El Colegio Mixto (varias parejas)

Omegaverso- Alfas y Omegas siempre han estado en escuelas separadas pero ahora el Raimon se convirtió en un colegio mixto, ¿sobrevivirán alfas y omegas juntos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    glay-zaid-Dudo que tu mama lea ese saludo XD me alegro que te guste el fic ^^
    Bloody_no_Kissu-Si Kariya y Kurama se merecian un mixi max o al menos un avatar mucho mas que esos dos T.T

    Capítulo 4: Enfrentamientos, segundo set.

    -Eres un maldito. -murmuró Chet Snow tan inexpresivo como siempre, mientras se estiraba con Yoichi en la pista esperando a los dos alfas contra los que jugarían se había hecho una coleta alta en su larguísimo cabello rubio para que esta no le molestara.

    -¿Yo? ¿Por qué? -preguntó Yoichi Nishinosora también rubio aunque con el cabello más corto con una sonrisa divertida.

    -Te quitaste el pantalón de deporte y te quedaste en short para presumir tus piernas. -aseguró en sus usuales murmullos Chet.

    -¿A que son lindas? -sonrió orgulloso de sus piernas, Yoichi era el chico más rápido del equipo.

    -Bastardo -le repitió Chet quitándose sus pantalones y quedándose también en short. Yoichi rio, sabía que Chet no tomaba bien las provocaciones e iba a ser lo mismo que él solo porque no soportaría que otro presumiera más que el.

    El cambio de porteros se estaba llevando a cabo los dos porteros titulares cambiarían por los porteros suplentes dado que tanto Saru como Fey querían ver los talentos de los porteros suplentes del otro equipo. Shirosaki Katsuya por los alfas y Miyabino Reiichi por los omegas.

    Yuchi Evans y Amagi Daichi entraron a la cancha al fin, acercándose a los omegas para saludarlos, sin poder evitar echarles un buen vistazo a esas lindas piernas y no eran los únicos, varios chicos sobre todo Minamisawa tenían los ojos fijos en los dos omegas en la cancha.

    -Lindas piernas -les dijo Yuchi. Chet desvió su mirada con un ligero sonrojo, no había esperado que el alfa dijera eso tan directamente.

    -Gracias -sonrió Yoichi con descaro. Se rifaron las canchas y la ganaron los alfas que tomaron el lado derecho y el saque.

    Para sorpresa de Yuchi Evans y Amagi Daichi, Chet Snow y Yoichi Nishinosora eran una excelente dupla, Yoichi, era muy rápido y ágil. Mientras que Chet tenía una gran técnica, casi se atrevían a decir que era un genio, pero Amagi y Yuchi no eran moco de pavo. Yuchi era un excelente mediocampista, mientras Amagi era un excelente defensa. A pesar del excelente desempeño de los dos omegas, el juego terminó a favor de los alfas que se coordinaron muy bien en la defensa, medio campo y delantera.

    El último juego de 2 vs 2 dio comienzo, por los omegas Makoto Kurosaki y Tadashi Mahoro y por los alfas Tsurugi Kyusuke y Minamisawa Atsushi. Makoto Kurosaki era un gran delantero y Tadashi Mahoro era escalofriante, era un defensa casi imposible de pasar, un omega no debería ser tan fuerte. Tsurugi era un genio y Minamisawa no se quedaba muy atrás, era un gran jugador, ambos eran excelentes delanteros pero esos chicos le estaban obligando a dar todo de sí y los otros dos también estaban dando todo de ellos. A pesar de su gran esfuerzo los omegas lograron marcarle el gol a Shirosaki por la buena estrategia de Makoto y la exelente defensa de Mahoro. Tsurugi y Minamisawa estaban boquiabiertos.

    Mahoro abrasó a un cansado Makoto de la cintura alzándolo con facilidad y plantándole un beso en los labios haciendo que Makoto le golpeara y se limpiara la boca.

    -Asco, Mahoro -se quejó el castaño de largo cabello.

    -Me quieres –aseguro Mahoro dejando ahora si completamente desconcertado a los alfas, jamás habían visto a un omega como Mahoro, se supone que los omegas eran dulces, sumisos y bien portados, Mahoro no era nada de eso, era descarado, grande y no parecía para nada un omega.

    -Claro que te quiero, pero en el fondo del mar -le aseguró Makoto.

    -Que malo eres conmigo, Mako –se quejo Mahoro. Eso era sólo un día normal más con Mahoro. Mahoro no era el típico omega y no solo él, entre los omegas del club de tenis había muchos que salían de las ideas preconcebidas y estereotipadas de lo que debía ser un omega. Los chicos sentían pena por el alfa que se enamorara algún día de Mahoro. Aunque con el carácter que se gastaba Mahoro lo más probable era que se buscara un día un beta al que dominar en lugar de un alfa que tratara de dominarlo a él.

    -¿Son novios? -preguntó Yamato serio con el entrecejo fruncido sin notarlo antes de poder detenerse a pensar lo que estaba preguntando.

    -Para nada -negó con la cabeza Kurama que le había escuchado por que estaba junto a la banca de los semes, Kurama estaba de vuelta a la normalidad y tranquilo, Yukimura estaba junto a él, silencioso e ignorando a los dos que discutían en medio de la cancha, Makoto gritándole insultos y Mahoro profesándole su amor a los cuatro vientos, nadie se lo imaginaria a primera vista, Mahoro tenía pinta de chico serio pero en realidad de chico serio tenía poco a menos que alguno de los otros estuviera en peligro entonces normalmente Mahoro que era el más fuerte físicamente de ellos, sacaba la cara por ellos-. Makoto lo mataría a los dos minutos de ser su pareja, cualquiera de nosotros lo haría, a Mahoro se le van los ojos detrás de cualquier buen culo aunque trata de disimularlo poniendo cara de chico serio. -rio-. Mahoro simplemente es así, con todos nosotros no es en serio, es nuestro protesto, podría decirse que sería algo así como un alfa entre omegas -se encogió de hombros dejando mas confundido a Yamato. cuando Fey llamó la atención de Makoto y Mahoro y estos se tranquilizaron yendo obedientes a refrescarse.


    El próximo juego de uno vs uno dio comienzo. Vanfeny Vamp contra Hakuuryu. Vanfeny entró a la cancha como si fuera el rey de la misma.

    Vanfeny empezó con su mejor saque para presumir un poco, le encantaba ver la mirada de adoración que le echaba la gente y de asombro; en resumen Vanfeny amaba ser el centro de atención.

    -Nadie puede vencerme, sólo yo puedo vencerme a mí mismo -aseguró Vanfeny acomodándose el cabello presumidamente, ese chico hacia que Aforidita pareciera humilde.

    -Deja de presumir y concéntrate en jugar, idiota -susurró Taiyou. Yukimura sonrió divertido, pero no dijo nada, viendo el juego.

    -Bien entonces si solo tú puedes vencerte, tú mismo te vencerás-le dijo Hakuryuu tranquilamente desconcertándolo.

    El juego iba en dominio de Vanfeny cuando pasó algo asombroso. Hakuuryu de pronto hiso la misma técnica de Vanfeny copiándola, esa no era la especialidad de Hakuuryu el tenia sus propias técnicas pero tenía la habilidad de copiar cualquier técnica que hubiese visto también. La técnica que Vanfeny había perfeccionado en meses ese alfa acababa de hacerla después de verla sólo un par de veces, Vanfeny Vamp el gran Vanfeny Vamp estaba en shock. Una venita le salió en la frente y aumento el ritmo de su juego, pero no importaba lo que hacía el otro, era como una jodida esponja que adsorbía todo lo que él hacía devolviéndoselo. Vanfeny poseía una gran percepción que le dejaba ver los puntos débiles de su oponente, pero estaba tan cabreado de ver el otro imitar tan bien sus mejores técnicas que sólo quería aplastarlo por él mismo, sin usar su mejor habilidad. Luego de un corto, pero duro e intenso juego Vanfeny se las arregló para ganar por los pelos.

    -Yo soy el rey -dijo el chico triunfante.

    -Uhhmm -dijo simplemente el alfa tranquilo después de haber perdido. A Vanfeny le salió una venita ¿Es que a ese tío nada le hacía cambiar de expresión?

    Individuales dos dio comienzo, Ryuzaki Ouji vio con ternura al chiquillo castaño con remolinos en forma de caracol a cada lado lleno de entusiasmo que saltaba alegremente, tenía energías que desbordaban, parecía casi un niño. Fue eso mismo lo que no le dejó imaginarse la gran fuerza salvaje del chico.

    Tenma no sólo era enérgico tenía una resistencia que hicieron a Ryuzaki admirar al chico. Ryuzaki le tomó el suficiente respeto y admiración al chiquillo como para usar su avatar Ryuukishi Tedis, un fuerte avatar que pocos rivales se ganaban el privilegio de ver. Nadie quería perderse un solo segundo del juego, este era demasiado intenso y demasiado bueno, Tenma reía mientras jugaba el también usaba su avatar Majin Pegasus, se notaba que el chiquillo estaba disfrutando el juego y Ryuzaki… Ryuzaki sonreía, hacia tanto que no se divertía tanto con un juego que deseaba que este nunca acabara. Pero lo bueno pronto llega a su fin en un pequeño descanso que Ryuzaki se aflojaba las vendas de su mano para reajustárselas dado que tenía un esquince en la muñeca derecha que se había hecho en una caída la semana pasada, Tenma grito.

    -¡Ran! -gritó Tenma corriendo donde Kirino y escondiéndose detrás de él.

    -¿Tenma, que te sucede? -le pregunto Fey pacientemente sabiendo como era su jugador.

    -Es él -señalo a Ryuzaki-. El chico de mi manga tiene garras venenosas, yo lo leí en mi manga, me va a comer, Fey sensei -se abrasó a su entrenador de la cintura.

    -Ya, ya, Tenma, no te va a comer -le aseguró acariciándole el cabello con una sonrisa tierna- ¿Quieres seguir jugando? -le preguntó con suavidad, eran partidos sin importancia no obligaría a jugar a Tenma si este no quería.

    -No -negó Tenma-, tengo miedo, de sus garras -aseguró.

    -Vale, Tenma, entonces no tienes que jugar con él -le sonrió a Saru-, disculpe a mi jugador, Tenma se retira.

    -Ehh Ten-chan espera -dijo Ryuzaki y se tapó la boca cuando noto con la confianza que le había hablado al chiquillo que se escondido detrás de Fey asomando un poquito la cabeza de lado para mirarle-. No son garras -le aseguro extendiendo su mano vendada, pero Tenma gritó escondiéndose de nuevo detrás de Fey. Fey le sonrió a Ryuzaki.

    -Disculpa a Tenma, es fácilmente influenciable, seguro estuvo leyendo un manga de terror, pero ya se le pasará -le aseguró.

    -Eh vale… no quiero que me tenga miedo -comentó Ryuzaki.

    -Teniendo en cuenta como jugaste en realidad creo que le llegaras a gustar y si le gustas tanto como Kirino prepárate para ser acosado -sonrió divertido Fey, mientras Tsurugi miraba toda la escena con curiosidad e interés y un poco de molestia.

    -Ran -corrió Tenma hacia Kirino sentándose a su lado y abrasándose a él. Kirino simplemente lo dejó sin prestarle mucha atención palmeándole la cabeza distraído. Ryuzaki sonrió, ni modo ya tendría otras oportunidades de jugar con el chiquillo y demostrarle que bajo sus vendas no había garras. El juego lo había ganado él por default y ahora daba comienzo el último juego.

    El ultimo uno contra uno del segundo que jugarían Taiyou Goenji el capitán de los omegas vs Kita Ichiban el sub-capitán de los alfas.

    A pesar del gran jugador que era Kita Ichiban, Taiyou Goenji era el mejor jugador de los omegas, por eso era su capitán, llamado el genio del campo, y aunque Kita Ichiban le dio guerra en cuanto Taiyou usó su súper técnica ‘Fuerza solar’ Kita Ichiban y Shirosaki se vieron perdido, no tuvieron ni la menor oportunidad de detener ese balón.

    -Eres un gran jugador-le sonrio Kita amablemente tendiéndole su mano-… tienes mi respeto -le dijo de forma seria, logrando una sonrisa suave del pequeño omega.

    -Gracias -le dijo el pelinaranjo estrechando su mano, antes de volver con su entrenador que hablaba con Saru y con su equipo.

    El resultado final en total habían sido cinco puntos para los omegas y cinco para los alfas.

    -¿Y bueno, siguen con la idea de hacernos gerentes? -preguntó Vanfeny con una sonrisa prepotente.

    -Desaprovechar vuestro talento sería completamente estúpido de nuestra parte -dijo Shindou serio.

    -Les subestimamos -admitió Saru con una sonrisa-, nos disculpamos por eso -dijo el peliblanco y junto a sus chicos les hiso una reverencia a los omegas que se sonrojaron, habían esperado guerra y protestas, no la humilde aceptación de los alfas.

    -Ustedes también son muy buenos, plebeyos -dijo Vanfeny incomodo desviando su mirada para que no se notara su sonrojo.

    -Ustedes serán nuestra carta de triunfo para el torneo nacional de este año, la combinación alfa-omega del Raimon, nadie la esperara, ni la podrá parar -aseguró Saru. Fey sonrió.

    -Se me ocurren muy buenas combinaciones después de ver el talento de tus chicos -dijo Fey.

    -A mí también después de ver el de los tuyos. -asintió Saru- ¿Qué tal si nos reunimos un día a tomar un café mientras hablamos de las posibles combinaciones para llevar a cabo en el comienzo de clases y también de los entrenamientos? -le preguntó Saru al peliverde que asintió con entusiasmo mientras los chicos alfas miraban a su entrenador alucinados, jamás imaginaron que llegaría el día donde verían a su serio entrenador coquetearle a alguien.

    Los omegas también estaban alucinados, Fey siempre pasaba de los alfas, pero a ese peliblanco… el entrenador Rune le estaba haciendo ojitos.

    -Combinación alfa-omega del Raimon se escucha bien -sonrió Shuu. Kirino asintió y Shindou que lo había escuchado también.

    -Este año ganaremos las nacionales, Ran -gritó Tenma saltando haciendo reír a todos.

    Oh sí, este año el Raimon sería imparable, los jóvenes alfas querían ver a los pobres diablos que subestimaran a sus nuevos compañeros, como lo habían hecho ellos. La combinación alfa-omega, aplastaría a todos sus rivales.

    Continuará….



    Bueno y con esto se acaban estos partidos al asar XD me disculpo por todo el Ooc Pero como dijer no soy Buena narando partidos y menos tanto, ya para el proximo empiesan los asercamientos entre las parejitas “por casualidad” y caen mas en sus carasteres, aun asi espero que lo hayan disfrutando como algunos supusieron acabo en empate el enfrentamiento ^^ pero los omegas se hicieron respetar ^^ y los alfas ganaron dos partidos por default XD

    El apellido de Chet y de Yuchi son inventados dado que los Second Stand Children no tiene apellidos en su mayoria.
     
    Top
    .
181 replies since 11/4/2013, 18:07   30333 views
  Share  
.