! Ejem… básicamente estaba confundido… muy confundido! Y LO PEOR ES QUE NO VEIA A ALGUN CONOCIDO! Oh, estaba que se le iba el aire…*- eh…

    -¿Pasa algo Ichino?

    -No, nada pasa… jeje…-*Contesto ante la pregunta de un peli azul*-

    -tsk, que aburrido…

    -Príncipe Yuchi, deberías aprender a comportarte, además, debe de elegir a una prometida o prometido lo antes posible antes de asumir el cargo como…

    -El próximo rey del reino de mi padre… me lo has repetido tantas veces que ya me está cansando Yukimura, ¿Verdad Ichino? -*se sobresaltó al escuchar su nombre, y no oyo nada de la conversación*-

    -n-no se…

    -Agh, estas muy distraído el día de hoy…-*Quejo Yuchi volviendo a Mirar por la ventana como si fuera la cosa más interesante del mundo… veía personas, casas, caballos, arboles, comercios, Mas personas, desinteresadamente… hasta que sus ojos se toparon con cierto rubio… linda sonrisa, ojos brillantes, cabello largo… sin darse cuenta solo lo miraba a el*- ¿Quién es?

    -¿Eh? -*vio por la ventana, y sintió un gran alivio al ver a Chet allí, en el pueblo*- ¡Es Chet! -*grito sin pensar*- Rápido! Detengan esta cosa!

    -¿Qué? No podemos! Debemos de estar con el rey Endou y…

    -¡¡DETENGAN EL CARRUAJE!! -*ya se nos revelo EJEM! Grito eh instantáneamente el carruaje. Abrio la puerta y dio un buen grito*- ¡¡CHEEET!!

    -¿Eh? -*el nombrado miro para enfrente y se alegró al ver a uno de sus amigos sano y salvo!*- ¡¡Ichino!! Hola!! -*saludo con una gran sonrisa, lo que ocasiono que cierto príncipe diera un pequeño sonrojo… el rubio sí que tenía una bella sonrisa*-

    -VOY PARA ALLA!

    -No! No vas! -*otro que se nos revelo EJEM!! Yukimura lo jalo, lo sentó, cerró la puerta y dio la orden de que avanzara el carruaje, dejando al rubio confundido*-

    -¿Qué paso…?
    __________

    -

    -

    -

    -… y si…

    -Shut up, please… no quiero oírte Taiyou… -*aaahh… estaba un Alpha sin palabras, un Namikawa sorprendido, un Gamma a punto de recibir una taquicardia y un Taiyou en silencio… los 4 futuros semes en caballo…*- entre todos menos Hamano, ¿Por qué me toco contigo?

    -AH! PERDON POR MI PRECENSIA! NO SABIA QUE TE INCOMODABA PRINCIPE! -*Grito ofendido mientras oía una risa de parte de Namikawa*- ¿¡DE QUE TE RIES!?

    -Es que me sorprende que todavía sigas siendo un idiota en época medieval…-*Y Gamma comenzó a reír*-

    -DEJEN DE MOLESTARME!! ¿Eh? -*Se quedó callado al escuchar unos gritos no tan lejanos que pertenecían a un bosque…*- ¿Escuchan eso?

    -¿Qué? -*los otros guardaron silencio, y escucharon lo mismo que el peli naranja*- Viene del bosque, vamos! -*ordeno Gamma y todos fueron rápidos como el viento hasta llegar al lugar, donde vieron a un rubio de ojos rojos siendo atacado por un Basilico… entérese, un Basilico es una criatura terrestre mitad gallo mitad reptil con alas de murciélago, bien feo, feyo feyo feyo… esta criatura tiene el poder de transformar en piedra a todo lo que toca… ¿Se entiende? Bueno… como los 2 príncipes y caballeros no entendían ni una jota lo que era esa cosa, estaban inseguros PERO! Uno no… y adivinen quien era el único quien salió al rescate…*-

    -ALEJATE CRIATURA DEL MAL! –*OH SI PAPU! TAIYOU ANEMIYA AL RESCATE! Taiyou se puso enfrente de esa cosa comenzando una lucha algo complicada. Taiyou esquivaba los picotazos con maestría, dejando impresionado a ambos príncipes y al caballero… Finalmente Taiyou logro lastimar al hibrido, lo suficiente para que se fuera… clavo su espada al suelo y extendió su mano hacia el rubio*- ¿Te encuentras bien?

    -S-Si…-*el rubio agarro su mano y el otro lo ayudo a levantarse…*- Muchas gracias por salvar mi vida joven caballero…-*agradeció amablemente con una sonrisa, dejando embobado al mayor*-

    -A-AH SI! C-claro! De nada eh… ¿Cómo te llamas?

    -Mi nombre es Hinano Kinsuke, ¿Y a usted? -*Taiyou trago saliva al ver esa sonrisa suya*-

    -Yo yo… yo soy el caballero Taiyou Anemiya y a todo esto… ¿Qué hacías en un bosque? -*pregunto curioso y Kinsuke rio levemente*-

    -daba un paseo, pero me perdí y estoy buscando una salida…

    -OH! Si quieres yo te llevo al lugar donde vives! -*eso sorprendió a los otros 3 que presenciaban la escena en silencio*-

    -¿¡D-De verdad!? -*Taiyou asiente*- Oh! Muchas gracias!

    -

    -¿Cómo terminamos en esto?

    -Ni idea…
    _________

    -Ugh, ¿Dónde estoy? -*se despertó Kariya en una cama muy cómoda al momento de que olio algo delicioso. Decidido se levantó de la cama y camino hasta llegar lo que parecía ser la cocina, viendo a un chico peli morado cocinando no sé qué cosa*- Oye!

    -¿Eh? -*El Chico volteo a ver y sus ojitos se cristalizaron*- ¡KARIYA SENPAI! -*y se lanza sobre el abrazándolo y sorprendiendo al mayor*- Esta bien! Está bien!

    -AH! MOCOSO QUITATE! -*Grito alejando al extraño quien no se despegaba*- ¿¡PERO QUE TE PASA!?

    -Lo siento jeje…-*El chico se alejó y lo miro*- me alegra de que usted este bien! Pensé que le i-iba a pasar algo grave pero e-está bien! -*Dijo con un lindo sonrojo y Kariya no entendía*-

    -No entiendo…

    -¿C-Como que no entiende? Eh… mejor siéntate a comer, cocine un rico estofado! -*Dijo sentando al mayor como si nada y le daba un poco de estofado*- espero le guste! -*el peli turquesa vio el estofado, y se veía realmente delicioso, asique sin dudarlo comió un bocado y… como lo suponía… UNA DELICIA WE! UNA DELICIA! Ejem… Nunca en su vida había probado semejante manjar de los corderos y dioses?) Pero luego sintió una mirada… la mirada del chico peli morado*-

    -¿Qué me vez?

    -¿C-Como esta? -*Pregunto nervioso y lo miro extrañado para después volver a comer*-

    -esta buena mocoso, nada mas…-*El menor NO se esperaba aquel comentario, pero de igual forma sonrió*-

    -¡Q-Que bien! -*Kariya lo miro, sintiendo algo llamado ternura, pero no iba demostrar… ES KARIYA! Y LOS KARIYAS NO ACTUAN COMO BOBOS EH IDIOTAS! Asique dejo de comer y se estiro*- ¿Q-Que pasa?

    -Dime tu nombre…

    -p-pero…

    -¡QUE ME DIGAS TU NOMBRE!

    -H-HIKARU KAGEYAMA UN GUSTO! -*se levantó de golpe eh hizo una reverencia. Kariya… rio, rio por tal acción…*- ¡No s-se ría! -*Hizo un puchero y el mayor paro de reir*-

    -ya, ya… ¿Y que eres de mí? -*pregunto tomándose un vasito de agua y Hikaru respondió*-

    -Soy su sirviente…

    -COF, COF COF! SIRVIENTE!? -*oh por dios…*-
    _________

    -Gillis creo que deberías calmarte…

    -¿¡Y COMO QUIERES QUE ME CALME!? ESTOY ATRAPADO COMO UN PRINCIPE Y NO SE QUE OTRA COSA Y ME DICES QUE ME CALME!? -*Tenía que ser príncipe pues! EJEM! Estaba un Mahoro y un Gillis caminando hacia la herrería donde un extra les acordó que debían ir por sus espadas, sin mencionar el ataque cardiaco que estaba por tener el rubio, pero bueno*-

    -Si sigues gritando la gente nos mirara como si estuviéramos locos, asique cálmate de una maldita vez! -*grito Mahoro y el rubio no tuvo elección que hacer caso. Llegando a la herrería, vieron un montón de espadas y otras cosas, aunque sinceramente no sabían cuál era su espada… cuando oyeron un golpe*-

    -AMAGI!! -*y un grito… entraron a ver y vieron a un peli morado tirado en el suelo y a un peliblanco zangoloteándolo un poco. Se alarmaron al ver tal escena que no dudaron en ayudar*-

    -¿¡Que sucede!? -*pregunto alarmado el peli rojo*-

    -N-No lo sé! Su cara está muy caliente!

    -Parece que tiene fiebre…-*Dijo Gillis al tocar su frente*- hay que cargarlo y llevarlo una cama…

    -Yo voy por toallas

    -y yo por agua! -*el rubio asiente y comienzan a trabajar. Paso un rato, el peli blanco tuvo que cerrar la herrería así de pronto, porque sentía una gran preocupación hacia su amigo, asique se pasó toda la tarde ayudando en lo que pueda*- ¿Estará bien?

    -claro, solo debe descansar hasta mañana…-*contesto Gillis*-

    -Muchas gracias príncipe Gillis y Sir Mahoro, si no hubieran venido hubiera empeorado mucho…

    -¿Por qué? -*Pregunto serio el peli rojo*-

    -Se enferma seguido, y lo peor es que empeora si no lo tratas a tiempo…-*conto el peli blanco sorprendiendo un poco al peli rojo*- Creo que deben irse ya, ustedes deben tener mucho trabajo en la corte real…

    -no, yo me quedare aquí…-*Dijo Mahoro con decisión*-

    -y yo…

    -¿Estás loco? Es un príncipe, y los príncipes deben estar en el castillo ahora -*Dijo como si fuera lo más obvio del mundo…*-

    -Aun así me quedare, tú necesitas descansar…-*El de googles lo miro sorprendido para después sonreír*-

    -Vaya, gracias…-*agradeció acercándose a su oído para después susurrarle*- pero de todas maneras deberías irte… -*y se va… y pensar que el rubio también sufrirá infartos… ejem…*-
    __________

    -¿¡COMO ESTA ESO DE QUE SOY PRINCIPE!?

    -AJA!! -*estaban kirino y Vanfeny sentados junto con el esposo del Rey quien los miraba extrañados*-

    -Pero siempre has sido un príncipe Ranmaru, desde el dia en que naciste hasta hoy…-*explico ka… Ichirouta Endou sorprendiendo al peli rosado*-

    -N-No, nunca fui un príncipe en mi vida! -*Dijo levantándose de golpe y su supuesto “Papi” lo miraba con una cara preocupada*-

    -Ranmaru, ¿Sucede algo malo? R-RANMARU! -*Grito al ver como Kirino salía rápidamente de la habitación junto con Vanfeny cerrando con fuerza las puertas…*- ¿Qué le pasara? -*mientras tanto con Kirino las cosas no estaban algo cómodas, fue teletransportado y transformado en un príncipe! ¿¡OSEA QUE PEDO!? Ejem… y Vanfeny lo seguía apresuradamente aunque estaba un poco decepcionado… LE TOCO SER SIRVIENTE! Y él tiene complejo de ser príncipe! INAUDITO!*-

    -KIRINO ESPERAME! -*grito Vanfeny hasta llegar a Kirino*- caminas muy… rápido…

    -¿¡Porque Vanfeny!? Porque me toco ser un príncipe!? Yo ni siquiera tengo la apariencia de uno y ni se cómo comportarme! ¿¡QUE HAGO VANFENY!? ¿¡QUE HAGO!? -*Dijo zangoloteando sin piedad alguna al pobre vampiro?)*-

    -En primera deja de sacudirme! -*y Kirino instantáneamente hizo caso*- y en segunda no es tan difícil actuar como un príncipe!

    -Lo dices porque tu familia es muy privilegiada y te educo como si fueras uno! -*Vanfeny iba a negar… pero era cierto, su familia lo educo como un príncipe con buenos modales*-

    -B-Bueno pero el punto es que ahora soy… soy… soy tu…

    -Sirviente…

    -ESO! Y mi deber es ayudarte en lo que pueda, asique confía en mi, ¿Ok? -*Kirino asiente sonriendo*- Bien! Empezaremos mañana…
    __________

    -¿¡ACASO NO EXISTEN LOS BAÑOS EN MAGNOLIA!? -*Gritaba un desesperado Hamano en búsqueda de un baño que ahora se lamentaba por no ir antes de meterse en este problema… ¿¡PORQUE NO HAY BAÑOS PUBLICOS!? UN PUEBLO NO PUEDE SER PUEBLO SIN BAÑOS PUBLICOS!*- Necesito ir al baño!

    -¿Hamano?

    -AAAAHHH!! -*Volteo a ver asustado, pero*- GRACIAS A POSEIDON! ERES TU CHET!!

    -¿Por qué tan desesperado?

    -Es que estaba buscando al “protegido del rey” Kurama Norihito y…-*Pero antes de terminar el rubio lo interrumpió*-

    -¿¡KURAMA ES UN PROTEGIDO DEL REY!? -*Hamano asiente como “Oh, soy un Hamano que está muy seguro!” ilusionando al oji morado*- aaahhh! Que suerte! Debe vivir en un palacio con gente de la nobleza y comer como un Rey! Qué pena que me haya tocado ser un plebeyo, pero el lado positivo es que conoces gente agradable! -*Ah… ahora se llama agrada-EJEM! Dijo con toda la ilusión del mundo mientras que Hamano cruzaba sus piernas… lo que tenía que aguantar EJEM!! Sigamos*- ¿Y porque buscas a Kurama Hamano?

    -Porque se supone que soy su guardia, ¿¡PUEDES CREERLO!? NO VEO NINGUN BAÑO PUBLICO!! -*grito haciendo el baile de la pipi buscando alguna luz de salvación!*-

    -D-Disculpa…

    -¿¡¡AHORA Q-que…? -*Y se quedó embobado pues… sus ojos presenciaban a un chico de moños y con unos lentes grandes… el chico estaba algo rojito y con una canasta llena de comida que compro?) En fin…*-

    -Hola! ¿Quién eres? -*Pregunto Chet y el chico se puso nervioso*-

    -S-Soy H-Hayami Tsuromasa… u-un gusto! -*Hizo una reverencia con una cara nerviosa*-

    -Mi nombre es Chet, el de aquí es…-*Pero no termino, ¿Por qué?*-

    -MUCHO GUSTO! Mi nombre es Hamano Kaiji! Encantado! -*Porque Hamano lo empujo y ahora esta con una sonrisa de embobados enamorados zangoloteando la mano del menor*-

    -W-Waaa! U-un gusto! -*Saludo sintiendo que su brazo estaba a punto de romperse*- M-Mi brazo

    -¿Tu brazo? T-TU BRAZO!! -*Hamano soltó enseguida el brazo posiblemente roto de Hayami*- P-PERDON! Es que me emocione jeje -*Porque será? Ejem…*-

    -N-No importa… e-escuche que e-eres uno de los c-caballeros d-de K-Kurama y… ¿N-No podría a-acompañarme? -*Pregunto sonrojado el menor sacándole una sonrisa de oreja a oreja al mayor*-

    -CLARO QUE TE ACOMPAÑO! Pero necesito ir al baño…

    -A-Allá debe de h-haber un baño…

    -ALLA VOY MI AMOR!! -*Agarro del brazo de Hayami y se lo lleva jalando corriendo como si no hubiese un mañana, dejando solo Chet que estaba confundido, pero luego cayó en cuenta*-

    -Hay onda allí, jejeje…
    __________

    -Por favor Principe Kishibe, debe de escucharme!

    -Por un millón de veces, yo no soy un príncipe! -*Hablo CON FURIA! Ok,no dijo enojado el leoncito que cuando despertó estaba en un amplio jardín donde habían muchas personas de la nobleza caminando por los jardines. PERO AHORA! Estaba caminando a no sé dónde llegando a un lugar donde los caballeros entrenaban arduamente…*-

    -DEJE DE BROMEAR ES ENSERIO! -*Grito el que parecía ser su sirviente apunto de tener un paro cardiaco*-

    -No bromeo! Nunca en mi vida eh sido príncipe! -*Dijo que estaba peor que el otro*-

    -Como su sirviente Aoyama Shunsuke, mi deber es protegerlo a toda cosa Y RECORDARLE LO QUE ES! -*Recalco lo último estresando más al peli morado*-

    -Pero yo…!

    -PRINCIPE KISHIBE CUIDADO!!

    -¿Eh? -*Miro al frente y era un mazo… un maldito maso estaba a punto de golpearlo!*- AAAAHHH!!

    -PRINCIPE KISHIBE!! ¿Eh? -*Pero no lo protegió, porque alguien más le había ganado. Un caballero se dio cuenta de lo sucedido y fue a ayudarlo. Se puso enfrente de él y recibió en golpe del maso… Y TENIA PUAS! Ehem*-

    -Tsk…-*Chasqueo por el dolor, aunque no dolía tanto, pero bueno*- TENGAN MAS CUIDADO! -*Grito el caballero y después se giró para ver al príncipe*- ¿Esta bien Príncipe Kishibe?

    -¿E-Eh? -*No sabía que decir, acaba de ser salvado y no sabe que decir pues, Ejem! El menor lo miro, era un peli café oji negro, y después miro su herida poniendo una cara preocupada*- ¿Te duele? -*El caballero miro sorprendido para después sonreír*-

    -Nada de eso príncipe Kishibe, lo que quiero saber es que si le sucedió algo malo -*el menor se sonrojo ante aquellas palabras… ¿Se estaba preocupando por el?*-

    -N-No, nada M-Malo…

    -que bien, debo volver al entrenamiento, si me disculpa…-*El caballero se retiró dejando a un Kishibe sonrojado*-

    -¿Quién es el? -*Pregunto sin dejar de ver el caballero*-

    -Su nombre es Taki Sousuke, apenas se ha ganado el título de caballero…-*Explico Aoyama*- EndouAhora vamos! Debemos ir a ver al Rey Endou

    -A-Aja…
    __________

    -Esto de ser protegido del rey no es tan malo…-*Decía un Kurama disfrutando de la situación. Estaba acostado en su cama comiendo unas fresas que un sirviente le había traído… estaba muy cómodo, en una cama cómoda, con sirvientes limpiando, y comiendo fresas hasta quedarse lleno…*- podría acostumbrarme a esto…-*Dijo acomodándose más en la cama con una tranquilidad abundante… nada podía arruinar el momento…*-

    -Hola Kurama! -*Ah excepción de algo! Toda la comodidad se fue cuando saludo el siempre Hamano quien venía con Hayami*-

    -¿Qué quieres? -*pregunto de mala gana*-

    -Oye tranquilo Kurama, no he hecho nada malo esta vez!

    -Aja…-*nótese el sarcasmo*-

    -Es mas! Vengo a presentarte ah alguien! -*Hamano tomo de la muñeca a Hayami poniéndolo mas nervioso. Caminaron unos cuantos pasos hasta quedar un poco mas cerca de Kurama*- vamos, tu puedes! -*El mayor le sonrió… ya se imaginas como se puso…*-

    -B-Bueno… mi nombre es H-Hayami Tsuromasa y… y… y vengo a p-pedirle ser su sirviente! -*Medio grito haciendo una reverencia mientras Kurama lo miraba raro*-

    -¿Ser mi sirvie…

    -P-Por favor!! -*Interrumpió Hayami*- N-Necesito el puesto de sirviente s-sea como sea, Por favor! -*Kurama se quedó mas extrañado hasta recibir una mirada del mayor, diciéndole “Ándale, no seas tímido y acepta!” lo que hizo fruncir el ceño a Kurama*-

    -Bien, serás mi sirviente a partir de ahora…”contento”-*miro al mayor quien asintió múltiples de veces*-

    -M-Muchas gracias! -*Y DE PRONTO! Un extra abrió la puerta de la habitación*-

    -Joven Kurama, el Rey Endou pide su presencia lo antes posible…-*Dijo para hacer reverencia y después irse*-

    -¿Mi presencia?


    Fin del primer capítulo! Espero que les haya gustado nuestro fic?) ya que Ranmaru Gini y yo lo estamos escribiendo, pero bueno…
    bye!
     
    Top
    .
0 replies since 20/4/2017, 20:46   274 views
  Share  
.