El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien... este fic ya lo comente en el face, asi que no dire mucho aqui por ahora, solo lo mas resaltante

    primero, ya dije que me encantaria ver una tecnica de mis mellizos favoritos juntos (es que estoy obsecionada con que taiyou y yukimura hagan la nueva version de la tecnica de sus papis, de mas que con eso ponen en su sitio a los alfas ^^ y de paso llenaran de orgullo a sus papis)

    y pues *sacando su bandera al mismo estilo de juana de arco en inazuma eleven (?)* vamos, omegas!!! demuestren a esos alfas que ustedes estan al mismo nivel que esos orgullosos alfas, hagan que se traguen sus palabras!!! *agitando al bandera misma revolucionaria XD* <--- ya dije, yo soy una revolucionaria natural que desprecia cualquier tipo, de discriminacion, de hecho que si yo estuviera en el lugar de uno de estos omegas ya le hubiera dado un puñetazo en la cara a los alfas XDDD

    shindou, mi niño, yo te quiero, pero... tu tambien eres un imbecil, que managers ni nada, con eso solo lograste cabrear a todos los omegas (con justa razon!!), asi hayas sido diplomatico, eso no sirvio de nada... ahora solo espero que no le peguen muchos balonazos a mi niño (al menos no en su carita ni en sus "joyas" que esas valen mucho XD)... el que si se merece mas balonazos aqui es minamisawa por calenton (y yo se que con gusto kurama se los dara XDD)

    listo... espero no haberme olvidado de nada... creo... sino editare XD... bye ;)
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30333 views
  Share  
.